Cuando una relacion llega a su fin.... ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando una relacion llega a su fin.... ??

Mensaje  Apasionada el Sáb Mayo 25, 2013 11:03 pm

Hola, ya conte brevemente mi historia con mi virgo, estamos hace casi un año de novios. Pero siempre me invade la duda de hasta donde lo nuestro puede llegar. Siento miedo de invertir mucho tiempo en una relación con el, pensando que los dos queremos lo mismo (formar una familia) y resulte que no sea asi.

Por supuesto que se que la historia se construye dia a dia, pero no puedo evitar pensar en eso. Tambien creo que este temor no solo nace de mi sino de la lectura que hago de sus actitudes. Por ejemplo, no hablamos del futuro, veo que el tiene en mente proyectos que podrian hacer que nos separemos. Hablamos casi todos los días, pero facilmente puede pasar un dia entero sin que me hable, es algo que me estresa porque el sabe que necesito comunicación para saber que la relación esta viva. Tambien tengo en mente algo que me dijo despues de una discusión, es que el esta aprendiendo a tener una relación, y que las necesidades que yo le planteo si no era por mi las iba a afrontar con cualquier mujer. Me hizo sentir usada, como si yo fuera un experimento y que el se esta entrenando para alguien mas... una tonteria pero me hizo sentir descartable y nada especial....

Se que me quiere, pero realmente antes de sentir todo esto prefiero estar sola...

Me gustaria que me ayuden con esta encrucijada mental, se que todo esta en mi cabeza. Pero me sería de gran ayuda que me dieran sus puntos de vista, y que me digan que señales me daria para mostrarme que no quiere seguir conmigo
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Re: Cuando una relacion llega a su fin.... ??

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 26, 2013 12:10 pm

Mira por lo que me estas contando tu Virgo esta muy comprometido en la relación, mejor situación que esa es realmente muy dificil que se pueda dar, pero que vos tengas ese tipo de dudas y miedos lo único que van a terminar haciendo es justamente terminar con esa situación ideal.
Me da la sensación que en algunas de las charlas que tuviste con tu pareja, él no se muestra tan entusiasmada como vos en el tema de tener hijos y hasta tiene algo de miedo, por eso vos estas dudando de todo, algo que haces muy mal, porque el Virginiano a diferencia de otros signos no ve el hecho de formar familia como un evento de transcendencia y superación como persona sino por el contrario de responsabilidad ya que es propio de su perfeccionismo, y no queremos fallar en nada en cuanto a darle lo mejor en caso de tener familia, asi que vos pones a dudar de él vas a terminar originando justamente lo que vos queres evitar.
Pero bueno si vos no sos capaz de ver eso, de tener paciencia en sus tiempos o de seguir dandole confianza, me parece que vas a tener que reflexionar un poquito y ponerte a pensar que es lo que realmente querés.

Invitado
Invitado

todo esta en mi cabeza....

Mensaje  Apasionada el Dom Mayo 26, 2013 6:19 pm

Muchas gracias virgoniano por responder, entiendo tu punto de vista y me parece muy logico. Realmente no hablamos del tema futuro, estamos abocados exclusivamente al presente.

Se que el temor que tengo me hace mal y puede repercutir en mi relación. Por eso justamente decidi abrirme en el foro para no tentarme a hablar de esto con el. Pero gracias a tu comentario puedo ver con más amplitud las implicancias que tiene mi miedo en mi relación.

Yo creo también que mi deseo de ser madre se intensifica con el paso del tiempo. Ademas a cierta edad uno cree que lo normal es lograr ciertas cosas, entre esas cosas para mi esta ser madre, antes no pensaba así. Por eso también mi ansiedad, de querer adelantarme en el tiempo y ver si mi virgo podría ser el padre de mis hijos, y como veo que eso esta bastante lejano, hasta parece improbable, me lleva a querer salir de esta relación para no perder tiempo, aunque irónicamente pueda terminar sola... Question

Gracias por hacerme notar, como ven en general los virgo el hecho de formar una familia. Eso me va a ayudar a ser mas comprensiva con él llegado el caso que hablemos del tema.

Realmente tengo que pensar lo que quiero de la vida... si realmente quiero ser madre o solo es una imposición que me hago en este estadio de mi vida por la edad que tengo...
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 26, 2013 11:58 pm

Si el Virgo se muestra muy comprometido en la relación y ambos se quieren mucho, es muy factible que Virgo le guste la idea de tener hijos, pero claro nunca pidas seguridad de su parte en sentido porque realmente es un tema que muchas veces lo excede, porque se preocupa demasiado en el futuro, sobre todo si va a ser un buen padre, muy diferente a lo que haría otro signo que lo más importante es formar la familia cuanto antes y casarse.
Si, diste justo en la tecla, el tema de la familia y los hijos muchas veces es más la presión de la sociedad y cultural que otra cosa, los dichos en tu propia familia, tus amigos, etc.
Además no tenes más de 45 años que es donde ya se complica para tener hijos, igualmente aún así los tienen igual, más vale tarde que nunca, aunque no creo que ese sea el caso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba