ayuda,ya no puedo mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda,ya no puedo mas

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 7:28 am

Hola chicas....soy nueva en el foro.siempre leo todas las historias y aprendo mucho sobre este signo que por lo que veo nos desconcierta a muchas de nosotras...decidi contar mi historia porque ya no aguanto mas la situacion.estoy muy triste,no como solo pienso y trato de entender algo que me supera.al parecer mi virgo entro en la famosa fase 4 convivi con el 3 años de mi vida y estabamos bien y de un dia para otro llego del trabajo y me dijo que ya no era lo mismo,que tenia problemas con todo y que ya no podia mas seguir asi.que habia tenido mal dia en el trabajo,que tenia problemas con la plata,que extrañaba a la familia y que yo no ayudaba mucho.el tema es que su familia nunca me quiso,siempre fueron muy metidos y de hacernos pelear con comentarios que la verdad soporte en todo este tiempo cosas de parte de su familia que no se como aguante tantas maldades.ahora entiendo que soporte tanto por que lo quiero de verdad.el llego del trabajo y me trato de una manera horrible,frio no me quiso despedir y simplemente se fue me dejo sola destrozada llorando y solo me pidio que le avisara cuando ya me habia ido.me fui.espere y nada,ni un mensaje ni una.le pregunte si lo podia llamar a los tres dias y hablamos.me dijo lo mismo,que ya no aguanto mas que se saturo de cosas y que no podia.estar conmigo ahora,que quizas en un tiempo no sabia que me queria muchisimo y solo podia decirme que me porfavor me cuidara mucho.y desaparecio.no supe mas de el.no me contesto dos mensajes.y deje de buscarlo.hace un mes de todo esto.la unica noticia que pude saber de el es una frase dudosa que puso en el estado de whats app.que ya no se si sea para mi o no.lo extraño mucho.y entiendo que esto sea necesario para el,para saber que siente,solo que siento miedo de que no vuelva.el me dijo que no estaba seguro de lo que habia hecho.asi que intento pensar en que hay una minima posibilidad de que vuelva.quisiera saber que opinan de esto.si existe posibilidad de que vuelva o lo ven como una despedida definitiva....les doy las gracias por escuchar mi historia.me alivio mucho compartirla.

Invitado
Invitado

Re: ayuda,ya no puedo mas

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 11:49 am

Mira si tu Virgo se fue enojado y sin decirte una sola palabra, alguna explicación al respecto debe haber, me parece a mí...
Habría que aclarar primero ese punto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 12:21 pm

Virgoniano escribió:Mira si tu Virgo se fue enojado y sin decirte una sola palabra, alguna explicación al respecto debe haber, me parece a mí...
hola....gracias por responder la verdad te lo agradezco enserio.la explicacion que me dio es que tenia problemas economicos,que habia tenido un mal dia en el trabajo y que yo nunca me habia llevado bien con su familia....la verdad es que su familia siempre me hizo sentir mal con comentarios o cosas q no correspondian.siempre el les permitio que se metieran mucho en nuestra relacion y eso siempre fue un motivo de pelea....y que encima en esos dias no le ayude de mucho porque estuve muy triste....en verdad estuve triste porque mi padrino quedo internado y eso me tenia triste...la verdad es que no entiendo porque el dia anterior estabamos bien el dise que estaba bien pero que ese dia lo saturaron las cosas y se fue todo de las manos.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 12:35 pm

leonina escribió:
Virgoniano escribió:Mira si tu Virgo se fue enojado y sin decirte una sola palabra, alguna explicación al respecto debe haber, me parece a mí...
hola....gracias por responder la verdad te lo agradezco enserio.la explicacion que me dio es que tenia problemas economicos,que habia tenido un mal dia en el trabajo y que yo nunca me habia llevado bien con su familia....la verdad es que su familia siempre me hizo sentir mal con comentarios o cosas q no correspondian.siempre el les permitio que se metieran mucho en nuestra relacion y eso siempre fue un motivo de pelea....y que encima en esos dias no le ayude de mucho porque estuve muy triste....en verdad estuve triste porque mi padrino quedo internado y eso me tenia triste...la verdad es que no entiendo porque el dia anterior estabamos bien el dise que estaba bien pero que ese dia lo saturaron las cosas y se fue todo de las manos.....
Porque de otra forma no justifico que haya tratado tan mal, lo normal si es que no anda bien es que se despida amablemente y todo, y ahi recién desaparezca sin dar señales de ningún tipo. Pero puede ser que lo de la familia lo haya afectado demasiado porque Virgo es muy sensible a las criticas y se las puede tomar muy en serio, eso no significa que puede dejar de querer pero ahi puede llegar a pensar que su relación solamente va a ser para problemas y para no tener problemas ni con vos ni con su familia, decide cortar, como bien te dijo esta muy estressado, quizás vos estabas esperando que se la jugara por vos pero es muy raro que Virgo haga eso.
Asi que lo que te pido es que penses en tu propia vida y en vos antes que en el Virgo y su relación, si no tenes que tener organizada y estabilizada tu vida, si dependes de una persona para estar bien significa que tenes un problema que no has solucionado y has recurrido a la pareja como manera de tapar esa falta.
Saludos!

Invitado
Invitado

Muchas gracias virgoniano

Mensaje  Invitado el Lun Jun 10, 2013 8:20 am

Hola....queria darte las gracias por tu consejo.estuve pensando mucho en lo que me dijiste y es lo que tengo que hacer.pensar en mi,en como rahacer mi vida,estudiar,vivir,y tome la desicion de disfrutar el dia a dia.mi virgo sigue distanciado solo puso en el estado de whats app que me siente en lo mas profundo.... amo a mi virgo profundamente y no puedo enojarme con el por mas que me lastime tanto.si vuelve voy a recibirlo con todo mi amor con ganas de entenderlo,de poder charlar de que es lo que le paso,y si no vuelve la vida sigue,y quiero armarme una muy linda y poder sacar de todo esto una leccion que me recuerde que de todo se aprende....gracias por tu tiempo y por responder.saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 11, 2013 2:21 pm

Es feo el trato k te ha dado, para no dar otro nombre, y es cierto k es raro k un virgo tenga esta reacción. En fin, es con lo k te has encontrado y entiendo perfectamente el dolor x el k debes estar pasando. Como mujer te hablo, mira x ti, no pienses si va a volver o no, realmente quieres compartir tu vida con una persona que te aporta este trato? Valórate, date tu tiempo de duelo que seguro necesitas, y aprovecha esta oportunidad que te da la vida, aunque ahora sea tan difícil de ver. Te hablo x experiencia, a mi me dejaron de forma similar con un niño de un año y sin trabajo, lloré muchísimo, más x mi hijo que x mi, pero algo tuve muy claro, no quería en mi vida alguién que fuera capaz de tratarme así. Quiso volver? Una y mil veces, pero no era capaz de compartir mi vida con alguien que había podido comportarse así. No le guardo rencor, me da lástima (tenemos trato x el niño), y yo he rehecho mi vida con un virgo k se desvive x mi hijo y x mi. Laboralmente hice un curso de emergencias, pasé todas las pruebas y ahora trabajo en ello. Soy plenamente feliz. Espero que esta experiencia te sirva para coger fuerzas y darte cuenta que la vida ahora te está dando una oportunidad para mejorar tus circunstancias y rodearte de personas que realmente valen la pena.

Invitado
Invitado

gracias de corazon libra22

Mensaje  Invitado el Dom Jun 16, 2013 7:20 am

Como dise mi titulo,quiero darte muchas gracias por compartirme tu historia y hablarme dsd tu experiencia.despues d leer tu respuesta yo misma puse a leer mi post y pud darme cuenta d lo horrible que me trataron....avces sirve intentar ver las cosas con otra perspectiva...en verdad tenes mucha razón,di tanto por alguien que me lastimo mucho.tengo q sacar mucha fuerza para rehacer mi vida y elegir bien,es lindo poder saber q muchas mujeres pasamos por esto y si ustedes pudieron,yo tmb voy a poder.dicen que solo una mujer entiende a otra mujer...espero juntar muchas fuerzas para poder pasar esta experiencia y poder recuperar mi felicidad y aramarme una vida muy linda....muchas gracias de corazon y me alegra q hayas superado algo q duele mucho y admiro tu fuerza para elegir lo mejor para vos y tu hijo.q sigas muy bien.
    saludos.

Invitado
Invitado

Descansa pero no dejes de intentarlo...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 4:58 am

Leonina...  Comparto la opinión de libra22... Sabia por cierto, muy humana y por sincera...  Dejale... Soltar amarras nos resulta una tarea un tanto dificil...  Y creo que se hará el camino mas fácil si antes de olvidarle, te perdonas tu primero... Puede que este hombre haya sido un error en tu vida... Y si algo tenemos bien claro y de lo que podemos estar seguros, es que nos vamos a morir y a equivocar en esta vida...  Piensa en positivo, es decir, tienes que sacarle el provecho a esta lección... ¿Por que te paso? ¿Que te hizo conocerle? ¿Que te atrajo de él? y la mas dificil, en que fallaste o mejor dicho, en que puedes ser mejor para la próxima... Por que habrá una próxima tan pronto este mal sabor de vaya de tu boca...  Quiero que puedas mirarte al espejo sin remordimientos, quiero que te digas una y mil veces... Bueno y que...  Y para la próxima, mejores ratos y mejores gustos...    Y Ole guapa... Que la vida es corta y mereces vivirla con quien te quiera de verdad...   "La medida del amor es amar sin medida"  Amate... Lo demás cae por si solo... 

Exitos y por favor, no te pierdas...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba