rayada y rayada >_<

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me alegra montones!!!

Mensaje  Sagytariana el Lun Jun 24, 2013 4:34 pm

Hola m0r3nA...

Me alegra mucho lo que leo por aquí... después de tantas cosas y mira, aparece!!!

Esto me confirma algo que veo reiterativo y es que en el momento en el que ya uno piensa que no hay nada por hacer... que todo está perdido... aparecen!!! como si tuviesen un radar... ¿???

Lo único que puedo decirte es que lo disfrutes mucho, estoy muy contenta por ti ...aplica lo aprendido... la idea es no echar en saco roto lo aprendido,  no nos gustaría que vuelvas a sufrir.

Aquí seguimos!!!   bounce  DISFRUTALO!!!! 

Abrazos
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Las reglas...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 8:04 am

Mor3na:

Quiero que en lo sucesivo tengas lo siguiente: i) Paciencia infinita, ii) Guardes la calma y iii) dominio sobre ti. 

Estas son las reglas... Estoy trabajando en ellas, por lo que no puedo decir que se traten de la versión final, pero si contienen los postulados mas importantes y que, por la premura del caso, debo dejar salir... Tu apremias... 

- No te mostraras necesitada o dependiente de él.  No le necesitas para vivir.  Y si lo quieres formalmente en la vida, pues no puede darse de manera precipitada.  NO PRECIPITES LAS SITUACIONES; NI SUS RESPUESTAS. Todo lo que esta pasando esta bien.  Confia en el resultado.  La fase 4 no la provocaste tu.  Existe desde hace tiempo y al virgo le gusta su estado de introspección.  De ella, salimos contentos, renovados, dispuestos a todo... Dije que tienes que mantener la calma.  Estar contigo debe resultarle placentero, no un torbellino de emociones.  Poco a poco se anda lejos.  

-No lo acosare por teléfono. Solo los mensajes que realmente contesten alguna pregunta.  Nada de cadenas, ni mensajes de amistad, amor, buena voluntad y esas cosas. Por lo general las vemos como tontas. y Sabemos que es una excusa que buscais para contactar de nuevo.  Juego revelado NUNCA.  

- No necesitas de su aprobación para nada en tu vida.  Querer saber que piensa de ti y de lo nuevo en ti vida, es clara señal de inseguridad.  No intentes averiguar que paso con él en este tiempo.  El te lo dirá... A cuenta gotas, pero lo hará y a todas estas, eso es algo muy pero muy privado... Lo que pasa por nuestra cabeza es nuestro. De nadie mas. 

- Seras coherente entre lo que piensas, dices y haces... Por ejemplo, si le dices que no te gusta la playa, y con todo eso te invita, no debes decir si acepto de buenas a primeras.  Debes resaltar que no es precisamente alqo que te gusta hacer.  Y sino quieres ir, pues no vas. Inventa otra salida.  o negocia.  Puedes decirle que te gustaría ir, si te gustara la playa... Pero no es lo tuyo. 

- Seras una mujer misteriosa, es decir, no le soltaras lo que ha pasado en tu vida de una sola vez, ni en dos... Es que nunca... Si el quiere conocerte que investigue, pero al tu contarle esos relatos largos, le restas misterio a tu vida... Si las flores se tardan en abrir, no vas a ser la excepción.  Poco a poco.. Dominio sobre ti misma. 

-No le dirás que lo amas por ahora Este chico se ha tomado su tiempo para pensar.. Tu para confesarle semejante sentimiento.  Virgo es tierra, es naturaleza y ama lo natural... Estar enamorado es una cosa pero amar, es otra y sabemos que toma tiempo descubrirlo y fomentarlo.   

-Mantener las rodillas juntas... Es decir, encuentro sexuales en los primeros encuentros no es recomendado.  La palabra clave es compartir, todo menos eso.  Por ahora... 

-Tu eres y estas primero que el.  Sus pretensiones dependen de lo que tu quieras hacer.  No eres alfombra de nadie. Tu estas en control de tu vida, tu escribes tus sueños, tu conduces tu barco.  Eso debe estar claro.  Nadie lo hará por ti y, nadie puede hacerlo por ti.  

Exitos.
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Sagirtariana,Topanga!!!

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 1:17 pm

Gracias a las dos por los consejos y por alegraros por mi...Esta klaro no me debo  relajar lo se...ni emocionarme...pero esa angustia y pena ya desaparecio .EL me dijo que estuviera trankila ke no preokupara mas ke se iva enkangar de ke mi kabezita dejara un poko de pensar...Me rekonocio ke es cabezota y ke sabe ke solo konmigo esta bien...ke kiere ke esto funcione pero sin prisas ,pero ke no me preokupe de nada...Me alegro un monton ,porke el problema es ke yo pensanba y pensaba...porke el no decia nada y este paso de el me sorprendio muchiisimo y la verdad ke ya me siento mas trankila ...Poko a poko y pasito a pasito se hace el kamino.Besos y abrazos.

Invitado
Invitado

Mo dejas de ser fuerte, si lo dejas ser a él.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 1:25 pm

Dejalo que asuma y que cumpla lo que promete... Cuando uno ama a alguien lo que menos quiere es que sufra... Evita que sufra.  Yo creo que si el te lo ha dicho es porque lo que siente por ti es sincero, es bueno y QUIERE QUE LE CREAS Y QUE TE RELAJES.  En el mundo de hoy, las mujeres queremos abarcarlo todo y no es así.  No podemos avasallar a los hombres, no es lo que quieren, no es lo que se merecen...  Virgo es un signo trabajador.  Nos gusta, nos encanta trabajar... Dejalo hacer su trabajo contigo.  Tu disfruta, permitete estar agradecida con lo mucho o poco que haga.  No dejas de ser fuerte cuando el paga la cuenta.  No dejas de ser fuerte cuando le permites que sea galan contigo, no dejas de ser fuerte si le permites que te cuide... No dejas de ser fuerte si lo dejas ser él.  

Eso no quiere decir que no vas a cumplir las reglas... Mira que si las he soltado a priori ha sido por ti.  Tu me apremias con tus cosas, y casos... 

Keep looking up...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Re: rayada y rayada >_<

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 2:58 pm

Topanga/Admin escribió:Dejalo que asuma y que cumpla lo que promete... Cuando uno ama a alguien lo que menos quiere es que sufra... Evita que sufra.  Yo creo que si el te lo ha dicho es porque lo que siente por ti es sincero, es bueno y QUIERE QUE LE CREAS Y QUE TE RELAJES. 
Y que pasa con el que te promete tan abiertamente, te confiesa TODO...y luego no cumple...

Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

P/D: Me alegra de sobremanera Morena...a disfrutar!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 3:21 pm

vickita escribió:
Topanga/Admin escribió:Dejalo que asuma y que cumpla lo que promete... Cuando uno ama a alguien lo que menos quiere es que sufra... Evita que sufra.  Yo creo que si el te lo ha dicho es porque lo que siente por ti es sincero, es bueno y QUIERE QUE LE CREAS Y QUE TE RELAJES. 
Y que pasa con el que te promete tan abiertamente, te confiesa TODO...y luego no cumple...

Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

P/D: Me alegra de sobremanera Morena...a disfrutar!!!
Exactamente lo mismo que me paso con una Mujer Virgo, no toca otra que buscarse alguien como la gente, al menos yo decidi hacer eso, no tengo el tiempo ni la paciencia para andar lidiando con alguien tan indeciso e incapaz de tomar una decisión siquiera por su propio bienestar. Es duro, pero es la realidad.
Ojala algún día regrese.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 5:38 pm

Virgoniano escribió:Exactamente lo mismo que me paso con una Mujer Virgo, no toca otra que buscarse alguien como la gente, al menos yo decidi hacer eso, no tengo el tiempo ni la paciencia para andar lidiando con alguien tan indeciso e incapaz de tomar una decisión siquiera por su propio bienestar. Es duro, pero es la realidad.
Ojala algún día regrese.
Sad  Dios sabe cuánto lo quiero y lo que he hecho por él...la paciencia!!!

Ojalá...Sad

Invitado
Invitado

Relájate... y ... Disfruta

Mensaje  Sagytariana el Mar Jun 25, 2013 7:06 pm

Hola m0r3nA!!  bounce
Claro que puedes relajarte... lo hay es que ponerle límites a los impulsos... jejejejeje... Very Happy  ahora es cuando más debes ocuparte de ti misma, tienes el impulso... pues manos a la obra...

Topanga, tus reglas... excelentes... cuando las tengas totalmente listas... serán de enmarcar!!!   pero, se podrían deducir cosas a la inversa??? me explico: 

- "querer saber de lo nuevo en tu vida... es clara señal de inseguridad".  Cada vez que hablo con mi virgo, me pregunta ... "como van tus cosas?" yo sé exactamente lo que pregunta y él lo sabe, y como las cosas no cambian, pues le digo que "normal" e intenta saber algo mas y yo cambio sutilmente de tema.  Puedo deducir su inseguridad aquí??? 
- Cuando mi virgo no es muy coherente o no es consistente... yo se lo he hecho saber, a veces sutilmente y otras... ummm muy a lo sagitario... y lo ha cambiado (eso creo), lo hacen adrede??? (porque las características de mi virgo no me dan para pensar que él es así)
- Si un virgo llegase a sentir que le costaría dominarse, autocontrolarse en determinada situación... que podría hacer???  

Entrometo aquí una preguntica personal... ustedes ven como algo tonto lo de las cadenas (yo también), mi virgo, hace como 4 años me envió 2 mensajes de cadena, uno dirigido a varios amigos, entre ellos estaba yo, y en el otro solo estaba mi nombre como destinatario. (en ese momento hacía como 6 años que no teníamos contacto alguno) yo me di cuenta hasta el año pasado, cuando "limpié" mis correos  jajajajajajaja... (obvio, jamás se lo mencioné)... pero por qué lo hizo, si en realidad es algo tan tonto???, por que quedar en evidencia???   o podría haberlo hecho como "pescando en río revuelto"??
Gracias por todo... sunny 
Abrazos...
Sagytariana

Femenino

Quien lo iba a decir... El primer sartenazo para Sagitariana... Fin de mundo...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 11:43 pm

prentendo con este mensaje darle respuesta a dos post.  El primero, el de Vickita.  Una de las tantas particularidades de Topanga son sus sartenazos... Arma con las que a mas de una abri los ojos... Yo la verdad no se si mereces uno o eres así de naturaleza... Si una persona, virgo o de otro signo no cumple lo que promete, dice una cosa y termina haciendo otra, no hay consistencia en sus actos, NO ES DE FIAR.  O no sabe lo que quiere o le cuesta sobremanera cumplir con su palabra.  Eso es grave porque no se podrá confiar en él.  No tener palabra es no tener cara y si no se tiene cara, no podrá tener sanas relaciones interpersonales y mucho menos, podrá llegar acuerdos porque sencillamente, la gente no confiará en él.  Denota ciertamente desorden mental y poca valía y autoestima.  Personas en quien no confiar abundan en el mundo, ese no es el problema, el problema lo tiene quien le cree, aquella persona que le confia algo o confía en él...  Como diria Ricardo Arjona,el problema no es que te mienta, sino que tu le creas.  Creo que no merece mas explicación. Lo que esta a la vista no necesita anteojos...  

Dicho esto, respondo a las interrogantes planteadas acerca de las reglas... Muy buenas por cierto.  

1) deducir la inseguridad en una persona requiere un poco mas que las vagas respuestas de su parte.  Recuerda que de manera condicionada todas nuestras conversaciones inician con un "hola" seguido de un como estas... o "como van tus cosas" Tu dices que sabes exactamente lo que pregunta, cosa que me parece bien, pero yo no dejaría a un lado, que se trata de una pregunta inducida por los formalismos de la lengua y de buena educación.  En lo personal no creo que se trate de seguridad.  Pero te sugiero, darle una respuesta diferente a ver que sucede.  Respóndele con un Mejor, Mejor y mejor...  o con un: "Un poquito mas y me paso de buena" Subele un poco el grado en positivo a como te encuentras.  La idea es que le provoques curiosidad.  La palabra normal es buena pero suena aburrida. 

2) Virgo no se toma la critica, la queja, el reproche de buena manera.  Es con el tiempo que aprendemos que la queja es un regalo.  Si tu le has dicho o hecho saber que no es lo que dice.  Que no es coherente y que su conducta es contradictoria, te aseguro que tomara nota de lo que le has dicho y hará su mejor esfuerzo para corregir su defecto, lo mismo que el espera de ti  y de los demás, cuando señala un error.  Su cambio es adrede, y por su puesto que lo debe ser... Quiere corregirse y que lo notes... Que veas que te ha prestado atención que ha tomado debida nota y que tienes razón en lo que te ha señalado.  No se si este chico es de lo de dar la razón en palabras, vale decir, manifestarte que tienes razón en lo que señalas, pero si lo hace con hechos... Te lo esta diciendo de mejor manera y, en mi humilde opinión, hasta mejor...  Con hechos no con palabras es que avanzamos en esto de las relaciones.  Mas que decir "te quiero"  hay que demostrarlo.  Y eso es lo que hace cuando evidencia un cambio y lo resalta con luces de neon, para que lo notes. 

3) la tercera pregunta, si que me ha costado entenderla... No por la pregunta per se, sinoporque la respuesta es obvia... Y cae por su propio peso.  Si a un virgo, le cuesta dominarse, autocontrolarse en determinada situación  no le queda su otra opción que dar su mejor esfuerzo hasta que la domine... Todo radica en cuanto quiere y la dosis de voluntad que tenga para dominarse...  Tu peor enemigo eres tu mismo... Las oportunidades están, existen y son ilimitada, somos nosotros los que nos ponemos techos, limites.  Si se quiere, se puede.  Y si el virgo quiere, puede autodominarse.  No se te olvide que a virgo le gusta reprimir.  Es una tendencia natural...  Explotamos o Implotamos... No hay de otra. 

A este punto del mensaje tengo lo ligera impresión que lo que quieren es que saque el sarten y les de por la cabeza.  ¡Que preguntas haceis! Si lo que quieren son sartenazos, eso obtendreis... acercate a mi... Mas pegadito... ¡pero que lindos ojos tienes! ESPABILATE... Toma lo tuyo... ¿Que mas puede querer un virgo enviando un mensaje "bobo" despues de 6 años de silencio?  ROMPER EL HIELO.  levantar un puente de comunicación entre ustedes. y ponerse en evidencia o no, es lo de menos... El mensaje en cadena, por "bobo"  pasa por inocente e inofensivo.   Nada mas amigable con el ambiente.  Muy ecologico. Nada tiene que perder y algo que ganar.  Chiqillo listo y tu... No digo mas.... No parecen cosas tuyas...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Gracias chikas !!

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 9:03 am

Bueno komo he dicho ,sigo por estes mundos ,porke aun me keda muchooo kamino kon este virgo...A mi lo ke me repatea aun es ke a ver si me explico ,me da la sensacion komo ke aun no kiere ke nadie se sepa del todo ke estamos juntos...porke a principio de este mes le he puesto dos tonterias en su muro(dos tonterias pero para mi es mucho...porke es komo una humillacion) por el simple hecho ke el le pone un me gusta a kien sea menos a mi...y ayer le dije asi entre risas ya ke te veo kon los megustas paara kuando los mios??? se ha echo el loko...hablandome de otras kosas...y le insisti por dos veces a lo ke me respondio tus me gustas te los he dado el domingo( komo???? me kede en plan si...vamos ke me de por satisfecha ke vino a verme y lo areglamos) y yo le dije klaro no kieres ke los vean...y el me dijo no empieces ke no tengo el dia...(yo komo no keria problemas otra vez) dije vale...y ni mu dije...y el respondio no es por mal...hablamos mañana vale??...Y kedo asi kon unas buenas noches y un besito .Pero me da rabia porke ?? porke no kiere ver kara al publiko de ke estamos juntos??? no lo entiendo...se ke sus amigos ya lo saben....inkluso algunos vinieron hasta mi kasa kon el...Pero klaro no kiero presionarlo,ni agobiarle...no vaya ser ke se me encueve otra vez...A sike yo...kayadita...pero komo konseguir ke ceda un poko en ese sentido??? de ke manera puedo hacer ke deje de pensar un poko en el ke diran y se implike mas en kosas komo estas??? es ke estoy kontando ke en todo este tiempo una sola vez me vieron kon el en la kalle ,el resto aki en kasa metida kon el...y eso me da rabia...komo puedo hacer para ke poko a poko kambie en este sentido??.Es ke kara al resto parecemos dos extraños y yo kiero rekuperar eso ke tenia antes kon el...ke si le dejo un mensaje pues es lo mas normal...vamos yo de alguna manera kiero markar mi territorio...SIII CHIKAS ESTA KONMIGO Y KE??? pero con sutileza...Espero konsejos y sigo por aki .Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 9:59 am

Eso de estar juntos y que nadie entere o bien que lo hagan la menor cantidad de gente posible, es muy del Hombre Virgo, asi que si es por eso no te hagas problema, a medida que pase el tiempo y se vaya sumando la confianza, vas a ver que solito aunque quizas en Facebook no ponga nada, entre tus amigos y amistades va admitir que esta con vos, si realmente te quiere.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 10:18 am

Hola mOr3nA. Es la primera vez que contesto como respuesta a los demás, pero este último mensaje tuyo me ha motivado a hacerlo. Creo que le estás dando mucha importancia a algo que no la tiene, por lo menos a mi entender. Lo importante es que acabais de arreglar vuestra historia y, a pesar de que entiendo que quisieras que de repente todo volviese a ser como antes, deberías de dar tiempo al tiempo.
Lo primero es que vosotros volvais a estar bien, a tener la confianza entee vosotros y a "volver a la normalidad" en vuestra relación. Creo que tras el tiempo transcurrido de separación, tendrías que preocuparte más por estar bien y cómoda con él y viceversa que en hacer pública vuestra vuelta. Lo de marcar territorio... en eso consiste también la confianza!! El ha vuelto y será por algo no?
No creas que no te entiendo, pero creo que deberías dar tiempo al tiempo y dejar que esas cosas pasen de forma natural. Como tu dices, el ponerle un mensaje en el muro ha sido complicado para ti (por lo menos así lo he entendido), no ha sido algo "normal", por qué esperas que lo sea para él? Ten paciencia que esas cosas ya surgirán. Relájate un poco y no quieras acelerar las cosas porque él puede sentirse presionado y volver a desaparecer.
Sigue haciendo tu vida, preocupándote sólo por ti y disfrutando del tiempo que pases junto a él. Haz borrón y cuenta nueva, como si acabaras de conocerlo de nuevo y... vuelve a ilusionarte y a enamorarte de él. Habéis arreglado las cosas, los errores del pasado quedaron ahí, aprende de ellos y sigue adelante. No te precipites que todo llegará. Yno olvides que no porque no nos quieran como quisiéramos que lo hicieran significa que no nos amen.
Un saludo y mucha fuerza. Espero que mi consejo te sirva. Mucha energía positiva!!!

Invitado
Invitado

Virgoniano y Alexmir

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 1:16 pm

Teneis razon ambos...si es una tonteria ke le doy importancia...pero no se me va la vida en ello...solo ke me resulta raro...si fuimos pareja 4 años?¿?? lo veo komo tonteria no darme un simple me gusta...Pero si...la verdad es ke me dediko a mi vida y me dediko a el kuando esta konmigo...aunke no soy yo la ke kontacto kon el...espero siempre ke lo haga el...para darle su libertad...su tiempo y no agobiarle .En este sentido lo tenia muy mal akostumbrado siempre yo...pues a raiz de esto...dejo ke sea el kien tenga la necesidad de hablarme.Pues klaro ke sii!!! todos los konsejos ke me dais y ke leo...sirven de muchoo...y aprender y ser mejor dia a dia...Y komo dije aun me keda mucho por aprender y korregir..Porke lo ke es normal para mi...se ve ke en un virgo no...tonces tengo ke aprender conducirlo jajaja.Saludos y seguire kontando los avances..

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Miér Jun 26, 2013 4:47 pm

Hola Morena
Es exactamente como te dice Virgoniano, aunque mi situación es completamente distinta a la tuya, de mi existencia solo sabe una persona que no es ni siquiera su madre...es su amigo...y supo porque él virgo recurrió a él cuando yo me marche de su vida y estaba desesperado, si no ten por seguro que nadie sabría de mis huesos...en casi 5 años de relación.
Por otra parte...fíjate mejor en como actúa el virgo cuando está contigo, piensa que regreso, eso es lo único que debe importarte no los "me gusta" que da o deja de dar...esa es una tontería inmadura, disculpa que sea tan seca.
Saludos

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Flc8250

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 6:48 pm

Perdonada kedas...pero no es un simple " me gusta" ,es mas ke nada porke le puse ke solo me importaba el ...te pudes imaginar lo komo te sientes al poner eso a la persona ke kieres y ke le den el resto un me gusta menos el??? ...pues mal no?? un poko humillada...pues es por eso ...el resto me da igual y no es ser inmadura...Soy sentida y ya puesto ke nunka le puse nada ...para un dia ke lo hago pues ...duele ese detalle...Klaro k del resto pus vale mas ke regresara...Del resto pues de momento bien...todas las noches via whatsap pues hablamos un poko de komo fue nuestro dia...Kon ganas de ke llegue el fin de semana y tenerlo aki jajja..Si no kambian las kosas ...Ya seguire kontanto..Saludos..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 7:26 pm

Es que el Hombre Virgo se guía por hechos, no por las Redes Sociales y esas cosas, aunque sea fanatico, porque también sumado a su timidez, tenemos al menos yo y veo que otros Virgo más todavía, el tema de la Privacidad, el que no le gusta andar ventilando mucho lo que es su propia vida privada, por eso incluso pueden llegar a ser rudo que vos le estes comentando a medio mundo que estan saliendo sin consultarle, porque despues de todo el Virgo demuestra las cosas con HECHOS, no con palabras, otros signos se van a deshacer mandandote WhatsApp, poniendote cosas lindas en tu muro, pero ninguno hara como el Hombre Virgo que es capaz de darte el mejor regalo de su vida sin que te lo esperes y de la manera más sorprendente posible.
Me extraña que si conociendolo hace más de 3 años, no sepas estos aspectos tan básicos del Hombre Virginiano.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 26, 2013 7:50 pm

Virgoniano escribió:Eso de estar juntos y que nadie entere o bien que lo hagan la menor cantidad de gente posible, es muy del Hombre Virgo, asi que si es por eso no te hagas problema, a medida que pase el tiempo y se vaya sumando la confianza, vas a ver que solito aunque quizas en Facebook no ponga nada, entre tus amigos y amistades va admitir que esta con vos, si realmente te quiere.

Muy cierto Very Happy

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 26, 2013 7:55 pm

Virgoniano escribió:Es que el Hombre Virgo se guía por hechos, no por las Redes Sociales y esas cosas, aunque sea fanatico, porque también sumado a su timidez, tenemos al menos yo y veo que otros Virgo más todavía, el tema de la Privacidad, el que no le gusta andar ventilando mucho lo que es su propia vida privada, por eso incluso pueden llegar a ser rudo que vos le estes comentando a medio mundo que estan saliendo sin consultarle, porque despues de todo el Virgo demuestra las cosas con HECHOS, no con palabras, otros signos se van a deshacer mandandote WhatsApp, poniendote cosas lindas en tu muro, pero ninguno hara como el Hombre Virgo que es capaz de darte el mejor regalo de su vida sin que te lo esperes y de la manera más sorprendente posible.
Me extraña que si conociendolo hace más de 3 años, no sepas estos aspectos tan básicos del Hombre Virginiano.

Bien dicho. Todo se basa en cuestion a echos. Las redes sociales, jamas seran el verdadero yo de un virgo. Es su mascara ante el mundo, y algo tan preciado y valioso como su chica no es cosa de juego.

La seriedad es algo que nos distingue, no podemos ventilar a los 4 vientos que estamos con alguien porque existen cambios constantes, y a virgo le desagrada tener que borrar, cambiar, y esas cosas. El lo hara saber con personas de confianza, con aquellas que no le critiquen y el se sienta comodo.

Lo mas importante eres tu. Lo que piensen los demas sale sobrando. Por ello debes enfocarte en ustedes dos y que el mundo ruede.

Muy buen aporte Very Happy

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Virgoniano y shiro-virgo

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 7:12 am

Si teneis razon...lo konozko en aspectos de kosas ke le gustan y las ke no..Pero por eso mismo me parece raro ke al estar 4 años juntos...y nuentro entorno de amigos lo saben ,me resulta raro ke a mi...no me ponga un simple me gusta( ke una tonteria...solo es el hecho ...no pido ke me lo komente ni nada de eso... pero un me gusta???) no se...me senti un humillada ,por ke le habia puesto lo importante ke era para mi..Osease solo "solo me importas tu "...tampo es para tanto...pero yo me siento humillada...Shiro-virgo tienes razon en eso ke a virgo no le gustan andar kambiando las kosas en una red social...o ke es muy reservado ,se de sobra ke hasta ke este seguro no lo da a konocer libremente ...Y eso lo entiendo perfectamente...aunke en mi kaso no me konocio ayer...por eso no entiendo tanta lentitud ,vale puede ser ke no kiere kometer los mismos fallos de nuevo...y tb lo entiendo...pero kuanto tiempo necesita un virgo volver definitivamente komo pareja??? Porke siete meses llevo amoldandome a su lentitud...deskontando este kasi mes y medio ke se retiro...y volvio pero ya me dijo retomandolo donde lo dejamos poko a poko...y klaro yo si lo kiero tengo ke adaptarme a sus "normas" digamos...aunke me parece un tanto egoista ,me da la sensacion ke es komo te tengo ahi...pero no tengo tantas obligaciones ke siendo tu pareja...(no se si me entendeis)...Me gustaria ke los chikos virgos kuando volveis kon vuestras parejas (si se dio el kaso) komo actuais ??? osease kuanto tiempo os tomais para estabilizar la pareja??. A ver mi situacion es ke esta es la 3 vez ke volvemos....pero siempre se ha ido el...nunka lo eche de mi lado...ni nunka me dio un motivo coherente por el kual me dejaba...Incluso la ultima vez llegamos a vivir juntos pero por su decision...y la segunda vez no necesito meses para volver komo pareja...por eso tengo dudas de porke ahora es mas pensativo en eso,me konoce de sobra komo para andar sopesando la historia...aunke repito entiendo ke no kerrar volver en la misma situacion...de ahi a ke no me llevara a su kasa...kon sus padres y de mas...(pero si ke saben ke nos vemos) y su entorno de amigos...Bueno no me extiendo mas...gracias por todos los konsejos y teneis razon deberia preokuparme por mi y por el nosotros ahora!!! yo tengo paciencia jaja Dios sabe kuanta kon este hombre ke me pase las fases todas kon el...( las rekonoci al entrar a este foro) incluso la fase 5 horrible...las palabras ke solto por su boka en algun momento dolieron mas ke ostias!!!. Pero aun me keda mucho ke aprender y entender para ke al menos esta 3 veces sea la definitiva y yo kiero ke sea para Bien!!! =) besos y saludos...Nos leeemos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 1:25 pm

Sal de tu universo acuriano y entra en la realidad, acepta al Virgo tal cual es, si él te ofrece cariño y te respeta, no hay nada más que pedir al universo, salvo que te encapriches como niña de 4 o 5 años a la cual la madre se le niega comprarle el último jueguete de novedad.
¿Por un misero "Me gusta" te vas a poner a llorar o sufrir? ¿O será que estas buscando aprobación social de parte de los demás?
Mira, yo te diria que enfoques en eso, en tu propia vida, aún cuando el Virgo este a tu lado, él sera tu apoyo y si le pides consejos, seguro te los dará.
Otra cosa, tu Virgo no te va a considerar pareja poniendote el Estado en Facebook, sino simplemente diciendo "Quiero ser tu novia y/o pareja", al menos YO hice eso cuando sali con una Capricornio y no me hizo todo este drama, los dramas alejan al Hombre Virginiano y hasta te diria que no quiero pensar que las Mujeres Acuario son tan problematicas porque tengo una dandome vueltas, en fin...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 3:14 pm

Topanga/Admin escribió:Yo la verdad no se si mereces uno o eres así de naturaleza...
:?:A qué te refieres exactamente??

Gracias por tu respuesta y detenimiento en mi mensaje, lo valoro...
Recuerdas la nota que le di a virgo??

No es por excusarlo pero pensándolo fríamente y poniéndome en su lugar es probable lo sobrepasé con mis palabras (lo cual me comentaste que fui muy romántica) y teniendo en cuenta que hacía relativamente poco tiempo que había salido de su fase 4. Al no poder corresponderme como hubiese él querido (equitativamente), no queda más cordialidad que responder que estaba orgulloso y alagado y que no podía corresponderme. Creo en su palabra y asumo que lo descoloqué, en mis palabras no hubo exigencias de nada, simplemente fueron palabras de un sentir y ahora presiento que se sintió con la soga al cuello con aquella nota, sin yo tener la menor intención que eso sucediera. Sabemos que una persona no cambia de un día para el otro, no da todo de sí de la noche a la mañana, siento que se sintió apurado con mis palabras, hoy pienso eso, quizás sea así... quizás no...
Dos personas me dijeron que lo afronte, les juro que en este momento no me dan los ovarios, no por mí sino por asuntos de salud familiares.
Me encantaría que estuviese conmigo para darme fuerzas, (él no sabe nada de lo que está pasando en mi familia) no hay palabras que consuelen en este momento difícil cuando no queda nada por hacer, sólo a que de su último aliento de vida. Sad

Invitado
Invitado

Por lo obvio.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 4:31 pm

Vockita:
Vickita: El sartenazo, que no era para ti sino que resulto para Sagitariana era por lo obvio de tus preguntas... Si tu chico es de esas personas que promete y no cumple, no merece tu confianza (y otras coas mas) . Es muy raro que virgo ofrezca y no cumpla, pero suele pasar y allí, es donde tienes que ponerte a pensar... ¿Y es este difraz lo que yo quiero en mi vida? Ni hija.... Usted se merece algo mejor. Y es bueno que vayas agarrando dato a tu temprana, tempranisima edad.

No te precipites. El momento de encarar y enderezar las cosas, llega. Paciencia, mas que con virgo, para ti y tus procesos. .

Los satenazos de la Topa, no tienen mala intención, es solo una forma muy particular de hacer ver, otra optica de las cosas en juego. Duelen... Lo se, Me duelen a mi, pero no fallan. Yo prefiero ir a la yaga y no poner pañitos calilentes. Eso es todo.

Un beso,

Topanga

-------
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 5:24 pm

Topanga/Admin escribió:Vockita:  Vickita:  
scratch

Creí que lo del sartenazo iba para a mí y mi pregunta iba a por qué cosa exactamente me lo merecía...Pero ya lo aclaraste, no era para mí...
Sé que lo que dices va dirigido con la mejor intención, aunque a veces difiramos de ciertas opiniones, todo se recepta...

Virgo sí a prometido cambiar y dar más de él, pasó que a la semana que dijo aquello, le fuí en nuestro aniversario  con mi nota romántica y claro se asustó (cosa que no tuve la menor intención de que así fuera) sólo pensé que sería un lindo detalle...vuelvo a decir...no estoy excusándo lo (varios pueden pensar eso)
El que lo haya dicho es una gran cosa...pero como sabemos ninguna persona, ni virgo mucho menos, va a cambiar de la noche a la mañana, todo es de a poco, creo yo que con mi nota se sintió en la "presión" de hacer lo mismo.

Resalto lo de los tiempos porque creo que influyeron bastante en lo que hoy está pasando...

Ya veré que hago y qué pasa...

Otro beso para tí...

Invitado
Invitado

Evolución.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 5:31 pm

Yo hablo y respondo hasta en los titulos del mensaje... Vickita me vas a sacar canas verdes... Cada quien es responsable de su vida, de sus errores y aciertos... El cambio es de uno. Cuando se entiende que lo nuestro es evolucionar en la vida, dejar viejos patrones y adquirir otros nuevos, se avanza... No avanzamos por los demás ni para los demas, Sino por uno mismo. Instinto de superación si quieres verlo asi.

Un beso,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 6:25 pm

Topanga/Admin escribió:Vickita me vas a sacar canas verdes...
Jajaja por qué??!!!
Seguro que uno decide, la vida de cada uno no admite representantes!!!
Todo sucede a su tiempo, no hay nada más exacto que el tiempo de cada uno...
Puedes gastarlo pero no guardarlo. A veces nos da la razón, a veces no, escucho a mi voz interior, medito, yo valgo mucho, sé quién soy y lo que quiero...y me habla de virgo, algo pasa, algo no me cierra y no voy a dejar  ningún clavo suelto, sino no puedo avanzar...

Veo que soy a la única que no le das ni una buena para con su virgo...Ojo no quiero, ni pretendo, ni deseo, ni quisiera y miles de etc que pongas paños calientes, es sólo mi percepción...
Y eso que hay casos muchísimo más graves que el mío, con mucho daño...
Con muchísimo respeto te lo digo, no quiero que lo tomes a mal... Smile

En fin...
Luz...sunny

P/D: Disculpa Morena por mi intromisión en tu post...espero que todo siga dándose bien...

Invitado
Invitado

Canas y hasta un gato

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 7:14 pm

Pero no son canas verde esmeralda, sino fluorescentes... Si le doy buenas para virgo... Tu sabes que quien le pega a su familia se arruina. Lo que escribes hay solo un pequeñisimo detalle... Y es quizas el clavo que te falta, no esta en este momento aquí, sino que lo trae el tiempo. Ya no se trata de esperar, sino de como esperes... No es semántica.

El día en que me digan que hay una reunión en la que asistiran juntas, tu, Sagitariana y Universa, salgo corriendo al consultorio de Shiru-Virgo para que me medique... Me induzca un sueño profundo como esos que quería Michael Jacson, que era virgo por cierto. Y me despiertan para año nuevo.

Me colgaré un collar de ajos... Y ya hablare de virgo y su afan por lo natural y por esos olores... Ajo, cebolla, aceite de oliva, pescado. Todo sea por la salud.

Y hablando de todo un poco Vickita me has traido suerte. Mientras escribiía este post, tocaron a la puerta. Un avecina venia a atraerme un gato. me gustan los animales, eso lo sabe quien me conoce, Tengo un perro y ahora, tres gatos. No le puedo llamar Vickita porque es macho ¿Que nombre le ponemos?..

Un beso,
Topa

Topanga/Admin
Admin

Femenino

mmmm...

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 7:55 pm

Virgoniano mmm...no soy kaprichosa komo dices ...No busko la aprobacion de los de mas...es el echo...el detalle...y no hice un drama de ello...Y no me kreo una acuariana problematika no se porke dices eso...yo soy muy muy simple...y muy konformista y para nada dificil de tenerme kontenta...lo ke se me hizo siempre muy duro kon este virgo es ke no es nada kariñoso osease de expresarlo kon respeto a otras parejas ke tube ...pero eso ya lo se porke me lo dijo desde ke lo konoci...ke fastidia??? pues sii porke yo soy todo lo kontrario a el...siempre le haga alguna tonteria...o un beso...o una karicia ....pero el nada de nada,pero eso ya kon el paso del tiempo lo fui aceptando y amoldandome...kara al publiko??' uiss tampoko jajja komo mucho un beso ,no le gusta llamar la atencion...Na!!! esta kuariana es asi de simple de llevar ,si me kiere yo le kiero...no hay mas...no necesito lujos,ni regalos...kon ke me kiera y no me engañe me llega para ser feliz...puedo ser algo problematika por decirlo de alguna manera kuando pienso...porke me monto pelikulas y yo misma me torturo...y en este kaso es porke no se decicio a estar ya en serio...pero bueno despues de la rekonciliacion y el darme esa kalma para dejar de pensar ,ya estoy mas trankila (ke lo ke realmente necesitaba era eso...algo ke me diese kalma de su parte).Y bueno dentro de unas horas lo tendre de nuevo aki konmigo pasando otro finde =) ,vamos kontando las horas jajaj pero a el no le muentro estas ansias...Vickita ,trankila para nada me molesta ...para eso estamos aprovechando las dudas segun nos surgen da igual en ke post (por lo menos a mi no me molesta).Topanga jajja yo al gato le pondria virgoniano jajjaja.Un saludo y nos seguimos leyendo =)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 8:03 pm

Pero mor3na, mi cria de gato, te estas ahogando en un vaso de agua, y pidiendole peras al olmo, el Virgo es un hombre por naturaleza frio, salvo en la intimidad que es donde demostramos todo nuestro fuego y nuestro cariño, en la vida diaria somos frios y relativamente distantes, eso no significa que estemos atento a darle todas las atenciones a nuestra ser amada, quizás vos te quejes, pero él seguro esta pensando que cosas te gustaría tener para comprartelas y dartelo como regalo sorpresa siempre y cuando tu le seas fiel y leal, dandole el cariño, la protección y sobre todo COMPRENSIÓN, tenes que aceptar al Virgo tal cual ES, sino vas a seguir teniendo problemas por el resto de la historia, igual los entiendo Acuario y Virgo no tienen buena compatibilidad a nivel astral, de hecho es más factible una relación exitosa entre un Acuario y Libra, cuyo equivalente en el caso de Virgo sería una chica de Capricornio o una Piscis.
Pensá que estuviste llorando un monton por él, despues de todo lo que hizo, VOLVIO, digo caprichosa, porque no hay manera de no le reclames algo al pobre muchacho que bastante tiene con su cabeza Razz

Invitado
Invitado

que pasó por acá???

Mensaje  Sagytariana el Jue Jun 27, 2013 8:24 pm

Hola!!!

Tranquila Topanga... solo supe que por las canas verdes te referías a mi, pero el resto del mensaje??? yo que dije??? y yo ya dejé de esperar. Lo que será será...

m0r3na querida... creo (como siempre desde lejos) que estás ansiosa porque estás pensando desde como TU eres... y resulta que las personas NO SON como somos nosotras... esto vale para relaciones de amistad, de amor, de compañerismo... para todas... Que a tu modo de ver un detalle sea X, Y o Z, no implica que para el resto del mundo es igual. Entonces, tu virgo, tiene OTRAS FORMAS de darte detalles, que tu debes descubrir y que probablemente tu no veas si no estás con los ojos bien abiertos porque solo sigues tu discurso mental... me sigues?

Ahora creo que lo que te queda es recibir lo que él tiene para ofrecerte y ver si es lo que tu mereces (en el fondo, no en la forma). Pensar en los detalles desde la manera de ser del otro te da una nueva perspectiva y te regala tranquilidad. La tranquilidad no te la puede dar otra persona, esa, nos la damos nosotras mismas en la medida en que sabemos de nuestra valía como seres humanos... no lo pierdas de vista. Yo se que en tu situación es muy fácil perder el norte.

Había una frase que decía algo así: "No llores porque se oculta el sol... pues tus lagrimas no te permitirán ver las estrellas" (ojalá sea así, no la recuerdo bien).

Ah... saludos a Universa...
Sagytariana

Femenino

Estais electricas...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 11:29 pm

Estan dinamicas... Mor3na ni de broma llamo a mi nuevo inquilino Virginiano. Como diría alguien en este foro: "Ni de chiste" A ver si me entra en fase 4 u quedo yo, llorando porque mi gato no me habla o no responde mis mensajes. Bello pues. Se llamará Lucca.

Sagitariana... Que cosas... La aclaratoria relativa a los sartenazos vino a colación porque Vicky entendió que eran con ella. No para nada. Quien se estreno fuiste tu...

Tan taaaaaaannnn

Un beso.
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Una palabra puede cambiar el significado de la frase...

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 9:07 am

Topanga/Admin escribió:El día en que me digan que hay una reunión en la que asistiran juntas, tu, Sagitariana y Universa, salgo corriendo al consultorio de Shiru-Virgo para que me medique... Me induzca un sueño profundo como esos que quería Michael Jacson, que era virgo por cierto.  Y me despiertan para año nuevo.
No faltes el respeto, las personas hablando se entienden. Es debatiendo que la mente se abre a nuevos conocimientos y conceptos, no cerrándose en la perspectiva de ti misma.
Lo que dijiste luego no tiene nada que ver con lo que te escribí, me cambias de tema...por qué?.

Topanga/Admin escribió:Si una persona, virgo o de otro signo no cumple lo que promete, dice una cosa y termina haciendo otra, no hay consistencia en sus actos, NO ES DE FIAR.  O no sabe lo que quiere o le cuesta sobremanera cumplir con su palabra.  Eso es grave porque no se podrá confiar en él.  No tener palabra es no tener cara y si no se tiene cara, no podrá tener sanas relaciones interpersonales y mucho menos, podrá llegar acuerdos porque sencillamente, la gente no confiará en él.  Denota ciertamente desorden mental y poca valía y autoestima. 
Y luego dices...
Topanga/Admin escribió:Si le doy buenas para virgo... Tu sabes que quien le pega a su familia se arruina.
Por qué te contradices????
Es más, lo que yo dije de que "soy la única que no le das ni una buena PARA CON su virgo", hablo de la historia de los dos...él conmigo y yo con él, no me entendiste...creíste que te hablaba sólo de él y no era así...cuando uno dice PARA CON EL OTRO quiere decir que es una persona con otra, no individualismo, sino hubiera dicho, PARA VIRGO...

La preposición CON significa que una cosa está unida a otra, que tiene relación, comunicación, expresa idea de reciprocidad.

Invitado
Invitado

Virginiano

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 10:29 am

Te entiendo perfectamente jajja si la verdad ke rekonozko ke kejika soy jajaja,Pero ya lo konozko en ese sentido...se komo es kara al publiko y por supuesto en la intimidad ( eso ya lo se no tengo nada ke decir lo acepto tal komo es).La verdad ke hoy mismo a mediodia me dijo ke me iva ayudar ekonomikamente y eso para mi me vale mas ke kualkier otro regalo...puesto ke ahora mismo estoy pasando un mal momento ke no puedo ni pagar a mi kasero y ahi lo tengo apoyandome saliendo de el...sin yo pedirle nada a kambio .Klaro ke veo los detalles tendra pokos pero kuando los tiene son de lo mejor....y respeto a lo otro es ke soy ansiosa de tener esa relacion de pareja ke teniamos antes ..de salir...ir a ver a sus padres o a los mios....me refiero a eso...Del resto lo disfruto kuando lo tengo aki...y para nada se me okurre hacerle dramas sobre el tema de los megustas( por poner un ejemplo) o kual kier otra kosa...Vine a ki a komentarlo pero a el boka cerrada ...No kiero k ni por el a somo se me vuelva ir a su fase...Virgoniano ,si por desgracia bien se ke un acuario -virgo no somos muy kompatibles y en lo ke lo somos es en el tema de la fogosidad jajajaja algo bueno tengo ke tener digo yo no??? se fue el solo y el solo volvio Rolling Eyes Topanga jajaj mucho me rei kon el tema del nombre del gato y la fase 4 jajaja .Sagitaria y de mas familia de este foro seguiremos en kontacto y os seguire informando komo va este kaminito a la meta de mi virgo jajaja.Ahora estoy azikalandome ya toda jajja para su llegada a la noche ...para mi los viernes ya tienen otro kolor Very Happy Saludos ...Nos leemos

Invitado
Invitado

Virgoniano

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 10:31 am

upss ,perdona ke puse Virginiano ...en vez de virgoniano Embarassed 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 10:34 am

No pasa nada, todos nos equivocamos, lo sano es admitir nuestros errores, no enfrascarse en sostener una posición solo para inflar tu propio Ego, al menos eso es lo que pienso yo ¿despues de todo somos humanos? Ese es el error que tiene algunos Virgos, por meterse la ficha del Perfeccionismo no se dan cuenta que lo Perfecto no existe, muchas chicas le reprochaban a sus Virgo esto, con total razón, pero bueno hay algunos que no han sabido controlar dicha faceta.

En resumidas cuentas, estas ante el mejor escenario posible, tu Virgo volvió, te esta ayudando en lo que más tenes problemas ahora, entonces DISFRUTA. Seremos Virgo, pero somos seres humanos, Human after All como el disco de Daft Punk, ni más ni menos.

Igual quedate tranquila, yo el único signo que vi que es dificil congeniar es con Aries, con el resto si hay voluntad de ambas partes, se puede llegar a resultados muy interesantes para ambos Very Happy 

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Vie Jun 28, 2013 10:54 am

Hola m0r3nA:: Very Happy Very Happy 

Solo paso a decirte que mucha suerte esta noche... y estos días, ya contarás...

un abrazo.

Sagytariana

Femenino

Y por ello el diccionario...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 28, 2013 11:44 am

Vickita: Yo soy virgo, y lo que me resulta obvio repetido en varias ocasiones, me pone a pensar. Cuando uno va a una fiesta y saben que eres abogado o medico, no faltará quien quiera hacerte una consulta... A eso me refiero, si yo me encontrara en una reunión, y se me acercaran a preguntarme sobre virgo en las profundidades a las que llegamos aqui y, a en especifico las de ellas, yo huyo. La idea en una reunión es socializar, liberarse un poco no que te expriman. Es mi perspectiva y la intención no fue nunca la de faltarle el respeto a nadie. Ya hubiera salido el filtro de moderación.

Fijate tu que llevas razón con lo que una palabra puede cambiar la frase. Todo depende del significado que le adjudiques. Tu me dices que no le doy buenas a virgo.... Yo entendí que no hablaba bien de el... Y si, yo creo que digo cosas buenas del signo, suelo hablar en positivo por eso de PNL, y a eso refería con el dicho que dice: el que le pega a su familia se arruina.

No me lo has preguntado, solo quiero comentarte que encuentro muy bueno que tomas las cosas al pie de la letra. Una de las razones por las cuales, el material didáctico no puede ser comentado en ese espacio. es porque debe ser leído y ortorgándosele el significado que de su lectura se desprende. No otro. Las reglas por ejemplo, uno decide si quiere seguirlas o no, están para ser cumplidas tal cual alli se dice, si se quiere cambiarla, cosa que es 100% valida y viable, pues ya no estaríamos ante esa misma regla, sino otra, creada en ejercicio perfecto del libre albeldrio.

Te propongo algo, en atención a la naturaleza metódica de virgo. Hazme un cuestionario y yo, con mucho gusto responde a cada pregunta en orden, de manera de evitar que pueda sonar yo contradictoria cuando lejana es la intención. ¿Vale?

Un beso,

Topanga

Ps: No me has respondido... ¿Que nombre me sugieres para el gatito nuevo?
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Sagitariana

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 3:08 pm

Sagitariana jajaj muchas gracias ,aun estoy a la espera de ke venga jajaja ,pero estoy trankila komo siempre...komo si no pasara nada..Komo kada viernes ke le espero kuando sale de trabajar y esta un rato kon sus amigos ...Ya os kontare komo va todo..Muchas gracias y espero ke tu tb estes bien ..Besos y saludos..

Invitado
Invitado

Estructura o metáfora...el mensaje es el mismo

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 4:25 pm

Topanga/Admin escribió:si yo me encontrara en una reunión, y se me acercaran a preguntarme sobre virgo en las profundidades a las que llegamos aquí y, a en especifico las de ellas, yo huyo.La idea en una reunión es socializar, liberarse un poco no que te expriman.
No tengo intenciones de exprimirte. Solo debatir a conciencia, eso te agobia...? Porque me estás dando a entender eso...que Sagitariana, Universa y yo te agobiamos y que por ello prefieres huir, introducirte en un profundo sueño.

Viste que si se puede hablar desestructuradamente? Las palabras pueden obtener diferentes resultados...sólo cuando se habla metafóricamente, el mensaje siempre va a ser el mismo; cuando se habla con propiedad de la palabra en sí solo se puede limitar a su correcta aplicación con un único significado...con eso me refiero a cuando dije PARA CON...
Igualmente si se habla con el perfecto uso de la palabra o metafóricamente el mensaje es el mismo, la génesis es la misma, la intención es la misma, si te hubiera hecho una pregunta, tu respuesta u opinión hubiera sido otra, para evitar que puedas sonar contradictoria?

Con lo otro...las personas son personas sean familia o no...o acaso si tuvieses un tío pedofilio violador lo defenderías por ser familiar?
Un signo no es más que otro, todos tenemos que aprender del otro, todos tiene cualidades que los virgos no tiene y no por ello se les tacha de tal o cual forma, si son de una manera es porque no son de otra, en abrir la mente analizadora se llega a aprender del otro sin caer en perfeccionismo.

Tengo entendido que a tu gato lo llamarás Lucca...
Pero si insistes es recibir mi opinión, bueno por la manera en que lo recibiste (respondiendo mi mensaje) y que por eso dices que te traje suerte porque es un animal que te gusta mucho...podría ser "Yuyu" que según "George de la selva" Disney 1997...significa "amuleto"

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Lun Jul 01, 2013 7:34 pm

Exprimirte Topanga? De ninguna manera esa es la intención… Sii, recibí el sartenazo porque era justo, hubo una pregunta … “tonta”, que quizá a otra chica en estado de desesperación pueda ayudar … Ese lo acepto, no hay lio.
Pero exprimirte?... quizás se deba a la re-re respuesta a la NO re-re pregunta, pues ese cierre era un comentario, creo no haberlo escrito en forma de pregunta, aquí va:

"De esto comentaré algo mas: en el punto 1), no se trataba de un "Hola... como van tus cosas??"... sino ya entrada la conversación, "y.. cuéntame... como van tus cosas???", . 2) creo haber visto hoy mismo, que virgo no reconocerá que los cambios que ha hecho se deban a que yo he puesto "el dedo en la llaga", aunque JAMAS se ha enojado directamente conmigo por hacerlo, porque sí es bien enojón... Sin embargo, me ha mostrado sus cambios, y como tu dices... les ha puesto "luces neon" para asegurarse de que yo lo vea, así mismo, en palabras me ha dicho que no está de acuerdo con lo que yo le hice notar, que él no es así... jejejejeje... no lo entiendo, pero así es y por lo menos por ahora, he visto cambios... En la 3)... tu me dices: "a virgo le gusta reprimir" y con eso respondiste todoooo... querida eres una maga, me quito el sombrero... !!!"

Siento que lo hayas interpretado como volver a preguntar. Lo hice, porque soy consciente de que no solo me lees tu, no solo te leo yo… y cuando yo era de las que leía y no escribía, algunas veces quería tener un poco mas de información, para adaptarla a mi situación… y entender mejor. Esto, sé muy bien que no aplica para todas las personas algunas prefieren el paso a paso… Pero con que a una sola le dé una idea de cómo es su propio virgo, herramientas para analizarlo a través del comportamiento del que conozco… así yo jamás me entere, me doy por satisfecha.
Mi formación, me impide pensar en que existen preguntas tontas, solo hay unas que de cuando en cuando se hacen adrede, tienen un objetivo explicito o no.… eso sería si no hubiesen distintos ángulos y matices para una misma pregunta y solo si se diera en el campo de las matemáticas exactas , porque las demás ciencias exactas empezaron como simples preguntas y ni por eso. Además te comento que tengo una de esas profesiones en las que de la familia para arriba te preguntan… y la verdad, hay varios niveles en los que uno puede “responder” sin sentirse exprimida, somos seres integrales.

Vickita, nunca había coincidido contigo en un hilo… mucho gusto.
"Un signo no es más que otro, todos tenemos que aprender del otro, todos tiene cualidades que los virgos no tiene y no por ello se les tacha de tal o cual forma, si son de una manera es porque no son de otra, en abrir la mente analizadora se llega a aprender del otro sin caer en perfeccionismo"
.
No puedo estar más de acuerdo contigo.

Saludos....

Sagi.
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 01, 2013 8:01 pm

Algo que aprendi de mi vida es que yo siendo Virgo no puedo esperar que los demás se adaptan a mi, sino también intentar comprender como funcionan, compartan y relacionan el resto de los signos, suena ironico que aún así a pesar de ser sumamente iguales en muchos aspectos con la Mujer Virgo, hasta para un Virginiano tan analitico como en mi caso, no pueda descifrar a estas mujeres, ni hablar cuando se ponen su coraza que es a prueba de todo, es como la Alegoría de la Caverna de Platón pero en el cual no puedes hacer nada para cambiarlo, solamente lamentarte de la propia impotencia de no poder hacer nada al respecto para poder ayudarlo y peor aún sabiendo que la Virginiana en el fondo piensa que lo que esta haciendo se perjudica a ella misma, sin embargo como mero capricho u orgullo sigue enfrascado en dicha posición.

Las felicito chicas, sobre todo a vos Sagi, por la espectacular reflexión hasta filosofica diria, que hiciste del tema, esas son las cosas que nos atrapan a los Hombres Virgo, la comprensión de nuestros sentimientos y la inteligencia combinadas de parte de las mujeres.

Invitado
Invitado

Sagi...

Mensaje  Invitado el Mar Jul 02, 2013 10:32 am

Sagi...un gusto...un gustazo!!!

Vaya que interesante lo que dices...

Es muy bueno tener la toda la información posible antes de actuar, si bien en particular en ciertas ocasiones me dejé llevar por los sentimientos, algunas veces me ha ido bien y en otras no tanto...
Pero por esto no se debe auto-reprimirse, porque simplemente si queremos a la persona no haríamos algo para dañar o herir...

Una pregunta tiene un abanico de respuestas y no tiene que ver con la colocación de las palabras al formularla, sino que tiene que ver con las características del tiempo y espacio en el cual te surgió la duda, a un estereotipo, a un patrón, a un modelo de características personales, particulares que a simple vista no se pueden generalizar a una sola respuesta...

La información se aplica en tendencia a cada virgo.

Virgoniano: Como lo hemos dicho, no hay pero afán que querer ayudar a quien no quiere ser ayudado...

Saludos...

Invitado
Invitado

Vickita, Virgoniano...

Mensaje  Sagytariana el Jue Jul 04, 2013 9:08 pm

Hola chicos!! Smile 

Vickita, gracias por ese buen recibimiento, no lo esperaba.Very Happy 

Y de lo que dices, acerca de tener toda la información, te cuento que yo a veces peco de “necesidad” de información, el tener un panorama muuyy amplio, me permite tomar decisiones para actuar, porque por alguna extrañeza de mi carácter, no soy demasiado impulsiva, pero si, a veces quiero buscar toda (demasiada) información para poder actuar, y ahí tú tienes razón, y me llevo tus palabras para mis momentos de “angustia por información”… dejarse llevar de vez en cuando por lo sentimientos… no es tan malo.

Virgoniano, me sacaste una sonrisa de oreja a oreja… y me siento como tú con mi virgo, cuando por puro orgullo se coloca en situaciones que a la larga le perjudicarán… pero cada quien es dueño y señor de su destino… (eso casi me lo digo a mi misma)

Por cierto, hace rato no veo a m0r3nA por aquí??? Me la saludan si la ven… Ojalá sea porque está bien...

Besos
Sagi

Sagytariana

Femenino

RESPUESTAS?

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 3:13 pm

TOPANGA....

No te has pasado más por aquí a contestar mis mensajes...  

Qué pasó con le minino??

Luz y paz a todos...sunny 

Invitado
Invitado

Hello from the distance...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 3:45 pm

Vickita:

Me la paso en las Charlas de Topanga. TOPANGA... Y contestando privis e incluyendo material didactico... Hay 287 charlas sin respuestas... No se me olvidan y también debo contestarlos... El Bar se mueve y también debo leer y el Lobby no se cansa de recibir nuevos miembros y de moverse también. Y entro en Charlas Abiertas... No en las tuyas, sino en las que quiera por eso son abiertas... Cuando la cosa es conmigo, es en las Charlas de Topanga como con Shiru-Virgo en su consultorio, al que también tengo que leer y sin abandonar mis asuntos... Vaya que la llevo...

Hay material nuevo que espera ansioso la critica, el juicio y la comparación. Las espero con expectativa para mejorarlo y con su aporte, hacer de él, el mejor material de ayuda para tanta gente que busca respuestas, ayuda, consejos para con el virgo y para si mismo. La queja es un regalo cuando se habla desde el espíritu...

Ya me parecía raro que no tuviera de tu parte el mensajito tipico.. Cielo, Topanga creo el foro, no el foro a Topanga..

Y en respuesta a tu pregunta relativa a como está el gático. R= el gático esta bien... Se llama Pepe Pias... Duerme conmigo y es muy tremendo. Me lleva los brazos adoloridos de tanto moderlos... Come mucho, para mi sorpresa duerme muy poco y juega la mayor parte del tiempo.

Estamos en contacto y mente positiva...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 4:17 pm

OK...sólo que variar los mensajes de aquí para allá se pierde la dinámica que teníamos aquí a CHARLAS TOPANGA...referido a mis y tus opiniones sale un poco la conexión de varios mensajes que aquí hay...

Has respondido otro mensajes aquí en CHARLAS ABIERTAS...no hay mucho que decir sólo que si hubieses querido contestarme ya lo hubieses hecho... Cool  y está bien si es tu decisión!!! No hay ningún problema...sólo quería sacarme unas dudas...
Las charlas abiertas si son abiertas pero el mensaje iba exclusivamente para ti...

Lo típico mío es decir lo que pienso y siento...Smile
Y con eso de que creaste el foro ya lo sabemos!!! No te cansas de decirlo todo el tiempo!!!! Harás lo que te plazca...ah!!!...pero eso sí nunca olvidando el servicio...

Besitos...y espero que puedas responderme mi mensaje de hace días con mis dudas... sunny 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 4:27 pm

Consejo:
Si Topanga no quiere responder a tus dudas Vickita, ella puede partir el tema en dos, llevando las dudas a las Charlas de Topanga y dejando el resto del hilo aca en Charlas Abiertas y asunto sellado.

P.D: Aguante la Diplomacia!

Invitado
Invitado

Y el foro tiene un canal en Youtube y en Pincrest...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 5:42 pm

Puedo hacerlo todo, mucho o nada...

Y vamos Virginiano... Que virgo eres... i) Es cierto foroactivo.net no te da la opción de hacer back up del material... ¡Quien crees tu que lo esta haciendo sola? Una pista, su nombre empieza por T y termina en a. Es virgo y no necesita la ayuda de nadie para hacer las cosas como quiere y como las sabe hacer. Y no precisamente de alguien que sabiendo la respuesta necesita de alguna manera figurar así sea con impertinencias y con ello, no aportas mucho a decir verdad. iii) No eres el único que quiere saber mas de las lunas y su efecto en nosotros los humano y en el zodiaco. El tema ha despertado curiosidad sana, y el material viene como solo yo puedo hacerlo... No es lectura, es una entrevista en vivo y directo con una astrología de reconocido nombre en Venezuela y a quien debo pagarle su tiempo y asesoría, con mi dinero como inversión en ustedes... Ya el foro tiene un canal en Youtube y que por desgracia de muchos, cree yo y se regirá bajo mis reglas... ¿Donde esta tu aporte? Todos aquí aportamos algo... HGN, Juhno y otros tantos han dejado información sobre virgo, si quieres saber de las lunas, investiga y trae material.. Trate que no sea un copy and paste. Please... iii) Sabes que La Guia de Sobevivenvia Virgo no es el manual de Sol. Ella no es ni mi mentora y mucho menos su opinión vinculante para mi. Ella se fue del foro hace años (2008) Siguela y sigue sus pasos si quieres, porque es buena en lo suyo. Ella trato de cambiar mi forma de forear y no pudo, y se fue. Si quieres, no tu sino todos, pueden hacer lo mismo. No busco cantidad sino calidad y mientras menos usuarios quejones mejor... Si no te gusta como hago las cosas, hay otros foros virgo y de astrología, con mas, menos o ningún control que aquí, Incluso, para ese amigo vuestro que expulse, la opción de enfemenino es buena porque puede tener su blog y expresar todo su mundo. Es mas, el mismo foroactivo es gratis... Pueden hacer un foro libre de Topanga o de lo que quieran y seguir haciendo las cosas bajo sus reglas y no las que ponga otra persona y vamos, es gratis... iv) Si quieres mas material sobre virgo y su fase 4, apórtalo... Con tan buena voz y mandando a cantar. Yo soy virgo y hago las cosas a mi manera, a mi tiempo, no respondo al tiempo de nadie mas... v) Chicavirgo te contestó un mensaje con que dejaras de atacarme... Las personas se están dando cuenta... A mi no me importa porque vuestras criticas, son para mi señal que lo estoy haciendo bien. Tu critica convalida mi camino y me hace sentir bien con lo que estoy haciendo. Porque solo el mediocre es el que critica sin aportar, sin contribuir. Juzga el trabajo del que lo hace bien, del que se esmera en ello y consigue gratificaciones. y una que otra critica, esta virgo las aprecia porque me permiten hacer las cosas mejor y decirle a cada quien lo que se merece. v) Bien sabes que podía haber mandado al foro de vacaciones, podía igual, haberlo suprimido, cerrado, clausurado... No lo hice porque sabia que volvería. En ese interín entraron muchos, se conocieron otros tantos y regrese... Y entre tantas cosas, hoy Shiru.Virgo tiene su espacio, merecido por el número de mensajes que supera el de muchos y, su modo de atender y querer, de ayudar, de aportar... Así es la vida... Y este es mi ultimo mensaje a ti y a tus pretensiones. Vive y deja vivir...

Bye...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 6:08 pm

Ay Topa...qué lástima...pero sigues sin entenderme...

Puedes tener cuantos canales y encuestas y materiales que se te vengan en mente y las lleves a cabo con el mejor de los éxitos...yo solo había hecho una pregunta para sacarme unas dudas y ahí quedaron...sólo quería una respuesta...

Yo te hice una pregunta puntualmente a ti para que únicamente me la respondieras tú...creo que me quedaré con esa duda...

Topanga/Admin escribió:Y no precisamente de alguien que sabiendo la respuesta necesita de alguna manera figurar así sea con impertinencias y con ello, no aportas mucho a decir verdad.
Aporto no tanto como quisiera, porque el tiempo no me da...crees que no lo hago? He creado un Post en donde aporto no solo de virgo, sino de los seres humanos en general...y aprobado por varios del foro y quien sabe, los de afuera que lo leen...

Topanga/Admin escribió:Ella trato de cambiar mi forma de forear y no pudo, y se fue. Si quieres, no tu sino todos, pueden hacer lo mismo.
Yo no pretendo nada de eso...de dónde lo sacas!!! De vuelta a lo mismo...es imposible así...

Topanga/Admin escribió:Chicavirgo te contestó un mensaje con que dejaras de atacarme...
Esa contestación fue para Virgoniano...Tú lo tomas como crítica cuando en realidad te estoy pidiendo una respuesta a una pregunta mía...nada más...

Y te lo había dicho...pero sigues en las mismas...que va...
vickita escribió:y está bien si es tu decisión!!! No hay ningún problema...sólo quería sacarme unas dudas...

Que Dios te guarde...

P/D: Gracias Virgoniano por el consejo....

Invitado
Invitado

El que hace buenas acciones en silencio, las hace bien...

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 7:06 pm

Hago las cosas sin necesidad de andar diciendo que hago las cosas bien...sólo las hago con la mejor intención...eso se llama humildad...
Creo entender que la intención de Virgoniano fue de hacerme ver que a las dudas y temas que se plantean aquí en Charlas Abiertas se derivan para Charlas Topanga y de allí las trabajas, las desmenuzas y etc dejando el resto del hilo de la conversación aquí...quiero entender el por qué de tu reacción, cuánta defensiva hacia mí...cuando sólo quiero una respuesta tuya, porque la pregunta iba dirigida a ti no al foro entero...

Salud...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 12:08 am

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba