creeis que tiene futuro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creeis que tiene futuro?

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 9:14 am

Hola a tod@s.
Perdonad que sea tan largo
Hace tiempo que os escribí y os pedí opinión en varias ocasiones x un virgo que no puedo olvidar. He de decir, aunque esté feo, que no os hice mucho caso y continúo una cada vez más larga historia. Os hago un resumen. Nos conocimos hace unos meses, primero quería tener algo conmigo pero se arrepintió (me ha reconocido hace poco q xq parece que quiero absorberlo). Intermitentemente nos hemos visto sobre 1 vez al mes... Solo xra enrollarnos, pensaba que solo quería eso y yo he ido accediendo, x verle. Digamos que yo le pico el accede a quedar y nos vemos un raro, solo xra eso, los días posteriores yo me agobio lo pasó mal xq él no me escribe y él no lo hace xq no quiere que yo piense que ha cambiado de opinión. Bien, pues de una semana a ésta parte antes de quedar hablamos x whatsapp y le di a entender que no esperaba más, que no quería exigir algo que lleva tiempo diciéndome y él dijo que se sentía más tranquilo pensando que yo estaba así pero que mis reacciones por whatsapp le dan miedo y x eso se comporta así, finalmente quedamos y hablamos, le dejé claro que no espero nada más de él pero que si me enrollo con él es xq me gusta él no xq lo haga con cada tío que se cruza en mi camino, que entendía que no quisiera más, entonces me corrigió y dijo que su fin era tener una relación cómo yo, pero necesita tiempo ir muy muy despacio y que la sensación conmigo era de rapidez, pero que ahora mismo es lo que hay, no lo descarta pero no hay nada... (creí entender que puede esperar a conocer mas gente, pero yo reparo en que siempre vuelve a mi) le dije entonces que le dejaría su margen... Que sería él quién marcara los tiempos, ésto fue el pasado lunes, el miércoles sabía q se marchaba a su pueblo xq me lo dijo y le envié un whatsapp deseando que lo pasara bien y que a la vuelta si quería nos veíamos. Ya no le he dicho nada más? Que pensáis??

Invitado
Invitado

Re: creeis que tiene futuro?

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 3:59 pm

Hola Lunamai66, te dare mi opinion pues aquí estamos para apoyarnos. Lo que yo creo es que debes de tomar riesgo y dejarle por un ratito, me entiendes? tienes que demostrarle ahora que eres importante y que el ha sido afortunado de que vos te fijastes en el, asi que cuando regrese no lo busques y creo que ahora tienes que tener un poco mas de cuidado y no le des solo sexo. Demuestrale otros lados y si el quiere solo sexo pues paralo y dile que no quieres esta vez. Talvez asi se preocupa y pensara que no lo tiene fácil con vos y asi te respetara y la pensara en darte algo mas como una relación. Acuerdate que a virgo le gusta luchar y no le gustan las cosas faciles por que se aburre. Escuchame y toma el riesgo porque de igual manera todavía no lo tienes asi que no perderas nada, pero a cambio si continuas asi tomas el riesgo que se fije en otra que le ponga las cosas mas dificiles que vos y acabe por dejarte. Recuerda una de arena y otra de cal, al parecer te ha faltado darle de arena. Se que es difícil pero prueba y arriesga, el que no arriesga no gana.
Suerte y aquí estaremos dantote apoyo y consejos.
Abrazos cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 4:18 pm

hola universa, gracias x contestar.

Entiendo lo que me dices, me gustaria salir de ese bucle, pero no puedo decirle y desdecirme de una semana para otra, cuando lo ultimo que le he dicho es eso. Vuelvo a parecer una loca y eso le da mas miedo aun. Me ha llegado a decir que le doy miedo x whatsapp... Lo que he pensado es en que se confie eintentar llevarmelo a mi terreno dandole el espacio que necesita. Hace no mucho tiempo una de sus frases en una medio discusion x el mismo whatsapp fue: no quiero enamorarme ni de ti ni de ninguna. Por eso creo que necesito que confie en mi. Xq cuando le dejo espacio vuelve a mi...., no se

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 4:33 pm

Te endiendo perfectamente, pero lo que vas a ser ahora no es cortarle del todo, lo que vas a ser es dejar que el te busque ahora que regrese y que el te diga que te quiere ver y allí lo ves pero no le des sexo, decile que no tenes ganas ese día y que mas bien quieres compania, así le estas demostrando que no solo se hace lo que el quiere me entiendes, allí le estas dando una de cal y una de arena porque vas donde el pero no se hace lo que el quiere y al mismo tiempo demustras madurez. Para la proxima vez que queden pues si se te antoja tener intimidad con el pues bien y así, no todo fácil y nunca hables de que quieres tener una relacion seria con el o que quieres tener novio o por el estilo, deja que eso lo hable el, por eso es que le das miedo, por que estos hombres se le corren al compromiso al principio y si no conocen a la persona y son mas lentos!!!!!! asi que paciencia amiga, aquí tenes que ser mas inteligente que el y ya veras que este hombre lo tendrás.
Saludes. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 4:46 pm

Gracias universa.... Pero estos hombres son demasiado.... Hay que estudiar... Demasiado... De momento no se nada de el... Me has hecho pensar y creo que volvi a cagarla el ultimo dia el estaba mas distante xq yo le dije que lo hacia x verle, pero que no era una cualquiera... Y fui yo quien le aborde xra enrollarnos... Xq el decia que entendia lo que decia.... No se... Es que me canso de pensar ... por el momento ahi tiene su espacio y a ver que pasa....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 19, 2013 7:47 am

lunamay66 escribió:Gracias universa.... Pero estos hombres son demasiado.... Hay que estudiar... Demasiado... De momento no se nada de el... Me has hecho pensar y creo que volvi a cagarla el ultimo dia el estaba mas distante xq yo le dije que lo hacia x verle, pero que no era una cualquiera... Y fui yo quien le aborde xra enrollarnos... Xq el decia que entendia lo que decia.... No se... Es que me canso de pensar ... por el momento ahi tiene su espacio y a ver que pasa....

Creo que pensaréis todas que soy una facilona.... Pero no es así, pero el me pierde no puedo entender cómo consigue hacerme perder la cabeza....

Invitado
Invitado

Bienvenida al club...

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 19, 2013 9:07 am

Hola. Estoy exactamente igual que tú. Pero exactamente, eh? Alucinante. Y tampoco me considero ninguna facilona. Él me pierde y me cuesta horrores decirle que no.
Ahora está distante, asi que en fin... Y llevamos con este tipo de "relacion" un año pasado, asi que no sé qué quiere de mi.
Lo que dice Universa, es totalmente cierto, aunque también te digo, hay veces que resulta casi imposible, y más cuando lo vemos poco.
Animo, guapa y a ser fuerte.
Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 19, 2013 10:31 am

suspiria escribió:Hola. Estoy exactamente igual que tú. Pero exactamente, eh? Alucinante. Y tampoco me considero ninguna facilona. Él me pierde y me cuesta horrores decirle que no.
Ahora está distante, asi que en fin... Y llevamos con este tipo de "relacion" un año pasado, asi que no sé qué quiere de mi.
Lo que dice Universa, es totalmente cierto, aunque también te digo, hay veces que resulta casi imposible, y más cuando lo vemos poco.
Animo, guapa y a ser fuerte.
Un abrazo.

Aqui estamos aguantando, le toca a el y a ver si no tarda mucho, ya os ire diciendo.... Pero como hablamos nos hacen perder el norte

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 19, 2013 3:41 pm

Chicas, animo, aquí nadie es facilona, yo no lo pienso así, yo se como es esa situación, pues si, estos hombres son irresistibles, pero tenemos que saber luchar y sacrificar un poco aquí si es que queremos ganar a nuestros Virgos, así que fuerza tratemos de ser como ellos, usar la cabeza y no el corazón a la hora de actuar o decir algo. Lo bueno es que estos hombres nos dan suficienteeeee......... tiempo para planear y entrenar el corazon para poder dar el próximo paso sin flaquear al mismo tiempo nos congela un poco al perder contacto con ellos por un tiempo. No sera que este es el objetivo de que porque desaparecen? para que nos hagamos las dificiles y ellos puedan luchar por nosotras? a lo mejor es una regla natural del destino para toda aquella mujer que se cruzan con un Virgo.

Bueno como sea, no se olviden que yo tambien estoy en este mismo barco por ganar a mi Virgo, asi que animo y apoyo mutuo. Abrazos cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Sáb Mayo 25, 2013 2:33 pm

Bueno bueno, chicos

Estoy alucinando ahora...
He dado el paso de hablarle yo a mi virgo.... En el plan que decia loolies... He introducido el tema de su turno de trabajo xra la proxima semana y al contestar que esta de mañana.... He dicho, que pena se me habia ocurrido decir de ir a verte... Pero estoy muy liada con la casa (sabe que estoy de reformas) y tu tambien estaras muy liado.... Respuesta..: para algun dia si podre.... No le he contestado a eso con concretar ningun dia... Y le hecho una referencia tecnica xra mi obra que el tiene conocimientos... Y le he dicho que me fiaba.... De su criterio... (xra no quitarle el ego de golpe). Y finalmente le he dicho que ya nos veriamos....

Mi idea es coger un dia de la semana y como x sorpresa como que ese me viene bien... Quedar? O espero a que el me diga algo?

Un saludo a tod@s!

Bueno me traje tu post desde virgoniano para acá.

Mi sugerencia sería que ya no toques el tema de verse. El sabe perfecto que tu haces de buscarlo, aunque sólo lo insinúes el es muy listo. Cuando vea que no hiciste caso a su comentario se descolocará.
Sé que tienes ganas de verlo, pero aquí es donde entra lo que te digo de mostrarte a ti misma de qué estás hecha. mentalizate a que no puedes verlo porque estás 'ocupada' por un tiempo.
Te comparto que loolies era muy expresiva con mails y detalles y aunque siempre le fue muy bien, es decir 99% el virgo contestaba ,pues me dí cuenta que así no debe ser. El es el hombre, El debe ser el que tiene que trabajar para conquistar Mi Corazón que le he mostrado vale Oro. Entonces cómo lo voy regalar así como así, eso no.
Un día me desaparecí 3 meses, pero terminé escribiendo otra vez yo. Razz Razz Razz Regresé como si no hubiera pasado el tiempo y sin reclamarle nada le dije: Hola! Ups mucho tiempo sin escribirte, en lugar de escribir un mail podría escribir un libro con mis aventuras. A manera de justificación le dije:mira las razones para no escribir seguro las entiendes,
1.-Quiero, pero no tengo tiempo.
2.-Tengo tiempo,pero no quiero y
3.-Tengo tiempo y quiero, pero no siento placer.
Así que estáte seguro que cuando lo hago, lo hago disfrutándolo.
Y sabes que me contestó??? Me regañó Shocked Shocked Shocked , me dijo que era mucho tiempo, que ya estaba preocupado, que me extrañaba mucho, que si no estaba en contacto es porque estaba trabajando por una razón muy poderosa, que ya me diría, bla,bla,bla
Y aún así llegó el momento en que dije y por qué siempre debo ser yo? Ah no, no más. Entonces me adentré al Foro, leí todos los post de Topanga, (hice filtro en el foro para que aparecieran los escritos por ella), estudié algunas historias de las foreras, entré a otros foros y no solo del virgo sino de mi signo también. Esto me entretenía y ocupaba mi tiempo para no escribirle y comencé a reducir los escritos ya que antes era muy extensa, seguro tuvo que haber notado el cambio y bueno para no hacer más largo ya se volteó la situación, Ya soy yo la que contestó sus correos Razz Razz Razz

Y lo escribo porque veo que tu le quieres para algo más serio, entonces es importante que te relajes. Lo que muchas veces no nos deja es el Miedo a perderlos, pensamos que si ya no les hablamos o escribimos ellos se olvidarán de nosotras y créeme que no es así.
Con tu cambio de actitud el comenzará a ver que estás madurando y eso a ellos les gusta.

Espero nos sigas contando.

Abrazos animosos!!!!!
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Sorpresas no!!

Mensaje  LOOLIES el Sáb Mayo 25, 2013 2:39 pm

Ah y lo olvidaba, Las Sorpresas como que no les hace mucha gracia, recuerda que ellos Planean Todo precisamente para evitarlas.

Deja que vuelva a plantear lo de verse y quizá ya le contestas, que día para TI podría ser. No se lo dejes a el ok?

Surprised)
LOOLIES

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 3:47 pm

LOOLIES escribió:
Ah y lo olvidaba, Las Sorpresas como que no les hace mucha gracia, recuerda que ellos Planean Todo precisamente para evitarlas.

Deja que vuelva a plantear lo de verse y quizá ya le contestas, que día para TI podría ser. No se lo dejes a el ok?

Surprised)

Querida loolies,

Respeto tu opinion, pero no la comparto. No quiero que un tio me busque he intente conquistar sin que yohaga nada. Xq no me interesan esos hombres y xq creo que es antiguo.

Pienso que la idea es intentar que se sientan comodos y se abran.

Agradezco tu respuesta y vere como voy haciendo ya que alguna vez le he dado alguna sorpresa y me ha respondido rapidamente

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Dom Jun 09, 2013 11:38 pm

Querida loolies,

Respeto tu opinión, pero no la comparto. No quiero que un tio me busque he intente conquistar sin que yohaga nada. Xq no me interesan esos hombres y xq creo que es antiguo.

Querida lunamay, lo que compartimos no son recetas de cocina y por supuesto no deben tomarse al pie de la letra porque sólo el que escribe sabe realmente el contexto de su historia. A mi a veces me pasa que escribo y no puedo exponer todo lo que en realidad sucede.
Te entiendo perfecto y sé de lo que te hablo porque loolies es de alguna manera como tu, es libra y es de un signo cardinal, es decir de las que toman iniciativa, pero lo que te escribí es lo que aprendí leyendo los post de Topa, de Sol y de muchos Virgo aquí en el foro y que además me han funcionado.
No es que no hagas nada, porque dejarse cortejar es también hacer algo. Es saber ser muy inteligente para poder guiar a tu virgo. Ellos de verdad se bloquean con eso de manejar sus sentimientos y no te imaginas cuanto. El mío no me ve y sabes como me doy cuenta, porque cuando me escribe correos que hablan siquiera un poquito de lo que siente, escribe con las letras cruzadas Shocked

Si tu lo quieres de verdad, es necesario permitirle SER él. Si eso va contra de tu personalidad y de la manera en como tu piensas y eres, entonces habrá que replantearse si deseas seguir esperándolo, porque te leì reciente que anda desaparecido.

Te envío muchos cariños. Wink
Loolies
LOOLIES

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jun 11, 2013 8:06 am

LOOLIES escribió:
Querida loolies,

Respeto tu opinión, pero no la comparto. No quiero que un tio me busque he intente conquistar sin que yohaga nada. Xq no me interesan esos hombres y xq creo que es antiguo.

Querida lunamay, lo que compartimos no son recetas de cocina y por supuesto no deben tomarse al pie de la letra porque sólo el que escribe sabe realmente el contexto de su historia. A mi a veces me pasa que escribo y no puedo exponer todo lo que en realidad sucede.
Te entiendo perfecto y sé de lo que te hablo porque loolies es de alguna manera como tu, es libra y es de un signo cardinal, es decir de las que toman iniciativa, pero lo que te escribí es lo que aprendí leyendo los post de Topa, de Sol y de muchos Virgo aquí en el foro y que además me han funcionado.
No es que no hagas nada, porque dejarse cortejar es también hacer algo. Es saber ser muy inteligente para poder guiar a tu virgo. Ellos de verdad se bloquean con eso de manejar sus sentimientos y no te imaginas cuanto. El mío no me ve y sabes como me doy cuenta, porque cuando me escribe correos que hablan siquiera un poquito de lo que siente, escribe con las letras cruzadas Shocked

Si tu lo quieres de verdad, es necesario permitirle SER él. Si eso va contra de tu personalidad y de la manera en como tu piensas y eres, entonces habrá que replantearse si deseas seguir esperándolo, porque te leì reciente que anda desaparecido.

Te envío muchos cariños. Wink
Loolies

vuelvo a indicarte q respeto tu postura, pero bien x nuestras diferentes culturas aquí eso de ser cortejado ya no se estila. Mi me gusta ese término. No quiero q un tío me corteje xq no me gusta.

Por él momento está en fase 4 y yo enfadada. Así que no se como seguirá la cosa.

Un saludo

Invitado
Invitado

Back to the rules...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 18, 2013 6:27 am

Las cosas que uno lee...  A mi me gustaría saber como va esta historia, porque YO no le veo futuro.. Y eso que soy la Topa.  Si este hombre ha dicho que no se enamorará de nadie y ha entrado en fase 4...    No quiere enamorarse... ¿ En que forma tendrá que decirlo? Y lo peor, es que lo dice y no le creen.. Es como forzar la barra a como de lugar... Y ESO NO ES ASÍ.  Mas puede la miel que la hiel, pero vamos...  He leido todos los mensajes, aquí no hay amor, lo que hay en afán por conquistar... Las palabras empleadas son casi de declaración de guerra...  "Creo que necesito que confie en mi"  NECESITAS QUE CONFIE EN TI, pero algo le dice al virgo que no debe hacerlo...  Creen que son ustedes las que le dan espacio para que vuelva... Jajajaja Vuelve el que quiere volver son ustedes las que no consiguen como hacerlo regresar... Así de sencillo. Creen que están en control pero en realidad están perdidas en el espacio.   Si bien el dicho dice que en el amor y en la guerra todo se vale, no dice que en el amor deba emplearse ni las mismas estrategias y mucho menos, el mismo lenguaje...  Hasta que no entiendan la regla básica de las relaciones de pareja: el hombre prove la mujer recibe... y se sincere todo su enfoque... Yo, no le veo futuro. 

Loolies... Tus mensajes me han parecido sencillamente hermosos... En todo momento has tratado de ayudar, eres muy diplomática, Gracias... 

Saludos..

Topanga/Admin
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Por el cariño que me demuestras.

Mensaje  Invitado el Mar Jun 18, 2013 6:50 pm

Querida Topanga

He leido tus palabras y entiendo que tu tono puede deberse a muchos motivos. 

Logicamente como no podemos explicar todo se malinterpretan las palabras, querida topanga.... quizá no lo puse o quizá hay cosas que no se leen pero eso lo dijo en un momento y posteriormente y a mi cara me dijo que buscaba una relación.

Efectivamente que no he contado temas personales de él que pueden afectar y efectivamente que agradezco que perdais vuestro tiempo leyendo.

Por suerte, he encontrado en éste foro a grandes personas que nos damos una ayuda y comprensión muy valiosas. 

Gracias por perder tu tiempo dando tanto cariño a todos.

Un saludo.

Invitado
Invitado

M importas tu... No la fase 4 de virgo...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 1:05 am

El tema de virgo y su fase 4 me deprime... Porque veo como afecta a personas tan valiosos como vosotras... Soy mujer antes que virgo... Y porque soy virgo es que me permito decirles que tienen que pasar de estos chicos que se sumergen en un estado de autismo, sumamente egoista porque no se dan cuenta del daño que le ocasionan a la persona que quiere estar a su lado, que quiere ayudarle y, no permitimos que lo hagan.  la fase 4 e virgo es de virgo, no de ustedes...  Y la unica forma que conozco de sacarlos de esa fase, es sencillamente pasando de ellos... Cuando el virgo ve, que quien a estado alli para ayudarle, se harto, se canso, tiene una vida con él, sin él o a pesar de él, se pone las pilas... Despierta y sale...  Si al salir de su introspección, no las busca, es porque sencillamente no estaba interesado... ¿Y para que seguir con un hombre que no esta interesado en uno?  A virgo hay que darle una de cal y otra de arena... El hombre virgo busca estructura en una mujer, mucha coherencia entre lo que dice y hace... Muy centrada en pocas palabras... Y es alli a donde quiero llevarlas... Estructura es colocar cada cosa en su sitio y, en vuestros mundos no debe haber persona mas importante que ustedes... Virgo no quiere terminar de criar, no quiere ser padre, ni hermano, ni hijo... quiere ser hombre y para ello, deben permitirselo... 

No es la fase 4 de virgo lo que nos debe ocupar, sino como sobrellevar esa fase... Por eso me gusta que lean todo lo que aqui se dice... Loolies decia en un mensaje que no damos recetas de cocina que calzan a la medida... Cada cabeza es un mundo y son vuestras historias las luces que iluminan el camino.  Para apalear esta fase abominable de virgo, necesitan estar claras... Necesitan ser SOÑADORAS PRACTICAS... Y me temo que para ello, debo abrirles los ojos...  Me sabe a rábano la fase 4... Hemos llegado a un punto en que mas que saber hay que actuar, no en base al virgo sino con base a ustedes y a lo que ustedes quieren en su vida.  De nada sirve que les ayude a sacar al virgo de su transe si, al final de cuentas, el no quiere estar con ustedes...   Esto es asi, duelale a quien le duela... No hay tono, solo voluntad de hacerlas reaccionar, valorarse un poco mas, conseguir lo que quieren en armonia con ustedes mismas... Y esa es mi invitación... Virgo esta en su fase 4, y tu ¿en que fase estas?

Mi meta es la de llevarlas a cada una de ustedes al punto en el que, sea lo que sea que haga este chico virgo, ustedes estarán bien... 

Se les quiere... Eso no lo pongan en duda... Les quiero a mi manera, pero les quiero y les quiero bien... Me toca el trabajo duro, pero vamos alguien tiene que hacerlo... 

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 2:19 am

Se que la fase 4 es una mierda, la padecemos en más o menos medida

pero yo no te he contado, que antes de que virgo dijera de que no quiere enamorarse días antes una de mis frases fuera... se que no quieres nada así que como éste es tu plan si encuentro a alguien que quiera algo conmigo ésto se acabará, por ejemplo.

Como te decía creo que hay muchas frases que llevan a virgo a dónde se mete, pero no todas. 

Claro que se que quieres abrirnos los ojos pero esas palabras aparte de dolorosas pueden resultar ofensivas, eso que tanto defiendes.

en nosotras está aguantar, pero de que sirve seguir adelante si seguimos con ese ancla de virgo en la pierna, por el momento y en mi caso no poder pensar en nadie más. asi que si no vuelve, que no lo haga. Si quiero hablarle, lo haré cuando decida, pero sin superarlo no puedo mirar adelante y por mi caracter, como esté convencida de algo no pararé hasta que no llegue el final para bien, o para mal.

Invitado
Invitado

¿Me acompañas?

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 3:16 am

Lunamay66:  Me vas a volver loca... En Caracas son las 03:16 am y sigo aquí.  No uses la palabra m....  No se que esta pasando que el filtro no se esta activando pero ya resolveré eso.  Mientras tanto, me ocupas TU.  Virginiano salio a tu defensa, cosa que dice mucho de él y de lo que este foro se trata... Si un virgo te defiende así, es porque lo vales... Así como un virgo no responde de manera favorable, hay otro que si lo hace... Eso es para que veas que no somos tan malos ni despiadados... Pero voy contigo...  ¿De donde sacas tu que tienes que aguantar? ¿Que es eso?  ¿De donde sacas eso?  Se que se recomienda paciencia... Pero eso aplica si el camino que eliges es esperar al virgo... ¿Y mientras tanto que?  Lo que pretendo es, hacerte la espera mas amigable, que estés clara en las opciones porque son muchas...  Y le corresponde a uno, que puede ver los toros desde la talanquera verlas por ti y decirtelas...  Yo no voy abundar mas en la fase 4 de un virgo... Porque al final de cuentas, quien me interesa eres tu... Con quien yo hablo es contigo... La espera desespera... A veces paga frutos, otras tantas no... Lo que quiero es que tu decisión de esperar sea rentable para ti, que sea una decisión consciente... Y que la vida no te ocurra, sino que ocurras tu en ella... Que habites cada momento en todo tu esplendor... Eso tiene que ver mas contigo que con el hombre virgo... No se trata de él, sino de ti.  Conocemos el objetivo, a quien hay que concer es a ti y como actúas en esta circunstancias... Si logro un enfoque distinto por parte de ustedes, el resultado será distinto o por lo menos, no tan doloroso... Soy virgo pero tambien soy mujer... Y así como ustedes esperan, yo en mis momentos he esperado...Se lo que se siente, por eso no puedo quedarme quieta cuando se que puedo dar mas y mejor... ¿Te cuento algo? Gracias a tratar tanto esto del a fase 4 de virgo, me ha llevado a reconocerla en mi y, la evito de tan solo pensar el daño que puedo ocasionarle a otra persona.  Tengo mis momentos de profundo autismo... Pero en el coche... Donde nadie me ve, donde hacerlo resulta sano...  Si yo le he sacado provecho, espero retribuirles de alguna manera...  y ahora a lo que voy...  Cuando descubras Lunamay66 el poder que tienes, es decir, tu poder interno, la fase 4 de virgo será lo de menos... Creeme... Cuando lo descubras y estas cerca, (por lo menos mas cerca que ayer), ese virgo dirá: -"Y a esta tía que le pasa?" , no le quedará otra que espabilarse...  Pero tienes que descubrirlo y eso solo lo puedes hacer tu...  Así de sencillo...   estas alturas de mi vida, apuesto a lo grande, a lo noble, a lo bonito, a lo que quiero y se que es correcto... Tu y el resto de las chicas son eso... No mas espera, mas control (puede ser) pero de si mismas...  ¿Me acompañas? 

Ps: Y no vuelvas a utilizar la palabra con M... 

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Bienvenida Topanga!

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 4:49 am

Hacía tiempo que no te veía por el foro y sinceramente agradezco que vuelvas a entrar, porque como bien dices a alguien le tenía que tocar la parte difícil, de abrir los ojos a aquellas mujeres que no quieren abrirlos. Así que a tí te tocó, como mujer Virgo que eres, independiente y práctica, y como Administradora del foro.

Estoy de acuerdo con lo que has escrito. Yo siempre que he intervenido ha sido más o menos para decir lo mismo, que un Virgo enamorado es extrovertido y no tiene fases 4 ni nada similar. O alguna puede tener, pero no desaparecer durante un mes sin justificación.

Con tus escritos siempre ayudaste a entender no sólo al hombre Virgo, sino a todos los hombres en general.

Saludos.

Última edición por Mila75 el Miér Jul 24, 2013 4:51 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Si del cielo te llueven limones, pues hacer limonada... Eso si, la mejor... ¡Que mas puedo hacer!

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 5:24 am

Quien quiere besar busca la boca.... Y vamos hacer que estas chicas tengan los labios mas suculentos del planeta...  Eso se lo debo al foro y creo que puedo lograrlo y allí esta el detalle, que mientras yo crea que puedo, puedo... Y así vamos...  Si estos hombres virgo supieran de la calidad humana de estas chicas, de cuanto les quieren y de lo que son capaces de hacer por ellos, no les darían tanto trabajo... Hay otros casos, en lo que a distancia puedes ver que hay hombres que no se merecen a estas mujeres y otros casos, en los que dices... Gracias a Dios este chico ni bola...  Hoy me dijeron de todo... Sabes que eso no socava mi voluntad... Se lo que hago.  Lo que no se es en donde quedo el decalogo del foro... Allí están las reglas. Pero bueno, no es la primera vez que me pasa... Tu recuerdas mis sartenazos o las famosas gafas de Topanga... Eso me dolía hasta a mí y tenía que hacerlo.  Las telarañas pa fuera... Y vamos a lo que queremos... Sea lo que sea, este es el vuelo que garantiza un cambio y todo cambio es bueno... Y a quien no le guste que se baje... Porque en el trayecto, hay turbulencia, horizontes nublados pero que siguen allí.  Días soleados y una nave que lleva a una familia que se quiere... Lo he visto y el equipo es el mejor... ¡Que te puedo decir...!  Estoy hiperventilando de la emoción, no solo de estar de vuelta sino ver al equipo unido... La madre Teresa de Calcuta dijo que solo le pedía a la humanidad una cosa... Hacerle sentir a otro humano que no estaba solo... Eso es lo que se respira en este foro... Nadie ha estado solo... Cuando una virgo como yo, ve algo así. ve crecer la esperanza en la humanidad, en la gente... No estamos perdidos solo distraidos... Hacemos camino al andar y codo a codo somos mucho mas que dos...  Y si hemos de llegar a la cima, sera juntos... Agradeciendo la oportunidad divina de tocas corazones, la oportunidad que haber crecido como seres humanos... Mi triunfo el de ellos, el triunfo de ellos, el mio, el tuyo, el de todos...  Y soy la mujer mas despiadada del mundo pero igual los quiero a todos...  

Me dió gusto tu mensaje... pero mas gusto me da saber de ti y que sigues por aquí...  He regresado de nuevo a casa y que bueno ha sido encontrarte...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Welcome back!

Mensaje  Artemisa el Miér Jun 19, 2013 12:18 pm

Hola Topa!!! Very Happy

Bienvenida de vuelta a tu casa, a tu hogar, a tu creación, al amor de todas estas chicas (me incluyo) que hemos sido bendecidas al encontrar tu voz en el camino.

Me emociona poder escribirte y que eventualmente me leas. Me emociona poder leerte en tiempo presente y te doy las gracias de todo corazón porque tus palabras me han acompañado en un proceso de retorno a mi que comencé ya hace un par de años.  

Tu visión y ayuda junto con mis otras herramientas para reconstruir esta mujer que soy, han sido fundamentales para desestructurarme y volverme a estructurar.

Te agradezco este espacio y el maravilloso regalo de la amistad, de la fraternidad, que he podido cultivar a través de este tiempo con otras foreras. He conocido mujeres increíbles y aún hoy día nos confiamos el corazón. Son mis amigas, mis compañeras de camino y reconozco en ellas un amor inconmensurable porque aunque no nos conocemos me han tendido su alma, sus palabras, su corazón y no me han dejado desfallecer en este reencuentro conmigo misma. 

Es una alegría inmensa tenerte cerquita. flower
Bienvenida de vuelta!!!

ARTEMISA Like a Star @ heaven

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 3:35 pm

Topanga, 

Lo de la m es una manera de hablar, entiendo que es lenguaje malsonante,

he contestado lo que pienso en el post de leoyvirgo. Es lo que pienso. Por el momento me mantendré al margen de hacer comentarios. Entiendo tu postura como en su momento dije a Loolies que entendia la suya.

Por el momento me guiaré por lo que sienta mi corazón y solicitaré si así lo creo oportuno ayuda a las personas que considere. Si me permites observaré y si no es posible tu decidirás. 

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba