Me gustaria que me dieran una opinion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que me dieran una opinion

Mensaje  misio65 el Miér Dic 12, 2012 8:09 pm

Hace dos años lo conoci , el primer año solo salimos dos veces y si hablamos mucho por telefono el año pasado desde febrero hasta julio salimos una vez por vez al cine, a tomar algo y bueno ya sabes todo barbaro , el siempre me dijo que no queria compromiso, pero yo en julio le dije que queria algo mas con el me dijo que no era su momento blalblala. No nos vimos por dos meses y volvi a aparacer volvimos aa salir , a tomar algo ibamos al cine, siempre salimos los dias de semana a partir de diciembre empezamos a salir una vez por semana, me llamo para mi cumple, para las fiestas, yo me fui de vacaciones y cuando volvi lo volvi a ver y asi hasta que en febrero le pregunte que le pasaba conmigo (el me lo habia preguntado primero en una anterior salida) y me dijo que preferia que no nos vieramos mas te cuento que el es soltero tiene 40 años y no tiene trabajo hace 1 año , yo tengo 40 años soy separada y tengo tres hijos, el me dijo que no se sentia comodo que no tenia plata , muchas veces he pagado yo las salidas lo cual no me molestaba y se lo dije siempre.
le dije que no le creia que no le pasara nada conmigo que no hubiera llegado tan lejos, de ser asi ya que el sabia lo que yo queria y me dijo que debiamos dejar que pase un tiempo el no queria hacer nada que pudiera arrepentirse despues y que no queria perder la relacion conmigo y le gusta estar conmigo Entonces????? que pensas?????
En setiembre de este año volvimos a vernos , me dijo sabes que necesitas vos? un novio y yo le conteste haciendome la graciosa tenes algun amigo para presentarme ?? Hablamos mucho de la pareja pero todo quedo ahi ,Dias despues le dije que esa charla no habia pasado desapercibida para mi y me dijo me equivoque soy un boludo, yo le dije quiero pensar que sos una buena persona y no un perverso, a lo cual me contesto nosotros ya no podemos ser ni amigos. al mismo tiempo durante el año conoci a su hermana ( sin saber que era ella) y nos hicimos amigas, ella me quiso invitar para su cumple en noviembre y el le dijo que si yo iba el preferia no estar, nos encontramos en un boliche donde solemos ir yo un par de veces le pase por al lado y no lo salude me dolio lo que me dijo la ultima vez que hablamos, un sabado yo sali del boliche me siguio hasta mi auto, me pregunto como estaba, me dijo te queda lindo el pantalon y listo.
Hicimos una obra de teatro con la hermana , y el otro dia nos encontramos en el boliche y me dijo, dale el video a mi hermana pàra que ella me lo de a mi .
Hoy me llamo por telefono para hacerme una consulta laboral Necesito tu opinion , yo varias veces le dije que me pasaban cosas con el. Hoy vino a mi oficina a pedirme si podia ayudarlo a hacer un tramite . Con la hermana empezamos sin querer una linda amistad, el le dijo le voy a pedir a ella ( por mi) que me ayude con el tramite La hermana me dijo que cuando a el una muer le rompe la cabeza prefiere huir , le tiene mucho miedo a los cambios y a lo nuevo, pero por otra parte siento que ella piensa (porque lo conoce ) que algo le pasa . Me gustaria su opinion Gracias

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Hola misio

Mensaje  Sagytariana el Jue Dic 13, 2012 9:17 pm

Hola, como vas??? Se lo necesaria que es a veces una respuesta, para ver las cosas desde otra perspectiva... Smile

Yo tampoco soy muy experta... pero a raíz de una historia con un virgo llegue a estos foros y me han servido muchisimo... a mi en lo personal. Pero te voy a dar mi visión según lo que has contado, tiene miedo tanto que se paraliza... y para él puede que sea "mejor" o mas fácil huir y decir ya no podemos ser ni amigos... que enfrentar una relación real, a esto tocaría sumarle que no tiene trabajo y veo que para ellos es muy importante la parte económica, o se sienten inferiores... no importa cuanto tu le digas que para ti no tiene importancia, la tiene para él... se siente tan inferior que aumenta su miedo... y además también tiene miedo a que lo olvides... y por eso hace sus apariciones esporádicas, para asegurarse que todavía tiene cabida en tu vida.. y sus miedos aumentan cuando tu le haces saber que de verdad sientes cosas por él... porque supongo que sus desapariciones mas marcadas han sido cuando tu le has dicho o insinuado algo así, verdad?

Son tan complicados!!! no se que mas decirte... pero si sé que no se va a ir de tu vida tan fácil como lo dijo.

Un abrazo, cuéntame si hay novedades... suerte.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Re: Me gustaria que me dieran una opinion

Mensaje  misio65 el Vie Dic 14, 2012 12:55 pm

Gracias por tu respuesta.Se que es tu punto de vista y asi lo tomo de todos modos agradezco tu respuesta Es asi cada vez que yo le decia lo que me pasaba con el , el huia , hasta que me dijo no podemos ser ni amigos, empezo a volver el, esta semana estuvo en la oficina mia pidiendome un favor, consiguio trabajo, lo cual es muy importante para el, y hoy vino a buscar los papeles cuando se iba me dijo gracias te debo una , lo cual para ellos deber un favor es fatal!!!!

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Invitado el Miér Sep 25, 2013 6:18 am

Hola misio65

Como dije aportaría un granito de arena en tu historia. La he seguido y bueno lo único que yo saco en claro como Sagy es que  el en estos momentos no puede dar nada por que se siente muy inferior. Leí hace unos días que a ellos les gusta ser el "Hombre" de la relación y que si saben que de una forma u otra no puede corresponderte, por que cree que tu das demasiado por el y el no puede hacerte feliz ( ellos piensan así ) pues prefieren dejarlo parado. Si tu a el le sigues interesando, y por lo que veo parece que si... que aun te busca y quiere tener contacto contigo, cuando se sienta preparado volverá para darte todo lo que el cree que te  mereces. Por ahora es bueno que mantengas distancia entre vosotros ya que no podéis ser amigos, pero tampoco pareja. Os hará daño

Mucho animo. Recuerda todas somos reinas asi que no desesperes... El tiempo lo dirá todo queen 

Bizi I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Dom Dic 15, 2013 4:22 am

Hola misio65!!!   como vas?

Te respondo lo que escribiste en Charlas de Topanga,  por aquí que estamos en Charlas abiertas:  http://virgo.forosactivos.net/t2523-alguien-me-puede-ayudar-no-se-que-pensar

Tu hablabas de que le tiene terror a los cambios y que por eso no puede estar contigo... que se resiste, y que eso te lo dijo su propia hermana.

Ahora, yo creo que es tiempo de que tu pienses... que tan bruscos serían los cambios para que tuviera el suficiente temor como para decirte que no pueden ser ni amigos???   después de 3 largos años es mayor su temor al cambio que el temor a perderte???   ambos sienten cosas, eso parece ser innegable, pero a mi modo de ver tu deberías tomar alguna acción (eso si, bien calculada) para lograr vislumbrar que tanto siente él, pues no pasarás toda la vida esperando a que se le pase el temor porque ajá!     Es cierto que le importas... pero creo que tu ansiedad es porque no sabes de que manera le importas...  eso valdría la pena intentar averiguarlo, pero sería mas confiable al estilo virgo... es decir, midiendo lo que se dice, mirando los hechos... buscando respuestas de manera no directa.  

Espero no molestarte con mi forma directa de decir las cosas... si es así, discúlpame por favor..

Cuidate.
un abrazo
Sagytariana
Sagytariana

Femenino

FELIZ CUMPLE!!!

Mensaje  Sagytariana el Mar Dic 17, 2013 1:22 am

Hola misio65!!!

Estas de cumpleaños????   Espero que la pases muy muy bien... y que este año que empieza para ti, traiga todas las bendiciones para ti...

FELIZ CUMPLEAÑOS MISIO65
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba