No se si olvidarle;Virgos ya no puedo mas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se si olvidarle;Virgos ya no puedo mas.

Mensaje  leooyvirgo el Sáb Jun 08, 2013 1:03 pm

Busco la ayuda de todos los virgo por que ya no se que hacer.
He tenido una pelea con un virgo ya hace mas de 3 semanas que no hablamos, vamos en el mismo salón y es algo incomodo demasiado por que nos guste o no nos tenemos que ver! jaja intentamos en lo mas mínimo mirarnos, aunque he notado que me observa desde lejos! aveces le veo triste y no se si sea por mi jaja por que tienen tantas cosas en su cabeza jaja! debo decir que cuando nos peleamos a los dos días yo le envié un mensaje diciéndole que le necesitaba que tenia un problema, le marque como 3 veces a su cel. y no lo cogio y no me pregunto que como seguía ni nada simplemente creo que como estaba en su fase 4 jaja no quiso contestar la semana pasada me entere por una amiga que el la habia buscado y le habia dicho que queria hablar con migo que me preguntara que era lo que yo decia.. simplemente no dije nada! le dije a mi amiga que el no tenia por que meterla en esto! que eran nuestros problemas y que si quería el vendría y hablaría sin importar nada! (Creo que aqui esta su miedo al rechazo) en fin yo no le busque por que siempre que peleamos sea mi culpa o la de el yo le busco (he perdido puntos) jaja y pues soy una chica LEO al 100% jaja y no se pero creo que esta vez ya no habrá reconciliacion por que el por orgullo miedo y un chingo de cosas que solo ellos saben y sienten no buscan a las personas y yo siendo LEO pues me gusta que lo hagan directo sin rodeos por que al mostrarse frios sin sentimientos me hace pensar que ya me olvido y que no me quiere. la verdad esto me duele un buen pero ahora me gana mas mi orgullo y creo decir que le tengo mucho coraje jajaja no se :/ ayudenme

leooyvirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Re: No se si olvidarle;Virgos ya no puedo mas.

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 08, 2013 8:44 pm

Vas a tener que guardarte el orgullo y la impulsividad porque el Virgo ante cualquier reprimenda se lo toma mal y huye, como te lo dije antes, son dos personalidades muy diferentes eso pasa también.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba