Lectura opcional

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hooola shiru!!

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 10:44 pm

hola shiru como has estado? Te acuerdas de mi?... Otra vez por aca, viendo estas escrituras tan agradables y a la vez consoladoras. Yo soy la que te escribió referente a un chico virgo que me había volteado la cara, pero era por un malentendido, te dije que me iba de el instituto, pero ya no!. Se que me voy a encontrar a este chico virgo en los pasillos pero bueno que voy hacer?. En esa oportunidad me preguntaste por una chica tauro, sigues con ella? O eso se acabó?. Como yo soy tauro.

Y sigue así escribiendo Very Happy
chao que estés bien!!!

Shiru-Virgo escribió:Entre las letras de un libro se describen historias fantasticas, aquellas en las que existen cosas inimaginables. Se puede tocar el cielo o bajar una estrella, incluso llegar al sol. Pero es nuestra imaginacion la que viaja a millones de años luz de distancia. Entonces sugue una pregunta importante, Que es real? Quien podria explicar de manera clara y precisa el concepto de la realidad? Existen muchas cosas que siendo reales se consideran fantasias o parte de algo inalcanzable o carente de ser palpable, pero creemos que es real algo que resulta imposible, algo imposible como hacer que alguien pueda cambiar sus sentimientos, porque a veces ni nosotros mismos podemos.

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Sep 07, 2013 8:28 pm

Hola!!

Claro que te recuerdo, asi como tu historia. Gracias por leer estos escritos, debes saber que si tienes algun pensamiento, poema, escrito que desees compartir, este espacio es especialmente para ello. Asi que sientete comoda.

En cuanto a Tauro, eso ya es historia.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Contacto

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 01, 2013 9:46 pm

Despues de mucho tiempo de tan solo mirarte,
de observarte, de contemplarte.
Has decidido que por fin pueda tocarte,
sensacion unica y electrizante,
resulta escalofriante, espeluznante.

Millones de impulsos se generan en mi cerebro,
se desbordan ordenes en mis adentros,
manifestandose en mi corazon de agitados latidos,
inundando mis emociones reflejadas en el agua,
agua pura, cristalina pero salada.

No puedo siquiera articular palabra,
no puedo siquiera estrecharte entre mis brazos,
mi ser sin poder evitarlo se parte en pedazos
porque no puedo sentir mas que tu mano a la mia sujetada

Shiru-Virgo

Masculino

Re: Lectura opcional

Mensaje  genial el Miér Dic 04, 2013 7:14 am

QUE BONITO SHIRU

Hoy siento que estoy volando, volando junto a mi virgo pero el caso es que veo que no tengo alas, esas alas que me mantengan arriba en el cielo sin caerme. Tengo miedo a caer...

En tu relato de las fases de virgo hablas de ese momento en el que a la chica le entra la incertidumbre de saber qué siente el virgo por ella y muchas pierden la calma, la serenidad y la confianza y se lanzan a exteriorizar esos sentimientos........ He aprendido a no perder la calma a no exteriorizar pero estoy entrando en esa incertidumbre de necesitar saber.......
Mucho trabajo por hacer.... volaré bajito bajito para intentar no estrellarme contra el suelo y asi poder mirar las estrellas junto a el.

besos

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Genial

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Dic 12, 2013 9:30 pm

Hola Genial!

Gracias, que bueno que te gusten mis escritos. Smile

Se puede exteriorizar pero poquito, sin desbordamientos. Asi no entraras en esa incertidumbre, sino que iras obteniendo respuesta a tus dudas de a poco, y te daras cuenta que has mantenido la calma, te has mantenido serena, conservas la confianza y has exteorizado tus sentimientos de a poco.

Todo a dosis pequeñas.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Re: Lectura opcional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba