ayuda con mi virgo... no se ya que hacer soy tauro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda con mi virgo... no se ya que hacer soy tauro

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 3:37 am

No me suelo repetir.... pero estoy desesperada y me gustaría oir opiniones o si alguien ha pasado por lo mismo yo, He publicado mis post en charlas abiertas y no se cambiarlo modificarlo o .... por favor, os ruego, que alguien me ayude... el post se titula "mi virgo después de trece años me pide tiempo....." y esta en charlas abiertas..Por favor... necesito ayuda. es la persona mas buena, generosa y sincera que he conocido, pero también es muy orgulloso y rencoroso... yo no se que pensar... por favor, ayydadme, no levanto cabeza por que no se a que atenerme. cada vez que pienso que es el fin,... me dice algo que hace que me esperance

Invitado
Invitado

Re: ayuda con mi virgo... no se ya que hacer soy tauro

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:54 am

Por que mejor no sales con alguien mas, para despejarte. O con tus amigas. Es cierto que los Virgos nos hacen sentir bonito y unicas. Pero no puedes buscar en el exterior lo que tu por naturaleza eres por dentro : AMOR . No debes de pensar siempre en el ( a mi un Virgo me lo dijo alguna vez. Me dijo ya no pienses en mi de que voy a hacer como voy a reaccionar, mejor piensa en ti como actuas, como te sientes eso es mas productivo). Y ya lo creo que asi es totalmente. Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 12:23 pm

No se si te entiendo.... Pero yo no me quedo en casa, salgo todos los días aunque me cuesta un mundo.... Sólo intento comprender... Si la relación se acaba... Ok. Yo lo acepto. Pero que me diga que le de tiempo... Y luego oiga comentarios, incluso que vea en el face importándole un h**** si lo veo o no lo chachi que será una fiesta de singles.... De que va? Y esa actitud egoísta quinceañera? Parece como si quisiera vengarse

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:20 pm

dianag escribió:No se si te entiendo.... Pero yo no me quedo en casa, salgo todos los días aunque me cuesta un mundo.... Sólo intento comprender... Si la relación se acaba... Ok. Yo lo acepto. Pero que me diga que le de tiempo... Y luego oiga comentarios, incluso que vea en el face importándole un h**** si lo veo o no lo chachi que será una fiesta de singles.... De que va? Y esa actitud egoísta quinceañera? Parece como si quisiera vengarse
Virgo es inseguro por naturaleza, y hombre, a diferencia de las mujeres no las dejamos directamente y listo, sino que le damos a entender que ya no queremos estar más, pero como él no quiere cargar con la culpa te tira a vos la responsabilidad de cortar con la relación.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:23 pm

Pues ha tenido mil oportunidades.... Hasta su madre me dijo que había dicho que no quería saber nada de mi.... Y así lo entendí y me fui. A la media hora tenía un mensaje suyo diciendo que no hiciera caso... Que ella no tenía ni p*** idea y que por favor no hiciera caso de nada de lo que escuchará , que sólo quería aclararse y que únicamente le hiciera caso a el.... Si es cobarde, por que se molesto en escribirme para desmentir las palabras... No una sino dos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:25 pm

dianag escribió:Pues ha tenido mil oportunidades.... Hasta su madre me dijo que había dicho que no quería saber nada de mi.... Y así lo entendí y me fui. A la media hora tenía un mensaje suyo diciendo que no hiciera caso... Que ella no tenía ni p*** idea y que por favor no hiciera caso de nada de lo que escuchará , que sólo quería aclararse y que únicamente le hiciera caso a el.... Si es cobarde, por que se molesto en escribirme para desmentir las palabras... No una sino dos
No lo va a hacer, vos mismo lo dijiste es orgulloso y terco, con más razón todavía, claramente te esta diciendo de manera sútil y de todas forma "CORTAME, CORTAME, CORTAME POR FAVOR". Vos pensaras, si realmente me quiere cortar, que venga él y me lo diga, pero no se si te habrás dado cuenta este señorcito es bastante cobarde y ni siquiera quiere cargar con la responsabilidad de sus propia decisiones Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:35 pm

el me dejo... Y cdo volví me dijo que me había echado de menos pero que estaba dolido.qie nunca lo había querido dejar pero que ahora se sentía confuso, porque pensaba que no le quería y que estaba muy decepcionado....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:38 pm

Es más. Fui a su casa y le dije que vale, que si no quería saber nada más de mi, q cogía a mi perra y adiós, u fue el el que me detuvo....a que juega?con lo claro que ha sido toda la vida....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:40 pm

dianag escribió:Es más. Fui a su casa y le dije que vale, que si no quería saber nada más de mi, q cogía a mi perra y adiós, u fue el el que me detuvo....a que juega?con lo claro que ha sido toda la vida....
Error, que haya sido claro antes, no significa que ahora lo sea. No lo pongas en posición de heroe mitico o principe azul, porque te estas mintiendo a vos misma, cuando nosotros dos sabemos perfectamente que la realidad dicta lo contrario.
Yo no perdería más tiempo con un cobarde que no es capaz de asumir la responsabilidad de sus propias decisiones.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Mayo 21, 2013 3:54 pm

Hola dianag... Lamento mucho por lo que estás pasando... ojalá pase pronto esta tormenta.

He leído tu historia y me atrevo a dar mi opinion. Mi consejo sería: céntrate en ti, tómate un espacio en tu vida (algo así como una hora de meditación diaria), y solamente piensa en ti y en como utilizar todo este dolor que virgo te causa para tu beneficio... siii, se que suena algo loco, pero muchas veces sufrimos porque tenemos un "discurso" interior que hace que veamos solamente lo que queremos ver, y nos negamos a ver la realidad del asunto, es como un mecanismo de defensa, pero llevas tiempo con este problema y ya es hora de ir corriendo el velo de tus ojos.

Tu desespero, creo entender, es que no logras comprender la intención detrás de la situación. Pero tu lo has dicho, se está comportando como un adolescente, y peor que eso, no le interesa en lo más mínimo que tu salgas lastimada... si él tiene miedo de algo (compromiso, responsabilidad, compartir, etc) es SU problema, no el tuyo... si hace lo que hace, (es decir, te dice cosas feas para que te vayas y cuando lo vas a hacer no te deja), no lo hace porque le duela lo que te hace, sino porque no quiere darse cuenta mas adelante el dolor que te ha causado (no se quiere sentir culpable de nada), y cuando mas adelante él se de cuenta de que la embarró, tiene su excusa y se dirá a él mismo: "pero si yo no dejaba que se fuera... ella se fue solita... yo estoy mal por su culpa"... ves la manipulación que no solo ejerce sobre ti, sino incluso sobre su propia conciencia???? "peló el cobre" decimos en mi país. Es inmaduro, no acepta sus errores, es inseguro y por ende manipulador y cobarde... imagina a cualquier hombre con estas "debilidades"... tu lo aceptarías para TODA tu vida?? (es que toda la vida es mucho tiempo...), seguramente no, tu te mereces a alguien mas estable, a alguien mas independiente y responsable, ... hasta para discutir.

Entiendo que para nosotras es muuyyy difícil aceptar que se malgastaron tantos años al lado de alguien que nunca iba a comprometerse al 100%, y sé de la desilusión, la decepción y el enojo que esto causa. Pero debes tomar distancia mental de ese asunto. Piensa: TODO LO ANTERIOR SON ASUNTOS DE ÉL, NO TUYOS, Cual es entonces tu asunto??? .... SER FELIZ. no mas... y por favor, espero que no pienses: "es que él me hace feliz"... porque esa no es felicidad... es alegría y es momentánea, pasajera. DEBES SER FELIZ CONTIGO MISMA, independiente del resto del mundo.

Ahora, cuando digo que te centres en ti, no solamente es salir y hacer su vida día tras día, sino (si me lo permites) alimentar tu espíritu... crecer como persona, conocer nueva gente, con otras formas de pensar, que te reten intelectualmente y te acepten como eres y puedas compartir lo bonito que tienes en tu interior. Si cambias de enfoque, un día vas a mirar hacia atrás y verás que esto no fue en vano, DEBES salir fortalecida, y triunfadora... no ante él, no ante tu entorno... sino ante ti misma, ya que eres lo mas importante para ti.

NO OLVIDES: TODO LLEGA... TODO PASA... TODO CAMBIA. ..... Nada dura para siempre...

Discúlpame si soy muy directa y dura, (ahí yo me pongo mi escudo): es que soy sagitario y somos así, por el bien de los demás... Ya en serio: me preocupé porque te he leído en varios post... y eso solo muestra desesperación... respira 5 veces despacio y piensa en el mundo extenso... hay tantas personas pasando por tantas cosas.... y nuestra vida es tan valiosa que va mas allá de lo que puedan pensar uno o dos individuos.. y nosotros mismos es lo único con lo que realmente contamos.

Cuídate... animo... un abrazo.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 22, 2013 10:40 am

Totalmente de acuerdo con sagitariana123301 , se siente tan bien estar con uno misma, alimentar poco a poco el espirtu. Te hace sentir tranquila y aun que recibas mensajitos de el Sr. Virgo, ya no te mueven en lo minimo. Son como mensajes que hay que ignorar y listo. Seguir con esta hermosa Vida !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 12, 2013 11:45 am

Sagitariana... tus palabras me calmaron... perdón por no escribir antes, pero es que... le pille en una pagina de encuentros, buscando citas con mujeres de 24 a 38 años, le pille un chat con una mujer... no muy agraciada preguntándole si quería quedar, halbandole de mi como su ex, contándole nuestra vida, donde vivíamos.... me enfureci... soy tauro y paso de 0 a 100. fue vruel, me dijo que lo hacia para reírse con su compañero de trabajo, que siempre hacia lo mismo acusaba en vez preguntar, que no lo usaba para ligar, solo para reírse, que casi nunca se metia... no me lo crei, y según fuimos hablando , nos fuimos claentando mas, me decía que no me tenia que dar explicaciones, pero las daba, luego empezó a decirme que tenia muchos mas chats cdo le amenace con reenviar lo que había visto y que no me lo negara ..(muchos? no decía que no se metia nunca??) y que si no me había preguntado que lo mismo era para concer a gente, que ponía lo de ligar para reírse con su amigo (que tenemos 15 años y no 33?) me hace dudar... y mu puse aun mas furiosa. le dije que me estaba tratando fatal.. y estallo, me dijo que me había pasado de la ralla, que no quería seguir hablando, que como podía decir que me estaba trantando mal,que como siempre pensaba lo que me daba la gana y no atendia a razones... le dije 5 veces que porque no era sincero, que me dijera claramente que hasta aquí, como hizo cdo estábamos tan enfadados, que nos ahorraríamos muchas discusiones
que pensara lo que quisiera y que tenia la conciencia muy tranquila ( y lo que me dolio que me dijera que tenia muchos chats, y mas cuentas y mas perfiles en otras paginas....) que si quedara, que no lo había hecho, lo mismo era para conocer gente... y que me decía todo esto porque estaba harto, que me pedia tiempo y que todas las semans le enviaba un mensaje culpándole de algo, le dije que había cambiado , que el jamas me hubiera dicho semejantes cosas y solo me respondio que la gente cambia,que no tenia que darme mas explicaciones... pero luego entraba de nuevo al trapo .... y cuando le dije que no era la misma persona que tanto quería, solo me dijo "todo dicho" . le recrimine que se hiciera el tonto cdo nos veíamos de lejos por la calle, y me dijo que si no me saludaba ( que las veces que lo ha hecho ha sido como a la vecina del 4)era pq no me había visto, que la única vez que no me saludo era cdo me vio con un amigo paseando por el retiro y con la perra y que no quería incomodarme (pero de que va????? si días antes le había dicho que le quería. ) que por cierto, ese dia, el dia que me vio con mi amigo me apresure a decirle quien era por mensaje y su respuesta fue: no tienes que darme explicaciones puedes hacer lo que te de la gana.
Le dije que no quería volver a verlo mas, que si lo q pretendía era quedar como el bueno y yo cmo la mala por no darle tiempo que ok. que lo aceptaba.
Ese mismo dia le vi a lo lejos y el, se dio la vuelta y cruzo la calle en diagonal para no pasar por mi lado.
Al dia siguiente le envie un mail diciéndole que habíamos perdido los papeles, que lo mejor era que nos separásemos definitivamente pq al final nos tendríamos asco (si es que no me lo tiene ya) y que solucionaramos cdo no nos sintiéramos yo tan dolida y el tan enfadado los temas económicos.... no he obtenido respuesta.
creo que después de nuestra discusión,,, y encima por mensajes que se lia todo mas (pq el tampoco me llama para quedar, siempre he ido yo) he provocado que entrara en una super fase 5.. porque se mostro agresivo verblamente....
debería hacer mi vida.... pero sabeis, no puedo... le echo mucho de menos... y la actitud que tiene el ahora de pasotismo la tuve yo en febrero pq me tenia harta . quiso arreglarlo, hablar, me decía que me quería con locura... pero en cuanto hablábamos... discutíamos.... no quería verle ni en pintura... por eso me encuentro asi, porque me he dado cuenta de cuanto le quiero y creo que ya es definitivamente tarde... ni me ha contestado a un mensaje escueto de un tema de una factura de luz pendiente por pagar ... no me quiere ver ni en pintura??

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 12, 2013 12:31 pm

Yo soy la menos indicada para dar consejos....se que es duro lo que estas viviendo, pero  te aconsejaría que te centres en ti misma, o que lo intentes por lo menos. POrque estar ahi pendiente de lo que hace o dice, te hace estar mal......yo pensaria en que se a acabado la historia, auqnue acaba asi de mal y surrealista....porque pensar que volvera solo te va  hacer sufrir mas y mas.Y si ha de volver ya volvera...si no, pues no tenia que volver.

animo!!!Yo siempre pienso que hay q ser realistas con la situacion.....si hoy te hace daño, alejate, como ellos hacen.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 12, 2013 12:48 pm

Pero sí es qe el problema es quese muestra tan dolido y tan ofendido cdo le digo lo de los chats... Me dice qe le acuso sin preguntar!!! Cdo primero me dice q no se mete, luego que tiene muchísimos... Luego no me contesta, le soy la oportunidad para dejarme y pasa por alto el tema. Le digo que me trata mal y se endurece... Me dice que me he pasado de la raya!!! Es que me hace dudar!! Es cierto? Me quiere? Necesita tiempo? ETA tan dolido conmigo que por eso actúa así? Esta sobrecargaréis por su situación familiar que ha decidido no tomar responsabilidades y por eso nos ataca así a la gente que le quiere? Dios... Es que las edad son las que me matan

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 12, 2013 1:23 pm

te da una de cal y otra de arena, y eso es lo que te confunde, y..... te engancha. Todo un clasico!!

Yo por salud mental, me alejaba y le daba espacio...y que se aclare, mas que nada porque lo estas pasando mal. Y siquieres saber eso, que preguntas, que si hace eso porque esta dolido, porque pagas tu todo lo q le sucede, hablalo....si esperas saberlo por su comportamiento, olvidate. LLegaras un dia en que lo cojas por delante y lo sientes.....ya veras ya!yo lo hice.....POR MI, por que no aguantaba mas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 12, 2013 1:27 pm

El problema es que se qe le hice daño... Le abandone , le ignoré... Y ahora no puedo evitar sentirme mal... Cal y arena... Sólo me da la de cal... Porque lo único que hace es hacerse la víctima, y sentirse ofendido... No es ela misma persona que yo conocí y eso es lo que me mata. Ese cambio.... Es que ya no me quiere o es qe realmente la situación de su casa lo ha desbordado tanto q se ha colapsa do y por eso nos ataca?a mi, a su madre, a su abuela... Siempre ha sido de salir huyendo de los problemas... Pero... Me cuesta tanto creer que ya no me quiere cdo hace dos meses decía que por favor volviéramos y qe me quería con locura....

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Miér Jun 12, 2013 4:17 pm

dianag escribió:Hola dianag!!!   Que cosa tu virgo no???

Estoy de acuerdo con armageddom,  Primero tranquilízate... y toma tu centro...

Piensa bien:  REALMENTE cualquier cosa que tu le hubieses hecho fue TAN MALA como para aceptar un trato de estos??? 

Yo me atrevería a decir que no... (estoy suponiendo)... y en ese caso, son dos temas diferentes, que tu le hayas ignorado y le hayas hecho enojar, no tiene nada que ver con que él ande descaradamente buscándose citas por internet.  Yo me atrevería a pensar que una parte de él quiere ser pillado y que tu te desencantes de él. Volví a leer tu primer mensaje, y creo que sigue haciendo lo mismo que en esa ocasión, solo que mas descaradamente, y con cosas mas serias... 

Su respuesta de que tiene muchisimos chats, creo adivinar que es porque tu te enfureces mucho con eso,  en algún lugar leí que pueden ser muy crueles y en sus discusiones pueden llegar a ser muy, pero muy hirientes, si algo te duele... te lo dirá aumentado... ( y creo que eso es de cualquiera, independiente del signo... yo también lo hago ).

Creo entender que lo que te enloquece es no poder determinar si se le acabó el amor o no... pero siendo objetiva, y discúlpame de antemano... eso no lo vas a poder saber del todo... (en este punto creo que me hablo a mi misma, no imaginas como te entiendo)... hace dos meses pudo decirte que te quería, en un arranque para evitar el dolor de la separación... mientras él "decantaba" sus sentimientos... o puede que no sea así... ves??? no lo sabremos...   Ahora bien,  tengo la sensación de que sus agresiones verbales así como el "destrato"...han ido en aumento.   Y en tanto él no se calme, no te dará ninguna respuesta, solo serán discusiones...   Dale su espacio... biennnnn grande.... para que cuando hable solo oiga su eco...  

No te dejes enredar la mente por él... no olvides la manipulación que ellos logran ejercer, debido a su habilidad natural para hacerlo,  no le menciones mas lo de los chats, por lo menos por ahora... mejor, aléjate de él, mientras él solito decide que va a hacer de su vida...

Si quieres, vuelve y lee lo que te escribí la vez pasada... y hazle caso a armageddom...

Cuidate dianag... ánimo...  

Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 4:42 am

Sagitariana... tu primer mensaje me ayudo muchísimo... fíjate que hasta lo imprimi y lo llevo siempre encima....
se que le esta dando la vuelta a la tortilla... que se hace la victima y que me castiga , creo que inconscientemente, que ahora solo piensa en el....
Se ofendio sobremanera cuando le dije que me estaba tratando como a una basura, que me había pasado... encima!!! le pillo los chats, me dice que es para reírse, luego que no se mete casi y luego que tiene muchiiiiiisimos (si, se que lo dijo para herir) y se muestra aun mas ofendido por mis "ataques y acusaciones" ... que morro, le dije que se pusiera en mi lugar si el veía que estaba inscrita buscando citas y viendo chats intentando quedar como reaccionaria el cdo es un tiempo para aclararse... me solto que lo primero preguntaría y luego ya acusaría, que pienso lo que quiero y que asi me va.... ( no se lo cree Mr celoso ni borracho) intenta dejarme como una loca ... y solo dice que me habla asi porque esta harto , porque me pide tiempo y todas las semanas recibe un mensaje acusándole de algo y discutiendo.....
puedo entender su confusión, me dice que no tiene que darme explicaciones pero no para de justificarse, entrar al trapo y mentir, o no.... disfrutar de su soltería después de tantos años me parece lógico ( aunque no la aprovecha) y que aun pueda sentir algo de mi... que me he volcado en él aunque no es consciente , o puede que se haya acostumbrado a recibir...
Me duele todo esto, porque me siento como si quisiera dejar de quererme, al menos a la antigua diana, no a la de ahora que discute y llora.... yo siempre he sido fuerte... y ahora... en fin.
Me ha metido en el mismo saco de personas a las que le sacan de quicio... me ataca cdo se siente presionado, le da la vuelta a la tortilla para quedar el bien y los demás mal, me miente, me hiere y es incapaz de darse cuenta....

Le he dicho tantas veces que hasta aquí que supongo que no se lo creerá, sobretodo pq yo soy la primera que se arrepiente luego ... que no sabra ni lo que quiero yo... primero le digo que si al tiempo y luego... bronca...
Le envie un mail conciliador explicándole que había perdido los papeles hy que por mensajes no era la mejor forma de hablar (que el tampoco me llama para quedar) que tenia razón que lo mejor era separarse, pero no un tiempo, sino definitivamente y que cdo yo no estuviera tan herida y el tan ofendido y enfadado nos sentaramos a hablar como adultos y solucionar las cuestiones económicas. Si seguíamos asi, al final nos cogeríamos acos y me negaba rotundamente después de tantos años buenos. (aunque teniendo en cuenta que el dia de la bronca el me vio horas después y se cruzo para no verme.... y que dos días después le pedi por mens unas facturas para solucionar el pago de unos recibos pendientes... eso siempre le molesto, me dijo que no le daba estabilidad esconomica para irnos a vivir juntos.... es cierto, nos cortaban la luz, pq se me olvidaba pagar... pero tampoco lo solucionaba, si yo era un desastre ocúpate tu, no? la excusa de que por tu trabajo no podía no sirve, pq bien que ha podido separar las cuentas del banco sin ayuda) y nada,,, sin respuesta

Veis... y aunque es lo mejor no quiero que piense que me quiero separar de el de manera definitiva....

Creo que el se pensaba que me necesitaba y se ha dado cuenta que esta mejor sin mi , sin dar explicaciones... y yo no quiero hablar de necesidad, porque por desgracia yo aun le sigo queriendo mucho... aunque se que después de todo esto la relación estaría tocada...
Pero por dios!!! no se da cuenta del daño que me hace, no se da cuenta que seria mucho mas fácil zanjar el tema y asi no recibiría esos mensajes que tanto le molestan? que yo pasaría mi duelo y ya esta?? que el domingo el dia de la discusión.... 5 veces se lo dije y 5 veces omitio el tema....

Invitado
Invitado

BUFF KOMO TE ENTENDO...

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:21 am

Cielo...esperate sentada porke no te va decir nada...yo llevo un mes igual..esperando a ke venga por sus kosas y termine kon esto para yo poder pasar pagina y pasar el dolor todo junto...Pues no...el señorito ni se digna a venir a rekoger las kosas y mucho menos hablarme...kuando las ultimas veces asta inkluso por favor se lo pedi ke si no me kiere en su vida termine kon esto....Pues nada silencio y tras silencio y kon esto ya paso un mes...Y puedo esperar sentada porke aparecera kuando le salga de los 00 ...Asike nena haz tu vida dentro de tus posibilidades..Un saludo y animos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:24 am

No... Sí cuándo le interesa sí que escribe... Pero claro... Ahora esta ofendido porque le pille en las páginas d contactos y lo chat( y según el sólo vacilaba nada más...)y porque le dije q me trataba como a una mierda...que mala es la responsabilidad y la culpa eh? Cuándo despertara??

Invitado
Invitado

....

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:29 am

El mio es igual...me hace sentir kulpable...se hace la victima y le dije verdades komo puños...son mucho de critikar y ver los fallos en otros...pero los de el JAAA !!! el es perfecto...yo siempre tengo fallos ...incluso te komento encima de dejarme el...yo klaro hice mi vida y estube kon otra persona...y el kon otra...yo lo entiendo...Pues me viene dicendo ahora ke volvimos intentarlo...ke no le gusto ...FLIPANDO ME HALLO...!!! y le dije mira tu decision fue dejarme...y eso trajo konsecuencias te guste o no...Pues no...aun pretendia ke estuviese sola esperando por el...va fino...Y ahora va y se enfada por una tonteria e hizo un monton pillo LA LOKA komo digo yo...y asi un mes va...Kansada me tiene...ganas de a veces kogerlo y zapatearlo!!!¬¬ XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:31 am

No... El sólo creo que vacila por internet e para inflar el ego...porque salir... Apenas sale, que tampoco lo entiendo... Hasta que una le enganche claro.... Lo que peor llevo es lo mucho que le echó de menos yo y lo Plácido que esta el con su vida de soltero...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:33 am

Y todo este cambio será por el apego qe siente a su abuela?? Tan inmaduro emocional es que prefiere hacer y pasar por todo sólo para Luego... Estoy convencida.... Echarme lo en cara....??

Invitado
Invitado

>_<

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:42 am

Ni idea...no te se decir...solo se ke son un expediente x y ellos saben lo ke tienen en la kabeza...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 6:03 am

No me ha respondido después de discutir sobre los chats de decirme que que estaba harto, que me pedía tiempo y todas las semanas le acusaba de algo y discusiones ( y de decirle que no quería saber nada más de el, que sí quería ir de bueno y yo de mala por no darle su tiempo lo había conseguido)
Le mande un was sobre unas facturas pendientes de pago... Y nada... Creo que esta en fase 5 y que realmente no quiere saber nada de mi... Joder!!! Pues en vez de cruzárselo de acera para no verme porque no me dice que se acabó como aquella vez que me dijo enfadado que su abuela se moría, que se lo había comido sólo, que estaba desencantado y qe no quería saber nada de mi?

Invitado
Invitado

....

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 6:07 am

Desde mi punto de vista de alguna manera no nos kieren dejar ir del todo...y ke me corrija alguien si me ekivoko...por ke si tanto no nos kieren en sus vidas porke no korta ya¨??¨porke seguir kon algo ke no kieren_? porke tenernos kon esta angustia ?? no se...tantos porkes ke solo el tiempo nos dara la respuesta...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 7:11 am

como el perro del hortelano....ni come, ni deja comer.  Enserio, apartaos de esta situación tan toxica y dañina...alejaos lo que podais, no le deis vueltas si os quieren o si no, que hacen esto y dicen aquello. No tiene sentido martirizarse mentalemente asique, mas que nada....porque las respuestas no las vas a encontrar en ti.  Es un comportamiento masoquista. NO digo que te olvides ya ,porque aparte de q es imposible, por lo menos que intentes hacer tu vida o que no te afecte tanto lo que te diga o haga, y si viene bienvenido, y si no....pues ya tienes camino hecho.

Invitado
Invitado

armageddom

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 7:15 am

Yo estoy kon mi kontacto cero...kuesta pero lo llevo bien...haciendo mi vida..pero esta klaro..esas preguntas estan igual ...Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 7:24 am

si, estan....pero hacen daño!
Igual es que yo ya esty en otra etapa.....y tengo aumida ya la NO vuelta. Y he pasado por eso q decis, solo que por el astío de todo esto una ya se cansando y va aflojando el tema.....por salud mental, sobre todo.

animo!!!!!

Invitado
Invitado

armageddom

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 7:30 am

Kuanto llevas tu sin noticias del tuyo??? Un saludo y gracias por tus palabras...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 7:47 am

Es que sí me dejara en paz... Sí realmente saliera de mi vida.... Pero parece qe se lo huele.... Q en cuanto soy un paso más..:: mensaje..: aséptico claro... Lo q peor llevo es lo bien que esta el... Sin mi... Y como me habla... O que no me hable ni me conteste como esta ahora.... Se piensa qu decía de verdad lo de no querer verle en mi vida??

Invitado
Invitado

....

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 3:12 pm

No te kreas muchas palabras hiriente de ellos....el mio la ultima vez me dijo kosas muy duras...y volvio el solo igual...y hablando kon kalma ni se akordaba de decirmelas y me pidio perdon...a veces kreo ke le salen por el fruto de la situacion y en el fondo no kreo ke  las sientan...Puede ke te este medio en la fase 5 ke es kuando se ponen  algo violentos e hirientes de palabra...Lo mejor no entrar a su juego...no hagas komo yo...el mio sabe mis puntos debil y por ahi me va a takar o a pobokar para entrar en su juego y  si lo haces pasara ke tus propios actos (ke para mi es lo normal enfadarte y reklamar) los utilizan para procesar y tomarlos komo negativos....osease se vuelven en tu kontra ...konmigo lo hizo...yo soy la mala sabes??? son de darle la vuelta a la tortilla..ellos NUNKA ROMPEN UN PLATO.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 3:19 pm

Exacto!!! Le pille en el badoo y me dijo que le acusaba antes de pregu tar!!! Coño!! Pero su he visto como querías ligar ... No tardo en decirme que era para hacer amigos... O para reirse, q tiene la conciencia miy tranquila...Y según se iba calentando me decía cosas más hirientes. Al final le dije que no quería saber nada más de el... Peor como soy tonta luego siempre le escribo ... Aunq esta vez... Le escribí para pedir una factura que había pendiente y la quería pagar ( que el ya me la reclamo) y nada... Estamos a jueves y no se nada el de el desde el domingo /"se puso hecho una furia cdo le dije q me estaba tratando como a basura... Me contesto q me había pasado de la ralla...😳
Lo peor es q no lo siento... No quiero perderle más aún... Y eso que llevamos separados desde febrero marzo, pero como siempre le dejo caer que ahí sigo ... Primero le digo q le doy tiempo y luego me enfado y le digo q hasta aquí... Que sí quiere tiempo tiene todo el del mundo... Y así... Todo el rato... Dios mío... Pero no se q pe Sar.... Porque le doy la oportunidad cdo discutimos de que me deje y pasa por alto el comentario... No lo menciona...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 3:20 pm

No quiero qe piense que no quiero saber nada más de el... Pero sí supierais lo orgulloso y la fuerza de voluntad que tiene... Y rencoroso ... Auns es que de verdad... Se que esta pasa sí por un mal momento, pero no quiere mi ayuda porque cdo la necesito no la tuvo... Su ya se ocupa de decírmelo el.... Me lo he comido sólo.... Me has dejado tirado....

Invitado
Invitado

me suena todo lo e dices...

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 3:39 pm

Me suena todo lo ke me dices...pero asi por mucho rekordarle ke le kieres y e estas ahi...no va a volver asi se ponen mas orgullosos ellos no kieren a una chika ke les esten encima,agobien o ke no sean independientes...No le muestres desesperacion ..kreeme es lo peor ke puedes hacer eso les aleja aun mas...Olvidate de si tontea o deja de tontear...tu vales mas e esas mujeres del Badoo va listo si piensa ke de semejante pagina va sakar algo decente jajaja...Nena valorate mandalo a la puta mierda  aunke en realidad no sea asi...Y marate tu tiempo de contacto 0...la factura buska otra manera de poderla pagar...ke le den ...ke ellos lo  k kieren es tenernos ahi...tener el kontrol...les da igual ke sufras o ke no...(o eso es lo ke dan a entender) Ya veras ke pasa kuando no tengan a nadie encima  diran pero ke pasa??? porke de repente no se de ella??? o en el peor de los kasos...tu ya estas mucho mejor...Yo ya te digo puedo esperar sentada si kreo ke me va venir dar una explikacion JA!!! va hacer lo ke le sale de 00.Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Jue Jun 13, 2013 8:02 pm

Hola dianag...   Mira, tranquila, no desesperes...  no estoy en mis días mas analíticos, porque me estoy moviendo entre la tristeza, la alegria, la nostalgia... no se, pero intentaré ponerme en tus zapatos para poder opinar de la mejor manera.

Antes que nada... vuelve a retomar lo que ya llevabas ganado acerca de ir a tu centro, a tu interior... me atrevo a proponerte que leas algo de H'oponopono... o medites si te gusta, o toma clases de guitarra, danza, canto... no sé... algo que te centre en ti... yo sé que no has olvidado que tu eres la importante... pero también se muy bien que tenemos días de días... y que es difícil...  

Entiendo que él no quiere que le busques de ninguna manera posible  (una pregunta:  ustedes viven juntos??)... ahora, es lógico que lo de las facturas él lo debe asumir, pero utiliza eso para manipularte y decir que tu lo buscas con esa excusa...  Si tu tienes libertad económica... págalas sin decirle... y guárdale la cuenta, NECESITAS ser independiente de él.  NO LO BUSQUES, pues él huirá mas rápido...  en otras palabras... que el SIENTA  que tu pasaste de él, que ya no te interesa...  Si están separados... pues separados... no entendí porqué tu lo pillaste o él dejó abierta la pagina cuando tu venías a verle... ummm o estaba él en tu casa (porque la casa... así sea de alquiler, si él no duerme ahí...es de uno).  

En lo personal, yo tengo una regla conmigo misma... y es "no llevar a un hombre a los extremos en que pueda decirme lo que no quiero oír, o cualquier cosa que nos haga daño (a mi, a él o a la relación)".     Es decir, si a él se le "suelta" algo hiriente... yo no tengo culpa y él DEBE venir a disculparse y ser COHERENTE con lo que dice... si no es así, me pongo rígida... (pero no reclamona).  Si debo hacer un reclamo... que sean dos frases cortas, nada hirientes, pero sí que lo hagan pensar, nada de "tu hiciste que yo... blabla"...  Si alguna vez has visto algún programa donde enseñen a educar a los niños... has de cuenta... así es como hay que tratarlos para que no se pasen de hirientes con uno, porque de ahí a la falta de respeto hay un paso... y el respeto es lo último que se debe perder aún cuando la confianza se ha ido.

Lo que yo creo que necesitas es darte tu tiempo, toma, al igual que está haciendo nuestra amiga m0r3nA, digamos... un mes, o 20 días, al principio será superduro, pero ya lo superaras.... En ese tiempo, tu harás lo que corresponda para ser la mujer fuerte, emprendedora, independiente y decidida que sé que debe estar allí... (aquí repetiría TODA la primera nota que te escribí)... ah por cierto, mil gracias por tus lindas palabras al respecto, mi única intención es apoyar. 

Si necesitas... escribe como debes verte al final de ésto, escríbelo en el espejo en que te miras cada mañana, o en la libreta que abres a cada rato... algo como: "voy a convertirme en el MUJERON... que él ya no podrá tener"...   Pero Mujerón... es desde la belleza interna, de voluntad, fuerza, independencia, la que puede todo sin un hombre al lado...   jajajajaja... (se me despertó el feminismo)... 

Dianag, tu NECESITAS darte ese tiempo... Tranquilizate... para lo que necesites... con gran gusto... aquí estamos.

un abrazo
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 2:29 am

sagitariana... logras calmarme...
no, no vivíamos juntos, le pille en el badoo a través de una pagina.... hoy le he escrito... a primerísima hora, diciéndole que no quería estar en este bucle, que no quería llevarme mal con el pq el se hartaba y yo sufria, y me he dado cuenta que me había vuelto una histérica dependiente y no estaba siendo objetiva.
Me ha respondido!!!!!!! y un super mensaje contrario a lo habitual en el...
me ha dicho que haciendo lo que estoy haciendo es imposible llevarse bien conmigo, pq en vez de echarme de menos hace que salga lo peor de el, que no hay semanas que no termine mosqueado conmigo, y que quiere tiempo pq no sabe si quiere estar conmigo o no, y no para tirarse a todo lo que se mueva...que sigue muy mosqueado.

En mi defensa he dicho que tengo los nervios de punta, que me he sentido herida, y que me están pasando muchas cosas a mi alrededor....que me entienda , que me sentí mal cdo vi que quería quedar con otras chicas....que tb es necesario volver a ser quien era , pq ahora estoy como una loca....

su respuesta ha sido que mi reaccion ha sido exagerada y que no me entiende, que solo me ha pedido tiempo y que no es para hacer un drama, que lo que estoy haciendo no es sano para mi y que a el le hago pensar mucho y no a mi favor...que deje a la gente, que me olvide de lo que me dicen o dejan de decir que los toros se ven muy bien detrás de la barrera y que opinar es gratis... que si quiero hablar con el que le llame que no tenemos 15 años y lo de los mensajitos es ridículo....que podemos quedar cuando queramos...

se ha despedido diciéndome que no me coma la cabeza, que no hay mas historia que la que ya se....

Invitado
Invitado

ke suerte ...algo es algo...

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:26 am

Bueno....no te kejes algo es algo te ha dado una respuesta y te ha dicho ke podedis hablar...menos es nada...Yo esa oportunidad no la tengo...bueno ahora porke estoy en el kontato 0,pero eso ke te dijo el de andarle encima de ke lo haces peor ya te lo dije y mas reklamandole nada....Kalmate y dale tiempo...y si llegas hablar kon el  mucha suerte.Por cierto tu virgo kuanto tiempo llevaba sin hablarte?.Un saludo bss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:27 am

Desde marzo andamos con el dame tiempo....esta viviendo un problema familiar y no ha sabido encajar lo...

Invitado
Invitado

....

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:58 am

Mira ,pues no le reklames nada si tiene problemas lo ke menos puedes hacer es reklamarle ke hace o no hace...tu apoyalo...dale su tiempo si el te dijo asi...no kerra terminar nada definitivamente ,por lo menos as konseguido ke te hable y ke te de la oportunidad de hablar es un gran adelanto...Yo llevo un mes ke no me habla ,pero yo ahora decidi el kontacto 0 para mi...y para no estarle encima y e le de tiempo a extrañarme ...Me alegro ke al menos konsiguieses una migaja...Animo..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 8:08 am

No se... Entonces de la fase 5 ha vuelto a la fase 4? Tres meses? Y no sabe sí me echa de menos? O me quiere? tanto le puede el orgullo? El enfado? El drama como el dice no es darle tiempo... Es q durante ese tiempo puede haber un sí o un no... Y la balanza ahora esta en el no....es q no comprende que estar sin el me duele?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 8:10 am

Y que me da terror que se le aparezca una y me deje fuera de su vida?si... He sido su primera novia... Ha estado detrás de mi desde los 15 ... Pero ahora... Esta todo perdido con el? Quiere llevarse bien hasta que solucionemos los tema económicos y le pague todo lo q le debo?porque ya no se q pensar....

Invitado
Invitado

...

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 8:15 am

Pero mujer no desesperes....te ha kontextado...te  ha pedido tiempo....y acedio a veros...ke mas kieres por ahora??? yo kreo ke derias ir viendo komo se van dando las kosas...sin agoviarlo y tu ponerte dentro de lo ke cabe trankila...Klaro ke duele...muchoo...ojala estuviese en tu kaso...pero el mio nada de nada ni habla ni acede a vernos y hablar las kosas...Y bueno ahora kon el kontacto 0 pues ya nada...porke se de sobra kon lo orgulloso ke es lo de llamar o mandar un sms ni de koñas lo va hacer...

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Vie Jun 14, 2013 10:48 am

dianag: 

Te copio una nota que hizo Sol en su momento, y es bastante acertado acerca de estas situaciones... Flc8250 lo encontró en un post de Auracuariana.  Es excelente, leelo muy bien, ahí puede que encuentres respuestas.  Es excelente.  

Mujeres reglamento basico con hombre de virgo estado: "desparecido"

Muchas veces cuando las leo y veo cómo les cuesta ésto de, "NO MOVER FICHA" y "NO REACCIONAR" después que un hombre de Virgo les hace esto del FRIO y desaparece (tipico de los virgo) yo Sol Peralta Ramos me pregunto, ¿ Por qué?...

no sé... ya que, si el tipo desaparece ¿De que les sirve a ustedes contactarlo para preguntarle lo que le pasa?

¿Que mas dá, decirle en un msj de txt "que si quiere... que no las llame más ..." 

Es decir, ¿de qué le va a servir a ustedes como mujeres que son, expresar a este hombre que se ha esfumado de la faz de la Tierra, de lo furiosas que estan por tanto destrato, por tanta desconsideración ...

Perdón? digo, ¿Como creen que lo reciba el hombre Virgo?... 

Por que a verrrr, la realidad es que el no necesita de tu permiso para hacer lo que le viene en gana, y el ya sabe, que es libre de NO LLAMAR.. si el quiere,

y si no tomó el teléfono, llamó y dijo adiós, es por que no quiso, y el va a ejercer ese derecho al silencio si quiere. 

Mal que nos pece chicas ...mal que nos pece..(Es la realidad)

Y ustedes, a su vez, también serán libres en recompensarlo como quieran,. Y punto. Eso es todo, amigas ¡!.

Es decir, si él se alejó sin aviso, se fué sin despedirse, se comportó frío y distante de un día para el otro sin explicación dejandonos con la cabeza llena de preguntas,

Si nos mintió, si nos esta tomando por seguras o.... por tontas o lo que fuese. 
OK . Pongamos un océano entre medio.

Pero, de ahí, a obligarlo, a que el se ajuste a lo que nosotras esperabamos de el ....(nuestras expectativas poco realistas), aceptemoslo, no dá.

Nos equivocamos, lo creimos rubio de ojos celeste y no lo era, ya!! , no es lo que el haga sino lo que nosotras HAGAMOS en respuesta, lo que marca la diferencia.

Disculpen, por favor, si les parezco dura pero ya me conocen, con lo que me parece importante me gusta ser directa ademas, soy mujer de Virgo ...y no soporto, cuando "no se dan su lugar", cuando en honor de la honestidad,... de la sinceridad y... de no sé cuantas COSAS mas....se rebajan hasta un limite incomprensible para mí,.

¿Por que?? Si USTEDES, YA son valiosas por sí mismas, no lo necesitan a él!! NADIE, NADIE PUEDE VALER MAS QUE USTEDES MISMAS. NADIE PUEDE VENIR A DECIRLES QUIENES SON, NI CUANTO VALEN...

Que no apruebo salir detrás de él, y menos actuar como quien está desesperada...Ir y seguir llamándolo, ....o enviando mensajes, actuando como " Si él, fuese "el premio mayor" ..(EL TIPO se lo termina creyendo) ..

Por otra parte sé muy bien cómo lo recibe el hombre de virgo. El tipo se pone en posición muy rígida, se "agranda" se le infla el ego hasta el cielo.....y como si esto fuera poco, se ofusca, se agobia, se encierra en sí mismo, aun más. Y se repliega muy enojado, por que piensa: 
- " Pero vale madre...que lastima...Esta mujer me decepciona ....no se valora a sí misma, ...¡¡ Por qué deja que la trate así?... Cómo podré valorarla, si ella misma no se valora??"....Ergo, se hace mas el interesante y lo que es peor, .. piensa que la mujer esta mal de la cabeza o algo parecido y que tiene que alejarse de ella por que es inestable psicológicamente hablando, una DESQUICIADA

(Huyen de este tipo de mujeres, prefieren las que son mas bien frías y emocionalmente estables).

Ahora bien. Nosotras, sabemos la verdad. El tipo en realidad es un cobarde que no sabe aceptar que necesita una distancia y que en vez de venir y decir que quiere hacer un impass, se esfuma
vale?, lo que quiero decir es que, Después de un comportamiento tan cobarde, lo que menos se merece, es que le demostremos ni un centimetro de interés....Y ellos lo saben. De modo que si a cambio del "destrato" reciben interes, piensan : "¿Pero ésta es una tonta?, o qué? ¿Que no sabe hacerse respetar?.. Hago lo quiero con ella y ahí está la tipa, llamandome como si yo fuese "el mejor hombre del mundo" ¿ Qué es lo que le pasa, está fallada, o qué?, ¿No engancha a ninguno y como me enganchó a mi, no me quiere perder?,¿ O que le pasa?..¿Que no me entiende que quiero estar solo?, ¿No tiene orgullo?"

- Cuando la cosa viene regalada, alguna falla tiene.

Eso es lo que piensan.(Me siguen?)

A lo que iba es a que, si el se aleja, despues de todo ...está ejerciendo su propia libertad de hacerlo, nos guste o no, y a nosotras lo que nos toca, a su vez, es no contestarle mas el teléfono,
o cuando reaparece, ser fría y cortarle,o lo que tengamos ganas de hacer con un tipo que se comporta como un idiota y no tengan miedo de raccionar, después de todo, le estaremos demostrando lo que el mas necesita saber, y es que NO ESTAMOS DISPUESTAS ACEPTAR CUALQUIER COSA POR ESTAR CON EL, estaremos a su vez, ejerciendo nuestra propia libertad de aceptarlo o no,

Pero no podemos obligarlo a que actúe o sea lo que nosotras nos ilusionamos que era...o lo que nos vendio y nosotras por propia voluntad le creimos....

A mí, una persona que me miente, no me ve mas en la vida, y si me ve?, ...le marco bien el limite y si le doy otra oportunidad, le haré que trabaje para conseguir mi confianza. ¿Y si no lo hace? Que tenga buena vida, ADIOS !!.

Y si viene un señor, y me habla de amor, y no hace mas de 4 meses que nos conocemos?.... ¿Me dice que soy la mujer de su vida?, voy a sospechar que se está apurando demasiado y que se puede arrepentir luego, por ende no le se lo voy a decir pero internamente, NO ME LO CREO.

Lo pondré en estudio... lo someteré a pruebas de todo tipo y si no pasa....mmmmm....pobrecito.... no se lo haré saber pero ya quedó descartado para mí. Le iré espaciando las salidas...los llamados...con eso le estoy dando señales,
señales de que no dio la talla,Me explico?, y si no entiende, peor para el ..( menos puntos) daré alguna que otra oportunidad para ver si corrige ...pero si veo que sigue en la misma tesitura.

Que TENGAS BUENA VIDA!. (Y me fuí)

Gente, aceptémoslos, este tipo de hombres algo está "gatillando" dentro de ustedes mismas, que las hace reaccionar así. ...pos..la reaccion normal hacia tal destrato, sería que, se desilucionaran de el y que no quisieran hablarle mas en la vida...

Eso es lo normal

O replegarse, y esperar que se le pase la bronca. Y cuando vuelva, decirle, (como riendonos de el, ...con toda la dulzura ).. "y ??.. ¿ya se te pasó el enojo?...." (Como diciendole "¿¿Ya te se te pasó el berrinche nenito caprichoso?'')(haciendole ver que lo estamos mirando desde arriba, ...que se comporta como un idiota... y que nosotras estamos a otro nivel).

Pero se lo manifestamos así, con seguridad.

Y por dentro, decirnos, ( ok, te haré pagar este destrato, a mi me vas a respetar. Observame,no sabras por donde vengo,hasta que haya llegado allí)...

Siempre mantener la calma y hablar con buena actitud, sin perder la línea: Dulce, tierna, pero el mensaje deberá ser, "vos vales mucho, pero yo, tambien" ¿Me explico?.`.

EL DICE: - ¿Que te parece si nos vemos?...
VOS LE TENES QUE CONTESTAR: - Tengo tantas ganas de verte, te extrañe !!
pero no puedo, justo llegó una amiga del extranjero que hace mucho que no veo y quiero estar con ella..

y así le vamos marcando distancia...hasta que se arrastre...

( el lo hará...)

Por que frente a esto tipo de reacción , el tipo, reconoce superioridad y muestra respeto, ergo por dentro se dice... " OK me trata como si fuera un tonto... pero Me lo merezco pos...me comporte como un niño ...y esta mujer ...me está poniendo en MÍ lugar..., me está ubicando en tiempo y espacio...y me dá rabia, pero a la vez tengo que reconocerlo, es fuerte emocionalmente, y me gusta". (Le da curiosidad de conocerte más. Se sentirá atraido)
La seguridad atrae..la desesperación repele.

Y si esto no pasa, mejor saberlo ahora, a seguir enganñandonos ¿verdad? ,que mas dá?...Es solo un hombre, miren a su alrededor hay muchos hombres en el Mundo!! Si se creen que no habrá otro como el, no se dejen engañar, son las hormonas, es la dopamina que les hace sentir esas falsas emociones, haganlo conciente y sigan adelante. 

Simplemente, no le interesas... no significa que NO valgas,¿ O me vas a venir a decir que le estas dando el poder a este tío, de que el sea la medida de todas las cosas?? La medida de tu valor personal te la tenes que dar vos misma
.

Comportarte como si fueses muy especial y valiosa.. y lo serás para los demas, esto es lo que reflejaras. Y si un hombre viene y trata sin cuidado a algo valioso, ¿como crees que se vea? Como un tonto, lógicamente !! Porque solo un tonto no cuida algo valioso.... Y como tal, lo deberías tratar.

Cero reacción. (NO LO VALE).
Cero interes: (NO LO VALE).
Es un HOMBRE PONIENDOTE A PRUEBA... ¿No te das cuenta?...
NO LO VALE. Y tratalo como se trata a los tontos... ..INDIFERENCIA TOTAL.

Si queres matar silenciosamente a un virgo?...lo mejor es la indiferencia.

Y cuando el, ...a través de tu comportamiento, reciba el mensaje.¿Que crees que hará? Pos...dirá,

- "Bien, yo no la llame, la trate muy mal... y ella se replegó, claro !! Si me comporté como un idiota, 
y ella sabe que vale, y se ha retirado, la entiendo por que es lo que yo mismo haría en su lugar, LA RESPETO POR esto, y ahora debo trazar una estrategia para reconquistarla" ( Que por otra parte es lo que a él mas le gusta...) Porque nada desmotiva mas a un hombre de Virgo que tener tan rapidamente y sin haber tenido que trabajar para hacer crecer la relación, tener la plena certeza de que la mujer esta muerta de amor por el.

Date a respetar. Y esa sola cosa lo motiva mas que nada en el mundo, mas que un escote, más que una pollera corta, más que tus miradas seductoras, nada seduce mas a un hombre virgo que el tira y afloja de una mujer, el frio y calor, el suspenso...hace que el se sienta mas atraído. Y a su vez, le estas dando las señales..le estas enseñando el camino de como querés que te trate. 

Recuerden, los hombres reaccionan a los hechos mas que a las palabras .

Tené presente que si se alejó por algo es, algo más importante llenó su cabeza en este momento puede que sea otra mujer, del pasado que ha vuelto, o que recién ha conocido, o que necesita poner en orden sus sentimientos hacia vos, como sea, vos pasaste a un segundo plano, y cuanto mas le andes detrás, más va correr en el sentido contrario.

Entonces, ¿para qué darle el gusto?. No.

Al virgo hay que matarlo con la indiferencia.

La indiferencia, lo hace caer, lo mismo que los limites

Cuando el quiere algo, y ella le pone limites,...le dosifica, ...le va dando con cuentagotas..En apariencia se hará el enojado...(No te lo creas!!)está actuando ....te está probando.....el adora que una mujer le ponga los limites..., por que le demuestra una fuerza de carácter que, le resulta irresistible, le encanta, 

es algo que literalmente lo lleva a que caiga rendido a tus pies, pero se hará el indiferente, recuerda: ES VIRGO. Se entrega poco a poco. 

Si es el caso que "pasó algo" ...sea una pelea o..lo que sea, y el quiere alejarse, bueno, lo que aplica en estos casos es hacerle el espejo. A veces después de una pelea según sea el caso deberas darte cuenta si lo que busca es que le demuestres interés...

y en el caso de que ya sea tarde y te hayas comportamos como tonta y le fuiste detrás perdiendo toda dignidad, perdiste puntos y por supuesto vas a necesitar hacer un vacio de varios meses sin contacto, para recuperar respeto, para luego retomar el contacto y que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.

Pero siempre tenes presente que cuando el virgo te pierde el respeto te vas a dar cuenta porque, ya no te trata de forma especial nunca mas, y eso, es lo mas duro de recibir para una mujer que ya tuvo el respeto de este hombre.

LA REGLA DE ORO ES: Si ya entraste en zona de daño. Es mas facil que te busques otro, y apliques lo aprendido, a tratar de reparar los errores cometidos con el mismo tipo.

la Dra. Peralta Ramos te lo receta como medicina. (ja ja ja)...Posologia: dos hombres a la vez. Siempre tienes que estar conociendo dos a la vez esto, mantiene tu objetividad intacta....

- No creas en todo lo que te dicen,

El amor no puede venir tan rapido, aunque el hombre diga sentirlo y la mujer quiera que sea verdad.

- Es atraccion sexual...son la hormonas trabajando a Full !!.....Y punto.

- Mujeres del Mundo. He querido darles una pincelada.. sobre el significado de ser mujer y de mostrar dignidad, y de lo importante que es encontrar estos valores en una mujer para un hombre del signo de virgo

La fase cuatro, que es cuando el Virgo desaparece, es para que respeten y se respeten, 

espero haber ayudado en algo. 

Un beso a todas ¡
Sol
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 2:14 pm

Y dime... Aunque es evidente mi intención y mi patético intento por volver con el... Se aplica tb cuando la ruptura fue provocada precisamente por alejar me e ignorarle?

Invitado
Invitado

...

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 2:59 pm

Eso mismo me lo pregunto yo....pero vamos puedo estar sentada...yo kreo ke el mio no movera un dedito...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:09 pm

Si las quiere, va a mover un dedo, sino las quiere o no quiere seguir adelante con la relación, lo más probable que es nunca más aparezca.
Pero eso es ya es decisión del Virgo y no hay nada que puedan hacer al respecto. Es la dura realidad, se los intente decirles, pero no me entienden Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:17 pm

Entonces sólo qieda dejarle a su aire... Y hacer nuestra vida no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:23 pm

dianag escribió:Entonces sólo qieda dejarle a su aire... Y hacer nuestra vida no?
Cuando un Virgo desaparece, lo mejor que podes hacer por vos, es hacer tu propia vida y seguir adelante, independientemente si vuelve o no.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:25 pm

Y es normal que ahora hable y se relacioné con gente que no soportaba???

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba