después de un mes... virgo vuelve a aparecer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

después de un mes... virgo vuelve a aparecer

Mensaje  Invitado el Dom Nov 25, 2012 4:26 pm

un mes después de contacto nulo, me escribió un whatsapp antes de ayer a las 11pm, con un hola... que estaba pensando en mi y quería saludarme
yo estaba ya en la cama a punto de dormir, tenia que madrugar y no me apetecía iniciar una conversación que me quitara el sueño así que le saludé también, me preguntó que tal estoy y tal y le dije que todo bien, que estaba a punto de dormir ya que madrugaba al día siguiente... que me alegraba que me saludara, que espero que él esté bien un beso

después de un largo mes.... lo he pasado fatal y cuando ya estaba empezando a sentirme algo mejor y a aceptar la ruptura...

hay días que le diría: me has hecho mucho daño y siento que me has mentido cuando me diste falsas esperanzas, que estoy mucho mejor ahora que en los últimos meses de relación a distancia... sigo estando sola pero almenos ahora me siento libre

y otros días le diría que le amo, le extraño, y que es un hombre excepcional.

como mi corazón y mi mente están ahora en conflicto, prefiero no hablar con él hasta que yo misma me aclare y evito conectarme al whatsapp
reconozco que me gusta que me haya escrito pero hablar con él solo me pone peor...

creeis que me volverá a escribir o habrá notado que no quiero hablar con él?

si me escribe y no le contesto como creéis que reaccionará? dejará de escribir y se olvidará de mi definitivamente? o creéis que reaccionará cuando vea que ya no estoy ahí para él?

Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos!!

Invitado
Invitado

Re: después de un mes... virgo vuelve a aparecer

Mensaje  Invitado el Miér Nov 28, 2012 1:55 pm

mai_ka escribió:un mes después de contacto nulo, me escribió un whatsapp antes de ayer a las 11pm, con un hola... que estaba pensando en mi y quería saludarme
yo estaba ya en la cama a punto de dormir, tenia que madrugar y no me apetecía iniciar una conversación que me quitara el sueño así que le saludé también, me preguntó que tal estoy y tal y le dije que todo bien, que estaba a punto de dormir ya que madrugaba al día siguiente... que me alegraba que me saludara, que espero que él esté bien un beso

después de un largo mes.... lo he pasado fatal y cuando ya estaba empezando a sentirme algo mejor y a aceptar la ruptura...

hay días que le diría: me has hecho mucho daño y siento que me has mentido cuando me diste falsas esperanzas, que estoy mucho mejor ahora que en los últimos meses de relación a distancia... sigo estando sola pero almenos ahora me siento libre

y otros días le diría que le amo, le extraño, y que es un hombre excepcional.

como mi corazón y mi mente están ahora en conflicto, prefiero no hablar con él hasta que yo misma me aclare y evito conectarme al whatsapp
reconozco que me gusta que me haya escrito pero hablar con él solo me pone peor...

creeis que me volverá a escribir o habrá notado que no quiero hablar con él?

si me escribe y no le contesto como creéis que reaccionará? dejará de escribir y se olvidará de mi definitivamente? o creéis que reaccionará cuando vea que ya no estoy ahí para él?

Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos!!

Hola mai_ka, soy nueva en el foro y te voy a dar mi opinión. No sé las causas por las que desapareció, pero lo hizo.Entiendo que el mes se te haya hecho largo, él ha necesitado tiempo, y creo que ahora la que necesita tiempo para pensar en las consecuencias que puede tener volver con él, eres tú. Como tú dices, creo que es mejor no decirle nada hasta que aclares tus sentimientos, no te precipites. Tú le has contestado estupendamente y si le interesas de verdad lo volverá a hacer.

Yo ahora mismo tengo a 'mi' virgo en fase 4, desaparecido desde hace una semana y media. Creo que entiendo por lo que pasaste este largo mes después de que te hiciera ilusiones. Tienes que pensar si de verdad quieres estar con él, con todas las cosas que puede acarrear, o si prefieres rehacer tu vida sola o con otra persona.

¿ me das algún consejo para estos momentos? ¿ te pusiste en contacto alguna vez con él?

Mucha suerte, mai_ka. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Nov 29, 2012 1:14 pm

Para mi el problema es, desaparecen, luego en ese tiempo uno ya se acostumbra al no contacto, cuando ya lo tienes superado vuelven.
Allí hay qué ser fuerte y decir basta...

Invitado
Invitado

No los entiendo.. Jaja

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 01, 2012 10:45 am

Fuji001 escribió:Para mi el problema es, desaparecen, luego en ese tiempo uno ya se acostumbra al no contacto, cuando ya lo tienes superado vuelven.
Allí hay qué ser fuerte y decir basta...

Fuji, hablas como si te hubiera pasado algunas veces ya. Yo estoy en esa fase que desaparecen y no entiendo como despues dr un tiempo vuelven, lo mas normal seria que igual que una lo tiene ya superado, ellos tambien lo hagan. Se pierde el roce, o por lo menos a mi me pasa eso.. Lo sigo queriendo, pero mas de lejos.. No se
Si me explico jaja.

Mai_ka cuentanos como te va.

Un beso chicas.

Invitado
Invitado

hola chicas!!

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 01, 2012 7:51 pm

si, desapareció pero tengo que reconocer que yo tuve parte de culpa... fuí yo la que decidió romper la relación, por la distancia. Habiamos hablado de irnos juntos pero cuando tuvimos la oportunidad de hablar sobre ello, (en persona) él no mostró ningun interés en llevarlo a cabo así que yo supuse que había cambiado de opinión.
Hubo una gran barrera de comunicación y rompimos ya que yo no quería seguir a distancia. eso lo dejé claro así que él se apartó pues no quería lo mismo que yo....almenos tenía dudas

después de romper, estuvimos en contacto durante algun tiempo (siempre escribia él) hasta que un día dejó de escribir... este último mes que no hemos tenido contacto, yo en ningun momento le he buscado

Meghan 91, el consejo que te puedo dar es que sigas haciendo tu vida, ocupa tu tiempo con cosas que te gusten, arreglate, cuidate, queda con tus amigas, sal por ahí ¡diviertete! que cuando él vuelva a aparecer vea que no le necesitas para ser feliz... estoy segura de que es así...

yo soy cancer y necesito romanticismo, contacto fisico, que me abracen, besen, mimen... virgo tiene grandes cualidades pero almenos el mio no es muy cariñoso...en todo este tiempo me he estado preguntando ¿¿es el hombre que me puede hacer feliz?? y la respuesta es no
Virgo tiene grandes cualidades pero jamás me voy a sentir amada por él... su distancia y frialdad lo impide... no solo en nuestra relación a distancia, también cuando hemos estado juntos lo he sentido así...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 04, 2012 8:49 am

Pues si lo tienes claro y sabes que no te va a hacer felíz y no es lo que quieres, a seguir adelante. Seguro que encuentras a alguien que te haga felíz, y esto se sirve de experiencia. La vida es así, hay que tantear, probar, equivocarte y volver a empezar. Como se dice : A Rey muerto, Rey puesto , jajaja.

Espero que todo te vaya muy bien, y si necesitas desahogarte o algo, por aquí estoy.

Besos y abrazos. Razz

Invitado
Invitado

Mai_ka

Mensaje  Invitado el Mar Dic 04, 2012 3:43 pm

mai_ka escribió:yo soy cancer y necesito romanticismo, contacto fisico, que me abracen, besen, mimen... virgo tiene grandes cualidades pero almenos el mio no es muy cariñoso...en todo este tiempo me he estado preguntando ¿¿es el hombre que me puede hacer feliz?? y la respuesta es no
Virgo tiene grandes cualidades pero jamás me voy a sentir amada por él... su distancia y frialdad lo impide... no solo en nuestra relación a distancia, también cuando hemos estado juntos lo he sentido así...
Hola!!!...yo pienso que no tienes mucho más que pensar, si en este mes la respuesta a tu pregunta siempre a sido NO, no pierdas más tiempo, la vida es demasiado corta, si crees realmente que el no es el hombre con quien te puedes ver y proyectar a futuro, pues de que va?...mira otros horizontes, hay muchos hombres quienes morirían por abrazarte, besarte, mimarte, como al tierno carngregito que eres.

Estoy de acuerdo en lo que dices que virgo tiene grandes cualidades, de verdad las tienen y no es fácil que las dejen aflorar...

Adelante sigue viviendo tu vida, que seguro maravillosa debe ser sin él...vamos a ver que pasa en los siguientes días... Very Happy

Invitado
Invitado

ESTAMOS CASI EN LAS MISMAS

Mensaje  danage el Sáb Dic 03, 2016 7:20 pm

Hola a todas!!!
Hace meses que no me pasaba por aquí, pero considerando que el Virgo a vuelto necesitaba leer sus opiniones para ver si algo me motiva.

Les cuento:
Hace poco más de dos meses me dijo "ya estoy cansado de tus tonteras, no quiero hablar más contigo". Los antecedentes a eso es que una semana antes mientras conversábamos le hice una broma y la respuesta que me dio sinceramente me preció pasada de idiota considerando que no me referí a él en ningún momento y a pesar que se lo dije pareció no importarle, después de eso no pude escribirle con normalidad xq me sentía ofendida y le dije que no me escribiera, que me diera mi espacio xq su comentario me había dolido y que no quería dar una mala respuesta, pasaron unos cuantos días sin hablarnos y cuando por fin volvimos a hablar él estaba muy a la defensiva y pensaba que yo me estaba resintiendo por todo y me dijo lo que resalté al principio, (cabe indicar que ese día ya me había borrado de sus contactos, puesto que no veía ni foto ni estado) y como esto ya me lo había dicho anteriormente en dos ocasiones, solo dije "ok" y lo borré. En ese momento me sentí muy decepcionada, pero al mismo tiempo me sentí tranquila, sentí que había puesto lo que tenía de mi parte para que las cosas funcionaran, sentí que había aguantado y esperado lo que era justo y correcto a mi punto de vista, así que no le escribí más, no lo busqué, ni un hola ni nada. Hubieron muchos días en que pensaba en él, en si estaba bien, en qué estaría haciendo, pero él tampoco no escribió. Lloré todo lo que debía llorar por la desilusión que sentía, no lo conocía de mucho tiempo y tampoco lo conozco en persona xq él no es de mi país, pero me encariñé con él, porque al igual que ustedes pienso que tiene muy buenas cualidades y es un gran prospecto.

Ayer sin esperarlo y sin dar crédito a lo que veía me escribió diciendo que había estado trabajando en otra ciudad y que su celular se le había quedado en su casa y que por eso no me había escrito, que no importaba si no quería hablarle, que solo quería saludarme, yo le respondí normal como lo haría con cualquier otra persona, creo que lo notó y me llamó, hablamos, me dio su explicación sin sentido que lo que él me había dicho era por ese día y no para siempre, pero que no había tenido tiempo de explicarme, pero le dije lo que ahora pienso que no le creo, aunque me pedía que le dijera algo no podía porque sentía que no tenía nada que decirle, no sabía que contestar a sus preguntas, así que se cansó de mis silencios y colgamos la llamada.

Conclusión: Yo sé que en el fondo aún lo quiero y lo extraño, pero en esos dos meses lloré mucho, así que quiero que esos dos meses valgan la pena. Su excusa para su "ya estoy cansado de tus tonteras, no quiero hablar más contigo", me pareció un insulto, de hecho yo solo pensaba en serio piensas que por que tú lo dices y lo quieres todo debe volver a ser como antes sin dar importancia de los malos ratos que pasé?... Yo considero que no soy desechable, ese hoy no te hablo y después de dos meses te vuelvo a hablar y borrón y cuenta nueva me es insultante, sobre todo por la ligereza con que lo dice y la poca consideración a lo que sentí. Por ahora yo no haré nada, seguiré como estuve durante dos meses, bloqueando mis sentimientos por él, haciendo las cosas que me gustan, si me escribe hablaremos y si no lo hace pues después... ya estuve así dos meses... Por ahora me siento incapaz de dar algún paso positivo o negativo con él, así que optaré por ser neutral y que pase lo que tenga que pasar...

Espero que de algo les sirva mí casito con Virgo, en lo personal a mi me sirve mucho desahogarme con ustedes. Disculpen lo extenso, pero lo necesitaba flower

danage

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba