Cuasidiario de un virgo de cepa (Jekill y Hyde en un mismo ser)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuasidiario de un virgo de cepa (Jekill y Hyde en un mismo ser)

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 01, 2012 11:41 pm

Pues bien, después de haber leído un sinnúmero de comentarios de varias personas que en este gran foro participan, me decidí a hacer lo propio. Como buen hijo del mes más bello, el séptimo, cuando los años de los romanos comenzaban en marzo (leíste bien, así fue antes), primero analicé cómo estaba la situación y los alcances de mi participación, antes de aventurarme a hacerlo, jaja.

En este espacio, no existe pretensión alguna, salvo desnudar MI (con mayúsculas) locuaz comportamiento y encontrar, si no justificación, al menos desahogo.

Trataré, de vez en vez, de compartirles quien soy y lo que me ocurre en cuestión de amores; cómo pienso, como actúo…

El título lo decidí por la siguiente razón:

• Cuasidiario: porque no me gusta fallar a los compromisos y habrá días en los que no pueda, o simplemente, no me dé la gana escribir algo.
• Un virgo de cepa: doble virgo (lotería!!! No sé si así, o más jodido, jajajaja); nacido en septiembre, con ascendente virgo y luna en sagitario ¿qué diantres significa eso o cómo influye en mi personalidad? No lo sé con certeza, pero así me encasilla la astrología.
• Jekill y Hyde en un mismo ser, porque eso soy yo:

 Amor y encono
 Pasión encendida y frialdad fulminante
 Ternura abrasadora y brutalidad extrema
 Lluvia copiosa y desierto estéril
 Risa y amargura
 Simpatía y antipatía
 Dicha y dolor
 Compasión e inmisericordia
 Generosidad y egoísmo
 Paz y guerra
 Bondad y maldad
 Presencia y ausencia…

Invitado
Invitado

PRELUDIO (I)

Mensaje  Invitado el Dom Dic 02, 2012 1:18 am

Les cuento que hasta ayer, estuve entusiasmado en la conquista del corazón de una joven dama de 25 años, nacida en febrero, menudita, ojos expresivos, sonrisa pícara, inteligente y con alma altruista. La conocí a mediados de julio de este año porque fue a una entrevista a la empresa donde trabajo.

Desde el principio me llamó la atención físicamente, aunque como lo hacen muchas otras; lo reconozco, soy un admirador empedernido de la belleza femenina y varias damiselas han sido mis musas a lo largo de mi no tan breve historia.

Esta chica es atractiva, aunque ciertamente no es una belleza despampanante… Cierto es que las bellezas despampanantes llenan mi pupila y encienden mis más bajas pasiones, sin embargo, generalmente, hastían mi ser en muy poco tiempo. Me embelesan las mujeres con belleza terrenal, no las esculpidas por los dioses del olimpo; que sean inteligentes y con aspiraciones; que no suelan mentir ni proferir palabras obscenas (salvo en la cama, jaja); que vistan como les plazca, aunque sin caer en lo vulgar; pulcras y con buenos modales; preferentemente instruidas; tiernas, sin ser empalagosas, en fin… ¿así o más exigente? Jajaja.

Total que no le di mayor importancia. Además no estaba, ni lo estoy ahora, necesitado de placer carnal y mucho menos de amor. Estar enamorado no es mi estado natural y en cuanto a lo otro, aunque suene presuntuoso, puedo tenerlo cuando quiera y con opciones, salvo cuando la naturaleza femenina lo impide.

El 1º de agosto pasado entró a trabajar y desde ese día, a la fecha, he ido conociendo su forma de ser.

Como buen “oriundo de septiembre”, comencé a analizarla a fondo; créanme que cuando digo a fondo, es a fondo. Comencé primero, a sopesar el hecho de trabajar juntos, aunque sinceramente eso lo desdeñé en corto tiempo; entonces mi implacable y juiciosa mente continuó con el proceso y comenzó a desmembrar las circunstancias personales de ambos, nada fáciles, por cierto…

En paralelo, un atolondrado corazón comenzaba a disipar el letargo en el que generalmente se encuentra y se aprestó a buscar el más mínimo indicio de esperanza humanizante para un ser que deambula por la vida como creación inanimada.

¿Qué sucedió entonces? Como diría la nana Goya: “Esa, es otra historia” que les contaré, Dios mediante otro día, porque hoy, comienza a doblegarme la pereza…

Gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de leer estas líneas.

Saludos,

Invitado
Invitado

PRELUDIO (II)

Mensaje  Invitado el Dom Dic 02, 2012 12:45 pm

Pues aquí ando de vuelta, con la intención de terminar de presentar la información previa, ya que esto es un diario, no una historia de mi vida.

Siguiendo con la reseña de cómo mi mente ha participado en este proceso, les cuento que en más de una decena de noches he buscado (y de vez en cuando lo sigo haciendo, como para reconfirmar) información relativa a lenguaje corporal; necesitaba estar bien seguro de que las miradas que sostenemos, las sonrisas tímidas, el que se sonroje algunas veces cuando estamos cerca, el permitir que le coloque la mano en la espalda (como para guiarla), el tocar mi mano o mi brazo cuando le hago alguna broma, dejarse “pellizcar” su nariz y que le acaricie sus mejillas, acicalarse el cabello mientras vamos en el auto conversando, son señales que me permiten acercarme con seguridad.

También en no menos noches, he analizado cuestiones que, si bien es cierto no me convencen del todo, creo que si son acertadas en muchas generalizaciones; me refiero a su signo zodiacal (acuario), tanto en su personalidad como en la compatibilidad con el mío; como ya deben de saber los que son doctos en astrología, todas las apuestas están en contra, salvo en un sitio que encontré por ahí, que sí nos da posibilidades; por supuesto, éste sitio es el único que me ha gustado, jajajaja.

Como la astrología occidental no me convenció, pues, ¿qué creen? Que recurrí a la astrología china. Me dije: -si en el occidente no tenemos posibilidades, seguramente los chinos nos las darán- y… tómala barbón, tampoco fue muy halagüeña la respuesta, pues ella es conejo y yo rata. Me lleva la ch…a!

Los días han ido transcurriendo… ya hasta estuvo enferma y tuvimos intercambios de mensajes de texto no relacionados con el trabajo y con algunas bromas que trajeron respuestas como las siguientes:

Un sábado:

Ella: -“je je me haces reír. Saludos”.
El que narra: -“Bueno, menos mal… el lunes me compro mi narizota roja, mi peluca naranja y mis zapatos fucsia ¿así se escribe?”.
Ella: -“Sabe jeje. Ya dijiste eh, para la posada.
El que narra: -“Por cierto, se me olvidaba: cuídate!!! Si te sientes mal el lunes no vayas o al menos no llegues a las 8:00, ya que si sigues enferma te aseguro que te llevo a que te inyecten”.
Ella: -“Híjole, mejor me cuidaré este fin. Y mil gracias”.

Al día siguiente:

El que narra: “Buenos días. Espero que hayas amanecido mejor y que disfrutes del domingo. Si vas mañana a la oficina, no te vayas temprano porque está más fresco”.
Ella: “Buenos días, pues sí ando malita buu. Hoy me voy a tomar algo más fuerte”.
Ella: “Espero ya estar mejor, no he salido del cuarto y tenía varios mandados. Ni modo”.
Y así transcurrieron otros tantos mensajes.

En conclusión, lo que puedo decirles es que cuando el corazón comienza a doblegar a mi mente, todo empieza a tergiversarse, salgo de mi esencia, de mi estado de confort, comienza la ansiedad y una lucha interna muy fuerte; el corazón da sus explicaciones, justifica las sonrisas, las miradas, los mensajes e incluso se aferra a todo aquello que da una mínima esperanza de triunfo, por más pequeña que ésta sea.

La mente, en cambio, no cesa en su empeño en magnificar lo que dicen los astros, así como las circunstancias adversas en la vida de ambos; tampoco da crédito a esos mensajes, ni sus sonrisas, ni sus miradas, ni los roces “descuidados” de manos cuando nos entregamos algo… la mente es una ganadora, no se permite los errores y quizá, sea demasiado sobreprotectora con el iluso corazón, quien siempre está dispuesto a darlo todo, literalmente; el corazón cuando se entrega, lo hace con una pureza tal, que las caricias accidentales, las sonrisas, las conversaciones breves y los mensajes de texto son más que suficientes para mantener encendida una llama hasta que llegue el momento de convertirse en incendio incontrolable; cuando el corazón comienza a controlarme es tan fuerte, que incluso somete a mi mente a ni siquiera profanar la imagen de la musa en cuestión con escenas impúdicas… bueno, bueno, está bien, miento, si ha pasado, jajaja, pero pocas veces, porque sinceramente, cuando alguna dama comienza a llenar los espacios de mi corazón, mi percepción del acto en el que uno se entrega cambia de “tener sexo” a “hacer el amor”. Créanme que conozco muy bien la diferencia, porque santo, no soy.

Continuará…

Invitado
Invitado

PRELUDIO (PARTE FINAL)

Mensaje  Invitado el Dom Dic 02, 2012 10:49 pm

Les cuento que para mí, la vida es una magnífica guerra, donde cada día que se nos otorga, libramos una batalla que nos acerque a la victoria. Una victoria que, dicho sea de paso, aún no tengo muy claro en qué consiste. Bajo esa perspectiva, entenderán que como en toda guerra, se trazan estrategias para ir ganando cada batalla; así es que tanto en el amor, como en todo lo que hago, no es la excepción.

De igual forma, se tienen que calcular los “daños colaterales”, es decir, las bajas o afectaciones máximas aceptables; aquí es donde “la puerca torció el rabo”, ya que no estoy muy dispuesto, o mejor dicho, no me gusta perder. En consecuencia, si calculo que el daño puede ser mayor que lo que la victoria traería consigo o que ésta es incierta, me lo tomo demasiado despacio o bien, simplemente lo dejo por la paz y me busco otra batalla por librar.

En las guerras, tampoco debe pasarse por alto el análisis del adversario; en este caso, de la bella musa en cuestión. En fin, a lo que quiero llegar es que en mi análisis encontré que a los nacidos bajo la tutela de Urano, no les gusta sentirse abrumados, poseídos y que, al igual que a nosotros, les encanta el “estira y afloja”, el “lanzar pruebas” y el “ir de a poco” en cuestiones de amor. Todo ello hace que la intención de conquistar su corazón se convierta en una batalla intelectual y también emocional, bastante tentadora. ¿Me estoy dando ya a entender?

Cuando ando tras la conquista de algo, o en este caso, de alguien, mi mente se revoluciona, trabaja al 100% y eso, me renueva… me mantiene vivo.

Haciendo una breve tregua para analizar de qué bando se está cargando el resultado de esta batalla, mi corazón me indica que existen al menos pequeños avances hacia ella. Me vienen las remembranzas de todo aquello que me alienta a seguir…

Por otro lado y como ya lo había mencionado, la mente está ávida de cualquier titubeo. Quiere un pretexto, no importa si es ínfimo, para detenerme en el intento y mandar todo al carajo. No lo puedo explicar, simplemente sucede. Por eso afirmé al principio que tengo un locuaz comportamiento.

Les explico brevemente que el viernes pasado, después de un mensaje enviado por celular, recibí una respuesta lacónica; al menos a mi parecer. Después de dicha respuesta, que sinceramente no me agradó, inmediatamente envié otro mensaje en un tono cortés, cambiando el tema y terminando con un “Saludos!”, como no dándole importancia. A continuación recibí otros dos, sobre los cuales no entendí la redacción, no sé si por error al enviarlos o escritos así premeditadamente; al no contestarlos, a los 20 minutos aproximadamente recibo otro con -“¿Recibiste mis mensajes?” Ante el cual tampoco contesté. ¿Se fijan cómo trabaja la mente?

Créanme que en cuanto recibí el mensaje que me causó escozor, mi mente comenzó a tomar el control y apabulló sin misericordia al corazón. Me fui a la cama totalmente convencido de que el lunes (mañana) la damisela en cuestión se enfrentaría a mi mejor arma: la cortesía que me caracteriza, acompañada de una gélida indiferencia. Sinceramente pasó por mi mente mandar todo “a volar” y esperar a otra mejor opción. Ayer, sin embargo, me levanté más tranquilo, aunque meditando sobre el mismo asunto. Busqué algo de información adicional sobre el comportamiento de estas sui géneris personitas y nuevamente el corazón comenzó a equilibrar su posición. Al momento de escribir estas líneas les confieso la estrategia que pienso seguir mañana: cortesía, pero acompañada de una prudente distancia, que al final de cuentas me otorga la relación laboral. Se equilibraron las fuerzas de la mente y el corazón. Una ofreció sensatez y el otro obtuvo una oportunidad.

Considero que esa “prudente distancia” podría ser provechosa, dado el comportamiento de las nacidas en febrero, jejeje. Ahora me siento cazado por el gato (o por la coneja) y eso me agrada… me dará la oportunidad de mostrar mi destreza para escapar de esta situación e intentar volver a tener el control. Lo que sí les puedo garantizar son dos cosas:

1. Que evitaré ser yo quien se acerque de cualquier forma, hasta que sea ella quien lo haga, jeje.
2. Que ahora sí empieza el diario del que pretendo trate este espacio y veremos de “qué cuero salen más correas”, jajaja.

Les iré narrando lo que ocurre en mi ambivalente ser.

Bonito inicio de semana,

Invitado
Invitado

3 de diciembre del 2012

Mensaje  Invitado el Lun Dic 03, 2012 10:18 pm

Protegido tras un seudónimo, el cual además está bonito ¿a poco no? me resulta más fácil contar las cosas sin tapujos, tratando de ser lo más objetivo posible en relación con lo ocurrido hoy. Total, ni que fuese el único loco del mundo no enclaustrado en un manicomio. Además, bien que andan de curiosos leyendo la vida de otros en lugar de dedicarse a hacer cosas de provecho, jajaja.

Hasta me estoy convenciendo de que, aún cuando no le sirva a nadie más lo que escriba, a mí sí me va a servir de terapia. Será como una introspección de las que constantemente hago, aunque escrita y con testigos… chance y hasta me cure, jeje.

Como hoy amanecí creativo y la verdad eso de la mente y el corazón está medio cursi, decidí llamar a la primera “Jyde” y al segundo “Hekill” no vaya a ser que los descendientes de Robert Louis Stevenson quieran reclamar derechos de autor; además es mi cuasidiario y puedo hacer lo que me plazca. También decidí llamar a la musa Scarlett, en honor a la sensualísima y de hermoso trasero, a mi parecer, Scarlett Johansson.

Ya dediqué tres párrafos para darle vueltas al asunto, jaja ¿se percataron? En fin, ahí les va el parte de la batalla…

Hoy llegué más tarde a la oficina, debido a que tuve una cita temprano. Normalmente Scarlett o yo (ah que bonito se escucha “Scarlett o yo” hasta me sentí protagonista de Hollywood), somos los primeros en llegar. Mientras manejaba hacia la cita con el cliente, Jyde (la mente, mientras nos acostumbramos al nombre ¿ok?) y Hekill (el corazón) se liaron en un profundo debate, nada extraño para mí cuando de amores se trata, donde la primera se empeñaba en cambiar la estrategia decidida la noche anterior y el segundo en mantenerse firme en lo planeado.

La ira comenzó a apoderarse de mí y volví al punto en el que estaba el viernes, olvidándome de la “prudente distancia” para poner sobre la mesa nuevamente la “gélida indiferencia”. Tanto me abrumó Jyde (la mente) que de plano mejor subí el volumen a la música que escuchaba en el auto, para acallarla un poco. Todo el trayecto hacia la cita con el cliente y el de ida a la oficina, fue lo mismo. Únicamente pude aislarme del debate mientras atendí al cliente. Es increíble cuánto desgaste emocional puede uno provocarse, pero en fin…

Llegué a la oficina, me estacioné, bajé mi portafolios y mientras abría la puerta, les puedo garantizar que Hekill (el corazón) había logrado convencer a Jyde; me adentré y caminé hacia donde estaba ella porque estaba atendiendo a un proveedor, al cual saludé de mano y ¿qué creen? ¡Ignoré por completo a Scarlett (sin dirigirle si quiera una mirada)!. Además, ¡omití saludarle! Simplemente me di la vuelta y dirigí un “buenos días” general... –diantre de estúpido maniático, si apenas unos segundos antes había pensado otra cosa.- ¿No que "cortesía que me caracteriza" y "prudente distancia"? Ni lo uno, ni lo otro.

Para cuando llegué a mi privado nuevamente la ira que se genera Jyde (la mente) se había apersonado en mí y los siguientes sucesos fueron desafortunados. Levantar la voz para hacer del conocimiento de los que estaban cerca, incluyendo a Scarlett, que estaba molesto aunque sin ensañarme con alguien en particular.

Cuando tuve necesidad de dirigirme a ella, lo hice por su nombre completo. Normalmente me dirijo a ella acortando su nombre o incluso la he llegado a llamar “Canarito”, háganme el fregado favor, ¿así o más ridículo? En fin, les digo que cuando Hekill (el corazón) anda desatado, me da por hacer cada tarugada o ridiculez…

Estoy seguro de que ella se percató de que algo pasaba; sentí su mirada dos veces que pasé frente a ella y en ninguna hice por verla a los ojos. Traté de recomponer el rumbo y aunque cuando tuvimos, por cuestiones de trabajo, que cruzar palabra, traté de hacerlo de mejor forma, jamás pude sostenerle la mirada, como acostumbro hacerlo. Me empeñe en hacer breves los acercamientos.

No quiero aburrirlos más con detalles insulsos, porque el tenor del día fue igual. Simplemente hago un resumen del primer día de esta batalla:

Jyde (la mente) cree que ganó; argumenta que el orgullo se mantuvo “intacto”; además, ésta siempre encuentra justificación para sus errores y carencias; se congratula al recordar que no debió de pasarse por alto que las relaciones afectivas dentro del trabajo, deben evitarse; lo hace ver como una advertencia (quizá esto sea sensato, al fin de cuentas). Se consuela y se conforma al saber, como les muestro en el post siguiente, que siempre habrá alguna otra mujer…

Hekill (el corazón) sabe que fue una derrota contundente y que duele mucho. Sabe que en la vida no existen los triunfos absolutos; el orgullo gana y la humildad pierde. Le duele que Jyde sea tan testaruda y voluble y que no se hubiese sujetado a la estrategia planteada. Sabe que hoy Scarlett está más lejos de lo que estaba antes y aunque no garantiza que se pueda recuperar lo perdido con ella, es optimista y está listo para para volver a enfrentar, a su eterna rival, porque está convencido de que Scarlett es digna merecedora del reino por el cual se está dispuesto a pelear todas las batallas…

Invitado
Invitado

En otro frente...

Mensaje  Invitado el Lun Dic 03, 2012 10:24 pm

Mientras escribía el post anterior, les cuento que a las 7:02 pm recibí un mensaje de texto de una amiga (aprecien la diferencia que el que narra hace entre “amiga” y “musa, dama, damisela”). Como sin querer queriendo se está integrando, la llamaré Natalie, en honor a la bella y para mí distinguida, Natalie Portman. El mensaje decía lo siguiente:

-“Lic. […] Cuándo nos tomamos un café??”

A lo cual contesté lo siguiente, 13 minutos después:

-“Amigocha, perdón por la tardanza en contestar, me encontraba escribiendo. Esta semana la veo complicada, pero nos marcamos. Saludos!!

Lo saco a colación porque mi compromiso es narrar tal cual ocurren los hechos en relación con mi vida “amorosa” y porque quizá así me ayuden a detectar por qué tengo un comportamiento tan locuaz o quizá a alguien le sirva para entender símiles con otros de mis congéneres. Anexaré posteriormente un post para que conozcan más a fondo a Natalie; mientras tanto, resumiré diciendo que Natalie y yo nos vimos el jueves pasado, me invitó a su casa con el compromiso de que yo llevara los cafés. Pensé que me invitaba a su casa para tener sexo, ya que siempre lo hemos tenido en otro lugar; sin embargo, no fue así. Me pidió un beso, al cual accedí sin hacerme mucho del rogar y nomás me dejó picado, argumentando que su novio no tardaría en llegar. No recuerdo si le pregunté o ella simplemente me lo informó, que no nos podríamos ver el viernes y el sábado porque quién sabe qué tenía que hacer y el domingo iba con su mamá… ¿qué diantres fue lo que pasó aquí? –pensé- y me vine riéndome todo el camino a casa diciendo: “hija de la fregada, me la aplicó, jajajaja, pero ya tendré mi revancha” y miren que rápido llegó, jajajaja, ahora soy yo quien ha pospuesto el encuentro al menos hasta la otra semana y creo que se “enmuló” porque ya no regresó mensaje alguno. Perdón desde aquí amigocha, pero el orgullo, es el orgullo.

Ah, pero no fuese Scarlett la que me llamara porque “ágil cual Aquiles” acudiría a postrarme a sus pies... o ¿quién sabe?, jajaja.

Glosario:
- Se “enmuló” en México es una forma coloquial de decir “se enojó”.

Se despide su rata de laboratorio…

Invitado
Invitado

Re: Cuasidiario de un virgo de cepa (Jekill y Hyde en un mismo ser)

Mensaje  auracuariana el Mar Dic 04, 2012 3:30 pm

caballero_medieval escribió:

Como hoy amanecí creativo y la verdad eso de la mente y el corazón está medio cursi, decidí llamar a la primera “Jyde” y al segundo “Hekill” no vaya a ser que los descendientes de Robert Louis Stevenson quieran reclamar derechos de autor; además es mi cuasidiario y puedo hacer lo que me plazca.

jajajaja me mató lo de Jyde y Hekill, bueno, pues siga con su terapia, esperemos resultados óptimos.
Saludos
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Gracias auracuariana

Mensaje  Invitado el Mar Dic 04, 2012 9:00 pm

Y aprovecho para ofrecerte una disculpa por irrumpir en tu privado, sin haberme dado a conocer antes. Más valoro que me hayas respondido en esa ocasión. Espero te estés dando cuenta de que aún cuando estoy locuaz, soy inofensivo.

Saludos!

Invitado
Invitado

4 de diciembre del 2012

Mensaje  Invitado el Mar Dic 04, 2012 9:05 pm

Les cuento:

Amaneció y di gracias a Dios por el nuevo día. Caminé hacia el baño, me miré al espejo y volví a darle gracias a Dios porque me hizo una persona agraciada e inteligente -¿qué sentirán los feos?- me pregunté; sé que me falta trabajar un poco en la sencillez, pero nadie somos perfectos ¿o sí?. Lo demás que hice en el baño mejor no se los describo, ya que todos hacemos lo mismo, hasta los de la realeza. Ah, también me bañé, me afeité, me apliqué desodorante (de piedra transparente porque los otros tienen muchos químicos y hacen daño), vertí loción sobre mi cuerpo, me cepillé los dientes y utilicé enjuague bucal.

Ya hablando en serio, me desperté taciturno. Mi comportamiento de ayer no me dejó satisfecho y hoy preferí mejor no andar de “hocicón”. No tuve cita alguna, sin embargo, no me dieron ganas tampoco de llegar temprano; quise evitar la tensión de estar solos “Scarlett y yo” –sigo insistiendo que qué bonito se escucha- por al menos 30 minutos, que es la hora en la que empiezan a llegar a la oficina.

Total que pasaron los minutos y emprendí el camino al trabajo. No dejé pasar la oportunidad de martirizarme un poco más con la canción “So cruel” de “U2”, la cual escuché dos veces. Creo que el remordimiento de lo ocurrido ayer hizo mella en Jyde, porque iba “como sedita”: tranquila, tranquila. Cuando llegué a la oficina, ya había otras personas además de Scarlett. Entré y ahora sí le dirigí un “buenos días” mirándola brevemente a los ojos, así como al resto. Volví a llamarla como solía hacerlo, con su nombre acortado.

Ciertamente mantuve prácticamente todo el día la puerta de mi privado cerrada y únicamente cuando hubo necesidad de comunicarme con ella lo hice; siempre en buenos términos y ahora sí mirándola brevemente a los ojos. Hubo ocasiones que cuando salí del privado, al baño o a recoger algunas hojas de la impresora, ella se dirigió a mí y la atendí como se debía; incluso una de las veces me acerqué a su lugar cuando me pidió que la apoyara con un problema que tuvo en su máquina. Así transcurrió el día, en “santa paz” y ahora sí, demostrando la “cortesía que suele caracterizarme” y manteniendo “una prudente distancia”. Tanta distancia que hoy como no queriendo la cosa le dejé claro que le iba a pedir a otra persona que la acompañara a atender un asunto de una labor social que se está llevando a cabo en la oficina, en lugar de ser yo quien lo hiciera.

No puedo negarles que me ha hecho falta ver su sonrisa y esa mirada pícara en sus ojos que emanan un brillo más hermoso que el de las estrellas del firmamento –¡cállate Hekill! No empieces con cursilerías- y que para haber tomado esa decisión de que fuese otra la persona que la acompañase me tuve que apretar… las manos, pero en fin, tengo que seguir con la estrategia.

Hasta la próxima, si el Creador así lo dispone…

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Miér Dic 05, 2012 5:00 am

hola caballero medieval, espero que te sirva esto como terapia pero ten por seguro que a nosotras tambien......
me encanta leerte

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mensaje  auracuariana el Miér Dic 05, 2012 8:00 pm

caballero_medieval escribió:Y aprovecho para ofrecerte una disculpa por irrumpir en tu privado, sin haberme dado a conocer antes. Más valoro que me hayas respondido en esa ocasión. Espero te estés dando cuenta de que aún cuando estoy locuaz, soy inofensivo.

Saludos!

Jejeje ok Razz

Observaciones clínicas hasta el momento:

1. ¿has hecho una sinastría para ver esa compatibilidad entre Scarlett y tú? este tipo de estudio astral es más concreto que lo que puedes encontrar sobre si virgo y acuario son compatibles, que es algo muy general, la disposición de los astros en cada uno de ustedes y cómo se influyen entre sí es lo que te podrá dar más luz sobre tu duda astral.

2. ¿has hecho tu carta natal?, ¿sabes tu ascendente? casi puedo jurar que tu ascendente es (SECRETO!!!! primero descúbrelo tú mismo y así confirmo si mi sospecha es cierta o no)

Que siga tu terapia Wink
auracuariana

Femenino

Gracias genial

Mensaje  Invitado el Jue Dic 06, 2012 12:05 am

No sé que hice. Según yo te había "posteado" algo, pero no apareció. En verdad te agradezco el comentario que haces y espero que en verdad sirva de algo andar "ventilando" mis intimidades, jaja. Trataré de perseverar en el proyecto, a ver qué sucede.

Saludos!!

Invitado
Invitado

Gracias por la recomendación auracuariana

Mensaje  Invitado el Jue Dic 06, 2012 12:17 am

No tenía idea de qué era una sinastría, hasta hace unos momentos en que investigué un poco acerca de ella. En consecuencia no la he hecho. Has puesto a trabajar mi mente ahora en cómo hacerle para obtener de Scarlett los datos que se requieren para ello, sin que sospeche algo. De todas formas, te anticipo que aunque "el universo entero" se opusiera a ello, cuando algo se me mete en la cabeza y más si el corazón empieza a mandar, soy muy testarudo y no hago caso de nada, jaja.

En cuanto a la carta natal (ascendente, luna), salvo que no la hubiese obtenido correctamente, es la que señalé al principio de este proyecto. Probablemente tu sospecha sea cierta, aunque no seas tramposa, jajaja, debiste "colocarla" primero sobre la mesa.

Saludos!!

Invitado
Invitado

5 de diciembre del 2012

Mensaje  Invitado el Jue Dic 06, 2012 12:31 am

¿Qué pasó hoy?

Al igual que ayer, tampoco quise llegar temprano a trabajar. Me levanté y arreglé con calma, fui a hacer unos pagos y después, tranquilamente a desayunar a un pequeño restaurant donde disfruto mucho el sabor de la comida; luego me dispuse a hacer unas compras. Ya con algo de remordimiento de conciencia por no estar trabajando (nótese que dije “algo”, tampoco estoy enajenado), me dispuse a tomar camino hacia la oficina y llegué cerca de las 11:00 hrs.

Entre paréntesis, como que comienzo a sospechar que sin temor alguno puedo enfrentarme a un dragón de más de 3 metros de altura o a una horda de maleantes (claro que con una espada, una armadura y un escudo, tampoco soy idiota), pero soy incapaz de pararme frente a un Canarito con ojos inquisitivos ¿o serán mis nervios?.

No les he contado por qué decidí llamarle a Scarlett, “Canarito” ¿verdad?; -¿ya empezamos con cursilerías, otra vez?- Otro día lo hago ¿va?

Pues que llego finalmente a la oficina y la saludo con un simple “buenos días”, viéndola fugazmente a los ojos. De igual forma, dirigí otro “buenos días” al resto, como para no hacer “distinción”. Nuevamente mantuve la puerta de mi privado cerrada; sin embargo, al poco rato me vi en la necesidad de comentar con ella unos asuntos de trabajo, así es que me levanté y fui hacia ella. Scarlett se mostró receptiva y probablemente yo sonreí un poco, porque ella también esbozó una sonrisa, la cual fue un remanso de dicha para mí. Total que sentí que la tensión que había entre ambos desapareció. Atendí el asunto y regresé a mi lugar.

Al poco rato ella tocó a mi puerta, considero que con un cabello, porque apenas se escuchó; si de por sí anteriormente apenas lo hacía, hoy de “plano se lució”. En fin, contesté: -¡adelante!- y abrió. De inmediato cruzamos nuestras miradas y comenzó a comentarme el asunto que quería tratar; por más que traté de no verla a los ojos y forzar el prestar atención en mi máquina o en otra cosa, no pude hacerlo y casi de inmediato volvía a dirigir mi vista a la suya; Scarlett nuevamente sonrió, ahora más abiertamente. Cuanto terminó de tratar el tema, yo le pedí que por favor la siguiente vez tocara más fuerte porque casi no la escuchaba; asintió y nuevamente sonrió. Tan me hizo caso que al rato volvió para comentarme otro asunto y ya tocó la puerta como cobradora de impuestos, jajaja. ¡Ah qué Canarito! –ah qué ridiculito- dice Jyde.

Esa mirada entre tierna y pícara me mata… si supiera las ganas que me dan de colocar mis manos sujetando cada extremo de su rostro, descansando mis meñiques en su cuello y con los pulgares acariciar sus cejas para posteriormente bajar sus párpados y besarla… carajo!!! Valdría la pena arriesgarme a una buena cachetada, ciertamente. El problema está con lo del acoso sexual, -piensa Jyde- ahí ya son palabras mayores; mejor esperamos hasta estar más seguros. ¿Así o más cobarde? Jajaja.

Termino mi día pensando en Scarlett.

¡Cuídense!

Invitado
Invitado

6 de diciembre

Mensaje  Invitado el Jue Dic 06, 2012 9:08 pm

Todo sigue transcurriendo bajo una desconcertante tranquilidad entre Scarlett y yo; estoy presintiendo que es un dragón enclaustrado en el cuerpo de un canarito, porque mi estrategia no ha funcionado para nada. ¿No habrá algún espía en este foro que la esté manteniendo al tanto? A ver por cuánto tiempo sigo tan ufano, jajaja. Dadas las circunstancias, creo que es la oportunidad perfecta para explicarles por qué decidí darle a Scarlett el mote de “Canarito”:

Una de las razones es que las veces que nos ha tocado ir a desayunar con gente de la oficina e incluso las dos veces que hemos parado a desayunar ella y yo, después de hacer algunos pendientes en la calle, he notado que come muy poco; no en vano es menudita. En alguna ocasión le dije que mejor le compraría alpiste.

Por si fuera poco, le gusta cantar; claro, no lo hace como Adele… pero hasta eso, sí le “echa ganitas” y alegra profundamente a Hekill, escucharla. Además, su presencia es muy agradable y emana ternura a cualquiera que la contemple.

Sin embargo, la razón más importante, es que sé que ella valora sobremanera su libertad, su independencia... no se deja atrapar. Al llamarle “Canarito” trato de concientizarme de ello y grabar profundamente en mi ser que no debo osar coartar su vuelo. ¿No es acaso cruel retener en las manos a un canarito sólo por el placer de escucharlo cantar? Tan cruel, que seguramente moriría de tristeza, o en la primera oportunidad se escaparía.

Escuchen bien:

Hoy, estaría dispuesto a deponer espada, armadura y escudo, mientras me enseñase a volar; a cambio, defendería su reino con osadía inquebrantable cuando clamase por mi presencia…

Ánimo, ya llega el viernes!!!

Invitado
Invitado

7 de diciembre del 2012

Mensaje  Invitado el Dom Dic 09, 2012 2:20 am

Finalmente llegó el viernes… preludio de un período de reflexión bastante intenso. Una semana después de que un simple y llano mensaje de texto me cimbrara tanto… y llegó con una prueba que no puedo atribuir como “simple coincidencia”.

Resulta que la persona que iba a acompañar a Scarlett al asunto de la obra social tuvo un contratiempo, dado ello, me apresté a atenderlo personalmente. Para ser sincero, fue una mezcla de sentimientos encontrados; por un lado, deseaba con vehemencia estar cerca de ella y por el otro, mi dichosa estrategia de la “prudente distancia” se iba a ver afectada.

Subimos al auto y nos dirigimos hacia el primer punto a donde teníamos que ir; los primeros 2 o 3 minutos (en verdad no sé cuantos fueron), transcurrieron bajo un silencio forzoso entre ambos, ya que lo primero que hice al comenzar el recorrido fue aumentar ligeramente el volumen de la música que se escuchaba. Ese día, cuando iba a la oficina, la música era celta, bastante tranquila, aunque agudizó la tensión que se sentía (o al menos yo así la sentí) porque si han escuchado ese tipo de música, es una invitación a la nostalgia.

La primera en romper el hielo fue Scarlett; en verdad les digo que yo no pude… no fue por seguir la dichosa estrategia (para ese entonces ya me importaba un pepino), simplemente no pude emitir palabra alguna. Las líneas de comunicación se abrieron y entonces bajé el volumen. Parte del trayecto transcurrió en una conversación donde yo traté de limitarme a contestar, cuando tenía que hacerlo; que a ella “le encantan las galletas” (al igual que a mí), sobre todo las que traen “algo rojo en medio" (yo atribuí y le comenté que era mermelada, aunque no estoy seguro, no soy repostero); que si me gustaba cocinar; que a ella no, porque “se le hacía aburrido”, pero que sí “le gustaba la repostería” y quedó en darme la receta del “chocoflan” porque yo le contesté que sí cocinaba, cuando me lo preguntó; que “en esa papelería compra un cuñado (o no recuerdo con certeza qué familiar) su material para su empresa”, en fin… Yo traté de mirarla a los ojos, cuantas veces pude, puesto que iba manejando.

Llegamos al punto, estacionamos el auto en la calle siguiente a donde se encontraba la puerta de ingreso; se quitó la chamarra que traía puesta, la colocó sobre el asiento. Como siempre, no esperó a que yo le abriera la puerta del auto y se bajó antes de que yo terminara de recorrer el trayecto hacia ella. Claro que jamás le he dicho que me espere, pero las mujeres modernas son demasiado "prácticas". Creo que tendré que hacérselo ver en alguna ocasión, puesto que yo fui educado así y me halagaría que me permitiera abrirle las puertas. A ver si se deja, jaja.

Mientras caminábamos hacia el ingreso de visitantes, abrí demasiado la distancia entre nosotros y evité por completo tocarla siquiera. Recuerdo que la vez anterior, como la banqueta es estrecha, caminaba junto a ella a una distancia corta y en más de alguna ocasión la traté de guiar, o darle el paso primero a ella, colocando mi brazo en la parte baja de su espalda (no tan baja, no sean malpensados, jaja). El silencio nos acompañó todo el tiempo, salvo por un “¿me los detienes?” refiriéndose a los papeles y creo que su pluma, mientras se acomodaba su ropa. Llegamos a la puerta y se anunció por el intercomunicador. Debimos de haber cruzado unas cuantas palabras más y de ahí, marqué una distancia física de no menos de 1 metro con respecto a ella. Nos hicieron esperar bastante tiempo; no sé si 20 o 25 minutos y no cruzamos palabra alguna. Nuevamente se los digo, no supe qué decir… carajo!!! Jyde me tenía totalmente paralizado –échale la culpa al otro, diantre de %&@# -. Recuerdo que hubo un momento en el que ella estaba parada en un lugar donde hacía sombra y comenzó a sentir frío, puesto que se cruzó de brazos y se frotó ligeramente; les puedo garantizar que no era por estar cerrando la comunicación, pues ésta ya lo estaba. Hekill gritó: -¡acércate idiota! ¡abrázala!- Jyde replicó: -¿cómo vas a hacer eso? ¿cómo lo va a interpretar ella? Y Hekill insistía: -¡aunque sea frota sus brazos! ¡quítate el sweater y ofréceselo! o ¡de perdida invítala a que se mueva a donde está dando el sol! Pero ¡haz algo, pedazo de alcornoque!-. Y no hice nada, salvo desear, en verdad, haberla podido abrazar… Nuevamente les garantizo que no fue la dichosa estrategia, estaba totalmente bloqueado. Asumo que fue demasiado incómodo también para ella.

Siguieron pasando los minutos y finalmente me acerqué a Scarlett, pero sólo para comentarle que me parecía prudente salir hacia el otro punto y regresar después, para adelantar un poco. Honestamente pensé que nos iban a hacer esperar todavía mucho tiempo más. Scarlett propuso dividirnos… se quedaría en ese lugar y me dio la dirección y el nombre de la persona con la que me tendría que ver. Tomé el papel y le dije que en breve regresaría entonces, por ella. Me di la vuelta y caminé hacia el auto para emprender el camino. Aproximadamente 25 minutos después, quizá poco más, regresé por Scarlett. Entre paréntesis les puedo decir que todo el camino hacia el otro punto y de regreso al primero, no dejé de pensar en ella y en lo indubitablemente imbécil que soy a veces –no es necesario que asientan, ¿eh?-; analizaba la razón de mi súbito parálisis mental y simplemente no supe cómo explicarlo. Llegué por ella y pude estacionar el auto casi en la entrada; bajé y me dirigí exactamente al punto donde se encontraba… ya cerca de Scarlett, le dirigí una sonrisa y su gesto fue recíproco. Toqué, a manera de caricia, su brazo y le pedí que subiera al auto. Ya adentro, le ofrecí un dulce y aceptó. El regreso a la oficina fue más favorable, ya que estuvimos conversando. –En verdad, estás bien locuaz, por decir lo menos- aseveró Hekill.

Llegamos a la oficina y en la primera oportunidad que tuve, me dirigí a mi privado y nuevamente cerré la puerta para regresar a mis labores.
A la hora en que ella se disponía a partir, tocó y al abrir se despidió con un “hasta mañana, ah no, mañana es sábado, hasta el lunes”, "gracias por acompañarme" y me regaló inmerecidamente, una sonrisa. Yo la despedí igual.

El resto del día, la noche y todo el sábado no dejé prácticamente ni un solo instante, de pensar en Scarlett…

Invitado
Invitado

¿POR QUÉ ACEPTÉ EL HONOR DE SER NOMBRADO CABALLERO?: REFLEXIONES SOBRE UNA BATALLA SIN SENTIDO

Mensaje  Invitado el Dom Dic 09, 2012 6:33 am

La mañana del sábado, mientras recorría el reino en donde por ahora peleo mis batallas, cabalgando sobre mi corcel dorado, contemplaba a la muchedumbre andar sin rumbo, aunque eso sí, con prisa.

Miré detenidamente los árboles y las flores; noté su asombro al darse cuenta de que los niños han perdido su inocencia. Miré las nubes que daban un hermoso contraste al cielo azul; me percaté de su tristeza al advertir que el reino estaba lleno de embusteros, truhanes, ladrones, asesinos… Sentí el calor que nos regala el sol sin quejarse y que me recordó que aún estaba vivo. Escuché a las aves decir que los seres celestiales hace mucho tiempo que partieron.

Recordé entonces al “Canarito”. Ese “Canarito” de dulce trino que llegó por azares del destino ante mi presencia hace alrededor de 5 meses. El que día con día se ha ido apoderando de mi confianza, de mis pensamientos… El que con una mirada sana mis heridas de batalla y con una sonrisa me devuelve el ánimo para seguir combatiendo. El que me ayudó a encontrar nuevas causas por las cuales luchar, recordándome lo que acepté ser y lo que moriré siendo: un caballero.

Y es que a diferencia de los reyes, quienes por herencia, ruindad o conveniencia lo son, los caballeros nos forjamos lo que somos, anteponiendo nobleza a nuestros actos y por voluntad propia. Somos adiestrados desde pequeños para luchar por causas sublimes; y encontramos gloria muriendo en el campo de batalla, por quienes decidimos combatir. Nuestro legado no se mide en reinos, castillos, caballos o tesoros; nuestro legado se mide en honra.

A diferencia de los reyes, quienes esperan que se les rinda pleitesía, nosotros nos conformamos con las sonrisas de aquellos a quienes servimos, con las muestras de agradecimiento o simplemente yéndonos a la cama con la conciencia tranquila de haber cumplido con nuestro deber ese día.

Los reyes encuentran admiración de las personas a quienes el poder y la riqueza les fascinan. Los caballeros admiramos a muchos otros que son infinitamente mejores que nosotros; a los que no se dejan abatir por la pobreza y que con suma gallardía ganan el pan para sus hijos cada día; a los que a pesar de alguna limitación física, se mantienen estoicos y disfrutan cada instante, cada día; a nuestros sabios, quienes han acumulado años de vida y que, aunque olvidados por aquellos a los que se entregaron en cuerpo y alma, esperan pacientes y sin rencor alguno, el llamado de su Creador; a los que sin esperar algo a cambio, velan desinteresadamente por los pequeños quienes sin entender por qué, se sobreponen a la hostilidad que se hizo presente en sus vidas desde tan temprano. Y a muchos más...

Hoy también comprendí, que los verdaderos caballeros, aquellos a los que se les tiene en más alta estima, enfrentan las más cruentas batallas contra su verdadero némesis: ellos mismos. Demuestran su valía al sobreponerse todos los días a sus innumerables defectos y limitaciones; confirman con hechos que han aprendido de sus errores y no se avergüenzan de su vocación, que es servir.

El día de hoy, “Canarito” te digo:

Vuela libre, vuela;
Más no te apartes demasiado,
Pues contigo compartiré todas mis victorias
Y necesitaré de tu dulce trino en mis derrotas.
Extenderé mi mano cuando necesites reposar de tu vuelo;
No impondré condición alguna,
Salvo que me ayudes a encontrar causas perdidas
Indicándome el camino,
Que desde abajo no logro ver.
Te contemplaré y admiraré en silencio...

Invitado
Invitado

10 de diciembre del 2012

Mensaje  Invitado el Lun Dic 10, 2012 10:22 pm

Dado que el peyote me afectó drásticamente en días pasados, decidí guardarlo y volver “a la normalidad”, jajaja, si es que en realidad soy normal.

Pues bien, llegó el lunes y la verdad amanecí sintiéndome “liberado”; la batalla interna dejó exhausta a Jyde y a Hekill muy sosegado. Después de haber realizado mi ritual de agradecimientos, desalojo de lo que el cuerpo no necesita, limpieza y embellecimiento, emprendí mi camino a la oficina.

Tarde se me hacía para llegar, abrazar y besar a Scarlett –cálmate bocón- replicó Jyde. Sin embargo, llegué y únicamente me conformé con saludarla… El abrazo y el beso me los tuve que imaginar (ya ven que soy muy imaginativo), jeje –yo diría cobarde- afirmó Jyde. Quizá algún día les termine de contar todas las circunstancias que nos rodean (aunque supongo que algo deben intuir ustedes).

El día transcurrió con un privado con la puerta abierta, símil de nuestra comunicación. Podría decir que “nuestra relación” volvió a ser como era antes, aunque con la diferencia de que mi forma de pensar ha cambiado. Les explico: -¿ya vas a volver a tomar el peyote?-.

Previo a lo sucedido internamente el fin de semana, mi objetivo primario era conquistar el corazón de Scarlett. Hoy lo que realmente deseo es que esté junto a mí. ¿Se acuerdan cuando les comenté que las caricias accidentales, las sonrisas, las conversaciones breves y los mensajes de texto eran suficientes para mantener encendida una llama? Pues esto es totalmente cierto; aunque sinceramente, por lo pronto no pienso enviarle mensaje de texto alguno, a menos que ella sea quien lo haga. La lacónica fue Scarlett, jaja.

Llega un momento en la vida en el que valoras profundamente a las personas como ella. ¿Ya les dije que es inteligente, atractiva, creativa, leal, entregada a todo lo que emprende, que canta como los mismísimos ángeles, con una sonrisa radiante, una mirada tierna y un alma generosa? Pues si ya lo había hecho, se aguantan, porque quise volverlo a escribir. No les puedo negar que por momentos me desborda un deseo irreflexivo de besarla, de abrazarla, de acariciarla y mejor ya no le sigo… sobre todo cuando estamos solos; sin embargo, es tanto lo que me identifico con ella, lo que disfruto su compañía (aunque sea demasiado breve y acotada por el trabajo), lo que la admiro, lo que me significan su sonrisa (y sus carcajadas, porque ya hemos tenido momentos de risa desaforada) y su mirada en la que me puedo perder (literalmente), que el sábado llegué al punto de simplemente dejar que todo fluya como tenga que fluir. Sinceramente hoy pienso –hago la aclaración de “hoy”, porque luego me ando dando unos "quemones" por hocicón y ya ven que Jyde es traicionera y voluble, lo reconozco- que la prefiero cerca de mí el resto de mi vida, aún sin llegar a tener alguna relación sentimental, que llegar a tener una y si las cosas no saliesen como uno pretendería, perder a Scarlett.

Yo necesito a Scarlett plena en todos los sentidos; así, su plenitud, sería la mía. Si para ello tengo que contemplarla y admirarla a la distancia hasta el penúltimo día de mi vida, que así sea. El último día, definitivamente, será para darle el beso que siempre añoré…

Invitado
Invitado

AGRADECIMIENTOS Y OBSERVACIONES

Mensaje  Invitado el Jue Dic 13, 2012 11:23 pm

Hola a todas (os).

Como no hay nada nuevo que valga la pena reportar en cuanto al “tórrido romance” que nos envuelve a Scarlett y a mí, jeje -así o más sarcástico-, salvo que todo transcurre igual que el lunes (en muy buenos términos laboralmente hablando), aprovecho para externar lo siguiente:

1. Quiero agradecerles sinceramente el que se hayan tomado el tiempo de leer hasta el momento este experimento y también a aquellos que han hecho sus observaciones en cuanto a errores de redacción o de palabras empleadas de forma equivocada. La más reciente crítica/observación fue sobre haber utilizado la palabra “añoré”, en lugar de “anhelé”. Acepto la crítica, he tomado nota del error y estoy de acuerdo en que es la palabra más conveniente dado que no se puede añorar, lo que no se ha tenido. Sin embargo, les aclaro que esto no es un ejercicio literario; jamás he osado pensar que tiene valor alguno, salvo por el ejercicio que se está llevando a cabo; el cual quizá traiga algo de provecho a mi persona y remotamente a alguien más, quien pudiese encontrar algún símil entre la forma en la que pienso o actúo en circunstancias específicas y cómo actúa otra persona.
2. Tengo entendido que quien tiene un consultorio virtual es alguien que usa el seudónimo Shiru-Virgo, pero en fin, jaja; les agradezco infinitamente que me confíen sus conflictos o sus situaciones personales, sin embargo, no me siento con la capacidad de hacer recomendaciones o de dar consejos a alguien; por un lado, porque no soy santo, ni perfecto y por si fuera poco, aunque ciertamente pueden existir similitudes en cuanto a rasgos generales en el comportamiento de personas de un mismo signo, las experiencias de vida, los valores de cada individuo, las circunstancias por las que alguien atraviesa en ese momento, el trabajo interno que cada persona lleve a cabo, etcétera, hacen que no se pueda tener “un remedio” que funcione en todos los casos (creo yo). Aún así, les doy mi palabra de que les iré respondiendo conforme me sea posible y siempre con la observación de que los comentarios expresados son bajo mi humilde opinión o perspectiva, de acuerdo a lo que he vivido hasta hoy.
3. Recuerden que el objetivo de este ejercicio es irme “exponiendo” conforme sucedan eventos que pudiesen ser significativos en cuanto al comportamiento “emocional-afectivo”, para que ustedes mismas (os) saquen sus conclusiones en base a posibles similitudes que hubiese con sus respectivas “ratas de dos patas”, como diría nuestra queridísima y próximo premio Nobel a la Literatura por la profundidad en la letra de sus canciones y excelso uso de la lengua castellana, “Paquita la del Barrio”, jajaja. Por favor psicólogas(os) no me vayan ahora a criticar ustedes porque he osado emplear algunos términos que quizá no sean los correctos en su campo ¿de acuerdo?

Mil gracias “g”. Me halagas con tus comentarios. Tomaré en cuenta lo que me dices en cuanto a vivir la felicidad del amor; a ver qué opina Jyde, jaja.

Si el escenario con Scarlett permanece sin cambios, decido que la historia incontable siga sin contarse y no se me ocurre algo que me convenza a escribir, es probable que adelante mis vacaciones, jeje. Sucediendo así, cuídense mucho y felices fiestas!! De preferencia, no tomen… en verdad, no hace falta.

Invitado
Invitado

Tranquil@s, no me he muerto. Andaba de parranda.

Mensaje  Invitado el Jue Dic 20, 2012 6:05 pm

Si tengo oportunidad, hoy les doy una reseña de lo que ha acontecido desde la vez pasada que les escribí.

Mientras tanto, este mensaje fue para ver que tan curios@s son, jajaja.

Cuídense.

Invitado
Invitado

21 de diciembre del 2012, a vacacionar!

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 22, 2012 1:01 am

Pues heme aquí. Sinceramente creí que ya no tendría algo qué reportar, sino hasta el nuevo año. Les cuento:

La relación con Scarlett es fantástica; no hay discusiones, no hay reproches, no más malos entendidos, ni indiferencias, ni omisiones de saludo, ni sentimiento negativo alguno… es todo lo que cualquiera desea en una relación, jajajaja. El secreto: que simplemente no existe tal. Todo se reduce a una simple y llana convivencia laboral, donde evidentemente el jefe soy yo y como tal, se me debe cortesía, respeto y todo lo estrictamente necesario durante las horas de trabajo; ¿quién en su sano juicio haría lo contrario con su jefe y más en época de aguinaldos y vacaciones pagadas? Ni yo lo haría, jeje.

Es duro reconocerlo porque sinceramente detesto equivocarme (no saben en verdad, cuánto); sin embargo, como mi compromiso con ustedes fue abrirme a todo lo que ocurriese, incluso a mis graves errores de lectura sobre la situación con Scarlett, lo hago.

Desde la vez pasada que les comuniqué que todo había vuelto a la normalidad con ella, todo siguió igual, hasta hoy que hemos salido de vacaciones. Este tiempo me sirvió para que Jyde comenzara a volver a tomar el control y me ayudara a analizar con suma objetividad la situación; valoro demasiado a Jyde porque siempre me hace volver al camino de la ecuanimidad y me ayuda a evitar, muy a tiempo, errores que comete Hekill con su estúpida efusividad que me ciega. ¿Cómo llegué a esa conclusión? Les explico:

Aparte de nuestra cordial relación dentro de la oficina, no ha ocurrido más; no ha habido muestra de cariño alguna; jamás ha vuelto a haber otro mensaje de texto, ni siquiera en los días de esta semana en los que estuve enfermo y no me presenté a la oficina, a diferencia de cuando ella lo estuvo, en que yo sí lo hice (para mí es primordial la RECIPROCIDAD, EN TODO); ayer, Scarlett comenzó una conversación por WhatsApp y concluyó con un ¿crees que mi aguinaldo quedará depositado mañana?, como si no hubiera observado en estos meses que esas cosas no se pasan por alto en la oficina. Por si fuera poco, hoy fue el evento social que estuvimos organizando en la oficina para una casa hogar, que de paso les comento que gracias a Dios, todo salió muy bien y reconozco que gran parte del mérito fue de Scarlett. Realmente valió la pena ver la carita de esos pequeños; sin embargo, todo concluyó con una despedida con el deseo de felicidad navideña y por el nuevo año, así como por un abrazo tan simple y comprometido a cumplir con el requisito… y lo que más me avergüenza es que yo sí aproveché para “saciar mi sed” por besarla al menos en la mejilla. Qué imbécil, no sé si fueron dos o tres besos los que le di y fui yo el que me aferré a no soltarla… estúpido y mil veces estúpido; todo el camino a casa, que fue de no menos de 40 minutos no pude quitarme esa imagen de la cabeza donde evidencié más que aprecio por una compañera de trabajo. Carajo, no puedo permitirme esos errores, soy el jefe; al menos sé que no pasará de ahí. Ciertamente Scarlett no es de las que denuncian por “acoso sexual”, jaja, pero la vergüenza nadie me la quita. En fin... en la vida no se deja de aprender y ciertamente no volveré a cometer el mismo error, hasta eso Jyde es una máquina casi perfecta que almacena y procesa la información de los errores cometidos; los traerá al frente cuando ocurra una situación similar en el futuro para evitar un nuevo tropezón.

¿Qué cambia a partir de hoy?

En cuanto al sincero aprecio que tengo por Scarlett como colaboradora de trabajo, absolutamente nada… ciertamente es una persona valiosa para la empresa y lo que afirmé el otro día sigue en pie, porque un caballero debe mantener su palabra: me acordaré de ella en todas las victorias, mientras permanezca con nosotros; y sinceramente espero que sea por mucho tiempo. Me esforzaré por su plenitud profesional, contemplaré su plenitud personal desde lejos y seguiré admirando sus cualidades, enfocándome ahora a las laborales. Sin embargo, gracias Jyde!!! Siempre me has sacado adelante y confío plenamente en que en esta ocasión no será la excepción: estos 16 días servirán para que la deshonra mengüe y el imbécil de Hekill vuelva a la congeladora y escarmiente por sus errores. Como diría Schwarzenegger: “hasta la vista, baby”.

Afortunadamente, siempre existen damiselas que se aprestan a curar las heridas de batalla de un caballero que ha caído en infortunio, jaja, aunque ciertamente no será Natalie (al menos pronto), porque aunque me buscó esta semana, nuevamente está “enmulada”, ya les contaré sobre este asunto...

Carajo, créanme que hasta caí en un período de castidad por Scarlett... jajajaja, diantre, pero realmente diantre de imbécil.

Ahora sí, ¡Feliz Navidad!

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Sáb Dic 22, 2012 1:13 am

Rolling Eyes pienso varias cosillas... pero, no importa.
Feliz Navidad, disfruta las vacaciones cheers
auracuariana

Femenino

25 de diciembre del 2012

Mensaje  Invitado el Mar Dic 25, 2012 2:40 pm

Buen día, ¿desvelados?, jaja.

Pues no hay plazo que no se cumpla y llegó la Navidad. Estamos a unos días de comenzar un Nuevo Año, Dios mediante; con éste, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, energía renovada, cierre de ciclos, perdón de errores y firmes intenciones de cambio en todos los aspectos...

Les cuento que la vergüenza de la situación con Scarlett está controlada y Jyde ha trabajado excelente, como suele hacerlo. Desde el viernes hasta hoy, ha desaparecido prácticamente a Hekill, es más ¿quién es Hekill? Jajaja. Todo comienza a tomar su cauce y mi ser vuelve a encontrar estabilidad. Lo único que me sigue dando vueltas y lo seguirá haciendo por un rato, hasta encontrar la respuesta, es: ¿dónde estuvo el error en las señales que malinterpreté de Scarlett? Necesito resolver eso para que no ocurra en el futuro. ¿Así o más obsesivo? Jaja.

Evidentemente no esperaba mensaje de felicitación alguno, salvo los de costumbre; por un lado quedó más que claro que Scarlett, es sólo una compañera de trabajo y nos despedimos el viernes y Natalie estaba “enmulada”; sin embargo, ayer recibí un mensaje de ella a las 12:19 am. Creo que no ha leído mi otro espacio con mi TIP PARA “ESTAR PRESENTE A LA DISTANCIA”, jajaja y qué bueno, porque por el seudónimo, ciertamente que sabría de inmediato quién soy. Ese es un error que cometí al entrar a este foro (no asignar otro), pero en fin, “hasta al mejor cazador se le escapa la liebre”. Para ser sincero, no me percaté de que lo había hecho, debido a que el celular no lo traía conmigo, lo había dejado en la barra de la cocina. Cuando lo vi parpadear lo tomé y vi que tenía un mensaje; pensé que sería de alguna otra persona. Total que al observar que era de ella, le contesté a las 12:50 am con un -”Igualmente para ti y para toda tu familia. Te mando un abrazo. Cuídate”-.

Natalie y yo tuvimos una ligera fricción el miércoles y como consecuencia, no pensé que me fuera a buscar y honestamente, a mí no me nació hacerlo.

Creo que llegó el momento de hablar sobre Natalie y lo haré en el siguiente post.

Bye.

Invitado
Invitado

¿Quién es Natalie?

Mensaje  Invitado el Mar Dic 25, 2012 7:26 pm

El objetivo de presentarles ahora a Natalie y “la relación” que tengo con ella, es porque considero que algun@s de ustedes pueden verse reflejados en algunos aspectos. Quizá algun@ puede darse cuenta de que se encuentra inmers@ en una relación que no prosperará más allá de lo que actualmente está viviendo. Les aclaro que no espero justificación a mis actos, simplemente cumplo con lo que me comprometí al iniciar con este espacio.

Natalie es una mujer que conocí a principios de agosto del 2010, en un lugar donde se está presente, sin estarlo realmente. A lo largo de este tiempo, nos hemos dedicado abundantes horas de charla tocando innumerables temas; hemos compartido varios juegos de boliche (donde casi siempre gano yo, jaja, aunque ella alardea demasiado cuando lo hace); hemos ido a comer; hemos degustado cafés, jeje; he recorrido su cuerpo a plenitud dándole un masaje con aceite de cítricos; en ocasiones nos hemos besado o dejado que las manos jugueteen sin llegar a más y hemos tenido magníficas sesiones de sexo virtual y presencial (al menos en mi opinión; si quieren la de ella, pregúntenselo, jajaja).

Aunque no lo crean, jamás he pedido o esperado algo de Natalie; tampoco me he comprometido a entregarle algo a cambio; las cosas simplemente se han dado. Es más, tardamos poco menos de un año en encontrarnos físicamente y a insistencia de ella. Incluso, dos veces que habíamos quedado para finalmente conocernos e ir a comer, le cancelé de última hora (una vez hasta argumenté tener diarrea, ¡háganme el fregado favor!). Ella tiene, al momento en el que escribo, una relación de 10 años con su novio. Esa era una de las razones por las cuales yo postergaba el primer encuentro. Como caballero, aunque lo duden, no me hacía (y sigo sin) a la idea de cosechar en el campo que otro siembra; lo único que acalla un poco mi conciencia es que, reitero, siempre ha sido ella la que ha avanzado y en varias ocasiones se ha quejado de su pareja y/o de su situación. Por supuesto, no soy inocente; jamás ha puesto pistola sobre mi cabeza. Yo he aceptado “dejarme querer”. Sin embargo, algo que últimamente sí está pegando duro en mi conciencia es el remordimiento que siento al no amarla y saber que jamás podré hacerlo (por las razones que más adelante les expondré). Lo saco a colación, porque las veces más recientes que nos hemos visto y/o comunicado, la he notado sumamente cariñosa; me ha llamado “mi amor”, “cariño”, “me encantas”, “corazón” y otros calificativos que antes no utilizaba para referirse a mi persona; además, lo más sospechoso de todo, es lo que sucedió hace más o menos un mes, cuando me invitó a su casa y luego argumentó que su novio no tardaría en llegar; el día que me mandó “encendido” a mi casa, jajaja.

Disfruto ciertamente su compañía, aún sin tener sexo. Reímos, conversamos y escuchamos los logros y sinsabores de cada uno. Me hace salir de la rutina y quizá yo también le aporto algo a ella, puesto que me sigue procurando. Como amigos nos hemos complementado muy bien. A mí me queda sumamente claro, que hasta ahí; sin embargo, por su comportamiento reciente, en una de esas, Natalie podría estar sintiendo por mí algo más que amistad y yo ciertamente no podré corresponderle.

Aunque no lo crean, no puedo permanecer indiferente ante la posibilidad de hacerle daño a alguien; en este caso a Natalie. Lo único que me deja tranquilo es que yo jamás hice oferta alguna...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Dic 26, 2012 6:57 pm

Tengo un breve tiempo en el foro pero muy productivo y provechoso...si bien hace un tiempito no respondo a las publicaciones en el foro siempre les leo y ayudo a quienes depositan su confianza en mi respondiendo a los privados que recibo muy a gusto.
No soy una persona que juzga pero hay varios canceptos que me hacen ruido...
Un CABALLERO no permite dejar que sus manos recorran el cuerpo de una mujer, más allá de las insinuaciones que ésta pueda hacer.
caballero_medieval escribió: en ocasiones nos hemos besado o dejado que las manos jugueteen sin llegar a más y hemos tenido magníficas sesiones de sexo virtual y presencial (al menos en mi opinión; si quieren la de ella, pregúntenselo, jajaja).

caballero_medieval escribió: Ella tiene, al momento en el que escribo, una relación de 10 años con su novio. Esa era una de las razones por las cuales yo postergaba el primer encuentro. Como caballero, aunque lo duden, no me hacía (y sigo sin) a la idea de cosechar en el campo que otro siembra.

Y te auto proclamas CABALLERO?
caballero_medieval escribió: lo único que acalla un poco mi conciencia es que, reitero, siempre ha sido ella la que ha avanzado.
Me recuerdas a Poncio Pilato: te lavas las manos ante cualquier situación embarrosa que te involucre.
caballero_medieval escribió: Lo único que me deja tranquilo es que yo jamás hice oferta alguna...
Me sigues recordando a Poncio...
Perdón si soy cruel, directa, con cuotas de ironía y sarcasmo. Es solo una opinión..
Saludos...

Invitado
Invitado

¿Qué puedo hacer si una damisela me abofetea?

Mensaje  Invitado el Jue Dic 27, 2012 2:21 am

Aunque algunas personas, confunden que un caballero (primera acepción) es sinónimo de monje, fraile, o célibe escudero, yo simplemente me coloco mi armadura y salgo a pelear mis batallas diarias. Si como recompensa a ello, de vez en vez, alguna damisela decide voluntariamente otorgarme el honor de recorrerla a besos y remotamente logro hacerla sentir plena aunque sea unos instantes, no me queda más que como Poncio Pilatos, lavarme las manos ante tanta estrechez de criterio de quienes dicen no juzgarme...

Espero, aunque con una ligera cuota de ironía y sarcasmo, haber dado una respuesta a la altura que de un caballero (segunda acepción) se espera.

Saludos...

Invitado
Invitado

En fin...

Mensaje  Invitado el Jue Dic 27, 2012 5:22 am

Se ve que te lo tienes muy creidito, bueno allá tú... sigue coleccionando mujeres, hasta que un día des con una que te coleccione a tí.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Dic 27, 2012 9:35 am

Mila75 escribió:Se ve que te lo tienes muy creidito, bueno allá tú... sigue coleccionando mujeres, hasta que un día des con una que te coleccione a tí.
Sabía que había más mujeres que opinaban igual o un tanto parecido a mi punto de vista, solo que no se animaban a hablar...

Monje, fraile, célibe escudero? Estamos en el siglo XXI te informo y ese tipo de Caballeros ya no existe, pero los hay con otras características y aptitudes , que de las cuales son totalmente calificadas para referirse a un hombre.
Dije que me "recuerdas" a Poncio, no que "eres", si yo hubiese dicho que "eres" Poncio, te estaría juzgando. Es solo un correcto uso de la palabra según su significado.

No se trata de altura o vulgaridad, se trata de sinceridad y respeto con uno mismo y con los demás...
Aunque está de más decir que tu sinceridad y respeto no tienen las bases que las mías...
Cada uno es feliz a su manera, eso JAMÁS se juzga...pues entonces te deseo mucha felicidad...sinceramente y con todo el respeto...

Saludos...

Invitado
Invitado

28 de diciembre del 2012

Mensaje  Invitado el Vie Dic 28, 2012 2:32 am

En fin... después de una insulsa trifulca en la que éste "fuera de época" y locuaz caballero se vio inmerso, continúo ejerciendo mi libertad de expresión, herencia del siglo XXI y que cada quien también ejerza su libertad de elección para leer o no, lo que le causa tanto escozor. Prosigo:

En la suma de mis días han existido innumerables musas; a algunas de ellas, incluso, les he dedicado fútiles versos. Las ha habido con rostros bellos; otras, con cuerpos perfectamente esculpidos; con una combinación de las anteriores, pero con nada de inteligencia o con un espíritu envilecido por la superficialidad; inteligentes y/o simpáticas, aunque poco agraciadas; unas fueron amigas de mi hermana; otras, hermanas de mis compañeros (con los amigos siempre hubo un código que no debía romperse, jaja); otras, compañeras de escuela; unas fueron simplemente anhelo y otras, realidad frustrante. Y es que la vara siempre ha estado colocada a una altura muy elevada... Sin embargo, cinco veces en mi vida he sentido lo que comúnmente llaman “mariposas en el estómago” y que el corazón no sería capaz de resistir a tanto regocijo; cinco veces en mi vida, me aferré al insomnio para no dejar de pensar y soñar despierto; cinco veces en mi vida, por tan solo una mirada, me he creído invencible para pelear todas las batallas; cinco veces en mi vida, he estado convencido de poder guardar el sol en un alhajero, por una sonrisa; cinco veces en mi vida, mis pensamientos y todo mi ser buscaron despojarse de toda vileza para hacerme merecedor de un beso; cinco veces en mi vida, he asegurado que si moría en ese momento, lo haría en plenitud.

Esas cinco marcas indelebles en mi corazón son parte entrañable de mi vida y ciertamente me habrán de acompañar en mi viaje a la eternidad, cuando llegue el momento en el que el Creador lo decida (aunque mis detractoras deseen fervientemente que ese momento se adelante, jajaja); la primera fue cuando tenía entre 9 y 10 años, jaja, el más puro e inocente, más no por eso menos significativo; la segunda fue en la prepa, tendría 16 años; la tercera fue en la universidad; la cuarta fue hace poco más de doce años y existe una muy reciente... que no es de Natalie.

¿Por qué no Natalie?

Natalie tiene muchas cualidades, entre las cuales están: su carisma, su perseverancia para conseguir objetivos muy claros, su vocación inquebrantable al trabajo que desempeña (es enfermera), su sensualidad, su sentido protector hacia los seres que ama (mamá, hermanos, sobrinos), su responsabilidad y su entrega como amiga. En contraparte, inherentes a su ser existen dos aspectos que como amigo tolero, más para mí, son barrera infranqueable para una relación de pareja: el primero es su lenguaje, del que se profieren un sinnúmero de palabras soeces. No digo que de mi boca no hayan salido, sin embargo, procuro evitarlas y aunque suene machista, si a un varón se le escuchan mal, a una mujer la hacen parecer de arrabal. No podría tolerar que a mis hijos se les educara de tal forma.

La otra y sin duda la más importante, es su deseo exacerbado por la posesión de bienes materiales: que si Swarovski, que si Prada, que si el último Iphone, que si aretes de rubíes... ciertamente admiro cómo se ha superado, pues proviene de una familia que no es acomodada; sin embargo, para una convivencia de todos los días, me resulta insoportable la trivialidad. De hecho, cuando comenté que tuvimos una pequeña fricción previa a Navidad, fue precisamente porque la llamé “tacaña”, aunque traté de suavizarlo lo más posible, dado que no cooperó con absolutamente nada, ni con un insignificante jabón para los niños de la casa hogar; honestamente, sí me decepcionó. Ella supo con tiempo de lo que estábamos haciendo e incluso, cuándo se llevaría a cabo la posada. Sé que no se puede obligar a nadie, sin embargo, a diferencia de Scarlett quien trabajó árduamente para tal fin e incluso puedo asegurar que también canalizó de sus propios recursos para ello (aunque nunca lo dijo), Natalie se excusó con “he tenido mucho trabajo y no tuve tiempo”.

A lo que quiero llegar es que, para estar en posibilidad de amar alguien, debes de compartir ideales, valores, motivaciones, planes, sueños que sean afines... las vidas de ambos deben tener puntos de convergencia en lo trascendente, en lo que contribuya a la plenitud de ambos. No se puede prosperar en lo que se edifica sobre lo trivial. Con Scarlett, independientemente de que ya me ha quedado claro que no se podrá porque no hubo reciprocidad en lo que uno sentía por el otro, existían, en potencia al menos, varios puntos de convergencia. Con Natalie, no; al menos no es su tiempo aún. Y es que desde mi punto de vista, todo esto aflora desde adentro, no se adquiere, ni se imita...

Además, jamás he sentido por Natalie, lo que he descrito anteriormente. La aprecio, sí; y es precisamente por ello, que no pienso correr el riesgo de causarle algún daño y hablaré con ella la próxima vez que nos veamos para descartar que exista alguna confusión en lo que cada uno sentimos.

Dado que con esta intospección y lo que una amiga me escribió en un mensaje están haciendo que el irreflexivo de Hekill comience a quitarse las cadenas, prefiero irme a descansar; ese insensato debe permanecer en la mazmorra, jajaja.

Cuídense.

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Vie Dic 28, 2012 2:40 am

Hola Caballero a mi me gusta leerte, veo con mucha claridad los dos escenarios de cuando estas interesado y cuando no en alguien (ya estando en convivencia) Pero me surge una dudota. Hay una intersección en los tiempos de ambas historias, si con Scarlet comenzara a avanzar para bien y ya te estas dando cuenta que con Natalie no va a haber algo más, que tendría que suceder para que esa intersección desapareciera.

Como caballero, aunque lo duden, no me hacía (y sigo sin) a la idea de cosechar en el campo que otro siembra; lo único que acalla un poco mi conciencia es que, reitero, siempre ha sido ella la que ha avanzado y en varias ocasiones se ha quejado de su pareja y/o de su situación. Por supuesto, no soy inocente; jamás ha puesto pistola sobre mi cabeza. Yo he aceptado “dejarme querer”.

Y de esto que escribes, si bien ha sido ella, no te han puesto un pistola y has aceptado dejarte querer, que es lo que realmente te hizo tomar la decisión de entrar a este ruedo. "Algo" tuvo que haber servido de disparador para que aceptaras a pesar de la voz de la conciencia.

Gracias anticipadas.
Saludos!
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

seamos sinceros!!

Mensaje  Invitado el Vie Dic 28, 2012 12:07 pm

A ver...yo creo q el no ha hehco nada malo, al fin y al cabo la q teine la relacion es ella y la q debe fidelidad a su novio (si quiere, claro) es ella y por lo tanto la que debe decir "no, tengo novio".
El tema es como razona el una relacion y a mi parecer me parece muy interesante q lo haya hecho.
Yo despues de un año y algo mas con mi virgo, quedando a comer casi a menudo, dedicarme su primer dia de vacaciones, salir a cenar pasar su cumpleaños conmigo exclusivo y yo a cambio dejarle involucrarse en mi vida y prestarle atencion, aunq me quede con ganas dq me besara en su cumpleaños y la vez anterior q nos quedamos a 1 milimetro :S ahora me trataba un poco con desden y me molesta xq no creo merecer q se porte mal conmigo, pue syo decidi decirle q era mas q amistad para mi. Ya no se nada de el jajajajja en fin, menos mal q lo tomo con humor gracias a ser geminis jaja
Con tu narracion he podido entender los muchos comportamientos raros de mi virgo pero no el xq ha dejado de interesarte scarlett, xq???
Tal vez no lo entendi, no se, pero me gustaria para poder averiguar una similitud en mi historia.
El q yo le dijera aquello solo lo hice por mi, y por el, xq era una situacion un poco incomoda y tanto secretismo caundo parecia q pasaria algo y luego no se atreve o cosas asi, me agota la situacion y el tiempo no es eterno, yo quiero estar junto a el pero no peudo tener esa incertidumbre por siempre, no crees?
Me interesa saber mas de scarlett xfavor Wink

Invitado
Invitado

Respuesta a LOOLIES

Mensaje  Invitado el Vie Dic 28, 2012 9:25 pm

Hola!

Ciertamente “la relación” con Natalie no prosperará más allá de lo que hemos vivido hasta hoy. Te puedo decir que la intersección comenzó a volverse tenue poco antes de la ocasión más reciente que nos vimos, es decir, cuando por primera vez me invitó a su casa (hace un mes) y argumentó que su novio no tardaría en llegar. Ese día, manejé todo el camino a mi casa sin parar de reír por lo ocurrido y también comencé a cuestionarme la razón de haber ido, ya que lo que sentía hacia Scarlett estaba llegando a un nivel de intensidad muy alto. Sonará ridículo, sin embargo, llevo aproximadamente 40 días de “castidad voluntaria” y créanme que significa más de lo que ustedes a simple vista pueden escuchar, ¿será el frío? jajaja. De hecho, cinco días después del encuentro con Natalie me envió un mensaje para ver si nos veíamos para tomarnos un café y le respondí que estaría muy ocupado toda la semana, que luego “nos marcábamos” (todos sabemos que ésto significa, márcame tu, que yo no lo haré). Te puedo asegurar que para darle esta respuesta no me movió unicamente el orgullo por lo que me había hecho unos días antes; estoy muy consciente de que las probabilidades de haber tenido sexo después de “tomarnos el café”, en caso de habernos visto, eran muy altas y por eso postergué el encuentro y lo sigo haciendo hasta hoy. Luego ocurrió la conversación donde le hice el reclamo por su “falta de cooperación” y posteriormente, el mensaje el día de Navidad. Al día de hoy, te digo que no tengo intención alguna de verme con Natalie, independientemente de que lo de Scarlett no prosperará; de mi parte no habrá comunicación alguna, sin embargo, si ella me busca, ciertamente aceptaré verla porque me es importante aclarar lo que cada uno estamos sintiendo acerca de “esta relación” y es muy probable que tome la decisión de proponerle que dejemos de vernos, independientemente de su respuesta. Creo que será lo mejor para ambos. Definitivamente con esto desaparecería por completo la intersección de la que hablas, aunque a destiempo, ya que de todas formas con Scarlett no habrá nada. En fin, en la vida se cumplen ciclos y el término de este año y el comienzo del nuevo son una oportunidad para hacerlo.

En relación con tu otra pregunta, sobre el “disparador” para “entrar al ruedo” a pesar de la voz de mi conciencia, sólo te puedo decir que en mi vida había hastío, desazón, frustración... un sentimiento de estar dentro de una espiral sin salida (trabajo, trabajo, trabajo) y cuando se presentó la oferta de “sexo sin compromiso” simplemente la tomé, sin que exista justificación alguna o hubiese sido obligado. La realidad, sin embargo, es que el hastío, la desazón y la frustración no desaparecieron, hasta que apareció Scarlett a mediados de julio de este año y el “sexo sin compromiso” se volvió meramente un evento hedonista, animalesco...

En cuando me sea posible, te daré una respuesta, geminisvirgo1.

Saludos,

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Vie Dic 28, 2012 9:55 pm

SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO

caballero_medieval escribió:El objetivo de presentarles ahora a Natalie y “la relación” que tengo con ella, es porque considero que algun@s de ustedes pueden verse reflejados en algunos aspectos. Quizá algun@ puede darse cuenta de que se encuentra inmers@ en una relación que no prosperará más allá de lo que actualmente está viviendo. Les aclaro que no espero justificación a mis actos, simplemente cumplo con lo que me comprometí al iniciar con este espacio.

Sinceramente, yo disfruto leer a caballero medieval, me resulta una gran oportunidad para conocer a un hombre virgo en toda la gama de colores.

Así que, caballero medieval (visualizo esa armadura y un escenario propio de la Edad Media jua jua) siga con su terapia Razz que a algun@s nos da pistas y más.

Ah! se me olvidaba, tengo muchas preguntas, pero, por ahora sólo una:
He leído, de la autoría de Sol Peralta, una observación sobre el hombre virgo y ese "abandono" de "relaciones" (cuando las cosas no prosperarán). Dado lo cual, la cosa es que, si la chica le interesa (siente aprecio, estima), el hombre virgo hablará con ella y cortará como caballero (primera acepción), pero, si la chica no le interesa, simplemente desaparecerá sin más, no necesita explicar nada, simplemente desaparecerá.

¿esto es así??
¿es lo que pasa ahora con Natalie?
Saludos cordiales
auracuariana

Femenino

Respuesta a geminisvirgo1

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 29, 2012 10:55 am

Hola!

Te doy una pista. El otro día escribí esto:

“Esas cinco marcas indelebles en mi corazón [...]; la cuarta fue hace poco más de doce años y existe una muy reciente... que no es de Natalie.”

Suerte con tu incomprensible amor,

Invitado
Invitado

Respuesta a auracuariana

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 29, 2012 11:12 am

Hola aura.

En el caso de Natalie pueden ocurrir ambos escenarios:

1) Aunque ciertamente la estimo, si ella ya no me busca, simplemente la dejaré ir. Asumiré que así lo ha decidido finalmente porque se dio cuenta de que era lo mejor; ella continuará con su vida y yo con la mía. Si yo la buscara y si efectivamente hubiese estado sintiendo más que amistad por mi ¿no sería peor llamarla? Lo pregunto sinceramente.
2) Si me llama, tomaré la oportunidad para quedarnos de ver y hablar con ella.

Saludos y gracias por lo que comentas!

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Sáb Dic 29, 2012 4:25 pm

caballero_medieval escribió:Hola aura.

En el caso de Natalie pueden ocurrir ambos escenarios:

1) Aunque ciertamente la estimo, si ella ya no me busca, simplemente la dejaré ir. Asumiré que así lo ha decidido finalmente porque se dio cuenta de que era lo mejor; ella continuará con su vida y yo con la mía. Si yo la buscara y si efectivamente hubiese estado sintiendo más que amistad por mi ¿no sería peor llamarla? Lo pregunto sinceramente.
2) Si me llama, tomaré la oportunidad para quedarnos de ver y hablar con ella.

Saludos y gracias por lo que comentas!

Razz respuesta entendida, y aunque hay inciso 1 y 2, ambas se complementan, y en efecto, desde lo que entiendo sobre lo que dice Sol, lo que ella propone aplica Smile

que si sería peor llamarla? claro, pues le darías alas, sin embargo, si Natalie se queda en silencio asumirás sin protesta y seguirás con tu vida. Pero, si ella te busca hablarás claro, pues, no hay relación a prosperar y le estimas, merece un cortón de frente :S

Y digo esto por todas las chicas que acá en el foro han asumido silencios de sus hombres virgos, aun cuando ellas los mantienen en la mira y mandan mensajes, publican cosas evidentes en fb, hacen regalos, etc, y el tipo ni las voltea a ver para terminar de sacarlas de su vida con todas sus letras. Estas chicas han justificado groserías y sabrá Dios qué más, en nombre de la "timidez y miedo que se esconde tras una mente sumamente analítica" considerando que les deben tener paciencia de santo y que ese hombre secretamente las ama y con tanto miedo tiene que analizar sus sentimientos después del último encuentro sexual donde ellas se pusieron más cariñosas y dulces y destaparon sus sentimientos... puaf!! no digo más pues no quiero "tomatazos" en el post de caballero medieval jajajajaja

Gracias por responder, buen día!
auracuariana

Femenino

Gracias por el comentario

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 29, 2012 6:43 pm

Ciertamente no osaría aventarte ni siquiera un grano de azúcar, aura. No es mi estilo entrar en pleito con una dama como tú y tampoco lo haría con mujer alguna (*). Valoro a la gente que externa una opinión como lo haces.

En lo que a mi respecta, no espero reivindicar a mis congéneres. Que cada quien rinda cuentas por sí mismo. Mi afán con este espacio, es que quizá algo se pueda aportar para que alguien más pueda encontrar similitudes en sus relaciones y que, si está inmerso en una que no le llevará a nada, simplemente siga con su vida. Como bien comentas, los virgos (y todos los demás) somos sólo hombres; de igual forma, una mujer (porque también hay una que otra bruja malvada), es sólo una mujer; las vidas no terminan por un fracaso amoroso. La vida es mucho más... como en el pensamiento de Lennon que publicaste hoy. "Nadie merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta".

Mi afán diario es mejorarme a mi mismo en todos los aspectos, por eso me considero un caballero, que aunque fuera de época, pelea contra el dragón más fiero, mi propio ser; y lo hago simple y llanamente porque cuando llegue el día en el que peleé mi última batalla, quiero partir en paz, con mi Creador, conmigo mismo y con los demás; dejando de lado armadura, espada y escudo para ir ligero al nuevo viaje; quizá remotamente pueda dejar huella de mi fugaz paso en este sueño llamado vida...

Saludos!

(*) Ojo, para mí dama y mujer no son sinónimos: toda dama, ciertamente es mujer; sin embargo, no toda mujer, es dama, aunque ambas tengan un gran valor como seres humanos.

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Dom Dic 30, 2012 2:53 pm

Mil Gracias Caballero por tus respuestas (mucha luz en ellas para quien esto escribe)

De momento tengo otra pregunta (la ultima eh! Razz )y espero nos apoyes indicando si está bien hacerlas así o mejor por privado para que no se pierda el orden de tu publicación.

A lo que quiero llegar es que, para estar en posibilidad de amar alguien, debes de compartir ideales, valores, motivaciones, planes, sueños que sean afines... las vidas de ambos deben tener puntos de convergencia en lo trascendente, en lo que contribuya a la plenitud de ambos.

Completamente de acuerdo con esto Caballero, pero ayúdame con mi inquietud. Tienes muy bien identificado que te gusta y que no de una persona, que aceptarías y que no, y eso es sólo resultado del autoconocimiento, que por cierto es lo que admiro de una persona y es lo que me atrajo a seguir tus lineas.

Si un ser humano es dual (cualidades y defectos) y cuando amamos aceptamos al ser en su totalidad y no hablando de Natalie,
¿Qué parte del aspecto negativo si aceptarías en la pareja a la que amaras (o por lo menos danos la mano con algunos ejemplos)?

Gracias anticipadas.
Saludos!!!
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Nueva respuesta a LOOLIES (30 de diciembre del 2012)

Mensaje  Invitado el Lun Dic 31, 2012 12:10 am

No tengas pendiente, puedes hacer las preguntas que gustes... sin embargo, el responderlas es un derecho que yo me reservo, dependiendo de lo que me cuestiones (para no ponerme la soga al cuello), jajaja. En cuanto a la participación en este espacio para que no se pierda el orden ¿en verdad crees que lo tiene? Gracias por el cumplido!!!

Te respondo, aunque es una pregunta compleja que estará plagada de subjetividad:

Todo ser humano vamos adquiriendo valores, gustos, cultura, consejo, educación, disciplina, etc., a lo largo de nuestras vidas; bien sea por nuestros padres y/o familiares, escuela, amistades y/o círculo social, país y/o región donde nacemos, en fin, innumerables factores. Con base en todo lo que vamos aprendiendo forjamos día a día nuestra compleja personalidad y ésta se convierte en el pedestal sobre el que contemplamos todo lo que nos rodea. Me explico:

Si yo hubiese nacido en circunstancias similares a las de Natalie (sé que no querías que hablara de ella, pero es para aclarar el ejemplo), es muy probable que para mí fuese intrascendente que se hablara con palabras soeces, ya que seguramente yo las proferiría; sin embargo, mis padres fueron muy estrictos en ese sentido y en mi casa no se escuchaban y cuando a mí se me ocurrió decir una, así me fue con la llamada de atención de mi padre; como resultado, detesto la vulgaridad y las palabras soeces y esto se vuelve condición sine qua non, para la dama que decidiese acompañarme en mi travesía.

De igual forma, si yo hubiese tenido carencias económicas durante mi niñez, es probable que trabajaría incansablemente para suplirlas durante mi edad productiva y que cayese en el error de hacer de las cosas materiales el centro de mi existencia. Sin embargo, al no haber sido así y al haber aprendido a darle el justo valor que tiene el dinero y lo material, evidentemente no podría congeniar con alguien con una visión diferente ¿estás de acuerdo?.

Vuelvo a escribir una parte de un pensamiento de John Lennon que leí en una publicación de auracuariana y que me parece una verdad irrefutable: “Nadie merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta”. Además, complementa lo que afirmas, LOOLIES, al decir: “cuando amamos aceptamos al ser en su totalidad” (en su dualidad). ¿Por qué diantres, entonces, los seres humanos tendemos a afirmar que amamos a alguien y nos sentimos con la libertad de exigirle que cambie algunos aspectos de su ser que me evitan ser pleno? ¿No sería mejor entregarse a amar una vez que hemos sido reflexivos sobre nuestra tolerancia a la forma de ser (autenticidad) de la persona que decimos amar? O mejor dicho ¿no será necesario que primero yo cambie aspectos en mi vida que me permitan ser más tolerante con los defectos de la persona que digo amar? Porque si ya he decidido y afirmo amar a la otra persona ¿por qué entonces la culpo si yo no puedo ser feliz a su lado? ¡Qué contradicción! ¿No crees? ¿De quien sería la culpa? Para ejemplificar un poco: ¿Sería culpable Natalie de mi infelicidad posterior si yo decidiese amarla tal como es? ¿Tendría yo derecho a recriminarle su lenguaje soez, si así dije amarla? ¿Quién sería el culpable de la infelicidad? Por eso afirmo que el amor no debe ser IRREFLEXIVO.

Por otra parte, mucho cuidado con la prácticamente imperceptible línea entre preservar nuestra autenticidad y caer en el egoísmo, porque tampoco podemos esperar que nos amen si estamos renuentes a cambiar algunos aspectos de nuestro ser, que aún sabiendo que están mal (o no nos edifican), “defendemos a capa y espada” porque decimos: “así soy o así me conoció” (que debe entenderse como: es mi forma de ser auténtico). Desde mi humilde punto de vista, en el amar ciertamente está el aceptar los defectos del otro, aunque sólo si previamente hice un análisis a conciencia de mi tolerancia a ellos; por otra parte, amar también es ceder en aquellos aspectos que no me impiden mantener mi integridad, mi personalidad, mis convicciones, mi esencia, etcétera, que sin embargo, sí me impiden crecer como persona o simplemente son intrascendentes. Perdón, pero vuelvo a Natalie: si me aventurarse a dejar que todo fluyese, abriéndome a la posibilidad de amarla y yo le pidiera que dejase te utilizar el lenguaje soez porque me disgusta ¿sería una agresión a su autenticidad? Si ella no aceptase, argumentando eso, ¿quién sería el egoísta? ¿ella por no ceder ante algo que me molesta pero que además no le edifica como persona o yo por no aceptar ese defecto?

Amar es un sentimiento tan inmenso, que precisamente por eso tiene el precio de ser tan complejo.

Te debo la parte final, donde trataré de responder a tu pregunta sobre el aspecto negativo que sí aceptaría de la persona que llegase a amar.

¡Feliz fin de año!

Invitado
Invitado

1 de enero del 2013

Mensaje  Invitado el Mar Ene 01, 2013 3:49 pm

Pues heme aquí; bendecido por el Creador al permitirme iniciar un nuevo año. Con armadura, espada y escudo renovados, lo que me genera gran optimismo. Por cierto, ¿ya observaron la foto que me tomaron con ese aparatejo que llaman cámara? Espero que vickita vea que me estoy adentrando en el siglo XXI como lo sugirió y ya hasta llevé mis calzones a lavar... Si por las buenas y con cariño, sí entiendo, hasta eso.

Le platico que recibí mensaje de Natalie y nuevamente, le contesté con "yo también deseo que tengas un excelente año, gozando principalmente de salud para que estés en posibilidad de alcanzar tus objetivos. Que Dios te bendiga. Un abrazo!". Nada creativo, lo sé, pero tampoco descortés. No se ha presentado la oportunidad de quedar de vernos para platicar.

En cuanto al Canarito, ni sus luces... jajaja. Bueno, al menos sirve para confirmarme que es correcto lo que pensé sobre la forma en la que ella me percibe, como su jefe únicamente. No les voy a negar que ayer la extrañé un poco... bueno, bueno, está bien, la extrañé bastante, sin embargo, ¡a apretar el paso!, me quedan todavía unos días para terminar de enterrar ese sentimiento por ella y enfocarme únicamente a nuestra relación laboral -ah cómo eres fanfarrón, llevas tratando de hacer eso desde que salieron de vacaciones- dice Jyde.

Creo que me olvidaré de cosas del corazón por un tiempo, para que no digan que ando coleccionando mujeres y sabe cuánta infamia más sobre mi persona, jajaja; yo no tengo la culpa de que Dios me haya hecho inteligente, responsable, cuidadoso, cariñoso, trabajador, gentil, agraciado y para mi desafortunada suerte, objeto de deseo de tandas damiselas (creo que no fui muy modesto, ni hablar). Me dedicaré a lo que mejor hago, que es trabajar y a buscar un tiempo para hacer otras cosas que tengo en mente desde hace tiempo. No les adelanto nada porque luego por andar de bocón, queda uno mal.

Que Dios l@s bendiga y les dé salud para que estén en posibilidad de alcanzar todos sus objetivos y recuerden, "cada día tiene su propio afán".

Un abrazo!

Invitado
Invitado

gracias por la respuesta

Mensaje  Invitado el Miér Ene 02, 2013 8:16 am

Ya encontre la cita q dices ajajjajaja me costo XD

Pues si, estoy de acuerdo con lo q dices, pero entre nosotros hay muchas convergencias, hablamos mucho y no tiene "miedo" de contarme sus proyectos y lo q le gusta y..todo! jajaja obviamente le apoyo en todo e intento ayudarle, al igual q el a mi, pero no entiendo el xq de su cambio de humor, solo conmigo, con nadie mas, me contesta mal delante de los demas, cuando estamos a solas (me ha dixo el de vernos y se convierte en pasar el dia juntos) estamos genial, vamos a los sitios donde los dos queremos y tb donde sabe q me gusta ir, se apunta a eventos de mis amigos, me pregunta por ellos, me ayuda con mi trabajo (estoy empezando a lanzarme en un negocio y hago bastantes eventos, en los q siempre tiene hueco para ir y es muy raro xq "el deber es el deber y va primero")
Despues de pasar una noche de cena con mis amigos e ir a un evento de una amiga, sua ctitud hacia mi fue mal y buena, como mi amiga me comento despues "estaba un poco bipolar contigo, no se como aguantas, es muy rarito", pues depidiendonos su actitud no eras muy receptiva y no me senti comoda para habalr con el, cuando entre en casa le mande un sms diciendo q no era para mi un simple amigo, ni un mejor amigo ni un buen amigo pero q nunca me atrevia a decirselo a la cara x su repsuesta. Desde entonces ya no se nada. Le mande un sms a las 2 semanas "q tal?" y me respondio muy bien, muy alegre, luego le felicite la navidad y tb me respondio muy bien, en fin de año no me aptcia felicitarle, me ha desilusionado mucho, al menos podria haberme dixo "solo somos amigos" o algo, yo q se! como vi q ya pasaba mi tiempo de prueba para q me felicitara (y habia felicitado a todos nuestros amigos :S) le mande un mensaje sin mucha chicha "feliz año! aunq con retraso Wink" y punto. No se si querrras opinar al respecto de esta actitud suya, yo ya no espero nada de el, solo estoy intentando aceptar q todo puede haber sido mi imaginacion e intentar saber afrontarlo todo para no estar mal delante de los amigos, eso se me da muy bien lo q disimular y parecer alegre cuando no lo estoy en realidad, pero no soporto q nadie me conteste mal y menos aun alguien del q tengo tantisimo aprecio. En fin... Gracias por escribir este "cuasidiario" Wink
Besos!!

Invitado
Invitado

Pregunta

Mensaje  auracuariana el Miér Ene 09, 2013 4:49 am

¿Natalie qué signo del zodiaco tiene?
auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Miér Ene 09, 2013 9:11 pm

scratch nos quedamos sin caballero medieval?? confused
auracuariana

Femenino

DÓNDE ESTÁS??

Mensaje  Invitado el Jue Ene 10, 2013 9:46 am

Espero que la razón de tu ausencia sea el acumular historias bonitas que puedas vivenciar.
Por favor, sigue deleitándonos con tus escritos sinceros y honestos.
Mil besos Caballero Medieval.

Invitado
Invitado

1 de Enero de 2013

Mensaje  Invitado el Jue Ene 10, 2013 9:48 am

Invitado escribió:Pues heme aquí; bendecido por el Creador al permitirme iniciar un nuevo año. Con armadura, espada y escudo renovados, lo que me genera gran optimismo. Por cierto, ¿ya observaron la foto que me tomaron con ese aparatejo que llaman cámara? Espero que vickita vea que me estoy adentrando en el siglo XXI como lo sugirió y ya hasta llevé mis calzones a lavar... Si por las buenas y con cariño, sí entiendo, hasta eso.

Ay querido Invitado o Caballero Medieval o como quieras llamarte ahora...no busques pelea donde no la hay...ja Smile
Lo mío fue solo mi punto de vista de la tuya solamente eso...
Foto de un aparatejo llamado cámara??
Jajajaja Razz sabes que me refería al hombre del siglo XXI con cualidades de caballero, no a la tecnología del siglo XXI!!! Y nunca te lo sugerí...

Que tengas un feliz año lleno de bendiciones y luz... sunny
A luchar por la felicidad verdadera a capa y espada!!!! Wink

Invitado
Invitado

10 de enero del 2013

Mensaje  Invitado el Vie Ene 11, 2013 1:25 am

Así habló y encomendó el caballero_medieval a su mensajero_veraz:

“Cuando andes por el reino de Doña Topanga, si de casualidad escuchases el llanto de alguna damisela, ante lo que interpretase como mis vestigios, preséntate y anuncia que tuve que partir repentinamente a cumplir con mis deberes, que son demasiados. Que mi intención es estar nuevamente ahí, cuando me sea posible. Mientras tanto, explícales que por tu conducto les mantendré al tanto de lo que sea relevante y les contestaré lo que me quedó pendiente.”

La verdad es que el caballero, a quien ciertamente conozco cabalmente, decidió escapar un poco de tanta batalla; además, estuvo enfermo y sin salir del castillo hasta el miércoles de la semana pasada, si mal no recuerdo. Yo lo sentí también un poco abrumado por la incertidubre de lo que pasaría con la princesa Scarlett cuando se volviesen a encontrar (el lunes que acaba de pasar); quizá por eso lo hizo.

Me contó el caballero sobre un recorrido que emprendió a un lugar al sur del reino que habita, donde existía una vegetación densa, de un color verde profundo, donde se encontraba un viejo letrero de madera con las palabras “playa nudista”. Cuando llegó, acababa de dejar de llover, por lo que el olor de la tierra mojada era una imperdible invitación a bajar de su corcel dorado y adentrarse en aquel lugar. Así es que colocó sus pies sobre el terreno, acicaló la pluma de color azul que llevaba en su casco (la que toca los viernes) y se aprestó a limpiar con sus manos las gotas que quedaban en su resplandeciente armadura color plata. Tomando escudo y espada (por si las dudas) comenzó a adentrarse en el lugar; a su paso, fue testigo de la presencia de alguna que otra iguana que salió corriendo para ocultarse del caballero, así como de algunas aves con plumaje color carmesí. Después de caminar unos minutos, dejó atrás la selva y anonadado se detuvo para contemplar una hermosa playa de aproximadamente quinientos metros, de arena blanca y fina como la harina, refrescada por agua color diamante y circundada por murallas de piedra forjadas espectacularmente por el oleaje, durante miles de años. Era aproximadamente medio día y el clima era inmejorable para darse un buen chapuzón. El caballero se encontraba maravillado ante lo que veía; sus ojos comenzaron a recorrer minuciosamente el entorno, cuando de pronto, estupefacto hasta el sonrojo, vio a varias personas totalmente desnudas, así como Adán y Eva, pero sin la dichosa hoja de parra.

-Seguramente esto es parte de la sugerencia que no fue sugerencia de Doña Vickita, de adentrarme a las costumbres del siglo XXI- aseveró el caballero.

Prosiguió: -”A donde fueres, has lo que vieres”, decía mi padre.-

Entonces, de manera inverosímil (porque el caballero siempre se ha caracterizado por ser muy pudoroso), comenzó a despojarse de su armadura, pieza por pieza... hasta dejarse únicamente colocado el casco, que porque -“se apenaba con las demás personas” (ya lo decía yo, que era pudoroso)-; la pluma azul que suele usar los viernes, que porque -”eso le daba distinción”- y los escarpes *, que porque “la arena estaba caliente”.

Así comenzó a recorrer la playa el caballero, muy orondo, sintiéndose parte de la modernidad... con su casco, su pluma y sus escarpes colocados, aunque con el trasero blanco al aire, refrescado por la bruma. Me contó que a su paso, las damiselas le sonreían abiertamente y algo susurraban entre ellas. -Seguramente se han impresionado ante mi presencia, como suelen hacerlo muchas- pensaba.

Aún así, ante tanta belleza, el caballero solo tenía en mente a su princesa Scarlett, a quien vería nuevamente, unos días después.

¡Qué bonitos sueños tiene el caballero! ¿Verdad? Lo que sucede es que desde hace años ha estado planeando un viaje en corcel, donde pretende tomarse un mes de vacaciones para recorrer su hermoso reino, atravesando entre otros, los territorios de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, donde la idea es llegar a Sian-Ka'an, que quiere decir “Puerta del Cielo”, en maya; este lugar hermoso, muy similar al del sueño. Dice que quiere tener un bosquejo del viaje, pero nada fijo; quiere tener la flexibilidad para improvisar. Y es que a veces su vida es tan rutinaria y el pobre tiene tantas manías... Supongo que por eso no quiere sentirse atado a nada en su viaje.

Acá entre nos, les cuento que me ha dicho que se ha soñado haciendo esta travesía con Scarlett. A ver que sucede...

Regreso en breve, si el Creador no dispone otra cosa, a darles las respuestas que me dio a lo que quedó pendiente.

Glosario.
* Escarpes: piezas de la armadura que cubren los pies.

Invitado
Invitado

me causa mucha gracia

Mensaje  Invitado el Vie Ene 11, 2013 4:50 pm

yo leo y leo lo que escribe este autodenominado "caballero de la meza redonda de arturo" y no dejo de pensar: sera que no sabe en que siglo vivimos? o es un viajero del espacio y el tiempo que se ha quedado estancado en pleno siglo XXI Shocked porque de verdad la forma que tiene para escribir y de como llama a su cerebro y su corazon ??? supongo que debe tener 15 años no? si es asi entonces comprendo porque complica su existencia cuando se trata de querer ganarse el amor de una mujer y si dice que es un caballero que hace teniendo amorios con otra mujer con pareja .. no que es un caballero a carta cabal Shocked .... la verdad me causo mucha gracia todo lo que escrive, bueno todos podemos escribir las cosas que queramos basandonos en el anonimato .. total no nos conocen y que importa .. pero proclamarse un caballero y querer imaginarse con armadura, caballo y lanza jajajajaja Very Happy .. creo que si lee esto es capaz de retarme a un duelo por su honor jajajaja ... bueno en fin, oye lancelot si hay algo de ti que es verdad es que los virgos a veces podemos ser algo tramposos porque nos gusta jugar a la coqueteria con las mujeres que caen en nuestro juego, claro no obligamos .. solo echamos el anzuelo y alli a ver que pescamos, creo que ese es tu caso al tener algo con una chica (sexualmente) y pensar en otra, bueno a si somos los virgo de vez cuando la pegamos de don juanes, pero cuando nos enamoramos podemos ser los mas fieles, en fin te dejo y que tengas suerte caballero de la meza redonda y ojala encuentres tu winiber en tu reyno de camelot Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 11, 2013 5:03 pm

terds182 que bien que andes por aca, siempre se necesita un poco de realidad jjajaja apoyo lo que dices...

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Vie Ene 11, 2013 6:38 pm

terds182 escribió:yo leo y leo lo que escribe este autodenominado "caballero de la meza redonda de arturo" y no dejo de pensar: sera que no sabe en que siglo vivimos? o es un viajero del espacio y el tiempo que se ha quedado estancado en pleno siglo XXI Shocked porque de verdad la forma que tiene para escribir y de como llama a su cerebro y su corazon ??? supongo que debe tener 15 años no?

jajajaja ojalá los jóvenes de 15 años tengan hecha ya la lectura de El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde me alegraría tanto! Razz

Ni hablar, la literatura nos ha llevado más lejos de la realidad jajajajaja
se nos desbordó la creatividad!!! jajaja y yo, que de paso soy acuario pfffff!! jajajajaja

Bienvenido caballero, heraldo y cia Razz
auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Vie Ene 11, 2013 6:43 pm

Más bien, chicas, ojos abiertos con esto, vean panoramas completos, no sólo lo que mejor nos "suena y acomoda", chico virgo lo dice:

terds182 escribió: bueno en fin, oye lancelot si hay algo de ti que es verdad es que los virgos a veces podemos ser algo tramposos porque nos gusta jugar a la coqueteria con las mujeres que caen en nuestro juego, claro no obligamos .. solo echamos el anzuelo y alli a ver que pescamos, creo que ese es tu caso al tener algo con una chica (sexualmente) y pensar en otra, bueno a si somos los virgo de vez cuando la pegamos de don juanes, pero cuando nos enamoramos podemos ser los mas fieles, en fin

Gracias terds182 Smile
auracuariana

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba