rayada y rayada >_<

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rayada y rayada >_<

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 9:48 pm

Hola,solo hago mas ke pensar si ya lo tengo todo perdido kon este Virgo...la fase 4 esta klaro ke si es...y he leido historias por este foro y cogi miedo al leer ke komo sea una desparicion sin señales ...es lo peor...ya lleva enfadado desde el dia 14 y yo todos los dias enviandole algo...el primer viernes de esa semana aun me hablo por via what pero vamos se entero de ke salia de fiesta y se le vio el plumero de ke keria fastidarme la noche...puesto ke me dijo ke venia sus kosas al dia siguiente...luago tb me hablo de ke se habia kedado kon algo ke le habia dicho (manipulando mis palabras a su antojo) y nada ..Esta semana ke paso otro tanto de lo mismo komo mucho tardaba dos dias en hablarle...y volvia a kaer y le hablaba y nada silencio mas silencio...este viernes le he vuelto hablar y muchas kosas le envie...pero solo recibi de una un ok...y le he puesto en el muro del face ke solo me importa el...se ke lo vio....pero no recibi nada...Tb entre tantas kosas ke le puse le dije ke viniese rekogiese sus kosas y terminase kon esto...pero tp...Komo lo veis ?? este virgo volvera si ahora dejo de enviarle mas mensajes...o esta la kosa para ke no vuelva???Gracias y perdona por ser pesada pero es mi unika manera de despejarme un poko...

Invitado
Invitado

????

Mensaje  Invitado el Lun Jun 03, 2013 12:36 pm

mmmm...nadie me responde??? a sakarme algo mas de esta rayadura ke es un vivir =(

Invitado
Invitado

>_<

Mensaje  Invitado el Lun Jun 03, 2013 3:08 pm

please..alguien ke me diga algo...para lograr entender...la 4 fase...es posible ke regrese por lo ke os kuento?? o me voy haicendo a la idea ke no volvera...=(

Invitado
Invitado

please...

Mensaje  Invitado el Lun Jun 03, 2013 7:47 pm

por fi...alguien ke pasara por esto...ke diga algo =(

Invitado
Invitado

Re: rayada y rayada >_<

Mensaje  Invitado el Mar Jun 04, 2013 8:19 am

Hola linda leí tu privado pero no tenía tiempo para poder responderte...bien aquí estamos tod@s ...tranquila y pontelo como ley...ante todo tienes que estar tranquila...sal, lee, has deporte, ve al cine, has shopping, juega a esos jueguitos que te vuelven adista en la web jaja Razz...lo que sea que mantenga a tu mente ocupada y que no tengas tiempo de pensar el virgo, que no te nazcan ganas de escribirle, publicarle, llamarle.
Vamos a la realidad...y la Única que existe es el presente, si vives el pasado es angustia, si vives en el futuro es ansiedad pero si vives el presente eso es vivir...vuelve a tu centro eje, es ahí en donde vas a encontrar las respuestas sin siquiera preguntar, si vas corriendo en todas las direcciones no lograrás nada.
Yendo al tema de virgo...lo peor es agobiarle más que no den señales, si aún lo amas respétale su espacio, el virgo necesita tiempo para analizar su situación, es obvio que pasan cosas por su mente y corazón que le hacen ruido, que no le gustan, el virgo es perfeccionista pero sabe bien que en todas las relaciones y que en la vida misma hay altos y bajos, que no las puede manejar, pero su sentido de equilibrio le dice que algo tiene que hacer, la relación ha tenido asperezas y se las plantea para analizar si realmente estaría dispuesto a renovar la relación de pareja que tenían o si bien las cosas no dan para más y poner un punto final. Pero para tomar esa desición la tiene que tomar bien seguro, sabiendo cuales son las consecuencias y riesgos de tomar una u otra opción. En este caso ete queda esperar...por eso su duda te dice por momentos que vayas por tus cosas y luego se arrepiente, tiene miedo de tomar una mala desición que la cual después se arrepienta. Él tiene la última palabra, si tú estás dispuesta, respeta y ten paciencia, si no...ve por tus cosas y cuando esté dispuesto, seguro y en calma que hablen...esa desición es totalmente tuya.

Te envío mucha luz para tu alma y tu mente...Very Happy

Invitado
Invitado

vickita muchas gracias...

Mensaje  Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:23 am

Si tienes razon...com ponerme histerika y nerviosa no haga nada...y mucho menos estandole encima..Bueno he de decir ke al menos ya supere un dia sin hablar kon el...es k es un poko dificil kuando hablabas kon esa persona todos los dias...No,no soy yo la ke tiene ke ir buskar nada...es el ke las tiene aki en mi kasa...por eso komo el primero me dijo ke vendria por ellas...no aparecio...pues dije vente y termina kon esto...pork es un sin vivir...para mi es alagar el sufrimiento si no kiere areglar nada...y no se komo intertrepetar ke en uno de tantos mensajes ke le envie..yo le dije ke lo keria pero ke yo sola no podia hacer nada ke sentia no ser lo ke buskaba y ke fuese feliz...¬¬ ahi si ke me respondio kon un Ok..Es ke ya parece ke hace daño adrede...

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Jun 04, 2013 8:35 pm

Hola m0r3nA...

Me atrevo a escribirte, ya que he leído partes de tu historia y te ves muy ansiosa a causa de tu virgo, y no te mereces lo que estás pasando.

A mi modo de ver... necesitas mas de ti y menos de él... me explico: toma este tiempo como si fuera tuyo, aprende de ti misma, mírate como si estuvieras viendo a otra persona y pregúntate que te está enseñando esta experiencia con tu virgo... no para que él vuelva, sino para tí, para tu vida... aprender a ser mas feliz contigo misma, tu eres el centro de tu vida, y eres la persona mas importante en el mundo para ti... por eso, debes crecer... evolucionar... que si virgo vuelve... te encuentre renovada, sin las inseguridades del pasado, que se asombre en buena manera, y si no vuelve... pues él se lo perdió (pero créeme, siempre vuelven, aunque sea para recordar porque se fueron) y si a ti ya no te interesa... pues será porque él no te supo valorar...

Incluso me atrevería a sugerirte que te pegues de tu orgullo... para no buscarlo de ninguna de las formas, este va a ser TU TIEMPO, aunque él lo haya pedido, tu lo tomarás como tal, y será un tiempo de autoestima, hasta de egoísmo si es necesario... pero cuando vuelva, no importa cuanto tiempo haya pasado... tu no serás la misma... seras mucho mejor que la que dejó, mas independiente, interesante, y ante todo el centro de tu mundo...

Tu lema deberá ser NO BUSCARLO... si es posible no subas nada al FB, ni mires el whatsapp, ni correos ni nada en principio... ya luego veras según como se desarrollen las cosas... En cambio, BÚSCATE A TI MISMA... según tu propio estilo, si eres artista, religiosa, espiritual, abanderada de alguna causa noble... deportista... lo que sea, búscate en el medio que te guste, eso no será en vano.

Discúlpame si soy muy directa y franca, creo que aquí todos estamos para apoyarnos y este es mi granito de arena, síguenos contando como vas con todo esto, ANIMO, no pierdas tu norte... y si necesitas algo mas... aquí estaremos para ti...

Cuidate...

P.D.: En mi experiencia personal, todo esto me enseñó a ser menos caprichosa, a ser mas paciente y no esperar mas de lo que hay y no te imaginas cuanto me ha servido...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

sagitariana123301 gracias...

Mensaje  Invitado el Mar Jun 04, 2013 9:21 pm

Para nada eres directa...si a mi lo ke me gusta es ke me digan las kosas tal kual ..da igual ke sea bueno o malo...es algo de lo ke me siento orgullosa ke me gustan ke me digan las kosas...no me lo tomo a mal..porke si es malo me sirve para korrgirme y si es bueno es porke voy bien...sii me siento muy angustiosa...porke pasan los dias y ves ke tu virgo te ignora y no te dice nada..kosa ke me mata pork a mi me gusta ke lo ke sea sea ya...tanto bueno o malo...si no kiere estar konmigo pues ya..y lo paso junto...pero es ke me lee pero no kontexta...y no se si es un adios..o aun esta en su enfado tonto del todo o ke pasa...la verdad es ke me paso horas y horas leyendo por aki...y yo estoy harta de ke me pase esto kon el..pero no sabia ke era una faceta de los virgos...yo siempre pense ke me lo hacia aposta...ya van tres semanas...es horrible...yo ya le dije ke habia de mi parte...ke lo keria...ke kuando estuviese dispuesto hablar aki estaria...le dije ke si dije algo ke le molesto pues ke lo sentia ke era en un momento de kalenton...komo todo el mundo...ya kreo ke hice bastante...pero tengo miedo ke piense ke si no le hablo es ke me olvido de el..y flaeko y le escribo...aun esta noche le puse ,hola ke tal...k komo estaba...y nada recibi otro tanto de lo mismo 0...y eso me desespera...ya se ke tengo ke mirar por mi...pero no puedo dar ese paso mientras haya algo ke me ate a el...siempre fui asi...hago mal?? lo se...pero yo soy klara...o me kieres o no me kieres...o estas o no estas?? a ke juegas??? y eso es algo ke no entiendo...tan dificil es decirlo?? para ke alargar tan mal trago...eske en tres semans no sabes si kieres o no kieres seguir?? y repito por una tonteria...Empezo la kosa hace tres martes via whapt ke me hablo y me dijo ke era para saludarme y ya akostarse porke estaba tonto kon los kambios de tiempo ke a el le afectan por el tema de las placas de titanio en la kabeza...y me dice para ke veas ke no paso de ti...y yo...es ke lo pienso entre otras kosas...pero sin mala fe....y el me dice pues tu sigue pensando y poniendo kosas en el face...y a mi me sento mal eso...porke yo tengo ke aguantar ke tenga fotos de sus rolletes mientras no estaba konmigo y yo no tengo nada de nada...entonces le dije sii mira duerme ke no eres el indikado para decirme nada del face...y me puso Ok chao.
Intente los siguientes dias hablarle...y nada...y justo el viernes de esa semana salgo de fiesta se entera..y me habla por el whapt y me dice preparame las kosas ke mañana voy por ellas...yo se lo ke pretendia y era fastidiarme la fiesta...y yo le puse Ok.Kuando regrese de fiesta le hable yo por el whap y me dice...ke se rayo en algo ke dije ke es lo siguiente dice ke si le gustaria seguir kon esto pero ke se rayo kuando le dije ke si no se decidia me iva kon otro o_o
ALUCINEE!!! komo puede ser tan malipulador ???? para nada se asemeja a lo ke le dije...fue de una konversacion ke tubimos mucho antes de ese enfado tonto por el whapt...y lo ke le dije fue..ke a donde iva esto?? ke llevamos 7 meses para intentarlo y yo keria saberlo ke yo no vuelvo a un ex para pasarlo mal...si vuelvo es porke siento...si no para eso estoy kon otra persona..Punto...nada ke ver kon lo ke dijo...para nada...y fue de ahi su enfado...es ke es absurdo...el sabe de sobra lo ke kiero...y el me venia diciendo ke no..ke no me keria para pasarlo bien blablabla...pues yo ahora veo komo ke me mintio...donde kedo esas palabras ??? donde kedo eso ke dijo ke si ke sentia??? y ahora parece ke yo soy la mala porke estes dias atras le dije de todo..tanto lo ke no me gusta komo lo ke no...pero ante todo ke lo keria...y ke aki estaba ke kuando se le pase si kiere hablar hablamos...y nada recibo 0 silencio y mas silencio...hasta incluso ke dije vente ya por las kosas si no kieres nada...y tp dice nada me vuelve loka..de verdad...

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Jun 04, 2013 10:16 pm

Hola m0r3nA...

Que bueno que lo tomas a bien... veo que estas en el momento de peor angustia, y como entiendo que estás leyendo mucho en este foro, te recomendaría que buscaras las publicaciones mas antiguas, unas de cuando estaban sol y topanga... yo sé que allí hay algo que te sirve, en su momento yo lo leí y lo releí, es acerca de cuando se desaparecen los tipos... realmente no importa de que signo... lastimosamente yo no tengo claro en que parte del foro lo vi y en este momento no tengo demasiado tiempo, quizás mañana si, o si no lo copiaba aquí para que lo leyeras...

Yo de ti NO LO BUSCARÍA... ni una palabra por ningún medio... por favor, busca a la par con las lecturas de este foro alguna otra lectura que te guste y entretente con ella...

Si el te ignora, haz tu lo mismo... si da una señal... no le contestes, no le des explicación, como si no existiera, si el problema son las cosas que tu tienes de él... botalas a la basura (el entenderá si vuelve). Tu ya le dijiste todo lo que debe saber de tu parte... FIN, él lo sabe, no por decirselo varias veces va a cambiar lo que sea que él esté pensando... Lo que tenga en su cabeza (las placas) son una excusa para hacer lo que le venga en gana y tu no te mereces eso... si te relaja escribir... escribe toda tu historia, pero NO SE LA VAS A ENVIAR... NO NO NO... si quieres la publicas por partes o se la envías a una amiga, a alguien del foro o a mi... no importa, igual si tienes ganas de decirle cuantos pares son tres moscas... lo escribes pero NO SE LO ENVIAS,... lo envias aquí o lo que sea, eso, para que tomes FUERZA... debes sacar a relucir tu FUERZA INTERIOR... pues por eso te está manipulando...

NO DESESPERES.... normalmente la idea es que él desespere por ti y no lo contrario... ves???

m0r3na, haz lo que te digo, busca en el foro e inicia por allí y tranquilízate, no vale la pena que te vayas a enfermar por un tipo, NO LO VALE.

cuidate... sigo pendiente...
Sagytariana

Femenino

Muchiiisimas gracias de verdad no sabes kuanto me siento arropada...

Mensaje  Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:28 pm

Pues sii..no te preokupes ke a mi no me sienta mal ke me digan kosas...siempre se le saka partido tanto bueno komo malo...Pues intentare mirar aer si enkuentro eso ke me dices..ya ke dormir...imposible...enfermar..noo...malo no me pongo...solo ke adelgazo kon los nervios...pero bueno esto me rekupero en nada...ya lo tengo pasado mas veces...pero te duele ke kuanto mas kieres a alguien mas te echan de su lado...Muchas gracias por seguirme...ire poniendote al dia de komo voy...porke asi me entretengo =) muchas gracias un saludo..

Invitado
Invitado

Otro dia mas...

Mensaje  Invitado el Miér Jun 12, 2013 3:22 pm

Bueno...sigo sin saber de el...y ya hizo un mes...Yo otro dia mas desde mi momento contacto 0 por ahora no volvi a kaer en mandarle NADA...Pero anoche no se komo me fije y vi una foto ke le hize yo kuando nacio su sobrina y la sostenia en los brazos ( la vi en el whatp) pero sin entrar a el...Y me resulto kurioso por el tema ke la niña ya tiene kasi dos años...y tenia puesta antes una foto mas reciente...Y lo curioso es eso...ke esa foto se la hize yo por akel tiempo ke estabamos juntos...kizas pues kasualidad ke la pusiera...pero me akorde ke lo ultimo ke le puse de la ultima vez fue referente a kuando yo aborte por ke el ya me habia dejado y yo sola no podia enfrentarme a ello ....y le komentara ke me tiene pesado porke al menos podria tener una parte de el y ke estaba segura de ke seria un buen padre...Sera ke me kiere decir algo?? o kizas pues eso kasualidad....No se me resulto un tanto kurioso porke ademas nunka puso esa foto .Ke pensais?? tonterias mias?? o kizas este pensando en eses tiempos?? Gracias un saludo.

Invitado
Invitado

volvera???

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 6:40 pm

En serio un virgo que volvio tres veces volvera una cuarta vez??? yo me enkuentro mejor konmigo misma pero las ansias de volverlo a ver me pueden mas.Que pensais sobre esto??

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 7:22 pm

Que preguntes que si un Virgo va a volver, es como que preguntes ¿Que hay despues de la muerte? Nadie lo sabe hasta que se muere jajaj

Invitado
Invitado

jajaja

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 7:26 pm

ya...pero tenia ke hacer la pregunta...siempre se fue solo...nunka lo eche de mi lado..por eso digo...si de tantas idas y venidas sera la ultima ya??

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 7:27 pm

m0r3nA escribió:ya...pero tenia ke hacer la pregunta...siempre se fue solo...nunka lo eche de mi lado..por eso digo...si de tantas idas y venidas sera la ultima ya??
La respuesta solo la tiene tu Virgo.

Invitado
Invitado

ains...

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 7:31 pm

Esta claro ...el solo lo sabe...pero despues de un mes y medio de ke dejo de darme señales...yo pratikamente kon mi vida dia a dia...si pienso en el kalro esta...y yo hace dos semanas de contacto 0 menos un sms ke le envie el finde pasado en plan aviso porke me ire de esta ciudad por si le interesa rekuperar sus kosas si no aki kedan...Una pregunta que me hago un virgo puede pensar en un momento dado "no kiero nada con ella" y luego ser otra kosa o suelen ser de ideas fijas_?? yo lo dudo porke eso mismo lo diria unas kuantas veces y siempre volvio...pero no se os llegais a kansar???

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 7:34 pm

m0r3nA escribió:Esta claro ...el solo lo sabe...pero despues de un mes y medio de ke dejo de darme señales...yo pratikamente kon mi vida dia a dia...si pienso en el kalro esta...y yo hace dos semanas de contacto 0 menos un sms ke le envie el finde pasado en plan aviso porke me ire de esta ciudad por si le interesa rekuperar sus kosas si no aki kedan...Una pregunta que me hago un virgo puede pensar en un momento dado "no kiero nada con ella" y luego ser otra kosa o suelen ser de ideas fijas_?? yo lo dudo porke eso mismo lo diria unas kuantas veces y siempre volvio...pero no se os llegais a kansar???
Yo sinceramente no le veo mucho futuro, más despues de todo el daño que te hizo, más alla si es Virgo o cualquier signo, yo no admitiria que me hagan daño, distinto si solamente es la Fase 4 que no es poca cosa, si me preguntas que hacer, yo te diria enfocate en lo que vas a hacer en la nueva ciudad, si ya le avisaste, bueno, ya esta enterado, asi que no va a poder quejarse de nada.

Invitado
Invitado

ya...

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 7:43 pm

A ver lo del daño eso fue hace años...de esta vez fue un enfado sin diskusion simplemente una mala kontextacion mia via whatsap y entro en la famosa fase 4 osease nada de pela lo que pasa es ke yo en vez de dejarlo en si retiro estube unas dos semanas mas encima intentando entender porke ese arranque de el...y klaro rogandole...(mal hecho) lo pasado pasado esta yo hablo de ahora yo comente toda la historia desde el principio pero ya no tiene ke ver...es mas una semana antes de su enfado el  mismo me dijo que le gustaria que esto funcionase como de repente se cambia de idea??? hasta incluso tenia planes conmigo de futuro ,por eso me pregunto como es posible ke de un enfado tonto se monte este rollo??yo respeto komo pareja no lo moleste mas...ni pienso yo ya dije lo ke tenia ke decir e hice lo ke kreia konveniente  en esta situacion de avisarle.Ya se ke kada persona es un mundo y kada uno sabe lo ke tiene en la kabeza pero de un mes para otro olvidas y dejas de kerer?? puesto que se de sus propios labios ke me rekonocio ke komo yo ninguna de las mujeres ke estubo es mas fui la unika ke llevo a su kasa y konoce toda su familia..Eso se olvida tan pronto???No se...dudas que me entraron ahora crei en sus palabras me parecian sinceras cuando me decia eso..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 7:50 pm

Si realmente el problema hubiera sido por un mera discusión y alguna que otra palabra hiriente, ya tendría que haber volvido o al menos reestablecer contacto, para mi que esta pensando y analizando otras cuestiones, ni hablar que vos te desesperaste entre otras cosas creo que le hizo replantear seriamente él volver con vos o no. Mira si realmente son pareja, o al menos desde el punto de vista de un Virgo, debería haberte aclarado aunque sea lo que le molesto, pero ni siquiera eso, eso es otro dato que pongo a consideración.
Además otra cosa no somos sentimentales como otros signos, lo cual significa que por más que nos querramos morir por dentro, somos capaz de dejar la persona que amamos porque no vemos actitudes que consideremos sanas o acorde una relación, obviamente las cosas varía según el Virgo, porque son más bien cuestiones de valores que se inculcaron desde chico, culturales y sociales.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Jue Jun 20, 2013 7:52 pm

Hola m0r3nA... 

Lograste confundirme querida, dices que lo de los daños ocurrió hace mucho tiempo??? hace cuantos años???   Haznos un favor, escríbenos de la forma mas objetiva posible que fue lo que pasó antes de que él se alejara y que te ha dicho desde entonces... pero por favor, intenta ser muuyy objetiva, pues yo tenía entendido que te ha hecho muchos desplantes también últimamente...

Estoy atenta...  Y no desesperes...
Sagytariana

Femenino

sagitariana

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 8:11 pm

Te cuento lo de los grandes daños fue hace cosa de dos años la ultima vez ke terminamos ke fue mal...pero de esta nos reenkontramos en octubre el de akellas dejara pertenencias aki en mi kasa y volvio kon la exkusa de rekogerlas...pero no fue asi...y hasta hace un mes y medio veniamos retomando la pareja poko a poko porke el es asi...una semana antes como dije antes del enfado yo le dije ke iva ser de esto...y me dijo pero ke kieres volver?? y le dije hombre yo no vuelvo kon un ex si no siento...no vuelvo para hacerme daño antes me voy kon otro...y el me dijo ke klaro ke sentia tb y ke le gustaria ke esto funcionase ,pero dijo ke kuando se ponia a pensar en kosas ke sucedieron en el tiempo ke estuvimos separados (un año) pues que no le gustaron...y una de ellas es ke supo ke tuve un rife rafe kon un amigo de el...pero no paso nada le fui sincera...y kedo asi la kosa...la semana siguiente fue kuando via whatpsap por una kontextacion mia mala...se enfado y empezo todo esto...yo klaro en vez de dejarlo le insitia ke no entendia nada (vamos rogona_) y lo uniko ke me kontexto fue en plan ke se rayara en el tema ke le konte ,ke el se lo tomo komo un ultimatun o volvia konmigo o me iva kon otro...yo ahi me enfade mucho kon el y le dije ke no manipulase mis palabras ke yo soy responsable de ellas ...pero no lo ke kiera entender kon ellas...y kedo asi la kosa...nunka mas me hablo...y si lo hacia kontextaba kon un Ok...Y yo me pregunto si no kiere nada mas si ya no hay mas idas y venidas porke no coge lleva sus kosas y ADIOS.. no se...a ver yo estoy bien mucho mejor...sigo kon el kontacto 0 el ultimo sms komo bien dije fue en plan ke me ire de esta ciudad si no mejora mi situacion y ke se lleve sus kosas...Nada sobre nosotros...incluso de las ultimas semanas le llegue a decir ke me borrase de todos los lados puesto ke ya no keria saber nada de mi...y nada de nada sigo sin saber nada..Y tb me pongo a pensar komo una semana antes del enfado hace planes de futuro konmigo y de repente todo se dio la vuelta...sigo sin entender ...komo de la noche a la mañana se le cambia el chip...son preguntas ke me hago pero no torturandome...ya los nervios los pase...ya duermo mejor...ya komo mejor y sigo mi vida dia a dia...pero esas preguntas siguen estando ahi...Yo se ke la unika mujer ke llevo a su kasa fui yo...y se de sus labios ke mme dijo sinceramente que komo yo ninguna de las ke estuvo...No entiendo nada...Y esto es hasta ahora...en los proximos dias ya seguire mi vida de usuaria de facebook y whatsap normal...ya van dos semanas ke deje ese mundo para no tener tentaciones de escribirle...kreo ke estan ya superadas tengo ke pasar al siguiente nivel...INDIFERENCIA con el...pero seguir kon mi vida.

Invitado
Invitado

virgoniano

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 8:14 pm

Lee si puedes lo que le puse a sagitariana a ver si asi te aklaro puntos ke deje en el aire..Gracias por leerme

Invitado
Invitado

En blanco y negro.

Mensaje  Sagytariana el Jue Jun 20, 2013 8:43 pm

Voy a intentar ponerlo en blanco y negro,  pues no quiero equivocarme.

- terminaron hace 2 años y se volvieron a ver en octubre pasado, en ese espacio de tiempo, no se vieron ni se hablaron.
- En octubre, él dejó cosas en tu casa, pero aún no hablaron de ustedes dos.   (aquí que pasó, vivieron juntos, se veían... ¿???)
- En abril, empezaron a retomar la pareja (lo hablaron???)
- una semana después discutieron y el te pregunta "si quieres volver???"
- la discusión fue porque tu le dijiste que si te iba a hacer sufrir mejor se iba con otro... y/o porque tuviste un rollito con un amigo de él, durante el periodo que no estuvieron juntos.
- una respuesta whatsapp mala... (que tan malo puede escribir uno por whatsapp que genere todo esto???)
- finalmente te dice que si quieres quedar con él o con otro, tu le reclamas airadamente y desaparece... 
- después de eso, tu empezaste a enviarle mensajes con cualquier pretexto y él a no responderte... 
- tu desapareces y apareces y él ni se inmuta.

m0r3nA... es correcta mi interpretación???
Sagytariana

Femenino

Desde aquí, desde la barrera, desde la distancia...

Mensaje  Sagytariana el Jue Jun 20, 2013 9:00 pm

m0r3nA:  voy a indicarte lo que yo, desde lejos... sin saber nada de nada ni ser experta en nada, veo,  me voy a centrar en ser objetiva.

* En la mente de él lo que haya ocurrido en el reencuentro de octubre no fue volver... 
* Veo el problema en lo que ocurrió durante el tiempo en que no estuvieron...no en lo último que ocurrió. 
* Desaparece para poner todo en una balanza... le conviene o no... es seguro volver??? o no???  Tiene "ganas" de volver o no... 
* Como no le ha sido posible tener esa conversación consigo mismo sin interrupción,  se ha ido enojando poco a poco... y se ha cerrado mucho mas.

Virgoniano, ya que te vi por aquí, acudo a ti... que tan posible es este intento de análisis de la situación de m0r3nA???  y por favor añade lo que tu como virgo ves... gracias
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 9:07 pm

Que lo analize no es garantía de nada, significa que esta poniendo a consideración los hechos, su forma de actuar y todo, y como ya dijieron aca los melodramas no ayuda, de todas formas a mi sinceramente pasaría de los fases o ponerme a pensar que es lo que le preocupa al Virgo si esta siendo desconsiderada hacia vos.

Invitado
Invitado

sagitariana

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 9:08 pm

Hace dos años me dejo...en ese tiempo separados un años osease el 2012 ,en ese tiempo yo hice mi vida intente kon otro chiko pero lo deje...y el lo intento kon otra chika y la dejo....ese tiempo de separados no nos hablabamos...pero yo tenia kosas en kasa de kuando viviamos juntos...en octubre del 2012 retomamos kontacto kon la eskusa ke volvia por sus kosas...y estuvimos hasta hace un mes y medio osease mayo juntos (hai fue kuando le pregunte porke despues de tantos meses yo keria saber a donde iva esto) lo del amigo fue en el año de separados...yo nunka jamas le fui infiel...y ni sikera fue un rollo no tube nada un tonteo pero nada...pero el se entero y yo le fui sincera...Bien....bueno... via whapsap resulta ke una noche me hablo para saludarme e irse para kama ke el andaba malo kon el kambio de tiempo (sus placas en la kabeza del accidente ke tubo le afectan ) y me dijo bueno te venia a dar las buenas noches para ke luego digas ke paso de ti...y yo sin mala fe le dije es ke lo pienso entre otras kosas...Y el me dijo..pues tu sigue pensando y poniendo kosas en el facebook(se dio aludido por una foto kon una frase ) va una tonteria...y mi kontextacion mala fue siii mejor vete a dormir ke no eres el indikado de decirme nada del facebook(se lo dije porke yo me tengo ke tragar fotos kon la otra ke estubo) y el kogio y me dice ok chao...ese fue mi gran delito...mi mala kontextacion ke destapo este lio...en los siguiente dias yo intentando entrarle en razon..y nada hasta kuando la unika vez ke decidio decirme algo fue en plan ke se rayo por lo ke le dije yo de no volvia kon un ex para hacerme daño...el volteo mis palabras a su antojo...dijo ke yo le dijera ke o se decide o me voy kon otro...y eso es todo lo ke paso de esta vez...No me hablo mas...kedo asi la kosa...segui rogandole tratando de ke entrase en razon...Y nada...asi kon esto ya un mes y medio...y yo llevo dos semanas ke no di señales por ningun lado solamente ke el finde pasado rompi el kontacto 0 para decirle lo de sus kosas nada mas...Sigo sin entender si esto ya no va ir a mas si no kiere nada konmigo porke no rekoge sus kosas...

Invitado
Invitado

sagitariana...Virgoniano

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 9:18 pm

Perdona ke te corrija ,si era para volver...porke kada mes ke sumaba a estar juntos yo le decia ke no keria ser un pasatiempos y el me decia ke trankila ke poko a poko ke no keria ekivokarse otra vez...Por eso yo ya despues de siete meses asi..le komente eso porke no podia mas kon la intriga...y paso esto ke te espongo...Virgoniano yo tb pienso ke ya no es solo fase 4 kreo ke sigue pensando pero en el...yo kreo ke ya me olvido...o mas bien ke lo intenta osease poner tierra por medio y cuando vea ese tiempo transkurrido kizas decida rekoger sus kosas...No se estoy konfusa de todo lo ke paso...sigo teniendo preguntas ke no voy tener respuestas...no las tendre porke no me las va a dar...eso es lo ke odio de el...no tiene el valor de venir decirme paso esto y esto y hasta aki llegamos...Yo soy de hablar las kosas tanto para bien komo para mal...pero el se ve ke no...Y komo dices tu los dramas no hacen nada...peke en eso...pero yo solo intentaba entrarle en razon o ke me diera una explikacion coherente...de komo es posible ke una semana antes haga planes de futuro konmigo y a la siguiente por una tonteria...empiezes a pensar y pensar y te akuerdes de una konversacion ke a mi kara no me dijo nada de ke lo tomara komo un ultimatun a mi parecer ahi manipulo mis palabras o le entro miedo a seguir kon esto..o algo...pero eso no lo sabre...solo se ke a dia de hoy de el no tengo noticias...y komo dije en lo siguiente dias hare mi vida normal por via whatsap y facebook .INDIFERENCIA kon el...y vivir mi vida por mucho ke me pese...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 9:28 pm

Si esperas una carta de despedida o una confirmación de que no quiere saber más nada, los Virgos directamente optamos por desaparecernos completamente de la vida de esa persona, al menos yo he hecho eso.

Invitado
Invitado

virgoniano

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 9:32 pm

No ,la verdad es ke no la espero...si kisiera algo lo habria dicho ya...pero a los echos me remito si es ya un adios...porke no viene por sus kosas?? (ya se ke me pongo pesada en ello) pero es lo mas logiko koger sus kosas y desaparecer de mi vida definitivamente ,mi manera de pensar yo seria eso lo ke hubiese echo...o ke pasa?? las deja kon la intencion de kuando le vuelva la tonteria de volver??? mmmm...yo sere masoka pero el tb me lo pareceria ...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 9:36 pm

m0r3nA escribió:No ,la verdad es ke no la espero...si kisiera algo lo habria dicho ya...pero a los echos me remito si es ya un adios...porke no viene por sus kosas?? (ya se ke me pongo pesada en ello) pero es lo mas logiko koger sus kosas y desaparecer de mi vida definitivamente ,mi manera de pensar yo seria eso lo ke hubiese echo...o ke pasa?? las deja kon la intencion de kuando le vuelva la tonteria de volver??? mmmm...yo sere masoka pero el tb me lo pareceria ...
Porque sencillamente esas cosas no les interesa, si les hubiera interesado, hubiera ido a buscarlas, es muy sencillo.
Además Sagitariana hizo un buen trabajo haciendo un recuento de tu situación y la verdad que yo tengo una visión similar al respecto.

Invitado
Invitado

gracias por acompañarme entre tantad dudas virgoniano

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 9:40 pm

Pues kizas sea eso...es ropa y calzado y algunas kosas mas...de el...pues entonces no me keda otra ke seguir mi vida...por mucho ke me duela y me empeñe no esta en mis manos lo de volver konmigo .Gracias por tus opiniones si tengo novedades o tengo ganas de desahogarme ..siempre estoy aki me gusta leer y saber mas kosas y opiniones de este tema.Un saludo

Invitado
Invitado

MI VIRGO ME HA HABLADO

Mensaje  Invitado el Vie Jun 21, 2013 2:35 pm

Hola,despues de un mes y medio hoy el señorito virgo me ha hablado...pero no es para tirar kohetes simpilemente me hablo de ke le han entrado en su kuenta facebook y a  mi tb...y me dijo ke ya hablariamos ke tenia ke koger el coche...(interesante siii ke nivelazo se va de fiesta) yo le kontexte mal no se komo se lo tomo el...le dije ke no kreia ke me tuviera ke kontar nada y le dije venga chao...Hize bien o mal?? es ke no se komo korresponderle despues de tanto tiempo de pedirle ke me hablase a kosas mas importantes ke eso...y no lo hizo a ke viene esto ahora??? komo actuo si me vuelve  hablar aunke sea para kontarme la batallita??.Un saludo.

Invitado
Invitado

ayuda

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 22, 2013 6:09 am

Por favor alguien ke me lea y me indike ,me ha dicho ke se pasara por sus kosas y hablar no se komo actuar ke hacer? igual es posible rekonciliacion o no...pero no keria fastidiarle de todas maneras sea lo ke sea .Un saludo.

Invitado
Invitado

Que les dije yo... Virgos empezando a salir de su madriguera.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 6:53 am

Mor3na bella:  Yo no he podido leerte... Y te voy a decir porque... ME resulta sumamente INJUSTO tener que leerte a lo descuartizado.  Una parte por aqui,otra por alla... ¿Que es eso?  Put yourself together... Conviertete en una unidad para no perderme de un instante...

Si hiciste bien o mal contestandole, que mas da.  ya le contestate.   Te mandó un mensaje, y eso es buena noticia aunque su contenido haya sido de lo mas anémico.   Queremos sustancia y nos dan estos platos epicureos... No le contestes mas.  Dentro de dos o tres horas, le mandas otro diciendole: ¿que?  ¿De que me hablas?  Estaba dormida.  No entendí.  Y terminas con la frase que el propio virgo de Leona8419 le ha dicho:  Que día tan estupendo... Y mas nada... 

No te mutiles... Cuentame tu historia de cabo a rabo, entera...  Yo la leere...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

quiera topanga

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 22, 2013 7:09 am

Perdona por el desorden tienes razon,pero mi historia como realmete esta ahora ,esta aki en este posteo,se la puse a sagitariana.Respeto al sms ya me dijo ke venia por sus cosas pero no me ha dicho cuando,yo no le respondi mas.Pero queria estar preparada a la hora ke se presente aki,yo ya se ke al decir eso ya tomo la decision pero tb me ha dicho lo de hablar.Y queria saber komo actuar,en otras ocasiones este virgo hizo lo mismo pero nos reeconciliamos al hablarlo.No tengo esperanzas alguna pero si esta en mi mano por la manera de actuar pues la esperanza es lo ultimo ke se pierde no??.Solo queria prepararme para kuando llegue el momento.Y mil diskulpas ,tienes razon sobre el orden.Mi primera parte esta en lo de soy nueva .Pero como te he dicho tal como esta mi historia es en este hilo.Gracias por atenderme.Un saludo.

Invitado
Invitado

El Vaso medio lleno o medio vacio...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 7:30 am

Mor3na bella... Mulata preciosa... jejeje...  Voy a ser muy franca contigo... La respuesta me la se... Lo que quiero ver, es como te tratas tu..  SI te tomas el tiempo que necesitas para plantear un asunto que es tuyo, de nadie mas... El como tu te trates a ti misma, define el como te tratan los demás...Si a lo mutilado o, te corres de nuevo con luces, tacones, melena, cinturilla y vamos, como una reina.  Eso es todo y no espero menos de ti.  Si no tienes tiempo para ti, no tengo tiempo para ti.  Si te ocupas, me ocupo.  Algo tan importante como esto, no puede ser tratado a la ligera.  Y por si no te has dado cuenta, es una virgo la que te esta hablando, alguien que aplica las mismas premisas que aplica cualquier virgo observador...  Dame luces... Dame camara... Dame acción... 

En cuanto a vuestro encuentro... El marco en el que se presenta no es el mejor... Pero una buena pintura no la define el marco, sino el lienzo, la tecnica, los colores, y el pintor, es decir TU.  En la primera ocasión, hablaron y volvieron para luego, distanciarse... Habla  de nuevo, y habla desde el lugar del corazón en el que le tienes a él.  Hay una charla que se llama el ejercicio del mes... Y no le han dado la atención que amerita... Los virgos estan apareciendo y no quiero que les llegue el agua al cuello para empezar a nadar.  Preparate y preparate Ya... Pero vuelvo y te repito. es tu tiempo, es tu vida, es tu asunto... Tu decides. 

La esperanza es lo ultimo que se pierde... Tu eres quien decide si el vaso esta medio lleno o medio vacio.  

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Tienes razon

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 22, 2013 9:10 am

Ya se ke yo decido ,pero es ke no se como actuar komo debo de ser cuando aparedka aun ke sea solo para hablar...ya se ke pinta mal...viene por sus kosas..pero eso no kiere decir nada...Pero quiero igualmente comportarme y saber estar y no se ke es lo ke pueda hacer ke lo empeore mas...gracias Topanga por tu tiempo..

Invitado
Invitado

Yo voy dejando pistas por todas partes...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 9:21 am

Lee la charla del ejercicio del mes.. Y otra cosa... Con este chico no puedes ser otra persona que tu misma... Ni modo... Mas confianza en ti y, fortalece tus bondades, tus áreas fuertes...  Yo, no puedo estar repitiendo cada cosa que digo... Sigueme, me la paso dejando pistas, ayudas, consejos por doquier...

Un beso,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Traigo alguna novedad mas en mi historia...

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 22, 2013 7:04 pm

Bueno ,al final despues de decirme ke se pasaria por sus kosas....a lo largo del dia e inkluso hasta hace nada me sigue hablando por whatsap,tonterias nada importante pero el kaso ke ha pasado de ignorarme por kompleto a hablarme algo mas kontinuo aunke no se nada importante...es mas komo kambie la foto del perfil se ha fijado y me ha soltado un "donde va tu culo?" jajja una tonteria ,pero la verdad eske en este mes y medio he adelgazado y klaro eso se nota jajaj.No por esto mismo me hago ilusiones para nada...Pero me podeis dar puntos de vista?? porke este kambio tan repentino??.Gracias un saludo

Invitado
Invitado

Dejalo con ganas de mas...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 7:23 pm

Porque ya su tempestad mental paso...   Cuando estamos en fase 4, estamos pensando, analizando, escrutando hechos, palabras, personajes... Es de estudio y por eso nos aislamos... Todo gira alrededor de nosotros y si, ustedes estan padeciendo por nuestra supuesta indiferencia, es lo que menos nos importa.  Lo que esta en juego, para nosotros es aun mas importante y eso las beneficia al final de cuentas a ustedes... Eso es asi para el virgo, si esta bien o mal, de nada vale... Somos asÍ... y precisamente acabo de postear en un mensaje a Vickita, sobre la conveniencia de esta fase.  El detalle esta mi querida Mor3na, que salimos de esa fase frescos, renovados y como si nada hubiera pasado.  Como quien rompe la vajilla y esconde la mano...  Si se ponen andarle reclamando su indiferencia, su desconsideración, y considerando que virgo se toma muy mal las criticas, puede volver a fase 4. No es seguro, pero puede pasar... Si estudió lo suficiente, aceptará el reclamo... Mi recomendación es que no le reprochen nada.  Hay momento para todo, y el de ahora es ver que trae de nuevo y que el vea, que hay de nuevo en ustedes... 

El virgo cuando sale de su isla, esta contento... No le cambien el humor por favor...   Gracias...  La Administradora.  

Mor3na:  No le contestes todos los mensajes... Debes estar emocionada y que quieres  hablar con él y saber que piensa.  Dejalo con las ganas de mas...  Ese es mi consejo...  

Un beso,

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Gracias TOPANGA

Mensaje  Invitado el Dom Jun 23, 2013 6:48 am

Hola traigo alguna novedad mas pero esta no me guta nada de nada,el nunka fue asi konmigo.Bueno komienzo esa charla via whatsap se alargo hasta las 5 de la mañana ,eran mensagitos tontos en plan juego y al final me dijo ke para ke viniese le tendria ke "motivar",sii kon alguna fotillo o video!!! alucinante me kede de piedra al leer lo ke estaba leyendo ,le dije no conocia esa faceta tuya y me dice ya ves la gente cambia pero para bien ..y le dije bueno tu sabras  .Y me volvia a decir soy muy vago para ke vaya motivame...y le dije mira por muchas ganas ke tenga de ke vengas yo no me vendo asi...y me responde muy bien ,pense ke te tendria ke dar el toke.Y le dije hasta ahi llego...no hace falta no soy una kualkiera...y si lo haces por ke te koja askos...no lo konsigues porke se ke no eres asi...Bueno al final me dice bueno hablamos mañana ke ahora estoy muy bebido y no voy koger el coche..Le dije ke bien y buenas noches...Se de sobra ke hoy no me va hablar...lo konozko le gusta kedar bien...En fin asi esta la kosa por ahora...aun no dijo kuando vendria ni nada...Pero este kambio en el jamas lo vi ,a mi por lo menos nunka me trato de esa manera...Un saludo y espero vuestros puntos de vista.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 23, 2013 2:37 pm

Estando tomada una persona del signo que sea puede decirte cualquier tontería, ya sea con insinuaciones sexuales, o enojos sin sentidos, o declaraciones de un super amor...El punto es que no puedes tomarte en serio lo que está diciendo más si está bebido y más si es un virgo...sabes de lo que hablo...ellos no articulan palabra si no están seguros de lo que están diciendo, no son un signo emocional que hablan a capa abierta... tómalo con calma...si no te habla hoy...bien... pues lo lamento por él, tendrá que volver a trabajar para contactarse contigo e intentar de nuevo quedar para ir por sus cosas...
No desesperes...

Vickita...sunny

Invitado
Invitado

....

Mensaje  Invitado el Dom Jun 23, 2013 3:14 pm

Gracias Vikita ,Si seguimos hablando por via whatsap tonterias pero si y le deje klaro ke no me gusto lo de anoche y otras kosas mas ,le dije ke yo sabia ke el no era asi ke se dejara de hacer el duro pork no iva konseguir nada dandome ver esa manera de ser...kuando nunka lo hizo.Y klaro jajaj lo konozko a lo ke no le interesa lo de ko y no responde ya le dije ke no hace falta ke haga eso ke no va konseguir ke le odie...No,no le he vuelto decir nada de sus kosas ,me empezo hablar de porke ese vestido de la foto nueva...de komo se me dio por ponerlo-?? y yo le dije y porke no lo iva poner si estoy guapisima?? y me dijo ya..jajja No se a ke esta jugando luego me pidio otra foto mas de cerka porke komo adelgace bastante keria verme y le dije ke no..ke me tiene mas ke vista ...ke me pido una foto le envie dos y le llegan.Y yo le dije y ke me llevo yo a kambio?? y me dice nose...y ahi se kedo...Ahora hablando de tonterias  sobre esta noche magika de san juan...A veces me habla seguido otras pues pasan horas y kontexta..Yo estoy bien..se ke no hay nada ke hacer...es mas le dije ke tenia los dias kontados en esta ciudad(ke aun  no es seguro ke me vaya) pero se lo dije a ver ke hacia...Y lo ke me respondio fue te vas?? y yo...siii...no tengo nada ke me ate aki y mi situacion no mejora...y dice vaya...y yo adrede le dije sii!! ke pena verdad??? y el me respondio komo un Bo!!...Y luego sako el tema de mi vestido...y  nada asi estan las kosas...aun estamos kon mensajes via whaptsap pero tonterias...nada de nosotros...algo es algo...Me podrias decir ke klase de jueguecitos de palabas podria hacer kon el?? Gracias por seguirme en mi historia.Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 23, 2013 3:53 pm

Juegos de palabras es no decirle explícitamente lo que estás pensando o lo que te gustaría que haga o deje de hacer...No le digas lo que quiere oír, pero sí dárselo a entender (lo digo por tu caso...eso no se aplica en todas)
Si le dices que haga lo que haga no va a lograr que le odies...eso es muy obvio...y aburre. Si quiere verte en realidad lo delgada que te ves, pues que vaya a verte.
Saludos!!! Smile

Invitado
Invitado

jajja

Mensaje  Invitado el Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Vickita, eso mismo le dije,ven y me ves al natural...pero a eso se keda kallado y no dice nada...es kurioso ...y yo le digo a eso parece ke me tienes miedo jajaja y el respondio muchooo...pero vamos se ke me lo dice para vacilarme...komo darme la razon komo los lokos y punto.Bueno ya hace media hora ke paro de kontextarme asike yo...pasiva...si me habla le hablo..ahora insistirle NO!!!...bueno seguire informando segun vaya la kosa..pero insito ya no espero nada de el..parece mas un konversacion de amigos haciendo el tonto...pero bueno...por lo menos salio del encierro ese de no hablarme nada.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 23, 2013 4:11 pm

m0r3nA escribió:...pero bueno...por lo menos salio del encierro ese de no hablarme nada.
Esa es la actitud!!!Smile
Pero igual le pasaste la foto no?

Invitado
Invitado

jajaja

Mensaje  Invitado el Dom Jun 23, 2013 5:05 pm

Si, se la pase pero lo hice ya kon pikardia,nunka me vesti asi para el...asike fue un poko en plan..."mira lo ke te pierdes" jajaj .Nada ahora esta todo en silencio no ha vuelto a kontextarme y yo pues sigo a mis kosas...Es asi de simple me habla ...ke kontexto...y si no...pues nada..la verdad es ke kreo ke hasta incluso estoy perdiendo el interes...OJo!! no digo ke no lo kiera...pero digamos ke el dia a dia se hace sin el komo se puede y aceptando ke no esta y no volvera...por mucho ke me empeñe...Un saludo.

Invitado
Invitado

Mi virgo volvio oleee!!

Mensaje  Invitado el Lun Jun 24, 2013 3:19 am

En esta noche magika de san juan todo puede suceder...y tras tenerlo todo perdido mi virgo volvio...hablamos aklaramos las kosas y sucedio lo k tanto keria...Soy feliz de nuevo...pero eso no kiere decir ke me vaya del foro ,puesto ke tengo aun mucho ke aprender para saber llevarlo...No es una vuelta de ser pareja ya..si no retomar lo ke teniamos poko a poko hasta konsilidarlo...Os seguire kontando..Un saludo.

Invitado
Invitado

Shhhhhhhhh.... Tu virgo ha vuelto... Disfruta

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jun 24, 2013 8:49 am

Disfruta el momento...  Me ha una ilusión que ni te imaginas... Brilla...
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Felicidades

Mensaje  Invitado el Lun Jun 24, 2013 4:17 pm

Que alegria Mor3na, me da mucha felicidad por vos:)

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba