triste, muy triste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

triste, muy triste

Mensaje  confusa58712 el Miér Mayo 01, 2013 5:02 am

La verdad es que no se por donde empezar. Hace 4 meses que conocí al que ahora es mi ex (virgo). La historia empieza hace 3 meses cuando comenzamos a quedar, la verdad es que todo ocurrió muy rápido y tanto él como yo nos enamoramos enseguida. Sin embargo,comenzaron las dudas por mi parte,las opiniones de terceras personas que conseguían interponerse en la relación, no físicamente sino que esas actitudes hacían que yo me replantease mi relación con él (está clara mi poca personalidad). En cambio él,hacia lo imposible para que no me influyeran esos comentarios,vamos la paciencia que ha tenido conmigo es increíble,demasiado aguanto
Siempre he sido una persona que he sufrido mucho,que me he querido poco a mí misma y he vivido de comparaciones y de miedos, pensando en un pasado tan lejano pero que tanto me marcó. Cuando le conocí ví en el a una persona totalmente distinta,me trataba genial,me demostraba lo que me quería y lo importante que era para él,sin embargo,yo me asustaba pensando que se iba a cansar de mi y que me iba a dejar, tampoco le demostré que era mi prioridad, aun cuando siempre lo fue y podía como prioridad a otras personas.
La última vez que intenté huir ya fue la gota que colmo el vaso y explotó.Quedamos para hablar y me dijo que estaba agobiado,que la última semana había conseguido agobiarle,que necesitaba volver a sentirse en paz y si yo estaba dispuesta a sufrir por el,le dije que sí.
tras la despedida intenté darle ese espacio que tanto necesitaba pero yo lo estaba pasando muy mal y de vez en cuando le escribí,preguntas como que tal estás? hasta que a las dos semanas le dije que me dijese si esto había terminado y me dijo que sí, que para él siempre había sido su prioridad,que me quería pero que sentía mucha rabia, rencor y orgullo. Yo intenté a toda costa que cambiase de opinión pero no sirvió de nada.
Hace dos semanas de su decisión y hace una le escribí una carta super bonita, explicándole todo lo que sentía,todo lo que intenté fingir y todo lo queme hizo sentir pero lo único que recibí fue indiferencia. Pensé que si le demostraba que era importante para mí, me daría una oportunidad porque es el chico que más he querido en toda mi vida y la persona que más me ha querido y lo he dejado escapar de la manera más ...
Ahora intento pasar página pero siempre hay algo que te hace recordar que los sentimientos siguen ahí,a flor de piel. Me levanto todos los días llorando y cada día me doy cuenta de lo que le quiero y que dejé escapar la mejor relación que había tenido. le decepcioné, le dañé y le partí en dos y ahora pago las consecuencias..será verdad que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
Necesitaba desahogarme de alguna manera, no sirve de mucho pero algo es...

confusa58712

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Re: triste, muy triste

Mensaje  Sagytariana el Lun Mayo 06, 2013 4:06 pm

Hola Confusa, espero que hoy día aún entres al foro.

Como tu, he tenido también mi propia historia que me ha hecho mas fuerte con cada cosa que pasó. Mi única recomendación ahora es TRABAJA EN TI... tu eres lo mas importante en tu propia historia, lo que ha ocurrido con él, tenía que ser para que tu vieras tus propios errores y, aunque en principio no lo parezca, luego se agradece cada cosa fuerte que ocurrió, pues así uno mismo se conoce mas y se quiere mas... Animo Confusa... si ese chico llegara a ser para ti... la única forma de recuperarlo sería mejorando tu estima, no por él, sino por ti, porque lo vales...

Animo!!! sunny
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Con el hombre virgo, solo los hechos valen...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 2:17 pm

Confusa...  Tu historia aun no ha terminado...  Confía en esta gata loca que algo sabe de virgo...  

Con virgo no bastan las palabras sino los hechos... Decirle que has cambiado no es lo mismo que demostrarselo... El te dijo si estabas dispuesta a esperar y sufrir por el ¿Cierto?  ¿Y que crees tu que esta haciendo? Lo que hace falta para constatar si lo que dices es cierto...   No sufras, amalo... Eso es todo...  Te ha puesto en hold... Aprovecha este tiempo para sanar tus heridas, para crecer y mejorarte tu, enfrentando cada uno de tus miedos e inseguridades... Esto no ha terminado...  Como buena virgo que soy, tiendo a enfrascarme en los porques... Y la respuesta correcta es para que... Para que crees tu que estas pasando por este trance... ¿Para que crees tu que estas viviendo esta separación?   Ocupate de ti... Todo el trabajo no se lo puedes dejar al virgo, porque sencillamente, no le corresponde... Te toca a ti limpiar tus heridas, tus zonas oscuras... La respuesta a los problemas siempre viene como sangre a la herida... Estamos aquí... Estas aqui... Leenos...

Un beso inmenso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  confusa58712 el Vie Jun 21, 2013 2:54 pm

Topanga/Admin escribió:Confusa...  Tu historia aun no ha terminado...  Confía en esta gata loca que algo sabe de virgo...  

Con virgo no bastan las palabras sino los hechos... Decirle que has cambiado no es lo mismo que demostrarselo... El te dijo si estabas dispuesta a esperar y sufrir por el ¿Cierto?  ¿Y que crees tu que esta haciendo? Lo que hace falta para constatar si lo que dices es cierto...   No sufras, amalo... Eso es todo...  Te ha puesto en hold... Aprovecha este tiempo para sanar tus heridas, para crecer y mejorarte tu, enfrentando cada uno de tus miedos e inseguridades... Esto no ha terminado...  Como buena virgo que soy, tiendo a enfrascarme en los porques... Y la respuesta correcta es para que... Para que crees tu que estas pasando por este trance... ¿Para que crees tu que estas viviendo esta separación?   Ocupate de ti... Todo el trabajo no se lo puedes dejar al virgo, porque sencillamente, no le corresponde... Te toca a ti limpiar tus heridas, tus zonas oscuras... La respuesta a los problemas siempre viene como sangre a la herida... Estamos aquí... Estas aqui... Leenos...

Un beso inmenso,
Topanga
Hola.

al final volvió, me dijo que si tenía esperanzas de volver y claro que le dije que sí pero a los días me dijo que no quería que me hiciese falsas ilusiones, que le había hecho mucho daño y que no iba a olvidarlo jamás. de esto hace un mes, llore mucho, volvi a decirle todo lo que le quería pero de nada sirvió. Pero sigo queriendo volver con él y sé que en el fondo me sigue queriendo pero ya se que no va a volver conmigo pero aun así estoy triste porque me encantaría que todo fuese de manera distinta. Gracias por vuestras opiniones.

confusa58712

Femenino

Con virgo mas que palabras son hechos...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 3:05 pm

Y te vas a dar por vencida asi de facil... Dices que lo quieres... ¿Que es lo que realmente quieres?  Este foro esta plagado mas que de historias de personas que han paso por eso y cosas peores, y no tiran la toalla, porque mas fuerte que virgo son ellas y sus sueños...  

Confusa no puedes decirle que lo quieres y a la vez darte por rendida... Es un contramensaje y si precisamente coloque como logo del foro un engranaje, fue para insistirles que, con virgo hay que hacer mas que decir... Lo que se dice tiene que engranar con lo que haces... Ambas cosas tienen que calzar perfectamente...  

La esperanza es lo ultimo que se pierde y no quiero decir con esto que vivas solo por la esperanza, ella la guardamos en el alma, muchas veces en combustible pero no es suficiente, tenemos que tener voluntad para alcanzar lo que queremos... 

Vamos confusa...  Leenos...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  confusa58712 el Vie Jun 21, 2013 3:12 pm

Topanga/Admin escribió:Y te vas a dar por vencida asi de facil... Dices que lo quieres... ¿Que es lo que realmente quieres?  Este foro esta plagado mas que de historias de personas que han paso por eso y cosas peores, y no tiran la toalla, porque mas fuerte que virgo son ellas y sus sueños...  

Confusa no puedes decirle que lo quieres y a la vez darte por rendida... Es un contramensaje y si precisamente coloque como logo del foro un engranaje, fue para insistirles que, con virgo hay que hacer mas que decir... Lo que se dice tiene que engranar con lo que haces... Ambas cosas tienen que calzar perfectamente...  

La esperanza es lo ultimo que se pierde y no quiero decir con esto que vivas solo por la esperanza, ella la guardamos en el alma, muchas veces en combustible pero no es suficiente, tenemos que tener voluntad para alcanzar lo que queremos... 

Vamos confusa...  Leenos...

Topanga
Pfffffffffff he estado un mes escribiéndole sin respuesta alguna, diciéndole todo lo que ha significado para mí pero sin respuesta alguna. EN algún momento tenía que tirar la toalla...incluso sabiendo que este chico es para mí pero ya más no puedo hacer y de la única forma que él ha actuado es con indiferencia, con rencor, rabia y orgullo. La última vez que le escribí fue una semana y nada. Llevo 3 meses luchando por una persona que ya no me quiere. No puedo más Sad

confusa58712

Femenino

Soplaran vientos mejores...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 3:40 pm

Confusa... Yo creo, es mi  humilde opinión y la de un hombre que se llamaba Albert Einstein... Que si el procedimiento que has empleado no cambia el resultado, pues cambia de procedimiento... Creo que dijo que solo el humano es el que espera un resultado diferente aplicando el mismo procedimiento.

Tirar la toalla tiene sus ventajas y es la de descansar, reponer fuerzas para seguir.. Pero traza otra estrategia de lo contrario, lo que te queda es cansancio y eso si que no... 

Para conseguir oro hay que cavar, no dejar de hacerlo...  

Un beso Guapa... Ya soplaran vientos mejores... Siempre pasa...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  confusa58712 el Vie Jun 21, 2013 3:48 pm

Y que estrategia puedo seguir para recuperarle si todo lo he hecho no ha servido de nada??? Ya no se que mas hacer!!!Sad

confusa58712

Femenino

Lee a las chicas...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 4:14 pm

Lee el foro... De eso esta lleno al foro... Ve a la charla del ejercicio del mes y hablamos luego...

Vickita ha publicado bastante material y bueno...  Leelo

Saludos,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba