Pense q con leerlas seria suficiente:"porque yo? virgo con sus pruebas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pense q con leerlas seria suficiente:"porque yo? virgo con sus pruebas.

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 17, 2012 7:22 pm

SI me hace enfadar pero tampoco lo puedo sacar de mi mente. Estoy confundida, molesta y pensativa,me desconcierta tantas veces!...despues de leerlas y leerlas decidi entrar al foro.
Pense que solo con leerlas me seria suficiente pero no! necesito de su punto de vista y orientacion.

Cuantas cosas tan lindas admirables de ustedes! y otras anecdotas decepcionantes sobre experiencias con este hombre!....los comentarios de Topanga y Sol que barbaridad en verdad que se les aprecia! que admirable son como personas el tomarse el tiempo y el ayudar interesandose de verdad y ayudando lo mejor posible., a todas la forereas que he leido las felicito por el apoyo y el tiempo que brindan.

Mi historia con Virgo: hace unos 5 meses que lo conozco,trabaja en el mismo lugar que yo. Yo ni reparaba en él!...hasta que en 1ocasion su mirada me hizo que me diera cuenta de el. De esas miradas de cuestion de segundos expresan que le gustaste! yo despues de eso Shocked (pero en cuestion de 1 segundo reaccione como que ni cuenta me di, natural y en lo que estaba) Despues de eso,pasaron algunos dias honestamente ni me acordaba de eso! sabia que estaba en la oficina pero hasta ahi. Yo acostubraba a ir con unas compañeras a vacilar y platicar en pequeños ratitos mientras el trabajo me lo permitia y reia con ellas. En otra ocasion nuevamente su mirada expresando gusto y atraccion por mi pero con un toque de mas intencion y mas directa Shocked Shocked ¡?¡¿ en segundos mi mente se desenfoco de lo que yo les estaba platicando a mis compañeras pero traté rapidamente de manera natural seguir en lo que estaba seguramente noto que esta vez si captó mi atencion por lo menos en unos instantes.

Sin embargo no lo tome muy en cuenta, pasaron los dias y segui normal en mi trabajo no recuerdo si en algun momento hubo algun intercambio de tema por algna situcion de trabajo ó un ´hola´quiensabe probablemente si. Ya que en una ocasion estaba yo platicando con compañeros (solo hombres) y bromeando un poco, cuando a él le hablo nuestro jefe y tuvo que pasar justo por ahi, mi reaccion sin pensar fue saludarlo extendiendole la mano como para tocarlo ligeramente del brazo en lo que el pasaba, su reaccion fue bastante sangrona y grosera, ya que prefirio evadir con su cuerpo el contacto fisico y para nada quiso voltearme a ver mucho menos contestar mi saludo... Shocked eso que es???? que sangron!

Yo ni le hablaba mucho asi que ni le reclame ni me moleste ni nada, simplemente volverle a saludar asi no creo que pasaria por mi mente! Trascurrieron los dias y yo normal en mis cosas, luego un dia el va a donde estoy y de repente como si estuviera haciendo un senso para concluir algo me pregunta: tu te quieres casar? Shocked si! que si tu eres de las que piensa casarse,algun dia casarse? Shocked SI claro algun dia pienso hacerlo le conteste. A lo que el empezo a criticar y como molesto dijo que como todas! entoces pues como tema de conversacion porque no se fue y se mostraba inquieto le pregunte lo mismo y me dijo: No, las mujeres solo sirven para tener Sexo y nada mas.
Shocked Evil or Very Mad Shocked
Me parecio algo loco! y solo le conteste que eso estaba mal y nadamas. Me pareció de muy mal gusto y pense Que Tipejo!!!! aunque se me hizo raro que hiciera un comentario asi a una mujer que no conoce y en el trabajo! sinembargo no me involucre mas en el tema. Despues de casi 2 meses aprox. hubo una ocasion que por casualidad me toco ir con varios compañeras (os) a cenar saliendo del trabajo no fue planeado por nadie, al final quedamos 4, solo recuerdo que por el tema que se estaba hablando le dije que proximamente habria una fiesta de una amiga mia y quise saber si le interesaba conocer chicas para entonces presentarle mis amigas, y el solo me veia y como que le llamo la atencion. Mi intencion era asi como de complice para que el conociera a mas chicas incluso le dije que estaban guapas.
Ese dia al final me toco quedarme con él ya que pasarian a recogerlo un amigo y los demas se tenian que ir. Bueno pues me quede platicando en lo que llegaban por el...pero muy raro porque me veia mucho y sonreia, entre timido y en otras ocasiones paracia como si estuviera descubriendo algo que le agradaba, no se algo raro.. a lo que yo no queria tomarle atencion pero pues su forma curiosa de observarme hubo un momento que si me puse nerviosita pero trataba de disimularlo y solo hacia por sacar mas temas de conversacion lo que fuera ya que el no platicaba casi nada.
Despues paso tiempo y llego el dia de la fiesta de mi amiga, yo no queria llegar sola y en ese entonces el que era mi novio no le gustan las fiestas y acomañarme con mis amigas asi que ya sabia que si me acompañaba seria mas de comprmiso que por estar agusto y compartir. Decidi decirle a una amiga pero no podia, entonces me acorde e invite a Virgo. Despues al siguiente dia me dice que si me acompaña pero con una condicion: que lo lleve a la central despues de ahi porque tenia que ir ese fin de semana a su cuidad. Me cayo mal porque su tono era condicionante y algo engreido. Me dijo que pasara por él a su casa y de la fiesta a la central (abra sido esta una prueba?)En fin yo lo que queria es ir pero no llegar sola a la fiesta asi que dije bueno pues que tiene, al fin que vive cerca de mi casa.
Ya en la fiesta nos pusimos a platicar por primera vez, mucho! Me di cuenta que es muy desembuelto, platicador y no timido, conoci mas de él y se abrio un poco mas, me dijo algunas cosas que no tan facilmente le confias a otra. Despues lo lleve a la central y normal se despidio de mi, pero note como algo indiferente, me dio las gracias pero no fue lo amable que se supone debe ser un caballero al tener un gesto asi de una mujer. Hubiera estado bien: "Te vas con cuidado, muchas gracias por traerme (y como era madrugada) un mandas mje para saber que llegaste bien" Pense que desabrido este hombre!!

Ese dia de la fiesta me entere por él que una compañera del trabajo con la que yo no me llevo bien le habia estado hablando mal de mi !!! en fin! Los dias en la oficina pasaban tranquilos casi sin conversacion.Despues hubo una salida al cine con compañeros todo bien. Pero ya habia mas contacto visual, solo hasta ahi, sin pretender nada al menos yo., yo no reparaba él y nose exactamente cuando es que consciente ó inconscientemente empezo a meterse en mi mente. Importante mencionar que el no es timido, es muy sociable, platicador, hace reir, se desplaza con seguridad es inquieto, tambien es atractivo y al principio hablo de sus cualidades.

Paso tiempo y despues no recuerdo porque motivo pero me dijo que si lo acompañaba al restaurante -bar saliendo del trabajo, a lo que yo acepte, yo decia porque no! que tiene de malo. Fue ahi donde surgieron varias cosas! muchas risas, muy inquieto como si tuviera una chispa en todo momento, mucho platicar, me preguntó que pensaba de él...como creia que era, pues esas preguntas no me lo esperaba, y le dije no se y me dice que pensaste del dia que no te salude... Shocked es entonces que volvi acordarme de esa ocasion, le dije que me parecio de lo mas mal educado y sangron, y que para mi ya no le buscaria el saludo de esa manera, al final de cuentas el fue el que se vio muy mal y quedo mal. no yo. A lo que el dio su ´explicacion´ y que no me clavara en eso. Toda la noche estuvo muy alegre y yo tambien, recuerdo que se me acercaba mas de lo permitido y me tocaba mucho la mano en todo momento al estar platicando como si fuera una mania a lo que yo le decia que guardara su distancia y que dejara de tocarme la mano tanto! pero parece que le daba cuerda, mas lo hacia y le daba risa. Parecia que ya teniamos mas tiempo de conocernos! y habia simpatia en ambos. Le dije oye yo tengo novio en verdad guarda comportamiento y no me toques tanto, pero no eso no era impedimento para el parecia que no lo podia evitar y las cosas surgian natural como las risas y la platica. El no queria que lo limitara en ser él por el hecho de yo tener novio. Para mi era dificil porque me sentia muy agusto y feliz asi que la noche fue larga y surgia mas confianza y jugabamos como niños! reiamos me abrazaba parecia que me daria besos pero no sucedia y que bueno porque ahi es donde yo pararia todo. Tomamos uns bebidas, bailamos y en 2 ocasiones me tomaba como si me fuera a dar un beso pero se detenia, estabamos felices e irreconocibles como adolescenes jugando.

Despues ya saliendo del lugar empece a calmarme y tratar de pensar, me sentia mal por estar asi con él teniendo novio, se lo dije y me dijo que por algo pasan las cosas y me pregunto porque me fije en mi novio y ahi se dio cuenta de las cosa buenas y de lo que estaba pasando entre mi novio y yo. Me dijo no te sienta mal no hemos hecho algo mas y le dije no importa,´ no esta bien hacer lo que no me gustaria que me hicieran´, "ó bien ó mejor no". Y es verdad yo nunca le he puesto el cuerno a ninguno de mis novios, por otro lado les comento a ustedes que desde antes de conocer a Virgo yo ya me habia planteado el tomar la decision si debia seguir mas tiempo con mi novio o no, por algunas cosas que no hiban bien, por razones importantes que me es largo de platicarles. Y mi novio lo sabia pero no tomaba la decision de mejorarlo y sabia que yo llegaria a tomar decisiones.
Termine con mi novio, se presentó otra ocasion un poco parecida a al pasada, donde Virgo no le importó manifestar su interes en mi frente a 2 compañeras del trabajo, todo el tiempo encantador y conquistandome, algunas veces se moderaba otras haciendo notorio que si salio fue por mi porque yo soy quien le intereso. Yo mas controlada, entre mi rompimiento y el sentia algo de confusion y que debia actuar con serenidad y limite sin dejar de sonreir y disfrutar.

Aqui es donde empieza mis preguntas: a que punto le intereso??????
porque vaya que me ha hecho varias pruebas, unas muy desagradables y es que en poco tiempo con el me ha pasado de todo, alegrias , atraccion, reciprocidad, desplantes, gachadas, contentos, criticas, analisis, momentos de tranquilidad, confidencial. La primera vez que me hizo un pequeño desaire sin ser aproposito me dolio tanto!. Me pidio disculpa porque se dio cuenta de su falla. Pero como imaginarme lo que me haria despues!! ME IGNORO CASI por completo todo un dia durante un paseo fuera de la cuidad Mad como imaginarme lo que despues me haria!!!!! fuimos 2 mujeres del trabajo y él, me ignoro de la forma mas clara y contundente! me dejaba continuamente atras sola, no me hablaba, no me juntaba en la platica, se las ingeniaba para ignorarme, solo compartia sus comentarios e impresiones con la otra compañera, como si en momentos yo no existiera, me dijo que ni creyera que me hiba hablar en el autobus de regreso justo cuando subimos y quedamos cerca los asientos!! confused Mad Question Crying or Very sad
No se si hice bien ó mal ese dia: Primero estaba sacada de onda, pero mantenia una postura tranquila, pero poco a poco aumento el ignorame, me arregle bonito ese dia recuerdo, fuimos a varios lados y yo me concentraba en tomar las fotos que queria y tratar de disfrutar del lugar, la otra compañera pues en momentos que podía me esperaba y trataba de compartir un poco, sin embargo él la distraia para que se concentrara en lo que él queria (su plan), yo estaba callada por dentro no entendia porque, sabia que lo hacia con toda intencion, pero trate en todo momento controlar mi enojo y mantener la postura mas relajante, indiferente a su intension. De alguna manera parecia que lo estaba dejando, callada, era obvio casi al final que estaba aburrida de la situacion cuando fuimos a comer, seria, algunas pocas veces sonrei cuando podia hablar con mi compañera o cuando nos tomamos fotos( muy poco). Trate de hacer mi situacion lo menos pesima posible dirgiendome con tranquilidad. Mucho control interno pienso, Hubo un momento en el restaurante que mi vista no se separaba del plato, ida en mi pensamiento por la desepcion y comiendo sin ambre. Pero siempre con el control. (Muy mal debi de haberme ido) Mad Sad soporte el no llorar, en mi cara no parecia que lloraria, pero pienso que me cubria como un humo ligero con la mezcla de varios sentimientos que afloraban por mi piel, tristeza, desilucion y enojo, el callado, parecia que percibia algo de eso .Aveces parecia un reto, entre su proposito y yo en no darle el gusto, en mantener el control. Aveces parecia que estaba a punto de cambiar pero no. En la mesa le tomo una foto a mi compañera y despues una a mi, y sonrei (vaya forma de disimular) no queria que el recuerdo se plasmara hasta en papel No

Al final tuvo tiempo suficiente para verme sin que lo pudiera evitar en el autobus (dormida en momentos supongo), no se porque razon cambio un poco y empezo a jugar conmigo con la almohada, yo lamentablemente respondi un poco a esos juegos, y en momentos nos tocamos las manos. Fue como mi disimular de mi parte, como decirle no me pusiste mal como tu querias. No me dueles porque tu no eres el centro importante de mi viaje.
Los dias siguientes en el trabajo me invadia ese coraje de haber reprimido lo que sentia y sobretodo lo que me hizo, y me seguia preguntando PORQUE LO HIZO??????????? intentó invitarme a salir invitando ala otra compañera con pretexto para que saliera, yo tuve que verlo por cuestion de trabajo, ahi directamente y haciendo todo lo posible para que accediera a la invitacion de ir a cenar, le dije a mi compañera frente a él ¨no se¨y en medio de otros temas del trabajo, me le fui a virgo, no supieron en que momento y me escape cuando el penso que iria. Cuando me llamo a mi celular yo ya estaba mi clase de baile disfrutando de ella y se enojo. Al dia siguiente quede con otra comáñera y compañero de ir a comer y virgo inventó un pretexto y de repente ya lo tenia afuera de mi oficina inventando que tenia una llamada perdida mia Exclamation haciendo tiempo llegaron los demas y se fue con nostros a comer. Yo tranquila mostrandole que el no me inquietaria lo suficiente como para perder el control y mi vida.

Despues de unos dias, salio el tema, y le dije dame una razon suficiente para hacer lo que hiciste en el viaje, dame una razon suficiente de algo que yo te haya hecho para hacerme eso..NADA NO TIENES NADA! me dijo un motivo tonto que no le crei, despues me cuestiono que porque no le dije nada, que porque no pare esa situacion si me molestaba porque no le dije,me dijo que facilmente hubiera podido irme ese dia si no me parecia justo estar pasando por eso! que de TOPES me di! Mad Mad ....a final de cuentas se trataba de estar yo bien! no de no darle gusto. Y me mostró las fotos bonitas que me tomo ese dia sin que yo me diera cuenta Shocked Shocked Shocked Shocked Como??? me tomo fotos y muy bien tomadas sin darme cuenta!!percibi sinceridad de su parte como si estuviera pensando en voz alta cuando me dijo ¨como me encanto esta foto tuya , natural, serena, sin poses, saliste my bien!¨ me lo dijo como que si fuera algo especial como si por otro lado, estuviera admirandome lo linda que me veia a pesar de todo.
No se que penso, porque en una de esa yo lo descuadre (pienso) (necesito opiniones) ya que en un momento del paseo durante ese viaje estabamos tomando un receso y me sente tan comoda en un lugar que a nadie de los que hiban se les hubiera ocurrido sentarse y que resulto una buena idea para tomarse fotos ...a unos 4 metros y viendolos de frente, y desde mi lugar les dije les tomo una foto y les dije que se juntaran ahi donde ellos estaban y se las tome, despues de esa foto, " le dije a virgo ven y lo invite con mi mano a que se sentara a un lado mio, ven para que nos tomen una foto¨ se lo dije de manera natural, sin poses, algo que quise en ese momento y que no repare en pensarlo....y me dije porque no! tenia ganas de hacerlo....sabia que era algo que no esperaba que hiciera, fuera del contexto del momento. Pienso que lo desconcerte, y no me importo hacer algo fuera de su plan...pero si me queria ignorar porque me hizo caso?????? se sento a donde yo estaba y nos inclinamos hacia nostros para la foto, la cual salio muy bonita. Pero mi sorpresa son esas fotos que la él le gusto mucho tomarme y que ni cuenta me di. No inisiti que me las pasara como no dandole importancia.

Quien sabe, cuantos sartenazos me lleve despues de contarles todo esto. Embarassed hasta qui le dejo, no supe resumir. Solo que necesite que supieran los detalles pero aun no termino, debo tomarme un descanso y regreso para seguirles escribiendo porque me ha hecho enojar, sacar de mi, y entristecer. Solo les puedo platicar que yo soy la que he desaparecido de este virgo, no completamente pero en esa etapa estoy , tengo muchas dudas aun.

Quisas solo este TONTEANDO, nos hemos besado, me ha dicho que le gusto pero hasta ahi, no mas, en cuesntiones del amor prefiere llevarselo lento? (dije amor? no no realismo Neutral alto! solo le gusto!)....si para mi gusto opino y siento lo mismo " esto va muy de prisa" no no asi no. Yo se lo que quiero, ok me gusta pero para ganarse mi corazon, y admiracion ahi estara dificil, cuando hace sus tonterias, es como si acabara con todo, me ha desilucionado bastante. Yo pido calidad y se que puedo dar lo mismo sea en la amistad u algo mas. Como le dije una vez, tu no permites que sea lo mejor que puedo ser.

Pensamiento que no le he dicho: " Cuanto te has equivocado poniendo mi paciencia al limite, no debes subestimarme! error, gravisimo error! jamas conoceras de mi lo mejor si te empeñas en conocerme de mala manera, para que son las pruebas si las pruebas entonces me llevaran a alejarme de ti"

Espero no haberlas aburrido, prometo para la proxima ser mas breve y resumir, un abrazo y mil gracias por sus comentarios que ya espero con entusiasmo sea lo que sea! muchas gracias. Smile

Invitado
Invitado

ESTOY MAL

Mensaje  Invitado el Jue Nov 22, 2012 9:09 am

Me siento sin saber que hacer...
Lei la historia de Anbio1, me siento como ella, siento opresion en mi corazon y la mente agobiada, su historia es un poco parecida a la mia, con excepcion de que mi virgo no es quien se ha alejado. Yo no desespero y eso lo ha hecho que este constantemente buscandome??.... Será eso???Virgo me conto una historia muy triste de una chica que le gustaba (demasiado) hace ya muchos años atras y lo que sufrio, sera por eso que le piensa mucho y se porta mal conmigo?

La estoy pasando mal, no pense que yo llegara a este punto de sentirme asi porque lo extraño mucho! no lo malo, sino lo bueno de él hacia mi....algo tienen que te encariñas. Se que él tambien me extraña como explique yo soy quien me aleje de el y he dejado de hablarle. Bueno al menos eso es lo que percibo de él. Enfadada tome esta decision por sus inseguridades, por quererme interpretar que puede hacer conmigo lo que quiera, por tontear. Se que ha intentado buscar el hablarnos, me lo pidió en un correo que me mando diciendo: "No no se porque estas molesta conmigo me lo puedes decir porfavor"
y yo se que si sabe, es muy listo y analitico entonces sabe las palabara y las acciones que hizo que me alejara.
aquella vez que conteste ese correo le dije que " Entonces no sabes, que te puedo decir" fue todo.

Ha intentado acercarse con un saludo que me tomo desaprevenida y consteste pero hasta ahi, mi mira de lejos, siento que me busca con la mirada, yo mesiento insegura y prefiero huir. Inicialmente estaba muy segura de hacer esto pero ahora, viendo que de alguna manera me busca sutil pero insistemente me agobio, Creo que me he bloqueado y ahora no se que hacer.

Veo que estar asi me hace mal.
Sin embargo le e mostradoque soy fuerte, en mi mirada y en que sigo haciendo mi vida sin el, concentrandome en cosas importantes y en divertirme a pesar de él.

Lo que yo quiero es que no tontie mas conmigo, que no me pruebe para ver si soy buena para él ó mala para él...me irrita esa desconfianza ya que yo he sido sincera con él y creo que lo ha podido sentir. Dudar de mi amistad cuando es sido linda con él...no va. Se siente que no te valoran. No me gusta la injusticia, recuerdo que en una ocasion se lo dije, " no estoy de acuerdo que alguien me fastidie la vida si yo no le hago nada malo"

Me ha dicho mi compañera de trabajo que él le pregunta que si sabe porque estoy molesta, quiere ver que le dicho a ella de nostros. Ella dice que ha sido discreta.

Tengo miedo que mi distancia haga que esto termine difinitivamente, lo tengo en la cabeza, en el corazon no se que tanto aun, probablemente este, seguro, pero yo si lo quiero lo quiero bien. No mal hacia mi. No me gusta que me diga, eres un manual..."usarse de tal manera"...Muy mal!!!! no se sobre que base saca eso, confundir ser linda y aceptar sus invitaciones a salir significa eso? porque por un tiempo siempre estuve disponible para salir?, porque acepte sus besos y abrazos sin presionarle a pedirle que fueramos algo en concreto? no me gusta presinar ni que me presionen y yo no lo hice de preguntar que queria conmigo porque las cosas estaban tomando un camino de conocernos. Yo quiero estar segura de mi y que la persona este seguro tambien y de acuerdo en querer una relacion de noviazgo.

Solo en donde si pregunte es cuando iniciaron los besos, ahi si le pregunte porque me besaba y a la tercerla vez me dijo que porque le gustaba.

Se supone se dio cuenta que al principio ni me fijaba en él, me hizo algunas invitaciones que no acepte y que no estaba convencida de salir!....!!!!!!!! estoy confudida.

Tengo nervios de hablar con él..Y no porque no sepa que es lo que me molesta, sino porque el nervio me hagarre y el aplicara la inteligencia que sabe tener para tratar de hacerme caer en que yo estoy mal y que es una tontera lo que hice y al final quedar yo como la mala y tonta del cuento. Probablemente para ver que tan inteligente soy?
Con los nervios se me va la correcta comunicacion.
Ahorita con tantos problemas en el trabajo y todo lo que tiene él encima no creo que sea buen momento para hablar. Ya paso 3 semanas de que le deje de hablar.
Creo que debo esperar el momento para hablar y no solo el momento no quiero quedar en ridiculo diciendo cosas que él ni a cuenta!

Quisiera saber que piensas Topanga, gracias.

Espero haberme explicado

Invitado
Invitado

Re: Pense q con leerlas seria suficiente:"porque yo? virgo con sus pruebas.

Mensaje  Invitado el Vie Nov 23, 2012 7:20 am

Hola!! Mira hace ya tiempo q Topa ya no viene por el foro, pero si me permites te doy mi opiniÓn...

Entiendo tu molestia y como muchas veces pasa que cuando te dicen algo no sabes como reaccionar o que contestar, luego a los díaslo piensas y se te ocurren miles de frases o cosas que le podrías haber contestado...pero también saber callar y no contestar suele ser una actitud inteligente...
No pienses en que virgo prueba tu inteligencia, las cosas que le puedes llegar a contestar y como reacciones, concentrate en tí, vuelve a tu centro y busca el equilibrio en tí, así ya estando en paz contigo misma tienes la mente más clara, pero no lo digo porque no sepas que decir, lo sabes pero por el miedo a como vaya a abordarte virgo, no lo haces, no pienses en eso, solo piensa en tí y en lo que quieres decirle y ya, concentrate en tí no en él.

El te busca quiere saber, eso es bueno porque demuestra que le interesas al averiguarse que es lo que te aflige. Hazle saber lo que te molestó, pero solo piensa en tí.
Puede que piense que tu interés en él se te a perdido, demuestrale que aún te interesa pero que por el momento no te encuentras segura de hablar de lo que te molesta, que ya habrá momento. Eso le dará un poco de tranquilidad, está muy bien que te muestres fuerte en tu mirada, pero tampoco lo auyentes...

Cuando vuelvas a tu tranquilidad y estes en paz contigo misma, todo va a ser más claro y sentirás toda la seguridad sobre tus hombros...relájate y piensa en tí...

Espero haber podido ayudarte, es lo que te puedo decirte...besos y luces para tí!!!!! sunny

Invitado
Invitado

GRACIAS VICKYTA

Mensaje  Invitado el Vie Nov 23, 2012 9:06 am

Ayer le mande un correo diciendole que si esta de acuerdo podemos platicalo.
Me contesto que si, que si habia algo que aclarar con mucho gusto....probablemente hoy sea el dia ó en proximos dias.

Ayer mi compañera organizo ir al cine despues del trabajo, y al final salimos los 3 nuevamente....lo salude, no me puse seria y trate de disfrutar del momento. Ayer virgo evitaba verme directamente a los ojos, pero en momentos preferia verme cuando yo no podia verle a él.

Me siento mejor yo querer arreglar las cosas que seguir asi, pero si tendre que hacer todo lo posible por pensar en mi y no en lo que el pueda analizar.

Mi miedo es porque se que tratará de voltear las cosas ó argumentar que no es verdad y al final quedar como que yo estoy mal....pero ya esta dicho.

no sabia que topanga ya no esta en esto!!!... Vickyta aprecio en verdad que me hayas leido y me des tu consejo!!! sunny:

Invitado
Invitado

Pues, tienes toda la razón

Mensaje  Invitado el Mar Nov 27, 2012 1:18 am

Como hombre virgo te digo que, efectivamente, tratará de hacerte sentir como que la culpa fue tuya. Somos manipuladores y tergiversadores excelentes... si caes en ese juego, el patrón se volverá a repetir, te lo aseguro.

Hubiese sido bueno evitar todavía darle esa oportunidad, pero en fin, ya se dio; así es que yo te recomiendo que le digas, sin suavizar nada, todo lo que te lastimó y sinceramente sería recomendable que le hicieras ver que todavía estas muy lastimada como para volver a salir con él. Que sufra... que sufra todavía un poco; te lo digo sinceramente, si en verdad recapacita y te pide perdón, tendrás lo mejor de este virgo, al menos por un buen rato, ya que habrá llegado al "punto de quiebre" donde reconocerá que está a punto de perder a una gran mujer (de esas de corazón puro que son las que preferimos); y si no es así, simplemente mándalo al carajo, mereces a alguien mejor.

Saludos,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Nov 27, 2012 8:44 am

caballero_medieval escribió: Que sufra... que sufra todavía un poco; te lo digo sinceramente, si en verdad recapacita y te pide perdón, tendrás lo mejor de este virgo, al menos por un buen rato, ya que habrá llegado al "punto de quiebre" donde reconocerá que está a punto de perder a una gran mujer (de esas de corazón puro que son las que preferimos); y si no es así, simplemente mándalo al carajo, mereces a alguien mejor.
Te aplaudo!!!!! cheers
Excelente respuesta...

Invitado
Invitado

ESTO ES LO QUE HA PASADO

Mensaje  Invitado el Mar Nov 27, 2012 11:00 pm

.... En fin, ahora ya se hizo el occiso, eso es lo que siento, que ya no le dio importancia....(los siguientse dias habia andado yo muy positiva por diferentes cosas, y con ese animo de hacer las cosas bien tanto en el trabajo como con mi familia y tratar no olvidar el positivismo que me habia propuesto en adelante) y con los animos por arriba se me antojo organizar para ir a balira con los del trabajo ya hace mucho que no salia y tenia animos de hacerlo mande un correo (como luego acostumbramos en el trabajo) invitando a todos los que nos hemos juntado, a él tambien, sabia que ya se acercaba la hora de salir y volvi a mandar un correo preguntandole a virgo y mi amiga que si hirian....me contesto quelo disculpara que no habia tenido chance de contestarme porque estaba en una junta( y si todos los dias le hacen juntas en el trabajo y a cualquier hora) que le encantaria pero que tenia que regresar a su cuidad porque ya habia planeado con anterioridad ( y si yo suponia que ese fin se hiria a su cuidad pero no estaba segura) y me dijo que para este fin de semana que viene vayamos los 3 a un lugar muy padre. Le conteste que si, y que tuviera buen viaje, que descansara y que se la pasara bien ......SEGURO AQUI LA REGUE OTRAVEZ, OTRAVEZ DE LINDA CUANDO NO SE LO MERECE y me contesta diciendo que no me hechara para atras que no saliera con mis multimples ocupasiones y que me alistara entonces para el siguiente fin y que igualmente que me la pasara bien.
Mis amigas subieron una foto mia bailando con un muchacho que no es compañero del trabajo.Se que se metio al facebook y la vio.

Ahora lo siento alejado, si voy al piso dond ellos se encuentran ya no voltea a buscarme donde estoy ó a verme aunque sea de reojo, sabe que estoy por ahi y sique en lo suyo....yo voy por mis asuntos de trabajo y salgo enseguida, si embargo lo percibo como lejano, como si ya todo se haya perdido.

Y yo tambien siento algo de eso....
Por todo loque he contado, y porque recientemente acepte a otra compañera en mi facebook, empeze a ver algunas de sus fotos y vi una donde ella esta muy guapa que virgo puso que esa foto le gusto. No se, siento que se me cae el ultimo encantamiento......siento que todo se va al basurero.
Tendrá que ver que un amigo puso en mi facebook que una foto mia le gusto?? no con palabras ya saben solo seleccionar ´me gusta´. Dicen que los Virgo suelen ser posesivos (en mi gusto este virgo algo celoso y si posesivo) lo que quieren lo quieren solo para ellos.

Entonces si es asi porque no se aplica??....ahi esta la razon de todo silent No
Si Caballero, debi dejar que batallara mas....en ese tiempo notaba algo parecido como que se sentia preocupado a perder a alguien valiosa alguien que le habia acompañado en muchos momentos que él queria, a cenar, a platicar, a caminar despus del trabajo para despejarse y que no aprecio por sus mensadas.
Ahora se siente grande???? en el fondo esperaba mas sufrimiento?....y al verme muy alegre y positiva quisas penso " uuu pues ya se le paso todo, que facil" eso es??????
Habia estado aqui en la cuidad dos ó tres fines de semana solo ( no tiene familiares) se supone que esos dias fueron laaaaargos para reflexionar.
Si yo no le hablaba no es porque estaba jugando, en vdd que no me nacia, hasta despues como ya explique, que tonta.

Ya no se si yo decirle de hablar , ó quedar como mentirosa (primero asegurandole que si salgo con ellos este fin y despues decile que no)...no se.

O simplemente olvidandome de todo lo dicho y de él y seguir con mi vida, en donde él no tendria ni un minimo lugar mas que lo superindispensable que pudiera suceder por asuntos del trabajo. Y ya...... la persona que no te valora no te merece, punto.

Invitado
Invitado

Caballero

Mensaje  Invitado el Mar Nov 27, 2012 11:11 pm

Perdon, borre la primera parte de mi redaccion donde yo agradecia que tu me contestaras!....es bueno tener el punto de vista de un hombre....debi de haberme esperado mas.... No Mad si ya me estaba ganando el sentimiento noble tus palabras me hubieran ayudado a esperar....muy mal por mi.

Creo que el jueves que salimos los 3 al cine ahi esperaba que yo iniciara para hablar del tema....en el cine trato de verme aun estando viendo la pelicula y a dos asientos mios!!! que curioso...despues de ahi fuimos a cenar e intento centarse a un lado mio pero mi compañera le gano el lugar y se quejó porque ahi queria sentarse...lo note algo nervioso pero enseguida se puso tranquilo. Ese dia no se dio la oportunidad, ambos esperabamos que uno de los 2 diera la iniciativa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Nov 27, 2012 11:14 pm

que errores de ortografia! Embarassed

Invitado
Invitado

salimos a comer

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 01, 2012 12:21 am

ayer salimos a comer, virgo mi compañera y yo...habiamos quedado en un inicio mi compañera y yo solamente. El caso es que al parecer tanto virgo como yo estabamos planeando comer con ella...yo pense que el optaria por no salir con nosotras...En la comida estuvo relajado, compartio conversacion. Es como dificil porque no hemos hablado y de pronto estar frente.... un poquito tensos los 2 en algunos momentos.
Volvio a preguntar que si entonces estaba lista para salir de paseo como habiamos quedado, no pense queme volveria a preguntar y en ese momento, dije que si...no muy segura, y trató de obtener la respuesta segura...agregue que si no era serio entonces para continuar con otros planes que tenia. A lo cual exclamo que no que ya estaba dicho.

Y tambien saco a la platica que estaban planeando ir al cine por si queria ir...me di cuenta que era algo planeado pero por él y no por mi compañera...busco la cartelera pero no habia peliculas buenas asi que fue un plan fallido. Que hasta ahi quedo.

De regreso empezo a vacilar a mi compañera, creo que desde el asiento en el carro le estiro la manga de la blusa ó le molestó en el brazo ó no se si la cintura como jugando con ella....Quiere que vea que ahora es asi de jugueton con ella??? mmmmm quien sabe no le creo que le nazca de verdad.

Segun yo pense, bueno el hecho que salimos a comer, que podia prestarse la oportunidad para hoy continuar con algo de conversacion y ahi empezar a decirle porque deje de hablarle etc.

Pero nada, como si no nos hubieramos hablado desde hace semanas, el muy ocupado en el trabajo y yo en lo mio. Solo en un momento tuve que subir y pasar a distancia de su lugar, estaba voltedo hacia mi direccion y senti su mirada aunque parecia estar muy ocupado tratando un tema de trabajo con otro compañero.

No se...
No se que hacer....porque no lo puedo sacar de la mente :-( otravez.....el esta esperando que yo le marque directamente y le diga oye quiero hablar contigo???????

yo no lo hago pues ya le habia dicho que cuando estuviera con mas tranquilidad para hablarlo...se supone que el me debe da avisar.
Tengo que relajarme para tomar las cosas con serenidad y seguir con mi vida, el caso es que quiero planear otras cosas con mis amigas para mañana pero no tengo los animos suficientes.

Ya quiero hablar esto y ya que quede como tenga que quedar de una vez y no alargar mas el tiempo...pero no quiero ser yo la que lo busque, siento como estarle buscando y rogando para hablar? mmm pues no...al menos que ahora el quiera darme largas, por el tiempo en que yo tarde en contestarle.

hoy lei otros casos aqui....con virgo es la cosas tranquila, cuando se piensa que es de una manera asi no era, piensa, analiza todo, para saber que paso es el que va a dar.

ojala que yo pueda hablar antes del famoso paseo, no quiero ir si no lo aclaro antes...Asi defino si voy ó mejor bye.... Estoy tan aturdida que quisiera meterme como una tortuga en su caparazon y hecharme al mar no oir nada, no saber nada, ni ver nada! ni siqueira pensar....ya cuando este bien al fondo y despues de mucho rato salir y encontrarme con un paisaje hermoso!!! flower

saludos a quien me lea.

Invitado
Invitado

YA HABLE CON EL..!!!...es confuso esto quien puede ayudarme a entender?

Mensaje  Invitado el Lun Dic 03, 2012 12:37 am

Ayer sabado hablamos, porfin, un poco, porque yo le mande un mje diciendole que ya mi amiga me estaba preguntando si siempre iria al paseo y que antes de decidirlo necesitaba saber unas cosas que si ya podiamos hablar... solo me pregunto contestando por mje de celular asi: Holaaaaaa como estas? que necesitas saber? (resulta que estaba en el trabajo) ,y pues pense nimodo se lo digo por mensaje pues ya ahora o nunca. Es complicado decir todo como uno quisiera por mensaje, pero antes pense bien qué escribir de manera que aunque fuera por mesaje le dijera lo principal y claramente, de manera que sepa los motivos de mi enojo, pregunte cual es su plan...por el hecho de la invitacion de salir hoy los 3 queria saber si es en mal plan como en otras ocasiones, cosa que no estoy interesada en pasar por malos momentos porque ni me lo merezco no estoy para eso¨

Contestó y dijo: Que no, que obvio que no, que penso que eso ya lo habiamos Superado, y dice tambien: Deja de pensar esas cosas va!!.. Le conteste que en el SUPERAR esta el ENTENDER que actitudes en mal plan no van, y que repetirlas cuando se le antoje tampoco, le mencione que un dia hablamos de la Injusticia (se que el recuerda esa platica porque coincidimos que las injusticias no son buenas, etc) le dije que porque tengo que pasar por malas actitudes si yo no le he hecho nada y que precisamente ahi esta la base donde radicó mi molestía que hizo que dejara de hablarle.
Contesto ¨Bueno no se ha repetido asi, ó este jueves que salimos a comer sucedio? ¨ (el se referia que se porto bien, haciendo conversacion conmigo y me pregunto para salir hoy a pasear, de alguna manera todo bien y normal)

y me pregunto tambien: ó sucedio algo negativo de mi parte ese jueves?, conteste que no, y me contesta: "Bueno en base a eso creo que deberias de estar segura que ya no es asi"

Ya no conteste mas.

El el paseo de hoy domingo digamos que bien., pero, ojo ya no es como antes, salimos los 3, durante el paseo las cosas marchaban bien, normal, nos tomamos fotos, los 3 juntos, por separado, yo con mi amiga, tambien me tomo algunas sola, sin embargo ningna el y yo juntos, mas bien me pidió que le tomara en 2 ocasiones foto a él con nuestra "amiga".

Si debo confesar que me da celos y tristeza, pero pues que puedo hacer si el opta por que las cosas sean asi. Esa es toda su manera de solucionar las cosas, en algnso momentos aunque me prestaba atencion y platica fundamentalmente la platica fue mas dirijida a ella. por ejemplo algun comentario era mas dirigirse a ella, ó una platica compartida la terminaba generalmente con " ó no claudia?"
Si convivio, reimos, me ayudaba a subir cuando se necestiaba, pero como digo generalmente era como el complisismo de Virgo y ella en todo. Siento como si sutilmente me castigara con estas diferencias que antes era lo contrario, mucho mas concentrado en mi que en ella. Antes era notorio cierto interes hacia mi, aunque estuviera esa amiga.

Ó simplemente que ya pasé a ser parte de la historia, algo que para el ya se rompio, se termino y jamas volvera hacer como antes. Entonces parece ser que le dolió demasiado que le haya negado la mirada, el saludo y la amistad en esas 3 semanas que deje de hablarle? Eso es mas facil que recapacitar?!! que disculparse, que entender???? mmmmmm QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFAVOR! Porque en ese tiempo que no le hablaba parecia preocupado y me buscaba mucho con la mirada, aparte de preguntarle a mi amiga de mi. ENTONCES???

esto es algo horrible, siento feo siento ese cambio de él hacia mi. Es su venganza sutil?....le dolio mas que el hecho de recapacitar??

Caballero, tu que me comentaste: " tratará de voltear las cosas"...estas actitudes corresponden a eso?

Hoy me dijo que porque no le hable para que hoy pasara a recogerme? (como vivimos cerca) y una de las platicas salio que me gustaria tener una coleccion de mi actor favorito de sus peliculas y de pronto parecia como que dije algo importante que llamo su atencion ... como si fuera como tomar nota de eso y contesta muy amable: aaa pues recuerdame ahora que regrese a la cuidad... hay un lugar yo te la puedo conseguir!

Tambien se enteró que ayer sabado se me poncho una llanta y me dijo: aaa! y porque no me marcaste??, pues me hubieras marcado para ayudarte!... Shocked Shocked Question Exclamation Exclamation

Todo esto es muy raro, NO SE YA COMO INTERPRETAR TODO ESTO.
Aveces pienso que es como si fuera venganza ó dar a enteder ya no me importas como antes aunque te hable bien ya tu ya no. Rolling Eyes Sad No

- Que raro? confused se trata de hacerme sufrir??

- Quiere que vea que aunque el ya no me va hacer alguna sangronada tampoco ya va a ser la misma persona linda e interesado en mi? (aveces arriesgandose mucho aveces menos, quisas por sus inseguridades no se)

- el ya se dio cuenta que mi amiga es por conveniencia, antes cuando veia que virgo se concentraba mucho en mi y me hacia feliz ella le daba por ponerse muy seria, como molesta. Ahora woow mi amiga se sientes superfeliz por el hecho que virgo la considera a ella para todo (virgo es su jefe de ella y por los momentos criticos del trabajo ella esta siendo su brazo fuerte para apoyarlo en su area y lo esta apoyando muchisismo). Virgo hoy vió una de las fotos donde estamos las 2 juntas y dice: aaaaaay mira! las amigas.. pero como diciendo si mira como no como se quieren!

-La chava en cuestion nos dice, por separado: es que ustedes deberian de hablar y arreglar las cosas, como animandonos a cada uno, pero por otro lado no da nada de chance de que estemos solos para platicar. Ella un dia me dijo " ay y yo haciendoles mosca pues menos que se da la oportunidad" Me he dado cuenta que ella trae su cuento muy bien organizado quisas aunque yo aveces lo quiera dudar pero en el fondo tambien ella se interesa por virgo.
- Pero...acaso virgo no es tan inteligente para ver todo eso???...las verdaderas intensiones de esta chava...ó mejor aun aprovecha eso para picarme Mad Sad

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN OPINARA, PORFAVOR!!!!!! OJALA LOS ENCUENTRE POR AQUI PRONTO, GRACIAS.

Invitado
Invitado

DEMASIADO TRISTE

Mensaje  Invitado el Lun Dic 10, 2012 12:04 am

Creo que a los pocos que me han leido, les ha parecido mi historia ya muerta!...leyendo otros casos este virgo no es tan diferente!
Es demasiado triste lo que ha sucedido y tengo un sentimiento que no he experimentado mas que una sola vez y por poquisimo momento....Siento demasiado Resentimiento hacia este virgo y demasiado dolor, DEMASIADO es demasiado..quisiera desaparecer para no sentir eso tan feo en mi corazon ,no me gusta el resentimiento ni el odio...no lo odio eso jamas quiero sentirlo por nadie, es algo opuesto que no, me haria daño a mi misma. Ahora que yo y el habiamos intentado algo de convivencia solo fue para hacerme sufrir....no pense que virgo fuera vengativo...si es porque me ve feliz platicando y conviviendo con otros compañeros! Rolling Eyes pues yo no puedo estar en una fiesta (que nos hizo la empresa este lunes pasado) sola callada y esperando que UN VIRGO ME VENGA A RESCATAR COMO MI PRINCIPE AZUL?!....viendo que el esta "entretenido con otras compañeras! pues no, porque no lo va hacer, lo que hizo sutilmente pidio le tomaran una foto conmigo y siguio divirtiendose, igual se tomo fotos con otras, bueno se me pasaba comentarles que al prindicpio de la fiesta me veia de lejos insistentemente por momentos, como si quisiera decirme algo, no entiendo nada, pero a mi me llevaba los celos Mad Sad porque lo veia cerca de esa compañera y porque estoy cansada por no saber que piensa realmente, hablarlo todo, el no haber querido hablar conmigo bien, de frente! me complica las cosas, y ella hacienndo lo posible porque él se fije en ella! vaya situacion Crying or Very sad

Y es que parece que él aprovecha que al chava esta interesada en él... no yo no quiero eso, mejor me fui de esa fiesta porque vi como esa compañera no se le separaba ni un instante y para completarlo se puso muy tomada al punto que él, su jefe tenia que estarla cuidando en todo momento!! Virgo sabe perfectamente lo de ella ...ahora con todo lo sucedido es claro que sabe virgo que ella siente otras cosas por él...yo en la fiesta sentia muchos celos, no se si el tambien los sintió cuando me fui a convivir con otro compañero y nos tomamos foto, pero es que virgo no se pone las pilas!!! yo no puedo estar viendo eso y seguir como ahi sentada como tonta, que dificil!
ambos quisas nos hemos provocado celos ese dia. Yo baile con virgo 2 veces y baile con mas compañeros, el tambien bailo con mas, no se andaba como loco, un poquito tomado como todos en la fiesta...será que estaba haciendo cosas para hacer creer otras, no se, sus pensamientos y comportamientos son complicados...pero yo sabia que la noche terminaria con virgo cuidando a la chava, ella sabia su plan (mi compañera no le gustan las fiestas ni bailar pero tomo tanto y nos quitaba la musica para que no bailaramos) inclusive ella ya no le habla a ninguna de sus amigas en el trabajo solo anda con virgo... como me hiba a quedar viendo el cuidando de ella! tenia muchos celos y mejor me fui aprovechando un momento que no se diera cuenta.
Y despues de eso que sigue?.....

Virgo se desquita y me tortura, volvio a repetir en cierto modo el menospreciarme NOOOOOOOO, porque es asi de cruel conmigo???????????????? Tanta crueldad no la concibo en una persona es un ensayo mayor sus actitudes....Total si no me quiere en su vida mas, entonces porque la idea de ÉL de decirle a la otra amiga que me invitan a ir con ellos este miercoles pasado saliendo del trabajo? Quiere provocarme celos!!!!!!!!!?????????????????????? Antes de que sucediera eso ( no nos habiamos visto desde el lunes)entonces el miercoles temprano cuando fui a donde estan sus oficinas en una oportunidad que hubo me preguntó , me agarra de los hombros y me lleva a su escritorio y me sienta y me dice muy amable toma asiento como diciendome siente agusto de estar sentada en mi escritorio (solo 2 veces he hech eso en medio año! pero muchas veces con otro compañero por situaciones de trabajo)... y en tono de reclamo me dice que porque me fui de la fiesta!! Shocked Shocked
(como siempre yo) no me imaginaba que me lo preguntaria!!!, me hice la disimulada y no le conteste y volvio a preguntarme queriendo saber porque me fui y porque no me despedi parecia que le inquietaba saberlo y como un poco molesto ó reclamandome!...solo pude responder que porque andaban (el y ella) muy raros, y me pare para irme y dije que " al menos ella ya reconocio su error, tu no" y me dijo porque no te despediste de beso? le dije si, si me despedi de beso , y me dice pero porque de nosotros no, y le dije "pues como andaban!" como diciendole pues ni al caso andaban tan ocupados!! Y ya solo se quedo callado.
aprovechar para hablar mas no se podia justo estaba en oficina con mas compañeros cerca.

Yo no puedo decile nada mas del dia de la fiesta porque no somos novios....trato de tomar las cosas como son....será que algo le ha dolido de la fiesta??? pero sus actitudes me rebasa al punto de quedarme perpleja y tan dolida.

PORQUE Sad Evil or Very Mad Sad Sad Sad Sad .....me he prometido a mi misma no entrar ni siquiera a ver su facebook. No quiero saber mas de esa amiga en comun, ya que resulto una farsa total, ella y yo hablamos un poco por nuestar supuesta amistad, por momentos agachó la cabeza cuando le dije a mi compañera que todo en esta vida da vueltas y se regresa y parece que le callo el saco. Estoy muy dolida por el engaño de la amistad, y mas que nunca mas con Virgo que ya no pueda estarlo mas adelante.

Porque diablos no se me quitó antes de mi corazon? hubo momentos que sentia tan bonito e ilusionada... ME PROMETO A MI MISMA NO BUSCARLO EN LO MAS MINIMO, NO COINCIDIR, PROMETO NO SER TAN TONTA. aunque en varias ocasiones me he alejado precisamente para hacerme respetar, esto a él le molesta y parece ser que le lastima, pero luego me lastima como si fuera una venganza como 6 veces intensificado.

El miercoles que salimos dice:
virgo: a pues seria bueno hacer una fiesta en mi casa, utilizariamos el patio, si como ven y nos voltea a ver insistiendo nuestro comentario, ella dice si pues buena idea!

y le digo en el patio de enfrente? quedras decir en la cochera.
virgo: No en el patio,si conoces mi casa no? me pregunta
yo: me quedo callada (solo un dia fui a recogerlo)
yo: patio esta en la parte de atras de la casa, cochera es enfrente
virgo: no el patio,atras!......voltea a verme y dice aah! pues si conoces mi casa no?... a no verdad!?
yo: callada
virgo : (y luego voltea con la compañera y dice) a tu si ya fuiste a mi casa!
ella: Si, (contenta y segura)
virgo: SI tu si la conoces, y voltea conmigo "no tu no has ido"

como para restregarme las preferencias y otra vez menospreciarme y humillarme,haci me senti.
Despues de ahi, terminamos lo que estabamos haciendo, se que me sintió incomoda, y dijo que ya me llevaria a mi carro y que la otra chava lo acompañara a comprar unas cosas a la tienda! osea otra vez! segun el dijo que me llevaria ya para que tomara mi carro porque sabia que en unas 4 horas yo estaria saliendo de viaje por cuestiones de trabajo.

Pero creo que lo correcto es preguntar, quieres acompañarnos a comprar esto ó ya necesitas irte para preparar tus cosas?......YA PUEDEN SABER COMO ME SENTI.

En este fin de semana habria otras reuniones con compañeros del trabajo que yo alcanzaria a regresar para ir, pero no tuve ni el mas minimo animo de ir a ninguna reunion, la"compañera" me estuvo mandando mensajes para preguntarme que si iria, a lo que no conteste ninguno, sin embargo otras compañeras del trabajo tmb me preguntaron y avise que no iria a ninguna.
No quiero ver a virgo ni a esa compañera...no quiero verlo, porfavor! Evil or Very Mad Sad Sad Sad Sad Sad Sad y se que él ya se dio cuenta y probablemente piense que otra vez me voy alejar Quite 2 fotos que virgo habia puesto en mi facebook donde salimos los 3, deje mi actualizacion limpia de otras cosas y contestaciones. Ayer sabado puse una frase que me gusto (pero que nada hace referencia a el, a mi ó alas situaciones que han sucedido) simplemente una buena frase que me gusto.

Y VIRGO le pone a mi frase " me gusta" casi enseguida que la puse., yo aparecia en facebook en estado desconectada.
Me sali.

Yo desde que deje de hablarle la primera vez, solo una vez me he metido a poner un me gusta en una foto de un espectacular que puso. ÉL ha entrado varias veces a mi facebook a poner me gusta en varias cosas.

Invitado
Invitado

HACIEDOSE PRESENTE

Mensaje  Invitado el Miér Dic 12, 2012 1:59 am

Ayer Lunes tuve que ir a la otra oficina, donde esta él.. pero para hablar con el Director para mostrarle la presentacion que prepare y hablar sobre la capacitacion y la hora que nos iriamos a otra cuidad..... Asi que pase rapido sin saludar a nadie,no quiero ni que me oiga para que no haga lo que otras veces ha hecho ir a donde estoy con un pretexto.
Todos mis compañeros estaban trabajando en sus escritorios, no habia ruido ni conversacion....a distancia y en donde no me puede ver virgo llegue al escritorio de la secretaria del director e intercambiamos un poco de conversacion acerca de unos pendientes que tengo con ella, mientras se desocupaba el director....Pero porque tiene que aparecer Virgo si estoy retirada de su lugar y ademas ni me vio que entre??..creo que virgo fue al baño muy rapido y de regreso paso, y se me puso en frente, tuvo que dar la vuelta y ponerse frente de mi para poderme hablar. Y me dice a manera de reclamo que porque no conteste las llamas ó mjes el fin de semana!!..
Porque me busca la cara y la platica si yo no quiero ni verlo!!!!!???? el sabe que estoy molesta y que no quiero ni verlo ni hablarle.
Mi comportamiento fue serio, solo le dije que no sabia a cuales llamadas se referia, porque no recibí llamadas...contesta: si y no contestaste! y yo: no recibi llamadas, virgo: dijo breve " y si te lo demuestro" esa conversacion fue demasiado rapida porque sabia que ya estaba por entrar a la oficina de mi jefe y estabamos a metro de distancia de esa oficina, yo no conteste. Y se acerca a mi para saludarme - despedirse de beso!!!!....queria ver si yo le respondia acercandome al mism tiempo para saludarlo de la misma manera!?
Solo él fue el que se acerco y me saludo de beso, yo no me movi, no respondi.

Despues en la noche de ayer lunes ya en mi casa subi unas foto al facebook donde estaba con unas compañeras (os) del trabajo, y casi enseguida le pone a la primera foto donde estoy " me gusta"....ES EL JUEGO NUEVAMENTE?, CUANDO VE QUE COMETE GRANDES ERRORES Y SIENTE QUE YA ESTA PERDIDO POR PARTE MIA, se pone a contactarme a buscarme, a mirarme! Mad

Hoy otra vez, tuve que subir con mi jefe para hablar de trabajo junto con una compañera y virgo tenia que estar presente porque el tema lo involucraba....estaba al pendiente porque ya sabia que iriamos a la oficina y abriendo la puerta para entar, virgo al pendiente......nos dirigimos a la oficina del director y ella va y le habla a virgo para que este presente.
Va enseguida y yo aun no entraba porque me saludo otro de mis compañeros, al pasar por un lado mio, me toca con sus dedos la espalda como a manera de saludo y entra a la oficina del jefe......No quiero que ni me toque!

Ni volte a verlo, ni mostre ninguna reaccion a su "saludo".....ya por la tarde hace algo extraño, baja de donde esta su oficina y pasa por donde esta mi oficina, a recibir a una muchacha que trabaja en otra empresa (para ambos subir a la oficina) que raro!!!sigue con su juego de mostarme cual lindo es con otras personas, darme celos? virgo con tantas ocupasiones que tiene y que haga eso de salir de la oficina a la calle y pasar por la oficina donde estoy yo y justo en el punto donde estamos ahi saludar muy amable a la muchacha.

mm

Acaso yo estoy interpretando las cosas muy diferentes a lo que ustedes puedan entender?

Disculparan tanto escribir y no resumir, es para mi como un desahogo, escirbirles todo esto...espero no aburirlos, al menos me ayuda externar todo esto, esta locura que estoy viviendo aunque no quiera... sacarlo me ayuda en algo.

PORQUE es tan grave darle celos a un hombre virgo? Porque si es tan grave recurre él a eso? que es lo que quiere realmente? fastidiarme? si ya lo ha hecho bien y suficiente porque no dice ya basta, es suficiente!!!

Invitado
Invitado

HOY LEI NUEVAMENTE MI HISTORIA...PARA SER FUERTE, QUE NO SE REPITA EL DESTRATO.

Mensaje  Invitado el Miér Ene 09, 2013 12:20 am

He sido firme... siguió coqueteando y saliendo con esa chica desconocida.
Juega conmigo, pareciera que algo penso se decidio (pero no se porque no le creo que esté verdaderamente completo con esa persona)...al poner distancia Lo hago por mi misma, para evitarme dolor y estar mal, para ayudarme a salir de esto, recuperar mi valor y mi vida. Entonces que pasa, el se luce con la otra chica.....esta bien, que haga lo que quiera, cada vez lo tendre fuera de mi corazon y mi cabeza.
Sin embargo les contare q en navidad me toco darnos el abrazo, asi fue con todos en la oficina....yo estaba contenta por otras cosas nada que ver con él,si no por la convivencia de ese momento, todos reunidos en el trabajo y practimante se dio no hubo como escaparse. Aun asi pienso pude haber hecho algo para evitarlo. Es lo unico que se ha dado desde mi ultima comentario en este foro. Ni palabras mias, ni mjes, ni entrar a su facebook, de mi parte practimaente nada.
El famoso abrazo se dio en nostros de manera natural....parecia como si no hubiese pasado disgustos como si en nosotros se puediera apreciar un afecto que esta ahi de alguna manera, scratch yo no pensaba abrazarlo completamente, solo un abrazo de navidad un tanto discreto....pero pues el abrio los brazos y como con aprecio ó cuidado me abrazo completamente y se quedo mas rato pudiendo ser menos tiempo. Creo que el no percibio de mi rencor ni dolor.(puede pensar tantas cosas!)
En fin, de alguna manera el dice ser muy fijado si alguien le duele tal situacion y actua por despecho...pues quien sabe como lo tomaria de todos modos yo no gano nada odiandolo, me haria daño y yo necesito permitirme un año y un futuro sin dolor, una vida mejor sin el. Un hombre que me valore que si me quiere ó le gusto sea lindo, muy lindo conmigo y lo demuestre con hechos.
mmm parece que ese abrazo tuvo cierto impacto...quien lo diria, algo tan sencillo. Pero no nada de lo que haga hara que obtenga mas de mi....le costaria mucho, y eso quien sabe, poder recuperar la confianza cada vez el solito se la pone mas dificial y complicado.
Algunas veces siento que me ve, algunas veces toma fotos y no me evita, ha entrado a mi facebook a poner en 3 ocasiones comentario ó me gusta.
justo al dia siguiente del abrazo hizo conversacion conmigo de algo que yo escribi...en fin.
Por otro lado, todos en el trabajo han visto que ahora anda quedando con esa otra chica, como quedo yo? Que al parecder todo se ha dado demasiado rapido entre ellos. Ojala le funcione.
Hoy me ve y me mira fijo...yo me lo encontre en elpasillo estaba por entrar a la sala de juntas a habla con unas personas que me esperaban, dejo de hablar con quien estaba y me dice "holaa!!...ya me vas a saludar???? para que quiere que lo salude (como siempre para tontear) aunque la menra de verme con gusto la dejo pasar de largo... Las cosas se hablan y los verdadero interes se demuestra si no NADA"
Esto me saca de mi y lo q pude reaccionar le dije," tu lo vas hacer??" y enseguida se acerca a donde estoy y me saluda, yo respondi discretamente casi se podia decir que solo el me saludo, enseguida solo pregunte que si el ya habia terminado ó todavia ocupaba entrar a la sala de juntas contesto que no y ya solo pase.
Hago mi vida, el hace la suya...de alguna manera el sabe que cada vez estara mas complicado conmigo...toma su tiempo, su cautela (sea el interes que sea y lo minimo q este sea) piensa varias cosas,seguramente! Complicado tal cual describen este signo....parece ser que dentro de si tiene muchas cosas eb que pensar.
Ya no me mato la cabeza, al final si se presentara el momento se lo que le diria y se lo que quiero para mi.
Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE, un abrazo y mis mejores deseos para aquellas chicas que les pasa algo similar que mi historia, les deseo mucha fuerza, valor para hacer lo correcto y lo mejor para ustedes...y si es un buen virgo y es para ustedes les deso que les vaya de lo mejor, con toda seguridad debe haber virgos superlindos, de esos que vale la pena mostrarle cual linda y amorosas son.

Un beso, ocasionalmente entro al foro y las leeo, que este año este lleno de bendiciones y muchos gratos momentos!

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Miér Ene 09, 2013 5:01 am

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos y gracias a ese artificio logramos sobrellevar el pasado"

Smile un fuerte abrazo, que inicies el 2013 con muuuucho amor para ti misma, que te cuides y consientas como la queen que eres, (quien no quiera mimarte, pues, que no lo haga Razz él se lo pierde)
Buena vibra
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

GRACIAS!

Mensaje  Invitado el Jue Ene 10, 2013 10:52 pm

Hola Acuariana...me agradó tu frase queen...si de eso se trata! Positivismo y constancia aunque sea de poco en poco pero estar mejor!...guapas, sonreir y seguir adelante.

Dato curioso: Pasa que cuando te sientes segura de quien eres, eres natural, sin traer ese peso encima y te arreglas bonito... tongue mmm el virgo te esta viendo. Que cosas! scratch
Uno no sabe cuando alguien mas se esta fijando en ti!...dos cosas al mismo tiempo sin que tenga que ser como algo planeado para obtener resultado. Solo por uno mismo que al final es la base. Ahorita me acorde de lo que dijo Vickita lograr estar en mi centro, no lo comprendes bien... hasta que te llega el momento y surge.

Saludos Vickyta sunny

Invitado
Invitado

Creo que he metido la pata con mi Virgo. por favor aconsejame

Mensaje  Invitado el Miér Feb 06, 2013 7:44 pm

hace 4 meses conocí a un hombre Virgo, yo soy Géminis. En un principio yo le dije lo que buscaba una relación de pareja,él me contestó de forma ambigua. Pero bueno, él empezó a mostrar interés en mi, aunque si es cierto que en un principio me dijo que debido a su trabajo, viajaba mucho y que tenia un hijo de 12 años que tenia que atender, yo llo acepté. empezamos a quedar una vez más o menos por semana, pero poco tiempo, porque cada vez que nos veíamos nos poníamos nerviosos. Pasado mes y medio y después de llevar 3 semanas sin vernos por un viaje suyo y posteriormente el trabajo que tenia que hacer en su oficina nos vimos y tuvimos intimidad. Yo tuve la sensación de conocerle de toda la vida y fué mágico, fui tonta y se lo dije y él me contestó con "si, estuvo genial". Yo pensé que le había entrado miedo y por eso reaccionaba así y le envié un email diciendole que no porque nos hubiéramos acostado nos teniamos que casar nii ser pareja salvo que los dos lo decidiieramos, a lo que él me contestó que tenia razón, que e´l ahora no me podía dar una relación, que tenia muchas cosas en su vida, pero que eso no quitaba que le gustara estar conmigo de vez en cuando. Yo le contesté que no, que yo buscaba otra cosa y que mejor dejarlo ahíi. No contestó, y a los diez días me envía un email diciendo que el dia anterior habia ido al cajero en frente de mi casa( vivimos cerca), y que al ver luz en mi casa no habiia podido evitar acordarse de mi y que creía que era buena persona y según los tiempos que corrian, si alguna vez le necesiitaba para algo que no dudara en llamarle y que tenia pendiente darme un cd de música (él canta), y que tb teníamos `pendiente un concierto de él, al que me habia invitado y al final no fuí. Le dije que no habia problema, por lo que un dia quedamos me lo dió y cometí la mayor estupidez, irme con él y encima en el coche. aunque estuvo genial y él decía que le gustaba. Bueno, posteriormente viino un dia a mi casa estando mi hija a ayudarme a una cosa que tenia que hacer, y como él se ofreció accedí ya que pensé que como soy una mujer muy independiente se queria sentir útil como buen " macho". estuvo genial, y a los 3 dias vino a mi casa, se trajo al guitarra y estuvo cantando, claro yo estaba fliipada porque a pesar de lo que me dijo al principio me daba señales como de querer conocerme. después de ese dia, desapareciió, un diia le llamé y me dijo que estaba con otitis y entre la otitis y que luego tenia a su hijo, le llamé otro dia para preguntarle como estaba y para felicitarle las navidades 2012, luego él me envió un email felicitandome el año nuevo. entre unas cosas y otras pasó mes y medio hasta que nos volvimos a ver, y esto fué hace 10 dias. Nos vimos, estuvimos genial ,él muy amoroso, yo queria sacar el tema pero no sabia como y una de las veces le dije que cuando le vi no sabia donde besarle pq realmente no sabia lo que eramos, él me dijo que a él le pasaba lo msmo y le pregunté...esto que es??, y me respondió que como tenia tantas cosas en la cabeza ni lo pensaba.......pasado un rato me propuso irnos al coche y le dijeuque no, me preguntó, porqué, porque hace frio?, y le dije ...sí, no era verdad pero no tuve valor de decírselo seguimos riendonos, abrazandonos,,, y ya me llevó a casa y al despedirse me besó muy tiernamente, me dijo...bueno ya no sé cuando decirte de vernos.no sé si me lo decia con ironía por todo lo que le había pasado anteriormente ( otits, hiijo), o pq realmente lo pensaba. El Lunes le envié un email, dicendole que le habia agregado a facebook, que que pagina mas bonita y que ra un hombre con mucho talento....tb le comenté otras cosas mias que habiamos hablado el dia que nos vimos, y su respuesta fué: Hola chusii, ya somos face amigos, jajajaj, que biodance, mediite y leviites mucho. Bss. Otras veces se despedia más cariñoso. Claro, yo me rallé y al dia siguiente le envié un mail diiciendole que tenia que hablar con él y que era importante para mi. me llamó pasada unas horas, tan normal y le dije que preferiia decirselo en persona, me insistiió y le dije que era de nosotros y me dijo que claro, claro, lo hablabamos pero que esa semana la tenai compliicada y que si tenia un hueco me llamaba, nada he sabido. No sé que hacer. por favor aconsejame te lo agradeceré mucho. No sé si es un falso o realmente no sabe lo que quiere.
Muchas gracias,un abrazo

M jesús

Invitado
Invitado

LAS PRUEBAS

Mensaje  Invitado el Jue Feb 07, 2013 3:03 am

Hola Geminis, no se si sea la persona adecuada para ayudarte, ojala alguien mas experta y que tenga bien estudiados a estos virgo pueda compartir su opinion. Entiendo la angustia y que tu cabecita y corazon no saben ahora para donde ir, sobretodo como hacer para que comparta y comprenda que realmente tu buscas una buena relacion y que te tome en serio.

Mira yo pienso que aparte que entraste a prueba al inicio, como siempre lo hacen los virgo, el esta manejando esa ´relacion ´a su manera, a su querer. Eso de que " le guste estar contigo de vez en cuando" mm pues alerta, virgo: las pruebas de palabras, las pruebas de actitudes, Y TU REACCION? (no hagas lo que yo) como sea el caso es que era el momento necesario de dejarle en claro las cosas. No debes dejar que el trato sea miminizando tu sentimientos y persona. El puede hacer comentarios en el que exprese sentirse agusto con una relacion asi pero si tu quieres una relacion mas estable y asi no te hace sentir completamente feliz tienes que decirselo....Pero no verte angustiada por eso, si no mas bien tranquila y muy segura.

El caso es que él ya sabe cual es tu tema y ahora desaparece, no quiere enfrentarlo.
Si todo empezó muy rapido y ahora siente que no puede resolver algo serio! Ok que se aleje....para pensar (si es que es por eso)...aunque deberia enfrentarlo.
Si crees que vale la pena dar un paso mas, no lo busques, no le insistas, dejalo asi él ya sabe que necesitas platicar con él, paciencia "pero cuando vuelva aparecer, dile lo que para ti significa una relacion y lo que esperas " que te gustaria tomar las cosas con mas calma . Si no esta listo que lo diga (aunque ya lo dijo).
No lo estas forzando, le estas pidiendo un trato mas maduro y le dejas ver lo que necesitas.

Mejor doloroso ahora ....que demasiado doloroso despues.

Sin miedo a perderlo, no no, eso no. Que el lo acepte ó no por lo menos entenderá que esa es la mujer que realmente eres, la que expreso desde un inicio lo que queria y sigue queriendo. Pero en este caso para que lo comprenda se necesitara mas que palabras, de tu actitud, y tu tambien veras su actitud y respuesta.

Dificil, si. pero puede valer la pena, para tu tranquilidad no crees?

Cuidate mucho, lo mejor para ti flower

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 07, 2013 1:19 pm

Hola YOTAURO, la verdad es que al leer toda tu historia, largísima por cierto, me he emociado. Te cuento más o menos mi opinión en general, porque han pasado muchas cosas, y por ahora te doy mi opinión de la situación en general. No te vayas a tomar nada a mal, porque no es mi intención, de verdad.

Lo primero que veo, es que tú lo conoces cuando tienes novio, y ya empieza él a tontear contigo, aunque tú le marcas muy bien los límites, diciendole que estabas comprometida, ahí te diste a respetar, y él seguramente lo vió, que eras una mujer con principios. Pero chiqui, me da la impresión de que cuando tú rompes con tu novio, no tienes ningún tiempo de "luto", que yo creo que siempre es necesario cuando se rompe una relación para poder sanarte emocionalmente y sentimentalmente para poder seguir más segura en tiempos posteriores. Directamente vas coqueteando con él, porque es normal, él estaba ahí, y ocupa a lo mejor ese tiempo de luto que tú hubieras necesitado.

Él empieza con sus pruebas, sus cacaos mentales que nos vuelven locas, pero algo se trunca ahí, porque no habéis llegado a tener nada serio, a formalizar nada. No sé si hubo algo más o no, porque he leído tanto que ya no me acuerdo jajaja...pero si no lo hubo...¿ porqué le das tú ese lugar si no se lo ganó? ¿ te hiciste ilusiones tú sola o los dos en conjunto ?
A pesar de todo, entiendo q lo estés pasando fatal, y más cuando lo tienes que ver tanto. Estáis en una situación en que no estáis juntos, pero estáis pendientes el uno del otro. Vamos...que ni come ni deja comer. Si estás tú pendiente...él te intenta dar celos...y si te ausentas...te busca.
Yo creo que es hora de que hables las cosas claras, no te digo que desnudes delante de él tus sentimientos, ni mucho menos, porque son muy crueles, y se está aprovechando. Has intentado alejarte y te ha buscado...

Tampoco sé que es lo que quieres...¿ quieres olvidarlo y seguir con tu vida ? Para olvidar, lo más sano es cortar tu contacto con él...y al cabo de un tiempo a lo mejor podeis volver a quedar como amigos y salir, como lo habéis estado haciendo hasta ahora...pero con los sentimientos que tienes ahora NO ES SANO, si quieres olvidarlo. Haz nuevas amistades, juntante con otra gente, eliminalo de todo...y a lo mejor dentro de un tiempo puede volver todo a la normalidad.

Por otra parte, si quisieras algo más con él, en mi punto de vista, es hablarlo cara a cara, siendo clara, cordial, concisa y sincera...porque yo ahora mismo lo veo actuando infantilmente..dando celos. Porque lo que intenta es darte celos, eso es lo que veo yo, porque si la otra le interesara verdaderamente, no estaría pendiente en hacerte rabiar. Yo lo mejor que veo , es dejar las cartas encima de la mesa, y punto, ya sea él virgo, cáncer o Richard Gere jajaja.

Muchos besos, YOTAURO.

Meghan.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 26, 2013 10:58 am

Jaja me gusto tu ultimo comentario, en gral. agradezco tu punto de vista tus consejos. De hecho te conteste casi enseguida que llego tu comentario pero lamentablemente pulse el boton incorrecto y todo se perdio No . Luego me ha sido dificil entrar a este foro.
Si hable mucho en mi historia....necesitaba mucho unas palabras y consejo. Puesto que realmente estaba supermal, de hecho me afecto mucho en la salud y en mi trabajo.

Es dificil complicado esto de los virgo, sin embargo la mejor parte esta en uno mismo.
Comprendi muchas de las cosas q al principio no entendia, Caballero tuvo mucha razon!!
Efectivamente yo me di a respetar, no pude vivir el duelo de mi exnovio porque precisamente Virgo se metio y con todas esas viviencias con el me resultaba muy dificil.
Si, yo queria algo con él, pero bien. Si no mejor no, Y CALMA (tauro al fin) esas cosas repentinas me saca de onda si" la forma" es dudosa.

A eso me refiero que esos tratos despectivos y humillantes no van con una buena relacion de pareja ni de amistad. Pero como nunca tuvo los pantalones para reconocer su forma de proceder entre si, no, esto lo otro,empeoro en vez de mejorar.

Ahora con el paso de los meses me di perfecta cuenta que tiene serios problemas (porque tambien actua infantil con su novia, ahora es exnovia).

Hablando de amistad como que parecia que queria recuperar una relacion de amistad conmigo ya que sabia que en realidad siempre fui una buena persona, pero tampoco supo como, es muy pero muy complicado ya que intervenian varias personas, compañeras del trabajo, la novia, sus multimples problemas laborales que tenia, pero sobretodo su manera de solucionar las cosas. Este es un virgo diferente toma muy malas decisiones tanto a nivel relaciones personales como laborales.

Le molesta que le den en el punto, en vez de reaccionar positivamente, piensa "no yo manejo las cosas asi", yo pienso y analiso y digo que esto es asi". Nunca dejara de hacerme sentir mal, sigue saludandome, pero ahora en mi cumple en mayo se porto otravez igual sangron (porque no hacia lo que siempre ha hecho solo saludarme, feliz cumpleaños e irse???) lo que hizo es felicitarme con unas 3-4 palabras dio a entender que mi cumpleaños carecia de importancia para él...como veran no era necesario, SI NO TE DUELE NADA NO TE INTERESA MOLESTAR A LA PERSONA, NO DICES MAS DE LO QUE TIENES QUE DECIR... quisas le molestaron las felicitaciones tan lindas de mis amigos hombres, todos ellos finas personas.

Si esta enamorado de la otra persona, se nota en las cosas que pone en facebook y en su actuar. Pero ni por eso dejara de molestar, ni siquiera hablo con él!!!!!!!!

Como una vez dijo " no me quieran comparar, yo no voy hacer lo que los demas hacen" le molesta que los demas hombres sean lindos conmigo, en su saludo, en su platica, y que yo sea agradable como respuesta a eso.

Le da mucho coraje y el unico modo de sacar ese coraje es esperar el punto donde me haga sentir mal. Que otra explicacion se le puede encontrar....jaja como que reta mi paciencia, reta para sacarme lo negativo, reta probar que con eso si sacare el ser una pesima persona (como él) reta muchas cosas. Y lo que solo encuentra es la nada...si realmente le importara un pepino ni siquiera estaria reaccionando asi. QUE HORROR.

Con mi exnovio seguimos siendo amigos no de salir, pero si de saludar eventualmente, y hay respeto y mucho cariño sincero. De hecho lo considero uno de mis mejores amigos. Solamente 2 veces me he enamorado en mi vida y mi exnovio es una.

Un saludo enorme, mis mejores deseos para ti, cuidate mucho!!! siempre hay que querernos y valorarnos.
Me despido porque ya no estare activa en este foro.
Quisas cuando si me toca conocer a otro virgo.

LOS (AS) QUIERO cheers

Invitado
Invitado

HOY ME VOY Y REGRESA TOPANGA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 11:14 pm

Pense que solo era Admin. equipo de trabajo para contestar mi correo de baja.
:-(
Cuanto me hubiera gustado que me escribiera durante ese tiempo. Pero bueno lo importante es que esta de regreso y que le podran aprender todas ustedes.

Que Dios te llene siempre de Bendiciones Topanga :-) "ojala que hubiera una como tu para cada signo". No es dependencia es ayuda y esa no se desprecia.

Ahora si bye! :-)

Invitado
Invitado

Uno para todos y todos para uno.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 12:29 am

Si quieres  me voy para que no te vayas... O mejor, podemos quedarnos las dos y hacer mejor jugo...  Si no le encuentras mayor sentido o provecho a quedarte es tu decisión y la entiendo... Al fin de cuentas, podrás regresar cuando quieras... Con tu nick o con otro, eso es lo de menos.. Lo importante es que seas tu, en cualquiera de tus formas.  

Hay una como yo para cada signo, hay una YOTAURO para tauro y para el mundo... Y hay mejores que nosotras...  Lo importante es cavar nunca dejar de cavar, o sino como se supone que encontraremos oro...   

Que sea la suerte tu compañera de viaje...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba