Cuasidiario de un virgo de cepa (Jekill y Hyde en un mismo ser)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuasidiario de un virgo de cepa (Jekill y Hyde en un mismo ser)

Mensaje  auracuariana el Lun Feb 04, 2013 2:34 am

Para mi bien o para mi mal pocas cosas me sorprenden del mundo, no de la Vida, y tu historia hombre virgo tiene tintes de tantas historias del foro, como bien dicen las chicas (con todas estoy de acuerdo en algún punto al menos) el foro está plagado de temas (que no hacen públicos) donde hay infidelidad, así que eso de arrojar piedras no creo que suceda. Por otra parte, reconozco al igual que Mila que se nota que el cariño/aprecio que le tienes a Scarlett es sincero y limpio. Y reconozco también que usted ha hecho este ejercicio de escribir para liberarse no tanto por buscar consejos, sin embargo, es imposible dejar de opinar y meteré mi cuchara, allá voy:

Cuando leí el post, antes de que alguien opinara me pensé muchas cosas, algunas se quedarán conmigo y son ya pruebas que reafirman lo que pensaba, otras son cosas que están ligadas con mi experiencia de hija, y de cómo se sabe de la insatisfacción personal de los padres. Cuando leí el comentario de Karoline, con quien estoy en total acuerdo, pude asentar bien eso que pensaba. No es “suficiente” tener una figura materna y paterna en casa porque (como hijos) todo lo intuimos, máxime si desde hace añísimos que esa grieta está en ti, porque todo se refleja y en algún punto todo será insostenible. Por otra parte, considero que este “desahogo” es el inicio de tu bienestar, pues has reconocido y asumido tus acciones y lo que sientes. Por eso mismo, mi humilde consejo es que perdones (para tus adentros más que nada) todas esas fracturas que te han marcado, por ti, para ti y también por los demás, pero principalmente por ti, para que tu vida sea “sublime” y no sólo en tu mente.

Reitero mi deseo ya dicho que: a donde vaya su paso espero haya luz en su camino.
Buena vibra
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Mensaje  LOOLIES el Lun Feb 11, 2013 2:48 am

Buen día!!

Creo que nunca será fácil emitir una opinión objetiva, porque siempre será desde nuestra experiencia de vida y de lo que sabemos o suponemos saber.

Caballero las palabras muchas veces no nos ayudan o nos limitan a expresar lo que en verdad se piensa y/o se siente.

Concuerdo mucho con lo que ya expusieron Karoline y Aura.

Añado que sólo usted sabe quien es y si ha actuado o no conforme a la definición que tiene de usted mismo.

Ahora me pregunto: ¿Cuál es el concepto de infidelidad? ¿Haberme acostado con Natalie las veces que sucedió o no querer acostarme con mi esposa por estar pensando en Scarlett? ¿Haber besado a Natalie o pensar en Scarlett cada vez que beso a mi esposa? ¿Se es infiel con el cuerpo o con el corazón?

Le comparto algo que encontré al respecto:

"De acuerdo con la psicoanalista y astróloga Liz Greene, el mitológico Virgo es "la imagen de una mujer libre que se casa, en primer lugar, con su ser interior y, en segundo, con su esposo". Lo que significa que hay que ser fiel a uno mismo antes que con los demás"

Diría que con el cuerpo y con el corazón pero insisto, a quien le falla es a usted. Seguro a ellas ni les pasa/ó por la mente. Entonces las preguntas deberían cambiar ¿Por qué me acuesto con Natalie? ¿Por qué al besar a mi esposa, pienso en Scarlett?¿Es esto lo que quiero? ¿quién soy ante esto? ¿Concuerda con la imagen que tengo de mi, con la persona que digo que soy?

Creo que ud. se falló al anteponer las necesidades del otro (ej. el tipo de boda) a su forma de ser y pensar y esto por supuesto siempre traerá una consecuencia lógica: el resentimiento. Por eso creo que guardó su anillo, el que le recordaría todos los días lo que usted se hizo, de lo contrario no hubiera tenido más hijos.

Recuerden cuando escribí: “Necesito ser capaz de procurarle un amor sublime [refiriéndome a Scarlett]; ese amor que se entrega sin restricción, sin esperar nada a cambio; como el que se ofrece a seres muy especiales, cuando se tienen… Sé que ella entendería de lo que hablo”. Me refería a ese amor que se entrega a los hijos.

Querido Caballero, entiendo que existe el amor sublime, pero todavía está un poquito por debajo del de los hijos. Este último es en consecuencia lógico, son nuestra sangre, una extensión de nosotros mismos (la mayor parte de las veces) y si bien es cierto, no esperamos nada a cambio la realidad es que no habría psicólogos si esto fuera al 100%.

Como padres tratamos de hacer nuestro mejor papel, pero no podemos cargarlos emocionalmente con la culpa de nuestra infelicidad o de nuestra desdicha, y sabe por qué? porque al tiempo, aunque parezca impensable, también nos resentiremos.

FIN

Quizá en el foro (espero que no), porque si la vida está trayéndole a la luz, el camino apenas comienza.

por loolies PUES QUEDA CLARO QUE SIGUE SIENDO UN VIRGO DE CEPA.

Escribí este titulo en mi anterior post, porque en toda su historia y comentarios he visto que el virgo que lleva dentro está en función de... Es decir, esta característica que encontré "Polaridad: Femenina (Yin)" la pude perfectamente distinguir.

Espero que su exilio no sea permanente y mucho menos prolongado.

Aquí lo esperamos de su fase 4 lol!

Saludos a tod@s.

Código:
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

21 de febrero del 2013

Mensaje  Invitado el Jue Feb 21, 2013 8:43 pm

Como seguramente algun@ debe andar “muy preocupado”, jajaja, con lo que habrá ocurrido en mi vida, les comento que me encuentro muy tranquilo con el cauce que ha tomado hasta hoy.

Con Scarlett, todo en muy buenos términos laborales, aunque con la novedad de que por circunstancias que se presentaron, me ha acompañado varias veces a recoger a mi hijo más pequeño a la escuela; son más frecuentes nuestras conversaciones por Whatsapp cuando está fuera del trabajo, aunque guardando la distancia oportuna. Seguiré anhelando ese beso por quién sabe cuánto tiempo…

Con Natalie salí hace casi quince días a tomar un café y no hubo oportunidad de platicar de lo que aún tengo pendiente debido a que ella me contó varios problemas por los que atraviesa en su familia y con su pareja; no consideré oportuno “echarle más leña al fuego”. Hace unos días estuvimos conversando por Whatsapp y a pesar de la “sugerente invitación” que me hizo para vernos (supongo que entenderán de qué estoy hablando), evité el encuentro por considerarlo “prudente”. A ver si para la próxima vez ya puedo concluir este capítulo.

Bien, pues a principios de este mes, mi amigo desterrado habló así:

“Te haré un encargo muy especial para cuando yo ya me encuentre en el exilio.

-Pero yo iré contigo a donde vayas- afirmé.

-Lo sé, fiel heraldo. Me alcanzarás cuando hayas terminado con dicho encargo.”

En fin, aún cuando cumplí “a medias y a destiempo” con lo que se me encomendó, llegó el momento de emprender mi viaje. Antes de ello quiero agradecer a Cancerlunática, Geminisvirgo1, Genial, Serena, Shiru-Virgo, Terds182 y Vickita por haber participado aquí. "No hard feelings" como dicen los gringos.

Especiales gracias a Karolincapricornia, Loolies y Mila75 por sus palabras finales, las cuales aprecio y guardaré sinceramente, por no haber levantado juicio contra alguien tan común y corriente como un servidor.

A Doña Auracuariana, mi reiterada admiración por compartir tu sapiencia con todos los que te rodean, incluso con los que te hemos conocido únicamente a través de este foro. Me quedé con las ganas de visitar el jardín japonés, jaja.

Si mi presencia es requerida por alguien, que se me busque después de haber caído el rayo, aún cuando no haya tormenta…

Un abrazo, au revoir.

Invitado
Invitado

Querido Amigo

Mensaje  karolincapricornia el Jue Feb 21, 2013 9:53 pm

Querido Amigo.... invitado

Un poco te ha conocido y mucho te aprecio, grato ha sido leerte...he de decirte que quizás caigan rayos y traigan una que otra tormenta, estas pasaran.. . pero antes nos fortalecerán y después de ellas allí (aun sin conocernos) estaré atenta pendiente de tu regreso.

Tus mensajes quedan grabados...Y por si no escribes soñare muchas versiones de tu historia, te creeré feliz y pleno.

Un Abrazo

Karoline flower
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Bon voyage

Mensaje  auracuariana el Jue Feb 21, 2013 10:31 pm

Wink

Caballero, heraldo y compañía, bienvenidos todos al jardín japonés, buen viaje... os dejo un haikú muy ad hoc :

"El viento trae suficientes hojas, para encender un fuego"

Hasta pronto y buena vibra
auracuariana

Femenino

:o(

Mensaje  LOOLIES el Vie Mar 08, 2013 1:28 pm

Cómo Caballero? Aún tiene el post de Tips, ese creo aún tiene mucha tela de donde cortar.

Ande, ande y venga a darse sus vueltecitas Wink

Gracias por su agradecimiento, loolies disfrutó mucho de leerle y aprendió enormemente de su especial forma de ser y de pensar.

Que le vaya muy bien en todo lo que haga. cheers

Saludos!!
LOOLIES

Femenino

Mensaje  karolincapricornia el Vie Mar 08, 2013 2:04 pm

Estoy de acuerdo LooLies, ojala el Caballero y su Heraldo se dieran una que otra vuelta por aca, aunque solo fuera para admirar el jardín japones de Auracuariana, que ella lo cultiva cada vez más

Un abrazo

Karoline
karolincapricornia

Femenino

Reencuentro

Mensaje  Invitado el Miér Mar 27, 2013 2:22 am

Un gran estruendo se avecina;
Inmenso, inmemorable,
Clamando por libertad;
Remanso extraviado años atrás.

El trueno exigirá lo que tuvo,
Lo que fue suyo.
Es imperante e impostergable
Que la furia sea disipada,
Para que nadie sea ensordecido.

Sin que existan culpables ni inocentes,
La esencia debe ser recuperada,
Y el remordimiento acallado,
Para que florezca, quizás, la paz anhelada.

El trueno debe vaciar el hastío,
Despojarse de las ataduras,
Retumbar a plenitud.
El trueno debe ir en pos de sí mismo,
De nadie más…

G.

Invitado
Invitado

Mensaje  karolincapricornia el Jue Mar 28, 2013 8:14 pm

....El trueno debe ir en pos de sí mismo,
De nadie más…

Que así sea! Very Happy
karolincapricornia

Femenino

El testigo expectante narra...

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 11, 2013 1:16 am

Soy quien antes era veraz transmitiendo mensajes de un caballero fuera de época.

Doy testimonio fidedigno de lo que ha acontecido. Entre asombro y horror lo he visto transformarse, de un ser en busca de luz y de respuestas, a uno desalmado, sediento de venganza; un monstruo temerario, frío, calculador... con la mirada sin brillo y la sonrisa extinta. Y es que tan cierto como que el sol se despoja del velo de la noche por el oriente, es que yo mismo observé cómo quien antes fue caballero, se transformó en lo que hoy es: un guerrero del trueno; la noticia que ciertamente habré de narrarles le rasgó el pecho y tras un inefable estrépito que salió de su boca, introdujo su mano y saco los vestigios de un corazón muerto para devorarlo por completo. En ese instante cayó un rayo que me hizo perder a mi amigo, no sé si para siempre.

Desde entonces, lo sigo a la distancia porque le desconozco... le temo... El guerrero del trueno es taciturno, solitario; empuña una espada bañada de ira, dispuesta a herir al que se acerque, sin necesidad de pretexto. Intenta ocultar el dolor tras sus grandes dotes de actor; sin embargo, para los que le conocemos bien, es obvio que todo es un camuflaje. Su abrupta transformación, aunque disimulada, lo delata...

Ella, la causante inocente, lo sabe también.

¡Ironía de la sádica vida! ¡Pobre guerrero del trueno! ¿Quién lo iba a decir? El mismísimo Eterno se encargó de enderezar los senderos. ¿Quién contra Él?

Invitado
Invitado

LA RESEÑA DE LA SOMBRA

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 14, 2013 9:35 pm

Mientras voy en pos del guerrero del trueno, quien iracundo aunque incansable, continúa en sus afanes, mi mente hace un breve recuento de lo sucedido con mi amigo, después de su exilio del Reino de Doña Topanga:

Después de haber expuesto ante el coliseo de la verdad lo que le retumbaba en la conciencia, mi amigo comenzó a sentirse liberado. Ciertamente las cosas permanecieron constantes en relación con lo de no frecuentar a Natalie, a pesar de las veces en las que ella sugeriría que se vieran. En cuanto a la relación con su esposa, todo se mantenía en un franco deterioro, agravado por la abstinencia carnal voluntaria, que mi amigo había asumido. Sin embargo, no encontraba la manera de resolver el daño que la ruptura causaría a sus amados pequeños.

Con Scarlett, en cambio, la situación comenzó a tomar impulso; aún así, el beso continuó siendo un ferviente anhelo. Las conversaciones mediante el Whatsapp después de la oficina se hicieron cada vez más frecuentes y prolongadas. Las sonrisas al verse en la mañana y al despedirse no faltaron; cualquier pretexto era bueno para que uno de los dos se levantara de su lugar para ir al del otro; jamás hubo rechazo de Scarlett cuando mi amigo le tocaba ligeramente el brazo, la mejilla o la barbilla. Incluso, en una ocasión salieron a comer y puedo asegurarles, por lo que me contó, que ambos lo disfrutaron; de hecho, quedaron en hacerlo nuevamente.

Mientras voy recordando esto, observo al guerrero del trueno a lo lejos. Su paso es firme y su mirada se mantiene arriba. Supongo que el coraje y el amor propio son fuente de su impulso para seguir adelante, a pesar de la congoja que ciertamente sé, lo carcome por dentro. De hecho, lo veo aún más decidido e impetuoso en el aspecto profesional; el trabajo arduo lo hace olvidar, mantiene su mente atada. Además, el viaje que tanto ha planeado para final de año, seguramente se ha convertido en obsesión por alcanzar ese perfecto escape de su entorno y quizá, algo más que el destino le tenga preparado...

Invitado
Invitado

LA RESEÑA DE LA SOMBRA II

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 19, 2013 1:42 am

Tras un ajetreado día, inmerso en un sol que no cesó de agobiar con un intenso calor que dificulta pensar con lucidez, encuentro refugio parcial con la llegada de la noche, momento propicio para transpirar los pensamientos más profundos… ¡Ah!, la obscuridad; discreta confidente que permite que el dolor fluya hasta que el cuerpo no aguante más, disipándolo entonces mediante el sueño que se presenta irremediablemente, acompañado del anhelo de un nuevo día, que será mejor que el que se vivió hoy.

Intento ubicar infructuosamente dónde se encuentra el guerrero del trueno; no hay señal alguna que me dé una pista. Ni ruido, ni luz. Camino a tientas y repentinamente, una mano me toma del cuello impidiéndome respirar con libertad y en mi vientre, siento que algo me pincha. Sé quién es, pero permanezco callado.

- ¿Por qué me sigues? – Reconozco esa voz de tono amenazante.
- Porque eres mi amigo y quizá me necesites – Le contesto.
- Yo no tengo amigos, ni necesito a nadie. – Afirma y continúa diciendo:
- Podría aniquilarte en este momento, si lo quisiera.
- Pero no lo harás; no actúas a sangre fría. – Me arriesgo a refutar.
- ¿Lo dudas? – Replica e insiste:
- La ira me ha desbordado y busco venganza. Mi mente está ofuscada, ansiando respuestas. Mi espada está presta para atravesarte y dejarte tendido como perro callejero, en medio de la noche ciega.
- ¿Por qué no hablamos? – Pregunto insensatamente.
- ¿De qué?
- De lo que ha sucedido con Scarlett, de lo que te tiene así. – Sinceramente creía que esas serían mis últimas palabras antes de sentir que mis vísceras se fuesen desprendiendo de mi ser para caer en el suelo. Sin embargo, no ocurrió así; el guerrero del trueno repentinamente se apartó, dio la media vuelta y emprendió su camino.
- ¡Espera! ¡Déjame ir contigo! - Le grito.
- Agradece al Misericordioso que no arrebaté tu vida, más no me tientes, que puedo arrepentirme.
- Por favor. – Imploro y prosigo:
- En honor al sinnúmero de experiencias que hemos compartido a lo largo de nuestra vida.

No recibo respuesta; aún así, me dispongo a seguirlo, confiado en que estaba cerca el momento en el que tendría la oportunidad de sentarme frente a él para conversar abiertamente sobre lo que aturde su ser desde aquel día...

Invitado
Invitado

EL ANTECEDENTE

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 20, 2013 8:54 pm

Esa noche fue demasiado larga; comencé por redactar en mi mente las preguntas que le haría al guerrero del trueno. No podía dejar de solidarizarme con su profundo dolor, aunque todavía no tenía clara la verdadera causa.

¡Caray, Scarlett! ¿No viste venir el daño que le causarías tras tu inocente indiscreción? ¿Alguien tan inteligente como tú no lo previó? ¿En verdad fue inocencia? Sinceramente yo tampoco entiendo lo que sucedió. Les cuento:

Mi amigo se veía contento, motivado. Sentía que la espera había valido la pena y estaba convencido de que el beso tan largamente anhelado, estaba cerca. A Scarlett la percibía receptiva a lo que viniese. Tenía claro lo que quería y estaba seguro de que el momento de enfrentar la verdad había llegado. Hacía tiempo que se había manifestado autodenominándose Boanerges (el hijo del trueno), garantizando que iría en pos de sí mismo. Tenía bien medidas las consecuencias de lo que pretendía hacer, aunque ingenuamente no había calculado que el estruendo que anticipó aquella vez, le golpearía a él también, por la espalda.

Finalmente llegó la semana donde la irónica y sádica vida se encargó de marcar un nuevo rumbo para mi infortunado amigo. Scarlett le comentó que tendría que viajar para el fin de semana, por un asunto con una amiga; según me contó Boanerges, al Canarito, – como solía llamarle - no se le notaba muy entusiasmada con el plan y tan cierto como que existe el Único, es que mi amigo estuvo muy cerca de proponerse como chofer, para llevarla. Afortunadamente, no lo hizo. No quiero ni imaginar lo que pudo suceder, de haberse dado las circunstancias…

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Mar Mayo 21, 2013 7:42 pm

(Seguramente se ve en el contador, cada que sube... pero, te leo. Saludos)
auracuariana

Femenino

Mensaje  LOOLIES el Jue Mayo 23, 2013 9:38 pm

Hola mi camaléonico Caballero

Espero se encuentre muy bien. No sea así, me tiene en ascuas con sus líneas Wink

Aquí seguimos en el Reino viviendo su fase 4 Razz Razz Razz

Abrazos calurosos.

LOOLIES

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 23, 2013 11:14 pm

Esto es lo mejor de este foro, solamente queria decirle si pudo conquistar el corazón de la bella Scarlett?

Invitado
Invitado

La Conquista de Virgo

Mensaje  karolincapricornia el Vie Mayo 24, 2013 12:03 am

Hola virgoniano

Pues yo creo que es posible que ya le haya conquistado, recuerda que virgo es el rey de la conquista sutil... , pero yo podría suponer que pueden transcurrir varias estaciones antes de que finalmente pase algo...

Este tío es un buen tipo me cae bien Very Happy

Saludos virgoniano, bienvenido al foro!

Karoline flower
karolincapricornia

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 24, 2013 1:54 am

karolincapricornia escribió:Hola virgoniano

Pues yo creo que es posible que ya le haya conquistado, recuerda que virgo es el rey de la conquista sutil... , pero yo podría suponer que pueden transcurrir varias estaciones antes de que finalmente pase algo...

Este tío es un buen tipo me cae bien Very Happy

Saludos virgoniano, bienvenido al foro!

Karoline flower

Gracias Carolina!
Y bueno es Virginiano o porque te pensás que yo estoy con una Capricuerna, no es casual Razz

Invitado
Invitado

LECCIÓN DE VIDA: JAMÁS DESDEÑES A TUS OPONENTES

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 28, 2013 11:01 pm

En el preludio del viernes de esa semana, Boanerges dejó escapar el estruendo anunciado, frente a su esposa; le declaró que ya no la amaba, que hacía tiempo que había dejado de hacerlo. Expuso las causas contenidas a lo largo de los años y le propuso terminar todo de la mejor forma posible, por los niños y por ellos; le afirmó que comenzaría de inmediato a buscar un lugar para irse a vivir.

Ella le declaró que todavía lo amaba y le pidió que recapacitara, por el daño que se les causaría a los pequeños, quienes ciertamente serían los más afectados y no podrían comprender las razones de la separación.

Durante horas, los argumentos de ambas partes no cesaron; se procuraba un tono de voz bajo, para no cortar el sueño de los inocentes. Advirtiendo que Boanerges persistía en su postura, su esposa no tuvo más que asentir; sin embargo, le pidió que se tomara un tiempo para sopesar las circunstancias, antes de ejercer una acción definitiva.

Sobrevino entonces la ausencia del habla y el cuarto se vio atestado de pensamientos de ambos. Desconozco lo que la esposa de mi amigo estaría reflexionando, aunque lo conjeturo:

- ¿Cómo consolaré a los niños? ¿Qué explicación les daré? – seguramente se interrogaba y proseguía- ¿Qué le diré a mi familia? ¿Dónde encontraré trabajo? ¿Qué dirá la gente que nos conoce? ¿En qué fallé? ¿Por qué no me dijo antes lo que le tanto le molestaba? ¿Habrá posibilidad de que regrese después de tomarse un tiempo? ¿Será por causa de…?

En cuanto a Boanerges, se encontraba dividido entre la ilusión y la desdicha. Ansiaba profundamente poder comenzar una relación con Scarlett que les permitiera conocerse mejor; por otro lado, seguía buscando las palabras “adecuadas” para hablar con sus hijos de lo que se vislumbraba a corto plazo en sus vidas. Tan rápido trabajaba su mente que incluso visualizó una escena en la que Scarlett, mi amigo y los pequeños disfrutaban de un día en el parque, entre otras, que no me corresponde a mí narrar; seguramente él lo hará más adelante.

Súbitamente, el hijo del trueno fue sorprendido por una pregunta que irrumpió violentamente y sin titubeos:

- Es por causa de otra mujer ¿verdad?
- ¿Qué quieres decir? – absurda forma de responder de Boanerges, sin embargo, no esperaba ese asalto de su esposa.

Su mente declaró el estado de alarma y se volcó de inmediato a atender esta contingencia por las siguientes horas…

Invitado
Invitado

EL ÚLTIMO DÍA DE MAYO

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 31, 2013 11:52 pm

Quizá, remotamente, alguno desee averiguar lo que pasó aquella madrugada del penúltimo viernes de abril, si mal no recuerdo, cuando la esposa de Boanerges sacó el tema de la otra mujer; más desconozco los detalles. Además, considero que quien tiene el derecho de contar sobre ello es él mismo.

Aguardando ese momento, creo oportuno narrarles lo que ha acontecido entre Scarlett y el guerrero del trueno hasta el día de hoy, en tanto la vida sigue transcurriendo y termina otro mes.

Sépanse que quien antes fue el Canarito que alegraba los días del Caballero, sigue trabajando en la empresa, aunque la comunicación se limita a lo estrictamente laboral; evidentemente no existen más mensajes por Whatsapp ni por algún otro medio escrito, salvo por el correo electrónico corporativo con indicaciones lacónicas que hace el guerrero del trueno a Scarlett. Dichos mensajes se escriben en un tono imperativo:

-“Lic. Erikson, hágase cargo de lo siguiente:

1. Monitorear si el expositor ha tenido respuesta de inscritos. Tome esto como algo que se deberá hacer al menos una vez cada semana de aquí hasta que el curso esté en puerta.
Retroalimente.

2. En lo sucesivo, ya no me entregue todos los papeles del personal que se incorporará a la empresa; únicamente la carátula debidamente llena (inserte número de celular), la identificación oficial y la autorización para la investigación.

Gracias,

Boanerges, el hijo del trueno”.

La puerta de la oficina de Boanerges generalmente se encuentra cerrada, configurando un símil con la comunicación verbal entre ellos, que trata de evitarse lo más posible; considero incluso que mi amigo ha sido demasiado cortante en varias ocasiones. Ya no se refiere a ella con cariño, sino como “Lic. Erikson”. Las miradas que detenían el tiempo se esfumaron; me consta que en una ocasión, Scarlett tocó la puerta y después de recibir un “¡adelante!” y comenzar a transmitir su comunicado, Boanerges no dejó ningún instante de firmar los documentos que tenía en las manos y jamás le dirigió una mirada. Eso sí, después de que Scarlett cerró la puerta, el remordimiento de conciencia se hizo presente. Y qué decir de las sonrisas y las caricias, no existen más.

El guerrero del tueno no ha terminado su duelo, lo sé. Lo sigo percibiendo irascible… es su mecanismo de defensa; supongo que Scarlett mejor que nadie lo debe saber, como psicóloga que es. Afortunadamente no ha dejado de canalizar positivamente esa furia; continúa trabajando incansablemente y persiste en su objetivo. El Generoso ha sido compasivo y en el aspecto profesional se están dando los frutos del esfuerzo, lo cual resulta un oportuno bálsamo que poco a poco va curando las heridas, a ligeramente más de un mes de haber sido golpeado por un rayo.

Sé que no quiere hablar del tema, pero le haría bien hacerlo. Esta situación es desgastante para ambos. Conozco a mi amigo y casi podría garantizar que he visto cierta melancolía en la mirada de Scarlett.

Hoy al menos, cuando eran las 7:16 pm y Boanerges salió de la sala de juntas por unos documentos para terminar de atender a unos clientes, le dijo:

- Lic. Erikson, ya váyase. Que descanse.

No quiero echar las campanas al aire, sin embargo, esas son las palabras “más dulces” que ha dirigido a Scarlett desde el incidente…

Invitado
Invitado

AL BORDE DEL ABISMO, DOS OPCIONES: TIRARSE O CONTEMPLAR EL PANORAMA UN MOMENTO, REGRESANDO LUEGO AL CAMINO

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 01, 2013 8:27 pm

Ajeno a su costumbre, el guerrero del trueno detuvo su paso itinerante y se dispuso a clavar su espada en tierra. Miró al cielo, como buscando un indicio del fin de su tormenta, mas no encontró respuesta. Se percató de que estaba cerca de un risco, pues a unos 50 metros de distancia viendo hacia el poniente la superficie grisácea se perdía.

Hipnotizado por el deseo de confirmarlo, emprendió el recorrido hacia el borde y al llegar se sentó como si lo hiciera en una alberca para chapotear los pies, aunque en este caso el agua estaba a unos 70 metros de la punta de su dedo gordo, escoltada por unas impresionantes rocas adornadas de espuma. De repente escuché:

- ¡Hasta ahí, Sombra! Mira que mi enojo aún está al rojo vivo y si te acercas serás abrasado.

¡Vaya! Esto es un buen indicio, pensé. Hace días quería atravesarme con su espada y hoy me advierte para no hacerme daño.

- Seguramente me llamas Sombra porque te sigo a dondequiera que vas ¿verdad? – le pregunto tratando de congraciarme con él, sin que hubiese contestación.

Dadas las circunstancias, busco otro camino para llegar también al borde. Finalmente lo encuentro y éste va hacia una porción más alta del risco. Al llegar a la cúspide, no podía creer lo que veía. Serían las 5:40 de la tarde. El lugar que encontré estaría a unos 20 metros en línea recta de donde se encontraba Boanerges y unos 10 metros más alto, según mis cálculos. Había un gran árbol cuya copa servía de sombrilla para ocultarse de la vista del sol que aún permanecía en vigilia. En estas fechas oscurece tarde, por lo que habría algo de tiempo antes de disfrutar del cambio de turno con su pequeño aunque también brillante y no menos impresionante, reemplazo. La superficie estaba cubierta por una refrescante y acolchonada hierba, por lo que me vi imposibilitado a rechazar la amable invitación de apoltronarme recargando mi espalda en el tronco.

¡Vaya que el Gran Artista se luce en cada lienzo!. Mirando hacia abajo, a la izquierda, se encuentra una inmensa escalera conformada por peldaños intransitables por el hombre, descansando en el mar. Ahí, donde podría ser un muelle natural que termina perdiéndose en el agua, se erige una inmensa columna cilíndrica de piedra, con una ligera inclinación hacia el sur. Supongo que sirvió de modelo para la torre de Pisa. En el horizonte, una mezcla de tres tonos de azul adornados con lo que parece un doble techo de nubes que visten el cielo, armonizan con el color poco más ennegrecido del mar. ¡Cuánta inmensidad! ¡Cuánta perfección! ¡Cuánta paz! Podría quedarme aquí por días. Ahora entiendo por qué el hijo del trueno disfruta tanto de estos lugares… lejos del bullicio, de la pretensión del ser humano, incapaz de igualar semejante obra de arte.

Sin haberme cansado de contemplar tal belleza, vuelvo la mirada hacia Boanerges. No alcanzo a apreciar lo que hace; sin embargo, pareciera como si estuviese tallando algo al lado de su pierna derecha, utilizando la roca en la que está sentado, a manera de cuaderno. Se aprecia como si su mano sostuviera una pequeña piedra puntiaguda que le sirve de lápiz. Deja de escribir y regresa a su reflexión. Repentinamente se levanta y arroja la piedra como pretendiendo derribar la columna de piedra. Se da la vuelta, toma su espada y emprende su camino, alejándose del lugar.

De inmediato me incorporo y me dirijo hacia el lugar donde se encontraba él. La curiosidad me impulsa a correr, con el riesgo de caer al precipicio. Al llegar al punto, encuentro escrito en la roca lo siguiente:

Quienes osaron decirte que me aburriría de ti
Pecaron gravemente.
¿Acaso alguien se fastidia al ver nacer el sol cada día?

¡Confabuladores! ¡Asesinos!
Aniquilaron sin piedad
Las ilusiones de ambos…

¿Sabes? Jamás te habría prometido que sería perfecto,
Ni siquiera que sería el mejor hombre.
Sin embargo, para ti habría cavado el túnel que atravesara la montaña.
Lo habría hecho con mis propias manos y
Habría negociado con el Altísimo mi vida, a cambio de una estrella,
Que hubiese colocado dentro, para iluminar tu camino
Alentándote a transitar sin miedo.

A cambio de ello,
únicamente una mirada, una sonrisa
Y el beso que tanto anhelé.

Invitado
Invitado

Mensaje  karolincapricornia el Dom Jun 16, 2013 6:04 am

Amigo Boanerges:

Veo que persistentes en cuidar al brillante y cospicuo Caballero, si  aún puedes  verte con el, dale saludos de mi parte.

Dile acaso  que en mi Reino ocurre lo mismo…  que  el amor pareciera vestirse de miedo… que  aunque allí la puerta este abierta… prometí no entrar…

Pero no es cierto, al amanecer, cual flor del jardín japonés de Auracuariana el amor perfuma la estancia y los días transcurren y se alegran con solo vernos… a veces a distancia...una contemplación casi espiritual.

En tanto me siento como Scarlett, aunque supongo ella no entiende del todo que ocurre… porque ella siente que entre ambos hay algo muy profundo… y este Caballero histriónicamente y elaboradamente  parece demostrarle lo contrario….

Me pregunto, supongo al igual que Scarlett, hasta cuando?  Brazos sin abrazos, … esperando  ambos, tan anhelado beso ...  tanta dulzura en medio de una aparente árida y fría cotidianidad...

Un inmenso abrazo para el guerrero del Trueno y su fiel y leal compañero.

Karoline
karolincapricornia

Femenino

PRIMERA CONVERSACIÓN CON EL GUERRERO DEL TRUENO

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 11:13 am

Después de leer lo que Boanerges había escrito en el risco, me dispuse a seguirlo. Cuando lo divisé, la distancia que nos separaba ya era amplia y la noche se hizo presente; fue imposible emparejármele. Anduve deambulando con la premura de encontrarlo, sin éxito. Me resultaba imperante hablar con él, no sólo en relación con Scarlett, que para estas fechas ya han pasado más de dos meses de lo sucedido entre ellos, sino para advertirle que la reina Doña Topanga había regresado a su reino.

Me preocupaba sobremanera que le hubiesen llegado rumores de cuando el lengua floja de mi amigo, quien entonces era el Caballero, la infamó y hasta anduvo proclamando que la reina “había abdicado al trono” y no sé cuánta sandez; seguramente cuando se entere, enviará a un escuadrón de caballería por él, para colgarlo. Afortunadamente, como por ahora la reina Doña Topanga anda afanosa poniéndose al tanto de lo ocurrido en su ausencia, así como cambiando la decoración a su castillo y a la comarca entera, ni cuenta se dará de su presencia… y es que ahora, convertido en guerrero del trueno, ni clemencia encontrará de parte de ella. Ciertamente si fuese como antes, su encanto, su locuacidad y su zalamería no sólo le conseguirían el perdón de la reina, sino que en una de esas, hasta se convertía en su principal caballero o hasta en rey… bueno, quien sabe y no tanto, ya que a mi amigo le desagrada lidiar con gente de alto linaje y en esos niveles hay que asistir frecuentemente a fiestas pomposas, muchas veces ofrecidas por aduladores.

Persistí en búsqueda del guerrero del trueno y finalmente el domingo pasado, tras nueve días con sus ocho noches, lo pude encontrar. A partir de ese momento no le perdí el rastro y lo seguí hasta un paraje selvático apartado de todo. Nuevamente nos cubrió la noche y el guerrero del trueno encendió una fogata; se sentó en una roca, desenfundó su espada y se dispuso a afilarla. Me encontraba oculto tras unas heliconias, aproximadamente a unos 10 metros de donde se encontraba Boanerges; mientras sacaba filo a su arma, observé en su rostro una sonrisa maliciosa, como si estuviese tramando algo que de antemano le daba satisfacción. Dadas las circunstancias, me abrí paso entre tanta planta con el riesgo de ser mordido por algún bicho y caminé hasta quedar frente a él.

- ¡Debemos hablar!- le dije.
- ¿Nuevamente tú, sombra? – burlonamente me preguntó-. ¿De qué quieres hablar?
- ¿Dónde has estado estos días?
- Me fui a la playa a vacacionar. Ya deberías saber que es mi lugar preferido –contestó-. El peso de mis responsabilidades me aquejaba y quise recobrar fuerza.
- ¿El peso de tus responsabilidades? o ¿El peso de seguir viendo a Scarlett?
- Ha ha ha, algo hay de eso –respondió después de reír tenebrosamente-. Pero no será por mucho tiempo.

No me agradó en lo absoluto su semblante; ciertamente algo tramaba.
- ¿A qué te refieres? – le pregunté.
- Que está próximo el día en que Scarlett y yo estaremos frente a frente. Antes de salir de vacaciones me pidió, por segunda vez, un tiempo para hablar conmigo; de hecho quería que la atendiera la semana pasada, sin embargo, sin explicación alguna le hice saber que me sería imposible platicar con ella, como me lo pedía, pero que con todo gusto le abriría un espacio el día 27 de este mes… y el plazo está por cumplirse.
- Ah, entiendo… y resulta que un valiente guerrero como tú, que ciertamente enfrenta sin temor a adversarios que incluso te superan en experiencia, fuerza y talla, necesita tener su espada afilada frente a un inocente Canarito –no pude contener el sarcasmo de las palabras que salieron de mi boca.-
- ¿Inocente Canarito? ¡No sabes lo que estás diciendo! Scarlett también es fría y calculadora; es muy astuta, aunque mi malicia y experiencia en el combate me dan la ventaja en ese rubro; además, con lo sucedido, descubrí en ella una característica que me desagrada bastante en las personas. Recuerda lo que le ocurrió al fatuo de Sansón cuando se confió de Dalila. Es por ello, que la espada del talión estará lista para atravesarla y apartarla de mi entorno de una buena vez, si tan solo emite una palabra que me desagrade.
- ¿Entonces la espada del talión prevalecerá sobre la espada de la justicia?- le repliqué.- Porque hasta ahora Scarlett ha sido buen elemento ¿o no?.
- Para construir un imperio necesitas gente de confianza, no únicamente buenos elementos. Además, me causa molestia que me creas incauto. Tengo ya a una persona que la supla; de hecho, exactamente en la misma función. Habrá que prepararla, aunque ganaré en tranquilidad.
- ¿No estarás un poco paranoico? Sigue sin quedarme claro la razón de prescindir de Scarlett - afirmé.
- No he dicho tal cosa; he dicho, que a la menor provocación, al más mínimo indicio de sublevación, quedará tendida en el fango. No tenemos otra relación, salvo la de jefe-subordinada y aunque no le guste, el jefe soy yo.
- ¿Por qué tanto coraje contra Scarlett? – le pregunté- ¿dónde quedó la valía que le dabas? ¿dónde quedaron las promesas de esforzarte para contribuir en su plenitud profesional, de que te acordarías de ella en todas las victorias y bla, bla, bla…?
- Si recuerdas bien, dije: “mientras permanezca con nosotros”. Y sí, ciertamente acostumbro cumplir mis promesas, aunque no desdeño las lagunas que a veces existen en las leyes para tornar las circunstancias en mi favor. Por otro lado, no es tanto mi coraje contra Scarlett, sino que cada vez que la veo, recuerdo mi imbecilidad, mi error de lectura… debieras saber que soy aún más severo para juzgar y perdonar mis errores, que los de otros.
- Insisto nuevamente ¿y eso hará que la espada de la justicia sea sometida por la del talión? Bien sabes que Scarlett ha trabajado diligentemente todo este tiempo; te es útil. Si dices que eres más astuto que ella, demuéstralo; actúa como espejo. Me extraña que des consejos y te quedes sin ellos. Y en cuanto a la confianza… ¿en qué te afecta? Ya no le confías nada y ella se ha percatado. Mantente alerta sí, por si osara urdir algo en tu contra; pero que tampoco te quite el sueño. Que no sea ella motivo de tu desgaste; recuerda que tienes previsto tu viaje a final de año y tus batallas diarias deben enfocarse para tal fin.

Después de mi última disertación, Boanerges permaneció en silencio, meditando cada palabra.

Imploro a la Fuente de Paz para que moje la pólvora del hijo del trueno y para que la plática que sostendrán Scarlett y él en unas horas, se lleve en los términos más convenientes para ambos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 12:32 pm

“ En el comienzo de su lucha, el guerrero de la luz afirmó: “Tengo sueños”

Después de algunos años, percibe que es posible llegar a donde quiere, sabe que será compensado.
Llegado el momento, se entristece. Ha conocido la infelicidad ajena, la sociedad, las frustraciones que acompañan a gran parte de la humanidad, y considera que no merece lo que está a punto de recibir.
Su ángel susurra: “Entrega todo” El guerrero se arrodilla y ofrece a Dios sus conquistas.
La entrega obliga al guerrero a parar de hacer preguntas tontas, y lo ayuda a vencer la culpa”
Tengo enemigos, muy pocos amigos… Entiendo la ferocidad del enemigo, no es menos que la mía contra de mi, por lo que hice… Abandonar al foro, era abandonarme a mí. Me cegó el ego, y solo así, pude conocer que es el poder. Si el precio de esa lección es entregarlo todo, dispuesta estoy… No me hace reina el reino y mucho menos la corona… Soy reina porque nací reina. Desnudandome frente a todos, es lo que quiero y se debe hacer. Es lo que espero y con todo y eso, seguiré siendo reina… La reina madre. Desnudame ante todos, y seguiré siendo quien soy, mas autentica aun, porque desprovista de trajes y armas estaré.

Es una verdadera lástima que Zeus no cabalgue por mis praderas… Es Fenix quien me acompaña desde hace ya unos años de plena conciencia. Si yo soy el objetivo, que sea lo que ha de ser… Como yo ya hay muchas… Se requerirá de un gran esfuerzo para acabarme, porque yo, ya no soy yo.

Si pudiendo banearte no lo hago…
Su pudiendo borrarte no lo hago…
Es porque te espero…
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Tic Tac, Tic tac, Tic tac

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 2:40 pm

Tic tac, Tic tac, Tic tac… ¿Que pasa que mi invitado no llega?  Será que no encuentra el camino… Pero si parecía conocerlo…

"Un guerrero de la luz, practica un penoso ejercicio de crecimiento interior: concede atención a cosas que se realizan automáticamente, como respirar, guiñar los ojos o reparar en objetos que lo rodean.  Hace esto cuando se siente confuso.  Asi que libera sus tensiones y deja a su intuición trabajar con mas libertad, sin interferencia de sus miedos o deseos.  Ciertos problemas que parecían  insolubles terminan siendo resueltos, ciertos dolores que juzgaba insuperables se disipan sin esfuerzo.
Cuando tiene que afrontar una situación difícil, usa esa técnica”

Juego mis reglas, no las de otro…

Tic tac, Tic tac, Tic tac… Se agota el tiempo…
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Impuntual y enfermo.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 5:40 pm

Y con lo que virgo detesta la impuntualidad... Otras de las tantas razones que tengo, para tratarte con total desprecio, por no decir repudio. Llego la hora de tu medicina... Al fin… Crees que puedes burlarte de mi y el del foro… Te crees invensible por invisible. La seguridad del foro es mi responsabilidad… Por su seguridad y la mía, la doble inscripción de un usuario, así se ponga el nombre que se ponga, está prohibida en este foro, porque a mis efectos, denota un serio problema de personalidad que debe ser tratado por un profesional de la psiquiatría.
El ciber espacio no resulta una una esfera tan peligrosa como parece. A cada dispositivo que se conecta a la red, se le confiere un protocolo, conocido por sus siglas “IP”. Caballero y Boanegers_1509 responden al mismo código. ¿Multiplicidad de personalidades? Patético. Deja la verborrea y aparte de buscar ayuda psiquiatrica, busca una vida significativa… Algo que realmente te llene y en la que puedas ser aceptado por los demás tal como te presentes. Hay buenos médicos en Jalisco… Agenda una cita y ayudate.

No he terminado, el foro se respeta. No le permito a nadie que juegue con sus usuarios. No te permito que me retes cuando no tienes lo que para ello se necesita. No he terminado, porque tengo que agradecerte algo. Mi salida del foro en enfemenino obedeció precisamente a la doble y hasta triple identificación de un usuario, que se hacía pasar por diferentes personas, engañando a los demás. La administración de ese foro, no tomo nota de mi advertencia y por eso me fui. Yo me quiero y cuido mucho lo mío y a quienes quiero. Tu, vienes presentando la misma patología, pero en esta ocasión, en lugar de irme, me quedo, gracias a gente como tú.

No he terminado… ¿Caballero? Un caballero no habla como tu, ni hace lo que has hecho. No mereces esta tierra, no mereces estar aquí. Como sinónimo de baneo se entiende destierro y de este foro te vas, porque te saco yo.
Tu vida insignificante es tuya. Hazte cargo… Yo tengo cosas que hacer…

Al foro: despídanse de este usuario como a bien les plazca.
Topanga, Doña Topanga, la reina que no pudiste destronar, como se te de la gana llamarme, pero yo.
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Abogo por mi amigo

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 9:27 pm

Ya llevo mucho sin escribir por acá, pensé Topanga, en escribirte un privado, pero opte escribir en el mismo post, para que todas las que hemos seguido esta historia lo lean.
Muchas veces cometemos errores en crear nuestro nick, y luego nos damos cuenta que es obvio para las personas que nos conocen, por eso tal vez este usuario lo cambio, no por ser una persona como las que conociste en otros foros, otra cosa,si no te contesto al segundo que escribiste, será por que tiene mas ocupaciones en la vida.
Al ser la creadora del foro tienes acceso a información privilegiada y mas aún PRIVADA, que muchas personas que desean desahogarse por este medio, desean que quede en el anonimato, veo muy poco, mmm. ético, dejar saber de donde es.

Eres la administradora del foro, tienes todo el derecho válido o no, para sacar de tu REINO, como dice mi amigo, a las personas que no sigan tus reglas.

Invitado
Invitado

QUÉ SERÁ BUENO DECIR

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 9:58 pm

Quiero ofrecerles una disculpa, aunque no encuentro la razón. Lo(a)s poco(a)s que me han leído desde hace tiempo, saben que no les he engañado y siempre se dieron cuenta de mis personajes. Se equivoca Topanga al decir que únicamente fueron Caballero_Medieval y Boanerges_1509; también estuvo Heraldo_veraz (que no me lo desdeñen por ser un siervo); y si revisa minuciosamente, cada uno de ellos fue eliminado para dar paso al nuevo. Por eso mis mensajes quedaron como redactados por INVITADO (bueno, sinceramente creo que a Heraldo no lo borré porque pensaba en traerlo de regreso; no lo recuerdo bien).

En cuanto a mi penúltimo escrito en este foro (este ciertamente será el último), porque un escritor frustrado como yo, aunque polémico, eso sí (me quedó claro), ciertamente buscará otro que me permita mejorar día a día lo que escriba; quién sabe y hasta algún día se me haga que me publiquen un libro, aún careciendo de talento (al cabo ahí está 50 sombras de Gray el cual no ganará jamás un premio Nobel de literatura, jaja), ofrezco una disculpa por el escozor que mis palabras causaron en relación con el relato de Scarlett. Como recomienda la Topanga, recurriré a un especialista para que me trate, de hecho, tengo una en la oficina, la misma Scarlett, quien ciertamente no fue despedida (para que no se queden con la duda los 3 o 4 que seguían la historia). En cuanto al grandísimo “agravio” que le causé a Topanga, le ofrezco una disculpa, aunque me gustaría que por favor alguien le pudiese transmitir exactamente lo que dije sobre ella a principios de año. Es evidente que ella no lo leyó, porque si lo hubiese hecho, se habría dado cuenta de que fue una simple broma que ni siquiera rayó en lo grotesco (al menos eso pienso) y considero que cualquier persona con tantito sentido del humor, no la hubiese tomado tan mal. Creo que, aún sin faltarles el respeto, mis palabras fueron más incisivas contra Vickita y Mila, quienes finalmente lo tomaron a bien y entraron al juego.

Finalmente, distinguida Topanga, te pido encarecidamente de favor, que así como darás de baja mi cuasidiaro, también lo hagas con “TIPS PARA CONSERVAR UN “AMOR CON CUENTAGOTAS” (SOLO PARA MASOQUISTAS), al menos lo que fue escrito por mi, ya que también me pertenece. Evidentemente, como a todos nos ha quedado claro que eres la administradora y harás lo que te plazca, quedará en tu conciencia si haces caso omiso de mi petición, la cual considero en buenos términos.

Aura, Cancerlunatica, Genial, Hada Bellisísima, Karo, Loolies, Mila, Serena, Shiru, Terds, Vickita, Virgoniano (no tuve el gusto de conocerte un poco más, sin embargo, gracias por tu defensa) y a todos los demás que en su momento intervinieron en mi ejercicio, que Dios les bendiga. Perdón si se me fue el seudónimo de alguno de ustedes.

Si alguno no piensa que soy un psicópata y en una de esas quiere seguir la historia del tórrido romance entre Scarlett y un servidor o simplemente quieren intercambiar algunas palabras les dejo un correo: caballero_medieval2006@hotmail.com, mientras investigo cómo le hago para seguir publicando mi basura literaria en otro sitio.

-Heraldo, la tiranía se ha impuesto. Ahora sí, vayámonos de este próspero reino. Demos gracias al Misericordioso de que al menos no fuimos colgados- así habló mi amigo.

Invitado
Invitado

El reto es de ahora de ustedes,

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 10:21 pm

Acuariana22:

Hay mucha camaraderia en este foro y esa es la idea.  He dicho foro no reino, la palabra y el empleo de las mayúsculas están demás.  Los dos registros no coinciden.  En uno se registra como hombre y en el segundo, como mujer.  La opción ¿olvidaste tu contraseña? existe y la opcion: Olvidaste tu contraseña registrate de nuevo, no.  Te inscribes con responsabilidad, si desde el inicio, no le pones mayor cuidado, empezamos mal entonces.  Supongamos que se trate de la misma persona y que olvido su contraseña y, por eso te registras de nuevo.  El se habla a él mismo, hace referencia a conversaciones con su otro nick. El contenido de sus mensajes hacia mi, son ofensivos.  Puede amenazar con que en 5 hrs vendrá a arrebatarme la banda, la corona, hasta el reinado mismo.  No solo no vino, sino que no hay banda, ni corona, ni reinado. No hay nada que arrebatar.  Mientras todos deben y les recomiendo que usen un avatar, en mi caso, es mi rostro ( y no llevo corona) Este foro entra dentro de la categoría astrología. no literatura.  Soy la administradora, no me cayo el cargo del cielo y no quisiera bajo ninguna circunstancia que ustedes, recibieran un mensaje como el que yo leí y al que respondí. La responsabilidad de vuestra seguridad recae sobre mis hombros, de nadie mas y, un usuario con este perfil es un riesgo para el foro que no voy asumir.  
¡
¿De que me sirve que haya hablado maravillas de mi? Y debe haber quedado mas claro que el agua, que con una mujer virgo no se bromea. No se debería bromear con ninguna mujer.

Este ciudadano del mundo existe, tiene cuentas de correo electrónico, conexión de internet, me imagino que un movil o teléfono por el que puedan localizarle.  Vuestra amistad no termina.  Cambia a un modo, aun mas real, Soy la primera que les pide que sigan en contacto, porque como bien lo has señalado, es un amigo vuestro y la amistad se fomenta, se nutre con comunicación.  No la pierdan.  Solo que este canal, se cerro.  

Saludos,
Topanga     .
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  LOOLIES el Jue Jun 27, 2013 10:45 pm

Hola Topa:

Loolies esperaba este encuentro hace tiempo por considerarlos 2 Inteligencias Superiores, cada uno con su particular estilo. Sin embargo estoy sorprendida de lo que leo, como si tras bambalinas hubiese pasado algo que no vemos y como buena Libra se inquieta de ver a dos seres a los que aprecia tener esas desavenencias.

A veces los dones te juegan una mala pasada, porque aunque hay que agradecerlos, es un hecho que al mismo tiempo te aíslan y te hacen sentir incomprendido.Y creo que a este Virgo eso le pasa, tiene tanto en esa mente que es su forma de sacarlo. Pareciera que juega el gato y al ratón con los forer@s, pero estoy completamente segura que nadie en este foro se ha comido eso de que es alguien más, incluso Loolies le ha hecho algunos comentarios en son de broma al respecto.

Me recuerdo un post tuyo en el que comentas que tu presencia en la vida de alguien es para algo y justo ahora este Virgo quizá sea lo que necesite, alguien a su altura mental y que lo sacuda.Nosotras aunque queramos ayudar, a veces se nos complica. La mayoría entramos al foro para comprender a los Virgo, entonces como vamos a poder ayudar a este amigo a que se comprenda a sí mismo.

Cariños a tod@s
Loolies.
LOOLIES

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Jun 27, 2013 11:01 pm

Hola!!!

Divagando por el foro, pude notar que algo pasaba. Asi que mi curiosidad me condujo hasta aqui.

No busco abogar por nadie. En cierto momento lei a Caballero medieval. En lo que a mi concierne el usaba una manera extraña de expresion, obviamente no muy de mi agrado, en su momento se lo hice notar. A lo que voy, es que el pudo ser libre de generar su literatura con sus personajes, eso nadie se lo quita. Pero eso de cambiar de nick a cada momento no es normal. Uno no necesita tener el poder para darse cuenta que algo extraño sucede. Una persona seria, con la responsabilidad de ayudar a sus semejantes, de brindarles apoyo asi sea de manera literaria, no andaria cambiando de nick cada mes. Yo pense que el Caballero medieval se quedaria tal cual, pero desaparece y llega el Heraldo, y asi sucesivamente.

Yo puedo decirles que puedo crearles una gama de literatura siendo una sola persona. No estoy en contra de nadie, solo doy mi punto de vista.

Se que topanga le da soltura al foro, pero sin olvidarse de la responsabilidad que conlleva ser la Matrix.

Deseo esto no afecte el interior de este foro. Los invito a que analicen y piensen las cosas. Se que muchas de ustedes eran sus seguidoras, solo lean entre lineas y podran ver mas alla de lo que expresan las palabras.

Saludos a todos.

Shiru

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 11:50 pm

Lamento que no hayan podido solucionar pequeños malos entendidos de la manera más sencilla y civilizada y tengamos que recurrir a esto, de hecho para quien lo desee leer, esta a su disposición mi opinión al respecto:
http://virgo.forosactivos.net/t2163-mensaje-de-topanga

Por otro lado no me parece loable ni justo, hacer acusaciones o justificar una posición en base a presunciones o meros prejuicios que uno pudiera tener de otros usuarios, ya que estaríamos siendo injustos y no creo que eso sea una bueno si la idea es contribuir y enriquecer la construcción de este foro, tampoco lo son las descalificaciones ni burlas referidos a la salud de mental sin siquiera tener un minimo de conocimiento en el tema.

Y como dice un conocido filosofo en una cita muy popular:
"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"
Y eso es lo que resume todo esto o al menos debiera impartirse dicha vara de respeto y entendimiento al a hora de hacer cualquier tipo de enfoque.

Por demás esta decirlo, más alla de las diferencias, si hay algo que el Virginiano puro y honesto no podrá tolerar jamás es la INJUSTICIA y por ello su marcado sentido del deber le hará saber cuando debe estar del lado de los oprimidos que en el lugar de los opresores.

Saludos!

Invitado
Invitado

Cerramos transmisión.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 28, 2013 12:00 am

Y así se despidió el foro se un amigo...

Exito en todo lo que emprensa. Luz en su camino y que la suerte sea una de los tantos compañeros de camino.

Y porque SOl donde quiera que este, es luz, terminaré este charla en su nombre... con su frase chispeante...

"Buena Vida"

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba