hombre virgo?? desaparece porq tiene miedo de enamorarse?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hombre virgo?? desaparece porq tiene miedo de enamorarse?

Mensaje  Invitado el Miér Mar 06, 2013 5:09 pm

Hola Chicas!! les escribo porque estoy en un lio mal!!! Conoci en el trabajo a un virgo (casado y esperando un bebe) cuando li vi me parecio lindo pero es mas chico q yo, la cuestion es que yo no lo registraba, pero el me observaba cuidadosamente todos mis movimientos, un dia se animo y me invito a comer una torta que habian traido al trabajo me dijo "queres comer un pedazo, pero tenes que venir vos porque q seas linda no quiere decir que tengamos q estar atras tuyo sirviendote como esclavos" fue lo primero q me dijo en la vida... yo pense q no me bancaba... asi q no le di mucha bola, pero despues siempre buscaba motivos para hablarme, hasta q un dia me pidio el mail y nos pasamos durante 2 meses chateando en la ofi (esta al lado mio) temas muy subidos de tono, como cuando te agarre me vas pedir que pare... y muchas alusiones al sexo,,,, un dia mas tierno me dijo cualquier hombre se enamorarìa de vos.... pero por lo general siempre saca el tema del sexo... siempre q le decia de ir a tomar un cafe a la cocina se negaba, despues de mucho tiempo pude ligar esta relacion bipolar de chat hot - personalmente no te digo nada... y fue cuando se puso mas tierno conmigo... un dia su jefe me invito a almorzar juntos y mi virgo cuando le conte me empezo a decir q me encanta calentar a los tipos y que todos se quieren acostar conmigo pero el unico q podia si queria era el y nisiquera me invitaba a cenar (jamas tuve sexo con el, ni siquiera un beso)... me re enoje y le conteste, despues de un rato se va ala casa y me escribe...como si nada, yo le dije qno se haga el copado q se re habia zarpado con lo q me dijo, me dijo q entendi mal y desde ese dia no me habla mas
resulta que esta enojado el? yo le escribi que lo perdonaba... pero se rio y me dijo q no pasaba nada pero ya no me habla ni saluda!!! que paso?? le cayo la ficha q esta casado y por teneer un bebe?? no se... pero ahora me doy cuenta que me pasan cosas!!! me quiero morir!! que hago!????? :S

Invitado
Invitado

Re: hombre virgo?? desaparece porq tiene miedo de enamorarse?

Mensaje  Sagytariana el Jue Mar 07, 2013 4:05 pm

Hola sagitariana32,

Me cuesta un poco entenderte, pero de sagitariana a sagitariana..., somos rápidas... caprichosas... impulsivas... y medio locas... pero, (de antemano discúlpame si soy un poco dura y demasiado franca), te digo:

1. Tranquilizate, coloca tu situación fuera de ti y analiza...
2. Coloca todo en perspectiva (ponte en sus zapatos, comienza con su ego), está esperando un bebé, las charlas... subidas, y lo que piensa cuando tu le comentas lo del jefe, lee entre líneas.
3. Realmente un hombre que te trata así, vale la pena? que busca contigo?

Yo se que no cuentas mucho, y pueden haber otras cosas que te hacen pensar en que se estaría enamorando, pero, nunca pierdas de vista que las enamoradizas somos nosotras... no ellos... y 2 meses no son nada... para nosotras si, para ellos, parece que no. (sigue pensando en su ego) y por último dale mas peso a lo que hace... que a lo que dice... Quizás encuentres respuestas...

Por último, yo pienso que estos hombres son como maestros que nos vienen a enseñar algo (incluso de nosotras mismas)... quizás si buscas la lección, te sentirás mejor contigo misma...

Animo sagitariana...

bye Wink

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Volvio!!!!

Mensaje  Invitado el Jue Abr 25, 2013 3:10 pm

Despues de un mes sin hablarme e ignorarme, al fin de la nada empezo a acercarce a contarme sus cosas, aunque ya no esta tan obsesionado con las charlas de sexo se volvio como mas romantico, busca la forma de tener contacto fisico, pasando por al lado mio y tocarme la espalda, preguntarme si quiero un cafe y me lo prepara... me dice que para cualquier hombre no había nada mas hermoso que tener hijos conmigo... que soño conmigo y se desperto riendo y lo que mas me impactó es que me dijo... Te adoro!! channnnnn
se esta enamorando de verdad???
Ahora quiere compartir actividades fuera de la oficina....
Help que hago!!!??? Tiene esposa!!! y lo peor es que creo que me estoy enganchando!! AAAAHHHHHHHH Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 25, 2013 3:56 pm

Mmmmm no lo sé sagi...es casado!!!!!
Quizás solo piensa en comenzar una linda amistad...(no lo creo por las cosas que ta ha dicho) que ha soñado, que te adora, los roses, las conversaciones subidas de tono refiriendose al sexo...me dan paso a mucha duda...
Saben jugar muy bien y no quisiera que te tome para juego y tú entres en él... No

Que creo que esas son sus intenciones verdaderas... Suspect

Invitado
Invitado

Enamorado???

Mensaje  Sagytariana el Jue Abr 25, 2013 4:30 pm

Hola Sagi... Very Happy

A golpes he aprendido que ellos "saben" leernos y se dan cuenta lo que queremos oir... quizás quiere saber de que se va a perder si no hace nada... y, estoy de acuerdo con vicky en lo de que saben jugar MUY BIEN... Suspect ojo... no te enganches por favor... Me ha dado risa lo del sueño, ojalá sea cierto, en lo personal lo utilicé una vez y funciona, pero no por mucho tiempo... uno no puede estar soñando todos los días con x persona. Pilas que las sagitarianas somos muy dadas a querer tapar el sol con un dedo, y en estos casos no es aconsejable...

Si ves que puedes manejar una amistad con él, adelante, pero si te estás ilusionando, date tu tiempo para ponerlo en perspectiva, él siempre va a estar "ahí", esa es otra cosa que aprendí, pero que no juegue contigo... no no no... Evil or Very Mad .

Cuidate, sunny

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Re:hombre virgo?? desaparece porq tiene miedo de enamorarse?

Mensaje  Invitado el Jue Abr 25, 2013 5:41 pm

A mi también me da que pensar Sagi... Siempre puedes mantener una relación de amistad con el puesto que parece que se pensó bien las cosas si le convenías como amiga o no. Pero eso si no entres en su juego de seducción como han dicho las chicas antes. Déjale claro los puntos sobre las "ies"empezando por decirle " Estaría bien aceptar tal cosa pero que penasaria tu mujer?" " No quiero ser la amante de nadie". Si entras en su trampa no te darás a respetar , eso significa que te utilizara a su gusto y antojo y eso lo hará cualquiera hombre , sea Virgo o no , siempre que tu le des pie a ello.
Recapacita sobre si puede tener algún sentido la relación, seria meterte en muchos problemas por que el no va a dejar a su mujer y menos esperando un bebe como esta esperando. Eso si yo soy su mujer y me encontraría muy mal sabiendo lo poco que me respeta.

Siento haber sido un poco brusca quizás, pero las cosas por su nombre
También todo depende de lo que quieras tu.

Bizi I love you.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba