Ayuda con mi hombre virgo, por favor consejos~ :C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con mi hombre virgo, por favor consejos~ :C

Mensaje  Invitado el Jue Abr 18, 2013 9:28 pm

Hola! Realmente no sabía si debía escribir esto o.o pero bueno, aquí voy... contaré mi historia
Tuve una relación de 1 año 9 meses con un virgo... en las que había muchos altibajos, ya que soy una mujer Escorpio y mis arrebatos de celos y posesividad siempre salían a atormentar nuestra relación... Hace 2 semanas que todo se puso peor... dejé de hablarle a mi virgo desde un martes hasta un domingo (lo más que hemos pasado sin estar en contacto) y al volver a hablarle descubrí que se interesó en otra chica... Cometí un gran error porque dijo que "se sentía más tranquilo" sin mí... es decir siento que todo pasó por mi posesividad, que se hartó de mí. Y bueno el martes pasado lo vi... dijo que no volvería conmigo... Pude convencerlo para que me diera otra oportunidad para ver si volvíamos, pero lo noto tan frío, distante... T.T Me di cuenta de lo horribles que son los celos y los enojos explosivos que tengo pero ahora ¿cómo hago para que mi virgo vuelva a fijarse en mí? :'( lo veré mañana... pero no sé si soy empalagosa y lo harte más, o si debo ser cariñosa, estoy hecha un lío! Consejos sobre cómo debería proceder? Por favor Sad

Invitado
Invitado

Re: Ayuda con mi hombre virgo, por favor consejos~ :C

Mensaje  moniloquita el Vie Abr 19, 2013 8:54 pm

Hola, espero que te haya ido bien al ver a tu virgo.

Los celos y la posesividad son lo peor, ademas de poder acabar con amores pueden llegar a destruirte a ti.

Yo pase x eso y perdi a alguien que quise mucho, no se como llegue a ese punto ya q yo nunca habia sido asi, pero creo que las inseguridades, omiciones, y muchas cosas de mi ex virgo me hicieron caer en la inseguridad, eso lo permiti yo, y vivi la experiencia de perder a un mejor amigo y novio por eso. Pero como todo tiene siempre un lado bueno, me dejo con una gran experiencia de lo que quiero lo que soy y lo que estoy dispuesta a dar en mis proximas relaciones.

Creo q la funcion de esa persona en mi vida era eso tenia que aprenderlo con el.

Yo lo que te recomiendo es que trabajes en ti, te dediques a ti, y no esperes nada de esa persona, nontienes xq armar una estrategia de reconquista, te equivocaste si, lamentablemente uno aprende cuando Pierde algo, si el no te tiene el amor suficiente para no solo ver tus defectos no merece tampoco lo mejor de ti, si te ama volvera y si vuelve trata de dar lo mejor de ti si lo amas eso es el verdadero amor, si el vuelve x q tu incistes vas a llegar a lo mismo, por que tu no te vas a sentir segura de su amor, me explico

Bueno yo hablo por mi, por la experiencia que yo vivi.

Sufri mucho pero todo pasa, y me di cuenta que no vale la pena luchar por alguien que no lucharia por ti, me dolio haberlo perdido rogue llore la cagueeee me descuide todo lo que no debi haber hecho nunca, y a pesar de eso nuestra historia no terminaba, y por que? Xq yo lo permiti, y por querer recuperarlo aguantaba mucho, hasta que un dia cuando le expuse todo mi amor, el amor que quiero que busco pero que no necesita, y el solo me dijo, no se que decir me di cuenta que no quiero en mi vida a alguien asi, ni como amiga, ni como novia, simplemente no cabe en ella, porque? Xq quiero a alguien que me haga sentir que soy la numero uno para el, que si la riego me demuestre q el esta ahi, que si me encelo me de la seguridad.

Los celos reproches y la posecion es inseguridad de uno misma, es algo que reflejamos cuando en la realidad sabemos que algo no nos gusta, en vez de dejarlo nos aferramos a cambiarlo, y asi no funciona.

Lo q quiero decir es que no hagas nada, si hay amor se tiene que dar, si te busca vas a estar segura que te ama a pesar de todo y con esa seguridad dejaras que fluya el amor.

Cuidate mucho y se conciente que nos merecemos lo mejor por que somos lo mejor.

Saludos

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Invitado el Vie Abr 19, 2013 10:24 pm

gracias por tu respuesta :') me duele mucho porque sé que tienes razón, y ya no hay nada que pueda hacer. Todo terminó. (Me fue muy mal hoy...) En fin...
Estoy devastada, pero... ya pasará...
tu experiencia me hace sentir comprendida
Hay que seguir adelante por más difícil que sea :/

Suerte y saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  moniloquita el Sáb Abr 20, 2013 3:51 am

Hellooo!!! No quiero que te sientas triste Sad se q duele ya pase por ello pero debes de darle otro enfoque.

Mira si te equivocaste ok, ya no te martirices por eso, si quieres exponle que lo amas y no esperes nada acepta tus errores y no pidas que vuelva no mendigues su amor, y a partir de ese momento empieza con el cambio, demuestrale por que asi debe de ser, que a pesar de que lo amas puedes vivir sin el, no lo idealices, por que si tu fuiste asi con el, es por que algo no te llenaba, o sea tu no tuviste la culpa de eso, solo fuiste aceptando menos de lo que quieres por amor y eso es amor que el no lo vea asi y no se haya puesto en tus zapatos y hecharle ganas para que funcionara es su problema, la pareja son dos, uno no lo puede hacer.

Entonces para empezar con el cambio cambia tu amaye a ti primero, y deja qe se vaya y que valore la persona que eres, poniendote tu en primera persona, numero uno, el va a saber que vales como mujer por que te quieres, dos si regresa es por que el quiso tu no lo pediste, y como vas a estar en tu mejor momento vas a poder dar y pedir lo que tmb tu quieres, tu se segura de lo que eres, incluso se segura de lo que diste, no te fijes en tus errores, por q no solo ofreciste eso, le distr mucho y lo mas importante le diste tu corazon, si el no lo supo valorar ni modo es su problema.

No lo esperes, no detengas tu vida por el, no seas grosera con el, pero dale el mismo cariño que te da el, ni mas ni menos, solo lo que se merece.

No armes estrategias, se tuu si se va a enamorar de nuevo de ti es por que eres tu y el sabe lo que eres no? Por eso se enamoro. Armar estrategias es lo peor por que todo gira a la reaccion de el, que se puso serio que se enojo que se ofendio que se asusto... Byeeeee

Y piensa, lo mas importante, quieres a alguien que te ofrece lo que el te esta dando?, xq no te engañes amas y te aferras por lo que te dio en el pasado no por lo que te da ahora, entones no amas eso.

Confia en ti, si quieres confia en su amor, pero no podemos exigir solo actuar conforme a lo q merecemos, me explico?

Y todo va a fluir, y aplicando esto, vas a aceptar por q sabes lo que quieres y quieres a alguien que camine a tu lado no atras no adelante solo a tu lado, y vas a ver la realidad, el no es tan perfecto como lo veia, el no es tan cariñoso como creia, el no es el mejor amigo que busco, el no es tan alegre como pensaba, vas solo a ver la realidad... Lo amo por lo que fue y por lo que se que podria ser, pero me amo mas a mi misma para aceptar esto que me ofrece quiero ser plena y quiero sentirme segura y el no me ofrece esto, al contrario me hae daño, lo aparto dei vida.

Espero que te sirvan mis experiencias o consejos, lo hago con mucho cariño, por que se lo que sientes y por lo que pasas, por que yo lo vivi, y no se lo deseo a nadie, hasta me dolia el corazon, pero este foro me ayudo mucho, aparte lei mucho de toodo y pues conoci a gente nueva Smile, y te das cuenta que el mundo es tan grande y tu vida la tienes que disfrutar al 100 y no estar esperando la reaccion de uno cuando tienes mucho mas gente que te ofrece mucho mas gente que te quiere te cuida te admira te respeta.

Te mando un beso cuidate

moniloquita

Femenino

Mensaje  moniloquita el Sáb Abr 20, 2013 4:06 am

Aaahh u se me olvido decirte, los virgo sieeeeeempre vuelveeen!! Lo juro jajaja me da risa todo lo que dicen aqui, por que es cierto van y vienen van y vienen a mi me paso muchas veces, solo que por temor a perderlo nunca exigi lo que realmente queria yo, solo aceptaba lo que fuera por amor a el.

Tu virgo regresara, ojala que para ese entonces tengas la fuerza de buscar y exponer lo que tu quieres de una relacion y espero que el vuelva convencido de que es amor y te demuestre que te va a ofrecer y es merecedor de ese cariño tan grande que tienes para dar, si lo vez flaquear es mejor huir e ir en busca de lo que realmente quieres

Smile

moniloquita

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 22, 2013 1:41 am

Tu respuesta me motivó mucho Very Happy tienes razón, me di cuenta de muchas cosas, me aferraba a algo sólo porque amaba a la persona que él era antes no a la de ahora. Y si vuelve... quién sabe qué pase realmente! Estoy aprendiendo a amarme a mí misma, y ya no pienso en darle gusto a alguien para que me quiera, no no eso ya pasó, al fin aprendí mucho con esa relación... ahora me toca vivir pensando en mi :3 en mi bienestar, tranquilidad... es cierto eso que dicen "amate primero a ti mismo para luego amar a otros"
Yo no lo amaba a él, yo tenía un gran vacío...
"era un 'sedante del dolor', por eso te hacía sentir tan bien" me dije,
me enfrasqué en esa relación insana porque yo así lo quise, porque yo misma acepté algo que me daba problemas
Pero así también hoy digo YA BASTA puedo cambiar, cerrar ese capítulo y ser feliz :3

Y así será, gracias moniloquita por tus rápidas respuestas :3 cuidate y éxito! Very Happy

Por cierto ojalá esta conversación sirva a alguien más que esté pasando por una situación similar a la de nosotras Very Happy SI TÚ QUE LEES ESTO (?) XD ÁNIMO! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba