El camino hacia lo más profundo de un virgo: Su corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino hacia lo más profundo de un virgo: Su corazón

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jun 03, 2013 9:46 am

En un entorno lleno de superficialidades, donde personas expresan palabras que disfrazan sentimientos, sólo para llenar ese vacío que provoca el echo de estar SÓLO.

Virgo observa ese entorno, lo analiza, prevé el peligro que existe si decide entrar a ese entorno. Por ello la mayor parte del tiempo se encuentra aislado, refugiado en su mundo, en ese mundo donde el sabe a que persona invitar o acceder un pase por cierto tiempo.

En todo eso, existirá alguien que lo invite a formar parte de ese ambiente. Cómo ser curioso aceptará, más eso no indica que se quedará.

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Nueva en el foro..

Mensaje  Invitado el Lun Jun 03, 2013 12:40 pm

Muy bonito lo ke dices...pero me pregunto porke es tan dificil llegarle al korazon a un virgo???porke se muestra frio ke parece ke no siente ni padece...?

Invitado
Invitado

Re: El camino hacia lo más profundo de un virgo: Su corazón

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jun 03, 2013 3:47 pm

No es tan dificil como parece, y no es que sea frio ni que no sienta nada. Al contrario, porque siente es que debe medirse y no dejar irse de boca ante ilusiones o palabras.

Es mas sencillo de lo que te imaginas.

Masculino

pues sus acciones dicen lo contrario...

Mensaje  Invitado el Lun Jun 03, 2013 3:54 pm

Puede ser si...pero entonces porke nos hacen sufrir..?? porke el mio sabe de sobra ke kon esto no lo paso bien..y aun asi me tiene en silecion...Aunke un dia ke le dije tu no tienes korazon..no sientes ni padeces....el me respondio...eso te parece a ti...pero me duelen las kosas aunke no las exprese...Pero eske komo hacen para darte al olvido tan facil?? o eso es a lo ke dan ver...yo es ke soy acuario..nada ke ver kon lo ke dicen ke amanos la libertad...yo amo estar en pareja de echo es mi estado perfecto...pero soy muy impaciente kiero todo ya...porke pienso ke este silencio me echa al olvido...y por eso no kontrolo estes dias a enviarle mas sms ...porke tengo miedo ke me olvide...komo mucho aguanto dos dias...por eso pienso ke ya eche todo a perder kon el..por un enfado tonto...se kompliko mas las kosas...y ya van dos semanas de lo sucedido mañana hacen tres...y si algun sms me kontexto pero en plan Ok...y no precisamente a algo bueno ke le puse...el ultimo ok..fue a un sms ke le puse ke le keria pero ke yo sola no podia hacer nada ke sentia no ser a lo mejor lo ke buskaba...y ke fuese feliz...ahi fue el ok...no entiendo nada...konforme pasan los dias mas rayada...y menos animada..porke le dije pues vente por tus kosas si no hay nada ke hacer...y tp me responde...komo interpreto yo esto???ainss...un mar de dudas es lo ke tengo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jun 03, 2013 8:18 pm

Hacerlas sufrir??

En verdad yo no lo veo asi. Mi concepto de hacer sufrir a alguien es creando falsas iluciones, diciendo palabras vacias solo para obtener un beso, eso es hacer sufrir a alguien.

Precisamente porque sabe que no la pasas bien, no quiere decir o hacer las cosas indebidamente. El no hara cosas que no le nazcan tan solo por el echo de complacerte, ademas sabe que cualquier accion te catapultara a otra dimension, y la mas sabia decision es mantener el silencio.

Que no tiene corazon?? ironico, pero esa frase me es familiar. Virgo aunque sufra, este feliz, o este como este, no lo gritara a los 4 vientos como medio mundo lo hace. Muchos cuelgan canciones romanticas, frases, una infinidad de cursilerias. Si virgo lo hace, sera en otro nivel, no en este. Porque si no estoy mal, el lo que quiere es que tu te estabilices, para que asi puedas comprender lo que el te ha de demostrar, mientras sigas asi el seguira en su concha.

Mira, debes de bajarle un poco a tus revoluciones, encontrar tu calma, no llenarlo de sms. Sino no llegaras a nada. Demuestra que no eres una mujer dependiente, demuestra que el no es tu centro de atencion, ni el centro de tu universo. Eso lo atraera a ti, pero no trates de finjir lo que te acabo de decir.

Y si crees que no podras controlar esos arranques de impaciencia, creeme que desde ahorita esto no tiene futuro. Asi que te aconsejo que analices las cosas, y antes de pensar y analizar su comportamiento, analiza el tuyo, empieza por ti misma, ahi esta la clave de todo.

Virgo no es un caso dificil, el caso dificil es la chica.

Cordialmente

Shiru

Masculino

gracias en serio...te puedes pasar por mi post....??

Mensaje  Invitado el Lun Jun 03, 2013 8:27 pm

La verdad es ke se de sobra ke no le gusta ke sea rogona...y le gusta ke se independiente..lo ke dices tu ke no gire mi vida toda entorno a el..la verdad es ke ya llevo un dia ke no le mando nada...el ya sabe lo ke hay de mi parte..asike me toka esperar...eske yo pienso...ke me echa al olvido...y me pongo a pensar y me sale el arranke y voy y le escribo...Tengo ke kotrolarme pero solo es miedo a perderle mas...yo en realidad sigo kon mis kosas...lo ke pasa es ke me es dificil..puesto ke apartee de esto estoy en un momento dificil...vivo sola...no tengo aki familia...y pokos amigos...en el trabajo me va mal..y mi apoyo digamos era el..y siento komo ke se me eskapa todo...krees ke lo tengo todo perdido?? gracias y perdona por se pesada...

Invitado
Invitado

El trayecto

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jun 03, 2013 8:32 pm

Amistad:

Es la base de toda relacion, virgo no es el tipico conquitador de barra que le sonrie a las chicas y les hace guiños con los ojos. Si una chica lo mira fijamente, el simplemente bajara la vista y buscara refujio porque se siente amenazado.

Si una relacion nace bajo estas circunstancias, tiene mas probalidades de fracaso, porque? Por el simple echo de que fue la primera impresion, y durante el proceso de conocimiento mutuo pueden existir desiluciones.

Amistad, es donde un virgo encuentra la comodidad que necesita, es donde se desempeña mejor como persona. El brinda la confianza, y quien se gane su confianza tiene un terreno ganado, mas no todo, pero si gran parte.

Asi que si quieren llegar a su corazon, vayan tranquilamente. Si van apresuradamente, lo ostigan, quizas logren llenarle los ojos, e incluso lleguen al sexo, pero no les sorprenda que despues desaparezca o solo las busque para eso.

Masculino

no me kedo muy claro lo ke kires decir...

Mensaje  Invitado el Lun Jun 03, 2013 8:38 pm

Nosotros ya fuimos pareja...estabamos iniciandola de nuevo..solo ke se enfado por una tonteria...y kreo ke yo eche mas leña al fuego...solo keria saber ke hacer para ke salga de la fase 4 y si tengo todo perdido...komo ya te komente...silencio total y si respondia a algo era en plan Ok...No se...trato de buskar respuestas y kreo ke solo las sabe el...lo ke le doy mil vueltas es porke me dice hace dos viernes ke le prepare sus kosas...y no aparece...y yo de tanto insistir le dicho ke venga por ellas y termine kon esto...y ni a eso responde...porke??? solo trato de ver algo klaro...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:54 pm

Ten algo claro no puedes hacer nada para que vuelva, y si gustas seguir esperando, el punto de que le digas que venga a recoger sus cosas no lo hará, por que sabe todo el lío que se le spera , así que déjalo que se le pase el enojo

Invitado
Invitado

gracias...

Mensaje  Invitado el Lun Jun 03, 2013 11:57 pm

Yo en realidad no es lo ke kiero klaro esta...pero komo me lo ha dicho el..si es lo ke kiere..por eso mismo se lo dije...pero desde mi punto de vista no lo debe tener klaro kuando no kumple kon lo ke el mismo ha dicho..eso hare gracias...dejarlo trankilo...yo centrarme en mi...y ke sea lo ke dios kiera...espero ke se le pase =(

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba