Ha vuelto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ha vuelto.

Mensaje  Invitado el Vie Ene 04, 2013 12:42 pm

Hola de nuevo chicas. ¡¡ Feliz Año Nuevo !! ante todo, no me he conectado estas dos semanillas porque he estado muy liada, familia, vacaciones, fiestas, y no siempre he tenido internet para conectarme, pero ya más o menos he vuelto a la rutina.

Como dice mi título del tema, ha vuelto, sí !! Es un poco largo, pero os voy a resumir . Lo pongo en otro tema, porque ya me enfrento a otra situación y quiero vuestras opiniones de esto.

La ultima novedad con mi historia fue cuando me pidió la clave del WIFI, y yo hice como me aconsejó Lunatica porque vi que tenía razón y estaba de acuerdo con ella. Le dije que solo se la daba a gente con la que tenía intimidad y con él ya eso se había acabado.

Pues pasaron unos 5 días, y una noche me envía un sms... diciendome : " Que era una pena, que en estos tiempos me necesitaba y yo no le respondía, que si había olvidado lo nuestro... que pensaba que yo era su amiga " ( esta reacción yo ya me la esperaba porque la he leído por aquí...haciendonos sentir culpables a nosotras .... Surprised) Y después de enviarme el mensaje me llamó por teléfono en seguida, llorando, diciendo que lo estaba pasadando muy mal, estaba en depresión y que necesitaba hablar conmigo.Todo de por favor.

Y mi respuesta fue que sí, que no me opongo a hablar con él, y que podemos buscar ayuda si lo necesita. Bueno, le dije que yo tenía dos días muy ocupados y que se tenía que esperar para hablar conmigo. Y se esperó. A los dos días quedamos para hablar en su casa... y todo muy bien. Se estuvo desahogando conmigo, llorando, contandome porque estaba así. Y yo también le puse las cartas sobre la mesa, le dije que yo SÍ había estado, pero que mi paciencia tenía un límite y no iba a estar esperandole siempre. El me dijo que lo sabía, que no sabía porque había actuado ignorandome cerca de un mes, me pidió disculpas. Me dijo que tampoco se había puesto en contacto conmigo antes porque había estado haciendo muchas cosas...pensando mucho... le molestó que yo le enviara ese SMS, que no me entendía.. y en resumen..como buen virgo que es...estuvo reflexionando como decís.

Y durante este tiempo me ha pedido que volvamos formalmente, que me quiere como novia y no como amiga. Yo le he dicho que esto tenía que venir solo,tiene que surgir, porque yo estaba muy dolida con él y esto no se arreglaba de un día para otro. Y desde entonces nos hemos estado viendo tranquilamente...me invita a cenar, hablamos, hemos visto alguna película, me enseña sus fotos de antes, hablar, hablar, hablar...

Y durante todos estos días la cosa si ha ido a mejor, hemos quedado en que cuando algo no funcione se habla a la cara... y luego ya tomamos una decisión, y por ahora nos va bien.

Y os seguire contando más adelante, porque todavía tengo muchas inseguridades con él. Aunque él me dice que no, pero hasta que no lo vaya viendo con el tiempo no me fío. E iré necesitando de vuestros consejos chicas !!

Un abrazo,

Meghan.

Invitado
Invitado

Hola Meghan!!!

Mensaje  Sagytariana el Dom Ene 06, 2013 7:56 am

FELIZ AÑO!!! Que bueno saber de ti... Y que por fin tu virgo se está mostrando con lo que quería... Me alegra mucho por ti...y tienes razón.. Toca tenerlo en observación... Lo estas haciendo muy bien.. Ánimo y sigue así!!!

Un gran abrazo!!! Smile
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Hola de nuevo

Mensaje  Invitado el Dom Ago 18, 2013 11:19 am

Hola de nuevo chicas, he estado mucho tiempo sin entrar. Ha sido por que lo necesitaba, me estaba obsesionando con el tema y necesitaba dejarlo por un tiempo.
Supongo que aquí es donde puedo seguir contando mi historia, no tengo porque abrir otro hilo.

Os sigo contando como fue todo: Volvimos y hemos estado hasta hace unos días.En todo este tiempo me contó muchísimas cosas de su pasado, de su presente y de como se planteaba el futuro.Un futuro juntos.

Hasta hace unas dos semanas que lo notaba muy raro. Estaba preocupado por unos temas en los que está metido y son un poco peligrosos para ambos. La semana pasada le dió algo y me comento que teniamos que dejarlo, pero estaba borracho( y pensaba que iba a desaparecer, porque fue más o menos como la última vez), pero como estabamos de fiesta no quise hablarlo y me fui. Pero le envié un sms para hablarlo al día siguiente en privado y sin alcohol.Y aceptó.

Pero en vez de quedar en privado, quedo conmigo en público y actúo como siempre. Es más, tengo un bautizo la semana que viene y le pregunte que si todavía quería venir conmigo, y me dijo que sí. Todo a la normalidad, aunque sabíamos que teníamos que hablar de esto.Quedamos más días durante la semana, pero siempre había gente y actuaba normal. Hasta este miércoles que estabamos con gente , cuando se fueron dijo de ir a su casa. Pero durante esa noche hicimos planes para ir este finde  a un sitio e ir el viernes a un concierto. Y camino de su casa se cabreo con algo y me paró y me dijo vamos a hablar...

Y me dijo de dejarlo, me explico que unos amigos suyos le hacían bromas porque yo era muy chica para él y a veces un poco tímida.y que no nos veían conexión. ( esto último a mi por lo menos me parece mentira) Y él me dijo que necesitaba a una mujer fuerte....También lo dejaba porque estaba metido en unas cosas peligrosas y no quería que yo me metiera. Y por último, lo más FUERTE, es que pensaba que una parte inconscientemente  había estado conmigo porque llevaba una mala racha y era lo unico bueno que le había pasado...yo con esto me quedé muerta. Shocked 

Como le presté una cámara quedamos en vernos el sábado para que me la devolviera, cuando nos vimos me la devolvío y nos quedamos callados un rato, hablando de lo que él había hecho  esos días y del tiempo. Se veía un poco mal, pero él lo achaca al cansancio. Le pregunte si estaba seguro de esto y me dijo que sí, pero que quería quedar de amigo. Yo no quiero y se lo dije y nos despedimos con dos besos.

Me envio un sms diciendo que si no queria ser su amiga que borrara sus mensajes, sus numeros de telefono y él ya borro las fotos donde salía en mi camara. TONTA de mí que pensaba que las borro por algo sentimental, cuando me he dado cuenta que no desapareció como otras veces porque le da miedo de lo que yo pueda contar, porque se muchas cosas de él,. Por eso intentó quedar como amigo y si no, que borrara todo por donde ha pasado él, como las fotos y mensajes.

Está siendo muy frío. Me gustaría saber,tu opinión..qué es ? es una fase ? es normal? Estaba seguro de volver y ahora ..puff..desaparece..para siempre?? Question 

Un beso.
Meghan.

Invitado
Invitado

No es una fase. Termino la relación.

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 18, 2013 2:05 pm

Meghan: Es Topanga y estas en mis charlas. No lei la primera parte, no me hace falta porque me enfoco en el presente que es, no solamente lo que me interesa sino en donde el poder de entender el pasado y cambiar lo que haya que cambiar para el futuro. En mi opinión este chico no esta en una fase. El termino contigo. Termino con la relación de pareja, dejando abierta la relación de amistad, la cual no es buena, porque siempre esta la expectativa de volver, sobretodo sabiendo que no le quieres como amigo, sino como pareja. Pero cielo, el no te quiere a ti como pareja, y es algo que hay que aceptar, como el tiene que aceptar tu negativa de quedar como amigos.

Es frio porque terminar con alguien no es algo facil, nunca lo ha sido y nunca lo será, y mucho menos, cuando es una decisión unilateral, porque la otra persona no esta de acuerdo o sencilllamente, no quiere. Somos frios y calculadores porque la situación asi lo amerita, no por ustedes o porque no lo merezcan, es por nosotros y porque nos urge terminar por lo sano y tajantemente. Eso me llama la atención, porque fue claro. Y lo ha ratificado. Es un comportamiento para mi normal. No nos gusta el drama y las escenas...

El no ha desaparecido. El seguirá en tu vida en el papel que quiere desempeñar: el de amigo. Seguir con ello o no, es decisión tuya y creo haber entendido que no es lo que quieres. Como pareja no creo que vuelva. Esta claro en las razones que tuvo para terminar. Lo siento...

Tiene el foro el la palabra...

En lo que a mi respecta, suerte...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Ha vuelto.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba