TIPS PARA CONSERVAR UN "AMOR CON CUENTAGOTAS" (SOLO PARA MASOQUISTAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPS PARA CONSERVAR UN "AMOR CON CUENTAGOTAS" (SOLO PARA MASOQUISTAS)

Mensaje  Invitado el Lun Dic 24, 2012 1:57 am

Hola, les escribe un virgo de pura cepa; de esos que suelen dar una de cal por dos de arena y viceversa, jeje. Además de que en otro espacio he estado compartiendo algunos esbozos de mi vida, he leído algunas de las narraciones de algun@s de ustedes y ésto último me motivó a abrir ahora este espacio.

Tanta pesadumbre en torno a “nosotros” me lleva a hacer un intento por ayudarles en sus cuitas de amor (*), así como a defender lo que parece indefendible; aclaro que principalmente hablaré por mí, ya que como lo he mencionado en mi otro espacio, no creo, en lo absoluto, en que las personas estemos predestinadas a actuar exactamente igual a otros que han nacido bajo un mismo signo zodiacal. Sin embargo, reconozco que algunas generalizaciones son acertadas.

A lo largo de este proyecto iré intercalando “TIPS” que espero les puedan ayudar con mis congéneres, así como las razones y/o formas en las que suelo demostrar mi sui géneris “amor con cuentagotas” o “amor estilo montaña rusa” tan apreciado por unas y odiado por otras.

Comenzaré afirmando que amo mi libertad, amo mi espacio, necesito tiempo para mí, para mis manías, para mis pensamientos, para mi soledad… puede sonar egoísta, sin embargo, está en mi sangre, en mi naturaleza. No me gustan las imposiciones, no estoy acostumbrado a dar explicaciones y cuando alguien invade mi espacio, llámese físico, mental, emocional, espiritual, etcétera, un tigre de bengala es un gatito inofensivo en comparación conmigo. Este bellísimo animal, que dicho sea de paso es el que más me gusta, es muy territorial y caza en solitario; de hecho, los machos normalmente requieren una gran cantidad de terreno como hábitat. Si alguna dama quisiera “domarme” honestamente le recomendaría, fuera de bromas, que por favor leyera un poco sobre los tigres para aprendieran de su comportamiento; ciertamente tendrían herramientas para mantenerme como un dócil minino. Así es que, aquí está el primer tip:

NÚMERO 1: JAMÁS INVADAS EL TERRITORIO DEL TIGRE, SI NO QUIERES LLEVARTE UN BUEN ZARPAZO.

Entiéndanlo chicas, los tigres están acostumbrados a estar la mayor parte del tiempo solos. Sin embargo, pueden permitir la entrada de varias hembras a su territorio (bueno, no todo lo tomen tan literal, jajajaja), hasta el punto de compartir una presa e incluso alimentarse después que la hembra. ¿Ya vieron? A final de cuentas los tigres, a diferencia de los leones (que primero tragan ellos, después ellos y nuevamente ellos, hasta que sobran migajas que les dejan a las leonas y cachorros), sí tienen consideración con su bella tigresa. Sólo es cuestión de ser un poco condescendientes con sus tigres.

“Cualquier parecido con la realidad de otro signo zodiacal, es mera coincidencia”, jajajajaja.

Siéntanse libres de opinar, contradecir, aportar, criticar lo que deseen.

Hasta la próxima.

(*) Según el Diccionario de la Real Academia Española, “cuita” tiene los siguientes significados:
1. f. Trabajo, aflicción, desventura.
2. f. ant. Ansia, anhelo, deseo vehemente.

Esta palabra la leí por primera vez de CANCERLUNÁTICA, ¡gracias nuevamente! porque por ti aprendí algo nuevo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Continuación del TIP # 1

Mensaje  Invitado el Lun Dic 24, 2012 3:37 am

Dejando a un lado la analogía con los tigres y “aterrizando” el TIP a la vida diaria, les comento lo que considero una invasión a mi espacio:

*Que me agobien con mensajes de texto a cada rato y más aún, con llamadas por teléfono. La dama en cuestión debe entender que generalmente estoy ocupado en algo; detesto la haraganería. Sonará crudo y quizá hasta ruin, pero procuro darle a cada lugar y persona la atención que requiere. Es decir, si estoy en la oficina, con un cliente, en algún curso o atendiendo un asunto de trabajo en la calle, no espero una llamada para preguntarme cómo amanecí, para que le diga a la chica cuánto la amo o para escuchar cuanto me aman, ni siquiera para escuchar que disfrutó mucho el momento íntimo de la noche anterior. Es más, ni siquiera la contesto si estoy atendiendo a otra persona, digamos un cliente; y OJO, en mi caso, cuando estoy con un cliente tampoco contesto la llamada de otro cliente. Para mí, cuando estoy con otra persona, ESTOY TOTALMENTE, con la otra persona y hasta procuro apagar el celular o al menos, dejarlo en “modo silencioso”. Lo mismo aplico cuando ya no estoy en horas de trabajo: cualquier llamada que no sea de algún familiar o amistad, simplemente la mando al carajo; para eso está el buzón de voz. Repito: cuando estoy con otra persona ESTOY TOTALMENTE, con la otra persona. Esa sería la recompensa de la dama que acepta mi “amor con cuentagotas”; si la invito a cenar, si estamos conversando en un parque, si estamos haciendo el amor (aún teniendo sexo) o incluso si estamos discutiendo, ESTOY CON ELLA AL 100%

RECOMENDACIÓN:

*Cuando estoy trabajando, salvo que sea algo realmente IMPORTANTE y cuando digo IMPORTANTE, lo debe ser, no a criterio de la dama, sino objetivamente para cualquier persona, no me gusta que me marquen por teléfono; prefiero que me manden un mensaje de texto con algo como “¿puedes comprar el pan?, “¿me marcas en cuanto te desocupes, por favor?” u “hola, espero que hayas amanecido muy bien; disfruté mucho la cena de anoche” o “espero que tengas un lindo día” o cualquier otra cursilería que me envíen, porque hasta eso, sí me gusta leer (y escuchar en persona) cursilerías, sin embargo, muchas veces no las contesto porque ESTOY OCUPADO EN COSAS DE TRABAJO y otras veces, sinceramente, porque es parte de hacerme el interesante, jajaja; es una regla de seducción, no contestar inmediatamente, como si uno estuviese esperando el mensaje. En el momento oportuno responderé lo que haya que responder (hasta alguna cursilería), siempre y cuando sea necesario hacerlo; por ejemplo, si me mandan un mensaje con “te espero a la hora que quedamos”, no contestaré el mensaje ¿capisci? En consecuencia, cualquier reproche por no haber contestado, sería motivo de “un zarpazo”.

*El que revisen mis cosas personales, bien sea ropa, portafolios, cajones, etcétera, es una invasión grave a mi espacio, por lo que un buen “zarpazo” se avecinaría.

Ojo, cuando menciono "zarpazo", lo hago en sentido figurativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ufff

Mensaje  Invitado el Lun Dic 24, 2012 6:38 am

Hay que ver lo que te quieres a tí mísmo!


Última edición por Mila75 el Jue Dic 27, 2012 5:28 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIP PARA “ESTAR PRESENTE A LA DISTANCIA"

Mensaje  Invitado el Lun Dic 24, 2012 2:09 pm

Para aquellas a las que no les es posible estar junto a sus “amores con cuentagotas” y quieren hacerse presentes, les recomiendo lo siguiente:

NO ENVÍEN MENSAJE DE FELICITACIÓN ALGUNO HOY, O EN SU DEFECTO, NI EL 31. Como escucharon bien: si realmente sus “hombres desconsiderados” sienten algo por ustedes, ciertamente estarán esperando un mensaje de su parte con alguna felicitación; quizá, incluso algunos de ellos tengan la gallardía de enviarles un mensaje a ustedes. Si ésto sucede, créanme, van de gane, jeje. Cuando yo lo he hecho, realmente siento algo por la damisela en cuestión y OJO, pienso (o ya tengo la certeza) que yo también le agrado. Si no estoy seguro de que le agrado, JAMÁS enviaría algo que me comprometa. En otras ocasiones, simplemente no lo hago porque aplico un juego de seducción que consiste en hacerle creer a la otra persona que no me interesa, aunque por dentro me esté quemando por dentro y deseando vehementemente que ella sea la que me mande uno.

La idea es que envíen un mensaje de texto hasta mañana 25 o el día 1o. de enero (lo más temprano que puedas, esperando que él todavía esté dormido; no sé 7 u 8 de la mañana), para que se quede esperándolo todo el día de hoy o el 31. Créanme que esa angustia de los minutos previos y los primeros a las 12:00 deseando que la persona en cuestión se acuerde de nosotros y mande el mensaje, hacen que las tengamos presentes TODO EL TIEMPO (a mí ya me ha sucedido). Si no recibes alguno, seguramente le dio "mello" (miedo porque cree que no es correspondido, jajaja) o está jugando al seductor; en ambos casos, tu debes de ser la seductora y muy quitada de la pena le mandas uno con un texto similar a este: "hola, tuve la intención de enviarte un mensaje ayer por la noche pero pensé que podría ser incómodo para ti estando con la familia; espero que hayas pasado una excelente noche y que el día de hoy también la pases muy bien ¡Feliz Navidad!..." Con este mensaje o uno similar que se te ocurra, "subsanas" la herida que le causaste al no habérselo enviado por la noche, con una "justificación donde lo tomas en cuenta a él" y cumples con el cometido de haberte acordado. Créeme que te perdonará, si en verdad le agradas. Además, una de cal... jaja. ¿No somos especialistas nosotros en creer que adivinamos lo que ustedes piensan? Sean como espejos, reaccionen a lo que perciben.

Recuerden, en la conquista de sus “amores con cuentagotas”, es imprescindible que apliquen un dicho que decían las madres de antes (o las abuelas): “date a deseo y olerás a poleo”.

A mí me agrada conquistar a quien considero que es diferente a la mayoría (y no quiero decir con ello, extravagante). Me gusta considerar que dicha mujer es muy especial y virtuosa.

Procuren medir muy bien la temperatura: no apliquen demasiado calor (porque quema = empalaga), ni se vayan al Ártico, porque les pasa como conmigo con Scarlett, jaja, rápidamente mi mente toma en control y equipara eso a desinterés, dando como resultado que rápidamente utilice mis mecanismos de defensa y en un corto tiempo desactive por completo cualquier sentimiento que emane del incauto corazón... y tendrán que trabajar, prácticamente desde cero, jajaja. Qué flojera ¿no?

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TIPS PARA CONSERVAR UN "AMOR CON CUENTAGOTAS" (SOLO PARA MASOQUISTAS)

Mensaje  LOOLIES el Jue Ene 03, 2013 1:47 am

Hola a tod@s:

Pues funcionó, pero fíjense como es este virgo para preguntar que fue "eso" tan importante que me impidió enviarle el mensaje en la noche, ahhhh!!! porque eso de que iba a ser inoportuna seguramente no se lo ha deber creído. Shocked

Por lo general me contesta al otro día, pues ahora fue a los 5 minutos, o sea que no estaba dormido. Se lo envié 7 am, para él eran las 8 am ya que estamos en ciudades diferentes.

Respuesta de él:

Feliz año y todo lo mejor para ti y tu familia, anoche hubo una gran fiesta en la ciudad, muy agradable. Fuiste a una fiesta anoche? si es así envíame algunas fotos.

Respuesta mìa:

Tambien a los 5 minutos (normalmente le contesto lo mìnimo al siguiente dìa)

No, de hecho voy saliendo a trabajar, tengo que.

Hasta que llegué de trabajar le contesté decentemente, muy contentita como suelo estar. Mi familia es muy tranquila y le conté cómo usualmente pasamos estos días, sin lo que entendemos como fiestas. Adicional de por qué trabajé este día y si le envié una foto, pero de mi convivio en la oficina.

Respuesta de èl:

Perfecto, muy bonita foto. estoy feliz de conocer a una gran persona. Como que se le quitó el peso de encima affraid

He de ser sincera. loolies se pierde en eso del frío-calor.

Me di cuenta en retrospectiva de la intención de su pregunta, sino hubiera contestado quizá otra cosa, pero.. pues así fue lol!

Abrazos!!
avatar
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicología Inversa

Mensaje  karolincapricornia el Miér Ene 09, 2013 6:02 pm

Hola Caballero... que si... "date a deseo y olerás a poleo”.

Funciona... más para la acostumbrada "Psicologia de virgo" que tu describes acertadamente:
... "En otras ocasiones, simplemente no lo hago (enviar mensajes) porque aplico un juego de seducción que consiste en hacerle creer a la otra persona que no me interesa, aunque por dentro me esté quemando y deseando vehementemente que ella sea la que me mande uno"
affraid

Cuentanos un poco más de este "exquisito" método, que nunca te había escrito pero a veces te leo, aunque llevo ya rato en el foro...estoy en mi propia fase 4 .... je je... soy capri.

Por lo demás siempre virgos a mi alrededor, el ultimo me manda a llamar, se acicala, para cuando llego y luego cuando entro... se hace el que no me ve mientras me atiende Shocked aunque minutos antes he visto en sus ojos ese brillo que delata los sentimientos de virgo...

y pues he tomado cursos extensivos en ausentismo tipo polo norte... que parece funcionar muy bien... pero el no da su brazo a torcer y siempre se las ingenia para exhibir su "psicología inversa" y siempre logra que yo le busque (por razones laborales que casi nunca son realmente requeridas), si me hace algún desplante... no me inmuto y luego a poco le hago el espejo...

Dicen las expertas... que cuando el virgo (plato delicado cocido a fuego lento) esta casi listo se viste de la más absoluta "aparente" indiferencia...

Cuentanos un poco del tema por favor ... ummm con tips sugeridos

Un abrazo, feliz año

Karoline flower


Última edición por karolincapricornia el Jue Ene 17, 2013 3:45 pm, editado 1 vez
avatar
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a Doña Karolincarpicornia

Mensaje  Invitado el Vie Ene 11, 2013 11:56 pm

El caballero_medieval ha hablado así:

“karolincapricornia:

Primeramente, no puedo pasar por alto mi felicitación por tu cumpleaños reciente. Sé que es atrasada, pero también sincera. Espero que la hayas pasado excelente y que el Creador te conceda muchos años más de vida.

Agradezco tu comentario, sin embargo, en cuanto al “exquisito” (me sonó a adulación de las que le hacían a el maestro Armando Hoyos, jajaja, pero bueno) método al que te refieres, lo único que puedo decir es que no abuses de éste haciéndote la muy interesante, porque entonces será contraproducente. Si en verdad te interesa y crees también interesarle, llámale de vez en cuando para ver cómo está o envíale un mensaje simplemente; fortalece la amistad, pero ojo, “date a desear”. Si eres amiga, eres amiga; no novia, ni amiga con derechos. Si de plano no tienes respuesta, no le des vueltas al asunto, simplemente será tu amigo. Aquí tendrás dos opciones: o te conformas con su amistad o ¿qué carajos andas perdiendo el tiempo? Comienza a ver nuevos horizontes.

Me perdí un poco en cuanto a los virgos de los que hablas. ¿El que se las ingenia para utilizar la psicología inversa es el mismo que se acicala o es el de la fase 4? ¿o es el mismo en todos los casos?

Acerca del “plato delicado cocido a fuego lento” y que cuando está casi listo se viste de indiferencia, desde mi punto de vista es parcialmente cierto. Me explico:

Si el “plato que coces es de ternera”, aplicaría; sienso así, sabiéndolo cocinar, ciertamente lo tendrás en su punto y listo para degustarlo; sin embargo, créeme, que cuando “el plato es de res madura”, podría no ser indiferencia, sino desidia o renuencia a coartar su libertad para disponerse a sí mismo plenamente; incluso, conociéndose a sí mismo, podría ser temor a lastimarte si no se entrega de igual forma a como tu lo haces. Aquí el panorama cambia y necesitarás mucha paciencia y conformarte con su “amor con cuentagotas”. Si los tigres de por sí disfrutan de la soledad, cuánto más lo hará un tigre con experiencia. La tarea no será fácil...

Cuídate.”

El heraldo_veraz ha cumplido con la encomienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy de acuerdo

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 12, 2013 11:41 am

algo que si es verdad y que el caballero escribio es esto: "Si en verdad te interesa y crees también interesarle, llámale de vez en cuando para ver cómo está o envíale un mensaje simplemente; fortalece la amistad, pero ojo, “date a desear”. Si eres amiga, eres amiga; no novia, ni amiga con derechos. Si de plano no tienes respuesta, no le des vueltas al asunto, simplemente será tu amigo. Aquí tendrás dos opciones: o te conformas con su amistad o ¿qué carajos andas perdiendo el tiempo? Comienza a ver nuevos horizontes. "

vez que tambien tienes tus cosas de virgo caballero y algunas veces los sacas a relucir y escribir lo que se desea leer, asi somos los virgo nos gustan las interesantes que se hagan enamorar para pensar en las formas de como hacerlo, es un reto, pero a la par que no se sobren y que nos hagan desplantes alli si que todo acaba, asi que dale al juego asiste sus cosas y tambien haste la interesante no estes dispuesta para el todo el tiempo, que te gane poco a poco ...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TIPS PARA CONSERVAR UN "AMOR CON CUENTAGOTAS" (SOLO PARA MASOQUISTAS)

Mensaje  karolincapricornia el Sáb Ene 12, 2013 12:27 pm

Don Heraldo_Veraz:

Reciba usted un atento saludo extensible a través de su conducto al Caballero Medieval. Muchas gracias por su sincero saludo de cumpleaños.

Pues he de decirte que lo de “exquisito” no ha de sonarte a adulación… solo una manifestación del no muy bien ponderado sarcasmo capricorniano...

Ahora bien paso a realizar las aclaraciones del caso:

Efectivamente habrás de informar al Caballero que en los últimos tiempos en este reino capricuerno han existido dos virgos, el primero aunque sigue presente (al estilo virgo) ahora mismo se encuentra en travesía por la zona polar

El otro el que da origen a la esta historia que mas parece una novela, es el virgo que estando enamoradose  reviste de fría indiferencia y me busca, me contacta  para hacer demostración de ella

Os he dicho que somos amigos pues de muchos años…. nunca con derechos  

Decidle al caballero que da en el clavo, este es un “plato de res madura”, que su aparente indiferencia, seguramente es renuencia y  temor,  no a lastimarme, sino a no ser lastimado: el  temor al amor…  ya que el es un guerrero como aquel  Caballero que tu conocéis.

“De aquí surge la pregunta de si es mejor ser amado que temido o temido que amado.Tal vez se podría contestar que ambas cosas, pero puesto que es difícil que coexistan el amor y el miedo, si hemos de elegir, es mucho más seguro ser temido que amado.
                  NICCOLÓ MACHIAVELLO, El príncipe


Me ha estado observando… acechando, después  empezamos a relacionarnos mucho en al ámbito de la amistad , con muchas sutiles insinuaciones (muy al estilo virgo y por supuesto capricornio) y luego toda la timidez de un virgo enamorado… hasta que un día  la capricuerna  que  sabia de la existencia de cierta Damisela   le informó directamente que no acostumbraba participar en  "ménage à trois" y que por lo tanto partiría en busca de otro reino, frente a esto el virgo primero se molesto mucho,  pero luego continuo acechando e intensifico una combinación de prudente distancia con gélida indiferencia.

Esta Dama con cierta dificultad partió hacia otros reinos, pero el Caballero la busca para “mostrarle su indiferencia” … el problema esta en el extraño brillo de sus ojos y que se “acicala” y se “prepara” para mostrar su  indiferencia… Shocked es como el perro de un amigo que cuando el salía de viaje se disgustaba… y cuando el regresaba no lo miraba … miraba en otra dirección… pero batía la cola ja ja Suspect

Como no pasa nada, pues la Dama se retira a sus quehaceres y pasados algunos días el Caballero la busca nuevamente para demostrarle su elaborada  indiferencia. La Dama (que hace todo por ser una Dama) comprende lo que ocurre y ocasionalmente da una que otra señal de afecto y complacencia…  Esta Dama piensa que el caballero además del afecto que pueda profesar por ella, desea que ella le busque directamente (aunque claro esta, no para el "ménage à trois", pero si para tener como siempre el control o la razón…) porque un “noble” de su altura no acostumbre recibir como respuesta un “No” o quizas simplemente porque tiene mucho temor...

Por lo tanto la dama quisiera que el Caballero Medieval  le explicara a través de tu conducto lo que ha dicho en el contexto que he narrado:

“Lo único que puedo decir es que no abuses de éste haciéndote la muy interesante, porque entonces será contraproducente”


Finalmente he de decirte que he encontrado en los textos  de aquel  Caballero Medieval  frases que corresponden exactamente con el obrar de este caballero del Siglo XXI, por tal razón considero de gran valor (y que no hay adulación) los comentarios que él pueda hacer acerca del tema… por supuesto a través de vuestro conducto….

Transcribo y resalto los textos en mención:

1.… Les encanta el “estira y afloja”, el “lanzar pruebas” y el “ir de a poco” en cuestiones de amor. Todo ello hace que la intención de conquistar su corazón se convierta en una batalla intelectual y también emocional, bastante tentadora. ¿Me estoy dando ya a entender?

2.La damisela en cuestión se enfrentaría a mi mejor arma: la cortesía que me caracteriza, acompañada de una gélida indiferencia.


3.Al momento de escribir estas líneas les confieso la estrategia que pienso seguir mañana: cortesía, pero acompañada de una prudente distancia, que al final de cuentas me otorga la relación laboral.

4.Que evitaré ser yo quien se acerque de cualquier forma, hasta que sea ella quien lo haga, jeje.

5.La ira comenzó a apoderarse de mí y volví al punto en el que estaba el viernes, olvidándome de la “prudente distancia” para poner sobre la mesa nuevamente la “gélida indiferencia”

6. ¡Ignoré por completo a Scarlett (sin dirigirle si quiera una mirada)!. Además, ¡omití saludarle! Simplemente me di la vuelta y dirigí un “buenos días” general... –diantre de estúpido maniático, si apenas unos segundos antes había pensado otra cosa.- ¿No que "cortesía que me caracteriza" y "prudente distancia"? Ni lo uno, ni lo otro.

7.Levantar la voz para hacer del conocimiento de los que estaban cerca, incluyendo a Scarlett, que estaba molesto aunque sin ensañarme con alguien en particular.

8.Me empeñe en hacer breves los acercamientos.

9.Jyde (la mente) cree que ganó; argumenta que el orgullo se mantuvo “intacto”


10.Ciertamente mantuve prácticamente todo el día la puerta de mi privado cerrada y únicamente cuando hubo necesidad de comunicarme con ella lo hice; siempre en buenos términos y ahora sí mirándola brevemente a los ojos

11.Al poco rato ella tocó a mi puerta, considero que con un cabello, porque apenas se escuchó; si de por sí anteriormente apenas lo hacía, hoy de “plano se lució”. En fin, contesté: -¡adelante!- y abrió. De inmediato cruzamos nuestras miradas y comenzó a comentarme el asunto que quería tratar; por más que traté de no verla a los ojos y forzar el prestar atención en mi máquina o en otra cosa, no pude hacerlo y casi de inmediato volvía a dirigir mi vista a la suya. *Virgo a veces mira el ordenador y "me ignora" mientras me escucha Rolling Eyes

12....por lo pronto no pienso enviarle mensaje de texto alguno, a menos que ella sea quien lo haga. La lacónica fue Scarlett, jaja.

Que os parece gentil Heraldo, estos dos Caballeros han sido cortados con la misma tijera Shocked, os pido pues que corráis veloz e informeis a aquel Caballero sobre todo lo narrado, ya que ansió conocer los comentarios y acaso consejos que aquel maduro y leído Caballero, pueda darme para tratar de operativizar este tema con el virgo, que le sueño igual que el a mi! drunken

Decidle que será muy apreciado por mi parte su oportuno consejo

Es mi deseo que los dos  tengáis un excelente año

Karoline
flower


Última edición por karolincapricornia el Dom Jun 23, 2013 2:08 am, editado 3 veces
avatar
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva respuesta a Doña Karolincarpicornia

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 9:11 pm

Aquí está la respuesta íntegra del caballero, Doña Karolincapricornia:

“Entendí tu sarcasmo, sin embargo, hice referencia a un personaje cómico de televisión en México; tu respuesta evidenció que no se conoce en tu tierra, jaja.

En cuanto a la acepción de damisela sobre la que haces referencia a la RAE, supongo que es la segunda, por aquello del ménage à trois. No sé si me estoy perdiendo o estoy interpretando correctamente que tu virgo te invitó para que participaras en un trío y no precisamente de música. ¿O será mi mente cochambrosa? jaja? En fin, de todas formas conforme a la narración de los hechos esto resulta irrelevante.

Perdóname que insista en el punto del “plato a base de res madura”, sin embargo, al menos en mi caso sí resulta importante y creo que es lo que debes de estar bien segura con tu virgo (conocer las razones de fondo para lo que supones es fría indiferencia). Te explico:

Ciertamente me atrae Scarlett y no niego que aún la semana pasada (hoy casi no tuvimos oportunidad porque me pidió permiso de irse temprano), estando cerca de ella siento que me carcome un deseo por besarla y abrazarla; que me gustaría que ambos tuviésemos nuestras vidas resueltas para comenzar algo juntos, sin embargo, tan cierto como que te estoy escribiendo, es que pesan más las circunstancias, incluso, que la considere como una persona valiosa profesionalmente para la empresa. Todo ello hace que me la piense demasiado para arriesgarme a comenzar una relación sentimental y que si todo sale mal, hasta en ese sentido la perdiese. Te garantizo que he “sopesado” muchas cosas, incluso el hecho de que ella sea 15 años menor y los conflictos que podríamos tener por dicha causa; mi carácter no se presta para lidiar con berrinches (no estoy afirmando que Scarlett tenga esos arrebatos ya que, como es obvio, lo desconozco). No se trata de miedo, se trata de cordura. Un tigrillo quizá lo pase por alto, un tigre maduro no. Un tigre (recuerda que disfrutan profundamente la soledad) maduro sabe que existirán no una, varias tigresas en el futuro y sin tantas complicaciones... bien sean para relaciones formales o simplemente para relaciones ocasionales. En mi caso, amo mis manías, mis tiempos de soledad, no tolero los caprichos y no me gusta rogarle a nadie, entre muchas otras cosas ¡imagínate! Si a eso le sumas que independientemente de lo que llegase a pasar con Natalie, estoy consciente de por cualquier lado surgirá alguna otra dama, da como resultado que no me vuelvo loco con lo que pueda o no pasar con Scarlett. Suena crudo pero así es. Quizá parezca una forma banal de pensar, sin embargo, es práctica. La vida seguirá, con o sin Scarlett; con o sin tu (s) virgo (s).

Te sugiero que comiences a hacer tus movimientos para saber de una buena vez, si tu virgo está inmovilizado por indiferencia (para conquistarte, según él), por análisis ("sopesando pros y contras") o porque aún considera que lo que tiene en lo individual es todavía más grande que si estuviese junto a ti (la balanza de su análisis no está a tu favor).

He hablado de “daños colaterales” no te olvides de ellos.

Cuídate."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es más que indiferencia!

Mensaje  karolincapricornia el Mar Ene 15, 2013 1:19 am

Ahora bien, por favor agradeced al Caballero su gentil deferencia.

Debo aclararte que  Mi virgo  realmente no me invito a ningún trío,  solo me cortejaba, pero con la existencia de una tercera persona, sin ninguna claridad, pues la consecuencia  lógica resultaría ser eso.  Creo que su intencionalidad no estaba orientada a establecer este tipo de relación sino a realizar “pruebas experimentales” y así garantizar que nada saldría mal  más adelante… Pero eso, ni me gusta, ni me queda!

Es correcta tu percepción acerca del “plato a base de res madura” y lo considero fundamental para entenderle.  Sin embargo no se interpretar  su elaborada indiferencia:

1. Indiferencia (para conquistarte, según él): Si como estrategia de presión, hasta que un día yo no aguante más…  y hasta le confiese que me puede el amor… y me retracte affraid

2. Por análisis ("sopesando pros y contras"): Posible y se llevaría su tiempo…  (ver fase 4 …)

3. Lo que tiene en lo individual es todavía más grande que si estuviese junto a ti (la balanza de su análisis no está a tu favor): No a no ser que se fuera por la comodidad (diferente de gusto) y la costumbre que en un virgo inteligente es poco probable.  (una especie de chica detransición después de una relación dolorosa que yo conoci, aunque pueden llevar años)

4. La última (mía) “El que las hace las paga”… es que se disgusto mucho cuando le dije que él me gustaba pero que tenia un compromiso…  (que desconozco de que tipo es!)

De que manera  crees que podría hacer la verificación del caso u obtener algún indicio?

Sobre “daños colaterales” creo que no muchos, más allá  de la  dificultad de un nuevo comienzo.

Pues yo he hecho todo lo posible por no relacionarme con él, pero el me busca (generalmente indirectamente) para demostrarme su fría indiferencia??? Y ocasionalmente yo tb le busco…

Hay algo más… es lo que la Topa ha llamado la “tensión de los contrarios”
virgo.forosactivos.net/t82-relacion-virgo-capricornio-como-es?highlight=capricornio

y pues esto… es un peligro…  Los dos podríamos hacernos el espejo indefinidamente!

gracias por tu análisis, si percibes cualquier otra pista, te agradezco me cuentes

Un abrazo,

Karoline cat


Última edición por karolincapricornia el Lun Jun 24, 2013 3:00 am, editado 2 veces
avatar
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpad

Mensaje  Invitado el Mar Ene 15, 2013 10:22 am

la intromisión de esta dama pisciana,pero una cuestión me ha detenido por momentos en mi camino.

Será Don Heraldo que en realidad (pese a la atracción evidente y la ausencia de miedo manifiesta por usted mismo) su decisión de no involucrarse emocional y profundamente como pareja con Scarlett,no es tanto por la cordura,los análisis pros contra,la valoración de posibles conflictos por edad y posición laboral (que no dudo que influirán)sino por la falta de un sentimiento de amor?

¿No será eso lo determinante por encima de todo,que no siente lo suficiente hacia esa mujer como para desear que sean pareja,independientemente de los otros factores implicados? ¿No ama a esa mujer por sí misma,porque no lo siente así,o no la ama por su edad y situación laboral compartida? Por el compromiso ni pregunto,porque cuando se ama,se quiere compromiso.

A veces lo que simplemente ocurre,no sé si es su caso,es sólo una reflexión al aire,es que hay afecto,incluso atracción,hasta deseo,pero no amor intenso de corazón.

¿Si hubiese amor,lo demás tendría menos peso,o es precisamente por la falta de amor,que pesan más las otras cosas?

Sea lo que sea,y una vez manifestadas estas cuestiones,le deseo lo mejor,y prosigo mi camino

Pd. Me encantan sus escritos,"Caballero Heraldo" queen

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como reacciona virgo ante una "rechazo"? Explico...

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 12:58 am

Hola!! Pues escribo porque siento que me estoy enamorando de un virgo...

El no vive acá, lo vi en una discoteca despues de muchos años de no vernos ahora que vino de visita de vacaciones de fin de año, cuando me vio se acercó a hablarme y me dijo que siempre habia existido algo entre nosotros y que le daba mucho gusto verme, (hace un poco mas de 10 años nos conocimos y el se fue a estudiar fuera), nos quedamos hablando y el me llevo a mi casa. Esa noche trato de darme el primer beso y no dejé, no queria arruinar una historia tan linda con un beso asi. De cualquier manera al dia siguiente me llamo para invitarme reiterarme la invitacion a un paseo que me habia hecho yo no pude ya no nos vimos hasta el dia siguiente en otra fiesta en la que lo deje solo porque estaba borracho y no me gustó eso. El se quedo muy apenado y me llamo al otro dia para disculparse de como estaba no le conteste pero le mande un mensaje diciendo que no importaba.

Para Navidad me llamo pero no nos vimos sino hasta dos dias antes de año nuevo. Me llevo a su casa A almorzar con sus padres y llego a mi casa y paso a estar con los míos se quedo de regreso un gran rato en mi casa. Después de eso me llamo al otro dia para invitarme a pasar el dia pero preferí no contestar porque no queria volver a ir a su casa (en la noche me mando un mensaje de feliz año nuevo) y yo le conteste otro y le agrado mucho.

Al dia siguiente volvió a llamarme para ir por mi y llevarme a su casa pero le dije que nos quedáramos en la mía, llego y pasamos un rato muuuy ameno con mi familia bromeando. Despues de esto desapareció una semana.

Por gran casualidad nos encontramos en un lugar inesperado y yo le mande un mensaje bromeando de eso. Como tu dices, no lo contesto inmediatamente, sino me llamo hasta la noche, yo no oí su llamada.

Despues de eso m dijo que ya se iba a ir que me queria ver, salimos, yo lo invite a un evento muy interesante y despues fuimos a uno suyo. Estuvo linda la noche pero cuando volvió a tratar de besarme lo evite pero muy suavemente acariciandole la cara, el me acariciaba el brazo, Habíamos tomado y no queria una relacion solamente física, el me dijo que no estaba jugando y que vendria a visitarme y yo podria ir a verlo. Al dia siguiente me invito a cenar con una pareja de amigos mas formalmente, fuimos y por ultima vez volvió a tratar de besarme cuando me dejo en mi casa ( el se iba el lunes y era sábado) y solamente lo abrace muuuuuuy fuerte el me abrazo y me beso la mejilla. Despues de eso no me hablo ni domingo ni lunes,,pensé que se fue sin despedirse y estuve triste, hasta que en la noche una hora despues de que su avíon "se iba" me llamo para decirme que habia atrasado el vuelo un dia y que queria verme y que lo mas seguro es que regresaría el mes próximo . Yo estaba muy contenta pero en la mañana que me llamo ara quedar en hora me pregunto que si no me importaba, que le habia dicho a un amigo, me sorprendió pero le dije que no importaba fuimos y de regreso me acompaño a mi trabajo solos los dos, estuvimos juntos un tiempo y de ultimo solamente nos abrazamos muy fuerte y l me dio dos besos muy dulces en la mejilla. Me dijo que me hablaría por Facebook pero me dio a entender que siempre no regresaría el próximo mes

La pregunta es: esta el realmente interesado? Porque se volvió tan frío el ultimo dia y no me ha hablado? Creen que tomo el tema como un rechazo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuesta y tip

Mensaje  Invitado el Vie Ene 18, 2013 1:58 am

Karoline:

Una vez leído todo lo que expones, me inclino por el punto en donde hablas de la “tensión de los contrarios”; evidentemente conoces bien a esta persona, has visto sus reacciones y has escuchado sus palabras. Con ello, nadie mejor que tú para saber por dónde podría andar.

Para mí resulta claro, Karoline, lo que sería conducente hacer (ya ves que siempre es más fácil sugerir una solución a los problemas de los demás que solucionar los propios, jeje). Si en verdad sientes algo por él sugiérele el irse a comer o a cenar; un lugar bonito, tranquilo, jazz (o la música que les guste). Tienes que romper la inercia que llevan; digo, si ya tienen tanto tiempo con el estira-afloja, el frío-calor recíprocos, sería bueno un poco de paz ¿no crees? Total, ¿qué pierdes? Si de plano rechaza tu invitación, de todas formas están en ese juego. Y si tú quieres seguir en lo mismo, ¿quién soy yo para decirte qué hacer? Creo, sin embargo, que revitalizar la amistad sería lo conducente y a ti no te tengo que sugerir el

TIP: PONTE TU CINTURÓN DE CASTIDAD “MIJA” (en realidad es el mismo de "date a poleo y olerás a deseo", aunque más claro que el agua), porque TODO hombre, bien sea hijo de cabras, toros, leones, escorpiones, peces o TIGRES (los solitarios y generalmente imponentes virgos) cuando obtiene todo lo que busca de su chica ¿para qué se mueve o da más?

Evidentemente dependerá de lo que la mujer en cuestión busca; si también quiere satisfacer sus instintos carnales, pues evidentemente la sugerencia sale sobrando. Sin embargo, si la dama en cuestión quiere algo en serio, al menos mientras el sujeto no demuestre más que cariño, compromiso, dedicación, etc., mis reinitas ¡cierren sus piernitas!

Bye.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuesta a Girly

Mensaje  Invitado el Vie Ene 18, 2013 11:43 pm

Hola.

Te aseguro que en unos días te darás cuenta si en verdad está interesado en ti o no. La respuesta la tendrás si te busca. Si lo hace, vas por buen camino; si no, habrá dos posibilidades:

1) Que en verdad se sienta rechazado por ti y tenga miedo de tomar la iniciativa de llamarte.
2) Que esté molesto porque no consiguió lo que quería (te buscaba para otra cosa, más no para comenzar a sentar las bases de una relación duradera).

Para ambos casos, decide tú si te juegas una carta para buscarlo y que se percate de que sí te interesa (darías en el clavo con el punto 1). Si te juegas la carta y al buscarlo su reacción es negativa, por la razón que sea (molestia, venganza, etc), BAJO NINGUNA CAUSA caigas en su juego; NO TE DEJES CHANTAJEAR Y QUE VOLTEÉ LAS COSAS haciéndote sentir a ti culpable (somos expertos en el arte de la manipulación y la tergiversación de las cosas). De la manera más cortes y educada que encuentres, corta la comunicación y espera... espera... sigue como empezaste. Si ya no te busca, respóndete ¿en verdad perderías tú?

Desde mi punto de vista has llevado las cosas con él ¡excelente!. Te felicito. Jamás, absolutamente nadie, puede forzarte (ni chantajearte) a que hagas algo que no quieres y eso lo sabes tú. Insisto en el tema de "date a deseo y olerás a poleo".

Cuídate!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Heraldo Gracias

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 19, 2013 9:34 pm

Hola!! Gracias Heraldo! pues yo por mi no habría problema en mandarle un mensaje porque me cae muy bien pero la verdad es que me dejo desconcertada después de ver como se comportó de último. Por que razón no me llamo dos días después de la última vez que nos vimos y que hubiera podido aprovechar a estar conmigo, sino que me llamó el día que supuestamente se iba a una hora que seguramente ya no lo podría hacer porque iría en el avión,, me sonó como que quería sorprenderme ,, para decirme que se iría un día después y me quería ver. y en lugar de aprovechar ese día que se quedo que se haya comportado de esa manera tan rara e invitar a sus amigos en lugar de tratar de estar conmigo y después de que el día antes me hablo emocionado de que regresaría pronto ese día me dio a entender que lo haría hasta el año entrante,,, que cambio!

Eso es lo que me hace dudar, por un lado atrasar el viaje, casi que para verme y por el otro portarse como si fuera mi amigo. El último día ya no trato de darme un beso, solamente nos abrazamos y me dio dos besos dulces en la mejilla. Por que podría un virgo comportarse de esta manera??

Suponniendo que fueras tu,,,, que sería mejor mandar un mensaje o no hacerlo?? que me aconsejas?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIP: SIEMPRE CUMPLE LO QUE PROMETAS

Mensaje  Invitado el Lun Ene 28, 2013 9:35 pm

Parece muy simple, pero no es así.

Algo que en lo personal me molesta y considero que así le ocurre a la mayoría, es que nos hagan promesas que no se cumplen:

- "Que te invito a comer para pagarte la apuesta"
- "Que te doy la receta del chocoflan"
- "Que te llamo mañana"

Ciertamente influirá el amor, cariño y/o aprecio que se le tenga a la persona que te hace una promesa que no cumple, para medir el tamaño de la afrenta que te causa. Me explico:

Una chica me promete darme la receta del chocoflan hace poco más de un mes; al día de hoy, aún no la he recibido. Dada la alta estima que le tengo, "paso por alto" esa "pequeña" afrenta; sin embargo, ahí está guardada en la memoria.

Caso dos, otra chica, quien lleva cerca de tres meses sin cumplir su palabra de pagar una apuesta y que posterga y posterga su cumplimiento; en este caso, la afrenta se ve "magnificada" porque lo que se está buscando son pretextos para terminar con la relación con ella.

El hecho, sin embargo, es que en ambos casos hubo un incumplimiento y eso, créelo que se toma en cuenta.

Así es que, TODO LO QUE PROMETAS, cúmplelo. Si le dijiste que no le llamarías porque te ofendió, ¡carajo! por dignidad y honorabilidad a tu palabra CUMPLE. Si l@ andas amenazando con borrarl@ del FACEBOOK (uy, ¡qué miedo!, de seguro no podrá dormir) CUMPLE y amárrate lo que te tengas que amarrar, pero no l@ vuelvas a dar de alta cuando te contentes.

Nuestras acciones deben respaldar nuestros dichos; si ya anduvimos de bocones CUMPLAMOS. Les aseguro que eso nos ayudará a ganarnos el respeto de la persona (y en general de todas) a la que pretendemos conquistar y ciertamente quien nos conozca, sabrá que cuando le prometemos algo, incluso mandarl@ al carajo si nos sigue colmando la paciencia, se la pensará dos veces para hacerlo.

He leído que "quien es fiel en lo poco, lo será en lo mucho". Así es que cuidemos el cumplimiento, incluso de nuestras promesas más simples. Cuidemos muy bien nuestras palabras "porque el pez por su boca muere"; procuremos no hablar por hablar "porque quien mucho habla, mucho hierra".

Hasta pronto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

?

Mensaje  Invitado el Lun Ene 28, 2013 10:10 pm

no te entendí, yo no le prometí nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuesta final a Girly

Mensaje  Invitado el Miér Ene 30, 2013 1:45 am

Hola.

Te comento que el tip anterior no era para ti. Fue general. De hecho, así se llama este post. Lamento la confusión.

En cuanto a tu situación, reitero que no me gusta dar consejos porque no tengo todos los elementos de tus circunstancias como para poder hacerlo. Además, quien se encarga de ello es Shiru-Virgo; yo ni mi propia vida la tengo resuelta, jaja. Pero bueno... gracias de todas formas por la confianza que has depositado en un servidor.

Desde el último mensaje a la fecha, han transcurrido 10 días. Si no has tenido respuesta de él, sigo insistiendo que solo hay dos opciones:

1) No le importas en lo absoluto y te buscaba para otra cosa. No pretendas hacer que de una roca salga agua; eso lo hizo únicamente Moisés.
2) Te piensa, pero no se ha atrevido a llamarte por la razón que sólo el conoce. A mí me pasó con Scarlett durante las vacaciones de diciembre. La tuve en mente todo el tiempo y aún así, jamás la busque.

Ahora bien, tus argumentos sobre lo que pasó ("que hubiera podido aprovechar..."), ya olvídalo, por favor. La vida se vive del presente, porque incluso los planes futuros no los tienes garantizados. Ninguno sabemos si amaneceremos mañana ¿o sí? El pasado te sirve para aprender y para añorar recuerdos hermosos; sólo para eso.

Cierras tu mensaje preguntándome: "Suponniendo [sic] que fueras tu,,,, [sic] que [sic] sería mejor mandar un mensaje o no hacerlo?? que [sic] me aconsejas?"

Te contesto (por cierto, lo mismo de la ocasión anterior), aunque ciertamente tu decidirás lo que te convenga, como debe de ser:

¡Caray, ´pa luego es tarde! (como decimos en mi bello país), si tanto te mueres de ganas por saber de él, hazlo. Sal de una buena vez de dudas. Si te trata mal, lo mandas al carajo, pero con clase; recuerda, eres una dama y no te debes rebajar al nivel de un pelafustán. Y si no, te dará una gran alegría escucharlo. De ambas formas ganas.

Hasta aquí llega mi participación en este post.

Suerte y hasta siempre!!!






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TIPS PARA CONSERVAR UN "AMOR CON CUENTAGOTAS" (SOLO PARA MASOQUISTAS)

Mensaje  karolincapricornia el Dom Jun 23, 2013 2:35 am

Topanga:

Quise preguntarte sobre mi caso…  y descubrí  que tenia mas respuestas que preguntas, es  así como he aprendido y crecido…

Entre al foro en septiembre de 2010… pues por  un virgo que regresaba después de muchos años… y que me di al estudio y en el foro encontré respuestas… rondabas y me dijiste que le “soltara”… (y bueno otras cosas más)  y  pues lo que paso fue fenomenal… no con el virgo sino conmigo, con el solo tuve un encantador romance platónico plagado de abrazos… pero conmigo  me reencontré... empecé a vestirme mas moderna a hacer ejercicio... a cuidarme a cultivarme y los resultados no se dejaron esperar... ja ja los hombres empezaron a buscarme.. en 2011 eran varios chicos uno de ellos el virgo actual obviamente mantuve la compostura…

Mi historia primera la respondiste en un mensaje de Uraniana y la segunda esta en este post

Así  que apareció este segundo virgo…  cuando yo ya cursaba la maestría en virgo… y pues lo he sabido sobrellevar… arriba encontraras lo que le cuento a mi amigo Caballero y a su Heraldo veraz (que tiene el mismo signo, ascendente y arquetipo que el mío…) este chico me ayudo mucho… pero  aunque ahora le veo enamorado … pues no cede y para ajustar nunca hablamos del tema…

Esta en la fase en que  los ojos no le obedecen… se sonroja… sonríe dulcemente y yo le veo acomodado y asustado en mitad de su eterno análisis…  Creo que la da temor abordar  algo nuevo sin un "experimento" previo…

Ambos fríos, reservados y tercos…

Pues la etapa de gélida indiferencia… dió paso a la de la dulce sonrisa… pero yo me replegué (como si nada) y no le buscó… pero cuando el me encuentra (es decir me busca sin que se note…) pues es el universo mismo…

El podría quedarse en el análisis claro… pero yo pues quiero concretar cosas…

En esta historia faltan muchas cosas además de decir que desde siempre ha existido una dulce cercania y mucho respeto.

Cuéntame que piensas… mirando desde la barrera…

Un abrazo

Karoline flower
avatar
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando el alumno esta listo, llega el maestro

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 9:53 am

Karoline:
Cronos es el tiempo de los humanos.  Caikps es el tiempo de Dios... El reloj y el calendario son inventos humanos Imperfectos porque solo el que todo lo sabe y todo lo ve, maneja lo que es de él... El tiempo y nuestros destinos...  

No me extraña para nada que un post que no fuera para ti, te hubiera ayudado... En cada uno de mis mensajes, dejo no solo tiempo humano, o energía de quien suscribe, sino pedacitos de mi corazón.  Yo para el 2010 había sufrido un infarto que cambió radicalmente mi vida... Estaba debil pero con lo que dices, juro que da luces para seguir... De eso se trata... Entregar sin reservas, entregar sin medidas y a quien lo pida.  Puede que esa persono no devuelva lo entregado, pero otra seguramente si.  Yo en algún momento, debo pasar a la historia, y la generación de relevo debe ser mucho mejor que yo, pero por el presente, es el momento de Topanga y en eso estamos... 

A Caballero le he leido y me parecen muy acertadas sus observaciones... Me saco el sombrero... 

En cuanto a tu caso, solo puedo adelantarte que cuando el alumno esta listo, aparece el maestro. Debo confesarte que es muy poco lo que entiendo de la historia.  y me opongo rotundamente a leer historias de mujeres que se descuartizan... Una parte por all, otra por aca.  Yo las quiero completas...  Pero lo que entiendo es que este chico esta observando... Te esta observando, escrutinando si asi lo q ue quieres ver... ¿Cuanto tiempo teneis en esto? y otra pregunta que necesito conocer, si me lo permites, es saber que tan lejos habeis llegado en la relación?  

Hablame que estoy para leerte...

Besos,
Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 45
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

o noble caballero

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 5:27 pm

He buscado el cuasidiario del virgo de cepa (algo asi era) pero ya no lo encuentro, me moria de ganas de escribir a este caballero asi que el unico post que encontre de el es este y dejeme decirle que su historia me conmovio, me quedaba hasta muy noche por terminar su historia, la autentica alma de caballero, gracias por esas palabras me ayudo mucho a entender es como ver a mi amor en silencio, cuando paso por el y me vira el cuerpo totalmente pero lo miro con el rabo del ojo como no me despega la vista, como es tan fluido en sus palabras con el resto y no sabe que decirme cuando se me acerca a mi y lo noto muy nervioso, es muy doloroso a ratos, pero ya no me acerco a el y respeto su espacio.

Que es el amor sino la entrega total, el entender, comprender, no sin olvidarse de uno mismo porque la vida sigue, dejeme decirle una vez mas que sus palabras me han deleitado y con mi bicho he de contarle que siempre recibo de el algo en los dias festivos y me mata que son los que yo llamo regalos del corazon, usted es un caballero de pura cepa, un abrazo a la distancia y fuerza para seguir adelante, muy afortunada es Scarlet y Natalie al cruzar con alguien como usted Smile

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el alumno esta listo, llega el maestro

Mensaje  karolincapricornia el Miér Jul 03, 2013 12:28 am

Topanga/Admin escribió:Karoline:
Cronos es el tiempo de los humanos.  Caikps es el tiempo de Dios... El reloj y el calendario son inventos humanos Imperfectos porque solo el que todo lo sabe y todo lo ve, maneja lo que es de él... El tiempo y nuestros destinos...  

No me extraña para nada que un post que no fuera para ti, te hubiera ayudado... En cada uno de mis mensajes, dejo no solo tiempo humano, o energía de quien suscribe, sino pedacitos de mi corazón.  Yo para el 2010 había sufrido un infarto que cambió radicalmente mi vida... Estaba debil pero con lo que dices, juro que da luces para seguir... De eso se trata... Entregar sin reservas, entregar sin medidas y a quien lo pida.  Puede que esa persono no devuelva lo entregado, pero otra seguramente si.  Yo en algún momento, debo pasar a la historia, y la generación de relevo debe ser mucho mejor que yo, pero por el presente, es el momento de Topanga y en eso estamos... 

A Caballero le he leido y me parecen muy acertadas sus observaciones... Me saco el sombrero... 

En cuanto a tu caso, solo puedo adelantarte que cuando el alumno esta listo, aparece el maestro. Debo confesarte que es muy poco lo que entiendo de la historia.  y me opongo rotundamente a leer historias de mujeres que se descuartizan... Una parte por all, otra por aca.  Yo las quiero completas...  Pero lo que entiendo es que este chico esta observando... Te esta observando, escrutinando si asi lo q ue quieres ver... ¿Cuanto tiempo teneis en esto? y otra pregunta que necesito conocer, si me lo permites, es saber que tan lejos habeis llegado en la relación?  

Hablame que estoy para leerte...

Besos,
Topanga

Topanga... mi tema lo he colocado en charlas de Topanga... para que tenga su propio post...

Saludos
Karoline
avatar
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIPS PARA CONSERVAR UN "AMOR CON CUENTAGOTAS" (SOLO PARA MASOQUISTAS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.