Lectura opcional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lectura opcional

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Nov 18, 2012 10:40 pm

El desconcierto es total cuando de la nada alguien o algo perturba tu tranquilidad para volcar tu mundo de una manera brusca e inesperada. Intentas discernir que es lo que esta pasando, pero no sabes con certeza si estas de pie o de cabeza.

A pesar de temerle a las alturas la sensación de poder volar te llena de sangre las venas y disfrutas de la vista aérea creyendo tener alas. Pero las corrientes de aire se encargan de que el viaje no sea del todo placentero, de momentos te han elevado mas allá del nivel al que te encuentras, arrastrándote muy lejos que apenas y puedes mirar el suelo. Y en otros momentos te han empujado tan fuerte hacia abajo que por instantes parece inminente un golpe seco y conciso contra el suelo sabiendo que no podrás sobrevivir ni con la ayuda de un milagro.

Cuando finalmente pones los pies en la tierra ves que la alucinación te ha afectado tanto que es difícil aceptar de nuevo la realidad, re acomodarte en tu eje y seguir la órbita de tu vida . . .

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Lectura opcional

Mensaje  Invitado el Lun Nov 19, 2012 9:30 am

Por Dios Shiru que hermoso y develador es lo que has escrito!!!!!!!!!!!!!

Miedo. Amigo ningún vuelo es en línea recta. Hay veces sientes que vuelas tan alto que te falta el aire y hay veces que vas en picada hacia el suelo y es en esos momentos en que deben apoyarse uno al otro para remontar el vuelo. Todos alguna vez han tenido esos vuelos, pero por qué sacrificar esos altos vuelos...
Por eso es mejor volar con los pies en la tierra...pero no prohibirse de ello...
Es con esa sensación en la que se encuentra mi virgo...no serás él no?? jaja

Es así como se siente cuando está conmigo, se siente tan bien que le parece volar y es tal el miedo que tiene que no avanza...

A veces la confianza que nos tengan no es suficiente "me brindas la confianza y seguridad que necesito, contigo me iría a la guerra" eso fue lo que me dijo pero tiene miedo a fallarme...en lugar de pensar en lo felices que seríamos juntos y no unicamente pensarlo sino que ya tiene las pruebas, de lo mucho que creceríamos como personas individuales y juntos...

Eres una gran persona, deseo de veras que encuentres a tu naranja, no media naranja porque todos somos unidades completas, las personas no se completan se complementan...

Abrazos amigo!!!!!!!!! Destellos de brillantes luces del universo para tí!!!!!! Very Happy
Brille mi amigo brille!!!!!!!! cheers sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Nov 19, 2012 9:41 am

Madre mia!!....que identificada me siento con todo lo que han escrito.

Les acabo de leer a los dos,....que bonito como describen todo el sentimiento...me quedo sin palabras...

Me alegro de conocerles, de corazón.

besos..

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Lun Nov 19, 2012 11:08 am

Que preciosidad Shiru es maravilloso, pena que algunos no se dejen ayudar.
Besos

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

:)

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Nov 19, 2012 6:29 pm

Vickita gracias por tu aporte, asi tambien agradezco a misis y genial.

Este otro espacio es algo muy diferente al mini consultorio. Aqui no habra preguntas de ningun tipo ni respuestas. Es solo mi perspectiva hacia las cosas, quizas algunos se identifiquen y puedan comprender sino grandes cosas pero si algunas pequeñas que les sirvan en el camino del entendimiento.

Y como lo eh dicho antes, cada espacio existe y tiene sentido gracias a ustedes.

Shiru Smile
Shiru-Virgo

Masculino

Distancia

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Nov 19, 2012 11:45 pm

Dichosos los ojos que han tenido el don de poder mirarte,
contemplar en ti la belleza;
mas aquellos que sin poder observarte
al cerrarse mantienen cerca tu presencia.

El palpitar de un corazon que se acelera
al sentir tan cerca tu esencia;
mas otro que en la distancia te siente cerca
con tan solo mirar de tu persona la silueta.

Melodía que conforta otros oídos,
melodía que tus labios con tu voz han tejido;
dulce el pensamiento que invade tu mente
y dichoso aquel a quien va dirigido.

Afortunados labios que los tuyos han besado,
gloriosas las manos que te han acariciado,
brazos en los cuales te has refugiado,
cuando los lejanos ahí no han estado.

Tenerte cerca en muchos momentos lo he soñado
ser de ti lo que siempre has querido,
eso y mas es lo anhelado
pero mi realidad es que cerca de ti estar no he podido

*Compartiendo algo del ayer Smile
Shiru-Virgo

Masculino

Sensaciones

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Nov 19, 2012 11:48 pm

Apareces de la nada frente a mi;
te miro, me miras y no se que decir.
Afuera se escuchan los truenos retumbar;
dentro de mi, el corazon se comienza acelerar.

Avanzas despacio hacia donde estoy,
no se que decir, solamente te veo venir.
El viento arrecia, de los arboles el crujir se puede oir;
sin saber porque pero a tu encuentro voy.

Tus labios han emitido algunas palabras,
palabras que estusiasman a mis oidos.
Ha comenzado a llover, de las gotas se puede escuchar el sonido;
mi respiracion por un momento se detiene, el corazon siento que me estalla.

Te has acercado hacia mi,
intento hablar, mas me pides que caye;
la lluvia tierna y tranquila en mi la puedo sentir,
mientras mis ojos de tu persona no pierden detalle.

Mis manos temblorosas rodean tu cintura,
tus ojos y los mios muy despacio se miran y se cierran;
un gran relampago llena de luz la tierra,
cuando puedo sentir de tus labios su ternura.

Enorme sensacion de alegria invade mi interior,
por volverte a ver y tus labios poder besar;
los truenos, los rayos y la lluvia han cesado ya,
a la par cuando mi sueño por desgracia terminó.

"Por lo vivido en el pasado, por los recuerdos del presente"

Smile
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Mar Nov 20, 2012 7:38 am

"Por lo vivido en el pasado, por los recuerdos del presente"

Precioso Shiru!!.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Nov 20, 2012 8:40 am

Shiru-Virgo escribió: Es solo mi perspectiva hacia las cosas, quizas algunos se identifiquen y puedan comprender sino grandes cosas pero si algunas pequeñas que les sirvan en el camino del entendimiento.
Dejas muchas pistas y tips para tomar nota y comprenderlos, son unos seres enignáticamente maravillosos. Yo soy dichosa por haber podido adentrar en sus sentimientos...más allá de los miedos, más allá de los silencios, sé que lo logrará y allí estaré con los brazos abiertos, sin ilusiones con los pies bien puestos en la tierra...

Precioso Shiru...sigue brillando!!!! sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Nov 20, 2012 9:37 pm

Smile
Shiru-Virgo

Masculino

.......

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Nov 20, 2012 9:57 pm

Aun puedo recordar aquel día en el cual fue la ultima vez que toque tu rostro, cuando por ultima vez seque de tus mejillas las lagrimas que derramaste por mi partida. Quise enormemente con el alma poder quedarme y a tus brazos por siempre aferrarme, pero era necesario partir.

Eras distinta a las chicas que conocía, pasabas desapercibida pero eras especial, diferente.... Mas para mi eras lo que por mucho tiempo estuve buscando, quien pudiese entender mi raro comportamiento....
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  auracuariana el Miér Nov 21, 2012 2:28 am

Shiru-Virgo escribió:Vickita gracias por tu aporte, asi tambien agradezco a misis y genial.

Este otro espacio es algo muy diferente al mini consultorio. Aqui no habra preguntas de ningun tipo ni respuestas. Es solo mi perspectiva hacia las cosas, quizas algunos se identifiquen y puedan comprender sino grandes cosas pero si algunas pequeñas que les sirvan en el camino del entendimiento.

Y como lo eh dicho antes, cada espacio existe y tiene sentido gracias a ustedes.

Shiru Smile

Gracias por compartir... usted necesita fluir, dejar que esos resquicios del amor salgan... para que no duelan más... felicidades porque lo estás haciendo de una forma excepcional.
Un abrazo y buena vibra
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

hermosas Palabras

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 24, 2012 6:23 pm

Hola Chicos y chicas... Hermoso espacio amigo Shiru. Lleno de sentimientos, llenos de vida. Hay momentos en la vida en los que necesitamos de un brusco cambio, para encontrarnos, para mirar la vida desde otra perspectiva. Cuando eso nos sucede, nos damos cuenta de que somos seres especiales, y que en nuestras manos tenemos el poder de ser Felices. A veces, nos suceden cosas que nos marcan, y saboreamos un poco aquella injusticia amarga de la vida, pues si, sabemos muy bien que la vida tiene muchos matices, y puede llegar a ser muy injusta. Pero a lo largo de nuestro camino en ella, se nos van desvelando mensajes, tips, por medio de situaciones o personas ( a quienes yo llamo angeles terrenales), esta en nuestra capacidad verlos y entenderlos, no es tan dificil solo hay que prestar un poco de atención. Es importante amar y ser amado en todas las facetas del amor, somos seres complementarios, pero para poder encontrar aquel ser que complemente nuestra felicidad, debemos estar felices y amarnos nosotros mismos, existen personas que llegan a nuestras vidas con misiones diferentes, algunas por un minuto, otras por un tiempo y otras mmas para quedarse toda la vida junto a nosotros. Recuerden que debemos elegir nuestras batallas, y es bien sabido que para ir a una batalla debemos estar mas que preparados para cualquier resultado, sabemos que los grandes vencedores no ganaron siempre, perdieron en muchas oportunidades. Pero el secreto de su exito fue aprender de sus derrotas. A veces, nos suceden cosas, en cualquier plano, que nos dejan destruidos, es normal, sentir dolor, eso nos hace saber q estamos vivos, pero en nosotros está vivir traumatizados de por vida, sintiendo miedo, dolor, rencor, inseguridad, sentimientos absolutamente negativos, que nos llevaran a llevar una vida vibrando bajo, y atrayendo mas y mas sentimientos y personas negativas, o exprimir de los golpes todo lo positivo que podamos, y aprender, y crecer, mejorar y evolucionar, decidir ver la vida desde otra perspectiva, seguir luchando, saber cuando continuar, saber cuando retirarse, saber elegir una batalla, saber decir adios. Aprender a sonreir a pesar del dolor, aceptar y sana. Alguna vez escuche una frase que tenía que escuchar, era un mensaje, La experiencia, el perder, te hace entender que cuando alguien se va de tu vida, es mejor honrar, recordar y sonreir con el privilegio que te dio la vida de disfrutar cada momento maravilloso con esa persona, eso te llenara de felicidad, a perder la vida sufriendo por los momentos que ya no seran junto a esa persona, pues te sentiras vacia y triste de por vida. Aceptemos y continuemos. Agradezcamos los momentos vividos. Y los errores cometidos porque de ellos. Aprenderemos, y creceremos. Seamos Felices! La vida es tan corta, y nosotros la complicamos tanto. Recuerden siempre que no nos puede hacer daño quien quiere, sino quien puede...
Feliz Fin de semana

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 24, 2012 6:47 pm

scorpina escribió: somos seres complementarios, pero para poder encontrar aquel ser que complemente nuestra felicidad, debemos estar felices y amarnos nosotros mismos
Me encantó!! Ciertamente todos somos seres enteros, unidades...nadie se "completa" sino que se "complementa"...
scorpina escribió:Seamos Felices! La vida es tan corta, y nosotros la complicamos tanto. Recuerden siempre que no nos puede hacer daño quien quiere, sino quien puede...
Tan cierto amiga, eres tan bella...vuelve!!!! cheers jaja
Besos y excelente finde!!!! A brillar!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 24, 2012 6:57 pm

Aqui estoy amiga!!! Claro que si. Me estoy poniendo al día con las historias.

Invitado
Invitado

Scorpina

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Nov 24, 2012 9:05 pm

Muchas gracias por tu aporte.

Todos sus aportes son bienvenidos. Recuerden, nada de preguntas ni esas cosas. Solo pensamientos que se les vengan a la mente, dejenn fluir lo que sienten por medio de palabras escritas. Desahogense, no presisamente tiene que ser un poema, lo que cuenta es lo que sienten.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Nov 24, 2012 11:21 pm

Hoy no se que decirte, mucho menos no se si tengo deseos de escucharte. Pero se que si no doy señales de vida, en ti seria como el fin del mundo o algo semejante. Quisiera explicarte lo que en mi interior siento, pero dudo que lo comprenderias, por ello a veces solo callo.

Lo curioso de todo esto es que en otras ocasiones no quisera dejar de mirarte, de sentirte, de escuchar tu voz; de fundirme a tu lado y que mi corazon lata a la par del tuyo ...

Shiru-Virgo

Masculino

quisiera

Mensaje  Invitado el Dom Nov 25, 2012 4:32 am

Hoy quisiera decirte tantas cosas, tratar de entender por que la vida nos cruzo en un momento difícil para mí, puso ante mi, en una mirada perfecta, todo lo que algún día deseé encontrar en una persona, pero en el momento equivocado. Hoy trato de comprender, que quizás debió ser asi, que fuiste solo una luz en mi camino, y llegaste justo en ese momento para llenarme de amor, y fuerzas para enfrentar las adversidades, y sentir esperanza en ese momento de dificultad. Pero la vida y sus juegos, me llene de mucha confusión, me abrume ante la inmensidad de mis sentimientos tan extremos, a tu lado sentía la mas profunda alegría, no existía para mí nada mas, que contemplar tu mirada, sentir tu calor, y disfrutar de tu amor, pero cuando no estaba a tu lado me sentía totalmente vacía, asfixiada por mi realidad, y por las cosas tan duras que me toco enfrentar... Lamento tanto que hayas sentido que te utilicé, siento tanto haberte herido, hoy sé, que el error no fue mío, ni tuyo, el error no fue mi comportamiento o el tuyo, yo tenía que vivir lo que viví, y tu tenías que llegar a mi vida, el error fue de la vida con sus tiempos, pero ella y Dios son quienes deciden..... Si tan solo supieras lo importante que fuiste y serás, lo significativo y maravilloso que fue tenerte en mis momentos de oscuridad, porque los iluminaste... Hoy 1 año después, muchas veces traté de expresarte todo esto, pero nunca encontré las palabras correctas, ahora, ya no quieres tu, y yo debo continuar, quién sabe si a esta vida se le ocurra mas adelante darnos esa oportunidad... Seguire despertando con tus ojos en mi pensamiento, y durmiendo con tu recuerdo siempre presente... Hasta que el tiempo decida, me dé tregua y pueda olvidarte...

Invitado
Invitado

A ti....

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Nov 27, 2012 11:47 pm

A ti amiga mia, hoy quiero decirte algunas cosas. Es probable que no sea lo que deseas escuchar o leer, pero se que es lo que necesitas saber.

Cierto día buscando entre frases alguna que valiera la pena, encontre esta que dice asi:

La vida es tan solo un destello de luz en la inmensidad de la eternidad. Quizas modifique alguna palabra, pero la escencia es la misma.

La vida es tan corta que no podemos gastar tiempo en cosas que nos lastiman, que nos hacen sufrir. Mas vale llorar de alegria que llorar de tristeza.

Alguna vez has elevado tu mirada al cielo? Has contemplado cuanta belleza hay a tu alrededor? Despues de eso, dime si no hay motivos suficientes como para ser feliz? Vivimos solo una vez, lo de hoy no se repetira mañana.

No desjes que tu felicidad, tus sonrisas, tu alegria dependan de un ser que no sabe que hacer con su propia persona, ofrece lo que tienes pero no lo rebajes. Puede que ese alguien no lo sepa valorar, pero para otra persona lo que tu ofreces quizas sea oro puro.

Una querida amiga, que probablemente lea esto me dijo un dia: Shiru (por poco y escribo mi nombre jejejeje) tu le tirarias oro a los cerdos? Mi respuesta fue: Obvio que no. Ahora, haganse a ustedes esa misma pregunta.

Tambien a varias de mis amigas, algunas saben quien soy realmente, para otras sigo en el anonimato jejeje. Les eh dicho lo siguiente:

Tu amiga mia, hermosa asi como eres. Tu lo tienes todo para tener tu propio reino y ser una reina. Una reina en todo su esplendor. Pero una reina sencilla, que sabe lo que vale y que no le regala nada a nadie, que sabe recompenzar a aquel noble caballero que ha luchado por cada centimetro de espacio para poder llegar al pie de tu trono y hacerte una reverencia.

No cualquiera sabra como tratarte. Muchos con su torpeza te lastimaran y haran que derrames lagrimas. Pero tus lagrimas son tan valiosas que no debes de tirarlas por alguien que no ha pagado un precio justo para que tu derrames solo una de ellas.

Analicen esto que les escribo. Hay mucho que quisiera compartirles, pero todo con calma.

Cordialmente

Shiru Smile
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Nov 28, 2012 4:19 am

Hola a tod@s..
Después de tanta espera, he tomado la decisión del adios.

Quiero agradecerte querido amigo, esos momentos tan maravillosos que vivimos. Me llenaste de tanto amor, tanto cariño, superaste mi barrera, y te encontré sin darme cuenta, pero tu decidiste alejarte.
Aún recuerdo, tus palabras de amor, tantos te amo y te adoro mi vida....
Eres tan especial, tan diferente... que quizás por eso sigo tan atada a ti.

Después de estos meses de larga espera, lo mejor es no hacerme más daño y continuar con mi vida. Necesito volver a sonreir, mi rostro se está quedando sin luz y no me lo puedo permitir, xq la vida es tan corta amigo!!.....

Siempre te recordaré con un gran cariño, como te mereces. Y me quedo con esos dias tan felices que pasamos.

Invitado
Invitado

Shiru

Mensaje  Invitado el Miér Nov 28, 2012 5:03 am

Sencillamente Hermoso! Gracias. Excelentes y acertadas palabras. Sritas a cuidar nuestro reino... Shiru mis palabras de admiración ante un maravilloso ser humano...

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Jue Nov 29, 2012 5:45 am

y no hago mas que leer y leer esta charla para salir adelante, para intentar olvidar que ya no esta y recordar lo bueno que me dio.
besos

genial

Femenino

LECTURA OPCIONAL

Mensaje  Invitado el Jue Nov 29, 2012 3:26 pm

Te deseo intensamente pq me atrapaste en tu red ridícula y falsa. ¿pq no me sueltas????? Quiero marcharme, quiero pasar mi duelo, llorarte, echarte de menos e irremediablemente olvidarte. Pero no me dejas. Me llevas al borde del abismo, al límite y cuando estoy a punto de caer me rescatas con un suave lazo dejándome de nuevo en el límite pero a salvo… no es suficiente!!! Tengo los pies magullados por intentar no caer por montañas escarpadas y áridas… te gusta verme así??? No soy una marioneta, ni un juguete, ni un payaso… déjame ir, por favor!!! Dime claramente que me vaya, grítalo y me iré sin dudar a llorar en silencio.
Necesito respirar, estoy angustiada, no duermo, no peso, solo siento en ti, solo hablo de ti, solo soy tú… y no quiero!!! Tú no eres bueno, tu no me haces bien, solo me magullas, estas lejos, te acercas me tocas con un dedo y me empujas de nuevo y me rescatas de nuevo… así no JODER!!! Tírame de una puta vez, aplástame con tus manos y dime que no quieres nada conmigo!! Te gusta tenerme de base, no?, de repuesto en el banquillo. Sé que te doy igual. Sol, uy sol!! Realmente fue un puto desastre, no te gustó mi rechazo o mi altanería, me perdías y me pescaste… maldito sol! Maldito día! Te odio y te deseo con igual intensidad…. No me llamas, no me llamas… soy yo la que te llamo. Mis sms son ignorados por ti!!!! Soy nada soy cero en tu vida, pisotéame del todo como una colilla, ya me repondré con mi gente, con la gente que me quiere de verdad. Mírame a los ojos, directamente, mírame al centro de mis 2 pupilas negras y dime que me vaya!!! Que no te intereso. Como un chucho al que abandonas en cualquier lugar del mundo… pero hazlo ya pq estoy enfermando, y estoy desapareciendo en ti… mi vida no avanza!!!!!
Me estas matando lo sabes??? Dame la patada ya y termina con mi agonía, déjame tocar fondo que ya me repondré de esto!! De ti!! No soporto ni un día más este juego maldito, por un beso… diosssss, eres adictivo coño!!!! No quiero tenerte solo quiero alejarme de ti… por favor déjame ir… si me quieres como amiga déjame desaparecer del todo!!!!
Si no te llamo no me llames….. no.
Quiero respirar mi propio aire no tu aire contaminado de manipulación y de juego irónico y sarcástico. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Mándame a paseo amor, cumple mi último deseo y dime que no me quieres y me iré para siempre de tu vida a construir poco a poco las miserias que me has dejado. Mi mente se nubla y solo te veo a ti a lo lejos riéndote sin parar, cierro los ojos y pido que desaparezcas de mi vida, sal de una vez.
ADIOS vete para siempre. No seas el responsable de mi cadáver medio moribundo, ya estoy muerta, ya me has matado. Has dejado mi cuerpo intacto lleno de moratones sin tocarme, mis labios rotos sin besarlos, mis ojos grises sin una lágrima…
Quiero despertar de este sueño irreal que yo me he inventado y que he imaginado. No somos amigos, no somos nada pero tú haces que sigues ahí.

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Jue Nov 29, 2012 4:59 pm

Buaaaa!!!! Has entrado en mi mente y has sacado todo lo que no puedo reflejar por escrito pero que me esta matando.
Un beso

genial

Femenino

Mmmm....

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Nov 29, 2012 10:06 pm

Al crear este espacio no imagine que funcionaria, pero me alegra ver que están sacando lo que traen por dentro y eso es bueno. Una manera de desahogo es escribiendo, por tal motivo yo lo hago a menudo. No existe mejor confesor que la palabra escrita.

Muy buenas aportaciones de ustedes chicas, scorpina, vickita y recientemente cancerlunatica. En verdad soy textos bastante expresivos.

Lo unico que quiero comentar, es que yo no soy partidiario del mal vocabulario aunque respeto la manera de expresarse de cada quien, digamos que eso le da un mayor realce al asunto Smile

Espero sigan aportando mas escritos y que este espacio llegue a ser tan productivo como para algunas lo es el mini consultorio, que hasta el momento lleva 8 paginas, cerca de 150 respuestas y mas de 4000 visitas, algo que realmente no esperaba.

Animo y sigan adelante

Cordialmente

Su amigo .... Shiru Smile
Shiru-Virgo

Masculino

LO SIENTO!!!!

Mensaje  Invitado el Vie Nov 30, 2012 7:35 am

Siento muchísimo haber introducido tacos en mi escrito.... Me dejé llevar... expresé sin tapujos como me sentía en ese momento..
Disculpad mis palabras mal sonantes... solo quería trasmitiros mi rabia, en un contexto determinado...
No volverá a ocurrir.
Mil besos y gracias por escucharme.

Invitado
Invitado

Esa mujer frente al espejo

Mensaje  Invitado el Vie Nov 30, 2012 8:52 am

A esto lo escribí en un día que me faltaban un poco de luces para brillar... Rolling Eyes

Me levanto de la oficina, voy hacia el baño
Me miro fijo al espejo y me pregunto: qué hice mal?
Qué me faltó? Qué me sobró? Sigo mirándme
En el espejo y no encuentro una respuesta. Mis
Ojos empiezan a empañarse, mi pera se
Arruga, una lágrima roda por mi mejilla,
Sigo mirándome en silencio. Llevo mis
Ojos a la imágen de la virgencita de mi
Cadenita que veo en el reflejo del espejo
Ansiando una respuesta, mis ojos se nublan
Aún más, otra lágrima más cae y quedo
Mirándola, siento que mi alma se
Separa de mi cuerpo, ya no puedo ver
Mi imágen en el espejo, más lágrimas caen
En silencio. Respiro profundo con deseos
De un abrazo cierro los ojos y solo siento
Frío, me cruzo de brazos, la piel se me eriza,
Vuelvo a respirar profundo. Siento pasos en
El pasillo, mi corazón se acelera, rápido y
Nerviosa enjuago mis lágrimas. Vuelvo la
Mirada hacia esa mujer en el espejo, está
Pálida y una voz interna me dice: "me tengo
A mí misma". Fueron las palabras claves
Para aliviar mi corazón y con una pequeña
Sonrisa me retiro tranquila, agradeciendo a
Esa gran mujer del espejo que habita en mí
Por su gran fortaleza...
sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Nov 30, 2012 9:00 am

Cancerlunatica no hay problema. Lo importante fue que sacaste esa rabia que traías. Fue un muy buen texto. Yendo de menos a más.

Ánimo.
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 01, 2012 9:55 am

Hoy me ha dado un bajón y siento inmensas ganas de escribir, escribir todo aquello que no te puedo decir… Intento hacer mi vida, créeme si te digo que lo intento, y lo consigo y soy feliz, pero la verdad es que me falta algo, me faltas tú… Lo he intentado todo contigo y ya no sé qué paso dar ni cómo intentar tenerte cerca de mí. Tus palabras son mensajes llenos de esperanza y me hacen crearme ilusiones, pero en realidad nunca cumples tus promesas. Quizás esto es una lección que la vida me tenía que dar y que me va a servir para aprender, porque estoy conociéndome mucho mejor a mí misma, pero duele, me desgarra el alma.
Estás tan ocupado en tus cosas que ni siquiera recuerdas que tenemos una conversación pendiente, una conversación que cambiará el rumbo de nuestras vidas, y es que aunque la respuesta sea negativa, he aprendido a soltar y a ver que todo lo que nos depara el destino hay que acogerlo con alegría, porque es lo mejor para cada uno de nosotros.
Estoy cansada de vivir en la incertidumbre, a mí me gusta cerrar todos los capítulos de mi vida, y éste se ha quedado abierto, es por eso que todavía sigo pensando en ti y sueño con el día en el que vuelvas a aparecer y todo vuelva a ser como antes, para bien o para mal, yo ya no espero nada de ti. Solamente agradezco a Dios algo de nuestra historia, y es que en un universo tan grande como el nuestro me haya dado el privilegio de conocerte.

Invitado
Invitado

Respirar

Mensaje  Invitado el Lun Dic 03, 2012 6:59 am

Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento.

Era una tarde de octubre
con tiempo de primavera
juntos fuimos hasta allí
a recordar algo nuestro
era como empezar
a sentir lo que hoy ya no siento
tu jugando junto a mí
yo ahogándome en el tiempo.

Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento.

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Miér Dic 05, 2012 5:06 am

Hoy no se que decirte, mucho menos no se si tengo deseos de escucharte. Pero se que si no doy señales de vida, en ti seria como el fin del mundo o algo semejante. Quisiera explicarte lo que en mi interior siento, pero dudo que lo comprenderias, por ello a veces solo callo.

Lo curioso de todo esto es que en otras ocasiones no quisera dejar de mirarte, de sentirte, de escuchar tu voz; de fundirme a tu lado y que mi corazon lata a la par del tuyo ..

hoy necesitaba subir esto, leerlo y releerlo bufffffff

genial

Femenino

ADIOS

Mensaje  Invitado el Miér Dic 19, 2012 10:40 am

Se ha acabado. No porque él haya hecho nada distinto, sino por que yo esta semana no tengo ganas de él. Me aburre. Ya no me hace reir, Ha tensado tanto la cuerda que se ha roto. Tanto llevarme al límite, tanto probarme, que el amor se ha disuelto... yo he acabado, por lo tanto se ha acabado, él no hará nada... se queará inmune, inerte, vacio , observando el final..........
Adios mi virgo adios. empece, te ame, te quise, se acabó... todo tan deprisa que apenas te has dado cuenta, no?
Adios mi virgo adios. Ya no es broma, soy yo de verdad... te quiese y ya no.
Adios.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Dic 19, 2012 2:33 pm

Nunca fuí muy practicante cuando a temas de religión se refiere, si creyente, pero no practicante. Nunca había rezado. Pero desde que tú decidiste marcharte, he rezado, sí, pero no para que volvieras a mi lado,no, sino para que Dios me diera la suficiente fuerza para dejarte ir, para no ir corriendo detrás de ti, y pedirte de rodillas que por favor te quedaras conmigo toda la vida.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 03, 2013 9:02 pm

Cuando no imaginaba saber de ti,
cuando supuesta mente era feliz,
apareciste tan de repente
que inmediatamente te impregnaste en mi mente.

Risas y alegrias surgieron con el pasar de los días,
de veces me confiabas el porque en ocasiones tu sufrías.
Te ofreci mis cuidados para reconfortar tus heridas,
mas cuando sanaste pude ver como de mi tu huías.

Te llevaste el abrigo de tu presencia,
dejandome sentir el invierno frio,
tuve que esperar que llegara la primavera
para no necesitar mas de tu abrigo

Cuando todo ya bien marchaba,
y cuando muy poco te extrañaba,
apareces nuevamente
pero ahora ya estas fuera de mi mente

Intentas ocupar tu espacio,
espacio que llene con otras alegrías,
alegrias propias que yo mismo fui creando,
y ahora ya me da igual que llores o que rías.

" Si has ocupado un lugar, cuidalo!! Porque si lo dejas, quizas no lo vuelvas a ocupar!!"

Masculino

Mensaje  genial el Vie Ene 04, 2013 6:02 am

Ayyyyy que bonito Shiru....
Pendiente contarte que no me olvido pero los Reyes Magos me tienen muy ocupada y sin tiempo para relatar correctamente

genial

Femenino

Llegaste...

Mensaje  Invitado el Lun Ene 07, 2013 6:29 pm

Estuve por años esperándote
y cuando mis sueños y la realidad
se alinearon apareciste
de la manera menos pensada
y ese encuentro fue incluso
mucho mejor de todo aquello
que había soñado.
Tu sinceridad, tu silencio,
tu timidez, tu mirada transparente,
tu nerviosismo, una mezcla de
ternura y sensatez.
Y sostuviste con heroísmo mirada,
mi mirada que lo busca todo
y mucho encuentra y de lo que
descubrí me cautivó y con el tiempo
me motivó a que mi mente y mi
corazón se pusieran de acuerdo...
I love you

Invitado
Invitado

hola shiru

Mensaje  Invitado el Mar Ene 08, 2013 10:36 pm

que tal amigo te acuerdas de mi????????? Laughing bueno ojala ahh por lo que veo sigues en el foro Smile yo me perdi un poco, Question anduve por alli buscando motivos para seguir mi vida Sad y encontre muchas que estaban frente mio y jamas las habia tomado en cuenta ... como la familia y los amigos verdaderos Shocked .. ahora estoy tranquilo y feliz ... pucha hay muchas cosas que contar pero se daran de a pocos ... cuando me fui del foro tu estabas con una chica de tu trabajo sin mas no recuerdo .. como te va con ella todo bien? espero que si ... bueno amigo te dire algo .. estare un poco mas seguido por aqui, hice muchos amigos y amigas las cuales algunas converson casi diario por el facebook ... cuidate amigo ya estaremos comunicandonos y sigue ayudando a las personas del foro a seguir su vida a pesar que una piedra o un obstaculo quiera entorpecer su carrera hacia su felicidad. cheers

Invitado
Invitado

Hola Terds!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ene 13, 2013 10:49 am

Hola mi amigo!!!

Si aun sigo por aca, tratando de ayudar un poco o simplemente tratando de hacer que las chicas encuentren un respiro a la situacion por la que esten pasando.

Oye eso de buscar motivos para vivir tu vida suena a que pasaste por algo bastante fuerte me imagino. Y que bueno que los has encontrado, recuerda que la vida es unica y no se vive por las grandes cosas, sino que el sentido de la misma comienza con lo que tenemos. Esto es como una expansion, que vas de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro.

En cuanto a la chica, esa ya es hostoria mi amigo. Todo lo que un dia comienza tiene su fin, y hay que seguir Smile

Y que bueno que hayas vuelto. Cuidate y ponle ganas a la vida, y si no hay motivos inventate uno Very Happy

Un abrazo amigo!!

Masculino

La princesa de fuego

Mensaje  Invitado el Mar Feb 05, 2013 8:36 pm

Quería compartirles este cuento, deja mucho que pensar espero les guste y lo disfruten...

Hubo una vez una princesa increíblemente rica, bella y sabia. Cansada de pretendientes falsos que se acercaban a ella para conseguir sus riquezas, hizo publicar que se casaría con quien le llevase el regalo más valioso, tierno y sincero a la vez. El palacio se llenó de flores y regalos de todos los tipos y colores, de cartas de amor incomparables y de poetas enamorados. Y entre todos aquellos regalos magníficos, descubrió una piedra; una simple y sucia piedra. Intrigada, hizo llamar a quien se la había regalado. A pesar de su curiosidad, mostró estar muy ofendida cuando apareció el joven, y este se explicó diciendo:
- Esa piedra representa lo más valioso que os puedo regalar, princesa: es mi corazón. Y también es sincera, porque aún no es vuestro y es duro como una piedra. Sólo cuando se llene de amor se ablandará y será más tierno que ningún otro.
El joven se marchó tranquilamente, dejando a la princesa sorprendida y atrapada. Quedó tan enamorada que llevaba consigo la piedra a todas partes, y durante meses llenó al joven de regalos y atenciones, pero su corazón seguía siendo duro como la piedra en sus manos. Desanimada, terminó por arrojar la piedra al fuego; al momento vio cómo se deshacía la arena, y de aquella piedra tosca surgía una bella figura de oro. Entonces comprendió que ella misma tendría que ser como el fuego, y transformar cuanto tocaba separando lo inútil de lo importante.
Durante los meses siguientes, la princesa se propuso cambiar en el reino, y como con la piedra, dedicó su vida, su sabiduría y sus riquezas a separar lo inútil de lo importante. Acabó con el lujo, las joyas y los excesos, y las gentes del país tuvieron comida y libros. Cuantos trataban con la princesa salían encantados por su carácter y cercanía, y su sola prensencia transmitía tal calor humano y pasión por cuanto hacía, que comenzaron a llamarla cariñosamente "La princesa de fuego" .
Y como con la piedra, su fuego deshizo la dura corteza del corazón del joven, que tal y como había prometido, resultó ser tan tierno y justo que hizo feliz a la princesa hasta el fin de sus días...
Lo dejo a su criterio...
Varias puntos por analizar no?...

"El amor de verdad es la mayor fuerza para cambiar el mundo desde dentro, empezando por nosotros mismos"

Luces para tod@s amigos... sunny

Invitado
Invitado

Toda una reina

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 18, 2013 9:11 pm

Bella, hermosa y unica dama,
de ojos casi negros como un capulín,
con tu hermosa voz me robas el alma,
y haces estremecer a este corazoncin.

Esa mirada tuya como me encanta,
y esos labios tuyos como deseo besar,
estrecharte en mis brazos para poderte amar,
para despertar a tu lado cada mañana.

Siento un enorme vacio cuando no estas,
te extraño tanto que tranquilo no puedo estar,
en que momento sin darme cuenta
lograste que de ti yo me pudiera enamorar?

Smile

Masculino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 19, 2013 10:11 pm

Cuando finalmente pones los pies en la tierra ves que la alucinación te ha afectado tanto que es difícil aceptar de nuevo la realidad, re acomodarte en tu eje y seguir la órbita de tu vida . . .

apesar de que los virgo son un poquito frios, por dentro son tan tiernos Embarassed aaaaaahhhh (suspiro)
eso los hace tan atractivos Embarassed

Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 19, 2013 10:14 pm

Shiru-Virgo escribió:Bella, hermosa y unica dama,
de ojos casi negros como un capulín,
con tu hermosa voz me robas el alma,
y haces estremecer a este corazoncin.

Esa mirada tuya como me encanta,
y esos labios tuyos como deseo besar,
estrecharte en mis brazos para poderte amar,
para despertar a tu lado cada mañana.

Siento un enorme vacio cuando no estas,
te extraño tanto que tranquilo no puedo estar,
en que momento sin darme cuenta
lograste que de ti yo me pudiera enamorar?

Smile

Embarassed omg este me encanto!! Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 30, 2013 10:18 pm

waoooo chiru .... que inspirado , quien te produce tal kariño ajajajajajaj

abrazos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Mar 30, 2013 10:22 pm

jejejejeje Itzhell

Pues una bella y hermosa dama, unica como ella misma, por eso la adoro Shocked

Masculino

Poeta Shiru,

Mensaje  Invitado el Jue Abr 04, 2013 2:34 pm

me han encantado tus palabras,
tan llenas de amor,
que espero que esa dama corresponda
a tu alma con mucho afecto de corazón

Invitado
Invitado

Serena

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Abr 30, 2013 10:57 pm

Claro amiga que soy correspondido. Es una mujer hermosa y soy feliz Very Happy

Masculino

Melancolia

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jun 24, 2013 8:38 pm

Las notas de mi guitarra suenan sombrias, vacias.
Vacias de alegria, vacias de la vida que les brinda tu sonrisa.
Entonando canciones faltas de carisma,
huecas, silenciosas; canciones que solia hacerlas mias.

El silencio llena el vacio que ha dejado tu voz,
mis notas intentan llenarlo un poco,
a veces sin querelo me vuelvo loco,
y mi corazon ha dejado de palpitar tan veloz.

Enfermo no estoy, eso es lo que me dice el doctor,
desvelado quizas, porque a veces no puedo dormir,
enamorado, con seguridad lo debo admitir,
triste quizas porque tu ausencia provoca el dolor.

"... Que quiero brincar planetas, hasta hallar uno vacio; que quiero irme a vivir, pero que sea contigo.."

Masculino

Opcional nada...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 6:21 am

Estos post hay que leerlos... Y mas que leerlos, sentirlos...  ¿Quieren conquistar a un virgo?  Conozcanle...

Saludos,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Gotas de lluvia

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Jul 02, 2013 5:27 pm

Pequeñas gotas de lluvia suicidas
Que se estrellan insistentemente en el parabrisas
De mi coche deambulante en la carretera
Consiguiendo llegar a casa de la mejor manera.

Gotas inquietas con las que juega el viento
Impulsadas con fuerza y a veces lento;
Mezclar gotas saladas con dulces intento
Y ocultar así lo que viene de dentro.

Ondas expansivas generadas en el interior
Movidas por un pulso propulsor
Generando en la superficie inmenso calor
Y lo que las gotas han mojado está evaporándolo

Masculino

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 03, 2013 9:10 pm

Entre las letras de un libro se describen historias fantasticas, aquellas en las que existen cosas inimaginables. Se puede tocar el cielo o bajar una estrella, incluso llegar al sol. Pero es nuestra imaginacion la que viaja a millones de años luz de distancia. Entonces sugue una pregunta importante, Que es real? Quien podria explicar de manera clara y precisa el concepto de la realidad? Existen muchas cosas que siendo reales se consideran fantasias o parte de algo inalcanzable o carente de ser palpable, pero creemos que es real algo que resulta imposible, algo imposible como hacer que alguien pueda cambiar sus sentimientos, porque a veces ni nosotros mismos podemos.

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba