Como Diferenciar cuando un Hombre virgo quiere una amistad contigo o algo mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Diferenciar cuando un Hombre virgo quiere una amistad contigo o algo mas

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 26, 2013 7:10 pm

Osea como distingo si este chico de virgo quiere ser solo mi amigo o le atraigo ,por que Los virgos son hasta cierto punto al distante ,pero con este chico he roto el hielo ,hoy pase todo el dia con el ,fuimos de pasadia con mi familia y con el ahi que estar atenta hasta de el mas minimo detalle ,pues nunca dicen nada abiertamente ,existe algo que indique cuando quiere solo ''amistad''

Invitado
Invitado

Re: Como Diferenciar cuando un Hombre virgo quiere una amistad contigo o algo mas

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 26, 2013 11:26 pm

No hay indicador definitivo, el proceso de enamoramiento del Virgo dura meses, pero si te sonrie, anda muy atento, esta siempre atrás tuyo y te mira fijamente a los ojos a donde vayas es sinonimo de que las cosas van bien, pero guarda no son como ustedes las Piscis, nosotros no nos entregamos, para nosotros es más importante el Analisis que ser perseguir un Sueño de Amor.
Jamás te va a decir abiertamente nada, pero te vas a dar cuenta por esto que te digo, pero quizás valore también cualquier muestra de cariño que le tengas siempre y cuando sea sútil, que lo tome por sorpresa, no hablo de besos, sino de abrazos y esas cosas que ustedes las Piscis no tienen problemas en regalar, pero de manera respestuosa asi no se siente invadido, sobre todo que tome confianza y se sienta comodo con vos, porque nosotros nos ponemos muy nerviosos cuando nos interesa alguien o vemos futuro en algo.

Invitado
Invitado

Re: Como Diferenciar cuando un Hombre virgo quiere una amistad contigo o algo mas

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 28, 2013 9:57 am

Virgoniano escribió:No hay indicador definitivo, el proceso de enamoramiento del Virgo dura meses, pero si te sonrie, anda muy atento, esta siempre atrás tuyo y te mira fijamente a los ojos a donde vayas es sinonimo de que las cosas van bien, pero guarda no son como ustedes las Piscis, nosotros no nos entregamos, para nosotros es más importante el Analisis que ser perseguir un Sueño de Amor.
Jamás te va a decir abiertamente nada, pero te vas a dar cuenta por esto que te digo, pero quizás valore también cualquier muestra de cariño que le tengas siempre y cuando sea sútil, que lo tome por sorpresa, no hablo de besos, sino de abrazos y esas cosas que ustedes las Piscis no tienen problemas en regalar, pero de manera respestuosa asi no se siente invadido, sobre todo que tome confianza y se sienta comodo con vos, porque nosotros nos ponemos muy nerviosos cuando nos interesa alguien o vemos futuro en algo.

Por que Carajos con tan raros!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:59 pm

Patricia23 escribió:Por que Carajos con tan raros!!!
Raros, no? Solamente tenemos los pies en el suelo.
De hecho Piscis es el signo contrario a Virgo aunque esto en astrología no significa que sea malo, al contrario, son diferentes pero se complementan muy bien, en la definición tradicional de contrario yo creo que personalmente el signo más incompatible con Virgo es sin dudas Aries.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 29, 2013 9:51 pm

Virgoniano escribió:
De hecho Piscis es el signo contrario a Virgo aunque esto en astrología no significa que sea malo, al contrario, son diferentes pero se complementan muy bien, en la definición tradicional de contrario yo creo que personalmente el signo más incompatible con Virgo es sin dudas Aries.

Virgoniano ,Gracias Por Responderme Smile ahora ,ya para finalizar este tema relacionado con los virgos ,si tengo una aventura con este chico de virgo y accedo NO a tener sexo con el ,si no ,mas bien a robarle un beso ,cosa que muchos no conciderarian una ''aventura'' en si ,pero debio a mi inexperiencia en esa area yo lo veo asi LOL , ya no me tomara en serio ,verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 29, 2013 9:59 pm

Patricia23 escribió:
Virgoniano escribió:

Virgoniano ,Gracias Por Responderme Smile ahora ,ya para finalizar este tema relacionado con los virgos ,si tengo una aventura con este chico de virgo y accedo NO a tener sexo con el ,si no ,mas bien a robarle un beso ,cosa que muchos no conciderarian una ''aventura'' en si ,pero debio a mi inexperiencia en esa area yo lo veo asi LOL , ya no me tomara en serio ,verdad?
Para que te tome en serio también depende el interés que tenga en él en vos y como se vaya dando la cosa, si vos te referis a enamorarlo y esas cosas, es un proceso lento y largo, vas a tener que armarte de paciencia e ir viendo, generalmente siempre se comienza como amigos, despues amigos con derechos, el problema es cuando te estancas en dichas etapas y no avanzas, es porque no estas pasando las pruebas que el te pone o él tiene demasiado problemas que se autoboicotea cualquier tipo de relación y/o oportunidad que se le presenta, suena increible pero somos así, Virgo debe ser de los pocos signos que prefiere hacerse daño a si mismo antes que los demás y para mi ese sentido de altruismo (para algunos masoquismo o estupidez según quien lo mire) es de lo valores más nobles y humanistas de este signo en un mundo tan lleno de mentiras, engaños y crueldades.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:43 pm

Virgoniano escribió:
Patricia23 escribió:
Virgoniano escribió:

Para que te tome en serio también depende el interés que tenga en él en vos y como se vaya dando la cosa, si vos te referis a enamorarlo y esas cosas, es un proceso lento y largo, vas a tener que armarte de paciencia e ir viendo, generalmente siempre se comienza como amigos, despues amigos con derechos, el problema es cuando te estancas en dichas etapas y no avanzas, es porque no estas pasando las pruebas que el te pone o él tiene demasiado problemas que se autoboicotea cualquier tipo de relación y/o oportunidad que se le presenta, suena increible pero somos así, Virgo debe ser de los pocos signos que prefiere hacerse daño a si mismo antes que los demás y para mi ese sentido de altruismo (para algunos masoquismo o estupidez según quien lo mire) es de lo valores más nobles y humanistas de este signo en un mundo tan lleno de mentiras, engaños y crueldades.

Me encantaria poder Afirmarte que le gusto al grado de robarle un beso para tomar la iniciativa ,pero este chico virgo es como una montaña rusa ,aveces es tan expresivo y otras sencillamente se encierra y me siento estupida ,el y yo somos amigos , hemos roto el hielo , ya no lo busco para hablar ,el tambien me busca ,la cuestion es que su sentido del deber es enorme y antepone el trabajo a los sentimientos y sabes que? Se lo respeto ,no podre seguir con la amistad ,por que el se ira por cuestiones de trabajo ,digo que no podre por que dudo que luego que se vaya me busque de una forma u de otra y sabes que? esta bien ,la cuestion es que el chico me gusta ,y como te repeti al comenzar a escribir soy su amiga y no tengo la mas minima manera de afirmar si le gusto ,el punto es que lo quiero besar ,no se si ese beso lo acerque mas a mi o de plano lo aleje ,quizas yo solamente quiero escuchar que aunque sea una vez al irse pensara en mi como la tierna chica que se arriesgo a besarlo o como la facilona que le robo un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba