Chic@s duda ¿cómo dar vuelta para que sea otra vez virgo el del interés?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chic@s duda ¿cómo dar vuelta para que sea otra vez virgo el del interés?

Mensaje  LOOLIES el Vie Mar 08, 2013 2:06 pm

A ver si me doy a entender.

Al principio él era el que hacía el trabajo, es decir de acercarse y tantear el terreno. Ahora, no tiene contacto si no lo tengo yo primero, pero si se me da por desaparecer me reclama. (la ultima vez me le perdí 3 meses, pero el no hizo nada, cuando retomé el contacto me dijo por qué él no pudo y aunque no le dije nada, no se lo creí) Insiste también en que casi no me contacta porque está trabajando por una razón muy poderosa que no me puede decir hasta que se reúna conmigo Shocked , antes ya me había dicho lo mismo y que según me diría en 3 meses y sigo sin saber. Surprised

¿Cómo hacer para que sea el nuevamente el de la iniciativa (pido mucho verdad? Razz ) ?
No me causa ningún problema no contactarlo y desaparecerme hasta de por vida Very Happy , pero si el lo toma como que no me interesa y la verdad si me importa.

Nuestra relación es de amistad (creo), ya Shiru me dijo que está confundido, el propio virgo también y pues yo más Shocked

El está lejos, por lo que el contacto sólo es por email. Actualmente nuestras situaciones no permitirían una relación de otra manera, pero me deja ver entre lineas un "futuro" entre ambos.

Dijéramos que del 100% de correos me contesta un 90% y sé que los que no, es porque lo pongo a carburar su cabeza, ya hasta sé cuales no me va a contestar ji,ji,ji

Pero, así está bien para ellos? o sea ya no se puede hacer nada para voltear otra vez la situación? Si me desaparezco otra vez para que sea él el que me busque, cómo lo tomaría? cómo falta de interés de mi parte?

Gracias
La dudosa loolies Wink
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Re: Chic@s duda ¿cómo dar vuelta para que sea otra vez virgo el del interés?

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 30, 2013 9:26 pm

Hola permite que te diga... que no ahí manera que regrese a ser el mismo, puedes perderte todo el tiempo que desees, el no te buscara y no por que no te piense o no se acuerde de ti, sino por que ya sabe q tu lo buscaras, tarde o temprano...

Yo en algún momento le dije al virgo q me tenia loka ... estoy segura q si no yo escribiera tu no lo harías y te olvidarías de mi, a lo q me contesto jamas me olvidaría de ti , pero no tengo tiempo para esas cosas... allí entendí q no tenia interés en mi, y seguí escribiendo yo, me desaparezco y vuelvo a parecer y el ni enterado q ha pasado tanto tiempo.... y ya la llevamos así, cada quien en su mundo, me han dicho que ya tiene pareja aunque el lo niega, y yo tengo a otro virgo q adoro y pues según todo indica ese si me quiere y soyy feliz Very Happy . Y ya no se por que escribo esto pero espero q te funcione

abrazos

Invitado
Invitado

Estoy de acuerdo

Mensaje  Invitado el Jue Abr 04, 2013 2:59 pm

Cuando de uno no nace el buscar a otra persona,y además nosotras estamos ahí siempre..
El cambio tiene que ser interior tuyo,pero no para que te busque,sino para estar bien haga lo que haga el otro.
No des sin recibir,en toda relación tiene que haber reciprocidad.
Saludos

Invitado
Invitado

ignoralo

Mensaje  cielito el Sáb Abr 06, 2013 3:44 am

solo eso, pasa de el, como si no existiera.....si le interesas volverá a la conquista...si no, simplemente....arrevua! ni se inmuta.... Cool
cielito

Femenino
Cantidad de envíos : 27

Pues se pudo.

Mensaje  LOOLIES el Miér Mayo 01, 2013 9:13 pm

Hola chicas!!!

Mil gracias a todas por sus comentarios. Disculpen la demora andaba leyéndome todos los post de Mrs. Topanga y muchas de las historias que OMG están llenas todas de una gran riqueza.

Bueno les cuento que si se pudo, efectivamente de una manera diferente pero en esencia lo mismo. Qué hice? lo que acertadamente much@s comentan y sugieren: Trabajar en mi misma, por y para mi.

En alguna ocasión leí en un libro de Jorge Bucay (escritor argentino) que si uno se encuentra en un callejón sin salida, que no sea uno tonto, que salgamos precisamente por donde nos metimos.

Así que eso fue lo que hice, regresar en la historia y buscar justo el momento en el que loolies comenzó a buscar al virgo. En mi caso, el era el enamorado y llegué al foro buscando respuestas de cómo no herirlo porque era yo quien lo rechazaba. Por supuesto él se retiraba, como lo hubiera hecho cualquier ser humano.

Al regresar la historia, me dí cuenta que no era el corazón de él el que había que sanar, sino el mío. (permití que un leo lo hiciera trizas hace muchos años).

Pedía mucho que un hombre bueno llegara a mi vida y cuando por fin llega me boicoteaba a mi misma. Gracias a Dios buscando respuestas también las encontré.

Actualmente estoy viendo temas de física cuántica, de la técnica del hoponopono, de meditación transcendental entre otros, que si bien son de diferentes culturas, en el fondo tratan de lo mismo: el cómo el ser humano crea su propia realidad y también como puede modificarla.

Y ahora como buen virgo (aunque soy libra je,ja,ja) me puse a experimentar qué tanto funcionan y les cuento que mi sorpresa ya se ha desbordado igual que la de los científicos (para aquellos que digan que estas cosas son místicas, nada más lejos de la realidad).

Lo que si les advierto ja,ja,ja es que hay que saber pedir al universo, a la divinidad o a como ustedes quieran llamarle. Les cuento que mi deseo fue que el virgo me buscara primero, que no fuese porque tuviese que reaccionar (es decir que fuera él el de la iniciativa). Lo solicité en orden y en perfecta armonía con el universo y dejé el apego al resultado (o sea que no estaba ahí pendiente como antes) y oh madre mía, ya comenzó a contactarme!!!! Sin embargo lo hizo con una mega archi requeterecontra prueba, que me dejó con el ojo cuadrado. O sea ya no se que es mejor, buscarlo yo y tener el control o pasar por esas cosas virgos Shocked Shocked Shocked ja,ja,ja. Esto ultimo es broma,por eso les digo que hay que saber generar deseos. Very Happy

Bueno, les adelanto que su prueba me mide compromiso, lealtad, amor al prójimo, inteligencia, independencia, generosidad y seguramente algunas otras cosas, SI todo en una sola scratch . Qué cómo lo sé? Gracias a tod@s ustedes y sus historias.

Ya hice el examen teórico me falta el práctico, o sea cumplir lo que dije Very Happy Very Happy Very Happy

Abrazos a tod@s
Con cariño Loolies.

LOOLIES

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Jue Mayo 02, 2013 10:46 am

Hola Loolies!!!

Me encanta tu comentario, principalmente porque en lo personal también me he permitido acceder al tipo de información que tu comentas... tal cual, y creo que esas lecturas, técnicas, "ayudas" de diferentes culturas, son una integralidad... y nos hace mejores seres humanos. Muy bien por eso. Lo de la generación de los deseos y la CLARIDAD que se debe tener al pedir, es un asunto bastante difícil de manejar... lo sé por experiencia, estoy aquí porque (aún sin saber nada de técnicas ni nada)... pedí, y se me concedió tal cual (ver como se materializó, fue increíble) y ha sido una gran lección, una dura lección.

Por otro lado, me intriga lo de la mega prueba de tu virgo, si nos pudieras comentar algo, ya que me gustaría poder saber hasta donde son capaces de llegar cuando de pruebas se trata. Gracias por compartir con todas tu experiencia.

Abrazos... bye

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  LOOLIES el Sáb Mayo 04, 2013 1:34 pm

Hola sagitariana!!!!!

Completamente de acuerdo, es necesario crearnos a nosotros mismos de una manera integral.

Bueno si me refiero al tema este de que nosotros creamos nuestra realidad, pues la prueba "virgo" me la puse yo misma. ji,ji,ji

Pero supongamos que es la prueba del virgo ok? Wink

Hace casi 2 años fuimos a desayunar y después caminamos por las calles de mi país, le suena el celular y tiene una pequeña conversación (ni 2 minutos).Al concluir me dice que era su mejor amigo, que lo estima mucho y que en un futuro piensa ayudarlo con un sueño que tiene este amigo, pero que primero él debe estar bien. El decir esto tampoco le tomó ni dos minutos y bueno seguimos a lo nuestro, yo me graduaba en un par de semanas y me acompañó a mirar vestidos.

Y ahora en esta semana recibo un mail (uno de los últimos en el que él ha tenido la iniciativa) contándome sus cosas, es decir el detalle de lo que está haciendo, antes sólo escribía de manera general que estaba bien y OMG que me pregunta si recuerdo a su amigo y lo que me dijo al respecto, y no sólo esto sino que se pregunta si estaría dispuesta a ayudarle a ayudarlo.

El virgo sabe que estoy pasando por un periodo difícil en mi vida personal, de cumplimiento de metas y en el que están en juego varios factores a resolver. El apoyarlo me tomaría tiempo, algunos riesgos (aún no definidos), responsabilidades y tener la inteligencia suficiente para buscar el cómo hacerlo. Adelanto que el tema de su amigo es por una causa-razón justa y humanitaria.

Pruebas que veo:

Pongo atención y le doy importancia a lo que dijo/dice: Saliendo de un restaurante, viendo vestidos, después de casi más de año y medio y con un comentario ni de 2 minutos, quien lo tendrìa tan fresco como la lechuga affraid

Compromiso: No sólo es decir sí, en este asunto invariablemente debe haber acciones tangibles.

Amor al prójimo: Quien haya leído mi historia, sabe que loolies apoyaba mucho al virgo y cuando el le cuestionaba el por qué, loolies contestaba porque estamos en la tierra para ayudarnos unos a otros. Ahora en verdad que me está probando esto que dije, a su amigo pues sólo lo conozco de estos 2 minutos Sad

Inteligencia: Para ayudarlo, hay que revisar algunos temas legales, para estar dentro de la ley y practicamente porque estamos empezando de cero.

Independencia: En su correo me dice que con esto nos veremos muy pronto. O sea, esta probando si lo hago por él y porque siento algo o es en verdad por ayudar al prójimo.

Generosidad: Hasta donde puedo darme por alguien a quien no conozco y a razón de qué.

y seguramente algunas otras cosas: Acepto que jamás sabre todo lo que pase por la mente de este hombre Wink

Cómo comenté en el otro post ya hice la prueba teórica, es decir le dí respuesta a su correo. Creo me fue muy muy bien, también ya me contestó con otro mail y lo siento emocionado y feliz. Supongo pasé Shocked Shocked Shocked

Ah pero si que son bárbaros!!!! Rolling Eyes

Abrazo a tod@s cheers cheers cheers

Loolies
LOOLIES

Femenino

Estoy como buena libra en las nubes

Mensaje  LOOLIES el Dom Jun 09, 2013 11:15 pm

Hola Chic@s pues Loolies anda muy contentita, hoy recibió una canción Preciosa de su virgo y por cierto muy al estilo virgo.

Así que ahí la llevo volteando la situación.

Les escribo lo que dice para que vean que si son bien románticos, inseguros y que les gusta sufrir Wink

La canción se llama Alma gemela
Aquí va:
Estás a mi lado y aún así te extraño en cada momento.
Sabes que esto no es un habito sino amor puro.
Estás a mi lado y aún así busco excusas para estar más contigo.
Diría que hace frío y tomaría tu mano para calentarla.
Por favor no vayas a ningún lado sin mi, porque moriría de soledad.
Me preocuparía aún si vas de aquí a la puerta.
Sólo pienso en este amor, pienso en nosotros, en estar juntos.
Cuando estoy contigo no hay manera de que me comprometa en hacer algo más.
Se que a veces te he lastimado con las cosa que hago.
Como los días que olvido decirte cuanto te amo.
Parece que eres como yo y tienes los mismos anhelos.
Como yo, eres masoquista de alguna manera de este amor que me tienes.
Las huellas del amor son hermosas, así que ven bajo la nieve sin protección.
Si tu sientes de la manera que yo siento, entonces sabes de qué estoy hablando.

Me hizo derramar algunas lágrimas, pero de mucha felicidad Sad

Un abrazo a tod@s
LOOLIES

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba