Hola! Soy Nueva y muero por un virgo :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! Soy Nueva y muero por un virgo :(

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 24, 2013 9:14 pm

Hola ,Soy Nueva y este es todo un Universo Nuevo para mi ,nisiquiera se como postear mis preguntas jejejeje ,creo que estoy aqui como la mayoria ,Por un Virgo jejeje ,realmente necesito expulsarlo todo ,por que no se con quien hablar ,es probable que nadie me responda ,no se ,creo que sencillamente quiero expulsarlo todo .Les cuento Conoci a un chico virgo y realmente al inicio no me llamo nada la atencion ,excepto por que yo notaba que el me miraba ,yo volteaba y el me miraba ,entonces yo decidi entrar como voluntaria en una institucion para niños de escasos recursos para mi sorpresa ahi le conoci ,hable con el me entere que forma parte del cuerpo de paz de estados unidos ,me fascino su sencillez ,su gran intelegencia y que podia hablar con el de todo tema ,como a mi me encanta leer y me encanta actualizarme y saber de todo un poco el estar era genial,platicabamos ,nos miramos ,reiamos ,el centro estaba en pesimas condiciones e intendamos cambiar el sistema y mejorarlo ,pero todo fue en vano ,por lo que me comento que se iria a otro lugar ,debo confesar que me rompio el corazon escuchar esto ,pero fui fuerte y me hice a la idea, los dias han pasado y pase a entenderlo ,es decir ,el no me busca abiertamente ,pero me he fijado que curiosamente siempre esta en donde yo paso y pues yo le busco platica ,hoy paso lo mismo pero ha sido diferente ,me pregunto que a donde hiva y quiso venir conmigo a mi casa ,hablamos de todo un poco en el camino ,llegamos conocio a mi familia ,abrio su facebook y me mostro a su familia , e igual me mostro el sitio en donde estaria luego de irse Sad ,mis padres le han invitado a salir con nosotros el domingo ,estoy realmente confundida es decir ,lo siento mas cercano que nunca ,algo dentro de mi me dice que le gusto ,pero al final se ira ,yo se que los virgo son muy centrados , y no les gusta mucho dar a conocer su vida privada y hoy le conoci ,bueno NOS conocimos mas que nunca , podria ser que yo le gustara y por su obra social se centre en eso ,pero no deberia de no buscarme? Debo de hacerme la idea de que despues que se vaya ,es probable que nunca lo vuelva a ver?

Invitado
Invitado

Re: Hola! Soy Nueva y muero por un virgo :(

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 24, 2013 10:14 pm

Como se nota que sos de Piscis, ya te hiciste toda la novela romantica y ya él es tu principe azul con cual te quedas enamorada, yo creo que ni siquiera ha pasado nada entre ustedes como para decir si se gustan o no, por otro lado si es de Virgo te recomendaría que seas lo más racional posible, aunque él guste de vos y demás, no se va a entregar a su pasión asi porque si, no va a dejarlo todo por vos, al contrario, es más es posible que se vaya triste por cumplir con su deber que es el trabajo, el estudio, su familia.
Mi mejor consejo si te busca, dejalo que él lo haga, pero vos segui con tu vida y deja de ilusionarte, yo sé lo que te digo, vas a sufrir mucho. Pero bueno ustedes las piscianas tienen esa cosa de enamorarse e ilusionarse rápidamente, despues cuando se sienten lastimadas, no dicen nada, entonces piensan que el Virginiano no presta atención en ustedes y no las quiere, sucede que vamos muy pero muy despacio, no somos expresivos y la única forma de llegar a nosotros es justamente con la Charla.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 24, 2013 10:27 pm

Virgoniano escribió:Como se nota que sos de Piscis, ya te hiciste toda la novela romantica y ya él es tu principe azul con cual te quedas enamorada, yo creo que ni siquiera ha pasado nada entre ustedes como para decir si se gustan o no, por otro lado si es de Virgo te recomendaría que seas lo más racional posible, aunque él guste de vos y demás, no se va a entregar a su pasión asi porque si, no va a dejarlo todo por vos, al contrario, es más es posible que se vaya triste por cumplir con su deber que es el trabajo, el estudio, su familia.
Mi mejor consejo si te busca, dejalo que él lo haga, pero vos segui con tu vida y deja de ilusionarte, yo sé lo que te digo, vas a sufrir mucho. Pero bueno ustedes las piscianas tienen esa cosa de enamorarse e ilusionarse rápidamente, despues cuando se sienten lastimadas, no dicen nada, entonces piensan que el Virginiano no presta atención en ustedes y no las quiere, sucede que vamos muy pero muy despacio, no somos expresivos y la única forma de llegar a nosotros es justamente con la Charla.

Que buen Observador Virgoniano ,Si soy Pisciana ,y bueno si han pesado un poco tus palabras ,pero es la Realidad ,ni modo ,creo que me ilusione mas que nada por que como estaba aconstumbrada a su distancia y cierto nivel de frialdad ,el hecho de que me buscara me emociono ,pero tienes razon ,la vida sigue .

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 24, 2013 10:29 pm

Patricia23 escribió:
Virgoniano escribió:Como se nota que sos de Piscis, ya te hiciste toda la novela romantica y ya él es tu principe azul con cual te quedas enamorada, yo creo que ni siquiera ha pasado nada entre ustedes como para decir si se gustan o no, por otro lado si es de Virgo te recomendaría que seas lo más racional posible, aunque él guste de vos y demás, no se va a entregar a su pasión asi porque si, no va a dejarlo todo por vos, al contrario, es más es posible que se vaya triste por cumplir con su deber que es el trabajo, el estudio, su familia.

Que buen Observador Virgoniano ,Si soy Pisciana ,y bueno si han pesado un poco tus palabras ,pero es la Realidad ,ni modo ,creo que me ilusione mas que nada por que como estaba aconstumbrada a su distancia y cierto nivel de frialdad ,el hecho de que me buscara me emociono ,pero tienes razon ,la vida sigue .
Primero tenes que ganarte su confianza como si fuera un amigo, e ir de a poco, porque por ahi él gusta de vos pero eso en el caso de un Virgo no es garantía de nada.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba