Decirle una ''Mentirilla'' a un Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decirle una ''Mentirilla'' a un Virgo

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 1:54 pm

Antes que nada digo que soy del signo de Piscis y tengo 23 años ,aunque no creo en las ''premoniciones'' diarias que se hacen en la vida de cada persona de cada signo ,si confieso que el perfil de la persona Pisciana va de la mano con mi personalidad ,soy muy flexible ,muy entregada a ayudar a los demas y muy fantasiosa ,por esta misma razon investigue el signo de la persona que en un momento dado sentia que me gustaba ,y era del signo de virgo ,en efecto al analizarlo su personalidad era parecida al signo ,un chico muy inteligente ,muy metodico ,bastante realista y no se por que razon ,pero a mi me gusto .Soporte sus 'idas' y 'Venidas' un dia era muy atento ,sentia que complementabamos ,al otro frio como un tempano de hielo ,yo soy muy alegre ,muy positiva y me encanta hablar ,siempre trataba de buscarle platica y las cosas fueron progresando ,en poco tiempo compartimos muchas cosas ,yo era buena hablando y el escuchando y viceversa......hasta que yo ACEPTO que cometi un error ,que puede tomarse mas como un acto inmaduro e infantil ,pero el temor al rechazo aveces nos hace actuar de formas tontas. Resulta el y yo tenemos una amiga en comun ,ella le agrego al Facebook ,desde mi casa y al el estar conectado empezaron a hablar yo note que el le respondia rapido ,le preguntaba cosas ,algo super opuesto a como es conmigo...entonces pense ...sera que le gusta? estare perdiendo mi tiempo con este chico? y cometi el error de mas tarde hablar con el y decirle que mi amiga me habia medio comentado que sentia atraccion por el y como el me habia dicho que no queria nada serio con nadie por cuestiones de trabajo ,yo le habia dicho que yo pensaba que el era gay ,yo con lo que no contaba era que en ese preciso momento ella se conectaria y el se lo medio preguntaria ,yo al verme entre la espada y la pared ,le confese la verdad a el ,por que con el tenia mas confianza le dije que todo habia sido mentira mia ,pero este NO ME DEJO NI EXPLICARLE ,inclusive le marque 3 veces y no me respondio el celular ,yo entiendo que este molesto ,ENTIENDO que la del error fui yo ,pero no somos niños al menos deberia escucharme aunque luego no me vuelva a hablar...entonces que pasa con los virgos ,se enojan y mandan a la amistad al trasto? Dicen que los piscis somos sensibles ,que nos herimos de cualquier cosa ,pero yo por mi parte escucho al otro ,aunque por dentro sepa que las cosas no seran las mismas ...Este chico a mi me gustaba ,pero si para conquistar a un virgo ahi que estar con tanto calculo y perfeccion ,pues no ,prefiero tener una amistad y con lo ocurrido y con su respuesta no se que pensar ,por que yo no soy de tener enemistades y ahora mismo no se que pasa por la cabeza de el ,hubiera preferido que me dijera 3 cosas a que este con esta indiferencia

Invitado
Invitado

Re: Decirle una ''Mentirilla'' a un Virgo

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 3:32 pm

Nunca jugues la carta de la mentira con un Virgo, por más piadosa que sea, porque se va a sentir engañado, peor si la descubre con el tiempo, pero como vos decis "tanto calculo y perfeccion", eso define básicamente a lo que es la esencia del signo de Virgo.
Además que nosotros solo por el hecho de que huimos a cualquier tipo de conflicto que preferimos desaparecer o ausentarnos y al final en una sociedad tan acostumbrada a la violencia y a los insultos, lejos de calmar las aguas terminamos armando problemas mayores, esto me di cuenta con el tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 3:42 pm

Virgoniano escribió:Nunca jugues la carta de la mentira con un Virgo, por más piadosa que sea, porque se va a sentir engañado, peor si la descubre con el tiempo, pero como vos decis "tanto calculo y perfeccion", eso define básicamente a lo que es la esencia del signo de Virgo.
Además que nosotros solo por el hecho de que huimos a cualquier tipo de conflicto que preferimos desaparecer o ausentarnos y al final en una sociedad tan acostumbrada a la violencia y a los insultos, lejos de calmar las aguas terminamos armando problemas mayores, esto me di cuenta con el tiempo.

Entonces que paso con la amistad? Con lo vivido? Ustedes envian todo eso al caño cuando se sienten ofendidos? y mas aun por que no dejar que el otro se defienda y pongan las cosas en claro.....es decir ,desaparecen y piensan lo que mas le convenga pensar ,para asi sentirse mejor ,el cargo de conciencia que traigo por no poder explicarle las cosas es enorme ,es tanto asi ,que realmente ni su amistad me interesa , verle conectado al FB y que me ignore o que no me responda ni la llamada ,que clase de persona que ''alguna'' vez me concidero su amiga es esa? ademas con el nivel de confianza que teniamos hasta no se ,un insulto de su parte yo le hubiera aceptado ,por que yo creo que si me comporte pesimo ,pero esta actitud de su parte me hace ver que jamas nisiquiera su amiga me considero.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 4:03 pm

Patricia23 escribió:
Virgoniano escribió:Nunca jugues la carta de la mentira con un Virgo, por más piadosa que sea, porque se va a sentir engañado, peor si la descubre con el tiempo, pero como vos decis "tanto calculo y perfeccion", eso define básicamente a lo que es la esencia del signo de Virgo.

Entonces que paso con la amistad? Con lo vivido? Ustedes envian todo eso al caño cuando se sienten ofendidos? y mas aun por que no dejar que el otro se defienda y pongan las cosas en claro.....es decir ,desaparecen y piensan lo que mas le convenga pensar ,para asi sentirse mejor ,el cargo de conciencia que traigo por no poder explicarle las cosas es enorme ,es tanto asi ,que realmente ni su amistad me interesa , verle conectado al FB y que me ignore o que no me responda ni la llamada ,que clase de persona que ''alguna'' vez me concidero su amiga es esa? ademas con el nivel de confianza que teniamos hasta no se ,un insulto de su parte yo le hubiera aceptado ,por que yo creo que si me comporte pesimo ,pero esta actitud de su parte me hace ver que jamas nisiquiera su amiga me considero.
Ustedes envian todo eso al caño cuando se sienten ofendidos? Exactamente, aún cuando nos guste esa persona y sintamos cariño, yo lo hice una vez porque sentí que no podía estar con alguien que no comparte mis mismos valores como persona para tener una relación, si además somos muy selectivos, preferimos estar solos, a diferencia de otros signos que no pueden vivir en soledad.

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Dom Jun 02, 2013 4:32 pm

Patricia23 escribió:

Patricia23 lo mejor que creo que puedes hacer es mandarle un mensaje con tu mas sincera disculpa, y bueno probablemente no te conteste y preferentemente no lo esperes, pero te ayudara a ti misma a estar mas tranquila, seguramente se ofendio y seguro no tiene ganas de discutir contigo del tema, espera q un poco se le pase.

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 10:03 pm

frigg escribió:
Patricia23 escribió:

Patricia23 lo mejor que creo que puedes hacer es mandarle un mensaje con tu mas sincera disculpa, y bueno probablemente no te conteste y preferentemente no lo esperes, pero te ayudara a ti misma a estar mas tranquila, seguramente se ofendio y seguro no tiene ganas de discutir contigo del tema, espera q un poco se le pase.

Muchas Gracias Frigg ,Ya cumpli le envie un mensaje con mis mas sinceras disculpas y simplemente me respondio '' Ok ,Esta bien'' ,no esperaba nada mas que eso y me siento muchisimo mejor ,aunque actue mal ,que bueno que todo esto pasara ,mas para mi que para el ,por que honestamente No quiero tener una amistad con alguien asi ,y creo que el amor es mucho mas que esperar una pequeña señal de parte del otro ,el amor es Amor y Punto , Respeto Muchisimo a los Virgo y me Parece genial que sean tan centrados ,pero sinceramente espero Jamas en mi vida Toparme con uno ,nisiquiera en el plano Amistoso.

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Miér Jun 05, 2013 11:18 am

Bueno al menos te respondio , al menos te digo que son excelentes amigos por experiencia propia, y en cuanto a amor por lo visto lo tienes mas claro,y me parece bien.

Saludos.

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba