he roto con mi virgo.... necesito q alguien me aconseje!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 26, 2013 6:41 pm

Hola a tod@s!!! Llevo muchos meses leyendo sus consejos en este foro y hoy me he atrevido a escribir. Hace un rato que he roto con mi virgo, yo soy mujer cáncer. Por resumir estos 9 meses con él diré que no ha pasado un día en el que no hayamos hablado por teléfono, es cierto que unas veces estás mejor q otras, pero siempre teníamos comunicación. He intentado tener mucha paciencia con él (sobre todo porque el año pasado pasó por momentos muy difíciles como la muerte de sus padres y la ruptura con suex). De ahí que muchas veces fuera más comprensiva con él q lo q podría haber sido con otras personas. Él me pidió ir despacio y así lo he hecho pero siempre hemos tenido la misma discusión.
El problema está en que nunca quiere hacer cosas conmigo, si le propongo ir al cine o a cenar por ahí siempre tiene mil excusas para darme. Cuando quedamos siempre lo hacemos en su casa y, aunque es divertido que cocine para ti y esas cosas, necesito más imposición por su parte. Él siempre dice que no sabe lo que le pasa, que yo me merezco algo mejor y que no quiere decepcionarme más.