Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 20, 2013 6:36 am

Buenas,
Me presento soy Virgoniano, otro virginiano más en este foro.
Hace tiempo vengo leyendo el foro y el tipo de consultas que se hacen, me convezco que esto
de la astrología tiene bastante de acertado, de como las mujeres no nos entienden, pero es
que quizás pecamos de poco expresivos y demasiado cerebrales.
Por otro lado, a pesar de ello, todavía no he podido revelar ese gran misterio que es para mi la
mujer de Virgo, asi que imaginense si para un hombre de Virgo es complicado, imaginense lo que será
para alguien de otro signo como el hablador Geminis o el sentimental Piscis.
Quedo a su disposición por cualquier consulta que quieran hacerme.
Saludos!

Invitado
Invitado

Re: Hola a todos

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 20, 2013 8:13 am

Virgoniano escribió:Buenas,
Me presento soy Virgoniano, otro virginiano más en este foro.
Hace tiempo vengo leyendo el foro y el tipo de consultas que se hacen, me convezco que esto
de la astrología tiene bastante de acertado, de como las mujeres no nos entienden, pero es
que quizás pecamos de poco expresivos y demasiado cerebrales.
Por otro lado, a pesar de ello, todavía no he podido revelar ese gran misterio que es para mi la
mujer de Virgo, asi que imaginense si para un hombre de Virgo es complicado, imaginense lo que será
para alguien de otro signo como el hablador Geminis o el sentimental Piscis.
Quedo a su disposición por cualquier consulta que quieran hacerme.
Saludos!

En menuda te has metido aquí dejando que te preguntemos como una jauría....

Atención pregunta: os gusta q os dejen a vuestra bola y que vosotros seáis los que seis los pasos? ¿Que marquéis él ritmo pero nosotras seamos quienes estemos detrás?

Invitado
Invitado

Hola bienvenido

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 20, 2013 2:48 pm

Hola virginiano, que bueno que estas aqui para que te hagamos pregunta.

Mi pregunta es la siguiente: porque diablos se alejan y se pierden sin dar explicaciones? en realidad lo hacen con la mujer que ustedes estan realmente enamorados o?

Segunda pregunto, mi Virgo desparecio despues que le mencione que mi ex (con el cual no tengo nada que ver hace 4 anios) estaba celoso por el, cosa que a mi me parece una tontería, el problema que este mi ex quiere poner trabas con mis hijas, (yo tengo 2 hijas con mi ex). Ustedes los Virgos porque se corren de enfrentar problemas? acaso en una relacion lo mas importante es el amor entre ambos y ambos apoyarnos y enfrentar los problemas!!!!! y entonces por quien sacrifican ustedes si se corren de los problemas?

Tercera pregunta: cuando ustedes se pierden en ese silencio y distancia, que es lo que debemos hacer nosotras? quieren ser ustedes los que dan el primer paso? y si es una las que los llama o manda mensajes pierden el interes por nosotras porque creen que somos faciles o tontas que no nos damos valor? Y si en todo este periodo que se perdieron ustedes dan el primer paso y llaman o manda mensajes y nosotras no contestamos y les hacemos esperar unos días para contestarles como lo tomarian ustedes?

Ayuda por favor que no se que hacer con este hombre Rolling Eyes

Saludes y gracias de ante mano Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 20, 2013 8:26 pm

lunamay66 escribió:En menuda te has metido aquí dejando que te preguntemos como una jauría....

Atención pregunta: os gusta q os dejen a vuestra bola y que vosotros seáis los que seis los pasos? ¿Que marquéis él ritmo pero nosotras seamos quienes estemos detrás?
A nosotros los virgos, personalmente te hablo, nos gusta que la mujer sobre todas las cosas sea independiente ¿que quiere decir eso? Que priorizen su propia vida (estudio, trabajo) antes que lo demás, ya que el Virgo es así y esto lo va a ver como una señal de que es alguien que cumple con el requisitos para ser una potencial pareja al compartir los mismos valores. Despues charlar, nos encanta charlar, sobre todo cuando nos dicen cosas lindas pero de manera muy sutil y plantearnos misterios que nosotros nos encanta encontrar la manera de resolver, llegado el momento de estar juntos y sea apropiado, se vos la que si ves que el tipo duda, armate de valor y besalo vos, eso nos enamora de una chica.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:36 pm

Universa escribió:Hola virginiano, que bueno que estas aqui para que te hagamos pregunta.

Mi pregunta es la siguiente: porque diablos se alejan y se pierden sin dar explicaciones? en realidad lo hacen con la mujer que ustedes estan realmente enamorados o?

Segunda pregunto, mi Virgo desparecio despues que le mencione que mi ex (con el cual no tengo nada que ver hace 4 anios) estaba celoso por el, cosa que a mi me parece una tontería, el problema que este mi ex quiere poner trabas con mis hijas, (yo tengo 2 hijas con mi ex). Ustedes los Virgos porque se corren de enfrentar problemas? acaso en una relacion lo mas importante es el amor entre ambos y ambos apoyarnos y enfrentar los problemas!!!!! y entonces por quien sacrifican ustedes si se corren de los problemas?

Tercera pregunta: cuando ustedes se pierden en ese silencio y distancia, que es lo que debemos hacer nosotras? quieren ser ustedes los que dan el primer paso? y si es una las que los llama o manda mensajes pierden el interes por nosotras porque creen que somos faciles o tontas que no nos damos valor? Y si en todo este periodo que se perdieron ustedes dan el primer paso y llaman o manda mensajes y nosotras no contestamos y les hacemos esperar unos días para contestarles como lo tomarian ustedes?

Ayuda por favor que no se que hacer con este hombre Rolling Eyes

Saludes y gracias de ante mano Smile

Hola Universa, por lo que veo sos una Leona de pura cepa, lamento informarte que para nosotros la demostración de cariño de manera abierta y directa como a ustedes les gusta, que las traten como autenticas Reinas, las abrazen, les besen delante de todos tus amigos y familiares con Virgo no es así, aunque nosotros nos derritamos de pasión por adentro, si, asi somos Razz
Pero ojo, nos encanta que alguien nos brinde cariño de una manera tan fogosa y ardiente como lo hace una Leo, nos hace sentir feliz, aunque tu Virgo no te diga nada, en el fondo el estará gritando de felicidad, eso te podes dar cuenta simplemente mirando su sonrisa y su mirada.

Primero que nada, hay que saber diferenciar de los tipos de desapariciones, no es lo mismo el Virgo que decide meterse de lleno en su trabajo o lo demás y por eso no te ve, que aquel que venía seguido a verte, hubo algun tipo de pelea o conflicto, aunque no necesariamente seas vos la causante, sino por alguien cercano y él directamente se borra, si es esto último, ahi es donde a no ser que hablen por internet o algo, vas a tener muchisima paciencia, si es lo otro no es más que persuardile y darle confianza para que salga de su agujero interior en el cual vivimos los Virginianos.

Con respecto a lo de tu Ex, si tu Virgo se puso más que celoso, POSESIVO, esa es la palabra, es sinonimo de que vas por buen camino y te quiere, él si le explicas de buena manera que luchas por tus Hijos y demás, va a saber comprender, ya que nosotros si valoramos de la mujer, es que sea independiente y defienda lo que es suyo, por ahi por eso mismo tenga pensamientos encontrados, sus sentimientos de posesividad y celos hacia tu Ex y por el otro lado el cariño que te tiene y tu deber como madre.

Yo te diria que la mejor forma de prevenir esa falta de comunicación es justamente poniendo los puntos de un vamos, como diciendo aunque no nos veamos, aunque sea chateemos por Facebook o WhatsApp, y vos por otro lado, tampoco estes encima de él o intentando decirle que venga porque menos interés va a tener en ir, porque eso significa para el Virgo que no es necesario ir porque te tiene asegurado, ahora si ve que te puede perder o no le pones la misma atención que antes, le respondes cortante, ahi seguramente se ponga más atento y hasta quiera verte lo antes posible, igualmente no recomiendo que abuses con esto, porque también puede tomarselo a mal y desaparecer por mucho tiempo al sentirse ofendido, lamentablemente con este signo hay que tener paciencia y sobre todo encontrarle la vuelta, más que esperar, por eso muchas mujeres la esperan y no reciben nada a cambio.

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:25 am

Gracias virginiano,

Se dice x aquí que no os gusta la mujer que toma la iniciativa y la que lo pone fácil, entonces si nosotras nos lanzamos a daros un beso no es ponerlo fácil y que así dejé de resultaros interesante?

Y... Os gusta que seamos independientes totales o independientes preocupándonos y estando presentes?

Un saludo

Última edición por lunamay66 el Mar Mayo 21, 2013 2:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:30 am

lunamay66 escribió:
A nosotros los virgos, personalmente te hablo, nos gusta que la mujer sobre todas las cosas sea independiente ¿que quiere decir eso? Que priorizen su propia vida (estudio, trabajo) antes que lo demás, ya que el Virgo es así y esto lo va a ver como una señal de que es alguien que cumple con el requisitos para ser una potencial pareja al compartir los mismos valores. Despues charlar, nos encanta charlar, sobre todo cuando nos dicen cosas lindas pero de manera muy sutil y plantearnos misterios que nosotros nos encanta encontrar la manera de resolver, llegado el momento de estar juntos y sea apropiado, se vos la que si ves que el tipo duda, armate de valor y besalo vos, eso nos enamora de una chica.

Gracias virginiano,

Se dice x aquí que no os gusta la mujer que toma la iniciativa y la que lo pone fácil, entonces si nosotras nos lanzamos a daros un beso no es ponerlo fácil y que así dejé de resultaros interesante?

Un saludo[/quote]
Lo que no tienen que hacer es ser obvias, no usen las mismas tecnicas que con un signo de fuego, ir de frente, decirle cosas lindas, con Virgo eso funciona a medias y lo unico que haces es inflarle el Orgullo, cuando vos lo que buscas es que vaya a buscarte, él no es el Principe Azul que va a ir a rescatarte al Castillo, al contrario, esta buscando que tu misma busques en Internet como salir del Castillo y como ubicarlo o contactarle. Justamente al Virgo, le gusta lo complicado, por eso decía, sé sútil, pero jamás esperes a que él tome la iniciativa, en todo caso persuadilo para que lo haga, ya que él hasta que no tenga interés en vos o tenga miedo de perderte, dificilmente se mueva de su espacio. En todo caso, la iniciativa dala cuando sea el momento apropiado, sino olvidate.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:33 pm

Virgoniano escribió:
lunamay66 escribió:

Gracias virginiano,

Un saludo
Lo que no tienen que hacer es ser obvias, no usen las mismas tecnicas que con un signo de fuego, ir de frente, decirle cosas lindas, con Virgo eso funciona a medias y lo unico que haces es inflarle el Orgullo, cuando vos lo que buscas es que vaya a buscarte, él no es el Principe Azul que va a ir a rescatarte al Castillo, al contrario, esta buscando que tu misma busques en Internet como salir del Castillo y como ubicarlo o contactarle. Justamente al Virgo, le gusta lo complicado, por eso decía, sé sútil, pero jamás esperes a que él tome la iniciativa, en todo caso persuadilo para que lo haga, ya que él hasta que no tenga interés en vos o tenga miedo de perderte, dificilmente se mueva de su espacio. En todo caso, la iniciativa dala cuando sea el momento apropiado, sino olvidate.[/quote]

Sinceramente, en mi caso al menos, creo que el esfuerzo debe ser xra pasar página... Parece una partida de Risk, midiendo los pasos los comentarios, dando márgenes acertando en el día y el momento, decirles lo que queremos pero no ser directas? Que se lo quede otra... Ésto es un sinvivir, si no me escribe es xq le importo una mierda eso es una realidad que nos encubrimos entre nosotras...

Veremos a ver .. Yo cada vez tengo menos ganas de seguir intentándolo y a ver si.ese día llega cuando el quiera y x lo menos puede haber otra chica con el que no tenga tanto sufrimiento.

Un saludo a tod@s

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:58 pm

Es que vos sos Canceriana y al igual que Virgo, los dos son inseguros y faltos de confianza en un primer momento a la hora de dar el primer paso, en los dos pasa lo mismo si uno da el primer paso y no le responde como uno quiere, ya lo toma como rechazo, en los dos signos es exactamente igual, lo que sucede que muchas veces eso que se considera rechazo, en verdad no lo es.
Y si, coquetear con este signo, es como jugar una partida de Ajedrez, no vale sentimentalismos y reproches con este signo, pero si compartir buenos momentos y sobre todo jugar la carta de pedirle ayuda, consejos, ya que Virgo no podrá reprimir su sentido del deber que es ayudar a los demás y con su ojo perfeccionista verá más alla de lo que vos podrías observar, además que esto le dará confianza y hara que se abra más.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 3:54 pm

Virgoniano escribió:Es que vos sos Canceriana y al igual que Virgo, los dos son inseguros y faltos de confianza en un primer momento a la hora de dar el primer paso, en los dos pasa lo mismo si uno da el primer paso y no le responde como uno quiere, ya lo toma como rechazo, en los dos signos es exactamente igual, lo que sucede que muchas veces eso que se considera rechazo, en verdad no lo es.
Y si, coquetear con este signo, es como jugar una partida de Ajedrez, no vale sentimentalismos y reproches con este signo, pero si compartir buenos momentos y sobre todo jugar la carta de pedirle ayuda, consejos, ya que Virgo no podrá reprimir su sentido del deber que es ayudar a los demás y con su ojo perfeccionista verá más alla de lo que vos podrías observar, además que esto le dará confianza y hara que se abra más.

Entonces una de las tácticas que sería solicitarle ayuda aunque sea para tonterías?, pero claro sin que se de cuenta de que lo estás haciendo xra captarle?, es que todo es un sí, pero no... Sí le digo que le dejaré que el de el pasó.... Es como decirle aquí estoy... Pero como y puedo hacerle ver que me estoy cansando?, en mi caso solo nos comunicamosx whatsapp....
No se...es que todos son dudas.... Sí nunca escribe, yo entiendo que no quiere que le hable...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 4:25 pm

Gracias Virginiano por responder, la verdad que meterse a una relacion con ustedes es como meterse a un laberinto. El no responde a sms, yo creo que elpiensa que estar conmigo es complicado por lo de mi ex, pero al mismo tiempo no entiendo que es lo complicado, en todo caso es mi problema no el de el. Le he demostrado con hechos que Soy muy idependiente con mi vida, con mis hijas y todo, hasta gano casi 10 veces mas que el y entonces a que le tiene miedo? mi ex tampoco tiene mucho dinero al igual que el, entonces? No ando encima de el controlando su mundo, le dejo su espacio y solo son dos sms que le en mandado uno hace 2 semanas y hoy otro y ni por respeto manda ni un hola.
Te pregunto amigo Virginiano cuanto crees que deba esperar para que este responda? La verdad que no le he hecho nada pero si presiento que tiene miedo porque ve que al estar con migo es para dar un paso fuerte en el que no puede jugar, osea una relacion seria y estable, aparte que hay dos ninas de pormedio? Pero si ustedes son tan prácticos e inteligentes vamos en ese caso yo soy una solucion para el, le doy estabilidad, seguridad y lo mas importante amor y pasión. Una vez que desaparecio me dijo que habia desaparecido porque el sabia que yo me podria consegir algo mejor que el y que se había alejado por miedo a enamorarse e ilusionarse y ser rechazado, pero si que es un idiota porque si no aparece voy a termir pensando lo que dice porque no me merezco que me ignore y me falte el respeto de esta manera sin dar explicación.
Que frustrada que estoy y ennojada mas aun que ni se digno a contestarme hoy Evil or Very Mad

Muchas gracias por tus consejos de verdad, ayudan aunque sea para calmar los humos.

Saludes Virginiano Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Mar Mayo 21, 2013 7:11 pm

Bienvenido Virgoniano Smile
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 7:57 pm

lunamay66 escribió:
Virgoniano escribió:Es que vos sos Canceriana y al igual que Virgo, los dos son inseguros y faltos de confianza en un primer momento a la hora de dar el primer paso, en los dos pasa lo mismo si uno da el primer paso y no le responde como uno quiere, ya lo toma como rechazo, en los dos signos es exactamente igual, lo que sucede que muchas veces eso que se considera rechazo, en verdad no lo es.

Entonces una de las tácticas que sería solicitarle ayuda aunque sea para tonterías?, pero claro sin que se de cuenta de que lo estás haciendo xra captarle?, es que todo es un sí, pero no... Sí le digo que le dejaré que el de el pasó.... Es como decirle aquí estoy... Pero como y puedo hacerle ver que me estoy cansando?, en mi caso solo nos comunicamosx whatsapp....
No se...es que todos son dudas.... Sí nunca escribe, yo entiendo que no quiere que le hable...
Contale tus problemas, no le mientas, como si fuera tu psicologo, deja que el tome ese rol, hablale de tu vida, que haces, eso no es interesa y mucho, además que seguramente el va a aconsejarte y acompañarte, eso es más efectivo que decirle que lo extrañas, que lo queres ver, etc. Si, por WhatsApp, esta perfecto, pero tampoco le estes atosigando porque pierde el interés y sobre todo tranquilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 8:17 pm

Universa escribió:Gracias Virginiano por responder, la verdad que meterse a una relacion con ustedes es como meterse a un laberinto. El no responde a sms, yo creo que elpiensa que estar conmigo es complicado por lo de mi ex, pero al mismo tiempo no entiendo que es lo complicado, en todo caso es mi problema no el de el. Le he demostrado con hechos que Soy muy idependiente con mi vida, con mis hijas y todo, hasta gano casi 10 veces mas que el y entonces a que le tiene miedo? mi ex tampoco tiene mucho dinero al igual que el, entonces? No ando encima de el controlando su mundo, le dejo su espacio y solo son dos sms que le en mandado uno hace 2 semanas y hoy otro y ni por respeto manda ni un hola.
Te pregunto amigo Virginiano cuanto crees que deba esperar para que este responda? La verdad que no le he hecho nada pero si presiento que tiene miedo porque ve que al estar con migo es para dar un paso fuerte en el que no puede jugar, osea una relacion seria y estable, aparte que hay dos ninas de pormedio? Pero si ustedes son tan prácticos e inteligentes vamos en ese caso yo soy una solucion para el, le doy estabilidad, seguridad y lo mas importante amor y pasión. Una vez que desaparecio me dijo que habia desaparecido porque el sabia que yo me podria consegir algo mejor que el y que se había alejado por miedo a enamorarse e ilusionarse y ser rechazado, pero si que es un idiota porque si no aparece voy a termir pensando lo que dice porque no me merezco que me ignore y me falte el respeto de esta manera sin dar explicación.
Que frustrada que estoy y ennojada mas aun que ni se digno a contestarme hoy Evil or Very Mad

Muchas gracias por tus consejos de verdad, ayudan aunque sea para calmar los humos.

Saludes Virginiano Smile
Mi consejo es que le tengas paciencia, controles tus impulsos de Leonina, no te enojes, Virgo es un signo complicado, si le empiezas a presionar, lo único que vas a lograr que se aleje aún más de lo que ya esta, por ahi se este enamorando y tenga miedo, puede ser, igual de eso te podes dar en cuenta en la forma que te mira y en su sonrisa que siempre te vas a dar cuenta que es especial. Con respecto cuando te respondio cuando desaparecio, le podría haber preguntado, porque se valora tan poco, y que podes poder, pero vos buscas algo serio, algo por el estilo, una respuesta diplomatica pero sutil que lo haga pensar.
El problema que el plebeyo Virgo no esta rindiendo pleitesia a su Reina Leo Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 8:18 pm

auracuariana escribió:Bienvenido Virgoniano Smile
Muchas gracias Acuariana, saludos para vos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 22, 2013 2:55 pm

Otra pregunta: tu crees como virgo que después de un comienzo de desaparece, miedos y algo así tan intermitente como te veo un día, me olvidó de ti te veo al mes y t olvidó.. Puede llegar un día en que de el paso y se tenga algo serio? Xq yo creo que lo más probable es que se vaya con otra y no conmigo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 22, 2013 5:34 pm

lunamay66 escribió:Otra pregunta: tu crees como virgo que después de un comienzo de desaparece, miedos y algo así tan intermitente como te veo un día, me olvidó de ti te veo al mes y t olvidó.. Puede llegar un día en que de el paso y se tenga algo serio? Xq yo creo que lo más probable es que se vaya con otra y no conmigo...
El Virgo en general es un hombre que gusta de algún modo de la soledad, aunque por otro lado le gustaría tener una compania pero como es tan exigente y complicado a diferencia de otros signos no agarra la primer mujer que vea por la calle, sino que valora aquella que realmente quiere conocerlo como persona más que como amante.
Por otro lado, somos sinceros en cuanto si queremos solamente una amistad de derechos o si queremos algo más, aunque si estamos enamorados no vamos a confesartelo pero si te vas a dar cuenta por la atención que ponemos, la sonrisa, la mirada, todo en hechos. No siempre la desapariciones se deben a conflictos o problemas que es en verdad la razón por la cual cortamos cualquier tipo de contacto, también priorizamos más el estudio y el trabajo por sobre nuestra vida y por esa razón muchas mujeres no nos entienden, menos aún son pacientes. De por si el hombre Virgo es complicado, por eso lo importante es la comunicación y pero siendo sútil y jamás reprochandole sino te contesto los mensajes, a veces nuestro mayor pecado es dejar como última prioridad nuestras relaciones interpersonales.

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Miér Mayo 22, 2013 5:40 pm

Hola Virgoniano...Bienvenido a este espacio...de antemano muchas gracias por unirte y por la paciencia que tendrás que tener para nosotras Razz y las miles de preguntas que se harán.
Un abrazo virtual Very Happy

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 4:25 am

Pero....

Si le das lo que el pide no querra nada mas? Aunque le aclares tus sentimientos? Y los sepa bien?

Y otra pregunta, si teniendo la paciencia de sus idas y venidas... Podra llegar a tener algo?, digamos que xq le has demostrado que te importa... ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 4:43 am

lunamay66 escribió:Pero....

Si le das lo que el pide no querra nada mas? Aunque le aclares tus sentimientos? Y los sepa bien?

Y otra pregunta, si teniendo la paciencia de sus idas y venidas... Podra llegar a tener algo?, digamos que xq le has demostrado que te importa... ?

No entendí las primeras preguntas.

Te referís a si podes llegar a tener algo con él teniendole paciencia, eso no te sabría decir, tenes que ver si realmente esta interesado en tener una relación con vos y si ambos avanzan en la dirección correcta, lo que si estoy seguro que al Virgo no lo vas a conquistar diciendole que lo queres o que lo amas, al contrario, le vas a inflar el ego y lo vas a hacer que se permanezca bien comod en su silla ya que al tener seguridad de tus sentimientos, sabe que no corre riesgo de perderte Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 5:00 am

Y es posible hacer algo sutil para que entienda que me estoy hartando y se mueva?...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 5:26 am

lunamay66 escribió:Y es posible hacer algo sutil para que entienda que me estoy hartando y se mueva?...
En ese caso, te recomendaría que sigas con tu vida, ya que si le decis eso le das a entender al Virgo que aún cuando te este hartando vos igual seguis reclamando su atención, en otras palabras que te gusta autoflagelarte y perder el tiempo con alguien que no esta valorandote como corresponde como mujer. Para el Virgo es fundamental que te muestres, fuerte, independiente y que no dependas de que alguien (en este caso tu Virgo) se mueva por vos. Es valido lo que decis, pero tenes que entender que Virgo hasta que no este seguro no va a dar ningún paso y lo mejor es continuar con tu vida y dejar de preocuparse sin necesidad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 5:55 am

Virgoniano escribió:
lunamay66 escribió:Y es posible hacer algo sutil para que entienda que me estoy hartando y se mueva?...
En ese caso, te recomendaría que sigas con tu vida, ya que si le decis eso le das a entender al Virgo que aún cuando te este hartando vos igual seguis reclamando su atención, en otras palabras que te gusta autoflagelarte y perder el tiempo con alguien que no esta valorandote como corresponde como mujer. Para el Virgo es fundamental que te muestres, fuerte, independiente y que no dependas de que alguien (en este caso tu Virgo) se mueva por vos. Es valido lo que decis, pero tenes que entender que Virgo hasta que no este seguro no va a dar ningún paso y lo mejor es continuar con tu vida y dejar de preocuparse sin necesidad.

Ok, si reaparece entonces... hay que resistirse? Ponerle dificil el quedar.... Etc etc?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 6:01 am

lunamay66 escribió:
Virgoniano escribió:

Ok, si reaparece entonces... hay que resistirse? Ponerle dificil el quedar.... Etc etc?
Yo te diria que no confies tu corazón y tus sueños a un Virginiano, porque vas a sufrir mucho y si se llegara a enterar de eso el Virgo, quizás desparezca o se retraiga, no por falta de interés sino por sentirse culpable de haberte hecho daño sin proponertelo, es como algo automatico. Por eso te digo, lo mejor es que sigas con tu vida, seas feliz, y si hablas con él, hace como él no le mostres mucho interés, ahi se le va a encender la alarma si es que tiene interés en vos.
No me malinterpretees no estoy queriendo decir que no tengas una relación con el Virgo, sino que no pienses en él como si fuera un principe azul o tu enamorado a no ser que estes segura que él va corresponderte como vos queres que lo haga, en otras palabras, NO TE ILUSIONES, pero mantene la ESPERANZA, la FE y sobre todo SE PACIENTE.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 6:13 am

Ahora bien x concretar mi caso y dejarte tranquilo, la ultima vez que lo vi fue hace 1 semana y media, le di lo que el queria un rato de rollo, le engorde el ego y le dije si era la solucion xra verle no me importaba, xq asi estaba con el aunque fuera un rato y le dije que le dejaria que el marcara el ritmo xra no agobiarle. se marchaba de viaje unos dias y le mande a los dos dias un mensaje deseando que lo pasara bien y que si queria a la vuelta nos veiamos. Sin respuesta. Hace 2 dias era cuando volvia y le mande un mensaje xq estrenan una pelicula que sabia que le gustaria, le dije que si no tenia con quien q me lo dijera que yo queria verla, solo me respondio que iria con unos amigos... Solo le conteste un ok.

ahora mismo lo que me queda es esperar, no? No hay mas movimientos que hacer, no? Ni hablarle, ni nada.. O puedo hacer algo?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 6:17 am

lunamay66 escribió:Ahora bien x concretar mi caso y dejarte tranquilo, la ultima vez que lo vi fue hace 1 semana y media, le di lo que el queria un rato de rollo, le engorde el ego y le dije si era la solucion xra verle no me importaba, xq asi estaba con el aunque fuera un rato y le dije que le dejaria que el marcara el ritmo xra no agobiarle. se marchaba de viaje unos dias y le mande a los dos dias un mensaje deseando que lo pasara bien y que si queria a la vuelta nos veiamos. Sin respuesta. Hace 2 dias era cuando volvia y le mande un mensaje xq estrenan una pelicula que sabia que le gustaria, le dije que si no tenia con quien q me lo dijera que yo queria verla, solo me respondio que iria con unos amigos... Solo le conteste un ok.

ahora mismo lo que me queda es esperar, no? No hay mas movimientos que hacer, no? Ni hablarle, ni nada.. O puedo hacer algo?
Si te busca para tener sexo, le decis que no y listo, si te llega a preguntar ¿porque?, ahi le decis el porque, eso si quedate segura que vas a lograr espantarlo, pero vas a dejar en claro que no queres que te use y el Virgo va a valorar eso, si tenía interés real en vos te va a seguir hablando por redes sociales o mensajes. Porque esta más que claro que no sos su prioridad y que aprovecha que esta seguro que aunque él te ignore vos vas a estar dispuesta a darle lo que él quiera cuando él lo busque, no se si me explico.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 6:47 am

Pues cristalino, a otra cosa mariposa, hoy he decidido borrarlo de mis contactos, es la forma de no hablarle...asi da el paso el...

Creo que lo mejor, hablo de mi es tomarlo como una ruptura... Pasar el luto necesario y se acabo... si aparece... Pues se espantara xq hay que hacerlo asi, no hay otra forma.

Muchas gracias x tu ayuda.
Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 4:40 pm

Hola Virginiano,
Gracias por tus respuestas, oye vos por casualidad te has enamorado de alguien? si has estado enamorado tambien te le has desparecido a la chica que te gusta? y porque?
La has extranado? cuanto tiempo de a tomado llegar a la conclusion que queres estar con ella? y cuando llegas a esa conclusión te le volvez a perder? preferis estar con tus amigos que con ella? acaso se aburren de estar tan solos? no extranan el calor de una mujer? A ustedes no se les puede comprar con nada, no se impresionan con nada. Y si el plebeyo de mi Virgo no me da honores con su indiferencia, y mira aquí mi Virgo no se puede quejar porque una Leo enamorada le pone el mundo a sus pies y le he tenido paciencia!!!!!!!!!! pero lo que esta haciendo el tonto es abusar de todo esto, que ustedes no se dan cuenta que lo pueden perder a uno si siguen tan fríos o es que no les importa quedarse solos el resto de la vida con esta actitud?

Es toda la vida que se comportan asi ustedes? osea va i viene, o esto cambia cuando ya se casan con la mujer de sus sueños?

Saludes y gracias por el apoyo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 4:53 pm

Virginiano otra pregunta, sabes si hay alguna historia feliz de alguna que haya empezado con lo mismo como nosotras con un Virgo? es que me deprime ver tantas mujeres en el foro con el mismo problema y todas tienen un final trizte en el que la cosa no funciono aunque por mucha paciencia que hayan tenido y habiendo seguido los consejos de Topanga y Sol Peralta? Yo estoy con muchas esperanzas de lograr lo imposible que son ustedes los Virgos, y yo no me rindo tan fácil, este Virgo que vuelve, vuelve y es mío, lose y es por que yo se que nos enamoramos ambos de verdad a primera vista y con la misma intensidad, asi que ya es hora de cambiar estas historias tristes en este foro y descifrar el misterio de los hombres Virgos cheers .

Saludes de mi parte, oye como sabes tanto y solo tenes 21 anios???? de donde tanta experiencia amigo? Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 5:01 pm

Universa escribió:Virginiano otra pregunta, sabes si hay alguna historia feliz de alguna que haya empezado con lo mismo como nosotras con un Virgo? es que me deprime ver tantas mujeres en el foro con el mismo problema y todas tienen un final trizte en el que la cosa no funciono aunque por mucha paciencia que hayan tenido y habiendo seguido los consejos de Topanga y Sol Peralta? Yo estoy con muchas esperanzas de lograr lo imposible que son ustedes los Virgos, y yo no me rindo tan fácil, este Virgo que vuelve, vuelve y es mío, lose y es por que yo se que nos enamoramos ambos de verdad a primera vista y con la misma intensidad, asi que ya es hora de cambiar estas historias tristes en este foro y descifrar el misterio de los hombres Virgos cheers .

Saludes de mi parte, oye como sabes tanto y solo tenes 21 anios???? de donde tanta experiencia amigo? Very Happy

Si, yo estoy interesada en saber si conoces algun final feliz despues de tantos meses de tortura..

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Jue Mayo 23, 2013 5:36 pm

Puedo decir que yo...Estoy con un comienzo feliz...no un final
Luego de tres años de relación difícil, muy dificil hace un año que con mi virgo estamos bien y ahora buscando un bb...
Aún muchas de sus actitudes me presentan dudas y me quiebro la cabeza, puedo decir que mi virgo ha sido constante demostrando que me quiere, como dato les digo que él tiene 40 años y yo 36, Sagitario, ambos separados, él con dos hijos, yo no tengo...y ahí está...conmigo.

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 7:23 pm

Universa escribió:Hola Virginiano,
Gracias por tus respuestas, oye vos por casualidad te has enamorado de alguien? si has estado enamorado tambien te le has desparecido a la chica que te gusta? y porque?
La has extranado? cuanto tiempo de a tomado llegar a la conclusion que queres estar con ella? y cuando llegas a esa conclusión te le volvez a perder? preferis estar con tus amigos que con ella? acaso se aburren de estar tan solos? no extranan el calor de una mujer? A ustedes no se les puede comprar con nada, no se impresionan con nada. Y si el plebeyo de mi Virgo no me da honores con su indiferencia, y mira aquí mi Virgo no se puede quejar porque una Leo enamorada le pone el mundo a sus pies y le he tenido paciencia!!!!!!!!!! pero lo que esta haciendo el tonto es abusar de todo esto, que ustedes no se dan cuenta que lo pueden perder a uno si siguen tan fríos o es que no les importa quedarse solos el resto de la vida con esta actitud?

Es toda la vida que se comportan asi ustedes? osea va i viene, o esto cambia cuando ya se casan con la mujer de sus sueños?

Saludes y gracias por el apoyo.
Si, me enamore como cualquier ser humano sin distinción de raza, genero o signo. Si desaparecía lo hacia puntualmente porque me jodían su inmadurez o ciertas malas actitudes hacia mi persona. Sino sucedía eso, seguíamos en contacto en Facebook, mensajes cuando no podía verla cuando estaba preparandome para rendir.
Si extrañamos y a horrores, aunque renegamos de volvernos tan torpes por una sola persona.
A diferencia de los Leoninos, somos lo contrario, valoramos mucho la soledad de alguna manera obligatoria o no, aunque como todo humano nos encanta que nos quieran, pero somos perfeccionistas por sobre lo demás y eso es algo que muchas mujeres aca no entienden, no pensamos con los sentimientos, al contrario, somos muy cerebrales.
Es que al Virgo no lo vas a traer a base de caprichos, escenas de novelas y lagrimas, muy por el contrario, lo espantas. En cambio con una buena charla, dandole seguridad y respetando sus tiempos, ni se va a dar cuenta y se va a instalar en tu casa o va a tratar de estar contigo siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 7:27 pm

Universa escribió:Virginiano otra pregunta, sabes si hay alguna historia feliz de alguna que haya empezado con lo mismo como nosotras con un Virgo? es que me deprime ver tantas mujeres en el foro con el mismo problema y todas tienen un final trizte en el que la cosa no funciono aunque por mucha paciencia que hayan tenido y habiendo seguido los consejos de Topanga y Sol Peralta? Yo estoy con muchas esperanzas de lograr lo imposible que son ustedes los Virgos, y yo no me rindo tan fácil, este Virgo que vuelve, vuelve y es mío, lose y es por que yo se que nos enamoramos ambos de verdad a primera vista y con la misma intensidad, asi que ya es hora de cambiar estas historias tristes en este foro y descifrar el misterio de los hombres Virgos cheers .

Primero que nada porque soy Virgo. Por otro lado ¿que no era que la experiencia era solamente hablar de sexo? JAJAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 7:31 pm

lunamay66 escribió:

Si, yo estoy interesada en saber si conoces algun final feliz despues de tantos meses de tortura..
Como todo en la vida, no hay historias ideales de amor, eso dejenlo para las películas de amor, la realidad dicta que si queres algo lucha pero no sin antes verificar si realmente la vale pena, tampoco es productivo si perdes en un tiempo en un Virgo que no tiene absoluto interés cuando hay muchos otros dispuestos a tener una relación sería, fiel y estable con quien los sepa valorar y respetar, esto se puede aplicar a cualquier otro signo además.
Mi mejor consejo, no vivan de fantasías e idealismos, despues son penas y llantos eternos, lo sé de experiencia, más vale tener los pies bien en el suelo y saber que es lo que uno quiere.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 7:32 pm

Flc8250 escribió:Puedo decir que yo...Estoy con un comienzo feliz...no un final
Luego de tres años de relación difícil, muy dificil hace un año que con mi virgo estamos bien y ahora buscando un bb...
Aún muchas de sus actitudes me presentan dudas y me quiebro la cabeza, puedo decir que mi virgo ha sido constante demostrando que me quiere, como dato les digo que él tiene 40 años y yo 36, Sagitario, ambos separados, él con dos hijos, yo no tengo...y ahí está...conmigo.
Por lo que me comentas marcha todo bien, porque esa obsesión en las mujeres de buscar manchas donde no las hay? Razz

Invitado
Invitado

Hola lunamay66

Mensaje  LOOLIES el Jue Mayo 23, 2013 8:58 pm

lunamay66 escribió:
Ahora bien x concretar mi caso y dejarte tranquilo, la ultima vez que lo vi fue hace 1 semana y media, le di lo que el queria un rato de rollo, le engorde el ego y le dije si era la solucion xra verle no me importaba, xq asi estaba con el aunque fuera un rato y le dije que le dejaria que el marcara el ritmo xra no agobiarle. se marchaba de viaje unos dias y le mande a los dos dias un mensaje deseando que lo pasara bien y que si queria a la vuelta nos veiamos. Sin respuesta. Hace 2 dias era cuando volvia y le mande un mensaje xq estrenan una pelicula que sabia que le gustaria, le dije que si no tenia con quien q me lo dijera que yo queria verla, solo me respondio que iria con unos amigos... Solo le conteste un ok.

Te comparto mi opinión de lo que veo en tus líneas, quizá sólo sea cambiar el estilo en el que le hablas a tu virgo.

Ellos son Perfeccionistas, les gusta lo mejor y en su pareja van a desear tener a la mejor y que además nosotras estemos seguras que ellos también son lo mejor.

Cuando le dices que el marque el ritmo, le estas desplazando la responsabilidad del ritmo de la relación a él y tu te estás colocando en segundo plano.

En tu mensaje cuando el está de viaje nuevamente le dices que si EL quería a la vuelta se veìan, y tú deseo de verlo dónde queda? otra vez en segundo lugar.

Para ir al cine le dices que si no tiene con quien ir, estás tú y nuevamente te colocas en segundo plano.

Si una libra que es loolies lo ve, seguro a tu Virgo no se le escapa.

Sabemos que en la realidad ellos marcan el ritmo, creo que con estos seres hay cosas que no se dicen, se hacen. A lo mejor lo vas a dejar a su aire, pero eso quedátelo para ti y si hay que sacarlo, mejor vente al foro y escríbelo.

El mensaje del viaje pudo ser: Buen viaje, me gustará verte ojalá y coincidamos porque ando a la carrera con x o tal proyeto. (Le estás expresando tu gusto, pero a la vez le estás diciendo que estás ocupada y no le estás dando certeza de nada y lo vas a poner a hacer lo que más les gusta "pensar" ya que el tendrá que ver como se ajustan para verse).

Con lo del cine quizá hubiese quedado algo como: Sé del estreno de X pelicula y pienso ir a verla, me gustaría que la vieras conmigo porque creo que te interesa el tema. (Aquí tu te pones en primer lugar, tu piensas en ir a verla (o sea que no dependerá de si el quiere o no), te gustaría que el fuera contigo (aqui le estas diciendo que te agrada su compañía) y crees que le interesa el tema (le estás diciendo que lo conoces, o sea que el es importante, pero no más que tu).

Creo que mucho es de cómo les decimos las cosas.

Bueno lo hecho, hecho está, pero si quieres a esté hombre prepárate para verte a ti misma porque con ellos de que se crece se crece.

Abrazos cariñosos
Loolies!!
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Para Virgoniano

Mensaje  LOOLIES el Jue Mayo 23, 2013 9:24 pm

Holaaaaaaaaaa Virgoniano Bienvenido!!!

Gracias por tus posts y los aportes vertidos en ellos.

Pues mi Virgo anda fuera de mi país y la verdad estoy en un periodo de introspección, lo que me tiene con mucha tranquilidad.

Pero de tanto pulirme ya traigo a otro Virgo detrás ja,ja,ja Noooooooooo por Dios que alguien me salve ja,ja,ja Razz Razz Razz

Ahorita ando en los foros estudiando su faceta detectivesca. Me explico: Nos vemos porque coincidimos pero no somos amigos, le he llegado a decir hola una que otra vez, no más. Desde que lo conozco me le escapo, ya que me recuerda a un Capricornio que fue por mucho tiempo mi amor platónico y estoy segura que ha notado que huyo.
El punto es que recientemente se aparece por donde ando, yo tengo tiempos muy establecidos para estar en ciertos lugares y "coincidentemente" se me ha comenzado a aparecer por todos lados, con cálculos matemáticos que de verdad me sorprenden.
Mi ser interior intuye que eso ya no es casualidad y estoy comenzando a sentir una leve ansiedad.
No puedo llegar y decirle oye que pasa contigo? Porque hasta eso es sutil, pero estoy inquieta. Eso me hace huir más y pues seguro que más me perseguirá.
Se pueden dar señales con ustedes de "No te ilusiones" también de manera sutil.

Gracias mil desde ya.

Abrazos!!!
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 11:06 pm

LOOLIES escribió:Holaaaaaaaaaa Virgoniano Bienvenido!!!

Gracias por tus posts y los aportes vertidos en ellos.

Pues mi Virgo anda fuera de mi país y la verdad estoy en un periodo de introspección, lo que me tiene con mucha tranquilidad.

Pero de tanto pulirme ya traigo a otro Virgo detrás ja,ja,ja Noooooooooo por Dios que alguien me salve ja,ja,ja Razz Razz Razz

Ahorita ando en los foros estudiando su faceta detectivesca. Me explico: Nos vemos porque coincidimos pero no somos amigos, le he llegado a decir hola una que otra vez, no más. Desde que lo conozco me le escapo, ya que me recuerda a un Capricornio que fue por mucho tiempo mi amor platónico y estoy segura que ha notado que huyo.
El punto es que recientemente se aparece por donde ando, yo tengo tiempos muy establecidos para estar en ciertos lugares y "coincidentemente" se me ha comenzado a aparecer por todos lados, con cálculos matemáticos que de verdad me sorprenden.
Mi ser interior intuye que eso ya no es casualidad y estoy comenzando a sentir una leve ansiedad.
No puedo llegar y decirle oye que pasa contigo? Porque hasta eso es sutil, pero estoy inquieta. Eso me hace huir más y pues seguro que más me perseguirá.
Se pueden dar señales con ustedes de "No te ilusiones" también de manera sutil.

Gracias mil desde ya.

Abrazos!!!
Si le decis algo estoy seguro que el Virgo va a hacer lo que mejor sabe hacer ¡huir!, pero no por nada, sino por verguenza de que lo haya descubierto por detrás tuyo, lo mejor en estos casos si se llegan a hablar hacer como que fue todo por pura casualidad del destino y no darle pie a que tenga la minima sospecha que vos te diste cuenta.
Bueno, tenemos alguna similitudes con los Capricornios en el tema que no somos muy expresivos, pero ellos son bastante más lineales, en cambio el Virgo te puede salir con cualquier sorpresa cuando menos te lo esperas jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 24, 2013 4:33 pm

Hola Virgo. Al pedir una semana de tiempo (yo) y el aceptarla despues de que me insulto y decirme que esto ya no funcionaba y que Yo ya no era importante para el.

Despues de esta semana de reflexion. Muy productiva para mi me siento fresca, en paz, feliz y muy tranquila.

Todos los dias he estado recibiendo mensajes de el. Diciendome que me extra;a, que me ama, que me quiere mucho que lo disculpe por lo que ocasiono que sabe que esta mal. Y que esta ansioso por verme y que quiere de nuevo estar con su Esposa.

Hoy hemos quedado de ir a cenar juntos. Cumplimos 1 a;o de Matrimonio. Pero la verdad no creo al 100 % de sus cosas lei, que dices que un Virgo se tarda en elegir una 2nda pareja despues que ve que con la 1era nomas no llego. Para mi significa que si vuelvo con el volveran los problemas mi intranquilidad y falta de confianza volveran.

Tu que piensas estas de acuerdo conmigo?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 24, 2013 4:53 pm

Sol-ecito escribió:Hola Virgo. Al pedir una semana de tiempo (yo) y el aceptarla despues de que me insulto y decirme que esto ya no funcionaba y que Yo ya no era importante para el.

Despues de esta semana de reflexion. Muy productiva para mi me siento fresca, en paz, feliz y muy tranquila.

Todos los dias he estado recibiendo mensajes de el. Diciendome que me extra;a, que me ama, que me quiere mucho que lo disculpe por lo que ocasiono que sabe que esta mal. Y que esta ansioso por verme y que quiere de nuevo estar con su Esposa.

Hoy hemos quedado de ir a cenar juntos. Cumplimos 1 a;o de Matrimonio. Pero la verdad no creo al 100 % de sus cosas lei, que dices que un Virgo se tarda en elegir una 2nda pareja despues que ve que con la 1era nomas no llego. Para mi significa que si vuelvo con el volveran los problemas mi intranquilidad y falta de confianza volveran.

Tu que piensas estas de acuerdo conmigo?
Yo creo que lo que pesa en sus parejas son los problemas no resueltos entre ustedes, que no pueden compatibilizar son signos muy contrarios, tienen que encontrar un equilibrio y se hace demasiado dificil a comparación de otros signos.
Lo que te puedo asegurar que un Virgo no se olvida facilmente de un amor de un día para el otro, menos enamorarse, a lo sumo pasar la noche con alguien más pero si esta muy triste como vos decis, dudo que lo haga porque peor se va a sentir además de triste por la pérdida, culpable. Es claro que él te ama y todo, pero los veo que no hay comunicación siquiera, son dos personalidades muy diferentes y conflictivas, vos por ahi le pedis mucho como Aries que sos y a Virgo lo pones en streess maximo, Virgo se retrae al máximo y ahi te sobreviene el stress máximo a vos. Es un circulo vicioso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 24, 2013 7:21 pm

Loolies entonces... Ahora que sigue desaparecido... Me callo o le digo algo con una nueva vision? Xq mi idea ahora era dejarlo en paz.

Aclaracion, lo del cine se lo dije asi xq no quiere hacer nada conmigo que pueda parecer de novios... O amigos.... Xq s ecierra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 7:45 am

lunamay66 escribió:Loolies entonces... Ahora que sigue desaparecido... Me callo o le digo algo con una nueva vision? Xq mi idea ahora era dejarlo en paz.

Aclaracion, lo del cine se lo dije asi xq no quiere hacer nada conmigo que pueda parecer de novios... O amigos.... Xq s ecierra

Bueno bueno, chicos

Estoy alucinando ahora...
He dado el paso de hablarle yo a mi virgo.... En el plan que decia loolies... He introducido el tema de su turno de trabajo xra la proxima semana y al contestar que esta de mañana.... He dicho, que pena se me habia ocurrido decir de ir a verte... Pero estoy muy liada con la casa (sabe que estoy de reformas) y tu tambien estaras muy liado.... Respuesta..: para algun dia si podre.... No le he contestado a eso con concretar ningun dia... Y le hecho una referencia tecnica xra mi obra que el tiene conocimientos... Y le he dicho que me fiaba.... De su criterio... (xra no quitarle el ego de golpe). Y finalmente le he dicho que ya nos veriamos....

Mi idea es coger un dia de la semana y como x sorpresa como que ese me viene bien... Quedar? O espero a que el me diga algo?

Un saludo a tod@s!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba