QUIEN ENTIENDE A LOS VIRGOS HOY DIA!!?????? :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN ENTIENDE A LOS VIRGOS HOY DIA!!?????? :(

Mensaje  Invitado el Vie Mar 08, 2013 7:23 pm

hola!!soy nueva en este foro y de verdad me llamo la atencion acercarme aqui porque veo que tienen mucho de que hablar al igual que yo porque tambien me esta pasando ahorita con un chico virgo y de verdad todos nos preguntamos lo mismo quien los entiende,y me encanta estar aqui por recibir sus consejos y ayudas

Mi historia con el chico que me gusta se llama william ES UN VIRGO TIMIDO comenzamos a hablar este año en principios de Enero,el me trata con el mayor cariño y respeto, hablabamos de todo un poco,nuestros intereses,hablabamos de nuestras familias,de nuestras carreras,y hasta hubo unos dias que me daba unos consejos todo era perfecto porque se notaba el cariño que me tenia ya que soy muy simpatica ,cariñosa y alegre.Hubo dias que me daba cuenta que el empezaba a ver mi perfil de facebook,le daba likes a mis fotos me escribia y me daba las tipicas caritas felices en cada mensaje que me enviaba y me decia lo muy linda que soy, y hasta me decia dentro de mi misma que seguro el se queda viendo mis fotos a cada rato cuando se conecta y lo que hago alli en mi cuenta,cada movimiento..y bueno hubo un dia que me decia que el se la pasaba ocupado y yo le dije no te preocupes entiendo muy bien tu carrera,y yo a el le enviaba unos videos graciosos para animarlo y asi fue todo happy y le sacaba siempre una sonrisa al igual que yo a el siempre me mostre muy amable y cariñosa me escribia en cuanto el podia pero siempre lo hacia..

YA para el mes de FEBRERO el empieza a escribirme diferente osea todo seco frio sin caritas emotivas ,yo lo empeze a notar sus actitudes aunque siempre seguia respondiendome pero esta vez todo serio pero si me escribia que era lo importante,hubo una Madrugada que recibi un mensaje de el!osea su respuesta, yo me desperte a ver su mensaje me quede en shok porque me escribiria a esa hora??yo despues que leo su mensaje le repondo una HORa despues y el enseguida lo vio!! (porque el msj de fb decia VISTO)pero aun asi no lo respondio sino mas bien lo vio......AL OTRO DIA su cuñada que tambien es amiga mia ella me dijo que ese dia (en el que William me habia escrito esa madrugada)ellos estaban saliendo de la disco,y a esas horas de la madrugada tipo 3AM ellos ya estaban en sus casas por irse a dormir...Y ME DIJE WOW QUE RARO!porque me escribio a esas horas saliendo del club para ir a dormir cada quien a sus casas ,siento que me busco mi msj y a una hora de madrugada cansados y agotados?? OSEA!!!NI YO NI NADIE ESCRIBE si estuvieras estresado, YO POR MI me iria a dormir y no ver el tlf sino al otro dia cierto??pero el no fue asi .

Y BUENO despues que pasaban los dias el me escribia pero esta vez se hacia un poco mas distante por ejemplo dos dias a la semana , PERO SOLO ME ENTERABA QUE SU ACTITUD SOLO LO TENIA ES CONMIGO y aun asi me escribia pero seco,PORQUE EN SU FACEBOOK EL ERA AMaBLE CON TODOS PORQUE LO VI QUE PUBLICABA....Y yo mil veces pensaba porque el actua asi solo conmigo??!!si yo siempre e sido muy cariñosa con el y soy simpatica con todos..PERO AUN ASI SIENDO FRIO ME ESCRIBIA aun si se diera su pequeño descanzo en su trabajo,YA DESPUES EMPEZO A ESCRIBIRME A CUALQUIER HORA SEA TARDE NOCHE O MADRUGADA ,Y CUANDO ESTABA OCUPADO TAMBIEN,y yo siempre le daba animos y lo hacia reir y eso a el le ponia alegre

HUBO UN DIA QUE SU HERMANa ME DIJO que una vez vio William en su laptop y ella vio desde lejos que el tenia 100 MENSAJES EN SU INBOX!!! de sus amigos y familias,yo me impresione porque como el aun asi el me escribe ???sera la unica razon que me busca para poder escribirme es porque le intereso?como haria para buscarme de esas cientos de msjs

DESPUES EMPEZO A CAMBIAR DIA A DIA CONMIGO SU ACTITUD,A VECES FELIZ A VECES SERIO,A VECES VIENE A VECES DESAPARECE ES COMO SI FUESE UNA ETAPA O FASE Y ESTA VEZ me respondia un dia ya despues pasaba los 5 DIAS DE LA SEMANA sin responder,es como si se alejara de mi ,y yo notaba que en su muro del facebook comentaba a los que publicaban sus amigos.

UN DIA EN LA MAÑANA YO VOY AL FACEBOOK para hablar con mi amiga su cuñada y veo que ella tiene su cuenta cerrada,yo me asuste porque pense que alguien la habia jackeado...LO PRIMERO QUE HICE FUE BUSCAR A WILLIAM(EL CHICO Q ME GUSTA EL VIRGO)y le escribbo de que paso con ella porque cerro su fb ?? ERA TODAVIA LAS 8AM MAÑANA imaginanse!!Y YO SE QUE A ESA HORA EL DUERME porque su cuñada me decia que el y suhermano duermen hasta tarde y no e quedaba otra opcion de ir a el porque mi amiga no tiene tlf aun estaba por comprarse uno. Y bueno!!!!VEO A UNA HORA DESPUES QUE EL ME REPONDE MI MENSAJE!!! DE QUE NO ME PREOCUPARA QUE ELLA VeNDRA DE NUEVO al fb en estos dias solo que lo cerro porque no tenia tiempo de abrirla porq ella a estado muy estresada con su trabajo..y bueno esta vez su mensaje fue muy lindo con tres caritas emotivas de alegria y eso me sono raro porque el aun estaba dormido y aun asi tuvo la amabilidad de responderme tan rapido ...A 3 HORAS HORA LE VOLVI A ESCRIBIR DANDOLE LAS GRACIAS POR DECIRME Y AL FINAL le dije que tal paso su fin de semana y como le a ido?? ....Y VEO DE DESDE ENTONCES EL VIO MI MENSAJE Y DECIA MENSAJE VISTO NUEVAMENTE LO VOLVIO HACER ME EZQUIVA,PERO NO ME A RESPONDIDO AUN YA LLEVO 4 DIAS POR AHORA sin saber de el

SERA QUE MI UNICA ESPERANZA ES TENER PACIENCIA ABSOLUTA Y ESPERAR SU MENSAJE OBVIAMENTE...Y ESO QUE YO SIEMPRE E SIDO TAN CARIÑOSA CON EL ,A VECES ME PREGUNTO SI SU COPORTAIENTO TAN EXTRAÑO SERA QUE LE GUSTO??QUE EL ESTA PROVANDOME A VER SI SOY LA PERSONA INDICADA PARA EL?YA QUE VEO QUE CADA ACTITUD ES RARA Y PIENSO QUE ESTA COMO ANALIZANDOME OBSERVANDOME DESXDE LEJOS Y EN SUS MENSAJES QUE DICE VISTO PERO NO ME REPONDE SE QUEDA CALLADO..PORQUE SOLO ES EL ASI CONMIGO.....PORFA NECESITO AYUDA Y CONSEJOS SOY NUEVA AQUI CON ESTO DE VIRGO..QUE ME TIENE LA CABEZA QUE ME EXPLOTA DE TANTOS PENSAMIENTOS ACERCA DE SU ACTITUD CONMIGO....gracias por sus opiniones y ayuda de todo corazon se les quiere

Invitado
Invitado

Paciencia absoluta...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 9:03 pm

Samy... Perdoname por adelantado por Dios... Veo que nadie ha podido comentar u opinar tu mensaje, y se por que es.  No es por lo largo, (yo lo lei) Es porque no tienes una relación de pareja con tu chico... El intercambio de mensajes por Facebook o por cualquier otra red social, no es tener una relación y, no se puede tener una relación de pareja por Facebook.  Eso es como creer que con cyber sex se ha tenido una relación sexual... Contigo misma puede ser, pero no hay nada mas... 

Mi niña, cuando este chico salio de la disco a las 3am y te llamo, no fue para saber como estabas... He is a player... 100 mensajes sin leer en su inbox, así lo indican... Gracias a Dios estas enamorada y no le amas aun.  Son estados muy distintos... Del primero te sobrepones fácil, del segundo, no.  Si te interesa, lo primero que debes hacer es dejar de idealizarlo.  No ha hecho nada especial, o mejor dicho,  de lo que has contado no hay nada que me haga pensar que sienta algo mas por ti, que no sea que le llamas la atención.  Le debes gustar pero, un hombre en conquista, se comporta como el, al principio, pero cuando siente que ya te tiene lista, se enfría.  Sus mensajes se van espaciando hasta su mínima expresión.

No es grato lo que te estoy diciendo y creeme que me duele hacerlo... Pero no me gusta dejar una conversación en "0", menos si es de relativa reciente data, y menos aun si puedo darte la opinión de una virgo que, ve las cosas desde otra optica, separada del ojo del huracan...   

Te gusta este chico, lo se... Si no le demostrarás que te gusta tanto, puede que tengas éxito. A veces, nos cuenta creer que hayan personas tan cariñosas y serviciales en el mundo... Desconfiamos hasta de nuestra sombra, por eso somos tan indecisos... Siempre pensando en tomar la decisión correcta y esperar el resultado perfecto, analizarlo todo hasta el ultimo detalle y, sin embargo, nos cuenta creer en la gente... No son las palabras sino los hechos lo que al final de cuentas determina hacia donde van nuestros esfuerzos... 

De verdad, espero equivocarme en todo lo que digo y que puedas llegar a tener una relación con este chico por fb o mejor aun, en vivo y directo.   

Suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: QUIEN ENTIENDE A LOS VIRGOS HOY DIA!!?????? :(

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 1:21 am

Samy,  estoy de acuerdo con Topanga en cuanto a que basándote solamente en  Facebook, se hace muy difícil darte una respuesta concreta a tu caso. Las personas se conocen estando cara a cara,  eso no vá a cambiar ni por más que existan mil adelantos tecnológicos.

Ahora lo único que si te puedo aclarar,  es que un hombre Virgo mientras delibera si la mujer que tiene enfrente, es el amor de su vida o no, dará mil vueltas,  tendrá miles de cambios de humor y desaparecerá por períodos sin decir una palabra.  Así que no te extrañes si hace eso en mas de una oportunidad.

Invitado
Invitado

Re: QUIEN ENTIENDE A LOS VIRGOS HOY DIA!!?????? :(

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba