Se destapó la olla...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se destapó la olla...

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 13, 2013 12:02 pm

sagitariana123301 escribió:La frase de Carl Sagan... es real y vale para TODO... no solo en amores... los engaños a nivel macro... son increibles...
Uffff y ni te cuento a nivel política...

Traiga todo el material que tengas!!! Todo nutre!!!! Very Happy
Destapemos la olla!!!!

Ya nos tomaremos un traguito... yo me pido una piña colada... Wink

Buen finde Sagi!!!!!!!! cheers 
Luces!!!!!!sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 13, 2013 7:09 pm

A mi lo que todavía no puedo controlar es la impotencia que me da el ver injusticias y no poder hacer nada, aún ofreciendo ayuda, por eso me gusto la frase
y la puse, de por si ya de chico habia visto los Documentales de Carl Sagan, al principio me acuerdo me aburrian y al final me re gustaron, porque si bien enseña
acerca de la Astrología entre mensaje y mensaje enseña muchisimo de humanidad, eso que no se aprende en ninguna Universidad.

Invitado
Invitado

La verdadera ayuda...

Mensaje  Invitado el Lun Jul 15, 2013 9:42 am

Lamentablemente muchas personas toman esta tarea tan pura, auténtica, natural y genuina...con preferencias, porque lo limitan cuando no reciben lo que pretenden a cambio, porque lo hacen con el límite de su ego, porque prefieren quedarse inmersos en un mundo insensato para abstenerse a oír la verdad...es indecoroso tener preferencias al ayudar...eso no es ayudar, es aprovecharse de la ingenidad del necesitado, utilizando la debilidad y fragilidad del que necesita ser ayudado para recibir lo que le viene en conveniencia, porque claro es más fácil, menos trabajo...

Y la verdad de todo es más irreal y menos gratificante...

"Ayudar sin mirar a quién ni esperar nada a cambio...eso es ayudar"
Espero que lo tengan en cuenta...

Luces para tod@s!!!!
Vickita... sunny

Invitado
Invitado

Como pego una imagen aquí?

Mensaje  Sagytariana el Lun Jul 15, 2013 7:31 pm

Hola chicos!!!
Vickita, la imagen de tu mensaje no la pude ver... Virgoniano: astronomía, no astrología, sin ofensa, todo bien vale? Smile 
Los dos tienen mucha razón...

me encontré esto:
No pude copiar la imagen... ummmm
Pero dice: " Una mujer inteligente, besa sin enamorarse, escucha pero no cree y abandona antes de ser abandonada"
Yo la cambiaría así: besa sin enamorarse, escucha pero analiza… (no come entero) y abandona antes de ser abandonada… También añadiría que intenta cerrar los oídos y abrir los ojos. (tal como hay que hacer con los políticos... lo ven?')

Virgoniano... Como subo una imagen???

La invitación al bar sigue en pie, solo no puedo fin de semana... que ironía no??? jajajajaja

Un abrazo....
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 2:58 pm

Que raro que no puedas ver la imagen, yo sí la veo...
La imagen dice: "Todos debemos ayudar sin mirar a quien"
Y luego viene mi visión de aquello...

A tu imagen la puedes subir copiando el URL de la imagen y luego presionar el icono que dice "insertar una imagen" lo pegas allí y listo.
La parte de tu frase "besa sin enamorarse" yo cuando beso...si es que llego a eso, lo hago porque realmente algo me motiva a hacerlo, algo me impulsa, porque estoy segura de querer hacerlo, no digo que esté enamorada por completo pero sí enamorada del momento para ese beso...
Lo último que dice tu frase de "abandona antes de ser abandonada" bueno...una mujer puede ser muy inteligente pero a esas cosas lamentablemente no las eligen y no pasan a ser burras porque las hayan abandonado nop...

Y cómo que no puedes ir al bar un fin de semana?? Razz

Saluditos sigan compartiendo...tod@s!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 4:37 pm

Sagitariana, no te copies de las mañas virginianas como corregir los errores de los demás, porque al Virgo no le va a gustar mucho Laughing 

Te dejo dos páginas para subir imágenes:
www.imgur.com
www.subirimagenes.com

Asegurate siempre de copiar el Direct Link o Vinculo directo asi enlaza directamente a la imágen.

Invitado
Invitado

Cómo saber realmente qué queremos en nuestra vida

Mensaje  Invitado el Miér Jul 17, 2013 10:17 am

Vivimos imersos en un mundo donde permanentemente la estimulación, la información, la cultura y la mediatización falsa de la felicidad estipulan que se debe seguir determinadas pautas para llegar...NO ES ASÍ... manifestémonos con la verdad, seamos honestos...bajemos el nivel de autoexigencia, de automortificación...

Son 4:31 minutos que les puede ayudar a situarse en la realidad de cada uno...el programa entero lo pueden ver en YouTube...

Luces para tod@s!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Miér Jul 17, 2013 4:05 pm

Holaaa chicos!!
No  puedo ir a nuestro bar virtual en fin de semana, porque… digamos que tengo uno real en el que debo estar… jajajajaa…  obvio, en el real no tomo licor, pero este finde, a la salida me tomaré aunque sea una cerveza a nombre del foro y no dudes que me acordaré de ti.  Jijijiji…
Vickita, lo que acabaste de subir, lo vi hace un tiempito, es excelente y es para ponerse a pensar cada capítulo que uno ve…  

Pienso que vivimos inmersos en una sociedad que nos “aísla” unos de otros al tiempo que  nos mantiene ocupados pensando en lo que “hay” que obtener…  y cuando se tiene, en lo que hay que pagar por vivir en el mundo en el que nacimos… y cuando se puede pagar, entonces hay que pensar en tener más y pagar más … y TODO PARA QUÉ???  (o mejor… POR QUÉ?)
Para que nos olvidemos de nosotros mismos y de nuestros semejantes, para que no tengamos tiempo para pensar en lo REALMENTE IMPORTANTE, en nosotros mismos, en nuestra vida,  Todo el bombardeo de información amañada… ilusiones falsas creadas por los medios y demás… solo nos hacen dejar de lado el COMPROMISO principal que debe ser con nosotros mismos y nos hacen crear “COMPROMISOS” con la sociedad, que no poseen valor real más allá del que el dinero da… Eso realmente no vale nada.
Por qué??... será porque a alguien(es) les interesa mantenernos “preocupados”???  en fin, no quiero extenderme mas… jejeje.

Respondo los comentarios anteriores (el feedback necesario)…  yo voy por etapas… primero me gusta el chico y ya ha habido citas… (y ahí es el beso y es determinante, creo que es lo que tú dices “enamorarse del momento”), lueeego viene el enamoramiento (que es lo más rico, no lo dudo).   En lo personal creo que me abandonaron varias veces, que ni recuerdo, pero  ME ABANDONARON así, con mayúscula, una vez, y de esa vez  yo aprendí a reconocer “indicios” para lograr “salir del juego” (antes que nada en ni interior, eso no significa que uno no sienta)  antes de que el individuo en cuestión tenga que usar las palabras para decir “no te quiero más” o cosas que nos van a herir profundamente.    Y tienes razón en que eso no nos hace menos inteligentes, de hecho inteligente será  emplear una situación como ésta para hacernos más observadoras y fuertes.   Y a la que no hayan dejado… Que tire la primera piedra… jajajaja,  

Virgoniano…   lo que voy a copiar, es tu consejo…  jijijiji…  y mil gracias por las páginas sugeridas…

Espero que estén bien... y tu Vickita, gracias por el espacio para estas cosas...
Un abrazo...
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 18, 2013 5:28 pm

Pues a brindar por la vida, por el hoy y el ahora, que mañana quién sabe... este finde también levantaré la copa y brindaré por ti y por cada una de las maravillosas personas que he conocido en este espacio... chin chin!!! drunken 

Muy bueno el análisis que hiciste del programa (si lo viste entero es realmente muy revelador)...
Es tanta la necesitad de mantener nuestras mentes ocupadas, intentando crearnos un compromiso con un modelo de "persona feliz" que las personas se olvidan que en realidad lo que importa es mantener ese compromiso con nosotros mismos, no castigándonos por no ser felices AHORA Y YA, auto reprimiéndose por los intentos que hubo en emprender ese camino y fracasando una y otra vez, cuando lo simple del asunto es que aún no es tiempo para tomarlo...que se debe llevar un proceso de curado, de sanación, de perdón con uno mismo, mimarse, amarse, cuidarse, lo demás viene solo por añadidura, por consecuencia misma.

El espacio es para todo aquel que quiera compartir información interesante sobre temas de comportamiento humano y la podamos leer, escuchar, leer, analizar, tomarlo o dejarlo...somos seres espirituales teniendo una experiencia terrenal...tenemos toda una vida de ventaja y lo mejor de todo es que está sucediendo "ahora"...

Luces!!!! sunny 
Vickita... Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Jul 23, 2013 7:12 pm

Hola Vickita... gracias por tus luces... hola chicos!!!

En serio que los recordé al tomar algo mas fuertecito que una cerveza el sábado... jijijijijiji...  y como dices vickita... chin..chin!!! por la vida misma...
Y por aquí que ha pasado??? he estado un poco perdida... Crying or Very sad 

Una amiga me compartió un mensaje largo, por FB, habla de "relaciones multidimencionales" (¿?)  les comparto un extracto:

"...De lo que me di cuenta, que nunca había visto antes, fue que nuestra relación existía en distintas dimensiones. Yo estoy recordando una conexión con ella que para ella no existe, porque ella no está en ese nivel en esta vida (y puede que nunca elija estar allí). Mi propósito en su vida ha sido ayudarle a recordar algo que ella no quiere recordar ahora. Y yo estoy sosteniendo un espacio energético para ella, que ella no está lista ni dispuesto a ocupar conmigo. Éstas son algunas de las maneras en que pueden saber que están en una relación multi-dimensional (y consideren estos puntos en toda relación, no sólo las románticas):
1. Sientes que estás trabajando más que la otra persona en hacer esto funcione.
2. Quisieras que esa persona cambie.
3. Esa persona es tu ‘punto ciego’ y no puedes ver sus defectos, a pesar de que todos en tu vida se preguntan por qué estás tan apegado a esta persona o no puedes ver lo que ellos ven.
4. Tienen una conexión muy fuerte, pero la relación se siente estancada.
5. Tienes miedo de que la relación no funcione y tienes la persistente sensación de que un día va a terminar.
6. En secreto o abiertamente, esa persona piensa que eres raro, extraño, diferente o difícil de entender.
7. Tú puedes ver más potencial en esa persona de lo que puede ver ella en y para sí misma.
8. Tú puedes ver más potencial y posibilidad en la relación de lo que esa persona puede ver o reconocer. Y podrías sentir que estás siendo rechazado deliberadamente.
9. Si eres honesto contigo mismo, sabes que eres un mártir en esta relación.
10. La relación termina súbita y dolorosamente y no entiendes por qué.
Esto no es culpa de nadie, es uno de los subproductos de nuestro crecimiento espiritual ahora y conforme nos acercamos a dimensiones superiores, no todos lo estamos haciendo al mismo ritmo o de la misma manera. También hemos conectado con muchos de nuestras compañeras y parejas álmicas para recordarles otros aspectos, posibilidades y potenciales para sus vidas. De esta manera, se los presentamos con un recordatorio de un contrato álmico y una opción distinta que pueden tomar."

En esta lectura (bastante extensa, pues falta muuchoo) básicamente nos señalan que muchas de nuestras relaciones son producto de "acuerdos y elecciones álmicas", pero no por eso están destinadas a lo que se llamaría un "final feliz", por lo menos no en el momento en que lo deseamos, porque? sencillamente porque nos encontramos para ayudarnos unos a otros a evolucionar en algún aspecto de nuestro camino de aprendizaje, podemos volver nuevamente y "retomar" para aprender lo que se quedó pendiente.  En otras palabras, somos como estrellitas de mar "limando nuestras púas unos con otros" y de esa forma creciendo internamente, aprendiendo a ser mas tolerantes, o mas decididos o mas solidarios o lo que quiera que nos haga falta aprender...   En lo personal, esto me da una perspectiva del amor desde el "desapego", desde el "AMOR" universal... y no desde el amor dependencia o posesión.  Probablemente para algunos esto no será ningún consuelo.

Gracias por leerme.
Como van sus cosas??? Smile
Sagi.
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 3:38 pm

Gracias Sagi por compartir!!!! Eso es lo que quiero que suceda... Smile

Y así es simplemente en el transcurso de nuestras vida nos cruzamos con personas que condicionalmente aprendemos de ellas, cosas que no teníamos conocimiento de nuestro mismo ser y que no hacen descubrir o cosas del mismo pensar y sentir de otra manera que no habíamos considerado...pero eso sólo sucede con personas de mente abierta, personas que no se enfrascan a un sólo modelo de pensamiento, a personas que al abrir sus mentes y corazón son más perceptivas, más alegres, más tolerantes, más solidarias, pero que se le va hacer, el mundo está lleno de estos seres y son pocos lo que verdaderamente sin ningún régimen ni estereotipo intentan llevar la bandera blanca de la justicia...

Salud, luz y larga vida a la justicia!!! sunny 
Vickita...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 6:05 pm

Se dieron cuenta que al fin de cuentas, al intentar buscar respuestas a las cosas más triviales de la vida, únicamente terminamos por obtener más preguntas Smile 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba