OJALA PUEDA AYUDAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OJALA PUEDA AYUDAR

Mensaje  misio65 el Sáb Abr 06, 2013 6:53 pm

Hola a todas hace mucho que leo este foro y quiero contarles mi experiencia, ojala las pueda ayudar. Conozco a un virgo hace mucho tiempo, nunca fuimos pareja, como yo si queria algo mas, dejamos de vernos varias veces, pero despues volviamos ya sea porque me buscaba el o yo. La ultima vez que lo vi, me dijo yo no me puedo enamorar de una mujer en tres meses , necesito conocerla, saber como piensa, como actua en diferentes situaciones, y tengo que predisponerme eso me puede llevar un año o mas, en el medio las mujeres se cansan , vos esperarias a un hombre un año a que se decida??? Aca contesto las preguntas que muchas se hacen con respecto a cuanto tiempo les puede llevar a un virgo enamorarse de una mujer UN AÑO O MAS . Yo les aclaro llevo mas tiempo esperando que se decida me dice que no quiere compromiso, pero por otro lado me llama "novia" , es muy contradictorio , asi son . Espero ayudarlas queridas amigas besos a todas

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Re: OJALA PUEDA AYUDAR

Mensaje  Flc8250 el Lun Abr 08, 2013 2:30 pm

Muy buen aporte Misio65...
Y aún después de tres o cuatro años, después de que ya son una pareja "formal", después de que se declara "enamorado" y lo demuestra (a su manera)...el virgo seguira analizando tus forma de reaccionar, pensar, actuar, buscando conocerte, fijandose en todo...si todo!...
Es como si constantemente estuvieras rindiendo examen Suspect ...y ay que salgas mal!...Bueno eso es lo que me pasa...
Saludos

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  misio65 el Lun Abr 08, 2013 6:37 pm

Flc8250 escribió:Muy buen aporte Misio65...
Y aún después de tres o cuatro años, después de que ya son una pareja "formal", después de que se declara "enamorado" y lo demuestra (a su manera)...el virgo seguira analizando tus forma de reaccionar, pensar, actuar, buscando conocerte, fijandose en todo...si todo!...
Es como si constantemente estuvieras rindiendo examen Suspect ...y ay que salgas mal!...Bueno eso es lo que me pasa...
Saludos

Contame porfi vos estas en pareja con un virgo y asi son??? que es demostrar a su manera estar enamorado

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

soy nueva

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 5:37 pm

Hola Misio65 tienes razon mi virgo kuando empezamos la relacion se tardo komo tres meses para hacerlo oficial...en el sentido ahora somos novias...aunke para el delante de sus amigos ya era komo tal =)...Siempre lo analizan todo...y la verdad ke si ...yo siempre me senti como pasando una prueba ...incluso a veces tenia miedo decir algo ...
Bueno he dejado mi historia ,si kereis pasaros por alli por favor asi me dais konsejos...he ido poniendo como van las kosas...Gracias un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 6:35 pm

Me pareció gracioso este post,así que opinaré, en efecto ello se la pasan evaluando todo, tienen una memoria impresionante, y van anotando fallas y aciertos, la verdad no se cada que tiempo hacen el total, pero si la cuenta no da Chao. Pero la ventaja es que si los aciertos son de peso, dejan pasar un par de fallas, y saben por que son así? Por que buscan su perfección ,depuran el sistema y si algo tiene constancia y los afecta , pues no funciona, yo por mi parte he comenzado a apuntar mis fallas y corregir fallos antes que hagan un total de mes,y si la falla repite, solo digo mejor le pido ayuda, y tarannn resolvemos, a mi virgo le fascina hablar, y aclarar las cosa,y esa es una ventaja, pero no dejo de evaluar me y hacer mis correcciones antes que el

Espero les ayude

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 6:35 pm

Me pareció gracioso este post,así que opinaré, en efecto ello se la pasan evaluando todo, tienen una memoria impresionante, y van anotando fallas y aciertos, la verdad no se cada que tiempo hacen el total, pero si la cuenta no da Chao. Pero la ventaja es que si los aciertos son de peso, dejan pasar un par de fallas, y saben por que son así? Por que buscan su perfección ,depuran el sistema y si algo tiene constancia y los afecta , pues no funciona, yo por mi parte he comenzado a apuntar mis fallas y corregir fallos antes que hagan un total de mes,y si la falla repite, solo digo mejor le pido ayuda, y tarannn resolvemos, a mi virgo le fascina hablar, y aclarar las cosa,y esa es una ventaja, pero no dejo de evaluar me y hacer mis correcciones antes que el

Espero les ayude

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 6:48 pm

Ihtzell escribió:Me pareció gracioso este post,así que opinaré, en efecto ello se la pasan evaluando todo, tienen una memoria impresionante, y van anotando fallas y aciertos, la verdad no se cada que tiempo hacen el total, pero si la cuenta no da Chao. Pero la ventaja es que si los aciertos son de peso, dejan pasar un par de fallas, y saben por que son así? Por que buscan su perfección ,depuran el sistema y si algo tiene constancia y los afecta , pues no funciona, yo por mi parte he comenzado a apuntar mis fallas y corregir fallos antes que hagan un total de mes,y si la falla repite, solo digo mejor le pido ayuda, y tarannn resolvemos, a mi virgo le fascina hablar, y aclarar las cosa,y esa es una ventaja, pero no dejo de evaluar me y hacer mis correcciones antes que el

Espero les ayude
Así es pidiendole ayuda y consejos a un Virgo es la mejor forma de congeniar con él, de paso él ira tomando confianza en vos luego de analizar toda la información que le vas dando de tu vida, y es ahi cuando empieza a soltarse. Pasa que muchas mujeres no entienden eso, prefieren dejarse llevar por sus sentimientos y apresurar las cosas, en lugar de dejar que ocurran y ser lo más realistas posible, porque con Virgo la cuestión es disfrutar el proceso independientemente cual sea el desenlace.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 6:56 pm

Exacto para ellos no hay un tiempo determinado para comenzar una relación,pueden pasar un año o un mes pero si logras que confie en ti y el se sienta parte de la solución en tu vida ya es tuyo, y créame saben amar de reee lindo, pero solo cuando se encuentran en confianza y eso no pasa de la noche a mañana

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 6:56 pm

Exacto para ellos no hay un tiempo determinado para comenzar una relación,pueden pasar un año o un mes pero si logras que confie en ti y el se sienta parte de la solución en tu vida ya es tuyo, y créame saben amar de reee lindo, pero solo cuando se encuentran en confianza y eso no pasa de la noche a mañana

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 7:16 pm

Otra cosa que me sirvió a mi fue, el echo de hacer las cosas yo primero osea, les cuento, un día me salí yo con un análisis de personalidad, todo en forma de juego,le dije a mi viejo juguemos a lo q el acepto, todo fue chistoso y a mi me gustaba la manera tan detallada en como el hacia lo que yo solicitaba, al final el resultado del análisis muy largo así que lo grabe, y se lo envíe, eso le fascinó tanto que hasta el sol de hoy lo sigue escuchado, me metí en su mente y en su vida y no se dio cuenta Jajajajajajaja, y pues tampoco era mi intención, luego envíe canciones cantadas por mi, y el al ver esto también empezó a enviar audios y así se enamoró de mi voz y empezó a hacer cosas que en su vida había echo,y ese detalle lo hizo darse cuenta que yo era especial y que lo hacía hacer cosas especiales que gustaban ,descubrió q se había enamorado sin darse cuenta, sin tiempos, sin fórmulas, solo fui su amiga, su lugar donde descansar ,esa mujer que escucha y apoya,pinta sueños, pero vive realidades, como el mismo dice eres un arma letal para un virgo Jajajajajajaj

Abrazos

Invitado
Invitado

=)

Mensaje  Invitado el Dom Jun 02, 2013 7:25 pm

Chicas soy nueva ,voy estrenar un ratin el chat...si se kieren pasar y hablar un ratin se lo agradezko =)
Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba