mi pareja es virgo. Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi pareja es virgo. Dudas

Mensaje  leona8419 el Lun Mayo 13, 2013 6:11 pm

Muy buenas a todas!
Conocí a un virgo con el que comencé a quedar casi hace ya un año. Todo genial, nos gustamos mucho y sin quererlo pues nos metimos en una relación. El tuvo que marcharse a trabajar al extranjero, y está periodos de varios meses, vuelve para poco y volvio a irse. En cierta forma el trabajo nos truncó un poco el seguir conociéndonos a todos los niveles. Nos hablamos todos los días, no hemos dejado q la distancia nos impida conocer al otro. En varias veces me ha dicho que quiere estar conmigo, pero que lamenta no poderme dar todo el tiempo que yo me merezco.

Se que le gusto, pero hay veces que lo noto muy frio, o muy seco. En momentos de estres en su trabajo se suele poner así, y no se como actuar. Me limito a enviarle mensajes de apoyo, animo y cariño, el cual me agradece a su manera (gracias a secas, ya sabeis como son los virgo jajajaja). siento que soy más demostrativa en la distancia que él, que demuestra más en el cara a cara, y me gustaría que diera más...A veces me siento un poco abandonada....

¿Como puedo hacer que él sea un poquito mas demostrativo desde lejos? Debo ponerle pruebas?Es que es algo frustrante y termino pensando que ya no le gusto tanto...

Un saludo!

leona8419

Femenino
Cantidad de envíos : 30

Re: mi pareja es virgo. Dudas

Mensaje  leona8419 el Lun Mayo 13, 2013 6:24 pm

Parece que a medida que la relacion se intensifica, pues él como que se retrae más, o se comporta como si estuviera conteniendose...

leona8419

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 14, 2013 8:48 am

Miedo...
Virgo por naturaleza es una persona insegura y la que le puede brindar esa seguridad y tranquilidad eres tú...
Has dicho que en varias ocasiones te ha dicho que quiere estar contigo y que lamenta no poder brindarte todo lo que te mereces (es decir poder estar presente contigo) pero si le quieres demuéstrale que la distancia no es obstáculo, dícelo, déjaselo en claro, en ocasiones virgo necesita que se lo repitan para que les quede en claro jaja Razz. Hazle sacar una sonrisa, bromeéale cuando conversen, que se olvide del estrés, está perfecto que le brindes apoyo en tus palabras, pero distenderse hablando de cosas que no tengan que ver con trabajo, economía, presiones de sus superiores, etc le ayuda a olvidarse por un momento de todo aquello, sé como su fuente de energía, para que renueve sus neuronas, muéstrate alegre al conversar con él, sin importar como responda, tú sigue siendo esa mujer simpática que de la cual se enamoró.

Puede que tenga miedo a perderte por la distancia, es el peor miedo de un virgo, perder a la mujer que aman...

Invitado
Invitado

me pasa igual :)

Mensaje  Apasionada el Mar Mayo 21, 2013 7:25 pm

Hola leona8419, te entiendo porque me pasa lo mismo, me gustaria muchísimo que mi virgo sea más demostrativo a la distancia, porque cuando estamos juntos es maravilloso.

Yo llegue a plantearle el tema, pero no me salio muy bien, porque le dolió que le haya planteado eso, me dijo que no sabia que más hacer por mi..., entonces me puse a pensar en todas las cosas buenas que tenemos, darle real valor a lo que hace, y no sentirme siempre disconforme con su forma de expresar sus sentimientos.

Entiendo ese sentimiento de abandono que tenes, porque le das todo lo que te gustaria recibir de él, pero a mi me paso que tuve que aceptar su forma de ser, y apreciar lo que hace por nuestra relación. En momentos criticos llegaba a llorar si en todo el dia no recibia un mensaje suyo, nunca se lo hice saber, por amor propio. No habia forma de hacerle comprender que para mi era importante que muestre interes en mi con mayor comunicación, hasta que estuve a punto dar final a la relación, y asi logre que recapacite sobre mis necesidades, entonces se brinda más a mi y aprendi a valorar su forma de brindarse.

Espero haberte ayudado con mi experiencia. No quiero decir que amenaces con terminar con el, pero si que veas lo que hace por vos y valores eso, y si lo que queres recibir de él, es realmente tan determinante como para replantearte lo que tenes con el.

Saludos Smile
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1099

Mensaje  leona8419 el Jue Mayo 23, 2013 4:21 am

Pues me dijo hace días que regresaría para una semana a mi país para volver a irse un año, dijo que tiene muchas ganas de verme, pero cuando le preguntaba, era como si no me quisiera decir ni el día exacto. Lo noto un poquito evasivo. Hoy me entero que va camino en vuelo, le desee buen viaje y que tenia ganas de verlo,fui escueta.

No entiendo mucho, es como si le diera yo miedo, o que no sabe como encajar la situacion.

Mi pregunta es ¿Como debo hablar con él para quitarle el miedo?

leona8419

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 4:45 am

¿Como puedo hacer que él sea un poquito mas demostrativo desde lejos?

Estas pidiendo cosas imposibles Razz

Invitado
Invitado

otra coincidencia

Mensaje  Apasionada el Jue Mayo 23, 2013 8:34 am

Hola! También me paso con mi virgo que antes de que seamos novios, y nos estábamos conociendo, el no me avisaba que venia para mi ciudad, me enteraba de casualidad, le deseaba buen viaje y nada mas, ya no le volvía a hablar hasta que el se acerque a mi. Lo que finalmente hacia reprochándome que no le haya hablado Razz

Asi que paciencia, el va a marcar el ritmo. Si realmente quiere iniciar algo con vos, te lo va a hacer saber.

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1099

Mensaje  leona8419 el Jue Mayo 23, 2013 11:25 am

Ya lo comprobé, pero me noto fría escribiendole, ya me dijo todo su "planning" para vernos...son asi -....

Le doy toda la seguridad q puedo, para que no dude de q lo voy a dejar por la distancia, le demuestro que quiero estar con él, lo apoyo....pero él ha pasado de ver todo claro a no tan claro, solo por el hecho de estar lejos.
Que puedo decirle a un virgo para quitarle esa inseguridad? Debo hablarle tajante y con ultimatums o como?

leona8419

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 4:08 pm

leona8419 escribió:Ya lo comprobé, pero me noto fría escribiendole, ya me dijo todo su "planning" para vernos...son asi -....

Le doy toda la seguridad q puedo, para que no dude de q lo voy a dejar por la distancia, le demuestro que quiero estar con él, lo apoyo....pero él ha pasado de ver todo claro a no tan claro, solo por el hecho de estar lejos.
Que puedo decirle a un virgo para quitarle esa inseguridad? Debo hablarle tajante y con ultimatums o como?
Como se nota que sos Leonina, creo que tenes el mismo problema las chicas de tu signo, quieren que Virgo las ame y las trate como autenticas reinas, lamento decirle que con Virgo eso no sucederá aunque esten muerto por ustedes.
Desde la distancia él va a ser bastante frio siempre, no pidas que te mande muchos mensajes o demás, salvo que tenga miedo a perderte pero lo hará para evitar perderte si te quiere pero ni bien este seguro que vos seguís con él volverá a su cueva.
Sucede que la norma del Virginiano es demostrarlo todo con hechos, no con palabras, y algo que las mujeres no logran entender de este signo es que nosotros pensamos ¿Como es posible que esta mujer este loca por mi si yo ni siquiera respondo sus mensajes? No se si me explico.
Salvo que este en Fase 4 por alguna razón, enojo, malentendido que hayan tenido y por eso haya decido poner distancia, dejarte de hablar para concentrarse en el trabajo o en el estudio que es lo que normalmente hacemos a veces al punto de vivir como ermitanios en caso extremos Razz

Invitado
Invitado

Leona8419

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Mayo 23, 2013 9:16 pm

El echo de que no esten cerca no significa que no se puedan conocer en "todos los niveles". Concerse en la distancia y mantener una relacion marchando es una manera de conocerse. Quien esta contigo cerca y lejos es porque en verdad le importas.

El se lamenta porque sabe que tu esperas mas de lo que el puede dar "desde lejos". Cuando se esperan cosas es cuando mas se complica la vida, es mejor recibir lo que la otra persona da sin pensar que ha movido la luna solo para ti, y mucho menos tu hacer brotar agua en marte por que el chico se puso romantico.

No es cuestion de como tengas que actuar, las cosas deben de ser naturales, con fluidez. Porque si actuas eso generara incomodidades en ti y se lo reprocharas diciendo que tu estas haciendo mas que el, y ese es un verdadero problema.

Lo demotrativo no se debe comparar. Cada quien lo es a su manera. Aqui no hay cosas que aceptar, solo es cuestion de que te des cuenta si tu te sientes feliz con lo que el te puede dar en la distancia sin pedir mas y sin esperar menos.

Puede que el en verdad te quiere, pero asi como para ti no es facil para el tampoco lo es. Con esto no te digo que tienes que aceptar lo que esta pasando, ni que lo sobrevalores. Solo preguntatate a ti misma que es lo que realmente quieres, y si el es lo que quieres, debes de ser paciente y no estresante tanto por su comportamiento.

No puedes forzarlo a q sea mas demostrativo en la distancia, el lo sera si las cosas avanzan bien, pero no puedo prometerte nada.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  leona8419 el Vie Mayo 24, 2013 11:52 am

No es querer forzarlo. Sé que él es como es, conozco bien sus silencios , cambios de humor,etc, y para mí todo eso es compensado con su increíble forma de ser. Sólo que antes SI era más demostrativo y ahora, al saber que lo dejan en otro país a largo plazo, se volvió distante, entendéis? Es como si no creyera en lo nuestro, o que se yo...Eso es lo que me deja algo triste

leona8419

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 24, 2013 4:21 pm

leona8419 escribió:No es querer forzarlo. Sé que él es como es, conozco bien sus silencios , cambios de humor,etc, y para mí todo eso es compensado con su increíble forma de ser. Sólo que antes SI era más demostrativo y ahora, al saber que lo dejan en otro país a largo plazo, se volvió distante, entendéis? Es como si no creyera en lo nuestro, o que se yo...Eso es lo que me deja algo triste
Es porque el Virginiano no es demostrativo como vos quisieras, por eso te sentis decepcionada, si en la intimidad somos muy apasionados, pero en la distancia somos bastantes fríos por lo general, salvo que te toque algún Virgiano con algún Ascendente en algún signo de Fuego, suponete Leo o que tenga miedo a perderte. Queda en vos la decisión de seguir adelante o no.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba