Mi virgo despues de trece años y un año horrible me pide tiempo.... pero....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi virgo despues de trece años y un año horrible me pide tiempo.... pero....

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 20, 2013 7:14 am

Hola...
Estoy desesperada, mi ex de casi 13 años.... virgo y yo tauro. Todo el mundo decía, que me adoraba y queera el amor de su vida, pero este ultimo año nos distanciamos mucho y parecíamos amigos mas que pareja... y todo por la falta de comunicación, pq es muy orgulloso, cerrado y... en fin, el caso es que este año me canse de ir detrás de el , quería que espabilara, siempre mohino y sin ganas de hacer nada.
Conoci a unas chicas y me volqué en ellas... he de reconocer que tuve una racha en la que prácticamente pase de el , me decia que le estaba cansando, pero por dios... es que nunca quería hacer nada.
Mi situación en casa era mala, y después de 13 años, q el siempre me decía que no le daba estabilidad económica (es cierto tenia un problema con el dinero y me o fundia) y que no podía dejar a su abuela (le ha criado ella) el caso es que cdo le pedi que nos fueramos me dijo que no, que me fuera yo a la casa que habíamos comprado y que no habíamos utilizado casi porque esta super lejos.... me sentí super herida, y estas chicas... q el no las soporta me ofrecieron irme con ellas.
Yo le dije que nos vendría bien un tiempo separados, que nos veriamos un dia a la semana, que subiera a la sierrra a verme... y el me dijo que de ninguan de las maneras iria a una casa ajena, que bajara yo. Discutimos y discutimos y al final rompimos...

Al cabo de los días me dijo que su abuela estaba muy mala y q la habían ingresado.Baje para estar con el y me dijo que si bajaba empezaríamos de 0. Al parecer no estuve el suficiente tiempo, o que el no me noto muy receptiva porque días después me dijo que tb fue una prueba... y que me fui.... (tenia toda mi ropa en la sierra y tampoco se ofreció a llevarme el)

El caso es que recibi mensajes diciéndome que me queiria con locura y que quería estar conmigo... pero yo seguía muy enfadada pq solo quería que se comiera su orgullo una vez y que subiera a buscarme (reconocido por el , no se come el orgullo) al cabo de las semanas de , tranquila y sin discusiones me di cuenta de cuanto le quería y baje yo, pq uno de los dos tendría que ceder.
Cuando le vi, y quise hablar con el estaba frenetico, me empezó a gritar (cosa que no ha hecho jamas) que su abuela se moria, que se lo había comido el solo y que estaba desengañado.que estaba mejor sin mi y que quería estar tranquilo que le dejaramos todos en paz....

Al cabo de uno s de unos días, Conseguí hablar con el y le explique que me sentía sola, que le había echado toda la culpa de los problemas de la relación y que me perdonara. Que me había dado cuenta de lo que significaba para mi. El me dijo que ahora mismo se sentía bien, como si se hubiera quitado un peso de encima y que estaba confuso, que le dolio mucho que prefiriera estar con unas desconocidas antes que con su novio. Entendí que se había terminado y me fui llorando. A los diez minutos me escribió diciendo que nunca había dicho que no íbamos a volver pero que ahora con su abuela le superaba la situación, que era su pilar y se estaba convirtiendo en un vegetal y no podía asimiliarlo…

Lo entendí como un grito de ayuda y eso hice, volcarme en el y en ayudarle. Me dijo que le estaba agobiando, que le dejara espacio, que estaba confuso y que le diera tiempo.

Le enviaba mensajes porque ambos siemre hemos pensado que lo del tiempo era una escusa, y estuve una semana sin verle. Al hablar con el , me dijo que no sabia si me quería, que estaba confuso, que no sabia si me quería a mi o estaba acostumbrado a la relación… pero ya había separado cuentas, y quería vender nuestro coche… no eaxgaero cuando os digo que tenia una coraza tremenda. Al hablar con el y bromear pude ver como bajaba las barreras, y en cuanto le decía lo mucho q le quería las volvia a subir y me decía uqe eso le hacia sentirse incomodo.

Es cierto que me ha pedido tiempo y yo todas las semanas le mandaba un mensaje lacrimógeno solicitando su cariño y que no entendía… que sus palabras decían una cosa y sus actos otra… y el siempre me respondia que es que no sabe lo que quería.

El no es de hablar de sus sentiemientos, siempore ha tenido coraza, pero es que ahora… parece la de Iron man…. pero se que aun esta enfadado por este ultimo año, que lo tiene dentro y que no se le olvida. Dice lo bien que se encuentra el solo haciendo lo que quiere sin dar explicaciones y lo tranquilo que esta. Que lo de su abuela le supera.
Su madre… al verme tan hecha polvo y aguardando , me dijo… mira, me ha dicho que no quiere saber nada mas de ti, que no te perdona y que esta bien solo.

Casi entro en shock… a la hora recibi un mensaje de el diciendo que se había enterado de lo que me había dicho su madre, que la habían tenido super gorda la bronca y que no la hiciera caso, que el necesitaba tiempo para saber si me quiere o si esta acostumbrado a mi pero que con lo de su abuela se le complica.
Que no haga caso de lo que me digan , que el no habla con nadie , y cuando lo hace, cuenta lo que quiere, que yo reaccione únicamente cuando el me diga algo y que no entiende que me lo tome como un drama, ni que me lleve a mi perra de su casa , que solo me ha pedido tiempo para aclararse y que lo tome como si fueran unas vacaciones que nos hemos dado….!!!

Pero el sin embargo… hace su vida como siempre, incluso más… sale mas, le gusta esa sensación de soltería… pero si que es cierto que en casa no esta bien, porque yo he estado en su casa y las broncas con su madre son tremendas, y ahora con la situación de la abuela que no quiere levantarse de la cama ni comer más a un… no deja de decir que eso no hay quien lo aguante y que se va de su casa (hace un mes le dije que se viniera conmigo y me dijo que le agobiaba…) el a mi lado se siente comodo pero en cuanto busco un acercamiento me dice que no sabe si me quiere…. Que le de tiempo.
He de reconocer que todas las semanas ha tenido mensajes mios… y se que a la inversa yo le hubiera mandado a la mierda, pero … pero no deja de pedirme tiempo para aclararse… y que lo tome como unas vacaciones!!!! Y que me lo estoy tomando a la tremenda, que cuando el me diga algo que reaccione, pero que mientras tanto que pase y que haga mi vida y lo pase bien… (el desde luego lo esta pasando bien)
Nos conocimos con 16 años, y siempre ha estado detrás de mi, hasta que a los 20 empezamos a salir… todo el mundo (menos este ultimo año que ha sido separatismo total) decía que el besaba por donde pisaba.
Se que esta dolido, pero no me deja enmendar el error, ni me deja ayudarle con lo de su abuela, no quiere mi apoyo, solo me pide tiempo…. Y me dice que no haga caso de lo que diga la gente… pero la gente repite sus palabras (aunque el siempre ha sido de cara a la galería…)

Yo no se que pensar, yo estoy profundamente arrepentida y deseando arreglarlo, y quiero estar con el… pero cada vez que me lo encuentro y veo como me saluda ( como a la vecina del 4º) me mata… no quiero pensar que esta jugando conmigo… porque si que es cierto que tampoco sale tanto… ni hace locuras… pero ya no se que pensar….

Yo estoy dispuesta a hacer lo que sea... pero cuanto mas hago mas se aleja... y es tan rencoroso y orgulloso... no se que pensar ni hacer

Invitado
Invitado

Re: Mi virgo despues de trece años y un año horrible me pide tiempo.... pero....

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:57 am

Hola, mi analisis corresponde a que cualquiera sea el motivo el diagnostico no es bueno, es más diria que casi es irreversible y él mismo esta siendo bastante franco, pasa que las mujeres captan los mensajes con los sentimientos y no racionalmente que es justamente en estos momentos, donde deben hacerle caso al raciocinio.

Analizemos juntos:

Al hablar con el , me dijo que no sabia si me quería, que estaba confuso, que no sabia si me quería a mi o estaba acostumbrado a la relación…

Dice lo bien que se encuentra el solo haciendo lo que quiere sin dar explicaciones y lo tranquilo que esta.

q el siempre me decía que no le daba estabilidad económica

Queda bien en claro, que esta haciendo la estrategia que cualquier varón o mujer para terminar una relación, de encontrar el eventual reemplazo de pareja pero hasta tanto no este seguro de ella va a mantener las cosas como estan, además que Virgo a diferencia de un Aries o Libra no reemplaza con la primera mujer que se le cruza.

Pero por otro lado, el Virgo en cuestión tiene un gran obstaculo para poder prescindir de la relación, veamos...

pero ya había separado cuentas, y quería vender nuestro coche…

que me fuera yo a la casa que habíamos comprado
ni que me lleve a mi perra de su casa

Por lo tanto, te recomiendo que antes que la cosa se vaya a mayores, de manera diplomatica, traten de llegar a un acuerdo diplomatico, pero sin blanquear que queres cortar con la relación, sino más bien hasta que él ni vos se sientan más "confundidos" y si él de repente se muestra seguro, vos insistile, diciendo "realmente comprendo lo que me dijiste pero yo presa de mis sentimientos, no logre entender". Más que nada te lo digo sino queres que se estalle una guerra y eventualmente el Virgo use de escudo varias excusas como lo de la Abuela, entre otras cosas, a su favor aprovechando que ustedes las Taurinas son de enojarse a horrores y no medir mucho las consecuencias.

Lamento darte un panorama tan feo, pero como Virgo que soy, conozco bien la situación y lo hago para prevenirte de futuros malos momentos, por otro lado decirte que son 13 años de relación, para él no debe ser nada fácil asumir su situación y hasta su propia mente le debe estar diciendo "¿Que haces? ¿Estas loco? ¿Como vas a dejarla despues de tanto tiempo?". Pero los sentimientos no tienen ningún tipo de razón, simplemente son sentimientos y vos como mujer lo sabes mejor que nadie.

Saludos!

Invitado
Invitado

Re: Mi virgo despues de trece años y un año horrible me pide tiempo.... pero....

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:25 am

Hola. Gracias por contestar. Decirte que a mi no me dice que esta bien sólo, eso lo comenta a los demás... Y no e de expresar sus sentimientos... Todo lo contrario. A mi me dice que no haga caso, que el dice lo que quiere y que cuando el me diga algo que reaccione pero que mientras tanto pase, que haga mi vida por que el no sabe si me quiere o si esta acostumbrado a la relación. Se le nota cansado en recibir mis mensajes y no deja de decir que por favor le haga caso y le de tiempo. Ahora se dedica a salir , a no parar en casa, hasta ahí su actitud es un tanto egoísta porque dice que el no se aa ocupar de una vieja (la persona que lo es todo en su vida)y todo el mundo me dice que es lo que le sucede que no habla, que tiene una coraza inmensa.... Cdo me ve actúa como la vecina del cuarto y las veces que he intentado hablar con el para acabar de buenas maneras la relación, sólo me dice que no sabe si quiere estar conmigo,que no me llevara a la perra, que le diera tiempo, que sólo me pedía eso.dice que lo de las cuentas es lo mejor porque así lo tiene todo el mundo en pareja, me envía señales contradictorias.cuando su madre me dijo que se había terminado el cuando se enteró me contaron que se puso como un loco con ella y me escribió diciendo que no la hiciera caso, que el necesitaba aclararse pero que con lo de su abuela no podía y todo se le complicaba. Hace meses ya tuvimos esa conversación y yo me fui de su casa convencida qe se había acabado y me envió un mensaje diciendo qe el nunca había dicho que no volveríamos, sólo que su abuela estaba dejando se morir,que no había día que no discutiera a gritos con su madre ni que se encerrará en el baño a llorar. Que si es cierto que se sentía libre, pero que estaba cinfuso.... Le he dado muchas facilidades para dejarlo, y el sie pre ha sido tajante a la hora de tomar decisiones.porque lo dilata ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:33 am

dianag escribió:Hola. Gracias por contestar. Decirte que a mi no me dice que esta bien sólo, eso lo comenta a los demás... Y no e de expresar sus sentimientos... Todo lo contrario. A mi me dice que no haga caso, que el dice lo que quiere y que cuando el me diga algo que reaccione pero que mientras tanto pase, que haga mi vida por que el no sabe si me quiere o si esta acostumbrado a la relación. Se le nota cansado en recibir mis mensajes y no deja de decir que por favor le haga caso y le de tiempo. Ahora se dedica a salir , a no parar en casa, hasta ahí su actitud es un tanto egoísta porque dice que el no se aa ocupar de una vieja (la persona que lo es todo en su vida)y todo el mundo me dice que es lo que le sucede que no habla, que tiene una coraza inmensa.... Cdo me ve actúa como la vecina del cuarto y las veces que he intentado hablar con el para acabar de buenas maneras la relación, sólo me dice que no sabe si quiere estar conmigo,que no me llevara a la perra, que le diera tiempo, que sólo me pedía eso.dice que lo de las cuentas es lo mejor porque así lo tiene todo el mundo en pareja, me envía señales contradictorias.cuando su madre me dijo que se había terminado el cuando se enteró me contaron que se puso como un loco con ella y me escribió diciendo que no la hiciera caso, que el necesitaba aclararse pero que con lo de su abuela no podía y todo se le complicaba. Hace meses ya tuvimos esa conversación y yo me fui de su casa convencida qe se había acabado y me envió un mensaje diciendo qe el nunca había dicho que no volveríamos, sólo que su abuela estaba dejando se morir,que no había día que no discutiera a gritos con su madre ni que se encerrará en el baño a llorar. Que si es cierto que se sentía libre, pero que estaba cinfuso.... Le he dado muchas facilidades para dejarlo, y el sie pre ha sido tajante a la hora de tomar decisiones.porque lo dilata ?
Te lo explique arriba, primero que nada motivos economicos de por medio, segundo que algo de culpa debe sentir y por eso se le hace más dificil, por eso te recomendaría que diplomaticamente y de manera sútil para que el radar virginiano no se de cuenta puedas recuperar tu parte economica, porque para Virgo lo material lo vale todo, relee, que te lo puse bien en el claro y él también te lo dijo entre líneas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:39 am

Recuerdo la primera conversación... Estaba furioso y me dijo que estaba desengañado, que estaba mejor sin mi... Que le dejáramos todos en paz y que quería estar tranquilo. Que quería estar sólo tranquilo y sin agobios, que nos fuéramos todos a la mierda. Después de una semana fue cdo hable con el y me disculpé por mi cambio de actitud, que me sería sola y que por eso le ignoré durante estos meses y estuve más pendiente de esas chicas que de el. A las demás persona no deja de decir que no me perdona qe le dejara tirado, que aún lo tiene de tro y que cada vez que se acuerda le entra una mala le***pero a mi me lo niega... Me dice qe ya no esta enfadado... Y que por favor no haga caso de los demás, sino de lo que el diga. Si que es verdad que el es muy de cara a la galería.... Pero de verdad que yo ya no se que pensar. Siempre ha sido claro y cuando ha tomado una decisión es tajante y claro. Ahora no entiendo su actitud, y sinceramente esta irreconocible. No conozco a esta persona...todo el mundo ha dicho siempre que se le notaba que era el amor de su vida. Que estaba loco por mi, hasta este último año tan malo, y que quizás le haya dolido tanto que me volcara en unas desconocidas y pasara de el , cuando yo era toda su vida.... Le cónoci con 16 años y estuvo intentando salir conmigo pero no se decidía... Yo he sido si primera novia.. Me equivoque,en 13 años cometí un error y ... El reconoce que me echa de menos , pero si lento como si quisiera no acordarse , e intentara dejar de sentir. Que su cabeza o su orgullo, q tiene un montón y nunca se lo ha comido, le dominarán.... No se que pensar...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:42 am

Primero, primero, priozate vos mismo, no penses en él, porque él ya dejo de pensar en vos, te lo digo como Virginiano, aca lo que vale en estos momentos que uses el Cerebro aunque parezcas fría, calculadora. Una vez que puedas zanjar el aspecto economico, por tu bien te pediria que le cortes porque ese chico te esta haciendo mal y queda claro que esa relación no tiene razón de ser.
Luego de eso, podrás hacer el duelo correctamente y analizar tus propios sentimientos, pero pensá son 13 años de relación, la vida no es un cuento de hadas, es la realidad, lo de la relaciones ideales dejala para las películas de Disney.

Te pido disculpas si estoy siendo bastante duro con vos, pero realmente estas en tan vulnerable que ni siquieras pensas en vos y asumir la realidad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:51 am

NO te acabo de entender en lo del motivo económico. El coche esta en venta ya, e incluso antes de romper ya quería venderlo ( en trece años hemos tenido 5 coches) lo de las cuentas me dice que es lo mejor. Todas las parejas lo tienen asi .Ahora mismo solo tenemos la casa en común y ya lo tenemos todo organizado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:56 am

dianag escribió:NO te acabo de entender en lo del motivo económico. El coche esta en venta ya, e incluso antes de romper ya quería venderlo ( en trece años hemos tenido 5 coches) lo de las cuentas me dice que es lo mejor. Todas las parejas lo tienen asi .Ahora mismo solo tenemos la casa en común y ya lo tenemos todo organizado.
Me refería que arreglen de manera amistosa, no vaya ser cosa que por algun imprevisto, directamente él te deje hablar y eso, y tengan que ir a Juicio, pero ya si lo tienen organizado, muchisimo mejor.
Con respecto a su relación, realmente yo no le veo retorno, y veo muy dificil que a estas alturas exista voluntad en él de recomponer, el fue DEMASIADO claro, aunque lo dijo a la manera virginiana, siempre sútil, nunca vas a escuchar a un Virginiano (salvo que realmente no tolere más la situación) decir "No te quiero ver más, se terminó".

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 3:07 am

entonces debo entender que se acabo la relación y que el lo esta dilatando por si acaso? que yo le vea con esa coraza es agarrarme a un clavo ardiendo? y por que no es claro cuando siempre lo fue? por que en casa las veces que he podido verle se le veía tan amargado(no por mi, sino por la situación en su casa, que la verdad es que es tela marinera)he presenciado peleas entre su madre y el y yo creo que si mi madre me dijera la mitad de las cosas que he oído, estaría traumatizada. Ahora se dedica a salir, a vivir, a hacer un monton de cosas y de pasar el menos tiempo posible en casa.
No me asusta el duelo, pero si esta situación, porque es insostenible, Es cierto que en este tiempo, siempre nos hemos visto una vez a la semana y siempre ha recibido un mensaje mio. El ya , en los últimos me dijo que no le daba tiempo, que todas las semans me lo decía, que no entendia porque me estaba tomando esto como un drama y que solo me había pedido yn tiempo para aclararse y que lo tomara como unas vacaciones que nos habíamos dado. Y esas palabras de... no quiero estar contigo, dentro de un mes no se pero ahora déjame en paz, dejadme todos en paz, quiero estar tranquilo, bajate del coche o me bajo yo. estoy desengañado, estoy mejor sin ti mi abuela se muere y me lo he comido yo solo. Después, al hablar con el me dijo que se calentaba y que le había tocado los h.... que estaba dolido, que estaba agobiado, que por favor le dejara tiempo.... estábamos hablando y bromeábamos, le dije que se afeitara y me solto: tu veras, pero si me afeito estoy mas guapo... entonoces yo intente un acercamiento y le dije cuanto le quería, y me dijo que hacia que se sintiera incomodo , porque se sentía en la obligación de corresponderme y ahora mismo estaba hecho un lio... que no sabia si quería estar conmigo o no. que todo esto le venia muy grande y que no sabia como se iba a solucionar la situación en su casa (además de la abuela que llevaba toda la casa, hasta se levantaba antes para hacerle el desayuno y la cama) vive con su madre y con una tia con un retraso... y la forma de mirarme... a veces con amargura y otras veces como a través de mi..... solo cuandoyo me acerco a hablar con el es cuando baja la guardia... ingresaron otra vez a su abuela y pensábamos que se moria..... quise acompañarlo y se negó rotundamente.... después me entere que le dijo a su madre que no sabia si llamarme o no.... y cdo volvió del hospital y vio que la mujer estaba bien, y que empezaría el periplo de no levantarse de la cama dejar de comer, bajada de azúcar y nuevo ingreso (llevan asi 6 ingresos) le dijo, si.., lo que me faltaba, que me diera el bajo y que estuviera allí ella

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 3:12 am

no es posible que este tan dolido, y tan enfadado , independientemente de que se sienta libre y bien de estar soltero, que por otra parte es normal después de una relación tan larga... que su cabeza mande? es asi? ya no me quiere? dilatar esto para hacerme daño ?cuando su madre me dijo que no quería saber nada mas de mi, porque corrió a aclararme que no la hicera caso? podría haberlo dejado estar... pero solo me dijo, no te quiero dar esperanzas, porque te juro que no se si te quiero o si estoy acostumbrado a la relación, pero con lo de mi abuela y lo de mi madre todo se me complica, no te lo tomes como una condena, solo es un tiempo, bastante condena tengo yo ya aguantando a mi madre... se te quitan las ganas de todo, por favor, hazme caso, dame tiempo, déjame que me aclare, todas las semanas te lo digo y todas las semanas me envias un mensaje.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 3:28 am

sabeis... no entiendo nada,.Hace un mes y medio , dos meses, me dijo, cuando yo estaba en "modo egoísta y enfadada" que me quería con locura, que lo que mas deseaba en el mundo era pasar su vida conmigo y tener una hija. y ahora.. actua como si tuviera 20 años... y sindejar de repetirme que no me lo tome así, que solo quiere aclararse, y que no haga un drama.... también me dijo que en dos meses las cosas cambian mucho y los sentimientos también. que solo quiere estar tranquilo, que quiere estar solo. que no quiere mas problemas que con lo de solucionar lo de su casa tiene bastante . Lo siento, siento ser tan pesada pero es que no le reconozco y no se que pensar. cuando pienso que ya esta todo dicho y es definitivo, de repente cambia todo. no se que hacer ya. y su duelo? se que paso tres semanas muy serio, y un tanto enfadado.... pero ya?solo quiero que me perdone y que volvamos a estar juntos si aun el me quiere... que creo que si, pero es una de las personas mas orgullosas y vengativas que he conocido nunca, claro que yo no lo había sufrido hasta ahora

Invitado
Invitado

Tiempo, espacio y orden

Mensaje  karolincapricornia el Mar Mayo 21, 2013 10:43 am

DIANAG

Tu virgo está en fase de análisis… necesita tiempo y espacio… si lo amas dáselo… (y si te amas) no tienes que perder… te lo ha dicho de mil maneras: Necesita tiempo y espacio además esta lo de su abuela…

Un virgo cuando necesita tiempo para pensar, analizar… Lo necesita y por favor no le interrumpas… dale su tiempo… es una especie de fase 4. Si le sigues presionando… le veras Furioso… y ahí ya no habrá más que hacer…

No sé cómo se habrá desarrollado antes tu relación… pero podría pensar que siempre te has dado enteramente …. Te dejo un texto de Sol Peralta (y la canción) “No entregues tu corazón tan fácilmente”

Eso si está presente (sutilmente) dulce, atenta y delicada pero no agobiadora… ni melosa, no tienes nada que perder… si vuelve bien y si no tb tendrás una respuesta… "No tengas miedo de dar un paso al costado y perderlo"...

Entretanto dedicate a ti a pnert "bonita" a hacer algo que te gusta... pasa de perseguirle.... vale te lo digo con cariño

Te envió un abrazo inmenso lleno de buenos deseos

y hasta ahí mi niña, a veces no escribo tanto en el foro pero te doy mi opinión porque t veo en busca de centro... y no olvides que el mar esta lleno de peces....

Karoline flower

No entregues tu corazón tan facilmente ....

A veces me pasa que las leo y me parece todo ok pero luego...cuando reparo en algunos detalles...la historia "no me cierra" y entro en duda razonable.

Me siento incomoda con el hecho de que en algunas historias las mujeres mantienen relación unilateral, si la relación es solo sexo, solo eso le debemos entregar a la relación, nada de hacerle la novia abnegada que lo acompaña a todos lados y que lo ve todos los días, la idea es: no te doy todo de mí, eso te lo tendrás que ganar, eso se lo doy a mí novio o el hombre que toma el compromiso de tener algo serio conmigo, de lo contrario te doy solo sexo porque a mí me divierte, y estamos a mano.

Ese es el concepto básico. Cuando el hombre no entrega de su parte compromiso de relación con la mujer, la relación no se forma como debiera y es unilateral, si la mujer en su afán de llevarlo hacia el extremo del compromiso le da relación a el, es contraproducente cuando le damos todo de nosotras mismas sin recibir todo del otro lado, perdemos valor como mujeres y como personas.

No esperemos que nos den el lugar, el lugar se lo da uno, con la las decisiones que toma en cada momento.., con las veces que una está dispuesta a morderse sin ceder ante la arrogancia del otro, ante la falta de respeto, o la desconsideración.

CUANDO LA COSA VIENE ESPESA, HAY QUE LICUARLA.

Cuando la cosa viene fácil, para Virgo,pierde valor.
No tengas miedo de dar un paso al costado y perderlo, eso es darle mas valor a el, que a vos misma, el también te puede perder a vos, ponete en el primer lugar, si el no habla es porque la cosa viene fácil.va te besa, tienen sexo, y ya.

Eso no es iniciar una relación, para iniciar una relación no valen las indirectas ni las insinuaciones..., el hombre debe ser hombre venir y hablar de lo que le pasa con vos, sea lo que sea debe establecer los parámetros de la relación para empezar desde algún lado. Si no lo hace? Ok pero no le des nada, más que sexo. Y por favor, en esto tampoco seas funcional a el, no estes siempre disponible como si fueras su objeto.

Si siempre estas disponible, el te va a ver como alguien a qjuien puede usar cuando quiere. Si mantenes un tipo de relación así, nunca le des exclusividad, porque no lo vale. Es una relación sin compriso y el tiene que saber que vos estas buscando otra cosa, y que la exclusividad y el estar ahí para el, se lo vas a dar a esa persona especial que vayas a conocer algun día.

Si el quiere que vos le des eso, que te lo demuestre, y que empiece poniendo las que tiene que poner sobre la mesa y te hable de lo que le pasa. (Me explico?) Por mas Virgo que sea, cuando la chica le gusta mucho y lo vuelve loco en todos los sentidos, el virgo viene y habla, así que dejen de engañarse y de aceptar los mensajes confusos que les están enviando....

si los mensajes que reciben del chico son confusos, se contradicen, indica que hay error y que hay que poner distancia, incluso pedir un impas, decirles que estamos en duda...que no queremos lastimarlos, que necesitamos estar solas para pensar....en fin, no tengan miedo de poner distancia, ya que la misma, si hay un sentimiento genuino dej otro lado? lo intensifica, y si no lo hay, lo diluye...con lo cual no hay mejor prueba de calidad que esta, verdad?.

Porque cada vez que andas con el de aquí para allá y te presenta como amiga, y por otro lado actúa como si fueran novios cuando no lo son estás aceptando uan ambigüedad y cuando Virgo ve que la otra persona acepta la ambigüedadque no exige a los ojos de virgo esa persona no se respeta.

Bueno espero haber servido de ayuda para todas las que me escriben en el privi y las otras también.

Les dejo esta esta canción: No entregues tu corazón tan facilmente ----- >

http://www.youtube.com/watch?v=yMML2XfSINc

SOL PERALTA RAMOS

Tomado de: http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f7679_f191-No-entregues-tu-corazon-tan-facilmente-bien.html
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:07 am

Muchas gracias!!! Es que esta irreconocible... Como si hubiera vuelto a los 20 años. Le da todo igual?!Ahora queda y sale con gente que antes no había ni caso, hasta agrega comentarios jocosos acerca de ir a fiestas de singles.... Por no mencionar el tema de que me lo tome como unas vacaciones y que estoy haciendo un drama.... Que sólo quiere tiempo y que olvide lo que oiga de los demás.... Pero si lo oigo es porque el lo dice, porque muchas personas son mis amigas y me dicen que me olvide de el que no deja de decir lo bien que esta sólo, lo estupendo qe se siente... Me siento culpable porque le deje un mes y medio abandonado... Porque estaba furiosa, y cdo se me paso el furioso era el.... Conseguí que me escuchara y me dijo que le diera tiempo para saber si quería o no estar conmigo.... Y si... Le di todo... Me volqué y rl tb en mi....pero el lo tomo por costumbre y cdo deje de hacerlo empezaron los problemas.... Si hubiéramos tenido comunicación... Esto no hubiera pasado. No entiendo como en tre meses separados no sabe si me quiere o no después de trece años...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:23 pm

dianag escribió:Muchas gracias!!! Es que esta irreconocible... Como si hubiera vuelto a los 20 años. Le da todo igual?!Ahora queda y sale con gente que antes no había ni caso, hasta agrega comentarios jocosos acerca de ir a fiestas de singles.... Por no mencionar el tema de que me lo tome como unas vacaciones y que estoy haciendo un drama.... Que sólo quiere tiempo y que olvide lo que oiga de los demás.... Pero si lo oigo es porque el lo dice, porque muchas personas son mis amigas y me dicen que me olvide de el que no deja de decir lo bien que esta sólo, lo estupendo qe se siente... Me siento culpable porque le deje un mes y medio abandonado... Porque estaba furiosa, y cdo se me paso el furioso era el.... Conseguí que me escuchara y me dijo que le diera tiempo para saber si quería o no estar conmigo.... Y si... Le di todo... Me volqué y rl tb en mi....pero el lo tomo por costumbre y cdo deje de hacerlo empezaron los problemas.... Si hubiéramos tenido comunicación... Esto no hubiera pasado. No entiendo como en tre meses separados no sabe si me quiere o no después de trece años...
Pero fijate que tus amigos estan viendo lo mismo que yo vi en tu propio relato, y te cite las cosas que él te dijo, donde él fue más que CLARO al respecto. Pero vos como buena Taurina que sos, te resistis a más no poder, tenes la idea fija en la cabeza, eso sucede porque sos un signo fijo, en cambio Virgo es mutuable ¿que quiere decir eso? Que somos más influenciables por nuestro entorno a diferencia de tu signo, que solamente se influencia por una idea o un objetivo en particular. Además me consta por lo que me contas vos estas haciendo lo posible por recomponer la relación y cuando él no tiene interés básicamente, además no es que estan comenzando una relación, sino al contrario...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:31 pm

Es cierto... Cabezona soy un rato.... Pero masoca y ciega no. Su mejor amigo pie da como yo.... Que no esta bien... Hasta me ha dicho que esta pasando una crisis de los 40 prematura.... Trata fatal a la gente que le quiere.... Si madre, su abuela a mi... Se separa de nosotras y se junta con gente que ha pasado de el toda la vida o que no conoce o que no tiene nada que ver . Hasta su forma de hablar ha cambiado... Se ha vuelto.... Macarra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:32 pm

Y te digo.... Que este virgo no se deja influenciar por nadie eh? Ahí es mucho más cabezón y orgulloso que yo, quizás yo su me deje influenciar más que el.... De hecho me dice siempre que me olvide de lo que oiga y que me centre en lo que el me diga

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:38 pm

Yo como viriginiano y como hombre, te digo no pierdas tiempo, estas sufriendo sin ninguna necesidad de alguien que no te valora, respeta, y vos con tu propio orgullo, terquedad de verlo como si fuera ese mismo hombre dulce y tierno de antaño, no te deja ver la realidad en lo que se transformo tu pareja. Porque despues de todos somos personas, seres humanos, no existe el signo perfecto ni la personalidad que lo sea. Además nada en la vida es eterno, siempre veo en las mujeres que hasta quiere mistificar una relación, como en los cuentos de hada, la ya famosa frase "Y fueron felices por siempre", cuando en verdad un "Fueron felices mientras duraron" no estaría nada mal. Es más me sorprende que hayan sido pareja tanto tiempo sin casarse ni nada, pero el destino ha sido bueno, imaginate si hubieran hijos de por medio, se complicaría mil veces la cuestión, valora lo bueno de esta situación y aprende de lo que te enseña la vida, porque de tropiezos se aprende y vale más levantarse mil veces que no hacerlo nunca.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:42 pm

No nos casa os porque el consideraba que no era el momento... Pw compramos una casa en el lugar equivocado en el momento equivocado.... Si hubiéramos estado vivir do en pareja esto no hubiera sucedido... Porque ahí fue cdo empezaron los problemas. Cdo el mohíno me dijo que su abuela estaba mala y no podía dejarla...como... Depresivo... Y yo me enfade y me fui con unas amigas.... Ese fue el detonante para que empezara a ir todo en picado. No entendía que prefiriera estar con ellas a estar con el... Pero no era así... Yo quería estar con el y sólo quería salir de casa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:46 pm

dianag escribió:No nos casa os porque el consideraba que no era el momento... Pw compramos una casa en el lugar equivocado en el momento equivocado.... Si hubiéramos estado vivir do en pareja esto no hubiera sucedido... Porque ahí fue cdo empezaron los problemas. Cdo el mohíno me dijo que su abuela estaba mala y no podía dejarla...como... Depresivo... Y yo me enfade y me fui con unas amigas.... Ese fue el detonante para que empezara a ir todo en picado. No entendía que prefiriera estar con ellas a estar con el... Pero no era así... Yo quería estar con el y sólo quería salir de casa
Si realmente te hubiera querido, aunque hubieran venido los 5 ginetes del Apocalipsis, tu Virgo te hubiera dado seguridad y respaldo, ya que los Tauro tienen esa fuerza y valentia que a los Virgo nos falta, pero además tenes en común el objetivo de ser prosperos en la vida sobre todo en lo material. Pero si, te empieza a pelear por cualquier cosa, buscarle cualquier excusa para justificar su comportamiento es sinonimo que en verdad algo no va bien, quizás vos no te des cuenta de esto porque ha sido tu única pareja por mucho tiempo y no puedas entenderlo, pero es más que claro que en esa relación no había lo más importante, amor, pasión, era más bien un compromiso, un contrato si quiere y dejame serte sincero, eso no es amor.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 5:08 pm

Bueno... Yo muy segura nunca he sido... Y prospera económica ... La verdad es que todo lo contrario.... Loncoertobes que no has acertadobenncuestion de personalidades.... Y yo si he tenido más parejas, el no... En fin... Que agradezco tus consejos pero es que no has acertado en la personalidad... Ni en nada ... Pero no lo digo de malas eh!!! Que por aquí se puede malinterpretar y agradezco tus palabras

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 5:42 pm

dianag escribió:Bueno... Yo muy segura nunca he sido... Y prospera económica ... La verdad es que todo lo contrario.... Loncoertobes que no has acertadobenncuestion de personalidades.... Y yo si he tenido más parejas, el no... En fin... Que agradezco tus consejos pero es que no has acertado en la personalidad... Ni en nada ... Pero no lo digo de malas eh!!! Que por aquí se puede malinterpretar y agradezco tus palabras
No me considero el Oraculo de Delfos ni muchos menos, sino simplemente estoy dando una ayuda, soy un ser humano y me baso únicamente en lo que me estas contando, pero si lo que veo la situación te esta superando y por eso no puedes ver más alla de tus narices, te pueden más tus sentimientos, date tiempo para pensar y relajate, ya que te desvives por alguien que ni siquiera te presta atención. Te he dicho, seré bien duro en mis palabras, pero soy franco ante todo.
Las desiciones las tomas vos, nadie más, si crees que lo te digo no te sirve, pues bueno, haz lo que sientas correcto, yo solo lo hago de forma desinteresada.

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Mar Mayo 21, 2013 7:02 pm

dianag escribió:Bueno... Yo muy segura nunca he sido... Y prospera económica ... La verdad es que todo lo contrario.... Loncoertobes que no has acertadobenncuestion de personalidades.... Y yo si he tenido más parejas, el no... En fin... Que agradezco tus consejos pero es que no has acertado en la personalidad... Ni en nada ... Pero no lo digo de malas eh!!! Que por aquí se puede malinterpretar y agradezco tus palabras

Hola dianag, espero te encuentres mejor. Al igual que Karoline, pocas veces (a últimas fechas) respondo post, sin embargo los leo. Creo que los consejos que se te han dado han sido buenísimos, más allá de acertar a las personalidades (que de entrada creo que para ti misma que conoces a tu chico virgo de años, te está representando una sorpresa sus cambios y actitudes) el consejo es sencillo: regresa a tu centro.

Él hará lo que tenga que hacer, estés o no estés tú, simple. Atiéndete, date mayor importancia a ti que a él o a la situación misma y bájela al ego, porque estás mirando el panorama desde el ego, desde el mismo punto, salte del escenario, tómate un break, date 1 sólo día para ti, un día a la vez, suelta el asunto unas horas y verás cómo notas cosas que no has podido ver hasta ahora.

PD. Para Virgoniano mis felicitaciones, has tenido paciencia de santo, diplomacia y sutileza para mantener este hilo... que, me sonaba a disco rayado, con perdón de los presentes.
Una disculpa si sueno descortés, es sólo mi punto de vista y lo que creo puede ser un consejo para ti dianag.

Buena vibra
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba