yo o su ex??/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo o su ex??/

Mensaje  Invitado el Jue Mar 28, 2013 9:40 pm

hola chicas,

bueno la reaccion de virgo despues de escribirle esto,me dijo pormensaje q lo superara q solo seriamos a migos asi q yo escribi: "no importa encontrare a alguien especial como tu,no deseo nada,solo lo mejor para ti tambien no me olvides te suplico, a veces en el amor se dura y en se hace danyo pero me ire con bonitos recuerdos de ti." loescribi como despedida!!

Despues a los dos dias en el trabajo quiso hablarme y me escape de el luego se me quedaba mirando fijamente con una sonrisa, pero hoy con su ex le estuvo dando la espalda para no verla y cuando ella se marcho el se empezo a reir con un amigo suyo, en cambio conmigohoy ha estado caminando enfrente de mi como si nole importara q estuviera ahi y hacia trabajos q no le correspondian normalmente el no los hace y mi pregunta es,si aun siente algo por su ex? y x mi? por q hace esto espor q se quiere acercar o x q?

Invitado
Invitado

Re: yo o su ex??/

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 13, 2013 12:52 pm

Creo que es un histerico, ya no te deberia importar lo que haga o no

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 14, 2013 3:13 pm

es q me dijo q no sabia lo q queria, y no me puede tener ahi por q primero soy yo y luego el,pero no puedo negar q lo quiero mucho y nose!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba