salio de su fase 4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

salio de su fase 4.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 23, 2013 5:35 pm

Hola a todas, bueno voy a contar como va la cosa con mi virgo para que analicemos y entendamos este ser maravilloso.
De la ultima vez que empezó a dar senales no dejo ni un solo día de mandar varios mensajes al día. Le tuve que hacer saber que no me gusto el hecho que que haya desaparecido fríamente, claro se lo dije en un buen momento en el que yo sabia que el estaba sensible. Se lamento mucho por el hecho de saber que me habia hecho dano, y lo que me dijo fue de que el se sentia inseguro, tenia miedo de ser lastimado y que el pensaba que yo me podia encontrar algo mejor que el y que por eso habia desparecido, pero que ahora va a tomar el riesgo conmigo y que no volvera a desaparecer. De allí de el ha salido de vernos mas seguido para seguir conociendonos. Chicas estos hombres aunque se ven que estan enamorados siempre van con cuidado y no se apresuran para nada, todo a su tiempo y es esto lo que este mi hombre me lo ha dicho varias veces, que porfavor que las cosas vayan despacio, nada de prisa y que no tenga miedo, que el es mío, el dice que si somos inteligentes y hacemos las cosas despacio al principio vamos a estar juntos para siempre. Bueno yo como Leo que soy soy super impulsiva y demando mucho de el, me cuesta lo despacio, pero debo reconocer que por este virgo he tenido paciencia. De allí este hombre es super cariñoso, romántico, sexy y no es tímido. Este fin de semana que vino a visitarme despues de su desaparición, aun así de que el dice que tenemos que ir despacio pues resulto que ya soy su novia y solo lo he visto tres veces Very Happy, claro llevamos escribiendonos desde agosto del anio pasado, pero atención, este hombre virgo esta enamorado solo vean por mas que el quiere ir despacio en la relación ni el mismo puede controlarlo y sin el darse cuenta tambien va rapido,claro que a mi eso no me molesta para nada, estoy feliz por eso I love you
Mi observacion con el hombre VIRGO es, que si este hombre se enamora de verdad por mucho que quiera controlar todo en su cabeza no puede, mas de alguna cosa se le escapa del corazón sin que su mente se de cuenta y para peor las mas importantes hehehhehe.
Asi que chicas paciencia que ellos no pueden controlar su corazon con la mente por mas que quieran. Y si, ellos regresan si en realidad están o han estado enamorados.
Seguire contando mas de mi historia para ayudarlas y para apoyarnos. Cuando un hombre Virgo ama es de verdad I love you . Un abrazo.

Invitado
Invitado

pregunta...

Mensaje  Invitado el Mar Jun 04, 2013 1:12 pm

Universa...mi virgo esta en la odiosa 4 fase y mi pregunta es...cuanto tardo el tuyo en salir de ella?? El mio va pa dos semanas ke sigue kon su silencio...y hoy empieza la tercera...>_< Yo la verdad...ya llevo dos dias ke no le he vuelto mandar nada...la ke tiene k kambiar en ese sentido soy yo..siempre tanto el enfado fuese kulpa mia o no...siempre tenia ke ir detras...en ese sentido lo mal akostumbre...y komo veo ke asi no tengo resultados...Tendre ke kambiar...la verdad ke kuesta puesto ke hablabamos todos los dias un poko...pero tengo ke hacerlo y esta vez por mi ..no por el..Un saludo

Invitado
Invitado

Re: salio de su fase 4.

Mensaje  Invitado el Mar Jun 04, 2013 2:44 pm

m0r3nA escribió:Universa...mi virgo esta en la odiosa 4 fase y mi pregunta es...cuanto tardo el tuyo en salir de ella?? El mio va pa dos semanas ke sigue kon su silencio...y hoy empieza la tercera...>_< Yo la verdad...ya llevo dos dias ke no le he vuelto mandar nada...la ke tiene k kambiar en ese sentido soy yo..siempre tanto el enfado fuese kulpa mia o no...siempre tenia ke ir detras...en ese sentido lo mal akostumbre...y komo veo ke asi no tengo resultados...Tendre ke kambiar...la verdad ke kuesta puesto ke hablabamos todos los dias un poko...pero tengo ke hacerlo y esta vez por mi ..no por el..Un saludo
Pero el caso tuyo con tu Virgo es diferente, tu chico te lastimo, le diste oportunidades y falló, yo creo que por eso también tu Virgo no quiere volver porque con actitudes esta demostrandote que no quiere volver con vos, pero sucede como chica vos le exigis que vaya y te digo eso en la cara, o que vaya por sus cosas, que aparezca en definitiva, te voy diciendo que eso sucede con todos los hombres, solamente que en el caso de Virgo lo hace de manera que vos te des cuenta de la situación ya que supone que si sos una chica normal y pensadora sabrás que si hay algo que te hace daño directamente dejas de hacerlo ya que estas poniendo tu riesgo tu propia integradad fisica o psiquica.
En el caso de Universa, el Virgo entró inexplicamente en Fase 4 y ella decidió enfocarse en su propia vida, luego sin molestarle ni acosarle, él volvio diciendole y dandole los motivos.
Me alegro mucho por vos Universa, como yo digo es cuestión de paciencia y entender que a nosotros la personalidad de Leo asi como nos gusta, nos avasalla por el nivel de calidez y expresividad que tienen ustedes cuando estan enamoradas, muy dfierentes a Virgo que es generalmente frío aún estando muy enamorado, si bien podemos quejarnos por vergonzosos en el fondo disfrutamos que nos llenen de amor.
Saludos!

Invitado
Invitado

gracias por tu respuesta virgoniano...

Mensaje  Invitado el Mar Jun 04, 2013 3:20 pm

Hola...sii ya se ke mi historia no se kompara..pero aun asi...en algun momento tendra ke decir ke esto no kontinua o ni para eso se va molestar?¿? Ahora mismo kerra estar en su mundo..lo entiendo..tarde entenderlo porke no sabia k esto sudecia kon los virgos...pena no saber de este foro antes...pero como he dicho el tiene en mi kasa kosas suyas en algun momento tendra ke dar la cara para bien o para mal...algo tendra ke decir...solo preguntaba kuanto solian tardar estas fases...ya se ke depende del kaso...de lo ke okurrio ect...yo komo dije fue por un enfado tonto...lo ke pasa ke kreo ke lo empeore yo al estarle encima y decirle todo lo ke me salio tanto bueno komo malo...pero aun asi no justifika ke en algun momento tenga ke decir algo...Gracias un saludo..La verdad es ke me esta ayudando este foro ...porke me entretengo a leer historias...yo para okuparme en mas kosas lo tengo mas dificil..puesto ke aparte de esto tengo mas problemas...y al estar sola...es mas dificil...

Invitado
Invitado

salio de su fase 4

Mensaje  misio65 el Mar Jun 04, 2013 3:57 pm

hola universa te pregunto cuanto tiempo estuvo tu virgo en fase 4 >??? Hubo llamados, mensajes, algun contacto en todo ese tiempo???

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Invitado el Mar Jun 04, 2013 4:50 pm

Hola, no, no hubo ni llamadas ni mensajes por parte de el y por mi parte yo le mande solo tres mensajes por teléfono en el lapso de un mes en el cual silencio total y sin respuesta alguna de parte de el y para verlo despues de su desaparición fue un mes y medio.

Espero haber ayudado Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba