he roto con mi virgo.... necesito q alguien me aconseje!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 26, 2013 6:41 pm

Hola a tod@s!!! Llevo muchos meses leyendo sus consejos en este foro y hoy me he atrevido a escribir. Hace un rato que he roto con mi virgo, yo soy mujer cáncer. Por resumir estos 9 meses con él diré que no ha pasado un día en el que no hayamos hablado por teléfono, es cierto que unas veces estás mejor q otras, pero siempre teníamos comunicación. He intentado tener mucha paciencia con él (sobre todo porque el año pasado pasó por momentos muy difíciles como la muerte de sus padres y la ruptura con suex). De ahí que muchas veces fuera más comprensiva con él q lo q podría haber sido con otras personas. Él me pidió ir despacio y así lo he hecho pero siempre hemos tenido la misma discusión.
El problema está en que nunca quiere hacer cosas conmigo, si le propongo ir al cine o a cenar por ahí siempre tiene mil excusas para darme. Cuando quedamos siempre lo hacemos en su casa y, aunque es divertido que cocine para ti y esas cosas, necesito más imposición por su parte. Él siempre dice que no sabe lo que le pasa, que yo me merezco algo mejor y que no quiere decepcionarme más.
Esta noche todo ha venido por este tema. Yo le he propuesto ir al cine hoy y me ha dicho que ya había quedado. Le he pedido que por favor viniera conmigo y me dice: tarde, ya he quedado. Ya por la noche me ha llamado y le he preguntado que cuál era el problema que tiene conmigo y me dice "no lo sé. Hay veces que quiero estar contigo y otras no, veces en las que estoy muy bien contigo y otras no, veces en las que me agobio y otras no quiero que te separe. No se lo que me pasa!!". Entonces yo le he dicho que si entendía lo que le estaba reclamando esta tarde (porque hemos discutido cuando no ha querido quedar) y me ha dicho que si, que me merezco algo mucho mejor..... Hasta que ha dicho "lo mejor que puedes hacer es mandarme a la mierda", a lo que le respondi "eso quieres?" y el contesto "no porque se que me voy a arrepentir de perderte". Así que le he vuelto a preguntar que por qué se comporta conmigo de esa forma y me dice que "no sale de él quedar conmigo para hacer cosas diferentes porque le gusta hacer lo que le da la gana y ya está". Ahí ha sido cuando no he podido más y le he dicho que lo mejor es que nos tomemos un tiempo, que yo me alejaba de él y que así tenía todo el tiempo para aclararse pero que yo iba a seguir con mi vida. Y sin más me despedí de él y colgué. Él casi no podía hablar después de esto.
Sé que ahora llega lo más difícil para mi que es alejarme completamente de él y por eso mñn iré a su casa antes de que vaya a trabajar para que me devuelva la ropa que tengo allí, para que vea que voy en serio con lo que dije.
Qué creen de todo esto? Creen que volverá conmigo pronto? Como debo actuar si me llama o se pone en contacto conmigo?
Un besote y mil gracias por su ayuda

Invitado
Invitado

Re: he roto con mi virgo.... necesito q alguien me aconseje!!!

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 27, 2013 12:04 am

Eran novios? Porque te soy sincero, raro que Virgo blanquee una relación así porque en mi opinión eso era claramente una tipica Amistad con Derechos, porque se sentia a gusto para amarte y darte cariño pero sin nada de salidas y esas cosas que caracterizarian a un Noviazgo verdadero.
Estaría bueno que charles del tema, los dos tranquilos y le plantees el tema, pero JAMÁS le reproche algo o le exigas que diga algo que no quiere decir date cuenta por vos misma porque muchas veces las mujeres pretenden que los tipos les digan la verdad sabiendo que estos van a perder, nadie es pelotudo Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 27, 2013 8:29 am

Gracias por tu respuesta Virgoniano por tu respuesta. Novios? Nunca hablamos de ese tema, es decir, que no pusimos un nombre a la relaion pero los pincipos basicos para tenerla (fidelidad, confianza, etc) los cumpliamos ambos y hablabamos mucho sobre esto. Ademas, salia de el el hablar del futuro (hijos, vivir juntos... aunque los dos coincidiamos en que era pronto para eso). Ademas de conocer a sus amigos, familia, etc. El problema ha venido en los ultimos tres meses. Tiempo en el que el trabajo le desbordaba y a penas tenia tiempo y ademas, se le unian problemas familiares. La cuestion es que con el poco tiempo que tenia libre, preferia hacer cosas con las que no contaba conmigo, aunque es cierto que siempre sacaba tiempo para quedar conmigo (menos del que me gustaria) por muy cansado que estuviera.
Tal vez, y como el me dijo en muchas ocasiones, casi no tenia tiempo para mi y se sentia muy frustrado en muchas ocasiones porque no podia darme lo que merecia. Eso es lo que el siempre me ha dicho. Tal vez solo necesita resolver sus dudas sobre lo que siente o deja de sentir por mi. No se, quizas el mostrarme firme en cuanto a demostrarle que me esta perdiendo le haga reaccionar.
Hoy tenia pensado ir a su casa a por mis cosas (ropa y demas) como una muestra mas de que soy firme en mi decision de dejarle solo, pero tengo miedo de su reaccion, de que quiera hablar o de que no le importe. No se, estoy hecha un lio. Que deberia hacer? Espero a que el me pida que me lleve las cosas?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 27, 2013 9:20 am

Dije lo de novios porque pusiste que rompieron como si hubieran estado de novios, nada más que por eso.
Queda bien en claro que tu Virgo no va a estar disponible a tu lado en tiempo y forma, tal cual vos lo deseas o al menos podrías aceptar, esto te genera incertidumbre, por lo tanto mi consejo es que asi como él esta tratando de acomodar su vida, vos también aproveches haga lo mismo, evalues que es lo que te conviene como persona porque despues de todo nadie depende de nadie para poder vivir, asi que arregla ese lio que tenes en tu cabeza y valorate un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 27, 2013 12:52 pm

Si ya tomaste la decisión de que se den tiempo solo has de tripas corazón deja q pase el tiempo para q ambos piensen las cosas, no mires atrás y no muestres debilidad, si quieres q las cosas cambien tienes q ser drástica. Si no siempre seras su amiga con derecho

Abrazos

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Lun Mayo 27, 2013 3:05 pm

Hola alexmir!!!

Estoy 100% acuerdo con Ihtzell, es el momento de ser coherente, firme (tu palabra vale) y no mostrar debilidad... aprovecha tu tiempo para ocupar tu mente en otras cosas... en lo que a ti te guste, sin participación de él, que ni él (ni ningún otro) sea el centro de tu vida, y se de cuenta que no te gusta estar de amiga con derechos... ( le muestras tu valor )... aprovecha bien este tiempo que se están dando, pues el desenlace es incierto y no hay nada mas por hacer.

Mira, todos los hombres ( de cualquier signo ) prácticamente "sueñan" con hacer cosas en las que no nos involucran y que no les preguntemos... entonces, lo mejor que podemos hacer es tener una vida propia... y hacer lo que nos corresponde... nosotras no podemos vivir a merced del estado de ánimo en el que amanezca el hombre (ya sea amigo, novio o esposo), que hoy no quiso salir conmigo... él se lo perdió, que hoy si... vamos a ver si yo puedo... pero no cambiar nuestra vida al acomodo de ellos... lo digo con conocimiento y es muy doloroso, y contra eso, lo único es alimentar nuestra propia vida... amigos(as) propios... diversiones sin él, cursos, lo que sea (excluyo al trabajo, porque es obvio).

Ojalá todo salga bien para ti... pero no flaquees... se fuerte, es lo que necesitas ahora... cuidate mucho y ánimo...

un abrazo.. Very Happy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 27, 2013 3:37 pm

Muchas gracias por vuestros consejos y ánimos. La verdad es que hoy no lo he pasado muy mal, pero es ahora cuando más me está costando xq era nuestro momento para hablar durante horas. Pero hay algo que me ha descuadrado mucho y es que esta tarde me ha mandado un whassap preguntándome como estaba. Le he contestado que bien y le he devuelto la pregunta pero, al ver que no contestaba, al minuto le puse "gracias por preguntar".
La verdad es que se que él siente por mi y que me va a echar mucho de menos (el mismo lo reconoció ayer antes de decidirme darnos un tiempo) y yo también!!!!! Pero es verdad que tengo que ser fuerte y continuar porque sólo así conseguire que todo cambie. Que os parece ese mensaje de la tarde? Además lo ha hecho a una hora que está trabajando y nunca se para a contestar el tlf.
Un besoteeee a todos y muchas gracias por el apoyo!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 27, 2013 8:47 pm

Amabilidad igual no eres cualquiera, no alucines mas de lo q es, eso nos hace flaquear

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 28, 2013 7:54 am

Anoche volvió a escribirme. Me pregunto que me pasaba y yo le contesté que esa pregunta debía hacérsela él a lo que me respondió con un simple vale. Volvió a preguntarme si estaba bien y le dije que necesitaba tiempo para pensar porque me habían dolido muchas cosas de las que dijo el día anterior. Respondió con un pues nada y me dijo que me llamaría el miércoles para preguntarme por una historia familiar que tengo. La verdad es que su contacto de ayer me ha dado más fuerza para continuar con esta actitud y espero que él también esté echándome de menos y aclarando su mente. Sé que es pronto pero creo que no tardará mucho en darse cuenta. No sé, como lo ven ustedes?

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba