Ayudaaaa virgo en fase 4 ! creo que se aleja para siempreee AYUDAAA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudaaaa virgo en fase 4 ! creo que se aleja para siempreee AYUDAAA!!!

Mensaje  leooyvirgo el Sáb Mayo 25, 2013 5:50 pm

Hola, comenzare por presentarme me llamo paola y soy nueva en este foro. Mucho gusto a tod@s las chic@s aquí presentes Smile. eh leído mucho sobre las fase de los virgo o su comportamiento y maneras de pensar, aunque aclaro que cada cabeza es un mundo diferente y bueno.. comenzare resumiendo la historia, conosco a este virgo desde hace 2 años y siempre a sido amistad nada mas, el primero año todo fueron risas , chistes diversión y así , una vez me dejo de hablar de la nada como por dos semanas sin decir nada simplemente se callo y se fue el va con migo en la escuela y solo se alejo y yo soy del signo LEO y pues no entendí su comportamiento así que lo busque y le di una carta en la que le decía que lo quería se la di y me fui .. momentos después me alcanzo y me dijo que también me quería y arreglamos las cosas y asi pero desde entonces un tiempo para acá las cosas no van muy bien , todo comenzo desde las vacaciones pasadas cuando salimos el me dijo por fb que nos vieramos y yo simplemente conteste que "mi cara no la ve cualquiera" y simplemente dijo ok.. (era notorio que se habia enojado) y no era para menos lo se, pero estaba molesta por que comenzaba a salir con otra chica de mi salón! y me entere que fueron a ver a otra de mis amigas que acababa de salir de una operación pero ami no me había avisado y después me pide salir??.. entonces estaba enojada y asi paso despues entramos a la escuela y esa chica con la que habia salido se juntaba con ella y ami ya me hizo a un lado , y mucho despues logramos arreglar los malos entendidos por que yo le lleve flores a su casa y le hize una caja con mensajes y chocolates adentro esa misma noche me dijo que el dejaria todo por mi pero yo conteste "NO te estoy pidiendo que dejes nada por mi" y contesto con su clasico ok.. jaja en fin areglamos las cosas , pero las peleas siempre estan sean por una cosa o por otra muchas veces admito que tengo gran culpa, pero los virgo son muy habiles y saben como manejar y acomodar todo independiente que nunca olvidan algo que les hayas echo o dicho, lo que me dice cada que nos arreglamos es que mis palabras si duelen aunque no lo crea, en fin esta ultima vez el se enojo mucho con migo lo que susede es que estamos cerrando parciales y entonces mi maestro le puso a registrar todas las firmas que teniamos yo no tenia todas y a la hora de q me las registrara me quiso poner TODAS yo no quise (orgullo leo?) y le dije que me dejara las que yo tenia y despues le dije que no se enojara y el me dijo que mala ondaa no me dejaste que te pusiera todas y simplemente conteste "no quiero que despues me las eches en cara" y bueno realmente este virgo nunca me ah echado en cara nada pero el suele ayudar a los demas y cuando se enoja dice.. soy un buen amigo yo le ayude en tal y tal caso.. y pues yo no queria que eso dijera de mi jaja asi que fui honesta (leo leo a mas no poder) pero bueno le dije no te enojes y solo dijo vaa vaaa de esta te acuerdas (siempre que le hago algo me dice eso) siento que lo dice por q sabe como sufro jaja normalmente el tenga la culpa o yo siempre soy yo la que va y ruega y termina pidiendo perdon luego de cosas que ni hago.. en fin.. esa misma noche se me presento un problema y lo unico que queria era hablar con el. necesitaba desahogarme y simplemente no cogio ni mis llamadas ni contesto mis mensajes ni nada, me senti pero dije ok..bueno ya.. el lunes que llegue a la escuela le salude como si nada y igual el pero despues en todo el dia no me hablo y le dijo a mis otras amigas que estaba enojado por lo que le habia dicho hoy es dia que no me habla ni yo tampoco creo que me disculpe en el momento que le dije que no queria que me lo echara en cara minutos despues me disculpe y creo que no devo hacerlo otra vez , no me habla y no me mira... creo que ya lo perdi para siempre o simplemente si esta en su fase 4 por que yo lo hobligue a entrar en ella o que debo hacer porfavor necesito su AYUDA.
GRACIAS POR LEEER

leooyvirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Re: Ayudaaaa virgo en fase 4 ! creo que se aleja para siempreee AYUDAAA!!!

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 26, 2013 12:59 pm

Mira, te soy sincera yo incluso tengo mis propias dudas acerca de como es la Mujer de Leo, yo siendo Virginiano, hay cosas que todavía no logro entender, pero con lo que contas es claro que tu Virgo reacciono en Fase 4, sencillamente porque vos decidiste cortar cualquier comunicación, decirle en la cara las cosas que te molestaba, en lugar de ponerte en orgullosa y mandarlo a la mierda, eso el Virgo lo va a interpretar como que sencillamente estas pasando de él, que no tenes más interés, por eso se enojo y por eso mismo dejo de hablarte a la larga.

Invitado
Invitado

pues komo le de la tonteria...se puede tirar semanas sin hablarte...

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 01, 2013 2:18 pm

Mi virgo ya va para dos semanas ke mo me habla...ver no nos vemos porke no vivimos en la misma zona..(dificil cruzarnos)...
Ahora ke en face me lee los mensajes y nada...y en el whatsap otro tanto de lo mismo y kuando se le da por poner algo...es el OK de la narices...Desesperante...no me dice si deja ya lo ke teniamos o si es enfado no se nada...Esta en esa fase de me encirro y me dediko al silencio... ke se ke te molesta...el mio komo sepa mis puntos deviles va a por ellos...

Invitado
Invitado

Mensaje  leooyvirgo el Mar Jun 04, 2013 7:18 pm

m0r3nA escribió:Mi virgo ya va para dos semanas ke mo me habla...ver no nos vemos porke no vivimos en la misma zona..(dificil cruzarnos)...
Ahora ke en face me lee los mensajes y nada...y en el whatsap otro tanto de lo mismo y kuando se le da por poner algo...es el OK de la narices...Desesperante...no me dice si deja ya lo ke teniamos o si es enfado no se nada...Esta en esa fase de me encirro y me dediko al silencio... ke se ke te molesta...el mio komo sepa mis puntos deviles va a por ellos...
muchas gracias por contestar, parece que se los come la tierra y en realidad es por que se encierran en si mismos para pensar, y dime ya te ha buscado?

leooyvirgo

Femenino

Mensaje  leooyvirgo el Mar Jun 04, 2013 7:20 pm

Virgoniano escribió:Mira, te soy sincera yo incluso tengo mis propias dudas acerca de como es la Mujer de Leo, yo siendo Virginiano, hay cosas que todavía no logro entender, pero con lo que contas es claro que tu Virgo reacciono en Fase 4, sencillamente porque vos decidiste cortar cualquier comunicación, decirle en la cara las cosas que te molestaba, en lugar de ponerte en orgullosa y mandarlo a la mierda, eso el Virgo lo va a interpretar como que sencillamente estas pasando de él, que no tenes más interés, por eso se enojo y por eso mismo dejo de hablarte a la larga.
que actitudes puedo ver o saber si es que virgo me extraña que e slo que "muestran" ya se que evitan nombrarte, mirarte, hablarte todo..pero aveces eh notado que me observa desde lejos es que me extraña? y como pedirle disculpas por lo que has echo? o simplemente dejar pasar tiempo y hablarle como si nada???

leooyvirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jun 04, 2013 7:48 pm

leooyvirgo escribió:
Virgoniano escribió:Mira, te soy sincera yo incluso tengo mis propias dudas acerca de como es la Mujer de Leo, yo siendo Virginiano, hay cosas que todavía no logro entender, pero con lo que contas es claro que tu Virgo reacciono en Fase 4, sencillamente porque vos decidiste cortar cualquier comunicación, decirle en la cara las cosas que te molestaba, en lugar de ponerte en orgullosa y mandarlo a la mierda, eso el Virgo lo va a interpretar como que sencillamente estas pasando de él, que no tenes más interés, por eso se enojo y por eso mismo dejo de hablarte a la larga.
que actitudes puedo ver o saber si es que virgo me extraña que e slo que "muestran" ya se que evitan nombrarte, mirarte, hablarte todo..pero aveces eh notado que me observa desde lejos es que me extraña? y como pedirle disculpas por lo que has echo? o simplemente dejar pasar tiempo y hablarle como si nada???
Lo mejor es dejar pasar el tiempo, que este en su Fase 4, tranquilo y en lo posible tratar de pensar lo que vas a hacer porque el Virgo nunca olvida cuando le dicen algo o hacen algo.

Invitado
Invitado

>_<

Mensaje  Invitado el Mar Jun 04, 2013 8:03 pm

Hola Leovirgo...pues no...ke mas kisera venir un dia aki a daros una alegria...pero va ser ke no...hoy hizo tres semanas desde su tonto enfado...y no me habla...se ke me lee los mensajes pero silencio total...no se si es bueno o malo...pero nada...de nada...aun hoy por probar suerte ..solo le puse un hola ke tal komo estas??...y nada lo vio y silencio...No tengo ni idea ...kada dia ke pasa menos veo ke esto vaya bien..pero tb te digo los virgos son impredecibles...tb me puede decir una kosa komo al parecer y verme y kambiar todo...es komo se le de...Un saludo y animo...si necesitas hablar o algo...no dudes..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 09, 2013 7:50 am

m0r3nA escribió:Hola Leovirgo...pues no...ke mas kisera venir un dia aki a daros una alegria...pero va ser ke no...hoy hizo tres semanas desde su tonto enfado...y no me habla...se ke me lee los mensajes pero silencio total...no se si es bueno o malo...pero nada...de nada...aun hoy por probar suerte ..solo le puse un hola ke tal komo estas??...y nada lo vio y silencio...No tengo ni idea ...kada dia ke pasa menos veo ke esto vaya bien..pero tb te digo los virgos son impredecibles...tb me puede decir una kosa komo al parecer y verme y kambiar todo...es komo se le de...Un saludo y animo...si necesitas hablar o algo...no dudes..

El mio tambien esta en la magnifica fase 4. Y ahi lleva una semana... Hay una cosa clara... Es mejor pensar en que no volveran... Para curarnos en salud por mucho que duela y porque ellos se portan como el culo y asi se nos pasa el cabreo...

Animo a todas.

Invitado
Invitado

y dura la fase 4...

Mensaje  Invitado el Dom Jun 09, 2013 12:02 pm

Hola lunamay66 pues aki sigo sumando semanas de su fase ...la semana ke viene ya sera un mes sin ke me hable y sin ke me venga a ver...horrible...pero no keda otra ke seguir adelante...Pero a mi me mata el ke no koja y aparedka a decirme a la kara esto se termino o lo ke fuese y ke se lleve sus kosas de mi kasa...Porke yo no tengo ganas de alargar la historia...si se termino se termino...no tengo la necesidad de ke encima kuando kiera y se le antoje kiera a parecer por sus kosas.Me parece un egoista porke asi no me deja pasar pagina .Bueno un saludo...ya me kontaras komo vas..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 11, 2013 8:14 am

m0r3nA escribió:Hola lunamay66 pues aki sigo sumando semanas de su fase ...la semana ke viene ya sera un mes sin ke me hable y sin ke me venga a ver...horrible...pero no keda otra ke seguir adelante...Pero a mi me mata el ke no koja y aparedka a decirme a la kara esto se termino o lo ke fuese y ke se lleve sus kosas de mi kasa...Porke yo no tengo ganas de alargar la historia...si se termino se termino...no tengo la necesidad de ke encima kuando kiera y se le antoje kiera a parecer por sus kosas.Me parece un egoista porke asi no me deja pasar pagina .Bueno un saludo...ya me kontaras komo vas..

En teoría si no se ha despedido debería volver, está en nosotras aguantar y esperar o cerrar esa puerta.no se todas opinamos pero nadie tiene mi idea de nada. Un saludo y paciencia

Lo mío está igual y yo enfadada con él así q es más fácil aguantar

Un saludo

Invitado
Invitado

YA hizo un mes y sigue en su fase 4...

Mensaje  Invitado el Mar Jun 11, 2013 12:35 pm

lunamay66 a mi no me parece manera de despedirse ...pork el enfado ya no fue kara a kara...y despues a lo ke yo le resopondia debaja a lo ke le pareciese algun Ok.A mi no me dijo esto se akabo...simplemente me dio silencio.Es mas yo le dije vente y termina kon esto y llevate tus kosas ...y ni a eso respuesta tube...se ke las kosas no son tan importantes para su dia a dia..pero son de el...en algun momento las kerra..y es ahi porke no me da la gana ke sea kuando el kiera...por eso tengo una minima de esperanza =(.No he sido valiente y kai en volverle escribir algo mas...ya no tan seguido..pero este finde pasado me derrumbe y kai...para tener el mismo resultado osease 0.Ahora ya llevo desde el domingo sin dar señales ni whatsap ni fc ni nada...no kiero ke sepa de mi...por ahora voy bien y tengo ke konseguirlo..porke el ya tiene tan seguro ke komo mucho paso dos dias sin dar señales y al tercero kaigo...¬¬ pues no!!! me lo propuse si paso una semana sin mirar si esta o no esta...y sin hablarle...me sera mas facil seguir...ya solo por mi...yo soy la importante en esto...Bueno un saludo y ya os kontare komo me va.bss

Invitado
Invitado

Virgo en Fase 4 esta en cualquier cosa menos enamorado.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 18, 2013 5:48 am

La forma en la que voy a decir lo que voy a decir, puede que suene muy cruel, pero hoy día , prefiero decirlo así porque es la mas sencilla verdad.  Si a la fecha han transcurrido mas de 30 días y el virgo no ha llamado, pasa de el.  Olvídate de él. Por amor propio debes dejarle... Sea lo que sea que este haciendo, es mas importante para el que tu.  ¿Por que es tan difícil entender que estos virgos pueden que No estén tan interesados o entregados, como nosotras en una relación? Y eso es normal...  No nos tienen que interesar todos los hombres a quienes le interesamos...   Decir adiós es difícil, decirle no me gustas a una mujer es cruel... por eso, cuando no queremos herir o disgustarnos, los virgo preferimos no hablar bien con esa persona o en lo absoluto.   Si estos virgos no llaman, pues -Que les vaya bien-  Y que cada quien siga su camino.  Un hombre que no te considera para nada NO PUEDE SER EL HOMBRE DE TU VIDA... Por Dios...
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

animo chicas con virgos en fase 4

Mensaje  Invitado el Mar Jun 18, 2013 6:54 pm

ésto es nuevo ahora... os hartais de decir por activa y por pasiva que los virgo vuelven porque quieren y después del tiempo que necesitan porque les pueden pasar muchas cosas... y ahora resulta que no...

Pues entonces borrad todas esas fases que poneis porque son mentiras...

Muchos virgos han vuelto de esa fase y han tenido una relación.

Que te habrá pasado para contestar de esa forma a alguien que lo está pasando mal, se puede abrir los ojos de muchas formas sin hundir en la mierda a nadie.

Un saludo a todas las chicas que estan en ese momento tan malo. Animo y haced lo que os diga vuestro corazón, siempre.

Invitado
Invitado

Tu decides...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 12:35 am

La verdad duele para quien no la quiere ver y mucho menos aceptar.  Si un virgo regresa es porque quiere regresar... De nada servirán tácticas de negociación si no se quiere volver... Radical y practico es este signo... Si el virgo regresa es porque quiso regresar sino lo hace es porque no. Las razones son muchas, pero la medular es que sino regresa es porque no ha querido hacerlo.  Puedes darle un margen de tiempo en aras de respetar su espacio en tanto y cuanto eso no vaya en tu perjuicio.  Se llama autoestima...  Las fases del virgo existen como existen para otros signos... Cancer por ejemplo, suele tener periodos de introspección mucho mas largos y severos que virgo.  Eres tu quien decides si le esperas, eres tu quien decide que hacer... Todos salimos, en algún momento pero lo hacemos por decisión propia.  No hay un hechizo que nos haga reaccionar.  Somos nosotros mismos quienes le ponemos fin a esa fase... Que como dije, con la madurez se hace mas corta.  Si lo que digo os molesta, es momento de que se revisen y enfrenten el porque les molesta...  

No creo que el tono ni el empleo de malas palabras sea precisamente la forma de expresar malestar... No hundo, por el contrario, despierto a unos cuantos...  Se discute con la razón, no por ella.  el mensaje que antecede esta completamente fuera de contexto y no acepto lo que es inaceptable... so pena de expulsión.  No se le falta el respeto ni a mi ni a quienes leen y conviven en el foro.  Date de baja o te la doy yo. Tu decides... 

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 1:02 am

Disculpame Admin, pero yo no veo que haya faltado el respeto para decir que que hay de dar de baja o no, me parece que si no estas de acuerdo con su opinión no es la forma correcta para decirlo, por el contrario estás criticando lo mismo que estas haciendo.

Yo no veo para nada con buenos ojos la censura y el abuso de poder por el mero hecho de que no estemos de acuerdo, hubo millones de personas muertas, asesinadas por este tipo de pensamientos a lo largo y ancho de nuestra historia, no me parece buena idea revivirlos.

Tratemos de tener un intercambio serio, con moderación, serenidad y sobre todo lógica.

Que haya paz, saludos!

Invitado
Invitado

No repetire lo que ya he dicho.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 1:46 am

No se emplean malas palabras en el foro... No se las merece nadie.  No pretendo ejercer autoridad, solo orden. Se puede disentir sin ofender. Podemos llegar al desacuerdo, pero no esta permitido llegar al desagrado.  El foro es para debatir ideas, postulados, premisas, historias dentro de un marco de respeto.  Confrontamos ideas de manera sana.  ¿Virgo? debes saber de lo que estoy hablando. No repetire lo que ya he dicho. 

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 2:03 am

Como Virgo que soy, si bien yo también estoy de acuerdo con el respeto, no soy de aquellos emplean cualquier medio para obtener determinado fin, por el contrario soy muy tolerante con respecto a la libertad de expresión y por ende de la injusticias, creo que hay mejores maneras de pedir respeto y lenguaje, más en el contexto de que vos no estas de acuerdo, pero si empezamos a censurarnos los unos a los otros por pensar distintos, creo que estamos más que poniendo orden, imponiendo tiranía y de alguna forma la autocensura, que no me gustaría que sucedería en ningún lado.
Es más yo no veo malas palabras de parte de lunamay66 y he sabido disentir con ella, al no estar de acuerdo, pero no por ello, si fuera moderador o lo que sea, la voy a dar un ultimatúm, para nada, justamente la diversidad de ideas, enriquece y como Virgo que soy, de signo mutable, soy permeable a nuevas ideas y diferentes conceptos.
Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 2:10 am

Gracias, virgoniano (a pesar de nuestras diferencias)

Por lo demas no puedo decir nada, es tu decisión como administradora. 

No voy a defenderme de que mi apoyo a todas sufran el dolor ajeno, o no es verdad que hablais de la fase 4. 

Y ya que puedes hacerme aprender tanto como virgo y veo que como persona me gustaría en reseñaras para todos esa parte tan ofensiva que te ha llevado a tomar esa decisión.

Como he dicho, por suerte, ya he conseguido de aquí buenas personas y eso es lo que me llevo. 

como nota aclaratoria, yo soy cancer y en mi vida he estado en una fase de esas.

Y como aclaración conocí a un chico Virgo, novio de una amiga, que por desgracia para todos ya no está con nosotros y nunca jamas hizo nada de ésto. Asi que considero importante el caracter de las personas además de su signo zodiacal, las palabras que nosotros pronunciamos a virgo y lo que a virgo le rodee porque virgo tiene familia, amigos y con suerte trabajo.

Logicamente éste es tu cortijo y tu decides, pero mis palabras pueden ser perfectamente bienvenidas en cualquier otro sitio.

Asi que "agase tu voluntad"

Invitado
Invitado

Es dìficil

Mensaje  LOOLIES el Miér Jun 19, 2013 2:51 am

Creo que las opiniones se respetan, pero recordemos que no son sólo palabras (hablando conceptualmente), con ellas creamos mensajes para expresarnos y queramos o no, cargamos dichos mensajes emocionalmente; podemos incluso no usar ni una palabra altisonante, ni grosera y ser sumamente agresivos en lo que emitimos.

El ejemplo perfecto de esto que comento son los libros. Cuando leemos una novela o historia el escritor 'trasmite' y te hace sentir a través de las palabras que lees, juega con nuestras emociones. Entonces cuando leemos a los demás forer@s sabemos su sentir. 

Les comparto el punto de vista de loolies que no lo ve como censura sino como el ejemplo de alguien que es anfitrión en su hogar y que por supuesto no vamos a permitir a nuestros invitados traspasar límites que ni nosotros mismos haríamos y menos aún habiendo más invitados.

En esto lleva razón lunamay66:

Animo y haced lo que os diga vuestro corazón, siempre.

Sin embargo el corazón es sabio y no tiene sufriendo a un Ser por otro. 

Si algo le he aprendido al signo Virgo es precisamente a conocerme a mi misma y eso no lo cambio por nada, ni por mi propio Virgo Razz

Saludos cariñosos a tod@s cheers

Topa eso si, casi caigo en shock al leerte en vivo y a todo color, Gracias !!!Very Happy:D:D
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Con que en vivo y a todo color...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 3:47 am

Loolies... Libra tenias que ser... Maravillosa libra... No sabes lo que acabas de hacer...  Dices que si algo has aprendido de virgo es precisamente a conocerte a ti misma... Que eso no lo cambiarías por nada, ni por tu propio virgo... ¿Cierto? Pues dejame decirte que en todo libra hay un virgo, no así un libra en cada virgo. No somos signos hermanos, somo similares, algunos dicen que gemelos.  Virgo antecede a libra en el horoscopo occidental, es virgo el que analiza y procesa los hechos, las evidencias de la vida y libra quien las usa y mide en su balanza.  Dicho de otra manera es virgo quien le presenta la carga a libra para que las use en su balanza y con ello procure armonia, belleza y  justicia en sus juicios.  Libra no es mas analitico que virgo, sino mas diplomatico, tarea en la que virgo falla.  Dicen que libra se deja influenciar por las opiniones de los demás, yo particularmente no lo creo, sino es un signo que busca el balance, carga y descarga sus platos...  La creación es perfecta... Y vamos, enhorabuena llego ese virgo... De conocerle has salido mejor humano, te conoces mejor tu... ¿Casualidad?  

No voy hacer obvio lo que es obvio... Con que arte manejas la diplomacia... Un poquito aquí otro por allá y todos felices... Libra... Pero yo no se nada... Debo ser una gata loca que no hace otra cosa que hablar cuando debería estar durmiendo...

Y aquí, entre tu y yo y el resto del foro... A mi me han llamado de muchas maneras... Pero nunca en vivo y a todo color... Vaya... Eso si que me gusto...  Gracias...  Lo mejor esta por venir... Eso se los prometo... 

Cuidate,

Y nos vemos en la cima...

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Topanga...

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 6:08 am

Hola Topanga  no se si leiste algo de mi historia ,pero ya ke hablas de los singnos yo soy acuario ,kuanto de kompatibilidad  ves tu con un virgo,kizas no se de masiado de mi en este sentido y para otras ocasiones(si las hay) poder evitar o saber komo reaccionar en algunas situaciones.Gracias un saludo.

Invitado
Invitado

A recodificarte...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 6:59 am

Acuariana...  Muy bien...  Seras tan compatible con virgo como quieras serlo... Eres aire... Tu vuelas, llegas a donde quieres... Eres dinámica y muy inteligente y comunicativa.  Una rebelde sin causa para muchos, pero ahora tienes una razón... TU NO TE MOLDEAS A  LAS NECESIDADES DE UN VIRGO.  Hay zonas tuyas que debes tratar pero de allí a acomodarlas para complacer a otra persona, no es posible o por lo menos, esa no es al razón justa.  Es por ti, para mejorarte tu... Es lo que se llama Areas de Oportunidad...  Debemos todos convertir nuestras debilidades en fortalezas, en ventajas, como hacer para darnos nosotros mismos la vuelta... Este es un enfoque completamente distinto a lo que planteas...  También tienes tarea... Vas a tomar cada letra del abecedario y le vas a otorgar a cada una, un significado.  Venimos codificados, nos han codificado... Por "C" todos pensamos en casa.  Por "A", Avión,  etc etc etc... Lo que quiero es que crees un nuevo abecedario en tu cabeza con códigos diferentes y todos en POSITIVO.  A= amor, abundancia, apariencia, B= Belleza, bondad, Buenaventuranza y asi... Cuando hayas terminado, lo repetiras a cada rato, todos los días por lo menos por un mes.  Solo te pido que a la F le atribuyas el concepto de oportunidad... Y esto lo ha de hacer todo el que quiera...  Y de tu historia, hablamos luego...  

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Gracias Topanga =)

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 7:29 am

Me has echo reir jajaja , pues sii hare eso ke me has dicho ,ese nuevo abcdario solo para mi.Kada dia ke pasa mas me alegro de enkontrar este foro..pena de no konocerlo antes ..pero bueno nunka es tarde para aprender y mejorar y corregir errores.Un saludo

Invitado
Invitado

A todo evento...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 7:37 am

Y a todo evento, antes que salga uno a preguntar... Este procedimiento no lo he inventado yo... Es de Deepak Chopra, mensaje que concuerda con los postulados de Miguel Ruiz en sus dos libros: Los 4 acuerdos y Maestría en el amor...  Vamos que el tiempo  es oro y mientras mas rapido empieces mejor... Como buen signo de aire, este asunto de las palabras se que te gustan...  Son resbaladizas y mientras mas se escurran, mas divertido.  TODO ES POSITIVO; EN GRANDE... 

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Hace mucho me dieron un consejo

Mensaje  Sagytariana el Miér Jun 19, 2013 2:23 pm

Hola chic@s:   Es solo un aporte.

Si lunamay66 sigue por ahí, y si no, pues para el resto de nosotras... me permito compartir algo:

Hace muchos años un amigo me dio un consejo... creo que ha sido el mejor que me hayan dado respecto a cuando uno no sabe en qué andan ellos.  En esos días mi problema era un Leo, al cual agradezco lo fuerte que me hizo. 

La situación era:  yo llevaba varios años de novia con él, cabe anotar que no era un noviazgo de "siameses"... yo siempre tenía mi vida independiente de él... el caso es que en ese tiempo ya no me buscaba igual, lo sentía distante, me llegaban comentarios de que lo habían visto con otras chicas... yo lo buscaba y cuando quería me daba "caramelo" y cuando no... se las daba de enfadado...  Entonces, después de llorar y sufrir, enviar carticas... tratar de "agradarle", hasta la madre de él me dijo que él no me merecía (eso debía decirme algo) ... aquí debo decir que NO soy "intensa" ni ando encima de nadie...para nada ... de llamadas cada minuto ni nada de eso... duré sufriendo así creo que un año... Evil or Very Mad demasiado tiempo. Claro, él NUNCA me vio mal, para una sagitario primero muerta a que el otro sepa que uno está mal. (que exagerada... perdón jijijiji). 

Un día, en que lo pillé... me encontré con un amigo, el cual me dijo... "PIENSA EN UNA FECHA... PARA TI, él no importa, PUEDE SER UN MES,  es lo más lógico, Y TU VAS HACIENDO TU LAVADO CEREBRAL DE QUE ESO SE ACABÓ... Y CUANDO LLEGUE ESA FECHA... ya has hecho los preparativos... BOTA O QUEMA TODO LO QUE TIENES DE ÉL... Y ESE SERÁ EL FIN". 

Que si él luego quiere volver????  es SU PROBLEMA... no el tuyo... En ese tiempo, (me puse dos meses... que masoquista... jajajaja:P)   me puse super analítica y me di cuenta de que ese hombre no le aportaba nada a mi vida, y meses después cuando reapareció, pues NADA... me llamaba a deshoras... llamaba y colgaba... intentaba rayarme la cabeza... Pero yo había hecho bien mi tarea, y me di cuenta de lo fuerte que era... y creo que él también lo notó... pero era muy tarde.  En este punto ya la decisión es de cada cual, dar o no oportunidad. 

Así que si hoy tienes una situación que se ve como un hoyo negro... que te arrastra... DETENTE Y RESPIRA HONDO... varias veces, y mira las señales que no has querido ver... ponte lo mas analítica que puedas, se fuerte y dale la vuelta,  que todo eso que sientes... no sea en vano, debes ir saliendo de ese hoyo negro como el Ave Fenix...  y como "lo que no nos mata nos hace mas fuertes"... repitelo cada día...  La fuerza, la independencia y la seguridad que de ellas se deriva, son el mejor imán para cualquier hombre, no importa el signo.  

Cuando haya pasado todo... debemos ser capaces de mirar hacia atrás y ver las cosas buenas que nos ha dejado ese dolor... con o sin el chico en mención, siempre llega algo mejor.

Salió un poco extenso (generalmente me pasa),  disculpas.

Gracias por leerme.  
Un abrazo.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 3:28 pm

Sigo aquí, por el momento.

estoy solo observando y realizando mis movimientos según lo que sienta, estoy guiandome por mi corazón literalmente, si lo consigo será mi triunfo y si no será el haber intentado algo que quería con todas mis ganas pero no fue posible.

Espero que por mucho tiempo sólo tenga que observar, mis opiniones son bastante diferentes a las que veo en el foro así que me las guardaré para mi. Porque veo que levanto ampollas y no quiero liarla ni compartir ideas que formen polemicas.

Observaré y ya está. 

Me he dado cuenta que aunque todos los virgos se parecen, todos son distintos y solo ellos saben lo que pasa por sus cabezas y sólo vosotras sabeis lo que habeis vivido, pensado y dicho a vosotras mismas y a ellos.

Hay quien dice que hay que esperar y otras que ni de broma se espera a nadie..., que es posible que en mi opinión haya que seguir una estrategia, si eso creo, que cada hombre necesita una (y con mi ex que era de otro signo también seguí en su día) y que eso también es una conquista..., como ya he dicho no me gusta que me conquisten si no que me enamoren y eso quizá para mi es diferente a lo que yo veo que es para vosotras (yo quiero que me cuenten su vida y que confien en mi). Si consigo ganarme eso poco a poco es suficiente, al menos para mi.

Yo sigo con mi vida, pero no creo que me sirva de mucho seguir adelante y desengancharme ese ancla de golpe. Uno tiene que saber cuando ha llegado ese momento. No sirve forzarse a olvidar a alguien, porque nunca se irá (y lo digo yo que he recordado tantas veces a mi ex, incluso siendo yo la que lo había dejado, hasta que conocí a mi virgo e incluso después y que sólo he podido sonreir y darme cuenta de que se fue para siempre cuando hace 4 días ví las fotos de su boda con otra y sonreí como no esperaba hacerlo nunca alegrandome porque por fin era feliz, lo que prometí que seria conmigo y no conseguí).

Todas necesitamos un luto y ese luto llegará y se pasará cuando tenga que ser unos necesitamos más y otros menos. 

Asi que en mi opinión la que esté preparada y sienta que no debe aguantarlo que lo haga. Las demás abriros y desahogaros y si es necesario pedir animo para que mireis por vosotras, pero es muy dificil pedir a alguien que abra los ojos cuando la herida está sangrando todavía, es necesario que cicatrice un poco para dar el empujon si quiere de dejarlo atrás o coger fuerzas de nuevo para volver a intentarlo o aguantar. 

Un saludo a tod@s.

Última edición por lunamay66 el Miér Jun 19, 2013 4:44 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Miér Jun 19, 2013 4:41 pm

Hola lunamay66  que bueno que sigas aquí..

Es muy cierto lo que tu dices, cada quién sabe lo que debe hacer... cada una debe decidir, pues las historias de todas son taannn diferentes que lo único que vale es lo que tu conoces de tu situación. 

Lo que quise hacer en mi nota fue poner un ejemplo real al comentario de los 30 días, los tiempos, son solo ejemplos, cada quien vive a su manera el tiempo, creo que todas estamos aquí porque hay un virgo que desapareció o se comporta de manera extraña o errática, pero al comentar nuestros casos, permitimos que hayan varios puntos de vista, solo para tomar las herramientas que nos parezcan mas adecuadas y hacer nuestro propio análisis y de ahí sacar conclusiones y actuar en concordancia. 

Y sí, puede ser muy útil seguir alguna estrategia (alguien dirá que noo... otras dirán que sii)  sobretodo si se está en etapa de conquista (nosotras a ellos o ellos a nosotras... no importa) y luego viene la parte en la que nos enamoran... esa parte (a mi modo de ver) debería venir de ellos.    Así mismo, habrá algunas personas a las que desengancharse de un golpe les funcione, (otro asunto es la técnica para soltar) y otras que necesitan mas tiempo. Nada de esto creo yo, está en discusión. 

El asunto es que todas podemos tener opiniones diferentes y hasta opuestas... pero NO podemos pensar que va a haber una que sea la VERDAD... porque no existe, no es igual para ninguna... pero eso no puede hacer que ni tu ni ninguna otra persona de este foro evite compartir cualquier idea.  Otra cosa es el cómo se hace, porque estamos hablando entre personas de distinta nacionalidad y diferentes "códigos" de lenguaje; así las cosas, lo que se busca (a mi parecer) es buscar plasmar las ideas mediante una línea lo más neutra posible, no más... eso es todo, no hay nada personal ahí.

Poco a poco he entendido, que aunque todas llegamos aquí con ganas de que los chicos vuelvan de su famosa fase 4 (nombre que detesto, con el perdón de todas) al pasar el tiempo, lo que se logra es un autoconocimiento... autoreconocimiento y, muy importante un crecimiento personal y esta parte no tiene que ver con tácticas y/o estrategias para que vuelvan y se queden, pues de eso creo que solo con ser mujeres podemos saber bastante y si en medio de todo las compartimos pues mejor... por lo menos mas divertido, pero no es el quid del asunto.

Bueno, no es más... de nuevo me salió muy largo, pero ya qué!!!

saludos!!!
P.D. Hablo por mi... si pudieras por favor intentar quitarle la negrilla y la cursiva al mensaje, sería un poco mas fácil leerte... Gracias.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 11:23 pm

Precioso Lunanay66...has crecido en grande...
Dejar ir, respetar y alegrarte por su felicidad es amor, a mí también me tocó ver casarse a mi ex...que no era virgo sino piscis...igual me alegré por ambos, diciéndome que al fin soltó la mochila que llevaba para ser feliz...

Saludos!!! Vickita...

Invitado
Invitado

¿Y que tenemos aquí? Un regalo

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 20, 2013 12:34 am

¿Y fue ella la que dijo que la estaba hundiendo en m....?  Hundamonos todas porque en lo que nadas es agua potable... 
La verdad es siempre relativa... Nada es lo que parece ser...  Recuerda siempre que el Rey y el Peón, al finalizar el juego terminan en la misma caja... El linck de abajo, es un regalo que te conducirá a salvo a tu destino... No eres la misma... Eres mejor... Te acompañaremos siempre, asi nos leas, nos escribas, nos riñas, nos quieras... 

http://youtu.be/6kI6v29FQWA

Todo a su tiempo... Y me parece que vas volando...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba