VIRGONIANO gracias por siempre Responderme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIRGONIANO gracias por siempre Responderme

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 30, 2013 9:34 pm

Creo que has tenido razon las piscianas tendemos a armas castillos en el cielo ,muchas veces sin nubes ,he entendido que no le gusto a ''mi chico virgo'' ,creo que hubiera preferido que se fuera y almenos quedarme con la ilusion ,asi de ilusa soy LOL ,pero hoy estaba con una amiga que le agrego al FB y muy contrario a lo que pasa conmigo ,hablo con ella ,le respondia rapido , aveces yo sentia que me ignoraba y bueno el cambio fue notable con ella ,y como ella gusta de el ,supongo que tendre que ser la celestina de ambos ,como da de vueltas la vida ,no? Pero aunque no te niego que aunque no paso nada y como mi complejo de victima pensaras que es enorme ,si siento que me rompieron el corazon y esta vez no fue el o mi amiga ,fui yo misma ,quizas mal interprete cada señal ,o quizas lo espante por mi alegria ,por mi risa ,por hablar y hablar y obligarlo a el hablar , no lo se ,pero de todos modos Gracias por Responder Siempre.

Invitado
Invitado

Re: VIRGONIANO gracias por siempre Responderme

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 9:32 am

De nada, no te hagas problema, ya vas a encontrar alguien te valore y te respete, quien sabe, quizás sea un Virgo porque a nosotros nos gusta la Piscis por su sensibilidad y carisma, aunque a veces malinterpretamos sus señales Sad

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba