Cuasidiario de un virgo de cepa (Jekill y Hyde en un mismo ser)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Na que

Mensaje  LOOLIES el Vie Ene 11, 2013 10:08 pm

Así habló y encomendó el caballero_medieval a su mensajero_veraz:

ja,ja,ja Caballero ahora si te volaste la barda (bueno creo que en cada post).

Como caballero medieval se pudiera entender el confiar en un heraldo, pero no como virgo Razz Razz Razz

Es decir, como tener la certeza que tus pensamientos y sentir serán trasmitidos con la veracidad con las que originalmente sucedieron.
Más bien pienso que este heraldo es parte de la armadura protectora del caballero. Quizá la princesa Scarlett ya ande merodiando este reino Wink

Abrazos!

LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

12 de enero del 2013 (mensajes varios)

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 12, 2013 2:11 am

[justify]Esto es lo que encomienda al heraldo_veraz quien, sin tapujos, se autodenomina caballero (mas no “de la meza [sic] redonda de arturo [sic]”):

Para Doña Geminisvirgo1
“Llévale una camelia, ofrécele disculpas por mi tardanza en contestar y dile que en mi humilde opinión, es inadmisible que el varón con quien sale le conteste mal delante de los demás; evidentemente él es el que queda peor. Con ésto no estoy afirmando que esté bien el maltrato en lo privado (aunque en este caso, según entendí, no es así). Sé que cuando hay amor, es escabroso que un extraño haga una observación negativa sobre la persona con quien uno está, aunque ésta sea cierta. Dado ello, no me queda más que sugerirte que cuando lo veas, estén solos y se encuentre receptivo, le preguntes abiertamente por qué se comporta así cuando salen con otras personas y que le hagas ver lo mal que te hace sentir. En cuanto a la decisión a tomar, bella damisela, esa únicamente te corresponde a ti”.

Para Doña Loolies
“Llévale un tulipán blanco, también le ofreces disculpas por la tardanza en contestar y dile que más que hablar sobre el aspecto negativo que sí aceptaría de la pareja a la que amara, prefiero hablarle de las cualidades/aptitudes que me ayudarían a aceptar los aspectos negativos de la persona a la que amase:
Que tenga un corazón generoso, que busque causas nobles y esté convencida de que realmente puede cambiar en algo este mundo; que sea inteligente; que sea alegre y positiva; que vista como le venga en gana, mientras no sea vulgar o indecente; que sea honesta; que sea sencilla/humilde (en actitud); que tenga aspiraciones altas, que sueñe; que cuide de su familia; que le importe un bledo lo que la gente diga; que se comporte como dama; que no tenga miedo de hablarme de frente; que sea valiente; que sea tierna, sin ser empalagosa; que aprecie la naturaleza; que no actúe como borrego, yendo donde van las masas, sin objetar nada; que le dé el valor justo a lo material (no ser superficial); que quiera seguir aprendiendo y desarrollándose y por supuesto, que se atractiva y que sepa cocinar ¿algo más? Jajaja.”

Para Doña Auracuariana
“Cuando estés frente a ella, has una reverencia, le entregas una hortensia morada y simplemente dale las gracias. Respóndele que Natalie es del signo del toro”

Para Doña Cancerlunática
“Reitérale el aprecio que le tengo y que ya le he externado. Llévale una rosa osiria y despídete besando su mano”.

Para Doña Vickita
“Ayyy Doña Vickita... ¿cómo será bueno complacerla?"

A la persona madura que denosta al caballero, valiéntemente tras un seudónimo también, no le quiso dar respuesta, que porque “liarse en duelo sin causa justa, no vale la pena”. Sin embargo, este humilde heraldo_veraz se permite decir lo siguiente:

“Es gran virtud del hombre sereno oír todo
lo que censuran contra él, para corregir
lo que sea verdad y no alterarse por lo que sea mentira”
Johann W. Goethe

“La crítica es la fuerza del IMPONENTE”
Alphonse De Lamartine

“No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra
aburrido, ABSURDO o despreciable, ya que yo
tengo una opinión similar sobre sus comentarios”
J.R.R. Tolkien (autor de “El señor de los anillos”)

Y añado lo que el propio caballero escribió el pasado 28 de diciembre:

“[...] continúo ejerciendo mi libertad de expresión, herencia del siglo XXI y que cada quien también ejerza su libertad de elección para leer o no, lo que le causa tanto escozor”.
Finalmente, este heraldo_veraz, les adelanta que ya hubo noticias de Natalie.
[img][/img][img][/img]

Invitado
Invitado

me causa gracia

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 12, 2013 11:24 am

jajajajaja oye lancelot creo que ya quemaste tus fusibles, un favor puedes ir donde el mago merlin y llevarle: “Llévale una camelia" y “Llévale un tulipán blanco" y tambien "Llévale una rosa osiria" y cuando estes frente a el "has una reverencia, le entregas una hortensia morada y simplemente" le preguntas porque te dejo varado en el siglo XXI si tu perteneces a la epoca de los caballeros que andan con su corcel, su armadura, su cazco y se baten a duelo con un dragon por el amor de una damisela encerrada injustamente en un castillo Razz .... asu eso parece de novela, sabes yo creo que tu eres uno de los personajes escapados de la obra "el caballeroso hidalgo don quijote de la mancha" , en serio pareces uno de esos personajes que han sido creados por Miguel de Cervantes Saavedra, me pareces divertido de verdad Twisted Evil ... no te ofendas que no quiero batirme en duelo contigo porque se que sacaras a excalibur y alli si sera mi perdicion Cool .... sigue escribiendo que aca tienes a muchas damiselas encantadas con tu forma de escribir, ojala nos puedas escribir mas acerca de "la lectura de El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" que se ve interesante, me hace acordar cuando un dibujo animado quiere hacer algo y en su hombro derecho sale un angelito y le dice que noooo eso esta mal pero en su hombro izquierdo aparece un diablito y le dice que siii hazlo hazlo jajajaja me imagino a ti con tu diablito y tu angelito en cada hombro no sabiendo a quien hacer caso cuando vez a tu damisela scarlett que me imagino no tiene sus diablitos ni angelitos si no su blabkberrie y su ipod para saber que hacer jajajajaja : os despidido muy caballerosamente mi querido heraldo_veraz y os rogare que ningun dragon acabe con su justa vida, viva camelot, viva el rey arturo Laughing

Invitado
Invitado

Re: Cuasidiario de un virgo de cepa (Jekill y Hyde en un mismo ser)

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ene 13, 2013 10:43 am

jajajajajaja. No habia querido mezclarme por aca, pero esto esta de risa jajajajajajaja. Lo leo, lo vuelvo a leer y sigo leyendo y me muero de la risa.

Sigan escribiendo que yo me seguire divirtiendo con sus lecturas.

Viva Lancelot y el rey arturo!!!! También el rey David!!!! Ah y los reyes magos!!!!! La reina Isabel!!! etc, etc, etc.

Saludos!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  auracuariana el Dom Ene 13, 2013 6:47 pm

heraldo_veraz escribió:Esto es lo que encomienda al heraldo_veraz quien, sin tapujos, se autodenomina caballero (mas no “de la meza [sic] redonda de arturo [sic]”):

Para Doña Auracuariana
“Cuando estés frente a ella, has (sic) una reverencia, le entregas una hortensia morada y simplemente dale las gracias. Respóndele que Natalie es del signo del toro”

Heraldo veraz, agradezco su puntual mensaje, hágale saber mi gratitud al Caballero por su respuesta acompañada de una hortensia, flor que formará parte de mi pequeño jardín japonés. Aprovecho para formular otra pregunta (soy una mujer curiosa), de acuerdo a la respuesta que Caballero dio a Loolies:
Que tenga un corazón generoso, que busque causas nobles y esté convencida de que realmente puede cambiar en algo este mundo; que sea inteligente; que sea alegre y positiva; que vista como le venga en gana, mientras no sea vulgar o indecente; que sea honesta; que sea sencilla/humilde (en actitud); que tenga aspiraciones altas, que sueñe; que cuide de su familia; que le importe un bledo lo que la gente diga; que se comporte como dama; que no tenga miedo de hablarme de frente; que sea valiente; que sea tierna, sin ser empalagosa; que aprecie la naturaleza; que no actúe como borrego, yendo donde van las masas, sin objetar nada; que le dé el valor justo a lo material (no ser superficial); que quiera seguir aprendiendo y desarrollándose y por supuesto, que se atractiva y que sepa cocinar ¿algo más? Jajaja.”

Perfil que no me parece ni remotamente imposible, ¿daría el paso el Caballero? o ¿pondría un "pero" a esta mujer? scratch
¡Saludos!
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Mensaje  auracuariana el Dom Ene 13, 2013 6:50 pm

Shiru-Virgo escribió:jajajajajaja. No habia querido mezclarme por aca, pero esto esta de risa jajajajajajaja. Lo leo, lo vuelvo a leer y sigo leyendo y me muero de la risa.

Sigan escribiendo que yo me seguire divirtiendo con sus lecturas.

Viva Lancelot y el rey arturo!!!! También el rey David!!!! Ah y los reyes magos!!!!! La reina Isabel!!! etc, etc, etc.

Saludos!!!

jajaja Shiru, ese estuvo bueno jajajaja reí con ganas jajaja, lo recordaré jeje Razz
auracuariana

Femenino

Primero la diplomacia

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 12:45 am

Así ordenó el caballero_medieval a su emisario:

“Anda presuroso al reino de Doña Topanga y cumple primero con la diplomacia, sobre todo ahora que andan revueltas las aguas; vela por mi honor, porque al parecer me están tomando como bufón.

Cuando termines con ésto, entonces puedes contarles lo que ha sucedido durante esta semana”.

A Doña Auracuariana:
“Bella dama, no tiene porqué agradecer por la flor. La he cortado del mismísimo Palacio del Emperador Go-Fukakusa, así es que no gasté ni un centavo -¿así o más virgo?- dice el heraldo_veraz. Pensé que le gustaría algo que no fuese común. Quizá algún día me considere digno de visitar su jardín.
Por otro lado, sépase que he terminado la plana repitiendo 100 veces: “El imperativo de la palabra hacer, es haz”. Discúlpeme por favor, a los 15 años de edad no se domina la ortografía y menos en este siglo.
Finalmente, estoy desconcertado en cuanto a que mi perfil de dama no le parece remotamente imposible. Sé, sin dudarlo, que usted sobrepasa esos requisitos; sin embargo, ¿se me está proponiendo? Mire que luego andan por ahí los de la Inquisición y me quieren linchar que dizque porque colecciono mujeres. Además, usted sabe que por ahora no tengo ojos para otra dama, salvo para la princesa Scarlett.”

La verdad, Doña Acuariana, acá entre nos, es que el caballero evadió dar respuesta a su pregunta. Ya ve que no le gusta verse atrapado. Discúlpelo.

Al Marqués Shiru-Virgo:
“Es un honor, distinguido Don Shiru-Virgo, tenerlo en estas tierras que adquirí, aunque ya no son mías. Las he donado para que las visite quien guste hacerlo.
Me complace que alguien tan reconocido en el reino, disfrute tanto su paso por aquí. Admiro su labor. Sin afán de ponerme a su altura, considero que podemos hacer buen equipo: usted escucha y orienta; un servidor, divierte a las bellas damas.
Bienvenido será siempre.”

La verdad, Don Shiru-Virgo, le ofrezco disculpas por el comportamiento del caballero. Es cierto que es un personaje quijotesco... algo excéntrico, locuaz y fanfarrón. Sin embargo, le garantizo que es pacífico, de buenos sentimientos y yo doy fe de que su historia, en esencia, es verdadera.

[justify]

Invitado
Invitado

Semana del 7 al 13 de enero del 2013

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 2:34 am

Transmite fielmente lo que a continuación te cuento, heraldo. Mira que me han llegado rumores de que eres indiscreto y luego andas cambiando mi dicho o agregando de tu cosecha:

Así dijo el caballero_medieval:

“Llegó el lunes, día en que volvería a ver a la princesa Scarlett. Había quedado atrás el bochorno de los besos en la mejilla que afloraron con el abrazo de despedida; también ocurrió así con un año más y con la lucha interna para acallar el sentimiento por ella. Para ser honesto, no pude hacerlo y no insistí. Dejé que Hekill se diera rienda suelta extrañándola todos los días de las vacaciones, remarcando la intensidad de ese sentimiento el día último del año. No saben como deseé que me enviara un mensaje, especialmente ese día... -pues ¿para qué andas dando tips, pedazo de @#$&%?. Capaz de que sin querer dio con este foro- dice Jyde. - jajaja, en fin...

Al llegar a la oficina y abrir la puerta, inmediatamente busqué el remanso de su mirada y al encontrarla, no pude evitar sonreír abiertamente. Ella hizo lo mismo. Me acerqué a saludarla y por supuesto que evité el abrazo de nuevo año. Con el antecedente, no quise arriesgarme a que mi boca ahora encontrara la suya, en lugar de la mejilla. Abrí mi privado, dejé mis cosas y salí a conversar un rato con ella. Después, regresé para hacer mis labores. Así transcurrió la semana, asumiendo mi papel de jefe y con el compromiso de trabajar para que ella vaya alcanzando sus objetivos profesionales este año. Disfrutando cada que tengo un buen pretexto, el acercarme a ella. Dejando que Hekill se regocije con su mirada y su sonrisa; sin embargo, manteniendo a Jyde muy alerta, para que el primero no se pierda de emoción.”

¡Caray con este caballero! Van a pensar que es un pazguato bien hecho. Acá entre nos, mejor yo les cuento lo que sé:

Yo estoy seguro de que el caballero sabe que le llama la atención a Scarlett. No es por presunción; sin embargo, él sabe que existen varios indicios para creerlo así. Toda la cuestión del abrazo no es más que un pretexto para que Jyde trabajase para enviar a Hekill a la mazmorra. Les garantizo que Jyde es muy poderosa; por eso la aprecia tanto el caballero; con lo que no contaba, es que Hekill tomó demasiada fuerza y ha sido imposible encadenarlo. El caballero comprende que Scarlett no haya correspondido al abrazo, ¡carajo! ¿cómo iba a hacerlo? Entre sus muchas cualidades, ella es profesional. De igual forma ¿con qué pretexto enviaría ella o cualquier persona un mensaje de fin de año a su jefe? Salvo que mi apreciación en este caso sea errónea, creo que no cabía posibilidad. Además, el caballero ha visto las sonrisas de ella y esas miradas...

Una de las razones por las que el caballero recula, es que Scarlett tiene compromiso con un príncipe desde hace varios años. Se preguntarán ¿no es esa la situación de Natalie? Efectivamente. Sin embargo, el caballero no siente por Scarlett lo mismo que por Natalie. Él ya les había contado que necesita plena a Scarlett; asume que ella no lo estaría bajo circunstancias como las de Natalie y ni él lo desea así; su sentimiento es puro. Ha preferido trabajar internamente para que aflore un espíritu protector hacia Scarlett; que emane su vocación de caballero y como se ha comprometido públicamente, velar por todo lo que ella necesite, pero a la distancia. Les puedo garantizar, que en su vida, lo había visto desarrollar un sentimiento tan desinteresado por alguna dama... por ninguna.

Está acorralado por varios frentes y su fiel sombra, Jyde, hace su trabajo como siempre, sembrando dudas y embrollos. El caballero, teme profundamente que si avanza un poco más, Scarlett pudiese tomar la decisión de romper los lazos con el príncipe. Él garantiza que Scarlett, a diferencia de Natalie, no es capaz de emprender camino con el caballero sin antes estar libre de compromiso. Para el caballero es un peso demasiado grande, correr el riesgo de que las cosas con Scarlett no funcionaran y que ella echara abajo una relación de años por él, entre otras afectaciones...

Quizá otro día les cuente más sobre ello; no quiero correr el riesgo de que se entere de que ando de indiscreto contando sus intimidades.

Por cierto, me pidió que les informara que el viernes pasado Natalie le mandó un mensaje por Whatsapp (¡cómo lo han impulsado los comentarios de Doña Vickita para que se modernice!) y como él iba manejando le marcó de inmediato por teléfono usando el “manos libres” (no crean que es de los inconscientes que toman el celular y manejan al mismo tiempo). Charlaron un rato y ella sacó a colación que quiere pagarle una comida que le debe al caballero (de la vez más reciente que fueron al boliche y perdió). Propuso el próximo sábado para pagarla. Él aceptó, dependiendo del trabajo de ambos, teniendo en mente en todo momento, hablar finalmente con Natalie de lo que él ya les había comentado.

Que tengan una excelente semana.

Invitado
Invitado

12 de enero de 2013 (mensajes varios)

Mensaje  Invitado el Mar Ene 15, 2013 4:00 pm

Aaaayyyy mi querido heraldo veraz pues que a su caballero se le volaron algunas pulmas azules cual pavo real del elegante y exótico (raro) sombrero de época.
(O como decímos en mi país "está piantao")

Decídle a su caballero que os gentilmente le agradezco la vergonzosa molestia que le e provocado al robarle unos segundos de su valiosísimo tiempo para dedicarme unas palabras. Palabras las cuales discúlpeme usted que no le encuentro sentido ni razón por la cual dice él que no sabe cómo conformarme.

Dígale también que no pretendo ni es mi deseo que su caballero se atreva a complacerme, pues esta sencilla damisela que sólo lleva a las ovejas a pastar al prado luego de haber ordeñado las vacas en el establo y dejarle el grano a las gallinas y porsupuesto haber hecho el desayuno ya tiene a su fuerte, amable, trabajador, primoroso, valiente, bien parecido y "caballero" virgo medieval que me complace con su hermosa compañía y sus galantes cortesías. Esta damisela no se deja disuadir por ninguna consideración, ni acepta cumplidos de ningún otro hombre que no sea aquél que la acompaña en el camino de la vida. Le doy el ahorro de pensarse cómo complacerme.

Asíque vé corre presuroso!!! Pronto valiente herlado vé!!! Y dile a tu caballero mi mensaje...
Sólo recuérdale que nunca deje de luchar por la verdad y el bien, que levante con orgullo y vigor su brillante y magnífica espada tallada a mano por los laboriosos herreros de su reino. Que vuele veloz y segura al gritar a los cuatro horizontes "Que el mal perezca y el bien prevalezca" dándole batalla vencida a cual dragón ose adentrar en su amado reino.

P/D: te has dado cuenta de que a partir de este vuelco que ha tomado la narrativa de tu historia has ganado concurrencia de público?? Creo que ya sí...aunque me gustaba la versión anterior, más al siglo XXI Wink jeje... Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Miér Ene 16, 2013 3:07 am

Para Doña Loolies
“Llévale un tulipán blanco, también le ofreces disculpas por la tardanza en contestar y dile que más que hablar sobre el aspecto negativo que sí aceptaría de la pareja a la que amara, prefiero hablarle de las cualidades/aptitudes que me ayudarían a aceptar los aspectos negativos de la persona a la que amase:

Muchas Gracias Caballero, justo después de leerle así quedé scratch scratch scratch Bueno, voy a preguntar aunque con conocimiento de causa que va a ejercer su libertad de responder o no.

Quién es responsable de llegar a estas conclusiones "Hekill" o "Jyde". ¿fue trabajo en equipo? ¿cuál de las 2 determina que dama si las cumple? ¿ya las ubicó en Scarlett y por eso es el interés en su princesa? o ¿quisiera que las tuviera y el interés es por encontrar si ella cumple con dichas cualidades/aptitudes?

por vickita el Mar Ene 15, 2013 2:30 pm
Esta damisela no se deja disuadir por ninguna consideración, ni acepta cumplidos de ningún otro hombre que no sea aquél que la acompaña en el camino de la vida.

Créame que agradezco enormemente el detalle del tulipan, que por cierto me recordó la tierra de mi amado, de donde cuentan algunos son realmente originarios, pero mi estimado caballero concuerdo con Doña Vickita y desafortunadamente no podré aceptarlo. Comprendo que su intención no tenga nada que ver con el cortejo de las damiselas de este reino, sino más con su expresión de Caballero, y ya que la vida nos pone en situaciones que nos permitan mostrar quienes somos, permitame si es tan amable tomar su gentil gesto para expresar mi fidelidad por lo que siento hacia quien no está en este momento.

Saludos y nuevamente gracias por su luz Wink
LOOLIES

Femenino

Doplomacia!!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ene 16, 2013 8:25 pm

Al Caballero medieval y al Heraldo Veraz, que para mi son uno mismo tal como lo es Jekil y Hyde.

Para que la diplomacia funcione como debe de ser, deben de saber que no es necesario ningún titulo que resalte mi persona, ni un Don, mucho menos un Marqués. Soy un amigo comun y corriente que trata de ayudar a las damas que han recurrido a mi, y para todas simplemente soy Shiru Smile

En cuanto a la elocuencia de El caballero me percate de ella desde las primeras lineas al leerlo. Le agradezco la invitacion y la bienvenida. Y en cuando guste pasar por mi pequeño espacio no dude en hacerlo.

Y bien lo ha dicho, usted divierte y yo escucho Smile

Saludos y que tenga una buena estancia en sus tierras y su reino, y que sus subditos le sean leales hasta el final de los tiempos. Very Happy

Masculino
Cantidad de envíos : 832

que diversion

Mensaje  Invitado el Miér Ene 16, 2013 11:18 pm

hablo el marquez don shiru Laughing jajajaajajaja

Invitado
Invitado

Jaja

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 11:55 am

“Anda presuroso al reino de Doña Topanga y cumple primero con la diplomacia, sobre todo ahora que andan revueltas las aguas; vela por mi honor, porque al parecer me están tomando como bufón"

Me ha hecho mucha gracia

Sabia y ocurrente.Así me gusta la gente queen

Invitado
Invitado

Respuesta a virgo ..

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 1:26 pm

Te quiero escribir desde el fondo de mi corazon. Y tambien ojala me lean todas las atormentadas por hombres como tu.
Estuve 9 años con un virgo. No casados, pareja. Siempre supe que me amaba. Me persiguio, hizo todas las "estrategias" que mencionas detalladamente.
Estuvo 1 año en eso .. hasta que lo vi y me enamore .. luego lo ame ...
Ellos nunca cambian. Chicas, respetemonos!!!! ... no dejemos que hombres que no saben lo que quieren nos hagan tanto daño ....
Yo hago un mea culpa ... nadie me obligo ... todos me decian que estaba jugando ... pero mi corazon hasta hoy me dice que el me ama ... como aman los virgo ... un dia si .. al otro frios ... esperando que uno de el paso ... para que despues puedan decir que ellos "no te buscaron" ...

Amigas ... de verdad ... escapen antes que se les pase una decada como a mi ... corran!!!!! ... si ese hombre no tiene puestos los pantalones ... a otra cosa mariposa!!!! ..

ABRAN LOS OJOS A LA VIDA ... busquen su felicidad ... ellos son capaces de torturarse antes de decir que se equivocaron .. no se si es porque tengo mucha rabia ... pero de verdad les digo ... CORRAN ANTES DE QUE SEA TARDE!!! no se dejen envolver con la mirada tierna .. las flores y la preocupacion que demuestran .. eso es al principio ... luego ... viene la inseguridad .. quieren estar solos ... luego dicen que te aman ... y luego cuando sienten que se pueden entregar a ti ... se distancian ... uno no sabe porque ... hice algo malo? estoy fea? .. te hacen una mujer insegura .. porque luego vuelven .. y te aman .. y se involucran .. y ahi les vuelve el temor .. la cobardia .. y se distancian ... y uno sufre ... y entra en un circulo que desgasta .. que mata el amor mas puro, que se entrega con el cuerpo y alma ....

gracias por poder escribir esto ... yo ahora quiero volver a empezar ... y si estoy nuevamente ante un virgo ... escapare ... no me importa como ... pero VOY A SER FELIZ .. y eso sera lejos de alguno como ellos ....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 1:31 pm

Todo se termino .... luego que me invito un finde a la playa .. y le dije que no porque me hace daño el que este conmigo y luego se distancie ...
Lo volvi a ver ... fue demasiado hermoso ... y claro .. lo que sabia pasaria ... segun el no puede seguir con esta relacion .. lo mande al carajo .. y ahora despues de 9 años lo dejo .. sin mirar atras ... lo olvido .. porque merezco respeto .. merezco amor de un hombre con todas sus letras ...

AMIGAS ... abran los ojos!!!! ellos nos pueden amar a su modo ... pero eso NO ES AMOR del bueno ...

Yo decreto que el amor llegara a mi vida ... de un hombre bueno, si importar su signo .. pero creanme que si me vuelvo a topar con un virgo .... saldre corriendo lo mas rapido posible sin mirar atras ni por un segundo ...

Invitado
Invitado

17 de enero del 2013

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 9:52 pm

Pues ahí tienen que el caballero no había vuelto por este reino desde el lunes, si mal no recuerdo. Cuál va siendo su sorpresa que ahora que regresa, se encontró con varios mensajes. Por supuesto, apreció la distinción de recibir respuesta del Marqués Shiru-Virgo, gran terrateniente del reino de Doña Topanga.

Ciertamente se desconcertó un poco con la respuesta de Doña Loolies y lo escuché decir: “ah que Doña Loolies... se apenó por creer que me hizo un desaire, sin embargo, el desaire se lo hizo a la damisela que vendía los tulipanes, a la cual le ayudé a sacar su carreta del fango y en compensación, me regaló uno. En fin...”

Se quedó perplejo ante las muestras de repentina complacencia hacia las locuras del caballero, de parte de Don Terds182, el trovador del reino, quien había sido uno de sus detractores. “Cuando lo veas, heraldo, ofrécele mi amistad y de paso le pides de que te explique qué origen tiene su nombre, porque no es común”, me dijo.

Encontró en los mensajes de Doña Serena un remanso de alegría y positivismo, además de una dama quien probablemente si apreciaría sus flores, porque le envió una pintura en la que ella aparece casi de espaldas, recargada sobre un balcón, viendo hacia un jardín. Me pidió: “Contéstale que aquí le daré respuesta a los planteamientos que hizo en el otro lugar”.

Todo era dicha y felicidad en el caballero, hasta que de repente, acá entre nos, debo de confesarles que hacía tiempo que no veía que el caballero palideciera de miedo; así sucedió cuando entre los mensajes, se percató que existía uno de Doña Vickita. Tan cierto como que les hablo, es que me dijo: “¡Heraldo! Chismoso insensato, ven inmediatamente y tráeme una silla, para sentarme a leer el mensaje de Doña Vickita; de seguro me va a regañar otra vez.” No saben cómo se le iluminó la cara al ver que su mensaje era de paz. Me dijo entonces: “Ves heraldo, te dije que la impactaría con mi pluma azul, la de los viernes; tráeme un té de tila (tilo) doble, para el susto.”

Sin embargo, el caballero leería el último mensaje... se rascó la cabeza y permaneció meditabundo unos minutos, hasta que repentinamente me gritó: ¡Heraldo tenemos que hacer algo! Mueve ese trasero y pongámonos en marcha. Tenemos que encontrar aunque sea alguna dama en este mundo que pueda hablar algo bueno de alguno de nuestros congéneres...

Me pidió que les dijera que en breve les dará respuesta a las preguntas serias.

Saludos!

Invitado
Invitado

para heraldo_veraz

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 10:37 pm

" Don Terds182, el trovador del reino, quien había sido uno de sus detractores. “Cuando lo veas, heraldo, ofrécele mi amistad y de paso le pides de que te explique qué origen tiene su nombre, porque no es común”,

bueno querido amigo dejame decirte que yo nunca quise que me tomaras como tu detractor ya te dije desde el prinpio que me caes bien por tus ocurrencias, si a veces me vuelvo algo burlon es sin querer a llegar ser ofensivo, solo me divierto, yo soy asi ya me conoceras mas Rolling Eyes

y sobre el origen de mi nick pues si es verdad no es comun, pero como tu sabes todo tiene un porque y una explicacion: "Terds182" es el nombre que salia en una pelicula que vi junto a mi padre cuando tenia 7 años .. yo no recuerdo el nombre de la pelicula ni los actores solo recuerdo que junto a mi padre lo veiamos y nos gusto tanto que mi padre lo volvio a poner y otra vez lo volvimos a ver, mi padre fallecio 2 años despues y ese nombre se quedo grabado siempre en mi cabeza y cuando lo recuerdo lo asocio con la mirada y sonrisa de mi padre (que es el unico recuerdo que tengo de el, porque se fue cuando era un niño y no estubo mucho tiempo a mi lado) por eso, ese nombre nunca se me va de la mente, dejame decirte que esta es la primera y ultima vez que hablo de mi padre y del origen de mi nick, no me gusta mucho tocar este tema, pero ya esta tu curiosidad satisfecha.

que tengas buenos dias y sigue escribiendo que hay muchas damas que les gusta tus escritos Cool

Invitado
Invitado

Daisy47

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 11:12 pm

comprendo tu miedo por todo lo que toco vivir y parece que si sabes muchas de los hombres del signo de virgo, sabes que a veces podemos ser solitarios y nos gusta nuestra soledad pero no por mucho tiempo porque a la vez que nos gusta, nos aterra estar solos por la vida, los virgo siempre queremos estar enamorandonos, nos gusta la conquista ir a enamorar a una mujer con detalles, pequeñas cosas, cuando nos enamoramos perdidamente de una mujer buscamos la manera de enamorarla, somos muy analiticos, todo lo pensamos pocas veces cometemos la locura de hacer algo mal pensado, por eso asocian nuestra frialdad con desamor, cuando queremos llamar la atencion de una mujer lo hacemos con esa pequeña muestra de frialdad, de disinteres, aunque en el fondo nos morimos por estar con esa persona, somos algo orgullosos y no hacemos nada si no vemos respuestas de parte de la otra persona, nuestra frialdad es asociada con nuestra timidez de hacer algo malo que no permita que la conquista prospere, si queremos podemos ser los mas indiferentes con las personas y tambien podemos ser los hombres mas atentos y caballerosos, como te dije nos gusta estar enamorandonos y cuando estamos con una mujer y todo se vuelve rutinario y monotomo sentimos ese vacio y esa sensacion de que todo acabo, que no hay nada emocionante que nos haga estar alli con esa persona, por eso cometemos la locura de andar enamorandonos otra vez para poder de nuevo conquistar y tener la satisfaccion de lograr enamorar a otra mujer (ojo que eso no significa que andamos por alli enamorando mujeres) eso pasa cuando la mujer con la que estamos ya no nos da esa emocion por eso yo siempre digo a las chicas que estan o quieren estar con un virgo "dejen que ellos enamoren" a nosotros nos gusta eso, lamentablemente la persona con la que estuviste parece ser que es mucho mas inestable de lo que podemos ser, si no quiso desde el principio tener algo serio contigo nunca lo va a tener y solo te usara como objeto de compañia cuando le den esos repentinos ataques de soledad y deseen buscar alguna compañera, haces bien en alejarte y te recomendaria que asi regrese ya no le des otra oportunidad porque se aprovechara, y como dices independientemente de los signos, no podemos guiarnos siempre de ellos, los hombres y las mujeres son diferentes y unicos no por tener un signo y leer sobre ya vamos a saber como son, las cosas no son asi, quizas encuentres algunas afinidades o ciertas igualdades pero todos no reaccionamos de la misma manera, un virgo quizas actue de manera diferente a como tu has leido de el, un tauro puede actuar diferente a como leiste que seria y asi sucesivamente, no tomes como guia unica y al 100% lo que leas de los signos el hombre y la mujer es como es y punto, solo llegaran a conocerce por el tiempo y la convivencia mas no por los signos, tu ya sufriste mucho y mereces ser feliz pero tampoco digas que si ves un virgo sales huyendo porque quizas tu no sabes y el destino te tiene separado un buen hombre que te valore y te respete como mujer y podria ser cancer, leo, virgo, escorpio, etc, etc. solo con la experiencia que ahora tienes sabras que no jugaran contigo nuevamente, no tengas miedo de enamorarte y ser feliz otra vez, recuerda que para que pensar en el pasado y lastimarte, para que pensar en el futuro y desesperarte.....mejor vivir dia a dia y disfrutar del momento....lo que la vida te tiene guardado llegara si o si....

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Vie Ene 18, 2013 2:48 am

Ciertamente se desconcertó un poco con la respuesta de Doña Loolies y lo escuché decir: “ah que Doña Loolies... se apenó por creer que me hizo un desaire, sin embargo, el desaire se lo hizo a la damisela que vendía los tulipanes, a la cual le ayudé a sacar su carreta del fango y en compensación, me regaló uno. En fin...”

A que Caballero!!! Mire que es usted fino para el desplazamiento sútil Wink
Cómo loolies va a realizar un desaire a una damisela que ni conoce. Y ahora mire como quedé Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked yo diciendo que es una expresión suya como caballero que es y resulta que anda dando lo que le regalan. No
Seguro fue esa Doña Hyde que le dijo y para qué lo quieres, cómo lo vas a cuidar, ya averiguaste que necesita para que esté bien? porque Don Jekill, ese sí se lo hubiera quedado y le hubiera brindado su calor y cuidados, se lo apuesto.

Sólo espero que no sea uno de esos con los que se podía comprar hasta una casa porque de ésta no me levanto lol! lol! lol!

Saludos a tod@s!!!

LOOLIES

Femenino

Pongámonos serios, pues...

Mensaje  Invitado el Vie Ene 18, 2013 3:20 am

Ya me hicieron tomar el peyote. ¡Ahora se aguantan!

¿Qué ha sucedido con la bella Scarlett?

Aclaro en principio, que el hecho de que mis visitas por acá no sean tan frecuentes se debe a que estoy absorbido por el trabajo más que por alguna situación negativa en la profunda relación jefe-colaboradora que llevo con Scarlett; lo aclaro por si hubiese alguien mal pensado, jaja. Además, en realidad no ha habido mucho que comentar. Tenemos una buena relación en la oficina y sigo firme con mi propósito de coadyuvar a que se desarrolle en todos los aspectos; eso es lo único a lo que aspiro por ahora y me siento tranquilo porque lo decidí libremente y porque la necesito y la prefiero cerca de mí.

Contesto a tu cuestionamiento, Serena: ya he mencionado que desde mi punto de vista, el amor debe de ser racional, no sólo emocional ¿cómo se puede amar a una persona teniendo un trato tan superficial como el que brinda una relación laboral? Salvo que ya no lo recuerde (la verdad me dio flojera revisar este escrito desde el principio, pues ya es algo largo, jeje), jamás he dicho eso. He hablado de estar en posibilidad de amar a alguien y más cuando como en este caso, Scarlett cumple básicamente con todo lo que yo busco en una pareja; además, faltaría ver si Scarlett llegase, en su caso, a pensar lo mismo. Perdón, pero no olvides que estoy regido por Jyde, no por Hekill (Loolies, con esto aclaro tu primer duda). He afirmado que me embelesan su mirada y su sonrisa. Que más de alguna ocasión he deseado abrazarla y besarla; tiene muchas cualidades y aprovechando la otra pregunta de Loolies, voy al “checklist”:

“Que tenga un corazón generoso” = Scarlett lo tiene
“Que busque causas nobles” = Scarlett lo hace “y esté convencida de que realmente puede cambiar en algo este mundo” = considero que Scarlett lo piensa
“Que sea inteligente; que sea alegre y positiva” = Scarlett lo es
“Que vista como le venga en gana, mientras no sea vulgar o indecente = sólo la conozco en situaciones laborales, por lo que es poco probable que falle en este aspecto en la oficina; creo, sin embargo, que debe de ser así todo el tiempo
“Que sea honesta” = hasta ahora me lo ha demostrado
“Que sea sencilla/humilde (en actitud)” = lo es
“Que tenga aspiraciones altas, que sueñe” = las tiene
“Que cuide de su familia” = lo hace
“Que le importe un bledo lo que la gente diga” = me parece que así es, pero no tengo otras bases que las del trabajo
“Que se comporte como dama” = hasta donde la he visto lo cumple
“Que no tenga miedo de hablarme de frente” = aquí sí falla; sin embargo, es comprensible, soy su jefe, jaja. No son muchos los que se atreven a contradecir a su jefe aunque a veces éste se equivoque ¿o sí?
“Que sea valiente” = lo es
“Que sea tierna, sin ser empalagosa” = me lo parece
“Que aprecie la naturaleza” = lo hace
“Que no actúe como borrego, yendo donde van las masas, sin objetar nada” = así es
“Que le dé el valor justo a lo material (no ser superficial)” = considero que así es
“Que quiera seguir aprendiendo y desarrollándose” = definitivamente y eso es en lo que más quiero apoyarla
“Que se atractiva” = ya lo he comentado
DESOFORTUNADAMENTE, no le gusta cocinar, se le hace aburrido… sólo la repostería y pues, de pasteles y pays no viviríamos ni un año sin padecer de alguna enfermedad ¿no crees? Ni hablar Jyde ha juzgado: NO CUMPLE LOS REQUISITOS, jajajaja. Por si fuera poco, quedó en darme la receta del chocoflan y no lo ha hecho; eso es un gran “tache”, por no cumplir lo que promete, jaja.

Parece como que el perfil de dama se basó en ella ¿verdad? Sin embargo, Serena, reitero también lo que he dicho: LA NECESITO PLENA y actualmente no es posible; tiene novio de años y no tengo pensado caer en el error que cometí con Natalie porque también ya he expuesto que a diferencia de mi sentir por Natalie, en el caso de Scarlett lo que menos quiero es hacer algo que la dañe o la pudiese hacer sentir algún remordimiento. Te puedo garantizar también, que en este caso Jyde comparte el sentir de Hekill y coinciden en ver a Scarlett con pureza. No me invade la concupiscencia como con Natalie.

En cuanto a tu afirmación de que en mí no existe amor intenso en el corazón, te puedo dar la razón. Jyde tiene bien “amaestrado” a Hekill para que no se desborde de amor. Esto es otro factor que aflora, además de los que ya he mencionado: ¿seré capaz de corresponderle en la misma medida, si ella en verdad sintiese algo por mí y las circunstancias nos lo permitiesen? ¿No estará Hekill tan cauterizado con el paso del tiempo? Aunque un servidor pudiese parecer superficial y que me importa un bledo lo que ocurra con los sentimientos de otras personas, en verdad, no es así.

Finalmente Serena, te comento que existen varias clases de amor y existe uno, que no todos tienen la fortuna de conocer y es sublime. Quien quiera entender, que entienda.

¡Que tengan un gran día!

Invitado
Invitado

Y cuál es ese amor

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 19, 2013 3:32 pm

sublime al que te refieres? Cómo reconocerlo?

Un cordial saludo

Invitado
Invitado

17 de enero de 2013

Mensaje  Invitado el Miér Ene 23, 2013 4:52 pm

heraldo_veraz escribió:Todo era dicha y felicidad en el caballero, hasta que de repente, acá entre nos, debo de confesarles que hacía tiempo que no veía que el caballero palideciera de miedo; así sucedió cuando entre los mensajes, se percató que existía uno de Doña Vickita. Tan cierto como que les hablo, es que me dijo: “¡Heraldo! Chismoso insensato, ven inmediatamente y tráeme una silla, para sentarme a leer el mensaje de Doña Vickita; de seguro me va a regañar otra vez.” No saben cómo se le iluminó la cara al ver que su mensaje era de paz. Me dijo entonces: “Ves heraldo, te dije que la impactaría con mi pluma azul, la de los viernes; tráeme un té de tila (tilo) doble, para el susto."
scratch Empalideciste?? A tu edad y experiencia?
scratch Pues ves que no soy como en tu cabeza me creaste...je...
scratch Té de tilo?? Jaja para tanto?

Bueno ya ves como soy en parte, solo son opiniones y que no tengo prejuicios con nada ni nadie...Smile

Mira lo que encontré en Facebook, la vi y me recordó a tí jaja buena foto para tu avatar (oye solo es una sugerencia no debes hacer lo que te digo vale?)

Espero que se pueda ver la imágen...

Invitado
Invitado

¡Qué gran detalle!

Mensaje  Invitado el Jue Ene 24, 2013 10:14 pm

Les cuento que apenas terminaba mis labores del día, cuando de pronto escuché:
-¡Heraldo! Fatuo haragán, ven y mira lo que acabo de recibir de Doña Vickita.-
Salí corriendo y al encontrarme con el caballero, inmediatamente me presumió una imagen que ella le había encontrado especialmente para él. Me dijo, sin embargo:
-Sólo hazle un cambio, heraldo. Para que no crea que le hago caso en todo; ya ves cómo son las mujeres... luego se envanecen.-
-Cuando termines mi encargo, prepara la cena y el café. Si no soy tentado por morfeo, querido amigo, platicaremos sobre lo sucedido desde la semana pasada; quizá algunos en el reino se pregunten lo que ha sucedido con la bella Princesa Scarlett y con la Natalie.-

Aquí está el encargo:

Invitado
Invitado

La charla con el caballero, parte I

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 26, 2013 2:30 am

Habiendo terminado de cenar, el caballero me pidió:

-Heraldo, amigo mío, sirve ahora los cafés bien cargados. Quiero platicarte lo ocurrido en días recientes.-

Supe entonces que la conversación estaría plagada de emotividad. El caballero sólo me llama “amigo” cuando quiere desahogarse. Y comenzó:

-El Creador está de testigo y te consta también a ti, heraldo, que he estado dispuesto a verme con Natalie para poder hablar y aclarar los sentimientos de cada uno en dicha relación. Hace quince días quedamos en irnos a comer que “para pagarme la apuesta”. Yo di por hecho que así sería; lo deseaba, para ser sinceros. Sin embargo, no por verla en sí, sino porque tenía el firme propósito de ir cerrando ciclos en mi vida.

Pues bien, estuve esperando su llamada el viernes pasado y todavía el sábado y ésta jamás llegó. Honestamente no hice nada por tomar la iniciativa porque pensé que sería contraproducente. A una semana de distancia, te digo, heraldo, que me siento tranquilo y doy por terminada esa “relación”. Pienso que ella ha de haber intuido algo o simplemente cayó en cuenta de que era lo mejor para ambos. Le deseo lo mejor por lo que compartimos juntos y porque en verdad, la aprecio.

Por otra parte, el sábado pasado, Scarlett y yo fuimos al asilo a llevarles unas cosas a los ancianitos. No tienes idea, querido amigo, de cómo deseaba estar solo con ella aunque fuese unas horas. Mal dormí para amanecer ese día… entre la emoción y la autohipnosis: “no la vayas a besar, no la vayas a besar, recuerda lo de la posada” jajaja. Total que llegué por ella, a eso de las 9:20 hrs. a la oficina, cinco minutos tarde, por cierto. ¡Ah, cómo me cuesta trabajo levantarme temprano los fines de semana, heraldo! ¿Estaré envejeciendo?

Scarlett ya estaba ahí. Como siempre puntual. Recibiéndome con una sonrisa que hizo que valiera la pena el desvelo y como novedad, portando un pequeño sombrero de color negro. Subí las cosas al corcel y emprendimos el recorrido. Llegamos al asilo aproximadamente 50 minutos después. Bajé las cosas mientras ella comenzaba a saludar a los ancianitos que se encontraban en el vestíbulo y en la sala. Al terminar mi labor de “cargador”, me dispuse a saludar también. Mientras llegaba la encargada del asilo, fuimos a visitar a otros de los ancianitos que se encuentran en planta alta, entre quienes está Don Raúl; te confieso heraldo que es mi consentido. Él tiene parálisis facial y en la mano derecha, producto de una embolia. Nos recibió con gusto, como siempre y de inmediato nos pidió que comenzáramos a leerle un libro que siempre tiene sobre su mesa y con el cual el trata de pronunciar las palabras que nosotros primero decimos. Scarlett se sentó en una silla para comenzar y yo me quedé parado contemplándola, aunque también volteaba a ver a Don Raúl. Llegó un momento en que no me pude contener y mi mano se posó sobre su hombro para acariciarla… Terminó 4 páginas y me pasó el libro para que yo prosiguiera. Al poco rato, llegó la encargada del asilo y le pedimos que nos ayudaran a reunir a todos los ancianitos en la sala para poder terminar con la encomienda que teníamos.

Yo estaba embobado observando a Scarlett, mientras le tomaba fotos y videos junto a los viejecitos. No sabes, heraldo, cómo me hubiese gustado poseer el poder para detener el tiempo, ya que teníamos que estar de vuelta en la ciudad a las 13:00 hrs. Terminamos y comenzamos a despedirnos. La encargada y otra persona que apenas nos había sido presentada nos acompañaron todo al camino hasta la salida del asilo, porque querían mostrarnos algo. Al llegar a la salida nos despedimos y la encargada, como acostumbra, me abrazó y me dio un beso. Hago mención de este beso, heraldo, porque al subir al corcel, Scarlett me volteó a ver y dijo: “traes un beso que te pintó la encargada”, ante lo cual le pedí que me lo quitara puesto que al llegar a la ciudad, tenía que ir a atender a unos clientes a las 13:30 hrs. Ella bromeó entonces: “Sí. Luego van a preguntarse dónde andabas”. A lo que quiero llegar, querido heraldo, es que al limpiar de mi mejilla el beso con su mano, nuestros torsos se encontraban de frente y a una distancia muy corta… créeme que por gracia del Creador me contuve de besarla. ¡Carajo, heraldo! Tanto se ha apoderado de mí el anhelo por ese beso, que cada vez me resulta más difícil contenerme.-

¿Y por qué no la has besado, caballero?- Le pregunté.

-Amigo, sírveme otro café y te seguiré contando.-

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Sáb Ene 26, 2013 4:08 am

heraldo_veraz escribió:

¿Y por qué no la has besado, caballero?- Le pregunté.

-Amigo, sírveme otro café y te seguiré contando.-

Noooooo heraldo, niégale el café y dile que vaya al Starbucks por uno, dile que probablemente Scarlett fue por el suyo, que quizá producto de la causalidad, y que al preguntarle la hora, iniciarán una conversación fuera del ámbito laboral, donde ella le contará que... y él dirá...

Razz
auracuariana

Femenino

Presunta insurrección

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 26, 2013 9:35 pm

¡Heraldo, preséntate inmediatamente ante mí, ingrato pelafustán!. Mira que me ha llegado el rumor de que te me andas sublevando y lo peor, que por tu culpa andan infamando a la distinguida y admirada Doña Auracuariana como quien te instiga. Ve, salva su honor y no tientes mi ira.

¿Ya llevaste el mensaje que te pedí?

Invitado
Invitado

La charla con el caballero, parte II

Mensaje  Invitado el Dom Ene 27, 2013 12:45 am

-Escucha, heraldo. Bien sabes que no debo avanzar más hacia Scarlett. Conoces sus circunstancias… ¡y conoces las mías, insensato!

Sabes perfectamente que mi estirpe es de caballero. Recuerda quién fue mi padre, cómo me educó; recuerda el gentío en su velorio, producto de la alta estima que muchos le tenían… ¿Olvidas que no debo mancillar su legado?

Sé que nadie me impuso este nombramiento. Libremente lo acepté y con orgullo lo porto; sin embargo, son ya 22 años en batalla desde su partida, comenzando con la encomienda en su lecho de muerte de sacar adelante a mi madre y hermana; con la palabra empeñada de seguir sus pasos; tratando de no fallar y fallando tanto… todavía veo lejano el poder alcanzar la gallardía y honorabilidad de mi padre y sabes que ya no soy un mozalbete.

Necesito fuerzas, amigo. Por momentos me siento cansado y tentado a ser un gamberro irresponsable, que actúe sin pensar en consecuencias, ni en daños colaterales.

Dime entonces: ¿Qué puedo hacer si cada minuto del día pienso en Scarlett? ¿Qué puedo hacer si al perderme en su mirada se me nubla la razón?

Sabes bien, heraldo, que anhelo tanto ese beso… sin embargo, estoy consciente de que después de saciar mi sed bebiendo de ese manantial, no habría regreso y el tiempo aún no nos es favorable. ¿Me entiendes, verdad? He reiterado que la necesito plena, para que su plenitud sea la mía. Además, yo necesito probarme a mí mismo, haciendo lo correcto para que eso se logre. Necesito ser capaz de procurarle un amor sublime; ese amor que se entrega sin restricción, sin esperar nada a cambio; como el que se ofrece a seres muy especiales, cuando se tienen… Sé que ella entendería de lo que hablo.

Pienso que el problema con los seres humanos, querido heraldo, es que con frecuencia queremos que todo se nos dé al momento. No sabemos esperar los tiempos, somos caprichosos. Nos carcome el deseo de poseer y gozar todo de inmediato; esa precipitación muchas veces nos hace echar todo a perder; engullimos todo, sin saborear nada. Yo no quiero correr ese riesgo con Scarlett. Esperaré y mientras tanto trabajaré en el perfeccionamiento de mi ser; en verdad me pondré a prueba.

Es por eso que me hice el propósito de mantenerme a la distancia, aunque velando por ella en todo lo que me sea posible y en lo que Scarlett me permita. No más arrebatos estúpidos, no más omisiones de saludos, no más silencios recriminadores… Me conformaré y disfrutaré simplemente de su presencia, su mirada y su sonrisa, que ya de por sí, son gran recompensa. Aspirando por el momento a su amistad y confiando en que el destino terminará apostando por nosotros.-

-¿Y qué harás con el deseo vehemente que tienes por besarla? ¿Podrás mantenerte firme?- Le pregunté.

-¡Carajo, Heraldo! ¿Por qué te gusta echarme todo a perder? Además, no me interrumpas pedazo de irrespetuoso.-

El caballero hizo una pausa momentánea y prosiguió:

-Ayer le expuse que la necesito al 100% ¿sabes? No es la primera vez que lo hago. Es probable que no haya entendido el sentido de mis palabras, jeje. Le dije también que confío plenamente en ella y que no me es fácil entregar mi confianza a las personas. Le reiteré que en mis planes, está ella… obviamente refiriéndome a los planes dentro de la empresa, aunque en mi mente haya otros. Le pedí también que me hable sin tapujos, siempre de frente… que de hecho, necesito que lo haga así; que me ayude a ver mis errores, aún siendo su jefe. Porque la mayoría no se atreve a hacerlo. Ella garantizó que lo hará.

Ya nomás le faltaría el gusto por la cocina, jajaja. No vayas a creer, heraldo, que todo lo que te he contado es un indicio de que me estoy enamorando de Scarlett. Porque luego con tus conjeturas andas armando chismes.-

Le contesté: -No, caballero, por supuesto que no lo creo. ¿Cómo se podría amar a una persona teniendo un trato tan superficial como el que brinda una relación laboral, verdad?.-

-Por cierto, amigo, no entiendo a las mujeres… hoy me mandó un mensaje Natalie por Whatsapp y compartimos una líneas. Pareciera como que alguien le filtra información. Espero que no seas tú, boca floca. Después te cuento lo que dijo.-

Invitado
Invitado

27 de enero del 2013

Mensaje  Invitado el Lun Ene 28, 2013 12:08 am

Les cuento que me sorprendí cuando el caballero me comentó que Natalie se había comunicado con él. Recordarán que antier durante la charla que sostuvimos me había dicho que daba por terminada esa relación; sin embargo, ante esta situación no supe qué iba a pasar y por ello, en cuanto hubo oportunidad hoy, lo abordé y le pregunté:

-Caballero, ¿qué pasará con Natalie ahora que le ha vuelto a buscar?-

-Ah, cómo eres entrometido, heraldo. Pero está bien, hoy me has encontrado condescendiente. Escucha:

Ayer, mientras me acicalaba la barba, a eso de las 5:16, recibí un mensaje por Whatsapp. Cuando vi el celular y el ícono, lo primero que se me vino a la mente fue que sería Scarlett, ya que por la mañana estuvimos conversando un poco por este medio. Sin embargo, al abrirlo, me percaté que era de Natalie. He aquí una parte del diálogo:

Ella: “Lic… cuándo te voy a pagar tu comida???” y continuó en la siguiente línea con “Vine a la plaza y me recordé!!!!”.
Yo: “Hola, no te preocupes. Nos ponemos de acuerdo”
Ella: “Mándame al churro!!!! Jajaja”
Yo: “No te mando al churro. Pero ya ves que nuestros horarios se complican.”
Ella: “Mmmm eso si”, luego “Pero lo sentí como si meandaras [sic] al churro!!” y nuevamente, “O cuando vamos al cine??”
Yo: “Pero a ver si la semana entrante se acomodan”
Ella: “Ok Lic ,,,”
Y así seguimos un breve rato hasta despedirnos.

Lo de Natalie está terminado, lo reitero. Sabes que sinceramente tenía y realzo “tenía”, la intención de cerrar el ciclo personalmente con ella. Sin embargo, la situación cambió un poco. Me conoces bien y mi orgullo es grande. Esta “jugarreta” de “quedo contigo en irnos a comer para pagarte la apuesta” y nada, pero te llamo a los quince días para lo mismo, me cansa. Por otra parte, quiero ser sincero contigo, querido heraldo. Como que últimamente ando quemándome por dentro y necesito "desahogarme". Conoces la razón y sabes que Natalie y yo nos acoplamos muy bien para eso...-

-¿Para qué, caballero?- quise que me aclarara.

-¡Carajo, heraldo, no seas morboso ni te hagas el imbécil!, bien sabes que para el sexo. No me hagas hablar, recuerda que por aquí anda la Inquisición y no me vayan a querer castrar o peor aún, enviarme a la hoguera.

Dadas las circunstancias, he preferido cortar de tajo con Natalie; le daré largas y largas, hasta que se canse. Si tengo que elegir entre ser un caballero, en la segunda acepción, o ser prudente, elijo ésto, porque te aseguro que si nos encontramos, con la apetencia carnal que traigo encima y conociendo su sensualidad…

Voy a descansar, heraldo, la batalla y la semana, comienzan temprano.

Ah, por favor, aclara a Doña Vickita, por si las dudas, que volví a sacar lo de “la segunda acepción” porque fue necesario; que sigo en paz con ella y a sus pies…-

-Ah qué caballero “si el miedo no anda en burrro” – pensé, jajaja.-

Invitado
Invitado

Respuesta ante la presunta insurrección

Mensaje  auracuariana el Lun Ene 28, 2013 2:31 am

heraldo_veraz escribió:
¡Heraldo, preséntate inmediatamente ante mí, ingrato pelafustán!. Mira que me ha llegado el rumor de que te me andas sublevando y lo peor, que por tu culpa andan infamando a la distinguida y admirada Doña Auracuariana como quien te instiga. Ve, salva su honor y no tientes mi ira.

¿Ya llevaste el mensaje que te pedí?

Mensaje al heraldo veraz:

Estimado heraldo, lamento mucho que el Caballero te haya llamado "ingrato pelafustán" más cuando poco antes te había nombrado su amigo. Sé que le aprecias y por ello toleras su cambiante ánimo, sin duda eres un buen amigo, lo has demostrado ante mis ojos con ese acto de "presunta insurrección" que ha tentado su ira, lo siento de verdad, en lo siguiente evitaré ponerte en tal situación, aunque llegado el caso, meteré mi cuchara de nueva cuenta.
Recibe mi agradecimiento por ser tan buen amigo y veraz heraldo del Caballero. Ahora, te pido le hagas llegar el siguiente mensaje de manera íntegra al Caballero.

Mensaje al Caballero:

Apreciable Caballero en una publicación suya se lee que por culpa del heraldo se me infama, noticia que me sorprende pues no he sabido de tales infamias, sin embargo, si se refiere a la "presunta insurrección" por parte del heraldo, sépase que efectivamente he instigado que le niegue un café con el fin de que usted mismo salga por él y se encuentre con la princesa Scarlett, así que el heraldo actuó bajo un noble motivo, espero sepa disculparlo. Por otra parte, como no he sabido de tales infamias, le agradezco haya mandado a salvar mi honor, de estar enterada de ello yo misma pondría manos en el asunto.
Me despido deseándole un excelente inicio de semana
auracuariana

Femenino

.....

Mensaje  Invitado el Lun Ene 28, 2013 7:40 am

Jajaja, Inquisición..no exageres!..hice alusión a la vanidad, no a la promiscuidad, cada uno es libre de estar con quien quiera.

Invitado
Invitado

28 de enero del 2013

Mensaje  Invitado el Lun Ene 28, 2013 8:58 pm

Por la mañana muy temprano entré corriendo a la habitación del caballero, quien se encontraba plácidamente dormido.

-¡Caballero, caballero! Un mensaje de la Inquisición – le anuncié. De un salto, el caballero quedó parado junto a la cama y todavía atolondrado por el súbito despertar, gritó:

-¡Pronto, inútil, mi bata! ¡Tengo que huir de aquí, abre la ventana! No puedo caer en manos de Doña Mila75 y sus huestes implacables. ¿Quién se encargaría de Scarlett? –

-Tranquilo, caballero. Es un mensaje de paz. –

-¿De paz? ¡Habla! Te escucho.-

-Dice Doña Mila75 que puedes “estar con quien quieras”, que cuentas con su aprobación. Que nomás te protejas; sin embargo, que ya no seas vanidoso, porque eso sí es gran agravio.-

-¡Ah, carajo! ¿Todo eso venía en el mensaje? ¡Cómo han cambiado los tiempos, heraldo! Cuánta libertad. Prepárame el baño, mi indumentaria y el corcel, que en un rato veré a Scarlett. Por cierto, querido amigo, ¿no la estaré idealizando? jeje. Mira que tuve un sueño donde una cuasibellisísima hada de hermosos rizos rubios se me aparecía y me lo hacía ver… En fin, luego hablamos sobre ello, que se hace tarde.

Con respecto a Doña Mila75, ya sabes qué hacer.-

-¿Le envío flores, caballero?- pregunté.

-Por supuesto, lerdo heraldo. Una docena de nardos. Me conviene estar bien con ella. Ya viste qué permisiva se ha vuelto conmigo.-

-¿No son muy apestosos?- volví a preguntar.

-¡Carajo, heraldo! ¿Por qué siempre pones en tela de juicio mis decisiones? Esas flores son las que se usan en los templos. De seguro le van a agradar.-

En fin… ya ni me dejó comunicarle el mensaje de Doña Auracuariana. ¿A qué se referirá con idealizar a Scalett?

Invitado
Invitado

29 de enero del 2013

Mensaje  Invitado el Mar Ene 29, 2013 9:29 am

Heraldo, mi más querido amigo, acércate. Ayúdame a quitarme la armadura, porque hoy en especial, me pesa bastante...

Quiero enfrentar cuerpo a cuerpo al dragón más fiero y sentir el dolor plenamente, para que cuando las heridas sanen, simplemente queden las cicatrices, como una herencia inmaculada de mis batallas. Tengo que pagar la osadía de haber dejado atrás el refugio de mi esencia...

Prepara todo lo que tengas que preparar. Ve cerrando pendientes en el reino, porque nuestro exilio se avecina y el tiempo comienza a apremiar...

Invitado
Invitado

La explicación

Mensaje  Invitado el Mar Ene 29, 2013 3:39 pm

Por supuesto no entendí las palabras del caballero y le pedí que me explicara lo que quería decir. Entonces me pidió que caminara con él. Habló así:

-Heraldo, sabes que los caballeros tenemos ideales que cumplir:

* La fe en el único y verdadero Rey, quien ciertamente existe, aunque muchos lo nieguen
* El valor o coraje
* La defensa o protección hacia otros
* La humildad
* Hacer que la justicia prevalezca
* La generosidad
* La templanza
* La lealtad para consigo mismo y hacia los demás
* La nobleza, que implica ser cortés, honrado y procurar ser un ejemplo para otros

Cuando un caballero incumple con su deber y cae en desgracia, debe aceptar el castigo que trae consigo la deshonra. Es por eso, buen heraldo, que te pedí que me ayudaras a despojarme de una buena vez de la armadura, al no merecer portarla.

Me aferré a un anhelo por ser, lo que no soy. Perdón por fallarte a ti también, querido amigo.

Parte del castigo es enfrentarse, en el Coliseo de la Verdad, al dragón más fiero; no se puede portar ni armadura, ni escudo. Únicamente espada, para quienes deseen dar unas últimas estocadas. Al espectáculo asisten algunos invitados y también alguno que otro curioso.-

Un profundo silencio nos abrumó, mientras seguíamos caminando, apreciando el verde paisaje. Así permanecimos un buen tramo, hasta que rompí el silencio para preguntarle:

-¿Cuándo será esto, caballero?-

-Muy pronto, heraldo… y sabes que el tiempo pasa muy rápido; así es que no dejes a la desidia mi petición de ir cerrando los pendientes que tengamos en el reino. Te haré un encargo muy especial para cuando yo ya me encuentre en el exilio.-

-Pero yo iré contigo a donde vayas- afirmé.

-Lo sé, fiel heraldo. Me alcanzarás cuando hayas terminado con dicho encargo. Te percibo triste, heraldo, cambiemos de tema. ¿Qué noticias tienes de Doña Mila75 y sus huestes implacables? ¿Le enviaste sus apestosos nardos?-

-Así fue, caballero, lo hice. Más no ha habido respuesta. - le contesté.

-Esto me huele mal, heraldo, muy pero muy mal…

-Caballero, lo que sucede es que acabas de pisar “popó” de perro.- Le dije.

-¡Carajo, heraldo! No sé cómo te tolero. Además no seas ridículo, se dice “caca”, “excremento”, no “popó”. Diantre de inútil poco previsor, se supone que tienes que ir apartando la mierda a mi paso…

Invitado
Invitado

27 de Enero de 2013

Mensaje  Invitado el Mar Ene 29, 2013 5:32 pm

heraldo_veraz escribió:
-¡Carajo, heraldo, no seas morboso ni te hagas el imbécil!, bien sabes que para el sexo. No me hagas hablar, recuerda que por aquí anda la Inquisición y no me vayan a querer castrar o peor aún, enviarme a la hoguera.
Dadas las circunstancias, he preferido cortar de tajo con Natalie; le daré largas y largas, hasta que se canse. Si tengo que elegir entre ser un caballero, en la segunda acepción, o ser prudente, elijo ésto, porque te aseguro que si nos encontramos, con la apetencia carnal que traigo encima y conociendo su sensualidad…

Ah, por favor, aclara a Doña Vickita, por si las dudas, que volví a sacar lo de “la segunda acepción” porque fue necesario; que sigo en paz con ella y a sus pies…-
"El miedo no anda en burro"

Me gustan las contra analogías..."El miedo no anda en burro"
Ahora, entrando en tema pues dígale que la inquisición ya lo vió intentando saltar por la ventana a su caballero...

Y ya que menciona la Inquisición (tribunal de negra memoria que utilizó el clero romano para perseguir herejes, o sea, toda aquella persona que se atreviera a contrariar o contradecir los dogmas establecidos por ellos y se realizaban castigos físicos, torturas que era a veces muy necesarias retardar lo más que se pudiera la muerte, para "salvar" sus almas a través del dolor, supuestamente.)
Hasta nuestros días existe este tribunal, nada más le cambiaron el nombre a "Defensa para la Doctrina de la Fe". Gracias a Dios no tienen el poder de antaño.
Ah y a la hoguera sólo se enviaban a las brujas, hechiceras y demás similitudes...

Pero en este caso dígale que se quede tranquilo, los superiores me enviaron a este siniestro, para sólo darle paso a la lectura del decálogo...sólo para recordarle sus puntos nada más...

1. Amarás a Dios por sobre todas las cosas.
2. No tomarás al nombre de Dios en vano.
3. Honraras y tendrás misericordia los que me aman y guardan mis mandamientos.
4. Honrarás a tu padre y madre.
5. No matarás.
6. No cometerás adulterio.
7. No hurtarás.
8. No darás falso testimonio contra tu prójimo, ni mentirás.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. No codiciarás la casa de tu prójimo;no codiciarás la mujer de tu prójimo , ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo.

Por tanto de los comportamientos amorosos que ha dado a conocer el caballero en su reino, sólo le tengo dos cosas que mencionarle y sepa usted que son sólo apreciaciones...

*Creo que está de más mencionarle que la bella Scarlett tiene a su conde velando por ella...por lo tanto es ajena...

*Por otro lado, mejor dicho por su lado...si en verdad usted quiere o quisiera cortejar a la bella princesa Scarlett, para hacerle conocer su reino, sus jardines, sus proesas, sus gentiles ofrendas a los campesinos y porsupuesto hacerla sentar a su lado junto a su trono. Ya haría tiempo que la preciosa y sensual Natalie (que por cierto creo que no le ha mencionado ningún puesto medieval, que vendría a ser? costurera? no sé dígame usted) hubiera desaparecido de su vida, de sus pensamientos, de su agenda como visita express. Scarlett sería la única. Y no quiero que se excuse que por sus muy delimitados tiempos no ha podido concretar esa charla. Porque el que realmente quiere puede... y se hace el tiempo, con su gran y elegante palacio no creo que sea de los que envían a sus sirvientes a barrer la mugre debajo de la alfombra hasta que ésta explote por lo aires haciendo mayor desastre del que se podría haber evitado a tiempo...

Así me enviaron para dejarle este legado a usted, teniendo Fe que en sus actos no quiere herir ni perjudicar a nadie...
Me ví en la obligación de contestarle ya que me mencionó a su fiel heraldo y fue algo extrema su asilimilación con la Inquisición, quiero aclararle, pero la aproveché para refrescarle los mandamientos que dicha organización hacía llevar muy al pie de la letra...

No tengo más que decirle, me despido cordialmente, mis más sinceros deseos de paz y luz para usted caballero y su fiel servidor heraldo...

Invitado
Invitado

:::::::

Mensaje  Invitado el Mar Ene 29, 2013 6:02 pm

OHh Don Heraldo-Caballero, mil gracias por sus bellos nardos!, flor conocida en mi país por una canción.
Casi acierta con mi flor preferida (que son los claveles), muy típica de Andalucía, donde yo vivo.
Jajjaja, qué gente más chistosa hay en este foro!.

Invitado
Invitado

Cerrando los pendientes

Mensaje  Invitado el Miér Ene 30, 2013 1:15 am

Resulta que me disponía a comenzar a atender los pendientes que todavía nos atan al reino, cuando el caballero recibió mensajes de Doña Vickita y Doña Mila75. Me quedé azorado con el contenido y me apresuré a entregarle las misivas al caballero, quien, después de leerlas, me dijo:

-Heraldo, estoy desconcertado. Resulta que la hacendosa pastorcita, Doña Vickita, quien lleva a sus ovejas a pastar al prado, se ha sumado a la Inquisición y sus huestes implacables; al parecer está tomando el lugar de Doña Mila75, quien por cierto, se ha mostrado complacida con los nardos; procura, sin embargo, estarle enviando muchos claveles, porque después de día en el Coliseo de la Verdad, sabrá el Creador que pase… yo sé lo que te digo. Ahora entiendo… con razón el día que Doña Mila75 me iba a apedrear, Doña Vickita hizo lo mismo.

Lo peor de todo es que este mensaje traía una encomienda del mismísimo Sumo Pontífice y me hizo repasar los 10 mandamientos, “que para sacarme el demonio”. No tengo escapatoria, heraldo.

Dentro de lo que cabe, al menos me confirma que no me espera la hoguera… ¿qué me esperará, heraldo?-

-Pues si no es la hoguera, será el otro castigo que mencionaste, caballero.- le expuse.

-¡Gracias por recordármelo!, cruel heraldo. –Y prosiguió:

-¿No habrá manera de que Doña Auracuariana me dé oportunidad de quedarme en su pequeño jardín japonés? ¿Por qué no hablas con ella? Ya ves cómo te defiende.-

Con pena, me vi obligado a contestarle:

-Uuuy, caballero. No va a aceptar. Ya ves que está molesta contigo porque me tratas mal… además, con la fama que te han hecho de “coleccionar mujeres”, ¿en verdad crees que una dama como ella te dará refugio?.

-Tienes razón, heraldo. Mejor apresurémonos.-

Antes de partir para atender con la encomienda del caballero, le pregunté si en verdad era necesario presentarse en el Coliseo de la Verdad y posteriormente irse al exilio. Él me contestó que ese había sido el compromiso, hablar con la verdad, con el fin de que quizá alguien pudiese sacar provecho al hacer un símil entre sus situaciones cotidianas y las del caballero. Por otra parte, me comentó que la situación con Scarlett ha llegado al punto culmen a donde las circunstancias de ambos lo van a permitir por el momento y lo de Natalie está terminado, por lo que no habrá más que compartir. Finalmente, me ha confiado que este ejercicio lo ha desgastado (sobre todo los dedos), aunque ciertamente le ha resultado de provecho. A ver qué sucede al final cuando tenga que enfrentarse al dragón más fiero…

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Miér Ene 30, 2013 2:50 am

A ver qué sucede al final cuando tenga que enfrentarse al dragón más fiero…

Caballero pero si el dragón más fiero es uno mismo, cómo que al final ya me perdí, si con él vivimos todos los días. Antes del exilio? es que, deseas marcharte? o piensas que las damas del reino te lo pedirán?

Quizá de momento no haya más que contar de la princesa Scarlett o de la princesa Natalie pero seguro nos puedes deleitar con princesas de otros tiempos. Ese check list que nos compartiste seguro se fue formando a través de esas historias.

Esta bien que nos guste rebelarnos hacia el jefe pero el heraldo debe entender que está bajo órdenes, a menos que le des tanta libertad. Si hay que escribir, pues hay que escribir Wink

Gracias.

Saludos a tod@s.

LOOLIES

Femenino

LAS ARMADURAS SOLO SIRVEN A VECES

Mensaje  Invitado el Miér Ene 30, 2013 10:44 am

Que buena noticia, pensé al oir de manos de tu heraldo que te quitarías la armadura, pues bien sabes que opino sobre ella, no deja de producir a tu alrededor un ensimismaiento y un crecimiento de tu vida interior imposible de dicernir para tu entorno. Y todo eso que deseas y piensas se queda en ti, caballero. No traspasa esa armadura opaca. Ni Scarlett, ni nadie podrá averiguar tu sentir tras esa coraza inútil. Solo tú y quienes te leemos sabemos que le profesas amor. Rompe la barrera que te impide exponerte a la vida, exponerte al dolor de ser rechazado o tal vez de ser amado... ¿No es eso ser más valiente que nadie, más caballero que nadie?. Todo ello dará forma o moldeara las batallas que construirán tu experiencia...
Pero luego retomando de nuevo tu escrito hablas de exilio... Nooooo, porfavor, si te quitas la coraza que no sea para huir de nada, sino para mostrarte de verdad.

Mil besitos y suerte!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 30, 2013 1:06 pm

heraldo_veraz escribió:-Heraldo, estoy desconcertado. Resulta que la hacendosa pastorcita, Doña Vickita, quien lleva a sus ovejas a pastar al prado, se ha sumado a la Inquisición y sus huestes implacables; al parecer está tomando el lugar de Doña Mila75, quien por cierto, se ha mostrado complacida con los nardos; procura, sin embargo, estarle enviando muchos claveles, porque después de día en el Coliseo de la Verdad, sabrá el Creador que pase… yo sé lo que te digo. Ahora entiendo… con razón el día que Doña Mila75 me iba a apedrear, Doña Vickita hizo lo mismo.

Entiendo su desconcierto caballero...
Veo que me mal atribuí su referencia con la Inquisición, pues veo que no era para mí y me alivia en verdad escuchar eso, porque en verdad pensé que se refería a mí, un poco extrañada me sentí porque su caballero y yo ya estábamos en paz. Fue que sólo en una conversación con el cura del pueblo, éste me decía que el mundo sería otro si las personas tuvieramos conciencia de estas encomiendas en nuestros accionares en la vida.
Pero por favor heraldo dile que no crea que voy a irle con apedreadas, ni hogueras mucho menos, ni cualquier otra otrtura, eso jamás lo mencioné. Sólo me vi en la responsabilidad de decírselas.
Pero como buena pastora que soy que sabe reconocer sus errores y no pierde tiempo en saber pedirlas, aquí le traigo heraldo para su caballero una canasta con quesos de cabra que yo misma elaboré, que por cierto separé unos cuántos para usted también, en mención de mis disculpas.

heraldo_veraz escribió:A ver qué sucede al final cuando tenga que enfrentarse al dragón más fiero…
Retomando la lectura de un supuesto exilio y desrope de las armaduras, noto algo de tristeza en sus palabras y algo de cansancio al dejarse aflorar en palabras el vivir y luchar de cada día. Despójese de la armadura que las mejores armas vienen consigo, su mente y su corazón.
Y si quiere saber que va a suceder al final sólo avance que lo que va a ocurrir es la vida misma.

Invitado
Invitado

30 de enero del 2013

Mensaje  Invitado el Jue Ene 31, 2013 1:18 am

-Heraldo ¿cuánto tiempo tenemos en el Reino de Doña Topanga?-

-Alrededor de dos meses ¿por qué caballero?-

-Cuánto provecho hemos sacado en un tiempo tan corto, ¿verdad?. Creo que al final de cuentas, el ejercicio cumplirá su objetivo.- Me dijo.

-Hay gente muy valiosa, heraldo y no podré culparlos de nada; a unos incluso, los extrañaré en verdad, aún habiéndolos conocido de esta forma.-

-¿Y por qué persistes en esa idea loca de enfrentarte al dragón más fiero en un coliseo, caballero? ¿Por qué no escuchas al hada cuasibellisísima de rizos dorados? ¡Te van a masacrar!.-

-¿En verdad crees que alguien me puede masacrar más de lo que yo lo hago en cada batalla, heraldo? Amigo, me extraña que olvides tan fácilmente. No será la primera, ni la última vez. Necesito enfrentarme al dragón, quizá así encuentre paz; lo sabes. Además ¿qué importancia tiene ser deshonrado un poco más, cuando se es indigno de portar una armadura? -

Prosiguió:

-¿Terminaste los pendientes, heraldo?-

-Todos, salvo respuestas a misivas enviadas por Doña Vickita y Doña Loolies el día de hoy. ¿Que hago?-

-Nada, heraldo. El tiempo de bromear terminó. En el día del Coliseo de la Verdad todo quedará respondido. Anda, tómate el día de mañana para atender tus labores y descansar la mente un poco. Te quiero lúcido para el viernes comenzar con los preparativos del día del Coliseo y después, el exilio.-

-Y por favor, querido amigo, deja ya de llamarme caballero…

Invitado
Invitado

*Apostilla al "Cuasidiario de un virgo de cepa"

Mensaje  auracuariana el Jue Ene 31, 2013 3:43 am

:O

Caballero, heraldo y cia son bienvenidos en mi pequeño jardín japonés, todo aquél que quiera ir es bienvenido Smile (habrá que ver si caben todos ja ja Razz)

(Sin duda pasa algo con este maduro virgo, le he visto a "deshoras" por el foro (me explico: hay horarios que no había "transgredido" para estar en línea) resolviendo pendientes, hummm study algo en verdad debe estar pasándole a este virginiano, el experimento está concluyéndose, supongo.
No sé ustedes pero yo he aprendido algo más de la condición humana con el relato de este virgo.)

Pues, siendo cierto el exilio o no, hombre virgo a donde vaya su paso espero haya luz en su camino.

Le dejo unas líneas de C. G. Jung

"No es posible despertar a la conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que parezca, para evitar enfrentarse a su propia alma.
Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, si no haciendo conciente su oscuridad"

Un abrazo con buena vibra
auracuariana

Femenino

Mensaje  karolincapricornia el Jue Ene 31, 2013 7:41 am

Me uno a los deseos de auracuariana, le deseo lo mejor a este Caballero y su audaz Heraldo, que su paso por este reino Topangues haya sido grato

Luz y estrellas en su camino

Karoline
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Mensaje  LOOLIES el Jue Ene 31, 2013 10:47 am

¿qué importancia tiene ser deshonrado un poco más, cuando se es indigno de portar una armadura? -
-¿En verdad crees que alguien me puede masacrar más de lo que yo lo hago en cada batalla, heraldo?
-Y por favor, querido amigo, deja ya de llamarme caballero…

¿Por qué se castiga tanto caballero?, Tengo la certeza de que existe misericordia en su ser para usted mismo (pensada y sentida), si no ¿cómo esperar que la pueda tener para los demás? Deseo saber por favor y si no le toma más de lo que ya tiene pendiente, cómo la aplica en casos como el que esta apunto de narrar.

Gracias anticipadas.

No sé ustedes pero yo he aprendido algo más de la condición humana con el relato de este virgo.)

Concuerdo completamente con aura y espero que no piense o se sienta bajo el microscopio Wink

Saludos mil!!!

LOOLIES

Femenino

Heraldo-Caballero

Mensaje  Invitado el Vie Feb 01, 2013 6:15 am

Abandoné la Inquisición, jajaja, pero no lo diga muy alto vaya que me persigan... es que no me gustaban los preceptos!
Suerte con la princesa Scarlett!

Invitado
Invitado

El viernes previo al Coliseo de la Verdad

Mensaje  Invitado el Vie Feb 01, 2013 11:54 am

Después del día de descanso que se me había concedido, me presenté temprano para recibir indicaciones.

-Buen día, amigo. Perdón ¿te puedo llamar amigo, verdad?-

-Por supuesto, querido heraldo; mientras no olvides quién es el que está al mando, prepararme el café, lavar los trastos y mis calzones, levantar mi tiradero, prepararme el baño y cumplir con tus deberes de mensajero, además de uno que otro encarguito más, puedes llamarme amigo. Sabes que te estimo desinteresadamente.-

-¿Sigues pensando en el exilio?- le pregunté.

-Ah, cómo eres insistente, Heraldo; después del Coliseo de la Verdad, será lo conducente. ¿No crees?-

-¿Y si recurriésemos a la reina Doña Topanga para implorar su perdón y librarnos del exilio?- volví a preguntarle.

-Uuuuuy, heraldo. Eso es improbable. En primer lugar, ella tendría que estar presente en el Coliseo de la Verdad para enterarse de todo y poder tener los elementos para emitir un juicio. Además, según sé, ella ya no frecuenta su reino. Dicen las malas lenguas por ahí, no me consta, ni creas que yo lo invento, que abdicó al trono y también que claudicó en su intento por dar explicación al comportamiento de sus congéneres, de quienes por cierto también nosotros formamos parte, que porque “no tenemos remedio y no hay nadie que nos comprenda ni nos soporte”. Se dice también que ella vive felizmente en una pequeña isla del Caribe, asoleándose en bikini y atendida por su séquito de 7 varones: un hijo del toro, otro del león, otro de la cabra, otro del carnero, otro del cangrejo, otro del pez y un aguador, para que le lleve sus “cocktails”.-

-Además, me parece que no es tanto porque estés preocupado por mi destierro, desleal heraldo, sino porque alguna dama del reino te retiene… ¿No será Doña Auracuariana, verdad? Ella es “mucha carne ´pal perro”. Pero claro, con eso de que te defiende tanto y hasta aceptó refugiarte en su pequeño jardín japonés… no me extrañaría.-

-Por supuesto que no. Doña Auracuariana es una distinguida y admirada dama en este reino. Como bien dices, es demasiado para un humilde mensajero.-

-Bien, heraldo, me agrada tu sensatez. –

-Te noto ansioso, heraldo. Supongo que es por lo del coliseo. Estate tranquilo y levanta la cabeza. No con altivez, puesto que no hay razón para jactarse; pero sí con la serenidad que es producto de hacer lo que uno cree, es lo correcto. Además, sabes que el dragón y yo nos conocemos perfectamente; ya nos hemos enfrentado y saldré airoso nuevamente… con algunas heridas, sí, pero vivo aún.-

-¿Y los que estarán presentes?- le pregunté.

-Querido heraldo. Siempre hay que ocuparse de lo que uno puede controlar. Además, recuerda lo que dice el Creador: “cada día, tiene su propio afán”. Hoy, es hoy. ¡Agradece la bondad del Gran Artista! Nos ha permitido mirar al cielo y apreciar nuevamente uno de sus lienzos… como siempre único, porque el de mañana, ciertamente será diferente.

Escucha, heraldo: quizá después de ese día hasta contemos con la bendición de encontrar amigos que perduren hasta el último de nuestros días. Recuerda que los amigos se conocen en las pruebas de fuego… uno nunca sabe.

Por si fuera poco, alégrate. Después del Coliseo de la Verdad, tendrás el privilegio de ser el primero en invitarme a comer, ya no como caballero, sino como un hombre común y corriente; aunque pensándolo bien, más corriente que común…-

Terminó diciéndome: -dejemos de charlar y ocupémonos de lo que trae el día, porque hay mucho quehacer.-

Invitado
Invitado

2 de febrero del 2013

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 02, 2013 2:23 am

Me levanté con pesadumbre y aún reflexionando sobre la decisión de mi amigo de enfrentar al dragón más fiero en un coliseo con espectadores. Me retumbaban en la cabeza las palabras de advertencia que el hada cuasibellisísima de rizos dorados le había hecho; sin embargo, lo conozco desde siempre y cuando toma una decisión, no da marcha atrás. A veces por convicción inquebrantable, más otras, por puro necio orgullo… eso sí, debo de reconocerle que procura cumplir con lo que habla, aunque eso implique a veces, romperse la cabeza.

Llegue a su habitación y entré. Se encontraba preparado y dispuesto a que todo terminara de una vez. Extendió su mano para recibir la mía con un apretón y como suele hacerlo con todas las personas, fijó su mirada en la mía, para inmediatamente decirme:

-Ánimo, querido amigo, ha llegado el momento. Todo pasará y si el Creador nos lo permite, comenzaremos una nueva etapa.-

La verdad yo no pude responder palabra alguna. Me invadía la nostalgia y aunque él no acepta fácilmente las cuestiones sentimentales, en sus ojos también pude percibirla. A veces no termino de entender sus decisiones; en muchas ocasiones me parecen precipitadas, sin embargo, las acato.

Comenzamos a caminar hacia el Coliseo de la Verdad, con un paso tan lento, que parecía como si nuestras piernas arrastraran el sol. Nuestro trayecto estuvo acompañado de un profundo y tenso silencio; supongo que su mente recorría una película de lo sucedido en los recientes dos meses y visualizaba los posibles escenarios en su vida después de este día. Yo únicamente deseaba que, en verdad, encontrara la paz que anhelaba y las respuestas a sus preguntas.

Llegamos al coliseo y paramos justo en la entrada para los caballeros deshonrados. El inmueble se veía tan inmenso y se escuchaba ya el griterío ensordecedor de la gente dentro. Yo no pude evitar tragar saliva; no quiero ni imaginar lo que en ese momento ya pasaba por la mente de mi amigo.

Entramos e inmediatamente se nos dieron las indicaciones:

-El que antes fue caballero y que hoy será deshonrado por sus acciones podrá utilizar su espada, por última vez. Tendrá derecho a que le sea cumplido un deseo. Su heraldo podrá acompañarlo todo el trayecto por el túnel, hasta la arena. Una vez entrando en la arena no se podrá salir, hasta que el dragón más fiero sea vencido y la verdad prevalezca. Al terminar la contienda, el deshonrado será inmediatamente desterrado.-

Se le ofreció la espada a mi amigo y éste se rehusó a portarla, argumentando:

- Las espadas se utilizan contra los enemigos, siempre y cuando, se defienda una causa justa. En mi caso, el enemigo soy yo y mi causa, indefendible… sin embargo, quiero que mi deseo sea cumplido: que se toque música de gaita.-

Así, con música celta de fondo, emprendimos el camino por el oscuro túnel. Al llegar a la mitad, mi amigo se detuvo y me dijo:

-Heraldo, gracias por estar aquí conmigo; observa, hacia la arena existe una luz, la luz de la verdad del pasado; por donde entramos, que al terminar será la salida, existe otra luz, la luz de la esperanza en el futuro. Necesito llegar a ambas para estar en condiciones de encontrar el perdón y como consecuencia, la lucidez de pensamiento que me traiga paz.-

Retomamos el recorrido de la parte final, mientras me decía:

-Te confieso, heraldo, que ahora sí me ha invadido la nostalgia. Comienzan a pasar por mi mente mis compañeros de aventura a lo largo de estos dos meses. Recordarás que en búsqueda de respuestas y estrategias para conquistar el corazón de Scarlett, caí accidentalmente en el reino de Doña Topanga. Lo que comenzó como un experimento, terminó siendo una convivencia de corazones distantes que convergen en busca de sus propias respuestas… a todos ellos, les agradezco su tiempo, su sapiencia, sus reproches, sus aportes a mi vida, su existencia…-

Finalmente, llegamos a la arena, engalanada por la luz… el lugar donde mi amigo enfrentaría a su eterno rival, el dragón más fiero.

Invitado
Invitado

Fin

Mensaje  Invitado el Dom Feb 03, 2013 5:11 am

Lo que a continuación voy a contarles, es una situación que muy probablemente causará animadversión y por supuesto, no es algo de lo cual me pueda jactar; sin embargo, mi compromiso al incursionar en este foro, siempre fue dirigirme con veracidad hacia ustedes en la esencia de la historia, salvo por los nombres de Scarlett y Natalie, que por obvias razones, los cambié. Desde el principio hablé de “desnudar mi locuaz comportamiento y encontrar, si no justificación, al menos desahogo”. Pretendí inútilmente, quizá, que lo que yo les fuese compartiendo sirviera a alguno de ustedes para que conocieran cómo pudiese pensar o actuar alguno de mis congéneres zodiacales y poder sacar conclusiones o tomar acciones aplicables en sus propias situaciones. En ese sentido estoy tranquilo, porque los sucesos con Scarlett y Natalie ocurrieron como se los narré.

Al momento de escribirles estas líneas, la “relación con Scarlett” sigue igual, en un plano meramente laboral. Ciertamente en muy buenos términos, porque sigo firme en mi pensamiento de preferirla cerca y de procurarle lo que esté a mi alcance para que crezca en todos los aspectos. ¿Que si ella pudiese aprovecharse de esto al ver que no pido nada a cambio? Es cierto, lo tengo contemplado y sinceramente, no me importa. Mientras esté en posición de hacerlo, lo haré, porque eso quiero y lo he decidido libremente.

¿Qué si idealizo a Scarlett? No lo creo, sé que tendrá defectos, al igual que yo. La relación laboral me ha impedido conocerla más a fondo y es por eso que tengo la firme intención de con-vertirme en su amigo, poco a poco. ¿Qué si me atrae? Por supuesto y mucho; lo que conozco de ella me hace entusiasmarme, quizá en vano. También es cierto que me bastan su presencia, su sonrisa y su mirada para hacer que en mis días aparezca un arcoíris y que pienso en ella constan-temente, sobre todo cuando sale de la oficina, deseando que se encuentre bien. He recreado tantas veces en mi mente ese primer beso que anhelo, que por momentos doy por hecho que ya lo di.

Tampoco he mentido en afirmarles constantemente que “nuestras” circunstancias no nos son favorables. Ciertamente ella tiene novio de años y aquí viene la otra parte: yo soy casado desde hace más de 10 y producto de ese matrimonio tengo 3 hijos hermosos, a los que amo profundamente, como no creo poder amar jamás a nadie. Scarlett lo sabe y sé que ella tampoco avanzará por eso. Dentro de la sorpresa o escozor que esto les pudiese ocasionar, quizá se pregunten ¿qué diferencia hay entre lo que hice con Natalie y lo que en potencia pudiese pasar con Scarlett? Para mí es muy simple y es que lo sucedido con Natalie me ayudó en parte, a tener claro que lo que siento por Scarlett es puro y no quiero que se manche. He escrito varias veces que la necesito plena y para ello no quiero que su honor se vea mancillado. Jamás la he visualizado, ni la deseo como “la otra”. En el caso de Natalie, ambos fallamos (porque recordarán que tiene novio desde hace 10 años) aunque el principal culpable, ciertamente fui yo, quien debió mantenerse firme para no haber sido infiel y para no haberla convertido en mi amante.

¿Por qué fui infiel a mi esposa? Porque nuestro vínculo se fracturó gravemente desde los 6 meses de casados y para reafirmarme a mí mismo, tal situación, desde entonces dejé guardado en un cajón el anillo que “simbolizaba nuestra unión”. Sé que no existe justificación alguna, sin embargo, la explicación quizá les sirva de algo para evitar cometer los mismos errores que un servidor:

Nos conocimos hace poco más de 12 años y ciertamente, me enamoré de ella. No fue fácil conquistarla, sin embargo, lo logré. El problema es que tenemos (aún) diferentes convicciones religiosas. Siempre tuve recelo ante tal situación y me mantenía escéptico acerca de que nuestra relación funcionase ya casados. Aún así, decidimos emprender la aventura del matrimonio y comenzamos con los preparativos. Durante ese proceso, yo sufrí demasiadas humillaciones de quienes representan su Iglesia, que por cierto, es la que se declara Universal. Una semana antes de nuestra boda, le pedí que la canceláramos; sinceramente seguía pensando que no iba a funcionar y por si fuera poco, porque al sacerdote que oficiaría la misa le confirmé que yo no obedecería el ritual y ya podrán imaginarse lo que sucedió. Evidentemente, el llanto de ella me hizo sentir demasiado ruin y aunque sabía que si nos casábamos, no la íbamos a pasar bien, sinceramente me dolió mucho verla llorar de esa forma y si bien es cierto nadie me obligó, terminé resignándome. Se celebró la boda y aunque a “regañadientes” el sacerdote aceptó que yo no siguiera el ritual de la Iglesia, para mí fue demasiado bochornoso tener que permanecer de pie y al margen durante algunos momentos del ritual, sintiendo el peso de las miradas de todos sus invitados presentes en el templo ¿quién me mandaba? La culpa fue mía. Eso, de todas formas, me marcó negativamente y me tomó mucho tiempo perdonarlo, aunque es evidente que no lo olvidé.

A los pocos meses de casados, resultó embarazada de nuestro primer bebé, quien nacería pocos días antes de nuestro primer aniversario. Durante el embarazo, tuvimos una discusión muy fuerte, en relación con el futuro bautizo de la niña y ahí se fracturó la relación (y guardé el anillo), para siempre, aunque por un tiempo, el tema no se volvió a tocar. Todo se fue sobrellevando y nació mi hermosa princesa. Evidentemente, a los pocos meses de nacida, volvió a aparecer el tema del bautizo en su Iglesia, originado por muchas presiones de su familia. La discusión fue tan grande que se fue de la casa. Jamás he sentido un dolor tan profundo en mi vida, como el que me causó al haberse llevado a mi pequeña. Evidentemente, imploré por su regreso, hasta que lo conseguí. Me prometí que haría lo que fuese necesario, incluso sacrificar mi propia felicidad, con tal de no volver a ser separado de mi hija. Las cosas se fueron estabilizando, sin ser perfectas y el tiempo transcurrió. Nacieron mis otros dos hijos, los cuales ciertamente han dado una dimensión tan grande a mi vida, que sólo aquellos que son padres, pueden entender lo que digo. Recuerden cuando escribí: “Necesito ser capaz de procurarle un amor sublime [refiriéndome a Scarlett]; ese amor que se entrega sin restricción, sin esperar nada a cambio; como el que se ofrece a seres muy especiales, cuando se tienen… Sé que ella entendería de lo que hablo”. Me refería a ese amor que se entrega a los hijos.

No puedo negarles que siento un gran aprecio por mi esposa. Que ciertamente hemos ido aprendiendo a tolerar nuestras diferencias, incluso en el aspecto religioso y que ambos hemos ido madurando. Sin embargo, debo ser honesto y aunque duela, jamás he podido perdonar ese daño que me causó al separarme de mi hija y esa fractura, jamás sanó. Es triste y quizá algunos piensen que hasta patético, pero estoy consciente de que lo que nos une, son los niños; para ambos son lo más importante y sabemos que parte de su “sano desarrollo emocional” es que cuenten con la figura de sus padres. Cierto es también que no tenemos discusiones y ambos procuramos que el ambiente familiar sea óptimo. Mi principal afán es educarlos de la mejor forma que me sea posible y pienso que no estando cerca de ellos, eso se complicaría. Me he acostumbrado también a anteponer el bienestar de mis hijos, a los míos y eso ha ayudado a que las cosas marchen en términos cordiales y hasta podría decirse “normales”.

Sin embargo, ha sido revelador para mí, que la decisión de haber cortado de tajo con Natalie, no fue por ella, sino por Scarlett. Jamás pude olvidar las palabras de mi esposa cuando en una de esas discusiones me dijo que no le importaba lo que hiciera con mi vida, que si quería, buscara a otra, pero que la dejara en paz. Lo cierto es que, antes de Natalie, jamás le fui infiel, aún teniendo más de una oportunidad para serlo (porque en el medio en el que me desenvuelvo, muchos de mis clientes son mujeres y ha habido más de una insinuación); por otra parte, antes de que apareciera Scarlett, jamás se estremeció mi conciencia con lo que sucedía con Natalie. Aún más absurdo sonará, pero quizá ahora entiendan la magnitud de mis palabras cuando les hable de mi “castidad voluntaria”, que al día de hoy suma más de 60 días porque en mi mente está Scarlett.

Ahora me pregunto: ¿Cuál es el concepto de infidelidad? ¿Haberme acostado con Natalie las veces que sucedió o no querer acostarme con mi esposa por estar pensando en Scarlett? ¿Haber besado a Natalie o pensar en Scarlett cada vez que beso a mi esposa? ¿Se es infiel con el cuerpo o con el corazón?

Sé que no soy un mártir y que los errores en la vida se pagan; quizá esté cerca el día en que pagaré por lo sucedido con Natalie. Por otra parte, si me preguntan si me arrepiento de haberme casado con mi esposa, la respuesta es no. Gracias a ese matrimonio nacieron los seres que más amo en mi vida y por los cuales he estado y seguiré estando dispuesto a sacrificar lo que sea, incluso dejar pasar el amor sin quejarme.

Tampoco puedo pasar por alto que si Scarlett me llegase a corresponder en el futuro, sería sumamente injusto entregarle un amor dividido con mis hijos. Por eso, por el momento, he decidido, simplemente “contemplarla a lo lejos” y probarme a mí mismo, si en verdad soy capaz de entregarle un amor desinteresado, que al final de cuentas, es lo único que puedo ofrecerle.

En resumen, si me preguntasen qué borraría de mi vida teniendo el poder para hacerlo, ciertamente les respondería que las páginas escritas con Natalie desaparecerían, porque me arrepiento sinceramente de lo que sucedió, tanto por ella, como por mí. Sin embargo, eso no sucederá y tendré que cargar con ello el resto de mi vida. Me equivoqué y no lo puedo remediar.

Es cierto que tras un seudónimo es fácil reconocer este tipo de errores. Sin embargo, tenía que hacerlo de alguna forma y ante más testigos, ya que salvo el Creador, evidentemente Natalie y a quien he denominado hada cuasibellisísima de rizos dorados, nadie más lo sabía.

La única explicación que puedo darles por haberles narrado esto, es que necesitaba desahogarme y acallar un poco mi conciencia.

Que Dios les bendiga y nuevamente gracias por todo.

Invitado
Invitado

_

Mensaje  Invitado el Dom Feb 03, 2013 7:41 am

Yo creo que la sinceridad es lo mejor, y ahora tu historia se ve con otra perspectiva más real.
Es un escrito sincero y lleno de dolor, y si te ha venido bien relatarlo pues perfecto.
No sé que decirte, necesitas mucha suerte, pues la historia es doblemente complicada, ella tiene novio y tú estás casado, aunque este tipo de historias las he leído en otros foros, y por desgracia tu caso no es el único.
Espero que tengas suerte o mejor dicho que encuentres la felicidad en la vida. Yo sí creo que estás enamorado de Scarlett, aunque tu sitio está con tu esposa. Por otra parte, existe el divorcio, pero supongo que habrás sopesado las consecuencias de una separación en temas legales, (ya sabemos lo que pasa en esos casos).
Dile a Scarlett lo que piensas de ella, no tienes nada que perder, aunque claro, a lo mejor la relación laboral o de amistad se trunca.
Bueno mucho ánimo y suerte con todo!

Invitado
Invitado

Pues queda claro que sigue siendo un virgo de cepa.

Mensaje  LOOLIES el Dom Feb 03, 2013 2:24 pm

Dudo que exista alguien que tire la primera piedra, al contrario sigue mostrando luz con su historia. Me encantará opinar, pero primero tengo que ordenar las ideas, son puntos muy complejos para hacerlo a la ligera.

Saludos mil a tod@s!!!
LOOLIES

Femenino

De lealtades y amores...

Mensaje  karolincapricornia el Dom Feb 03, 2013 3:15 pm

Se que este Caballero Veraz ha levantado mucha espuma… querido por unos y odiado por otros, yo en particular pues le he tomado cariño… y por eso me siento con la obligación moral de escribir, aunque sea contradictoriamente para darle unos cuantos “sartenazos” al mejor estilo de nuestra Topanga.

Hoy he recordado que antes hubo en el foro otro Caballero, un chico piscis enamorado profundamente de una mujer virgo, también en el ámbito laboral, la historia completa estaba en el foro de Sol Peralta que ya no existe… pero en síntesis el era el casado, había logrado enamorar a la chica, pero no le ofrecía lo debido (verán mi regaño) al final (estaba escrito en el otro foro) “su esposita” lo embaraza nuevamente y el entra en la más grande crisis… (ya se había conquistado a la virgo y ya pensaba irse con ella). Le dicen que un hijo no puede detener la historia que el se ha currado con tanto esfuerzo…

http://virgo.forosactivos.net/t1339-buenas-a-todos-aquienamorado-de-una-virgo

Y ahí sigo yo…

Pues la Princesa Scarlett, más que Princesa, es una mensajera, una hermosa Heralda que ha aceptado traer un mensaje a este locuaz caballero y el mensaje dice que no ha sido infiel a su esposa (que parece tener una clara habilidad de manipular) peor que eso se ha sido infiel a si mismo durante varios años… que la cara de Scarlett tomará miles de caras y vendrán otras mensajeras y heraldos para recordarlo… Natalie también tuvo una misión, ella te permitió mirarte, reencontrarte…

Así que estás dispuesto a abandonar los sueños? “He recreado tantas veces en mi mente ese primer beso que anhelo, que por momentos doy por hecho que ya lo di”, “ a tener cerca a la princesa Scarlett “y de procurarle lo que esté a mi alcance para que crezca en todos los aspectos” ¿??? Y tu que???,no quieres ser feliz? pasa que los hijos suelen percibir esto… (soy madre)

Tienes razón “actualmente” las circunstancias no son favorables, pero de ti depende que puedan llegar a serlo!

Cuando estaba gestante la nutricionista me dijo que el amor de los hijos era otra cosa! Y es cierto no hay nada igual… y así te separes si eres amoroso y responsable pues ahí estará, pero ese amor de los hijos es diferente del amor de pareja (uno no reemplaza al otro) así que sino lo intentas cuando pasen los años te arrepentirás.

Has sido aparentemente “bueno” pero no has sido mi honesto ni justo contigo…No creo que los niños puedan tener un “sano desarrollo emocional” contando con la figura de sus dos padres, cuando ellos crezcan reconocerán la falta de amor entre ustedes… que no será motivo de admiración!

Aún estas a tiempo antes de que la vida te pase la factura… antes de que los sueños se mueran, antes de que enfermes, se que tus hijos que son tu más grande amor, desde el corazón podrán entenderlo (aún siendo pequeños) de otro lado si esto sigue así aprenderán a fingir donde no hay afecto, aprenderán a mentir donde no hay amor… no les regales eso…

No se trata de reconocer errores… más que eso, se trata de corregirlos, será que Caballero puede mirar a Caballero y decirle a los ojos “haz hecho lo correcto” y ahí es donde debes repensar el concepto de fidelidad, de lealtad, de honestidad.

Así que no busques acallar un poco tu conciencia, seguirá ahí

Bendiciones y buen camino

Karoline flower

karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba