Nueva en el foro con dudas de un virgo ayuda please...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en el foro con dudas de un virgo ayuda please...

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 7:19 am

Hola,mi kaso es, ke estuve 4 años kon un virgo,momento bueno y malos como todas las parejas...en eses 4 años me dejo dos veces el lo decidio le dio por ahi...y me dejo...la primera vez nos separamos tres meses y volvio...la segunda vez fue a los dos años y lo mismo ya viviamos juntos por su propia decision y tb le dio una de sus venadas y me dejo...de esta vez trajo konsekuencias me kede embaraza y no sabia ke hacer porke ya me habia dejado y por ese motivo al estar sola decidi aborta(kosa ke me arrepiento ) estuvimos un año separado..el a su vida yo a la mia nos nos podiamos ni ver ...se metio mucha gente por medio y eso fue lo peor...el kaso es ke yo tube mis intentos de pareja al igual ke el...y a el se le notaba ke me seguia keriendo..bueno el kaso es ke por kosas del destino o lo ke sea el octubre pasado reanudamos konversacion y nos volvimos a ver poko a poko y hasta dia de hoy pues siempre juntos .Hablando mucho mas ke antes de cosas pasadas y aklarando temas ke antes nos enfadabamos y ahora las vemos komo tonterias.Hasta ahi bien...pero yo kon miedo de ke esto sea pasajero y no keria ke me hiciese daño hace kosa de 5 fines de semana le dije ke esto a ke donde iva?? y me dice tan rikamente ke kieres volver??? y yo le dije ...hombre ke estamos haciendo?? yo no vuelvo a un ex si no siento y para hacerme daño...antes me voy kon otro...el se kedo kallado y me dijo no es ke yo no sienta..pero me pongo a pensar kosas ke hiciste y no me gustan...al final kedo asi el tema...Bueno tengo ke añadir...ke encima de ser un virgo orgulloso el ke mas...dificil de entender...pues tiene sekuelas de un accidente de hace años ,tiene dos placas de titanio en la kabeza ,zikatrices...en fin ke nunka lo supero...los cambios de tiempo le afectan...pues hace kosa de dos semanas por via movil me envia un sms diciendome vengo a decirte hola para ke veas ke no paso de ti...ke hoy ando tonto por el kambio de tiempo y voy akostarme ya...yo le respondi ke gracias y ke si ke pensaba ke pasaba de mi entre otras kosas...y el dijo pues tu sigue pensando y poniendo kosas en el face...y eso me sento mal ke le respondi sii mejor duerme ke no eres el indikado de decieme nada sobre el face..kogio y me dijo ok chao...No me hablo mas...me lee los sms pero no me los kontexta...yo desesperada dia tras dias hablandole y nada recibo lo mismo...SILENCIO kosa ke me desespera y me preokupa...ni duermo sikiera...El viernes pasado sali de fiesta ya solo por despejarme...el se entero y ahi si ke decide hablarme pero koje y me suelta un preparame las kosas ke mañana voy por ellas...yo kogi y le dije ok...esa fue mi primera reaccion..pero despues le seguia hablando ke no entendia porke por una tonteria decidio eso...ke deberiamos hablar y nada no me respondia....y yo toda enfadada le reklamaba ke me mintio este tiempo..de volver poko a poko ...y nada solo poni OK...desesperante...Al final ese mismo dia despues de regresar de fiesta y yo diciendole ke el no era asi...ke hablasemos ke a mi solo me importa el...pues koje y tal rikamente me dice..sabes el fallo?? ke me kede konke si no me decido te vas kon otro...o_O kosa ke en la vida dije el manipulo mis palabras no se si para seguir enfadado o para ke??? y le trate de explikar ke yo no dije eso ke solo pretendia saber ke haciamos?? ke para pasarlo mal kon un ex me iva kon otro nada ke ver kon lo ke dijo...y nada no arregle nada...solo me hablo ese dia...esta semana los mismo intentos mandarle sms y nada ..al face se ke me los lee y nada ...solo SILENCIO ...esta situacion me desespera se ke son muy de alejarse pasar de todo y ya volver kuando se le pase...pero tengo miedo ke se aleje...de ke ya no decida seguir kon esto..Hasta incluso le llegue a decir ke si ya no keria estar konmigo ke lo dijese...si no kiere hablar pues ke rekoja sus kosas y pista...Pero otro tanto de lo mismo SILENCIO...ke kiere este virgo por dios ke me vuelve loka?? lo dijo para ke me preokupase o komo tomo su silencio??..Por favor alguien ke me akonseje ke hacer...desespera ke de un dia para otro kambien asi...y el ya me lo hizo mas veces pero siempre ke se alejo fue para romper la relacion de ahi...mi miedo...pero eske ya les komento ni diciendole ke le kiero...ni diciendole ke entonces ponga fin a esto y rejoka sus kosas tengo respuesta alguna...=(

Invitado
Invitado

Re: Nueva en el foro con dudas de un virgo ayuda please...

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 9:21 am

No tenes que arrepentirte de un aborto, es una de las decisiones más dificiles que puede tomar una mujer y te sientes que sentir orgullosa de eso porque nadie quiere hacer eso pero cuando la vida te pega tan duro como es en tu caso que dificilmente el tipo se iba a hacer cargo como debía, te habias quedado sola creo que tomaste la decisión correcta, porque además si usabas la vieja estrategia de las novelas de retener a un hombre con un hijo ibas a vivir en una mentira perpetua y por ende serías muy infeliz.
Yo creo que deberías dejarle en claro a tu Ex-Virgo, que él tuvo muchisimas oportunidades y a todas las desaprovecho, que entienda que sos una persona libre e independiente, por tanto vos podes hacer lo que se antoja en tu vida sin tener que andar dando de explicaciones de ningún tipo a nadie ni siquiera a él por más titulo que tenga porque vos no andas haciendo lo mismo con él, que tuvo muchisimas oportunidades y a todas las desaprovecho y si se muestra muy arrepentido, llora y te llena de mensajes, decile que simplemente no le vas a creer porque no es más que su último recursos desesperado y que ya aprendiste la lección.
Mi consejo cierra ese capitulo de la historia de la vida y busca alguien que no quiera jugar con vos y con tus sentimientos.

Invitado
Invitado

Gracias por tu consejo

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 12:47 pm

Gracias por kontextarme...si lo del aborto lo hice mas ke nada para eso..porke hoy en dia no se retiene a nadie...y no pasaba por el mejor momento...sin trabajo sin nada...la verdad es k ni se lo konsulte ..el ya me habia dejado...y tome yo sola la decision...Eso ke me has dicho me lo dicen todos pero estoy empeñada...porke no entiendo su silencio...si me dice voy por las kosas...y yo le digo ok...No supe mas si viene si ya se enfado...logikamente tonta no soy ke al ver ke no me responder es porke sigue en sus trece ...pero porke entonces al decirle yo pasate por tus kosas no dice nada tp??? la verdad es ke tengo una minima esperanza =( por eso le doy tantas vueltas a porke no termina ya kon esto?? porke alargarlo_??? me entiendes??

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 2:36 pm

m0r3nA escribió:Gracias por kontextarme...si lo del aborto lo hice mas ke nada para eso..porke hoy en dia no se retiene a nadie...y no pasaba por el mejor momento...sin trabajo sin nada...la verdad es k ni se lo konsulte ..el ya me habia dejado...y tome yo sola la decision...Eso ke me has dicho me lo dicen todos pero estoy empeñada...porke no entiendo su silencio...si me dice voy por las kosas...y yo le digo ok...No supe mas si viene si ya se enfado...logikamente tonta no soy ke al ver ke no me responder es porke sigue en sus trece ...pero porke entonces al decirle yo pasate por tus kosas no dice nada tp??? la verdad es ke tengo una minima esperanza =( por eso le doy tantas vueltas a porke no termina ya kon esto?? porke alargarlo_??? me entiendes??
Las vueltas las esta dando porque no puede continuar con el jueguito que venia haciendo con vos, entonces la única que puede terminar con esto sos VOS, que te quede bien en claro que sos VOS la única que puede terminarlo.

Invitado
Invitado

>_<

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 4:32 pm

Pero yo ya le dije ke viniera por sus kosas ...komo ya no kiere hablar..pues ke las venga a buskar...y ni a eso me responde...y eso me intriga...ke le estara pasando por la kabeza?? >_<

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 8:02 pm

m0r3nA escribió:Pero yo ya le dije ke viniera por sus kosas ...komo ya no kiere hablar..pues ke las venga a buskar...y ni a eso me responde...y eso me intriga...ke le estara pasando por la kabeza?? >_<
Decile que vaya a buscar sus cosas o van a terminar en la basura, ahi te va a contestar rápidamente Wink

Invitado
Invitado

Buena idea Viginiano

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 8:14 pm

Hola Mor3na que pena por lo que estas pasando, muy dificil tu situación, pero hacele caso a Virginiano, creo que tu Virgo para variar dandoselas de víctima, pues a lo mjor eso busca, que lo trates como tal, creo que tenes que ser muy fuerte y dejarlo por un tiempo, seguro no te quiere dejar por que tiene miedo de perderte y por eso se calla, no tiene valor de decir hasta aqui llego por miedo a perderte. Pero para saberlo hay tenes que darle un poco de indiferencia y ser un poco orgullosa, ya que te ha dejado tres veces ya.
Trata de pensar en otras cosas (ve quien lo dice Rolling Eyes ) pero hace el esfuerzo, animo después de una tormenta llega un sol que brilla.
Te deseo mucha suerte y mucha energía. Arriba chica y aquí estamos para apoyarnos.
Un saludo cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 8:50 pm

Si algo que no entiendo de las mujeres ¿porque se aferran a algo si saben que les hace daño? Sabiendo que hay afueras hay excelentes y mejores oportunidades para que sean felices, respetadas y amadas, más teniendo en cuenta que la vida es corta y dura...

Invitado
Invitado

Gracias a los dos...

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 10:17 pm

Universa tienes mucha razon...es ke no entiendo porke aun asi diciendole ke termine esto..no habla ni reacciona...intentare pasar de el...virgoniano...tienes razon...pero me aferro a el porke le kiero ...y kiero luchar asta el final sin rendirme =(, aun hace nada le envie ke si no me kiere ke me deje ya y termine kon esto...me ha leido pero no me respondio...no entiendo nada...perdida sigo.

Invitado
Invitado

>_<

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 01, 2013 12:31 am

Esto es horrible..ke impotencia saber ke le dices a alguien ke le kieres y ke te trate kon desprecio...e indiferencia...Ni dormir puedo...y en estes 15 dias ya he adelgazado kon los nervios...Y no dice nada...komo mucho me responde kon un ok.Ala interpretala komo kieras...me suena a eso...=(

Invitado
Invitado

....

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 12:56 pm

Nada otro fin de semana igual...yo le escribo y el lee y no dice nada y komo mucho dice un Ok a lo ke le parece...Yo le dije de todo tanto lo ke me gusta komo si no...le dije ke no le diera importancia a las palabras si no mas bien a los sentimientos...Tb le dije si ya no keria estar konmigo ke viniese por las kosas...Pero a nada tengo respuesta...Ya no se ke kiere decir tanto silencio...yo lo veo tan facil komo si no kiere areglar nada pues ke termine kon esto ya!!! e incluso se lo pedi por favor...pero nada...Me gustaria saber ke pensais por otras experiencias de virgos en 4 fase...Gracias un saludo!!

Invitado
Invitado

Hola

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 6:09 pm

Hola Mor3na, lo que se tiene que hacer con un Virgo en fase 4 es dejarlo en paz, no le escribas mas, no lo llames, si lo haces probablemente le estas metiendo mas informacion a su cabeza que va a complicar aun mas que llegue a una solución, dejalo tranquilo y trata de relajarte y seguí tu vida sin martirizarte por el. Tenes que ser fuerte, se puede desaparecer entre 1 a 2 meses, pero dejalo tranquilo sin mandar nada de mensajes, ni llamadas ni nada, si seguis vas a largar aun mas la espera o cuidado y no vuelve mas. No le des ultimatun y no lo preciones en nada. Lo unico que queda hacer es esperar. Mientras esperas hacete la idea de vivir la vida sin el, si el regresa muy bien y sino pues no te convenía.
Animo y te sugiero para mientras leer historias en el foro para ir entendiendo mas de estos hombres.
Paciencia, perseverancia y mas paciencia con estos hombres.
Un abrazo cheers

Invitado
Invitado

Muchas Gracias Universa

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 6:20 pm

Gracias ,eso es lo que venia pensando yo...ke igual el enfado fue tonto..pero yo lo fui alimentando mas echandole mas leña al fuego...ahora ya esta echo...lo ke si es ahora no seguir mas y dejarlo por mucho que me duela...Si ando por aki leyendo asi tb me entretengo un poko =)...pero me puedes resolver algo de esa duda ke tengo kon virgo_?..es la siguiente...porke ahora ke soy yo la ke le digo ke venga por sus kosas no dice nada???...rekuerdo ke la primera semana de su enfado fue el kien me dijo ke se las preparase le he dicho ok...pero no ha venido...porke entonces de yo insistirle de ke komo no me habla vengan por sus kosas no da ese paso??.Un saludo.

Invitado
Invitado

Positiva

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 6:36 pm

Es por lo mismo, son tan inseguros que prefieren huir y desaparecer antes de tomar la decision equivocada, por eso no llega a traerlas, ni llama ni nada. Esta inseguro de si va a continuar con vos o va a terminar. No te preocupes, si te quiere el va a regresar, dale su tiempo para que viva su fase 4 tranquilo, el mismo debe tener un nudo en la cabeza que no sabe como desenrredarlo, necesita de su espacio para llegar a una conclusión, yo tambien estoy en espera y hace tres dias estaba muy triste y deprimida pero decidi escuchar el consejo de virginiano y me volvi positiva conmigo misma,ahora quien esta en primer lugar soy yo y es que la verdad somos nosotras la mas importante y las que mas valemos que estos idiotas mal agradesidos he irrespetuosos. Levanta tu autoestima, mas que el sos vos la que necesitas de este tiempo de silencio, quitate la venda de los ojos y mira hacia adelante, acordate que el universo moverá energias positivas a tu favor si piensas en ellas. Ya cuando estes lista y no lo extrañes tanto veras que el virgo esta en tu puerta volviendo como perro arrepentido. Te lo hare saber cuando el mio regrese, por que si regresaran te lo aseguro. Paciencia, mucha paciencia y estate de lo mas positiva, arriba chica apartir de manana mirate al espejo cada dia y decite a vos misma que sos linda y vales mucho, levanta tu autoestima todo saldra bien.
Te mando un abrazo cheers

Invitado
Invitado

Universa ke bello escribes

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 6:45 pm

Tienes razon...si tu pudiste yo tb =)...yo kreo ke el virgo tb es perro ladrador porko mordedor...si lo tuviera klaro despues de dos semanas ke m dijo lo de las kosas ya estaba aki...asike dice las kosas pero no las piensa...y ahora ke fui yo la ke me puse valiente...se las piensa dos veces no kontexta...porke no sabe ke decir...porke tengo razon no es lo ke kiere...o lo ke dices tu aun no se aklaro...y yo desde ese dia ke se enfado he ido alimentando su ego y su enfado...Asike a partir de hoy me kontrolare para ke se le pase pronto su 4 fase .Muchas gracias Universa...segun pasen los dias ire escibiendo...asi tb me entretengo un poko.Otro besazo y abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba