EL VIRGO SIEMPRE MI SOMBRA.. AYUDA POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VIRGO SIEMPRE MI SOMBRA.. AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 29, 2013 5:15 pm

HOLA QUERIDISIMAS AMIGAS:

MI VIDA A CAMBIADO MUCHO DESDE QUE YO SOLIA LLORAR POR MI VIRGO ACA EN EL FORO... PERO IGUAL NECESITO DE SU CONSEJO.. HACE DOS SEMANAS ME CASE... NO CON EL VIRGO, CON UN SAGITARIO QUE ME AMA MUCHO..ESTE VIRGO SIGUE EN MI VIDA PIDIENDOME QUE POR POCO SEA SU ASISTENTE LLENANDOME DE HALAGOS SI LO AYUDO.. SE ATREVIO A DECIRME DESPUES DE MI MATRIMONIO TE AMO affraid QUE SOY MUY IMPORTANTE PARA EL QUE NO ME ALEJE... QUE EL NECESITA SABER DE MI... YO QUERIA QUE TODO SE ACABACE PERO HAY UNA PARTE DE MI QUE AMA A ESTE LOCO LINDO Y EL LO SABE..
EL DIA LUNES ME DESTRUYO CON UN COMENTARIO ESTABAMOS HABLANDO DE UN NIVEL TOPOGRAFICO QUE EL NECESITA, NUNCA LO HABIA ESCUCHADO ASI ME DIJO TEXTUAL"SE ME HACE DIFICIL ACEPTAR TU MATRIMONIO, ME CUESTA TANTO"... YO JURO QUE DENTRO DE MI...ME DOLIO PERO CALLE NO LE DIJE NADA..
LE DIJE QUE LO MEJOR PARA NOSOTRO SERIA ALEJARNOS PERO EL NO ME DA TREGUA ME PIDE MUCHOS FAVORES CON TAL DE TENERME PENDIENTE DE EL... QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN QUE DEBO HACER... TOPANGA SE QUE MERESCO MIL SARTENAZOS..PERO YO DECIDI SER FELIZ..LE DI MUCHAS OPORTUNIDADES QUE EL DESPERDISIO AHORA YA ME CASE EL LO SABE Y ANTES DEL MATRIMONIO ME DIJO MUCHAS VECES NO TE CASES LE PREGUNTABA PORQUE Y EL ME RESPONDIA PORQUE SI... NUNCA FUE CAPAZ DE DECIRME QUE POR EL NO ME CASARA.. NOSE QUE HACER PARTE DE MI CORAZON SIGUE CON EL..

PORFAVOR AYUDENME CUALQUIER COMENTARIO SE LOS AGRADECERE

AGUSTINA_ flower flower flower

Invitado
Invitado

Re: EL VIRGO SIEMPRE MI SOMBRA.. AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 29, 2013 6:21 pm

Quiere recuperarte a la fuerza, pero me parece que se acordo demasiado tarde, lo lamento por él pero la Vida es así, uno gana o pierde, vos estas casada y él lo tiene que respetar le guste o no. Ahora queda en vos tomar las medidas necesarias para que te deje de insistir con el tema.

Invitado
Invitado

GRACIAS VIRGONIANO..

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 30, 2013 8:26 am

ESTIMADO VIRGONIANO

SE QUE ES NECESARIO ALEJARME Y QUE NO HAY NADA QUE HACER EL NO APROVECEHO TODO LO QUE LE ENTREGUE PERO AVECES DUDO QUE LE DUELA SOLO CREO QUE ES UN A POSTURA PARA NO PERDER EL CONTACTO.. ¿CREES QUE EL SIENTA LO QUE DICE? DESPUES DE CASI 6 AÑOS DE TENER CONTATO NUNCA DIJO NADA, ESTE AMOR TAN DISTANTE... DUDO QUE SEA VERDAD...

GRACIAS POR TUS PALABRAS... ESPERO TU RESPUESTA

AGUSTINA_ flower flower flower

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 30, 2013 8:31 am

Si él hubiera sentido eso, hubiera aprovechado todas las oportunidades que tuvo, creo que fui claro cuando dije que esto lo hace como "último recurso" para evitar justamente que estes casado, pero si realmente te hubiera querido por tanto, no pensas que hubiera aprovechado las oportunidades?
Es increible que vos estando casada te pongas a dudar de tu propio matrimonio y de la misma realidad.
Eso es manipulación lisa y llana, venga de quien venga, solo te hace daño a vos y a la larga a él también porque se esta mintiendo a sí mismo.
Saludos!

Invitado
Invitado

ESTIMADO VIRGONIANO

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 30, 2013 11:59 am

QUERIDISIMO

NO PUEDO DUDAR DE MI MATRIMONIO SOY MUY FELIZ CON MI SAGITARIO... ANOCHE CONSULTANDO EN MI ALMOHADA DECIDI QUE DEBE TERMINAR PERO TU MAS QUE NADIE SABE QUE SON COMO UNA DROGA CUESTA ALEJARSE PERO SE QUE SERA LO MEJOR PARA LOS DOS... TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE TU ME MANIPULA, NO TIENE DERECHO HA HACERME SENTIRME ASI...QUIERO LIBERARE DE EL... QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A OLVIDARLO Y ELIMINARLO POR COMPLETO DE MI VIDA... NUNCA ME VALORO, AUN ASI YO SIEMPRE ESTUBE PARA EL YA BASTA... PERO SABES LA RABIA QUE ME DA QUE TENGO TANTAS COSAS QUE DECIRLE PERO NO ME DA LA INSTANCIA PARA DECIRCELAS SE ESCAPA COMO PEZ CUANDO LA CONVERSACION TOMA RIBETES MAS SERIOS.. AYUDAME COMO PUEDO HACER PARA LOGRAR DECIRLE TOSO Y TERMINAR CON ESTO QUE CONSEJO ME DAS, ESTARE ATENTA A TU RESPUESTA

AGUSTINA_

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba