LEO y Virgo en el amor y amistad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEO y Virgo en el amor y amistad?

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 02, 2013 3:26 am

quisiera que ustedes, mediante sus experiencias me dijeran si estos signos pueden ser compatibles y que es lo que puede hacer que choquen entre si.

Invitado
Invitado

Mujer Leo con hombre Virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 11, 2013 2:50 pm

La verdad que si funciona aunque el choque principal pueda ser que ambos tienen caracter fuerte y el orgullo de Leo y la terquedad de Virgo, aqui hay que saber jugarsela y saber cuendo es que toca seder, lógicamente que ambos dependiendo de la ocasión. Pero también se dice que lo mas importante es que si hay mucho amor entre estas dos personas esto no sera un gran problema. La mujer Leo es muy dominante y lo que le atrae de un hombre es que este sea mas fuerte que ella en carácter y Virgo no es un hombre fácil por lo que nos damos cuenta aquí, es posible que esto haga que nos interesemos aun mas en estos hombres de este signo el hecho de que hay algo de resistenciay al mismo tiempo nosotras con nuestro orgullo no se lo ponemos tan facil a este hombre lo que dentera a caer en nuestras garras ademas que Leo siempre se caracterizan por ser personas de exito y ambiciosos y trabajadores por lo que hay mucho que puede ser de interes para este hombre Virgo. Ademas he comprobado que si el hombre Virgo esta realmente enamorado es capaz de hacer cualquier cosa por complacer a la mujer que ha atrapado su corazón y nosotras al ser dominantes con sutileza y amor podemos lograr que este hombre nos mantenga contentas. Esto no quiere decir que solo el vaya ha ser el que sacrifica todo por complacer, acordemonos que Leo es uno de los signos mas generosos del zodiaco y siempre le dara gusto y premios a su amado, aparte que al ser Leo la reina siempre querra poner su hombre a su altura osea un Rey, por lo que lo tratara y lo tendra como tal. En cuanto al sexo y la pasion parece ser que estos dos fueron hechos del uno para el otro 100% compatibles. El verdadero problema que existe con los hombres Virgo es cuando desaparecen varias veces sin motivo o explicacion, pero esto no tiene que ver con que sea Leo y Virgo, por lo que ves lo hacen con todas las mujeres de todos los signos. Bueno esto te lo digo por lo que he leido y lo mas importante por experiencia propia ya que yo soy Leo y mi chico es Virgo Wink
Asi que mucha suerte y adelante con tu Virgo y PACIENCIA cheers

Invitado
Invitado

Re: LEO y Virgo en el amor y amistad?

Mensaje  lisym7 el Sáb Jul 20, 2013 10:58 pm

Wowwwwwww cuanta verdad ahi en tus palabras !!!! Yo soy leo (mujer) y el es virgo.. Y vaya q hay q tener paciencia ante estos procesos.. Q yo misma no entiendo.. Pero.se q vale la pena el.. .. Uuufffd bueno gracias esta muy bueno esto

Lisy
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  chicavirgo el Dom Jul 21, 2013 5:02 am

Mi madre leo, mi padre virgo. A mis hermanos y a mi nos pusieron la unión matrimonial muy alto, se amaban se adoraban el uno a la otra, habían algunas niñas por mamá, pero era tanto su inmenso amor que la felicidad era plena, todo lo compartían, siempre juntos, arriba o abajo donde fuese, tanto fue así que cuando mi madre falleció a la edad de 48 años papá se fue con ella, yo he visto morir por amor

Mis padres mamá leo, papá virgo me han colocado la unión a un nivel altísimo, no es de qué signo sean sino tan enamorados estamos.

Un beso enorme
Chicavirgo
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  chespirita el Dom Jul 21, 2013 10:49 am

Chicavirgo me gustaria preguntarte....como sobrellevaste las fases de desaparición de tu chico virgo? Y de que forma regresó él de sus fases 4? Un saludo!
chespirita

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Mensaje  chicavirgo el Dom Jul 21, 2013 2:25 pm

Sólo vivimos una, me las compuse junto con topis y sol para colgarme de los brazos de un guapeton y sin nisiquiera hablarle ni mirarle me presentaba en fiestas con mi mejor colorido demostrandole que el mundo seguía rodando. En unas palabras le obligue sin llamarle ni hablarle a que saliera de su letargo, porque sino pipiiiiiiii su tren se le escapaba.
Un beso.
Chicavirgo
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Dom Jul 21, 2013 2:31 pm

No me servía cualquiera, me colgué del brazo del más guapo reguapo, guapeton, exitoso y millonatis. Eso toca mucho las narices.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  lisym7 el Dom Jul 21, 2013 2:53 pm

Chicavirgo.. Estuviste con un virgo y eres virgo?? No entiendo jejeje
lisym7

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Dom Jul 21, 2013 3:08 pm

Soy virgo y mi marido es virgo, nos casamos el año pasado
chicavirgo

Femenino

Mensaje  lisym7 el Dom Jul 21, 2013 5:58 pm

Y eso q dicen q es dificl.virgo + virgo.. Me imagino que es mas facil saber como llegarle ya q.son iguales.. Me podrias orientar como llegar a un hombre virgo sin presion, ganarse su confianza.. ?
lisym7

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm

Hola,Chica Virgo

Yo tambien te tengo una pregunta por favor.dices que solo tuviste una vez el alejamiento o la fase 4 de tu ahora esposo? y cuanto tiempo duro ese alejamiento o fase 4 de el?

Saludos
LibraJazmin

Invitado
Invitado

Mensaje  leona8419 el Lun Jul 22, 2013 2:23 pm

Universa escribió:La verdad que si funciona aunque el choque principal pueda ser que ambos tienen caracter fuerte y el orgullo de Leo y la terquedad de Virgo, aqui hay que saber jugarsela y saber cuendo es que toca seder, lógicamente que ambos dependiendo de la ocasión. Pero también se dice que lo mas importante es que si hay mucho amor entre estas dos personas esto no sera un gran problema. La mujer Leo es muy dominante y lo que le atrae de un hombre es que este sea mas fuerte que ella en carácter y Virgo no es un hombre fácil por lo que nos damos cuenta aquí, es posible que esto haga que nos interesemos aun mas en estos hombres de este signo el hecho de que hay algo de resistenciay al mismo tiempo nosotras con nuestro orgullo no se lo ponemos tan facil a este hombre lo que dentera a caer en nuestras garras ademas que Leo siempre se caracterizan por ser personas de exito y ambiciosos y trabajadores por lo que hay mucho que puede ser de interes para este hombre Virgo. Ademas he comprobado que si el hombre Virgo esta realmente enamorado es capaz de hacer cualquier cosa por complacer a la mujer que ha atrapado su corazón y nosotras al ser dominantes con sutileza y amor podemos lograr que este hombre nos mantenga contentas. Esto no quiere decir que solo el vaya ha ser el que sacrifica todo por complacer, acordemonos que Leo es uno de los signos mas generosos del zodiaco y siempre le dara gusto y premios a su amado, aparte que al ser Leo la reina siempre querra poner su hombre a su altura osea un Rey, por lo que lo tratara y lo tendra como tal. En cuanto al sexo y la pasion parece ser que estos dos fueron hechos del uno para el otro 100% compatibles. El verdadero problema que existe con los hombres Virgo es cuando desaparecen  varias veces sin motivo o explicacion, pero esto no tiene que ver con que sea Leo y Virgo, por lo que ves lo hacen con todas las mujeres de todos los signos. Bueno esto te lo digo por lo que he leido y lo mas importante por experiencia propia ya que yo soy Leo y mi chico es Virgo Wink
Asi que mucha suerte y adelante con tu Virgo y PACIENCIA cheers

Leí lo que colgaste Universia... Me sentí muy identificada con muchas cosas que pusiste. Pero tengo una duda... como sobrellevaste tu personalmente las fases de desaparición de tu chico? El tuyo desapareció muchas veces o solo una? Y de que forma regresó él de sus fases 4?Un saludo!

leona8419

Femenino
Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba