AYUDA PRIMERA CITA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA PRIMERA CITA

Mensaje  Invitado el Jue Abr 25, 2013 2:39 am

Hola, como actuar con el virgo que me gusta en la primera cita,
La historia es esta virgo y yo nos conocimos hace un anio en una playa no fue la mejor manera de conocerlo por que a mi me habian metido a baniar al mar yo estaba hecha una furia y este virgo parado a lo lejos con un cigarrillo que se me antojo pero no contaba con mis cigarros ese dia y le digo a mi amiga que ese muchacho se me hace guapo y aparte fuma ella dijo yo lo conosco vamos a a saludarlo y le pides un cigarro, llegamos con el nos saludamos le pedi el cigarro (mojada, enojada, y no me veia muy atractiva honestamente) el me lo dio me sente un metro enfrente de el el trato de sacarme platica yo contestaba enojada y luego le dije que tenia que irme.
Pasando unos 3 meses el y yo nos miramos en la fiesta de un amigo de ambos en aquel tiempo el tenia novia en la fiesta yo no me miraba mal el me saludo como amigos y eso fue todo yo evite cualquier cosa por que sea lo que sea respeto las relaciones entre 2 personas.
Cuando no se que fue que el termino la relacion con esta muchacha, un dia que yo estaba fuera de la ciudad de vacaciones yo estaba en facebook era al rededor de las 5 am de la maniana veo que el publica algo para ese tiempo ya teniamos 6 y la ultima ves de eso el tenia su novia pero yo ya ni en cuenta la verdad con el solo creia que era del tipo guapo por que yo ya habia conocido gente pero nada serio, ese dia mire una de sus publicaciones que decia que tenia suenio y beuno le di me gusta al momento publique casi lo mismo que yo tenia suenio y el le dio me gusta, cosa que no me extraniaba por que en realidad nunca habiamos hablado mucho jamas nos textiamos ni nada solo sabia que el existia y ya.
Despues de unos 3 minutos el me habla y comienza a sacarme platica me estuvo hablando asi durante un mes pero el siempre me habla,solo esta semana yo le hable como 3 veces ya de vuelta en la ciudad me invito muchas veces a salir pero por x o por y siempre las cancelava el o yo bueno maniana me invito a salir y me gustaria saber como actuar para gustarle por que el me atraee mucho.
Gracias por su atencion, y como habran visto soy nueva en esto ayuda Embarassed

Invitado
Invitado

Suerte con tu cita !

Mensaje  Invitado el Jue Abr 25, 2013 12:13 pm

Hola anastasial.masney, yo te aconsejo que seas tu mismas, que no fingas algo que no eres o que no piensas, porque luego es mucho peor. Pero eso sí, que seas tu misma...pero siempre dejando algo de misterio, no le cuentes tu vida entera en la primera cita, y más a los virgo que les gusta pensar que son ellos los que nos conquistan , aunque seas tú la que maneje la situación, pero déjale pensar que es él jejeje. Lo importante es que os lo paséis bien y que os riais. A los hombres les resultan atractivas las mujeres que tienen la iniciativa, no dejes que él lo decida todo, por ejemplo si te pregunta que donde te apetece ir, díselo, no digas...elige tú; que no sea él el unico que inicie conversación, que vea que eres una mujer decidida y que tiene las cosas claras.

Mucha suerte con tu cita.

Meghan.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba