acaba de dar senales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

acaba de dar senales

Mensaje  Invitado el Lun Abr 01, 2013 6:56 pm

Hola a todas, gracias por la bienvenida Sagitariana y Biziraun.

Despues de casi un mes casi desaparecido ha vuelto a dar senales, me mando mando un mensaje que decia como estaba y que habia hecho en semana santa, yo le conteste que nada y que estaba bien. Al parecer se dio cuenta que no me extendí para nada y que le conteste con la misma sencilles a como el. Pues empezó a escribir mas y a decir que sentia mucho que habia desaparecido pero que no sabia que lo que habia pasado por su cabeza para hacer eso.
Tambien me dijo que quiere verme pronto. El vive en otra ciudad, asi que me iba a avisar si quedamos este fin de semana. Jejejej al parecer no tiene nada que ver con sus dientes jajajaj me da risa que hasta llegue a pensar que no iba a regresar por lo que le dije de los dientes jajja, pero es que con estos virgos nunca se sabe cual fue el tadalle o falla que encontraron para alejarse ya que son tan perfeccionistas Laughing

Seguire comunicando futuros acontecimientos para que sirva a entender estos hombres maravillosos Very Happy

Invitado
Invitado

Re: acaba de dar señales

Mensaje  Invitado el Mar Abr 02, 2013 5:46 am

Cuanto me alegro Universa! Significa que esta arrepentido y busca un nuevo encuentro contigo ! Tu hiciste muy bien en un darle mas bola de lo normal para que se explayase el jajaj!. Te ha extrañado, ahora a disfrutar de lo que te da I love you

Nos sigues contando!
Besos Biziraun I love you

Invitado
Invitado

Re: acaba de dar senales

Mensaje  Sagytariana el Mar Abr 02, 2013 11:37 am

Hola Universia,

Es muy bueno que él solito se haya comunicado, y mira que el mio también me ha dicho que "él no sabe porqué desaparece", que es como si se "le saliera de las manos" ¿? aunque nunca se ha perdido un mes... pero esto es como un patrón muy común en ellos, verdad?

Otra cosa que te pudiera servir (puede que no) es que yo he notado que (por lo menos al mio) no le gusta mucho la mezcla laboral-personal, o cualquier cosa que toque su orgullo... (aunque lo nieguen o nunca lo mencionen)... lo digo porque alguna vez le dije a mi virgo, que trabajara conmigo y de una me dijo que nooo que así estábamos bien. Cabe anotar que en mi lenguaje... conmigo es "conmigo" y en el de él... conmigo es "para mí" (en la realidad... yo tendría mas poder)

Mucha suerte con tu virgo...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Re: acaba de dar senales

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba