Una larga historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una larga historia

Mensaje  frigg el Sáb Jun 01, 2013 7:07 pm

Hola, soy nueva en el foro, queria contar una historia que he tenido con un virgo, mas que todo para poder tener tal vez un poco mas de perspectiva acerca del tema de personas que no me conocen pero que han podido tener una experiencia similar, y tl vez para poder poner un punto final a esto.
Bueno esta historia empieza hace como 7 años, lo cual ya es bastante, lo conoci en una de mis clases de la universidad no era el tipico chico buena gente, mas bien parecia todo un arrogante y creido pero tenia algo que me llamo la atencion, yo andaba detras de otro chico en ese tiempo y no preste gran importancia pero si trataba de que se fije en mi, pasaron 2 años donde cada quien tenia su vida por su cuenta pero las cosas empezaron a cambiar un poco porque nos veriamos mas seguido y con menos gente por unas clases, nos hicimos mas amigos aunque seguia siendo un arrogante y a mi parecer muy egoista, se puede decir que le hacia hacer cosas que contradigan a eso con insinuaciones directas. al principio me miraba raro pero al final aceptaba porque sabia que era lo correcto, teniamos muchas cosas en comun en nuestra niñez y preferencias, tambien empezamos a hablar mas y habia como un flirteo aunque a veces no era tan paciente como para esperar y mis impulsos me traicionaban y hacia algo que me delataba , aunque luego me retraia y hacia como si no fuera nada anormal, no habia nunca contacto fisico mas de lo estrictamente necesario las cosas continuaron asi, hubo algunos episodios que pensaba que todo su interes era parte de mi imaginacion y q no habia nada, pero sus respuestas a algunas cosas me hacian volver a pensar en la certeza de eso, asi paso como 2 años mas, en cierta forma me canse un ppoco de la situacion y decidi dar un paso al costado y empezar a salir mas y conocer gente nueva pero me era muy dificil olvidarme de el, el por su parte con todo lo q hacia tambien empezo a salir bastante se unio a un grupo de chicos q se los conocia como muy borrachos, aun asi las cosas no avanzaban y ya terminaban las clases en las que nos veriamos con lo que ya estaba un poco mas aliviada , pero en esa etapa de la nada dejo de hablarme como un mes, apesar de q nos veiamos a diario no me contaba nada y se alejo, yo estaba con los amigos en comun que teniamos y el se apartaba, luego nos dijo que estaba saliendo con una chica unos años mayor a el, para su cumpleaños me invito fui porque hubiera sido raro que no este ahi siendo su mejor amiga, estaba con ella, con lo cual trate de evitarlos y de que no me afectara toda la situacion, aunque luego me sentia fatal. Hubo una fiesta de cumpleaños de un amigo a la cual asistimos con otro amigo mas, fue la primera vez que salimos en cosas fuera de las clases, ahi me dijo cuanto me admiraba pero estuvo algo mas distante, continuamos en una disco y una chica se le acerco y lo empezo a seducir la chica me dio practicamente a su amigo que no era agradable, al rato quise irme y como fuimos los tres amigos le dije si se iba a lo que el respondio que no, asi que me fui y mi otro amigo quiso llevarlo pero no quiso irse, lo cual me resulto malo de su parte ya que en teoria seguia con la chica de su cumpleaños. A los meses de aquello cerca a mi cumpleaños conoci a un chico muy apuesto que quiso salir conmigo, lo acepte y salimos por uno a dos meses, nos encontramos poco despues de terminar con ese chico y nos conto que habia terminado con la chica de su cumpleaños y que la quiso mucho,el chico con el que estaba saliendo me pidio volver pero lo rechace, ese dia hable con el virgo y fui bastante abierta con el y me hizo preguntas acerca de mis gustos y que me gustaba de el y si volveria con el, le dije que no lo haria porque habian cosas de ese que me hacian dudar de como era y bueno la verdad no me parecio tan buena persona y quiza algo un poco extremista en algunas cosas para mi. Parecia que las cosas iban por buen camino , pero se me aparecio una buena oportunidad en otra ciudad de trabajo y la acepte y con mi otro amigo hicimos un almuerzo de despedida. Cada mes volvia y tratabamos de encontrarnos con mis otros amigos mas, el tambien estaba trabajando. , y cuando no pudieron salir mis amigos el me dijo que salgamos los dos asi q empezamos vernos sin los amigos cuando volvia. Hicimos un curso en la nuestra ciuad de una semana en el cual me hizo una pregunta medi rara de dos personas que se gustan pero salen con otros, le respondi de una forma nada personal algo mas generaly bueno al terminar el curso me dijo que estaba queriendo salir con alguien, trate de darle algunos consejos debido a la situacion de la chica como una buena amiga y me tuve que ir otra vez, despues de unos meses volvi definitivamente para terminar mi proyecto, despues de decirle que volvi no me busco hasta como 2 semanas de eso y me dijo que estaba con la chica pero terminaron. Creo que empezaba a pensar que las cosas esta vez podian darse, pero por alguna razon parecia molesto conmigo y llego a decirme que queria conocer a mis amigas para poder estar con una de ellas, al principio no le di importancia pero luego empezo a insistir a lo que le tuve que decir directamente que no lo haria, termino ese mes y por las redes sociales supe que estaba saliendo con otra chica, me decidi y bloquee todo lo referente a el, justo despues de eso volvi a reencontrarme con el otro chico que me interesaba los dos primeros años que lo conoci, empezmos a salir y las cosas con ese chico iban relativamente bien, de la nada me mando un mensaje preguntandome como estaba y contandome algunas novedades, a lo q no pude contestarle mas que con un mensaje bastante frio, llego mi cumpleaños y una amigo mio que le comente la historia y que estaba interesado en mi o hizo mas notorio para q el lo viera y se le noto su nerviosismo y las caras que ponia, decidimos encontrarnos esos dias pero no s epudo y discutimos y el se molesto, le mande un mensaje con una disculpa y no volvimos a hablar durante un tiempo. Un dia me invito a salir a caminar y supe que el mismo dia de mi cumpleaños el cumplia un mes de volver con la chica que estaba cuando regrese a la misma ciudad, yo tambien recien le comente del chico con el que estaba saliendoy q estabamos en un tiempo, estuvimos mas en contacto y yo tenia un evento familiar al cual decidi invitarlo con mi otro amigo mas, conocio a mis familiares,yo ya conocia a muchos de los suyos en todo el tiempo que habia pasado,y bailamos bastante esa noche. luego de esa noche me fui por una semana a otra ciudad, el sabia que en esos dias tenia que aclarar mi situacion con el otro chico, esa semana hubo oportunidad de hablar con el, al volver trate de hablarle pero parecia un poco distraido y no me prestaba atencion asi q deje de buscar oportunidad para hablar con el, ya paso casi 2 meses de eso, en ese tiempo aclare las cosas con el otro chico y ya no salimos, esa experiencia me hizo pensar en la situacion con el y creo q puede que no se de nunca y solo sigamos como amigos nose como estara su situacion con la chica q estaba y veo q por las redes sociales agrega a un monton de chicas, a lo que creo q perdio el interes en mi, y la verdad tambien despues de lo del otro chico quisiera empezar una nueva etapa.
Perdon si es un poco largo, aunque omiti un monton de detalles y quise ser lo mas general posible sin describir demasiado mis emociones para que su opinion se base mas en los hechos. Gracias por leerme Smile

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba