Paciencia con estos hombres Virgo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciencia con estos hombres Virgo

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 06, 2013 3:04 pm

Bueno, despues de tener una relacion oficial desde la ultima vez que lo vi !!!!!!!! hace 17 dias ha empezado a enfriarse otra vez Ahhhhhhh Mad se parece cuando entro en fase 4, me escribe mensajes apenas para saludar una vez al día si acaso. Pero les juro que estos hombre si que lo confunden a uno, habia pensado no contestarle ningun mensaje el sabado pasado cuando de repente me manda uno ese mismo dia diciendo que estuvo con su abuelita en un cafe y me dijo que la abuelita estaba feliz ya que el le habia mostrado mi foto y la de mis hijas y la abuelita le dijo que el era muy a fortunado de encontrar una chica tan linda como yo Rolling Eyes Entonces??? eso demuestra que soy importante para el, pues hasta donde se la abuelita es una de las persona que el respeta mas, incluso mas que a su propia madre. Esto hizo que me derritiera y tambien me dijo que pronto me vendria a visitar, pero no entiendo entonces porque no me manda mensajes como hace 3 semanas??? Siento que he perdido la conexcion con el decierta manrera. Que irritación, ya, ya se, tengo que ser paciente y alegrarme que el va en buen camino hacia mi, pero no dejo de tener miedo, no lo quiero perder, de verdad que AMO a este hombre, pero inclusive algunas veces ni se que hacer, pero lo que hago es estar aquí, tratar de darle senales que en realidad el es el que yo quiero para que se sienta seguro de mi, y si no me manda mensaje pues trato de no contestarle y seguir a si a como el, si el manda yo mando, sino pues no.
Bueno se acceptan consejos, yo por mi parte les contribuyo con mi proceso en mi relacion con mi Virgo bello para que ayude en algo. Gracias a todas y un abrazo cheers

Invitado
Invitado

Ayuda, hombre Virgo nuevamente en fase 4!!!!!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 11, 2013 1:58 pm

Definitivamente, entro en fase 4 otra vez. Porfavor hay alguien del foro que me podria contestar esta pregunta: Cuantas fase 4 tienen estos hombres Virgo, porque esta ya es la segunda vez que se me pierde? Hay alguien que ha pasado por todo este proceso largo y difícil y que finalmente este realmente feliz y estable con estos hombres duros? La mayoria que estamos aquí tenemos el mismo problema y casi no hay nadie que cuente un final feliz en esta historia con los hombres Virgo, ya entro en duda y empiezo a pensar sera que valdrá la pena esperar ufffff yo que soy del signo LEO me cuesta tanto por ser impulsiva y orgullosa, de verdad hay historias felices con estos hombres. Ayuda porfavor Shocked
Saludes a todas!!!!!

Invitado
Invitado

Re: Paciencia con estos hombres Virgo

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 14, 2013 9:26 am

Lo has dicho solo tener paciencia...
El hecho que cuentas con su abuela es maravillosamente grande!!!
Solo que hay épocas en los que estos hombres no tiene ganas de conversar y no te lo tomes a personal, solo que son así... alien
Un virgo entra en fase 4 la cantidad de veces que le sea necesarias, si hay algo que no le deja tranquilo, que le perturba su mente, entrará en su fase 4 indiscutiblemente.
Intenta acercarte y averiguar que es lo que le sucede, estos hombres son algo cerrados, pero si te muestras interesada en saber que lo tiene así y con la confianza que se tiene por estar ya en pareja de seguro se abrirá a tí y te dirá qué le perturba...el orgullo en la pareja cuando una de las dos partes silenciosamente necesita ser escuchada, no funciona ni ayuda para nada...
Siempre tierna y calma...solo así lograrás tu cometido. Las imposiciones de "dime qué te sucede" llevan a resultados contrarios y a encofrarse mucho más en ellos mismos...

Luz para sus corazones...Smile

Invitado
Invitado

Gracias Vickita

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 14, 2013 5:38 pm

Hola Vickita muchas gracias por responder, necesito porfavor de tus consejos. Mira lo que yo creo que le paso a mi Virgo para que entrara en fase 4 otra vez: pues no se si has leído mi historia desde el inicio, la cosa es que yo tengo 2 ninas pequeñas, yo me separe de el padre de las ninas hace 4 anios y la relacion se termino por completo (yo la termine), pero mi ex es hasta ahorita y no accepta la separación, cosa que ya se lo he dicho en mil idiomas que me deje en paz, la cosa es que con mi Virgo yo ya le informe al padre de mis hijas que tengo novio y que las ninas lo van a conocer pronto, eso hizo que mi ex se pusiera loco y empezara a molestarme, ha decir que le diria cosas feas de mi a mi Virgo, que yo no tenia derecho en presentarle mi Virgo a mis ninas etc. Mientras esta situacion incomoda pasaba yo le escribi un sms a mi chico diciendole que pasaba, que mi ex esta completamente loco y que habia estando discutiendo con el por estas cosa. Mi Virgo me contesto primero que mi ex estaba loco, yo le dije que al parecer tiene problemas spicologicos y mi Virgo me vuelve a contestar que no sabia que hacer, que el no queria meterse en problemas de triángulo y problemas de familia, cosa que a mi me molesto muchisimo su respuesta he inmediatamente le llame y le dije que que queria decir con eso, que aquí no habia ningun triangulo puesto que mi relacion con mi ex termino hace 4 anios y nada que ver y segundo que mi familia eran mis hijas y yo solamente, aparte le reclame de que yo pensaba de estabamos para apoyarnos mutuamente y por eso le conte en la circustancia en que me encontraba . El se disculpo y me dijo que tenia razon lo que yo decia y que yo habia entendido mal el mensaje, que logicamente yo no tenia la culpa de que mi ex actuara así. Al mismo tiempo dijo que lo que pasaba es que el hace dos anios habia pasado lo mismo con una ex que no queria aceptar que el ya no queria estar con ella y al parecer esta lo perseguía, llamaba a su mama, a el para decirle cosas feas etc. Despues de eso fue que empece anotar a mi Virgo distante y me sorprendi despues de unos dias que esto paso que fue donde me mando el mensaje de lo que pensaba su abuelita de mi. Por ahora no ha dado senales de humo, ayer le mande un mensaje diciendole que si se habia perdido de nuevo y que tuviera un bonito día. Tampoco respondió. Ahora, que hago? pienso que el se perdera 2 semanas mas, ya lleva 2 semanas perdido y ya tengo casi como un mes que no lo he visto. Sera que cuando mande el primer mensaje no se lo contesto hasta dos o tres dias después? y aparte de eso si me quiere ver hacerle esperar 2 semanas mas para quedar con el y así hacerle sentir lo que el me hizo? este es mi dilema, no se como actuar para demostrarle que yo no le puedo aceptar y perdonar todo lo que el haga, sino lo seguira haciendo. Ya le he demostrado de muchas formas que estoy enamorada de el y que lo quiero a como sea (pero claro sin que me pizotee o me tome por tonta) AYUDA porfavor Neutral

Un abrazo, eres un amor Vickita, gracias por leerme y ayudarme y lo mismo para todas que quieran colaborar con mi situación, abrazos cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 15, 2013 3:06 pm

Si recuerdo tu historia...los problemas con el papá de tus niñas y todo lo que acarrea a tu relación con virgo...

Quiero que engas bien el claro algo sobre los virgo, virgo es el tipo de persona que quieren vivir tranquilos, saben que los problemas existen y que son parte de la vida, pero si en el transcurso de la vida misma pueden evitarlo o bien hacer lo posible para que les afecte lo menos posible lo harán...

Y viendo los serior problemas que a la relación trae las reacciones enfermas de tu ex y que van dañando a la relación, veo muy probable que de paso al costado, puede amarte con gran devoción pero si eso le lleva a tener una vida intranquila, llena de problemas de treceros (ya sé que ni piensas volver con tu ex, no digo que sea un triángulo amoroso) digo que la actitud que está teniendo tu ex virgo no la puede manejar, está fuera de su alcance y al no poder controlar eso, se llena de dudas y preguntas de que si realmente está dispuesto a tomar el riesgo de afrontar esos asuntos por tu amor, siente invasión en la relación indudablemente, por cosas que no puede resolver él, ni manejar.

Puede amarte...pero si eso le lleva a una vida intranquila y de problemas, se hará a un lado...

Saludos Universa...espero que todo se solucione para bien...Smile

Invitado
Invitado

Oh my GOD Vickita!!!!

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 15, 2013 3:41 pm

Dios mio como no leí esto que me has escrito antes de todo este rollo. Tengo el corazón en las manos hecho pedazos. Si hubiera sabido hubiera evitado molestarlo pale
Pero si es asi como decis Vickita su amor tiene que ser tan grande para aceptar que mi vida no es facil ahora y si el me quiere luchara por mi y conmigo. Si no lo hace pues no habra valido la pena para mi y se conviertera en un cobarde. Talvez esta es mi oportunidad ahora para ponerlo a prueba a el, para saber si vale la pena pues yo quiero un tigre valiente a mi lado, no un ratón.

A ver que pasa, muchas gracias Vickita por tu información me saco de la duda que tenia. Como sabes tanto de estos Virgos.

Te mando un abrazo igual y espero todo vaya bien con vos cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 15, 2013 4:30 pm

Arriba!!!

Gracias...no sé si sé mucho trato de hacer lo que puedo...Smile

Toma y has lo que dijiste...una prueba...pero no solo para él, sino para los dos, para la relación. No te pongas en la posición de imperativa, una persona nunca puede exigir a nadie que actúe de tal o cual manera...no.
Él sabe que la vida a tu lado no va a ser fácil mientras esté tu ex atormentándote y el hecho de no ir ni para adelante ni para atrás, es porque se lo está pensando, no lo apresures a que tome la desición ya. Todo lo que pase alrededor de esto te llevará a que tengas las herramientas necesarias para sepas que hacer...

Saludos!!!! sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 4:12 pm

gracias Vickita, todavía aqui estoy tratando de calmar mi deprecion por este hombre que no da senales. Estare poniendo al dia como va esto, todavia tengo esperanza de que sera valiente y volverá recuperado y con mucha mas fuerza para apoyarme, eso espero, al fin la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Un abrazo Vickita y muchas gracias por tus consejos
Very Happy

Invitado
Invitado

todavia no aparece.

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 4:48 pm

Estoy un poco triste, todavia mi Virgo no aparece, le he mandado una cancion esta manana y nada de nada. Ya estoy entrando en etapa de resinación, Sera que sea tancapaz de terminar todo asi de esta manera? desaparecer sin decirme: se termino, esto no funciona para mi o lo que sea, pero porfavor un poco de respeto y decirmelo por lo menos, aunque duela. Estoy en duda, que hago? No Eso si, no lo he agobiado a mi parecer, en todo este mes solo le he mandado 2 sms y lo trate de llamar un día en el cual no contesto ni regreso la llamada. Esto es tan duro, cuando uno entrega el corazón y lo dejan así, ya nose ni cuantas veces he llorado por este Hombre y como duele. Sad

Animo? como?

Invitado
Invitado

Komo te komprendo...

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 4:58 pm

Asi estoy yo..si kereis pasaros por mi historia..soy nueva en el foro...y mi virgo hizo igual..se enfado y a dia de hoy no se nada de nada...si esto se termino o ke kosa pasa?? le he dicho ke venga rekoger sus kosas ya ke no kiere hablarme...y ni eso me ha kontextado...es desesperante estar asi..sin noticias..sin saber una kosa u otra...solo silencio e ignoracion...>_

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 8:07 pm

Yo me pregunto Taurina en lugar de empecinarte con que aparezca tu Virgo, no has pensando en entregarte a vos misma y valorarte tal cual sos, hacer las cosas que te gusten?
Yo en todo caso le mandaría un mensaje diciendo "Si tu intención con tu desaparición es hacerme sufrir, decimelo, asi no te molesto más", quizás no te responda pero por lo menos le das a entender que para vos él no esta por encima tuyo.

Invitado
Invitado

Virginiano

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 8:27 pm

Hola Virginiano, soy LEO no Taurina amigo, claro que me valoro y creo que soy la mujer correcta para este hombre, quisiera hacer lo que me gusta, si, salir pero lo extraño tanto y me deja tan dolida este silencio. Pero si hago lo que me decís no es como darle un ultimatun? se supone que no hay que presionarlos o darles un ultimatun a ustedes, entices? Shocked
Sera que en realidad no me quiere? dime Virginiano, ustedes son capaz de estar enamorados de una mujer y hacerles esto? decime si es posible? que es lo que quieren demostrar con este friolento acto? si esto no es posible entonces debo rendirme porque me esta demostrando que no le intereso? HAYYYYYY please ayuda!!!!! que hago? no es posible verdad, que ustedes sean tan buenos actores y decir mentiras que si te dicen que ta aman y que eres la mujer que has deseado y que te miran a los ojos con amor, porfavor decime que no son buenos actores y que si son honestos y que son incapaz de mentir con estas cosas, ojalá y todo lo que me ha dichi sea verdad y no una mentira Sad
Te agradezco de corazon que te tomes tu tiempo para aconsejarnos amigo, un abrazo Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 8:49 pm

Se me paso el detalle, a lo que voy no vale la pena sufrir por su desaparición, es más si él se llega a dar cuenta de eso o lo intuye quizás se sienta culpable y más presionado todavía, además que va a pensar ¿esta mujer no se valora? ¿no tiene confianza en mismo? Si es así ¿entonces porque esta triste por mi desaparición? Para el Virgo lo primordial es el Trabajo y el Estudio, lo último esta lo social, por seguir a rajatabla esa regla son capaces de perderse las mejores oportunidades de su vida dependiendo a que nivel pongan el listón. Los Virgos en general somos honestos por eso desconcertamos a las mujeres que estan acostumbradas a que las mientan o las llenen de halagos, al Virgo no hacer eso parece que la cosa es contraproducente porque termina produciendo más daño al sentir incertidumbre que la intención del Virgo era justamente no engañarles ni mentirles aunque pudiera matar la ilusión.
Y con respecto a esto, quiero dejar en claro un punto, un Virgo tarda MUCHO TIEMPO en entregarse y aún así es posible que no lo haga, con Virgo las mujeres tienen que ir al frente, jamás esperar su iniciativa o bien si prefieren seguir con su vida como si nada hasta que termine su Fase 4.
De lo contrario, toca ir a llorar a la Iglesia sin ningún tipo de quejas.

Invitado
Invitado

Ya Virginiano

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 01, 2013 5:35 am

Mejor lloro en mi casa, Virginiano, mujer fuerte no le gusta mostrar debilidad Wink

Si supieras, vaya entiendo que se entreguen al trabajo pero vamos, yo trabajo el doble que el con horario de 7:30 hasta 18:00 de la noche y luego trabajo con la parte de administracion en la noche y a veces fines de semana y el trabaja de lunes a jueves de 07:00 a 15:00 y los viernes sale mas temprano, y aparte yo tengo dos ninas, vamos y yo todavia le doy tiempo a mi amado Virgo Mad
Te juro mas que yo nadie puede entenderlo en ese aspecto pues ya que yo misma soy workalcoholics bounce
Me llenare de positivismo hoy he ire a la calle, hay muchos conciertos hoy, me comprare cosas para levantarme mi autoestima que se me ha bajado este ultimo mes por el susodicho.
Pondre una foto de los dos en mi perfil.

Saludes Virginiano un abrazo cheers

Invitado
Invitado

Sin dar senales por su fase 4

Mensaje  Invitado el Lun Jun 17, 2013 11:59 am

Todavia sigo esperando sin saber nada de el, esta es la segunda ves que entra en su famosa fase 4, exactamente 40 dias sin saber nada, de nada y ya este 20 de junio seran ya 2 meses sin verlo. Cuanta pasiencia he tenido con este hombre, ni si quiera lo he molestado, lo he dejado tranqulito en su famoso silencio. Cuanto sufrimiento de parte de uno, he vuelto a mi centro, me siento bien con migo misma, lo unico es la duda si en realidad regresara para seguir con la relación o si desaparecerá  sin siquiera terminar esto oficialmente. Pero bueno, yo ya me he puesto un limite a la espera, y si no regresa antes de este tiempo el que perdió habrá sido el, asi que lo mejor para el sera regrese a mi antes del tiempo limite, eso significara que tiene buena suerte a ganarme como su mujer y para mi significara que es el hombre que me conviene y me merezco. Asi que mas vale que haya valido la pena tanta espera y tantas lagrimas.
Y ustedes? que tal? desde que el mio desaparecio para que el de ustedes tambien andan desaparecidos, acaso pasara algo con los planetas que esta afectanto a todos los hombre virgos que poreso ninguno ha regresado?
Vaya, que paciencia, pero no llamen ni los ostiguen que eso alarga mas el proceso de estos tontos que se le corren al verdadero AMOR.
Otra cosa, porque mi virgo se ha tardado mas en reaparecer esta segunda vez mas que la primera?
Suerte chicas y porfavor cuando sus virgos aparezcan diganlo, al menos ayuda a dar esperanzasa las que estamos esperando.
Abrazos cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 17, 2013 12:09 pm

Yo me pregunto como hizo un tipo tan introvertido y timido como los es Virgo conquistar a una Leo que es expresiva y extrovertida, que sino le seguis el paso, te ignoran y no te prestan atención, o sea tienen a los hombres de detrás de ella...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 17, 2013 1:37 pm

Pues lo que yo me pregunto como es capaz de darse el lujo de hacerce el dificil?, Que yo se que soy autentica y la que mejor puede encontrar para el. Generosa, divertida, independiente, sexy, con seguridad económica, lo acepto con todas sus virtudes y defectos, no me importa si tiene menos plata que yo, lo amo simplemente por lo que el es  y mira Virginiano que significa esto????Shocked Hay que ver y aceptar que es eso talvez llo que me ha trae mas de el, que no es fácil y cuesta conseguirlo y cuando uno trabaja duro por algo es cuando mas uno lo apresia. Ups y no sera que es eso lo que me quiere ensenar mi Virgo? Una vez me lo dijo, que le gusta hacerce el complicado para que yo no pierda el interes en el:?: Lo único que al baboso se le esta pasando la mano.

Cuanta me mas amigo Virginiano, abrazos:D

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 17, 2013 2:34 pm

O sea yo estoy tratando de entender a las Leo porque se muestran orgullosas e independientes, y a nosotros los Virgos no nos gusta hacer el papel de perrito faldero o andar mendigando cariño, sino justamente que nos presten atención en caso de si estamos interesadas en ellas, por eso me pregunto como fue que hizo el Virgo para que vos le prestes atención?

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Lun Jun 17, 2013 3:23 pm

Hola Universa y Virgoniano...   disculpen me entrometo... 

No soy Leo, soy Sagitario, pero al igual que Leo soy signo de fuego... y me identifico con gran parte de lo que dice universa.    Pienso que muchas veces no es que uno sea orgullosa, sino que no nos gusta andar rogándo que nos llamen, o que nos busquen... en mi caso personal... si quiere verme, que me lo diga y si no dice nada pues es porque no... y listo, es sencillo... pero he aprendido que ustedes queridos virgo... se van por las ramas,  pican y se van... (quizás por su propia timidez y un poco de inseguridad) y eso, la curiosidad es lo que por lo menos a mi me engancha, no saber a ciencia cierta si responde o no... si llama o no... si dura un tiempo sin aparecer... (yo no voy a aparecer... bueno, de pronto de tres.... una) y aunque parezca que los ignoremos (esa es la idea) me llama mucho la atención.    Pero si un virgo se va por tiempo suficiente (eso depende del tipo de relación y lo ocurrido)  en serio que cuando lleguen... puede que ya no esté (eso aplica para mi, no se para Leo, pienso que también).  Y al igual que Universa... si hay que llorar se hace en soledad... eso de andar demostrando debilidad... mecachis... no no no 

El asunto es que creo, por favor me corriges, que virgo piensa que una llamadita... buscar frecuentemente... y cosas así (principalmente cuando la relación no está sólidamente consolidada) es demostrar mucho... es mendigar cariño... y terminan intentando "No demostrar nada"  y por supuesto, la chica lo va a ver como falta de interés... y nuestro orgullo no nos permite demostrar tampoco, pues en nuestra mente... si no ha llamado, pues no quiere hablarme, que mas???  y si encima, le escribo un mensaje y se las da de interesante y no responde hasta el día siguiente... que no espere que lo esté mensajeando cada día...  

Es como un juego... a ver por donde te pillo... jajajaja...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Lun Jun 17, 2013 5:06 pm

Pues si, asi como vos Sagitariana, la rabia, los dramas y los lloriqueos me los aguanto yo solita sin demostrarle debilidad a este individuo. Ya le deje claro que me interesa al igual que el dijo que le interesaba y que el amor es correspondido, pero ya no mas. Pero estos hombres si que son un hueso duro de roer. No entiendo como sacrifican tanto tiempo por culpa de sus analisis e inseguridades.

Y buenoamigo Virginiano, a tu pregunto como le hizo el virgo para llamar mi atencion? Fue muy sencillo, primero el hombre es bellísimo y sexy, segundo esta espesime de Virgo no es tímido (solo que si desaparece a analisar y todo ese rollo de ustedes), tercero es inteligente, cuarto se parece mucho a mi en gustos, políticas, pensamientos etc.y quinto me enamore de este hombre en todo los sentidos. Osea cumple con todos los requisitos del hombre perfecto para mi. Tambien tiene caracter fuerte y yo con carácter fuerte necesito de un hombre que demuestre fuerza.
Creo que he contestado tu pregunta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 17, 2013 5:28 pm

Virginiano, se me olvidaba decirte que yo fui la primera que le escribi y de alli el me siguio el hilo.

Invitado
Invitado

si, mucha paciencia

Mensaje  Apasionada el Lun Jun 17, 2013 6:46 pm

Hola, tambien soy sagitario, y todas las veces que llore por mi virgo, el ni se enteró. Siempre me vio bien.

La primera vez que no tuvimos nada de contacto fueron dos meses, ni un mensaje, nada de nada, y yo fui la que rompi el silencio solicitándole ayuda. Durante todo ese tiempo de silencio, me dolia su destrato, pero me aguantaba las ganas de hablarle con tal de no mostrar debilidad.

Después tenia desapariciones de un mes o varias semanas, y todas las veces yo rompia su silencio con un mensaje, que no era de reproche, sino algo amigable para mostrar que estaba presente, era para mi difícil aplacar mi orgullo y hablarle, pero necesitaba saber en que estábamos. Pero todas estas desapariciones fueron antes de iniciar la relacion que tenemos ahora, en la que hasta ahora esta 100% presente.

Coincido con sagitariana123301, en mi mente estaba el hecho de que si no llamaba era porque no le interesaba, por lo tanto trataba de ser lo mas racional posible, y mis acercamientos se basaban mas en la curiosidad y tratar de descifrarlo.

Otra cosa, mi virgo me dijo muchas veces que no le gusta estar atras de la mujer, que no le gusta escribir mensajes, porque no quiere ser inoportuno. Para mi fue una vision extremista, porque no se trata de estar detras de alguien y tampoco de importunar todo el tiempo con mensajes, hay un nivel intermedio, en el que solo basta con mostrar interes en la otra persona, para saber si esta bien.

Universa, espero que pronto puedas saber si tu virgo entrara de nuevo en tu vida o si es necesario que des vuelta la pagina. 
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

NO MORE DRAMA

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 18, 2013 5:32 am

Me ha encantando al forma en que, sin conocerse, se apoyan una con la otra... Dice mucho de ustedes... La solidaridad humana esta escasa últimamente.  ¿Por que las sagitarianas serán tan dramáticas? Parecen artistas de telenovela.  Sacar al virgo de su fase 4 (que no es mas que una fase de introspección) pareciera una tragedia, una barrera que hay que romper a como de lugar para hacerle hablar... ¡Que afán el vuestro por el control! y eso no se cura con paciencia. Eso se lo tienen que curar ustedes mismas.  A virgo no le gusta el melodrama... Ni las artistas... Para artistas nosotros cuando nos enfermamos o tenemos que fingir una enfermedad...  Uno de los tantos consejos de los astrólogos para los virgos fue el de cortar con la gente dramática... NO MORE DRAMA y allí, es a donde quiero llevarles...  Los estados de introspección en los signos son normales y, en virgo bastante notorios y frecuentes.  Si la fase 4 de un virgo te causa daño, te asfixia, te molesta, te intriga o entristece, eso para un virgo es mortal...Y si te molestan, el virgo terminará, como es lógico por marcharse... Si por el contrario, haces lo que recomendó una chica, de entrarle por debajo, como el agua que se deja colar suavemente por debajo de la puerta, mandándole uno que otro mensaje, pidiéndole ayuda, consejo dirigidos a su intelecto (un mensaje con una causa sana no curiosidad), virgo, saldrá de su encierro, así sea por un momento...  Si lo enfrentas, veras a un virgo salir de su fase 4 pero para entrar en una peor... La violenta... Esa no se la recomiendo a nadie.   

Menos prozac y mas equilibrio al entablar relaciones con un virgo.  Si el hombre virgo no responde ni a los torpedos o siquiera a tus sutiles señales, pasa de él, porque él ya paso de ti.  

Nos vemos...
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Wow Topanga

Mensaje  Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:00 pm

Hasta que por fin apareces Topanga en mi historia, tengo que darte las gracias por este foro tan productivo, definitivamente ayuda un monto y aun mas en la espera de salida de fase 4.
Yo soy del signo Leo, y como Leo no soy dramatica, explosiva e impulsiva si.
Me dejas en dudas algunas veces acerca de la fase 4 de los hombres Virgos, en una dices que si el no responde a tus senales o no contesta los mensajes ni llamadas a los 30 dias vos decís que hay que pasar de ellos. Pero como? se dice que la fase 4 se tarda entre 1 a 2 meses, y la primera vez que el mio entro en fase 4 se tardo 1 mes en dar senales de nuevo. Esta ves que es su segunda vez en fase 4 ya lleva 40 días sin dar senales. He hecho tal así como decís, en estos 40 dias le he mandado 4 sms  con distancia de 10 dias cada uno en el que solo le mando un como estas, espero que estes bien, etc cortos y sin ningun tipo de exigencia o nada por el estilo, y todavia callado el hombre. Aqui mi hombre desapareció asi por así, no ha habido discusión, ni pelea, ni nada solo dos personas enamoradas. Solo recuerdo la ultima vez que estuvo aquí, bailamos una cancion romántica y el solo se centraba en verme a los ojos, si, un hombre completamente enamorado de mi fue lo que yo vi y mi corazon sintió, el 100% correspondido. El estaba tan entusiasmado hasta hablaba de venir a traerme con mis ninas. Todavia lo estoy esperando. Ya he retomado mi centro sin el, he planeado mis vacaciones de verano sola con mis pequeñas. Me he relajado y me he ocupado de estar radiante y positiva conmigo misma. He decidido ponerme una fecha limite de esperar por el a mi misma, no a el. Se que no puedo esperarlo por meses si no da senales, a como vos decis el hace su vida y da prioridades a otras cosas que no soy yo. Pero bueno Dios es testigo de las buenas intenciones que he tenído con este hombre y de el amor puro que siento por el. Si no me quiere pues a nadie se le puede exigir que te amen. Entiendo que esta vez que desaparecio fue el problema de lidiar con el padre de mis ninas que estaba poniendo trabas con las ninas y mi relación con mi Virgo, entiendo ahora perfectamente esa caracteristica de Virgo de huir a los conflictos, que lastima, porque esta situacion con mi ex no es mi culpa y con el termine hace 4 años y no es mi culpa que quiera molestarme porque tengo un nuevo hombre en mi vida. Eso me duele, que mi Virgo tenga miedo de luchar por mi, yo siento de corazon que nuestra relacion vale la pena, yo no tengo miedo ni duda de luchar por el, yo si arriesgo y lucho con todas mis fuerzas cuando amo a alguien. Bueno, que mas da.
Pero Topanga vos tambien has dicho que el Virgo tarda en entregarse y tambien esto lo hace poco a poco, entonces porque decis que si el no da senales a los mensajes hay que pasar de el? Entoces cuando hay que esperar y cuanto hay que esperar, ya estoy confundida  a todo lo que leo.
Muchas gracias por escribir, un honor y gran sorpresa para mi que hayas escrito en mi historia, y recuerda yo soy MUJER LEO Very Happy
Abrazos y gracias nuevamente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:11 pm

Yo sinceramente no veo afán de control por parte de las chicas, quizás si en los otros casos, Universa entiendo perfectamente la Fase 4 y mis consejos, hasta el Virgo volvio pidiendole perdón, pero parece que hay que no le cuadra, una lástima, vaya saber que pasara por la cabeza de esde Virgo, desde mi humilde perspectiva no veo que Universa haga mal las cosas, se enfoco en su vida y hasta se abstuvo de mandar mensajes, que es lo ideal en estos casos.

Invitado
Invitado

100% Pure Drama...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 18, 2013 4:26 pm

En la explosividad e impulsividad hay drama...  A los signos de fuego les gusta estar en el centro del escenario, a virgo, le gusta estar detrás de bambalinas...  Toda la excentricidad de un leo, aries o sagitario le sienta muy mal a un virgo.  Así que para entenderle tendrás que dejar de creer que eres el centro y asumir, que tienes que ver las cosas desde el punto de vista del virgo, no del tuyo ¿Estamos?  La fase 4 de virgo es su fase de introspección... QUEREMOS ESTAR SOLOS... Si para el momento en que virgo entre en su fase, no has conseguido ser esa pieza en la que el pueda confiar, no saldrá de ella por ti. Es decir, que no has hecho el trabajo previo con virgo, y te acuerdas de Santa Barbara cuando truena... ¡Cuantas veces he dicho que tienen que conquistar su intelecto!  ¡Cuantas veces se ha dicho que a virgo hay que darle una de sal y otra de arena!   La fase 4 de virgo puede tardar meses... Solo cuando madura, virgo hace sus katarsis mas cortas... Lo mas recomendable es ser muy sutil y elegante. Bajo ninguna circunstancia puedes parecer desesperada o irritada, reclamar o sentirte ofendida por su silencio.  El hombre virgo, es por ante todas las cosas hombre y luego virgo.   Si le interesas, por lo menos un sms hubiera enviado, por muy fase 4 en el que se encuentre.  Como he dicho, la fase 4 puede durar meses, incluso mas de 12... Pero me resulta terriblemente injusto que una mujer deba esperar tanto tiempo por la respuesta de un hombre... Yo soy virgo pero ante todo, soy primero mujer y se de lo que te estoy hablando.  Tu mundo (ni el de nadie) debería detenerse por el silencio de un virgo... Hay que seguir adelante... El te alcanzara, lo tiene que hacer si le interesas, pero para que lo haga, tu no puedes estar allí esperándole...Tienes que haber avanzado.  Un virgo puede merecer que lo esperen, la que no se merece pasar por un periodo de angustia por ello, eres tu...  Si al paso de 30 días, el virgo no ha dado señales de vida,  PASALO... NEXT!!!  Y para ello, vas a necesitar mover la melena, montarte en los tacones y vamos, una microminifalda y a bailar....   Por eso, y el mejor consejo que puedo darles es que, ante un virgo en fase 4, pasen de él... No tienen porque entender lo que esta pasando por su cabeza (por favor muestren un poco de respeto hacia su privacidad mental), sino dejarle tranquilo hasta que salga..  

Hay otra cosa, que no se  ha dicho y es preciso que lo sepan, si es que les interesa en serio saber lo que pasa con el virgo:  El 2013 es el año de virgo... Desde que inicios de este año, las tendencias de los astros han incidido en la necesidad para los virgo de: 1) deshacerse de aquello que no le presta beneficios, de relaciones que no le nutren, puede que lo haya hecho en el pasado, pero ya no...  Los astros quieren que hagamos espacio en el closet del alma... ¿Y por algo sera?  2) Evitar a aquellas personas que hablan mucho pero nada hacen, o dicen una cosa y hacen otra... y aquellas dramáticas...   3) Enfocarnos en lo que queremos, y para ello, debemos saber que es eso que nos quita el sueño...  Conocer la esencia de lo que queremos nos puede llevar toda una vida, y sin embargo, virgo tiene que decidirlo ya...  Esto esta en el ambiente que respira virgo... Son las energías del universo dispuestas para nosotros los virginianos...   Virgo esta en expansión a nivel de carrera y el mes que viene su expansión será en el área social, por lo que muchos virgos en fase 4, saldrán de su madriguera...  Procuren estar allí pero con la actitud correcta y ayudarles a conseguirla es mi intención...          

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Gracias Topanga

Mensaje  Invitado el Mar Jun 18, 2013 5:27 pm

Gracias Topanga, mis respetos.
Buenos consejos me has dado, en eso estoy, preocupando mas por mi, si el esta para mi a como decis el me alcanzara, asi que por ahora paso pagina y me voy a disfrutar de la vida. No le molestare, tampoco creo que lo he hecho y si aparece pues creo que estare mas agradecida que enojada, pero tendre que analizar muy bien el como actuar antes de crear algo nuevo que lo vuelva a espantar. 
Ya me decia yo que algo ocurre en el universo en ustedes los Virgos para que haya tantos que estan en fase 4. Otra cosa Topanga, la ultima vez que mi Virgo estuvo aquí el estuvo hablando que queria entrar de nuevo a estudiar, que ya no queria seguir trabajando como carpintero y que también necesitaba mudarse de casa. Creo que esto de el en cambiar muchas cosas en su vida, mas lo mio lo tiene en esa fase 4. Tiene mucho en su cabeza para dar el siguiente paso, ademas que vivimos en ciudades diferentes y el estaba pensando en mudarse mas cerca de mi.
Ojala y los astros lo ayuden a el y a mi para que regrese a mi.

Muchas gracias Topanga, sos genial.
Un abrazo cheers

Invitado
Invitado

DE NADA UNIVERSA

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 4:26 am

Si quieren conquistar a un virgo tienen que conocer el objetivo, puede que no podamos saber que es lo que esta pasando por su cabeza, pero por lo menos en el universo la cosa esta mas fácil.  Jajajaja.  Yo empiezo otra carrera...  Muchos estamos volviendo a un punto inicial, al que estábamos hace 12 años atrás...  Tengo que hablarles del triangulo que se va a formar en julio entre Neptuno, Jupiter y Saturno y como eso puede beneficiarles tanto en lo personal como en este proceso de conquistas... Pero a lo tuyo... ¿Como es eso de que lo vas a espantar?  ¿Que te hace pensar que lo vas a espantar?  Eso lo que dice es que hay algo raro en ti que espanta a al gente Y NO ES ASI.  Yo creo que de tanto leer lo que pasa con un virgo y sus fases, son ellos los que espantan y tampoco es el caso... No vas a espantar a nadie... Sacate eso de la cabeza.  No hay nada de malo en ti... Lo que tienes en todo caso, es que pulir esas bondades de tu carácter, esos aspectos positivos de tu personalidad, y trabajar esas áreas cómodas tuyas... COMODAS...  Que alguien cuente contigo en su vida, es de por si un lujo...  Eso si... Te agradezco que me definas algo... O pasas de él o quieres que regrese a ti... No se... Ambas ideas están plasmadas en tu mensaje y se contradicen...  ¿Que dije sobre tus áreas cómodas? Vas a tener que decidir que es lo que quieres.  No hay elección buena o mala... Solo un sueño que hacer realidad, pero tienes que saber que quieres... ¿Estamos? 

Un beso, 
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Topanga

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 2:38 pm

Definitivamente que es una suerte que hayas regresado al foro, Que bueno contar con vos Topanga.
Bueno cuando dije de que no quiero volver a espantar a mi Virgo me refería a: yo le compartí a mi Virgo la situacion con mi ex, de que este estaba molestando y que queria hacer problemas por lo que yo ando con el( mi Virgo) y creo que en realidad me debi haber callado esto ya que creo que esto fue lo que lo metio en fase 4. Por eso quise decir que cuando mi Virgo regrese no voy a comentar nada de mis problemas, al menos ahora por el inicio. Inmaginate sino se lo que quiero Topanga, el es carpintero y yo dentista, cuando me preguntan que hace el y yo digo que es carpintero y me hacen un gesto de mala cara me enfurezco por dentro por la ignorancia de la gente, por no saber valorar las personas por lo que somos y no por lo que tenemos, pero yo asi muy orgullosa digo lo que mi Virgo hace y lo defiendo, a mi hombre no me lo toca nadie y quien lo haga que se aliste porque el es mi Rey.
Tu otra pregunta de que es lo que yo quiero, lo tengo bien definido. Se lo que es el y se lo que yo quiero y lo quiero a el y no me importa sus defectos por que sus virtudes son mucho mas grandes y si, vale la pena la espera por que con este hombre hablamos de calidad de amor.
Lo quiero a el Topanga por que me enamore de este hombre, no ha habido ningun hombre que en la vida me haya dicho las cosas hermosas que el me dicho, y dicen que los Virgos no son romanticos pero el mío es una belleza de hombre, talves sea eso que al ser Virgo sus palabras suenan practicas y reales que su romantisismo se basa en lo que es mas real y mas posible de creer de un hombre que aquellos que te hablan de las estrellas, la luna, etc. Su romanticismo es a lo real que si el siente algo por vos te lo dice y te menciona como es que el te va a proteger, como es que el te va a amar y te da mucha seguridad. Yo lo voy a esperar a que salga de su silencio, yo se que el va a regresar, lo siento en el corazón. Yo se que lo que el necesita es un tiempo para armarse de valor para el gran cambio de su vida que sera buena. No olvides que el no tiene hijos y yo tengo dos pequeñas, que como hombre Virgo sabe que querra formar parte de esa responsabilidad y es esto lo que sopesa, creo yo.

Abrazos Topanga, mil gracias por tus palabras.Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Miér Jun 19, 2013 3:06 pm

Hola Universa!!!

Siempre que escribes me identifico contigo... eso de que a mi hombre no me lo toca nadie!!!  jajajajaja... yo he usado esa misma frase algunas veces... y cuando lo digo es en serio..  y coincido en que los virgo tienen un romanticismo extraño, pero hermoso y un encanto!!!  peligrosisimo (para mi, y eso que solo conozco un virgo)... 

Ahora recuerdo que hace ya un tiempo leí tu historia bien.. y creo que si tu chico habla de estudiar y cambiar un poco, lo hace pensando en que así se "equipara más contigo", yo sé que a alguien como tu, no le importa el estatus, pero parece que a ellos si y no creo que solo por ser virgo sino por ser hombre.  Sin embargo, y desde mi punto de vista (aquí desde la barrera), me parece que es una forma mas de demostrar que está firme contigo.  Ojalá deje sus temores e inseguridades y vuelva a tu lado pronto...
Sagytariana

Femenino

Que bueno Sagitariana

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 4:22 pm

Pues inmaginate Sagitariana si no hibamos a pensar igual, si somos fuego jajajja, mi hija mayor que tiene 6 anitos es Sagitario y te juro que a esta nina le note ese fuego desde que nació, caracter fuerte como su mama jejjejjej.
Pues si espero que tengas razon en lo que decís, yo tambien creo lo mismo. Espero que regrese, lo he extrañado cada día, no es fácil, pero hay que tratar de que la espera sea agradablea como dice Topanga.

Saludes Sagitariana y animo en todo para todas cheers

Invitado
Invitado

Distancia hacia la zona...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 20, 2013 2:40 am

Ya te voy a dar mi opinión sobre tus inquietudes y algo mas...  Tal como dice este chico, Virginiano, lo IDEAL es no enviarles mensajes, sms, email y esas cosas... Como quien lo deja a la bola, a sus anchas... Eso para un hombre en una relación es el Nirvana... Pero yo que soy virgo y mujer lo considero un acto de egoismo y egocentrismo... de mi parte cuando lo hago y de los hombres virgos en general.  El hombre es el fenomeno social por naturaleza... Aislarse es casi contra natura, pero pasa... Entonces, si tienes el temple para esperar, dale... Y respetarle sus tiempos y espacios dice mucho y bien de ti, que a pesar de tu naturaleza Leo, haces lo que sea necesario para tenerle... Eso es amor... Eviar molestar es amor...  Pero, hay quien no puede esperar... Hay quienes queriendo, sencillamente no pueden esperar y, esta posición también tiene buenos fundamentos que la sostienen.  Si amor es evitar, como es que los virgos no pueden evitarles la agonia y la ansiedad que la espera genera.  Estan jugando con la salud, sentimientos, tiempos y sueños de la otra persona.  En algún momento, el tema de quien se quiere mas sale al tapete... Le quiero mas que a mi misma, o le quiero pero mas me quiero yo.  Fijate el caso de Massiel, quien haciendole caso a su corazón y no a la regla, salio al ruedo con su verdad.. Se las cantó estando este chico en fase 4... Y ahora, esta pidiendo pista de aterrizaje... El virgo puede estar en la fase 1, 2 3, 4 ó 5 (la violenta), en la luna, Japón, en el baño o trabajando... Si en tus acciones son coherentes y sinceras, el virgo respondera positivamente al estimulo porque por sobre todas las cosas, nos gusta y respetamos la autenticidad... Virgo es un signo puro, la virgenciata con la espiga no es po casualidad... Somos de sentimientos puros (así seamos pura caca) y buscamos lo mismo... No nos gusta la mentira... SI una chica que dice que le entiende y le respeta su espacio, pero cuando se ven, no hace otra cosa que reprocharle sus ausencia, investiga como un detectiva que estuvo haciendo, a donde fue y con quien salió... Se nota intranquila, nerviosa etc... El mensaje que captamos es la falta de coherencia entre lo que dice y hace...  Esta es un arma de doble filo para el virguito, porque asi como el mide por hecho y no por palabras, a él lo medirán con la misma regla... Claro,  si eres lo suficientemente astuta de aplicrla cuando te habla y no permaneces en la emoción y entusiasmo por volverle a ver y hablar con él.  ¿Me acerco a la zona?  Dicho esto, paso a lo que realmente me interesa y eres tu...  Tu sabes,  yo no soy de las que escucho y consuelo, como quien solo se conforma con  poner pañitos calientes a una herida que no deja de sangrar...   He rescatado de tu mensaje (anterior)  algo que bien merece la pena utilices..."Yo no tengo ni miendo ni duda de luchar por él.  Yo si arriesgo y lucho con todas mis fuerzas cuando amo a alguien..." Lo que yo veo mi querida Leo, es que lo que tienes es un problema de mercadeo... Tienes lo que se requiere... El va a salir en Julio o cuando salga de su fase... No dudes por un segundo de sacar tu traje de luces y vamos por el... Como quien a a la caza leona... A lo que por naturaleza estas llamada hacer.  Tu espera, para mi no es otra cosa que la de un animal que espera para cazar y, como yo no soy quien para juzgar tus medios, eso sirve...Eso si... No vas a asumir un papel de victima... Tampoco de reproche... Solo disfrutaras el estar en tu esencia.  Yo, particularmente yo, soy de la opinión de pasar de esos seres...  Que aprecio puede merecerme una persona a la que le hago desplantes y sigue alli como quien no tiene respeto por si misma. No la anulo yo, se anula ella misma.   Pero esa soy yo, un tanto practica.      

Ya para finalizar, y en lo que respecta al tiempo de espera, uno o dos meses pudiera ser la regla... Pero vuelvo y repito, aquí las reglas debes ponerlas tu... Tus intereses, tiempos trazados por ti, con base a tus necesidades y a tu autoconocimiento... Yo diria que el tiempo de espera va directamente proporcional a cuanto puedas tu esperar...  

Conoce tu esencia y ve por tu presa Leo, por algo eres el Rey de la Selva... Eres tu quien fija las reglas no los demás... La naturaleza te apoya, te respeta...   

Topanga

AdminAdmin

Cantidad de envíos: 155

Topanga/Admin
Admin

Femenino

....

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 5:07 am

Topanga a noche te deje un privado ,igual no los aceptas ...pero estaria enkantada si me lo leyeras...Gracias de ante mano.Un saludo

Invitado
Invitado

MENSAJERIA PRIVADA

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 20, 2013 5:21 am

El Buzon de los privados esta full... Por mas que contesto mensajes y con eso limpio, se llena...Les quiero leer y contestar a todas, pero les recuerdo que los mensajes privados son para otro tipo de cosas... problemas de suscripción, técnicos u casos muy puntuales y como su nombre lo indica, privados... Me están consultado cosas que son propias del debate del foro... y con gusto respondo, pero el efecto inmediato es, que por responder un caso, alguien con un problema mucho mayor se queda sin respuesta.  Y para mi, no hay un mensaje mas importante que otro. Aqui el unico que tiene no se que con un minicomsultorio es Sri Virgo...  Ustedes deciden... O se le da el trato justo a los mensajes privados o lamentablemente, tendré que dejar de responderlos...  o responderlos cuando pueda, cosa que me parece bastante injusto para quien suscribe porque respondo todo lo que se me pregunta y por todas partes... Y mas injusto para ustedes...   Yo no me voy y hay para todas... 

Reflexionen...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Me parece justo y razonable..

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 5:36 am

Me parece justo y razanoble ,te entiendo perfectamente...solo te ponia en el que sin faltar el respeto de todas las chikas me dieron opinion en mi kaso ,me gustaria ke tu me leyeses mi historia y me dieras tu punto de vista.Simplemente era eso..Perdona de ante mano por alguna molestia kausada.Gracias y un saludo.

Invitado
Invitado

Donde esta...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 20, 2013 7:09 am

Para nada, Molestia no... Y la cosa no es contigo... Me muero por leer tu caso... ¿Donde esta que no lo veo?
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mi kaso

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 7:36 am

Nueva en el foro con dudas de un virgo ayuda please... ,ese es uno de ellos...donde empieza la historia ,y otro es 
QUE HACER DESPUES DEL CONTACTO 0 ??? donde sigo kon ella ,osease como estan las kosas ahora.Gracias por tomarte tu tiempo .Un saludo

Invitado
Invitado

Topanga sos fenomenal!!

Mensaje  Invitado el Vie Jun 21, 2013 3:14 pm

Gracias Topanga por tus consejos, diste en el blanco.
Seguire tus consejos, y la verdad que tenes razón, tengo lo que necesito para conquistar este hombre.
Y claro desde que lo tengo en la mira aqui sigo esperando quietesita hasta que le atrape y no se me pueda escapar de mis garras jajajajjaj.
Te comento que ultimamente me he sentido fabulosa con mi ser, ya no lloro por mi Virgo en las noches, es mas estoy feliz por que de alguna manera lo siento cerca, inexplicable pero cierto, al menos le tengo que agradecer a el por todas estas emociones que me ha hecho sentir hasta ahora.
Mil gracias por este foro Topanga, aqui he empezado a entender a este mi Virgo y lo bueno es que encontre el foro a buen tiempo, lo que me ayudara  y me esta ayudando a evitar complicaciones futuras, ya que son los hombres mas dificles de conquistar8)

Abrazos y aqui estoy presente:sunny:

Invitado
Invitado

Incluso, la espera hay que disfrutarla

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 3:36 pm

Vengo del Bar y creo que, lo que te esta pasando es que te estas descubriendo... Espera quieta pero que tu espera no te desespere... Seria injusto... Hay que disfrutarla...  Digo yo...

Un beso brillante,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Topanga

Mensaje  Invitado el Vie Jun 21, 2013 10:38 pm

Kerida Topanga a ver si te akuerdas en un momento que tengas libre de pasarte por mi historia,en un posteo ultimo ke puse  kon el titutlo rayada >_< puse mi ultimas novedades con virgo.Me gustaria tu opinion de ke hacer o komo actuar ahora para no ekivokarme otra vez.Mugas gracias ,un saludo.

Invitado
Invitado

Estructura...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 6:58 am

Aja... Ya te conteste pero repito... Me parece injusto leerte a lo descuartizado.  Una cosa por alli, otra en otra charla... Eso no puede ser.  Estructura amiga... Te he pedido que me cuentas la historia hecha una unidad.  Y no se vale que hagas un copy and paste... Ese no es el trato que merece tu historia y menos tu.  He dicho...

Otro beso por aqui...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

la espera desespera

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 9:57 am

Pues si, la espera desespera, casi vuelvo a caer en depresion, hasta he llegado a pensar si en realidad estoy pidiendo demasiado?
Pero hable con el universo, me llene de energia y por ahora paso de este Virgo.
Solo me provoca darle de arena y nada mas, siento que no me merezco este desplante por tanto tiempo. Pero alla el, se perdio de lo mejor que pudo haber encontrado, es un estup.... ya saben.

Lo siento pero ya me frustre y ya ni se si va a volver.

Abrazos gente linda por su apoyo talvez y mañana me sienta mejor y cambie de opinion, pero ahhhh ya no me dan ganas de escribirle nada, asi que fue hace 10 dias que le mande el ultimo y fue el ULTIMO de los 4 que le mande en casi 2 meses ya. No volvera a escuchar de mi, asi que mejor que se quede donde esta, en su famosa fase 4, por que ahora soy yo la que esta entrando en esa fase y cuando Leo entra en fase de retiro es para siempre.

Saludes:sunny:

Invitado
Invitado

Cambia el periscopio por un caleidoscopio

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 10:25 am

Dale... No lo reprimas... SI tu paciencia se ha agotado, se agotó. El a regresar, ahora que tu seas la misma es otra cosa. Nadie es el mismo. El rio no vuelve a ver la misma piedra dos veces. Apartalo de tu periscopio para que puedas ver, otras cosas. Cambia el periscopio por un caleidoscopio... Así de sencillo.

Un beso y todas mis estrellas para ti...

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Sos un SOL Topanga

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 1:43 pm

Sos un Sol Topanga, mil gracias por tus consejos, has sido como un Ada de proteccion y fortalecimiento en estos ultimos meses desde que entre a este foro en Septiembre del anio pasado que empece mi historia con mi Virgo. No sabes lo agradecida que estoy. Te deseo lo mejor, sos una mujer exitosa con un gran corazón, y cuanta gente te quiere y te admira.

Debo confesar que he tratado de ser positiva y paciente, pero ya no estoy feliz con su actitud desparecido 2 meses sin respuesta, sin nada, lloro de la rabia:( Esta Leona ya no es mansa para el, ahora ya me enoje y mi orgullo se a levantado. Estoy en etapa de calmar la deprecion y la frustracion, la desilusion, no es un momento facil, pero saldre de alli firme. No se cuanto tiempo me tomara, pero mi medicina es trabajar, trabajar y trabajar para mantener la mente ocupada.

Besos Topanga sos estupenda, mil gracias, estare por aqui apoyando a las foreras de alguna manera , aunque no se si sirva cuando estoy un poco amargada.

Invitado
Invitado

Todo a su tiempo

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 1:51 pm

Sirve... Ayudando a los demás tu ayudas a ti misma...

Por allí esta el post titulado el virgo entra en fase 4 y tu ¡en que fase entras? lo importante siempre serás tu. Lección que se aprende en la vida, no porque otros lo digan, sino porque se trata de una experiencia propia, la que tienes que vivir y aprender tu.

Si tu animo esta abajo, no le quedará de otra que subir... Todo a su tiempo...

Un beso guapa...

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Termino la relación

Mensaje  Invitado el Dom Ago 04, 2013 10:57 am

Hola a todos, ya regrese de mis vacaciones, y con malas noticias.
El Virgo dio senales hoy después de tres meses de espera por un respuesta, ayer me decidi y le mande un mensaje en el cual le decia que no se que habia pasado con el pero que yo fui honesta y real con el. En el mensaje le adapte una foto mia donde estoy sentada en la playa con su nombre y un te amo que habia escrito en la arena. Pues hoy contesto diciendo que ya no queria tener nigun tipo de contacto conmigo, que el habia regresado con una novia de la infancia y que se iba a mudar pronto con ella. Que lo sentia mucho por haberme lastimado.

Ya se inmaginaran como estoy, las lagrimas sobran la verdad.

Pues lo bueno es que soy fuerte y lo superare, me ha dolido tanto el hecho de que no fue honesto conmigo y tanto que el decia que el desconfiaba de las personas porque su ex de hace dos anios le habia sido infiel con varios amigos de el. No lo entiendo, pero es una basura.

Toda esta historia tomo un anio completo pues fue en agosto del anio pasado que esto comenzó.

Espero que todas las chicas que entran aquí ojala sus virgos si valgan la pena y no sean una basura como la que me toco a mi.

Gracias a todos por su ayuda, a vos Topanga muchas gracias.

Un abrazo. Suerte a las demás.

Invitado
Invitado

El pasado de Virgo

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 5:29 am

Hola Universa!!:

Primero de todo, espero que estés bien, y mucho ánimo.

Acabo de leer tu historia, y veo lo siguiente:  Ese chico Virgo no está muy centrado que se diga, pues un día te dice que le gustas a su abuela y al día siguiente que ha vuelto con una novia de la infancia. Por esa regla de tres no me extrañaría que el día menos pensado te volviera a mandar un mensaje para quedar.

Cuentas que tuvo una novia y lo dejaron hace dos años porque ella le fue infiel con amigos de él. Eso es razón más que suficiente para que tu chico Virgo ya no confíe en nadie, en ninguna mujer. Y que se haya quedado tocado en los sentimientos.
Yo siempre digo lo mismo: Un Virgo inestable emocionalmente (con novia pero infeliz, o que acaba de dejar o le acaban de dejar), es una persona que no sabe lo que quiere.

Tres semanas o un mes sin dar señales de vida, es mucho tiempo.

Con un Virgo en fase 4, si lleva 1 mes o más sin dar señales de vida, habría que preguntarse: ¿Habrá vuelto con su ex?,... porque los Virgo hombres valoran mucho las relaciones del pasado, incluso aunque ellos hayan sufrido. A veces se dice que son masoquistas.

Ahora lo importante eres tú y nadie más. Te aconsejo salir, divertirte, estudiar, viajar. Es fácil dar ánimos desde fuera, pero por dentro estarás muy triste. Dentro de unos días lo verás desde otra perspectiva.

Mucho ánimo.

Invitado
Invitado

Animo Universa

Mensaje  Sagytariana el Lun Ago 05, 2013 1:35 pm

Hola Universa...

Hacía días que no te leía por aquí, ya te extrañaba... y lamento mucho leer lo que cuentas... pero, si ese chico no sabe para donde va... que no te lleve con él, es lo mejor para ti...

Es tanta la desconfianza que él carga, que probablemente cuando se vaya a mudar con la chica que cuentas, va a salir corriendo... y mientras él no sane, no es bueno para ninguna mujer.

Ahora lo importante eres tu, como siempre, lo peor, a mi modo de ver, ya pasó, la incertidumbre... ahora sabes que en definitiva NO TE MERECE. y a partir de ahí solo pueden salir cosas buenas para ti... Lo que necesites... cuando quieras desahogarte... cuando te sientas un poco sola... aquí estaremos... siempre para ti. Desahogate como mejor lo hagas, pues es necesario. Y luego, de nuevo al ruedo,

Encuentrate con amigas... viaja, has de tu chico "desastre" una oportunidad para crecer o aprender cosas que siempre quisiste y no encontrabas el tiempo, pues es cuando.

Recibe de mi parte un gran abrazo de solidaridad contigo... TU VALES MUCHO PARA ESTE TIPITO...
de nuevo... animo
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Gracias Chicas

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 4:38 pm

Gracias de corazón chicas, me siento como en una montana rusa, de momento bien, enojada y fuerte con ganas de vencer todo y de repente humillada, defraudada. No se porque lo hizo de esta manera, yo no conozco nada de su vida, ni de su entorno, pues el vive en otra ciudad, no tenemos amigos en común, nada, nose si es verdad o mentira lo que dijo, pero algo es seguro quizo aplastarme. Porque termino la relacion de lo mas feo, humillandome de esa manera? yo no le hice nada malo, porque no pudo ser mas caballero y decir que no podia estar conmigo por la distancia o que simplemente no le interesaba yo? Pero esto de decirme, que no quiere tener mas contacto con migo y que regreso y se va a mudar con una novia de su infancia asi por asi... no lo se.
Solo siento que debió tratar de lastimarme lo menos posible y no lo hizo, es como que me quiere hacer dano sin piedad, me lo dijo como para hacerme sentir la mujer mas fea del planeta, la mas odiosa, no se. No entiendo que le hice Dios mío. Siento que me trato como basura, ni siquiera respeto por que soy madre que estoy sola con dos nenas.
Encontre una historia parecida a la mia en estos momentos de ALBA, a esta accion de ese Virgo la clacificaron como fase 5. Que seres mas egoistas y groseros. Pero este mi Virgo se acordara de mi tarde o temprano y no dormira al menos 4 noches de dolor y sin dormir, pues tiene unos dientes que estan a punto de darle mucho dolor, asi que en ese momento aunque solo sea por un dolor de muela se acordara de mi, y alli no va a terminar su dolor, pues tambien le dolera el bolsillo ya que aqui es muy caro el dentista, se acordara de mi, aunque su dolor no sera tan grande como el que yo llevo ahora.

Lo siento, pero estoy amargada, dolida, humillada.

Que bueno que aqui estan ustedes para apoyarnos unas a las otras.

Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado

Animos Universa!!

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 5:55 pm

Animos Universa!!

Soy LibraJazmin y he leido tu historia desde el comienzo..yo se que quizas es facil decir desde el otro lado Animos.
mi historia aunque no es la misma que la tuya,es quizas un poquito parecida con referencia a mi Virgo con su ex,pero
el no volvio con ella,simplemente se encontraron y paso algo entre ellos..cuando el estaba saliendo conmigo y estabamos supuestamente de lo mas bien..como lei por ahi,un Virgo que ha sido dejado,o recientemente terminado una relacion no esta curado del todo y creo que no estan listos para estar en una relacion y con esa actitud nos hacen dano..no se si leiste mi historia,el regreso despues de haber estado 1 semana en silencio me propuso un viaje,viaje con el (la semana pasada)y en esos dias alla con el hablamos,no paso nada de intimidad(queria cerciorarme que es lo que quiere conmigo?) pense al estar solas le dire que es lo que paso o pasa con la ex? y tu que crees? no logre sacar nada de su boca,diciendome que esas cosas fueron cosas de ellos,finalmente despues de mi segundo intento de saber que onda con la ex,,en mi segunda conversacion le hable muy bonito y muy suave y le dije TODOOOO LO QUE SENTIA y lo que queria en un hombre y en una relacion y que si el iba a estar asi,o que si me busco pensando en tener placer conmigo,mejor dejaramos de vernos,porque el no estaba siendo maduro en todo aspecto y que quizas no sabia lo que queria,me dijo que lo va pensar yo le dije,SI ES TANTA TU DUDA AQUI LO DEJAMOS,pero olvidate de citas conmigo y me dijo: TENGO MIEDO Q UNA RELACION CONTIGO NO FUNCIONE(supongo por mi caracter) pero es que a cualquiera que le hacen algo tiene q reaccionar.IGUAL estoy contigo,,cuando el me conto que se encontro con su ex,no sabes como lo odie,me senti humillada,triste y tal como tu me preguntaba,pero si yo no le hice nada,soy igual madre soltera como tu,en un pais que no es el mio,luchando dia a dia,y el lo sabe..pero es que no se dan cuenta que hacen daño? es cruel realmente de su parte..te mando todas mis mejores vibras,te deseo lo mejor,NO ESTAS SOLA!

Un Abrazo,
Libra Jazmin

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba