Hola, una Virgo mas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, una Virgo mas.

Mensaje  Invitado el Lun Abr 29, 2013 1:14 pm

Hola,
Soy Esther. He llegado a este foro leyendo durante horas sobre Virgo en internet. Exactamente, la mujer Virgo. Una ex compañera de trabajo me dijo hace tiempo que actúo tal cual son las características de este signo y parece que es verdad.
He accedido a registrarme por la intensa curiosidad que tengo ahora en este tema que para mi hasta hace poco era una tontería, pero creo que voy a conocerme un poco mas leyendo lo que aquí se habla y aprender a mejorarme.

No entiendo nada de astrología así que espero ponerme al día y poder interactuar con vosotros.

Si, soy esa mujer de Virgo que después de 10 años de relación ha dejado "fríamente" a su pareja y ha decidido retomar su vida de nuevo.

Gracias.

Invitado
Invitado

Re: Hola, una Virgo mas.

Mensaje  Invitado el Lun Abr 29, 2013 1:38 pm

Debo contar mi historia ¿verdad?

Creí haber conocido a alguien que podría darme estabilidad emocional y dejé todo por el. Viajé 700 km y dejé mi casa, familia y amigos por el. Hace dos años y cuando estábamos juntos 8 y con muchas complicaciones, empecé a sentir que no era para mi (Acuario). Me metí en mi mundo y analicé minuciosamente si valía la pena haciéndome callada y poco comunicativa. Hace 3 meses, el 23 de Enero decidí salir de ahí y volver a lo que era mi casa y mi gente. Sigo teniendo comunicación con el vía internet, nada mas. Y sigue en su casa todas mis pertenencias a la espera de que algún día y cuando me sienta de nuevo preparada, vuelva a por ellas.
No me encuentro a gusto donde estoy, me siento vacía. No es mi sitio y eso hace que a pesar de encontrar hace poco nuevas metas que me motiven a seguir adelante yo sola, vacile y dude de mi propia fortaleza.
El daño que me he hecho con la decisión que tomé hace 10 años hace sentirme frágil y vulnerable.

Invitado
Invitado

Bienvenida!!

Mensaje  LOOLIES el Miér Mayo 01, 2013 9:43 pm

No me encuentro a gusto donde estoy, me siento vacía. No es mi sitio y eso hace que a pesar de encontrar hace poco nuevas metas que me motiven a seguir adelante yo sola, vacile y dude de mi propia fortaleza.
El daño que me he hecho con la decisión que tomé hace 10 años hace sentirme frágil y vulnerable.

Creo que el ser consiente de tu situación es un gran paso, saber donde estamos parados para ver hacia donde vamos. Quizá por el signo pueda limitarme (soy libra) pero en este foro hay muchos post que aunque no sean respuestas a los nuestros, te ayudan a entender muchas cosas que nos pasan.

Aunque se dice que de los errores aprende uno, la verdad es que a nadie nos gusta equivocarnos, muchas veces nos castigamos por eso y es precisamente lo que crea un círculo vicioso, ya que constantemente nos preguntamos por qué hice esto o por qué no hice aquello. Lo que te puedo decir desde mi corazón es que seas generosa con tu ser.

De mi parte recibe un caluroso abrazo y nuevamente bienvenida.
Loolies.
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 02, 2013 9:08 am

Muchas gracias, Loolies.

Estoy echando varios vistazos a los post aquí publicados y me parece todo muy interesante aunque aun debo aprender mucho de vosotros.

Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:37 am

Hola, quizás me puedas dar una mano a develar este gran misterio que es la Chica Virgo y porque siempre prefieren "malo conocido, que bueno por conocer", te lo digo yo, siendo virginiano también Razz

Invitado
Invitado

Mujer Virgo

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 7:53 pm

Wild Edda:  Nice to meet you... Yo soy otra virgo... Que no cesa en su afan de redescubrirse, reinventarse, obviamente, basandome de lo que de mi conozco y descubri.  Linda Goodman en el conocido libro rojo de los signos, diferencia a  la mujer de virgo de otras mujeres del zodiaco como esa mujer que, en busca de su felicidad, es capaz de dejarlo todo... En tu caso creo que aplica perfectamente... Lo dejaste todo por el acuario, y lo vuelves a dejar todo por el acuario.  Como quien sale igual que como entró.

Pero creo que hay mas... Creo que la mujer virgo mas que felicidad, busca es libertad.  Y hay teorias que sostienen que la mujer virgo es una amazona, hace lo que sea necesario, duelale a quien le duela por su libertad, por su identidad.  Y yo no conozco todavia un hombre que tolere eso.  Muchos dicen que por mi forma de ser intimido a muchos... A mi la verdad, es que me sabe a rabano... Si no les gusta, que se aparten, pero yo paso.  

Me permito apuntar ademas, que es necesario que estudies tanto el signo solar como el ascendente, pues influye demasiado en como te proyectas al exterior.  Yo juraria que era virgo con ascendente aries y resulta que no lo era.  Que soy virgo con ascendente tauro.  Y si quieres saber aun mas de ti, averigua en que signo estaba la luna para el momento en que naciste.  La mia estaba en Leo.  

Para finalizar, creo que bien merece la pena resaltar el hecho que los ultimos años de virgo no han sido faciles.  Saturno estuvo por mas de dos años, molestandonos en la casa de las finanzas... Ahora muestra su lado mas benevolente, conjuntamente con jupiter, marte y venus... Nos estan rediseñando, todo lo que creiamos real, se vino al piso... Vacia tambien me siento yo, Veo hacia atras, y me da susto... ¿Como pude haber vivido tan engañada?.  Desde que iniciamos el 2013 la cosa ha mejorado notablemente.  Astrologos reconocidos sostienen que es el año de virgo y una serie de triangulaturas en el cielo estan por suceder... Asi como los astros nos dieron hasta en la madre... Ahora, nos abren una ventana inmensa para ir por lo que queremos renovadas.   Sacaron de la piedra, la mujer que estaba adentro...

Espero oir de ti...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba