Perdida. consejos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida. consejos?

Mensaje  Invitado el Lun Abr 15, 2013 2:26 pm

Hola a todas, hace muchos meses entro a esta pagina y me encanta lo que leo , en este caso me animo a contar mi historia, ya que creo que quiza me pueden decir que piensan, teniendo todas un poco de experiencia en los hombres de virgo, voy a intentar resumir.

YO, mujer tauro, 27 años, el hombre virgo 32. nuestra relacion duro 3 años, el vivia con su mama y si bien eso a veces nos sacaba un poco de intimida , nuestra relacion fue hermosa, yo me quedaba a dormir en su casa, su mama me adora (aun hoy) en mi casa mi mama y mi hno lo aman, siempre fuimos super compañeros,cuando lo conoci el ya tenia su actual trabajo, es musico, en ese entonces todavia no les iba como les va ahora, tenia poca plata, y eso a el le dolia, el no poder invitarme a lugares a pasear, pero siempre buscabamos algo para hacer, eramos, repito, super compañeros,debido a su trabajo el los findes de semana vivia viajando, pero ni bien volvia nos veiamos,era hermoso todo,fui su primer relacion seria, a pesar de que cuando empezamos elya tenia 27.... fui la unica que presento en su casa, a sus amigos, en su banda de musica.. me llevaba bien con todos, con sus amigos, con su mama, con su papa (padre super ausente )
Durante los 3 años de pareja, (dos veces me pidio un tiempo y volvimos, siempre era por inseguridades de el de su trabajo, de el como hombre, de que poder ofrecerme) mejor dicho el ultimo tiempo le empezo a ir muy bien con su banda ( son conocidos) empezo a tener mucha exopisicion y el siendo un viurgo super inseguro, se sintio muy movilizado,los viajes cada vez eran mas largos y a lugares mas importantes....el año pasado en febrero nos fuimos de vacaciones ...los dos..fue super lindo, previamente a eso el ya venia diciendome que queria irse a vivir solo y me incluia no en la mudanza sino en compartir juntos ese gran momento y pasar mas tiempo juntos.
volvimos de vacaciones a los 3 dias fui a dormir a su casa, al dia siguiente me pidio un tiempo.."nmecesitas alguien que sepa lo que quiere" me fui llorando, esam isma noche me llamo angustiaado me paso a buscar y medio que todo siguio igual, resumiedo a las dos semanas me deja me dice que ya no siente lo mismo....fue terrible..se me ivno el mundo abajo...al cabo de un mes volvio a parecer se contacto con mi hnito por su cumpleaños...volvimos a tener dialogo volvimos a vernos, me pidio perdon me dijo que estaba sobrepasado ( se venia un show muy importante para el) y por fin habia logrado irse a vivir solo, justamente al depto que habia dejado un familiar mio... conoci el depto pasamos lindos momentos, en el transucrso del tiempo se fue de viaje con sus hnos me llamo desde alla me trajo regalo a mi a mi familia. la noche previa a que se vaya cenamos juntos y tuvimos relaciones...pero algo no terminaba de ser como antes, durante este periodo de ida y vuelta el me habia agradecido pro ser la unica mujer que siempre estuvo a su lado, que se banco tantos años de que el vivia con su mama con todo lo que eso implicaba mas alla de que me lelvaba bien con su mama...
en agosto del año pasado cuando volvio del viaje lo note raro... le plantie a donde iba todo y me dijo que en este momento el no sabia que le pasaab con su vida, haberse ido a vivir solo desp de tanto tiempo de dar vueltas, el exito laboral...era todo nuevo...ese dia nos peleamos" por asi decirlo y no volvimos a hablar..
luego me entere que el habia dicho " ella es la mujer de mi vida pero en este momento no puedo" siempre fue de decirme que " nos ibamos a separar por un tiempo pero el iba a volver a buscarme con las llaves de nuestra casa" es bastante nostalgico creo yo, le gusta el sufirmiento y le gusta esas historias de reencuentros (de echo nosotros la tuvimos, en el año 2004 nos conocimos en un boliche nos dimos unops besos y no nos volimos a ver nunca mashasta el 2008 que nos conocimos y un dia hablando nos dimos cuenta que el era esa persona que yo habia conocida esa noche en un bar en el 2004, fue muy loco)

por tener amigos en comun lo volvi a ver en un recital, y todo re bien, siempre que me ve se pone nervioso.. luego me llamo un bez me conto que se habia mudado a otro deparamento y que no podia no comentarme eso, que yo tenia que saber donde el vivia.... todo parecia que podia cambiar para bien, pero en diciembre luego de verlo en un casamiento al dia desp lo llame necesitaba verlo sentia que algo habia quedado pendiente y me dijo que el no podia verme que le hacia mal no sentir lo mismo que antes, que le encantaria sentir lo mismo que la primera vez pero que no podia...fue re triste.. el estaba llorando, yo tb.. nunca mas volvi a hablar.. me entere queclaramente esta con algunas chicas de vez en cuando y es logico y tambien tengo mis spechechas de que este con una mas que con otras. ya que veo que le pone bastante seguido " me gusta" en sus fotos... me muero de angustia..

hace un mes lo llame para que me devuelva cosas qe tenia mias..vino a casa despudes de un monton de tiempo, estuvo con mi hno, fue muy movilkizante para tdoso porque en casa lo adoramos y el adora a mi familia.. me miraba ys e reia.. lo notaba nervioso...nos costo devolvernos las cosas pero lo hicimos en buenos terminos, despues de ese dia no volvi a hablar solo hace una semana que lo llame porque me entere que cuando se inundo todo , se le habia inundado su departamento lo llame para ver ocmo estaba y no me atendio.. al otro dia le mande un mensae si podia hablar y me dijo que si que lo llamara....hablamos y lo note.en una actitud fria.. pero fria como armada... creo que si el me hubiese olvidado realmente y yo que nunca insisti en volver ni le estuve encima. la conversasion podria ser mas natural, pregutnarme por mi vida, por mi familia... nunca me pregunta... es ocmo que responde mis preguntas nada mas, en esa charla cuando estabamos por cortar me dice " me querias decir algo" a lo que le dije " no solo te llame para ver que habia pasado con la inundacion" yfinalizo la charla con " un besito descansa" de su parte..

es tan triste.. no saber nada de el, mauqinarme pensando que me olvido....sentir que es raro leugo de 3 años de pareja que todo sea asi...............tan.....RARO?
enterarme que anda por ahi diciendo " ella fue la mujer que me banco cuando yo no era nada, cuando no tenia ni para el colectivo"....

nose que mas decir , me gustaria desde afuera saber que opinan....los virgo vuelven? son tan organizados de saber que en este momento necesitan solo trabajar y vivir la experiencia de vivir solos sin una pareja estable, pero saber a quien quieren tener a su lado cuando realmente esten listos parar armar una pareja nuevamente? y si me olvida?

agradezco sus opiniones..yo ya estoy perdida y a veces sin esperanza.

Invitado
Invitado

sigue adelante...

Mensaje  Apasionada el Miér Mayo 01, 2013 10:39 am

Hola Lucia, siento que tu virgo se haya distanciado asi despues de tanto tiempo de relación.

Yo hace casi un año estoy de novia con un virgo, y se que hay que tenerles mucha pero muuucha paciencia. Tu historia me sirvió para darme cuenta que no esta todo dicho con hombres como ellos, cuando parece que todo puede mejorar, algo pasa y se alejan. Question

Por lo pronto pienso, que tratar de pensar si va a volver o no, lo mejor sería que sigas con tu vida. El esta siguiendo con la suya, aunque es obvio que te tiene presente y te estima, pero es mejor para vos que no te desgastes pensando en algo que esta fuera de tu control. Se que es muy dificil, pero dejar una situación si definir, sin que te deje avanzar, no es bueno.

Es solo mi opinión, espero que puedas seguir adelante, y que dejes las cosas en manos del destino, que hasta ahora fue marcando tu relación con el.

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba