Ayuda para Sagitario con su Virgo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para Sagitario con su Virgo.

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 08, 2012 4:16 pm

Soy Sagitario y el hombre que me enamoro es Virgo. Somos incompatibles según el horoscopo, pero somos la excepción a la regla.
Nos conocimos en una exposición de arte, llegamos los dos solos al evento y terminamos intercambiando números de teléfono.
No me gustaba para nada, me parecía horrible, me encantaban los hombres hermosos tipo modelo y este era una mezcla entre un grich, shrek y un troll.
Decidí que fueramos amigos y salieramos a cenar, pero más nada. Empezó él su juego de seducción pero yo nada que caía, su rostro para mi era imbesable. De allí todos los días salimos por dos meses. (cada día del mes, hasta 2 veces por día).
El es de Portugal y vino a mi país en latinoamérica a hacer negocios. Estaba en mi país hasta 2 meses y se regresaba al suyo por 1 o 2 semanas y venia al mio de vuelta. Es decir que estaba más aquí conmigo que allá.

Yo habia salido hace 1 año y medio de un matrimonio con un leo que abuso de mi en todos los sentidos, incluso descubrí que se habia casado conmigo para conseguir su residencia.

Después decidi salir con un Aries que conocia desde hace 2 años, pero eramos solo amigos, empezamos una relación y cuando descubrio que yo tenia una enfermedad autoinmune (la cual no se transmite) pero es incurable, llamada Lupus, salió corriendo con la mayoría de mis amigos que probé al estar en silla de rueda y no recibir visitas. (La ignorancia hace que la gente se aleje cuando no saben lo que tienes).

Mi virgo me buscaba, lo primero que hacia al levantarse era llamarme por telefono, incluso estando en su país. Me mandaba chats todo el día y me informaba de lo que pasaba con su vida, me tomo confianza y me dio información confidencia de sus negocios e incluso lo ayude en muchas cosas.

Un día en una discoteca al aire libre, me robo un beso, yo ni me di cuenta. Simplemente estando distraida lo robo y lo seguí, me miro fijamente y me gusto tanto que de allí no nos separamos más.

Me presentó a su hermano cuando estuvo de visita, a sus socios, a todos sus empleados, ibamos a todos los eventos juntos, y los fines de semana de paseo a algun lugar.

El se fue del país por 3 semanas y decidió regresar solo el día de mi cumpleaños, para no dejarme sola y me trajo dos regalos que el mismo compró, dormimos juntos. Fue maravilloso. Era más que sexo, nos deteniamos solo a mirarnos a contemplarnos juntos. Nos podiamos quedar horas mirandonos y solo besandonos sin tocarnos. Y después este signo sensual de tierra podia sacar todo mi fuego, que no se como no se quemaba la cama.

Fue tanta la conexión que creamos nuestro propio idioma (con palabras) y nadie lo entendía. Y a veces nos comunicabamos con la mirada.

Antes de irse me dijo que el pensó que al principio era una aventura como las demás, pero conmigo era tan diferente que nunca se podia separar de mi, que ya me habia ganado gran parte de su corazón y todo lo demás también me lo dijo mirandome fijamente.

Estando allá en Portugal me confiesa que estaba casado y que su esposa estaba a punto de tener su primer hijo en 1 mes. Me confesó que la queria mucho y que se casaron en un momento que el se habia ido a la bancarrota en su empresa y ella tenia una empresa exitosa con mucho dinero, pero que no se casaron por el dinero, sino por que la queria.

Me calló el mundo encima y no se por que diablos accedí a mantener comunicación con él. Pero como le dicen al optimista de Sagitario y terco por cierto, que todo se va a acabar. Más terco es virgo que en todos mis intentos por dejarlo, me perseguía como un loco y queria hablar para resolverlo.

Me convertí en su confidente, más que en su amante (por que sexo era lo que menos teniamos), nuestra conexión era más espiritual que física.

Nacio su hijo y al minuto de tomarle fotos me la mandó por chat, en la primera sesión de fotos del niño me la comunicó, si tenia que bañarlo, vestirlo, darle de comer me consultaba como (yo ya tenia un hijo de 12).

Para cualquier problema, me llamaba y se desahogaba conmigo o me pedia mi consejo. Hasta cuando hacia la cena, me mandaba fotos de como habia quedado.

Al regresar me confesó que el se iba a quedar a vivir en mi país muy pronto y viajaría al suyo solo 1 semana por mes. Consiguió un apartamento y quería que yo lo viera a ver si me gustaba.

Su esposa le dijo que no vendría con él por que ella tiene una empresa muy grande e importante que dirigir y él tiene la suya pero acá.

Queria que yo entendiera que iba pasar todo el tiempo conmigo, pero que no se dejaría a su esposa. Ellos aparte de un matrimonio, lo que tenian era una sociedad donde habia mucho capital compartido.

Este arquero se enfureció y queria disparar flechas, pero no soy un escorpio vengativo, lo que soy es una disparadora de la verdad.

El siempre me preguntó que eramos nosotros y que yo queria de lo nuestro.

Aproveche el momento y le dije, nunca pensé decir esto, es más habiendo estado casada y mi ex esposo que me engaño muchas veces, durante crisis de mi enfermedad.

Voy a decirlo, yo me he convertido en Tu Amante.

Pero yo no soporto esta incertidumbre tanto tiempo, lo que yo espero tu no me lo puedes dar, quiero compromiso, amor, familia, etc. (Yo no puedo tener más hijos, podría morir).

Lo que él ni yo entendemos, es que si yo en realidad soy la amante de 3 semanas por mes y la otra es la esposa de 1 semana por mes, como diablos me consulta hasta como decorar su casa. Como yo soy la que tengo que saberlo todo y decirle todo.

Tomé coraje y lo abandoné. Me persiguió en persona, por chat, por facebook, en el trabajo, donde fuera, volvió detrás de mi y lloró. Si trataba de manipularme, lo consiguió por segunda vez.

Ayer le compré un regalo a su bebé de navidad y otro a él. Estabamos juntos en su apartamento de mi país, su suegro habia venido a inspeccionar cosas y me lo presentó, estaba nerviosa, muy nerviosa y resulta que hasta bien le cai al suegro ( que no sabe nada), a su hermano, sus amigos, trabajadores y socios.

Pero me dijo que tenia miedo que lo descubrieran, y Sagitario no conoce el miedo, no se que es, no se como se siente, menos habiendo enfrentado lo que más miedo le da a a la gente. La muerte.

Antes de que me juzguen criticamente y sin piedad, primero piensen que yo he estado casada y abusada, y sola enferma en una casa, llegando agonizante al hospital sin nadie que me cuide. (Mi mama, hermana y cuñado viven muy lejos).

Que he tratado de luchar por mi hijo y que mi ex esposo a parte de abusador me robo lo que tenia.

Llega este virgo con todas sus atenciones y es dificil separarse aun sabiendo que yo estoy más unida a el que su propia esposa.

Pero ayer en la noche no aguanté y lloré, me desmoroné y mientras el me abrazaba e intentaba hablarme con su mirada de amor, yo temblando no se de donde saque fuerzas y dije.

Miedo, yo no puedo vivir con miedo, tengo menos tiempo que los demás mortales saludables del planeta, yo vivo hoy mi presente, en el que cada vez estuvise tú con muchas alegrías. Me diste amor, me distes viaje, atenciones, me aceptaste como soy y con lo que tengo, me consideraste, me tomaste como tu primera opción.

Pero tú razón no te deja avanzar, te limita a estar entre el dinero y un falso matrimonio. Por que si yo fuera la casada contigo, dejaría mi empresa y recorreria el mundo a tu lado.

El miedo se vencé enfrentandolo o alejandose de la causa que lo origina, la segunda opción es la que generalmente todos tomamos. Hoy la tomo yo.

Me pidio hablar conmigo de nuevo, hoy se va de viaje y regresa en enero, por mes y medio.

Apagué mi teléfono para no dejar que me volviera a manipular, no quiero escuchar su voz y se lo dije tan claro y fuerte, que creo que entendió. Llorando los dos pero entendió. Por que no me ha buscado en las últimas hora que quedan para su partida.

Fui directa y fuerte, pero siento que estoy dejando escapar al amor de mi vida. Y eso duele. Todo por hacer lo correcto, eso no significa que lo correcto me lleve a la felicidad.

No hablo con nadie en mi país por que no comprenderían. Son muy machistas aquí. Por eso decidí para mitigar el dolor hablar por un foro.

Invitado
Invitado

Re: Ayuda para Sagitario con su Virgo.

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 09, 2012 10:11 am

La relacion virgo sagitario es poderosa a pesar de lo que se diga de la incompatibilidad.
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

...

Mensaje  cielito el Jue Dic 13, 2012 12:45 pm

El será el amor de tu vida, pero tu no eres el amor de la de él, las sagitarios somos francas, sinceras y directas, perdona q mis palabras te sean dolorosas pero muy en el fondo así es, si lo fueras el no pondría tanto pretexto con lo de "su esposa" no crees?...al diablo con eso! hay una sola vida y hay q disfrutar cada día como si fuera el último!, el no es la última coca cola del desierto!, eres fuerte como sagitariana y sabes dentro de tí misma como salir adelante sin necesitarlo a el, a veces caemos en depresiones sí, pero así como caemos también sabemos levantarnos con la cabeza muy en alto, así q ánimo!, no decaigas y date el valor q como mujer mereces, si te quiere, q haga algo por ti q merezca la pena, q te dé tu lugar y q lo demuestre, los virgo en mi opinión son gente insegura q en lugar de madurez muchas veces se muestran como niños chiquitos a los q uno tiene q aventarlos a decidir, y la verdad a veces a una sagitario por lo menos en mi caso me cansa verles tanta indecisión....así q vuelvo a repetirte ánimo! y a seguir adelante con o sin el, q para ello nosotras sabemos muy bien como hacerlo!....saludos.
cielito

Femenino
Cantidad de envíos : 27

Hola Shiru!!

Mensaje  Sagytariana el Vie Dic 14, 2012 11:56 am

Shiru-Virgo escribió:La relacion virgo sagitario es poderosa a pesar de lo que se diga de la incompatibilidad.

Ay... Shiru... te acuerdas de mi? Smile Estoy por pensar que algunas relaciones virgo-sagitario son del estilo "ni contigo... ni sin ti"... y pareciera que virgo prefiere hacer la vida "sin ti"... aún queriéndola hacer "contigo". y rondan y rondan sutilmente... Por que son tan masoquistas'?? ah?? Sin embargo... según he visto los virgo son "divinos" o por lo menos él mio lo es... aunque insista en estar "sin mi"

Un gran abrazo... Espero que te encuentre bien... Very Happy

P.D. Me debes respuesta en el privado.. jajajaja... sunny
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Cielito

Mensaje  Sagytariana el Vie Dic 14, 2012 12:05 pm

Hola Cielito!!! Otra sagitario... Que les vemos a los virgo??? Smile

Coincido contigo en que mucho de lo que le dices a Enamorada... a nosotras la indecisión nos exaspera al punto de lanzar todo al fuego... y punto final.. y sí, ella tiene que continuar su vida... sin embargo, no creo ( es solo mi opinion ) que el no la quisiera en lo mas minimo... y eso solo se verá con el tiempo... y cuando digo tiempo... para nosotras son siglos!!! pues nosotras somos tal cual describiste... la espera es una perdida de tiempo... Yo pienso que cuando virgo deje de hibernar y quiera tomar decisiones... nuestra amiga Enamorada ya no lo estará mas... y estará feliz de la vida con otro mas decidido y/o menos emproblemado...

Enamorada.. sigue adelante... y recuerda.. lo importante eres tu... Very Happy

Abrazos a las dos!!! bye
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

hola sagitariana (treintay nose que)

Mensaje  cielito el Sáb Abr 06, 2013 3:48 am

es que no me fije en todos los números jajaja, bromita, disculpa q hasta ahora haya contestado este msg para saludarte
un gustazo encontrar a otra sagi como yo Very Happy....y tienes razón ojala q a nuestra amiga enamorada le haya ido bien con su virgo
un placer rondar de nuevo por este foro...saluditos!!! Smile
cielito

Femenino
Cantidad de envíos : 27

Re: Ayuda para Sagitario con su Virgo.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba