Chica Cancerina necesita consejos de como entender a un chico Virgo ...help me!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica Cancerina necesita consejos de como entender a un chico Virgo ...help me!!

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 09, 2013 11:27 pm

¿Porque este chico Virgo actua solamente asi conmigo? Rolling Eyes

hello chicos y chicas del foro!!Necesito decirles que me gusta un chico,llevamos apenas por ahora 3 meses de conocernos como amigos I love you y ando un poco confundida no lo entiendo ellos son asi?????? primera vez que me sucede con este chico virgo osea su manera de ser es muy nuevo para mi,yo siempre lo trato de maravilla osea tierna amigable dandole apoyo hasta en sus tiempos de tristeza o estresado siempre le saco una sonrisa y animarlo Very Happy ,pero hay a veces que su manera su actitud cambia como un semaforo y solo lo hace es conmigo porque con sus amigos y amigas es mas "suelto"hablador,pero por un lado el conmigo es un poco callado y reservado es como timido pero apesar de todo el es tierno conmigo ,alegre,atento,hasta me aconsejaba ,siempre esta alli para cuando lo necesito,incluso me atiende mis mensajes, tambien lo buscaba si yo lo necesitaba para darme consejos o ayuda en cuanto el podia ..no le importaba si estaba durmiendo si estaba saliendo del club o si estaba ocupado o si era madrugada tarde o noche el me respondia mis mensajes pero no me hablaba mucho que digamos tal vez por su timidez(ya que todos su hermano me dijo que si lo es) .

pero paso un mes y empezando esos dias empezaba a notarlo un poco raro su comportamiento y solo conmigo, Rolling Eyes me ezquivaba sus mensajes ,otras veces sus mensajes eran serios,otras veces me escribia alegre,otras veces leia mis msjs pero se quedaba callado,otras veces hablaba,es confuso.....ahora mi pregunta es
1)
porque actua asi raro????y solo conmigo??porque con sus amistades el no es asi...
2)sera que es le gusto y se pone timido???

y el ultimo dia con el fue el lunes me respondio mi msj chevere amable amigable y con mucha alegria y entusiasmo Very Happy y le respondi su mensaje a ver como a estado el que tal su fin de semana ...se que vio mi msj porque decia(visto)pero no me escribio se quedo sin palabras Sad
3)
creen que deberia esperar su msj y tomar paciencia a que el me escriba????porque ese chico como es muy timido Embarassed

Invitado
Invitado

::.

Mensaje  Invitado el Miér Abr 03, 2013 4:48 am

Hola Samy:

Como ya te dije en otro foro, lo importante en una relación es que veas interés por su parte en el sentido de que quiera quedar contigo en persona y que te llame por teléfono, y no tanto contacto por redes sociales, pues en mi opinión te ve como una amiga y no está enamorado.
Si estuviera interesado iría detrás de tí y no tendrías que mover ni un dedo.

Pero igual en un futuro cambian las cosas y puede llegar a enamorarse, de tí depende que le sepas conquistar, sólo tienes que ser tú misma, natural y que no te vea demasiado interesada en él.
Las relaciones por redes sociales son de "niños".

Suerte amiga.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba