ayuda con mi virgo... no se ya que hacer soy tauro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ayuda con mi virgo... no se ya que hacer soy tauro

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:38 pm

dianag escribió:Y es normal que ahora hable y se relacioné con gente que no soportaba???
Si me lo preguntas a mi, al menos yo no hablaría con gente que antes no soporto de un día para el otro, en todo caso si antes los ignoraba, por ahi puedo saludar por respeto, pero no mucho más que eso...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:40 pm

Sí... A tu virgoniano... Que eres hombre y virgo.. Habla con gente a la que no soportaba... Y queda con gente que siempre le ha dado la patada... Como su padre , sus primos, sus amigos fiesteros.... Pero... A los que le queremos.. Nos trata fatal y se muestra agresivo en cuanto le solicitamos atención, explicación, responsabilidad.. No se... A mi, a su madre, a su abuela...

Invitado
Invitado

....

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 4:40 pm

Nada lo uniko ke nos keda es seguir kon nuestras vidas..por lo menos a mi...ke no se nada del...y ahora menos desde mi contacto 0 ...despues dios dira...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm

Sad es triste pero es asi!! Yo paso ya de pensar mas...el no piensa en mi ,asi que, no tiene sentido.

Al fin y al cabo, ellos hacen sus vidas....y nosotras no

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 17, 2013 12:44 pm

Y si además de pillarle en el badoo le pillas chat subidos de tono en páginas para encuentros sexuales donde le da su dirección de Mail para chatear mejor?? Un día después de pedirme tiempo a mi...? Contándole y hablando de manera obscena....

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Lun Jun 17, 2013 3:41 pm

dianag... creo que tienes todas las herramientas para analizar a tu virgo y poder de esa forma tomar decisiones... ya no es momento de hablarle o preguntarle o dejar que te trate mal... tu debes tomar la decisión... quieres seguir así con él, o quieres retomar tu vida y ser feliz contigo misma???  

Ese hombre no le está aportando nada a tu vida, y yo sé lo difícil que puede ser... tenerlo "tecnológicamente vigilado" eso es una tortura, que nadie se merece... entonces deja eso así.  Entre más lo vigiles y mas aún si el lo sabe (creo que si)... peor será su comportamiento, pues al parecer lo que quiere es alejarte.  Tu debes hacer tu vida y lograr ser muy feliz, no con alguien ... inicialmente deberías ser feliz solita.  

Eso, lo de los chats y todo eso, no merece ni siquiera un reclamo... lo único es que tu te "desaparezcas por completo", por que tu eres mas importante que cualquier jueguito virtual o no, que a él se le ocurra... No ves que te muestra con hechos que no le importa lo que te hace???.

Crecer... volver a ser independiente, segura, fuerte... alegre... Eso será lo que tu saques de tu relación con él... y aunque ahora no lo parezca... cuando ya no te interese tener una relación con alguien y menos con él, aparecerá alguien que si que valorará todo lo que tu eres.  Pero eso no ocurrirá antes de que tu como persona te fortalezcas... que seas segura e independiente...  que no te tiemble la mano para "echar" a un tipo que no te merece... pues no tienes miedo de la soledad porque estás en la mejor compañía... Contigo Misma...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:37 am

estoy con sagitariana....totalmente de acuerdo, es mas facil seguir engancha a el que aceptar la realidad aunque duela.Nos gusta oir que volvera, que cmbiara, etc etc..... Pero para mi la mejor opción es esa. Tirar hacia adelante y no mirar a tras...porque se sufre, y mas si esperas algo de una persona.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:40 am

Lo se... Pero en serio... Es como sí fuera otra persona... Los más allegados tb están alucinados... Es dr. Jeckill y mr. Hyde... Y lo mejor... Que cdo le dije q me estaba tratando como a basura me dijo q me había pasado de la ralla... Que como podía decirle eso??? Qué sólo quería tiempo para saber sí quería estar conmigo o no... Su al final va a resultar que cdo me dijo en la pelea por was que tenía muchísimos chats y muchos perfiles creados... No era para hacer daño y era verdad... Como puede cambiar tanto una persona en menos de una semana?? Cuál es el verdadero?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:42 am

Intento desaparecer... Pero sabéis? Parece que lo huele... El día que estoy bien.. Fuerte... Recibo un mensaje preguntando una chorrada....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:46 am

ya, suele pasar, pero pasa....se mas fuerte tu q el .No te mereces eso!! Piensalo.....solo lo haces porque ha sido parte importante en tu vida, pero creo q en estos momentos no lo es, te hace daño, asi que alejate.....pero no para q reaccione o ver si hace algo, alejate por ti misma, porque hoy en dia no te aporta nada bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:48 am

Suele pasar? Volverse egoísta, inmaduro, cruel mentiroso y déspota? Que la gente que le quiere la traté mal... ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 18, 2013 12:09 pm

Suele pasar cuando la otra persona o se a cansado, o quiere un cambio o algo...porque a mi eso me ha pasado con otros...y digo...a ver quien te aguanta hijo....pero luego ves q enseguida se ponen a salir con otra persona y son incluso mas mansos q cuando estaban cntigo. Yo hablo desde mi experiencia.... es como q no estan bien, no saben lo que quieren y actuan asi.(HABLO DESDE MI EXPERIENCIA)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 18, 2013 12:27 pm

Bueno..: he decidido por fin seguir con mi vida y pasar página... Lo dicho.. Esta irreconocible y me muero de la pena, pero ya... Chats continuos de sexo, badoo, malas contestaciones, indiferencia... No... Al final le odiare. Y me he convertido en una loca celosa... No le doy más tiempo.... Me lo echara en cara , seguro!! Pero dice q hago un drama... Y no es así... Me duele estar sin el, pero ya e tocado fondo y he decidido seguir mi vida sin el. Me da miedo arrepentirme por no dar ese tiempo q me pide.... Perro tampoco lo usa para aclararse, sino para chatear con toda clase de chats... Y quien sabe sí quedara en algún momento dado....y sí no lo supero , llegado el caso de verle con otra sería devastador ... Pero quererle??? Pufff

Invitado
Invitado

¿Y le has preguntado al corazón?

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 4:43 am

Dianag: ¿Como estas?  Tienes unas cuantas preguntas que tu misma te contestas con bastante claridad... Dejame hacerte una pregunta un tanto virgo, pero creo y quiero que te ayude un poco... ¿ La relación con este chico te nutre de alguna manera?  No me contestes a mi... Contestatela tu... Pero debes hacerle la pregunta al corazón cuando tu mente lo deje hablar... Es un tiempo que tienes que tomarte para contestar con completa sinceridad sabiendo de antemano, que si la respuesta es que te nutre de alguna manera, dejarlo ir no es precisamente la salida... Si por el contrario, descubres que no te nutre para nada, que sus abrazos te asfixian, que sus besos te dan ganas de vomitar, que no soportas su aliento, que no sabe comer, que no te llena y solo estas pasando el tiempo... etc y que en realidad estas mejor sin él, entonces pasar de él, es lo correcto. o por lo menos el camino mas sano para ti.  Pero debes oir las razones del corazón... y ver si de alguna manera te nutre... Te gusta... Te sirve... Te hace sentir bien...  ¿Vale? 

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 5:54 am

Topanga.... El chico de ahora no me nutre...: me repele... El q sólo reclama dinero, es egoísta, es insensible... El q se mete en chats eróticos continuamente::: y me ignora, y sólo me pide tiempo para aclararse cdo su forma de hablar... Quiero a la persona que me enamore... Y no se que hacer para q el ser q es ahora desaparezca

Invitado
Invitado

Eso no es lo que te pregunte.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 6:47 am

Dianag:  Yo no te dije que te tomaras un tiempo... Las razones del corazón son distintas...  No suenan así... Vuelve hacer la tarea. ¿Que es lo que te gusta de este chico?  y vamos que no eres repelente... No puedes tener ese concepto tuyo. A mi no me pareces repelente... Deja de ahuyentarlo...  Vuelve a la tarea... que no has respondido...  Te doy una pista... Habla desde el amor... El corazón no habla desde lo que te molesta, sino de lo que gusta... Pa tras... Ya te va a salir...   

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 7:58 am

Yo le quiero... Pero me esta haciendo tanto daño... Su manera de alejarse de mi... De intentar a conocer a otras chicas... De mentirne.... Yo aún con todo esto le sigo queriendo... Porque no se pasa de un momento a otro... Pero es demasiado dolor. Y ya no puedo esperar viendo como quiere olvidarme... Dicho por el... Lo indiferente q es hacia mi dolor...

Invitado
Invitado

Le quisiste... DEJALO HASTA ALLI...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 8:32 am

¿Y tu crees que él te esta mintiendo? Que ese desamor es algo pasajero... Dianag... para bailar hace falta dos... Eso de bailar solo no aplica... No me respondiste, sigues hablandome desde el dolor, desde la zona de su desamor...  Me estas mostrando la herida... Cosa que agradezco y no es mi intención indagar mas...  Solo te digo algo... Cuando uno habla del hombre que ama, uno se ilumina... Puede ser una basura pero uno no le ve defectos cuando se esta enamorado... Cuando uno ama (que es algo distinto) ve los defectos del otro, los acepta pero son tantas sus virtudes que, esos defectos pasan o bien desapercibidos o simplemente, pueden ser sobrellevados.. Y no cuadras en ninguno de los casos... Es decir, que no estas ni enamorada ni le amas... Eso, es bueno...  Ese hombre no te nutre... Ese hombre y su amor NO TE HACEN BIEN... Ese amor no te sirve cielo... Eso no es amor... ¿Tu sabias que quien te ama, evita que sufras?  ¿Tu sabias que el que te ama, quiere verte feliz a como de lugar?  Ese amor llegará a tu vida... No es este hombre virgo... Lo sabes ¿verdad?  ¿Estas lista para dejarle ir?
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 9:05 am

Y ... Entones pq estaría dispuesta a perdonarle a pesar de saber q quiere estar con otras... De qe me hace sufrir? Siempre he sido fuerte... Y ahora.. El fuerte es el? Porque este apegó. ? Porque este dolor? Porque le echó tanto de menos... A sus abrazos... Eso sobretodo....

Invitado
Invitado

Suelta anclas... Es hora de dejar ese puerto...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 9:36 am

Esas respuestas son mas tuyas que mías...  Puedes perdonarle... No es sano albergar sentimientos negativos... El perdón es amor en acción pero eso no significa que perdonandole vayas a volver con él.  Son cosas distintas... Ocupate de una sola cosa a la vez.  No creo que estés en una competencia de fuerza... No se trata de ver quien es mas fuerte que el otro... Se trata de ti... Y si logras decifrar porque te aferras a alguien asi, habras sido tu la fuerte y si vences, pues la ganadora.  Pero no pienses en esos términos... No estas en una competencia con nadie... Y en cuanto a los apegos a sus abrazos, dejame decirte que si el abrazo era bueno, es normal que te apegues... Al final de cuentas, el abrazo es una señal de aprobación, de protección a lo que eres... No es algo que se pueda subestimar y menos considerar una tontería... Los abrazos suelen estrechar corazones...  No seas severa contigo misma... Sabes ya que este hombre no es, precisamente el indicado para ti... Las piezas encajaran con el tiempo, cuando tengas mas información sobre ti misma...   Esas preguntas que has formulado, son para que tu las respondas... a su debido momento... Repito, no seas severa contigo misma... Tienes que soltar anclas... Sueltalas y ya llegaras...  Hay un libro que me atrevo a recomendarte... Es la princesa que creia en cuento de hadas... No es una historia sosa... Lo que contiene sus paginas es miel pura...  Si quieres, si te animas... Leelo... Creo que allí encontrarás unas cuantas respuestas o por lo menos, te llevaran a ellas...  

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

topanga

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 10:44 am

Topanga... ojla tuviera la serenidad que me inspiras, que tienes tu... lo que dices es cierto.... pero es tan grande este dolor, esta inmensa tristeza que he perdido mi identidad, no me quiero, no se donde estoy, estoy desubicada, yo... tauro, tan segura de mi misma, llevando las riendas de la relación me he encontrado abandonada y culpable por provocar la ruptura que he hecho fuerte a mi virgo debilitándome yo.... le espio, y  me duele lo que veo.. la traición, sus ganas de olvidarme a toda costa... me duele tanto que no logro saber lo que quiero, y me siento tan sola y tan vacia que no dejo de arrastrarme para recuperar su amor que intento con las mentiras que me da , llenar ese hueco...
lo leere, por supuesto, cualquier cosa para poder estar bien... jamas me había encontrado asi, creo que era especial para el y ahora me trata con dureza y ... podría decir hasta asco...
Pasare pagina, no por orgullo, sino para dejar de sufrir... es cierto, quien te ama, no te hara sufrir; yo se que le hice daño alejándose, y creo que esto es una venganza hacia mi en toda regla... pero no... el, por mucho que me diga que hago un drama y que solo es un tiempo, sabe en el fondo el daño que me hace... y ahora no le importa, solo piensa en el , y en olvidarme , si es que no lo ha hecho ya... por eso pasare pagina... porque las personas que te quieren... no te dañan de esa manera... y sobretodo, desean estar a tu lado...
Yo me fui de su lado, me confundi y regrese... no me lo perdono... ni lo hara. Yo más no puedo hacer

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Miér Jun 19, 2013 2:53 pm

Hola dianag... tu ya me conoces...   estoy 100% de acuerdo con Topanga

Solo te digo una cosita mas:  si intentas cambiar tus preguntas a:  - en realidad él es el fuerte???... -cómo me apegué a él???   como me gustaría verme a mi misma cuando salga de todo este dolor???  Que es realmente lo que hecho de menos???  quizás veas un panorama diferente. 

Y gracias Topanga, con lo que dices acerca del enamoramiento y el amor... recordé que  "si uno no sabe lo que quiere... cualquier cosa le sirve" y muchas veces, sufrimos principalmente porque no hemos determinado con claridad lo que queremos en una relación (y me incluyo), en otras palabras... Qué valores debe tener el chico, que no son negociables... y con que defectos podemos convivir... mínimo eso. 

Un abrazo...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba