Alejarse o no alejarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejarse o no alejarse

Mensaje  moniloquita el Lun Jun 03, 2013 5:00 pm

Hola como están?, hace mucho no escribo por aca, espero que esten de lo mejor.

Bueno yo aquí con las historias de mi ex virgo, que cada dia me hacen aprender mucho, a disfrutar, y a analizar cada situación para poder sacar lo mejor de mí.

Por que será tan difícil desprenderse de una persona a la cual amas. Yo en este instante estoy en una postura en donde le deseo lo mejor, quiero que sea feliz, el hombre mas feliz, quiero que ría y se divierta y disfrute hasta las pequeñas cosas, eso implica que lo deseo de todo corazón aunque no sea conmigo.

El no es una persona de mal corazón, estoy consciente que nunca actuó con dolo y que sus intenciones jamás fueron lastimarme, tuvimos una amistad larga y un noviazgo de 3 años, con sus altas y bajas claro como todas las parejas.

Se que me quiere mucho, que disfruta mi compañía, que me tiene confianza, y que le duele también el terminar la historia. Creo en sus palabras, por que veo su mirada, pero por que no hacen nada, el ultimo año y medio siempre han sido palabras que se han quedado en el aire, quería ir a visitarte quería hablarte, quería pedirte perdón en persona, se que te lastime, no quiero dejar de hablarte, son cosas lindas, y se que lo dice de corazón pero por que son solo palabras, por que no hay hechos?, será que así realmente son los virgo?, será que realmente no hay ni cariño y solo sigue ahí para ver que hay personas que lo quieren?, no se que pensar, y me da coraje que una gran amistad un gran amor se reduzca en nada, y que lo deje así, por que lo deja así. Por que lucha por personas que no valen la pena, y que lo traicionan, por que aplica el aprendizaje que tuvo conmigo con otras personas y no conmigo, por que no cree en lo que quiere y sabe que lo quieren.

No se que pensar la verdad, no se si hago bien al dejar atras esta historia y no quede ni una amistad bonita. o demostrar lo que realmente es el amor.

Yo no tengo ningún problema en hablarle no me ha hecho daño, se porta bien conmigo, solo tengo miedo que me vuelvan a lastimar y no soportarlo de nuevo.

Darle de nuevo la confianza a la persona que la tenía absolutamente toda y que vuelva a tener el poder de romperla sin mirar atrás sin ninguna consideración, o poner tierra de por medio y terminar todo lo que alguna vez unió a dos seres que se quisieron mucho.

Espero que puedan comentar.

Saludos

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Re: Alejarse o no alejarse

Mensaje  Sagytariana el Mar Jun 04, 2013 7:51 pm

Hola moniloquita...

Me identifico mucho con lo que narras... respecto a cuando todo se vuelven palabras... que no se cumplen, o que se cumplen a medias... y también como tu, a veces siento que es por temor a volver a fallar, pero otras, es como si quisieran tenernos "ahí"; incluso, en mi caso he sentido que quiere tenerme "ahí" para cuando las condiciones cambien y (según él) no vuelva a fallarme, pero todo esto es producto de un análisis del "entre líneas", no porque él directamente me haya indicado que quiera esperar a que cambien las circunstancias o que teme fallarme. También te entiendo el mal genio y la impotencia que se siente cuando uno ve que se esfuerzan por mantener a su lado personas que no valen la pena y dejan de lado a quienes si los valoran y los estiman (será de todos los virgo???).

Algunas veces pienso que mientras nosotras estamos en blanco o negro... ellos funcionan en escala de grises... me explico: para nosotras estamos en una relación y nos entregamos totalmente... mientras ellos van dando de a poquitos, y eso hace que al final de la historia, nosotras quedemos con una sensación de "vacío" mientras ellos, luego vienen por "amistad".

Creo que algunas veces (si el hombre lo amerita) es necesario no dar toda la confianza (mas aún cuando ya la han maltratado), y hacer nuestra propia escala de grises, para evitar salir lastimadas después de dar una oportunidad; pero para poderlo hacer es necesario un trabajo interno (que creo ya estás haciendo) y forjarse objetivos en la relación (que es lo que quiero yo... independiente de él).

Solo son algunas de mis apreciaciones personales respecto a tus comentarios. Espero que sirvan a alguien más, pues a mi me libera tremendamente escribir... gracias por darme la oportunidad.

Mucha suerte con tu virgo moniloquita, cualquier comentario extra, con cariño lo recibiré...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  moniloquita el Mar Jun 04, 2013 11:31 pm

Holaaaaa sagitariana123301, que gusto q comentas en mi post.

Realmente es un dilema, si o no, se merece o no se merece, me merezco o no me merezco.... Pero como tu bien dices, esto es algo interno, donde debemos estar excelentemente bien con uno mismo y creer, creer que todo pasa por algo y ese algo es por que va a venir algo mejor ya se con el, para uno misma, o para otra persona.

Hoy vi algo que nunca habia notado, que es el amor en su maxima expresion, no el amor exclusivo a mi persona ni el amor exclusivo hacia otra persona, el amor que nos rodea. Y cuando la madurez, la honestidad y la sinceridad se unen el amor brota de una manera absoluta.

Hoy hable con virgo, de todo como los amigos que éramos y me sentía de nuevo tan plena, no se como estaba el, pero mis barreras estaban abajo, no tengo expectativas de esto solo lo deje ser y es lo mejor.

Fui sincera y le expuse mis miedos y lo que busco, y pues por alguna extraña razón nos queremos y no la pasamos genial por que no disfrutar eso y dejar a el destino que trabaje solo.

Camino a casa y analizando mi estado, me puse a pensar, por que voy a pensar que voy a sufrir, que de nuevo me voy a enamorar que de nuevo me va a fallar, por que si se lo que soy lo que doy no le doy peso a, no lo lastimare yo, no se enamorara el de mi y yo no?, todo puede pasar, hay q disfrutar las cosas, y en este momento yo lo quiero y quiero confiar de nuevo en el, quiero luchar por el, por lo que sea por amistad por cariño por amor, quiero luchar y no salir corriendo como lo hicimos en el pasado. Quiero seguir creciendo, y se que en mis relaciones futuras va a haber este tipo de problemas o peores, y quiero saber manejarlos, paciencia, amor, humildad....

Tuve que pasar por mucho dolor para aprender esto, pero valió la pena, por que ahora amo en lo que me convertí, y de cierta forma se lo debo a el.

Lucha, da, pelea, ama, vive, sueña, cree, por que eso es vivir y es lo mas hermosos de esta vida.

Un beso.

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba