Ha desaparecido sin dejar rastro. Ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ha desaparecido sin dejar rastro. Ayuda.

Mensaje  Invitado el Vie Abr 26, 2013 9:15 am

Últimamente estoy muy baja de ánimo, se que los virgo son difíciles de entender pero yo no entiendo nada. El tardo un mes en conseguir una cita conmigo porque nunca coincidíamos, y cuando por fin la consiguió todo fue de película...Una tarde genial en la que me dijo lo bien que se sentía conmigo, me hablaba de futuro e incluso se lanzo a besarme. Pasaron unos días y todo iba tan bien como siempre, pero de repente, de un día para otro, dejó de buscarme, de hablarme y no quiso saber nada mas de mi.
Me dejó confusa, incluso le pregunté si le pasaba algo y ni siquiera me respondió...Estoy fatal, no entiendo nada ni como se puede perder el interés en una persona de la noche a la mañana. No hubo peleas, malos comentarios y no encuentro un motivos fuerte para que me haya hecho esto si tanto le importaba como decía...Ni siquiera me echa de menos al parecer. ¿A alguien mas le ha pasado esto?, ¿Que hago yo ahora?, ¿Sigo con mi vida o le intento buscar? Estoy desesperada y me siento impotente.

Invitado
Invitado

Re:HA DESAPARECIDO SIN DEJAR RASTRO. AYUDA.

Mensaje  Invitado el Vie Abr 26, 2013 9:31 am

Te lo dire en pocas palabras Wink
http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f1328_f191-Las-fases-de-los-virgo-del-post-de-sol-con-tu-permiso.html

Espero que te ayude.
Y no te desesperes nunca mas!

Bizi I love you

Invitado
Invitado

Re: Ha desaparecido sin dejar rastro. Ayuda.

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 27, 2013 10:57 am

Muchas gracias Bizi. Lo había leído hace tiempo pero nunca pensé que la fase 4 llegara de un día para otro cuando todo iba bien. Quizás hoy le vea porque tenemos amigos en común. Intentaré tratarle como si nada y no me acercaré mucho a él, dejándole su espacio, ¿Eso esta bien, no?
Gracias de nuevo.

Invitado
Invitado

Re: Ha desaparecido sin dejar rastro. Ayuda.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba